Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero sin duda la 3DS porque la verdad que la tecnologia 3D es impresionante, y mas llevada a una consola tan compacta... Sin duda 3DS!!!
me gusta mas la 3Ds porque es mas potetente ke la xl y una xl a estas alturas es quedarse atras ademas lo del 3d en la pantalla y las fotos tiene ke estar muy bien
La 3DS me gusta mas, por lo del 3D sin gafas
Prefiero la 3DS por tecnología.
A mi me gusta mas la 3Ds, por su tamaño y prestacion del 3D
A mi me gusta más la DSI XL, por el tamaño de la pantalla y porque los juegos 3D no funcionan a día de hoy con los cartuchos..

Un saludo,
prefiero la 3ds por el efecto 3d aun asi sigo esperando nuevos titulos
La Nintendo 3DS sin duda, si es nuevo, me gusta. :-)
Pues a mi me gusta ma la 3DS, la XL no me gusta anda, porque la veo demasiado grande para mi gusto esas pantallas, ademas de un trasto.
Prefiero la NUEVA consola Nintendo 3DS, porque puedo tener todo el catálogo de la DS más los juegos nuevos que saquen para la 3DS. También solo con poder jugar al Ocarina me decanto por la 3DS ;)

P.D. Me parece muy mal que en la web de playocio pongan a la 3DS como una mera revisión de la DS cuando es una consola nueva....
Para mi es mejor la DSi XL, porque lo mejor que tiene la 3DS (que también lo tiene la DSi XL) es la realidad aumentada. Prefiero tener más pantalla para jugar y no tener el 3D, que por cierto las veces que lo he probado he acabado matando al dragon de la tarjetita sin 3D, cuando tienes que darte la vuelta a la mesa para conseguir algun objetivo no se puede mantener la vista clavada en el punto central de la pantalla, y acaba molestando.
El problema: Que juegos con realidad aumentada van a aparecer a partir de ahora sobretodo para la 3DS y no creo que aparezcan demasiado en la DSi. Por lo tanto espero que me toque la 3DS y jugare encantado a todos los juegos (casi siempre con el 3D desactivado).
Saludos.
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Prefiero la 3DS por que es más completa y tiene 3D.
Me encantan los sorteos,deberian ser semanales!!
La 3ds me gusta mas por el hecho de un mejor hardware,la dsi xl se queda desfasada.
De momento, mejor la XL... me "mareo" con la 3DS. XDD

Cuando saquen una revisión de ls 3DS seguramente me la pille, tiene un buen catálogo de juegos.
Prefiero 3DS por su innovadora forma de jugar en 3D, es una pasada!! Es una pena que no se haya mantenido la pedazo de pantalla de NDS XL, pero bueno no se puede tener todo.

Saludos
Ya tengo la NDS Lite, así que la XL realmente no me aporta nada nuevo. La 3DS es una consola nueva, si no me toca en el concurso esperaré a una primera revisión y un catálogo más amplio para comprarme una.
La 3DS es más potente y mejor, pero tienen que salir mejores juegos que hagan merecer la pena la compra de esta consola.
Me quedo con la 3ds a la espera de un catalogo tan bueno como el de la ds.

Suerte a tod@s.
Esta claro que prefiero la N3DS. Es una consola mas potente que la DS normal y la pantalla 3D la hace diferente a cualquier consola hasta ahora. Le falta algo de catalogo, pero con el tiempo eso tiene facil solucion.
La 3DS. Es la prímera consola portatil en 3D. Desde un punto de vista de un coleccionista es interesante.
Segun gustos la dsi xl seria para gente que les venga mejor mas tamaño de pantalla, yo me quedo con la 3DS, que aunque para mi el 3D sea mas un capricho siempre los juegos seran de mas calidad por potencia, por la continuacion de sagas propias de nintendo que se ha demostrado que tienen exito, y por ideas originales que pueda segir aportando nintendo
He dicho :D
Ya solo por el hecho de mostrar imágenes en 3D, la 3DS barre a la XL, que no es otra cosa que una Lite (la cual ya no poseo) agrandada. Lo dicho, 3DS mayor novedad, y un aporte mucho mayor que el que puede dar una consola refritar cuyo único cambio es convertir una portátil pequeña, en una portátil grande (totlamente incongruente).

Un saludo!!!
La Nintendo 3Ds sin duda, por que ahora los juegos buenos y divertidos van a venir a esta consola, como por ejemplo los nuevos Marios (Kart y Mario Land), el Luigi Mansion 2, el Profesor Layton...
Ademas esta muy bien esto de las 3 dimensiones, es muy interesante. Saludos y mucha suerte a todos.
Pues claramente 3DS: Tiene todo el catalogo retrocompatible de NDS y además tiene todo lo nuevo como pantalla 3D, funciones on-line, street pass, camaras 3D, reproductor MP3 (el que haya podido escuchar un MP3 en la DSi que levante la mano), un navegador de internet MUY mejorado, emuladores oficiales, una tienda rapida... y para rematar unos gráficos que le dan sopas con honda a los de NDS.

Vamos, que no hay color, si lo que prefieres es una pantalla grande... pues comprate una tele!! [carcajad]

Un saludo!
[bye]
Gustarme me gusta más la DSi XL pero claro la 3DS es la nueva y la que va a tener los nuevos juegos... aparte del incremento en potencia gráfica.

Ojalá saquen pronto una 3DS XL
Pos me parece mas original una 3DS, aparte de que el efecto 3D no está mal :d
Mejor la 3DS claro, y evidentemente, por el 3D.
la 3DS ya que aporta algo nuevo a las portatiles
La nueva 3DS porque ofrece una nueva tecnologia con muchas mas posibilidades
Prefiero la 3DS por sus mejores gráficos, su stick analógico y sus 3D sin gafas, ademas de por ser retrocompatible con el catálogo de DS. Suerte a todos ;)
Sin lugar a duda la 3DS, y despues de la bajada de precio más todavia.
Si Miyamoto apuesta por 3DS, sólo por eso ya vale la pena tenerla. Mejor tecnología, 3D, la apuesta de futuro de Nintendo, un Smash Bros portátil, etc etc... Son demasiados los motivos, no acabaría la lista.
Prefiero la 3DS porque incluye todo lo que la DSIXL tiene, salvo el tamaño al que no veo como una virtud para ser una portatil y además incluye 3D y el zelda 3D. ¿Qué más se puede pedir?
Yo creo que no se pueden comparar ya que son de generaciones diferentes, pero me gusta más la 3DS, ya que puede ejecutar juegos de DS(y de 3DS), con todo lo que ello conlleva.

Un saludo
Por tamaño de pantalla he de reconocer que prefiero la XL ya que siempre he jugado a las portatiles en casa, para mi eso de portatil significa que me la puedo llevar a otra casa. Pero claro, por joystick, efecto 3D y ese pelin mas de hardware me quedaria con la 3DS si solo pudiese tener una de las dos, aunque ojo, no digo que sea excluyente el tener una u otra eh?
Sin duda.
Todo lo que sean avances tecnológicos de este calibre son bien recibidos.
La 3DS es una consola mas moderna y con mejores prestaciones que la XL, aparte de tener un tamaño reducido, por lo que le da mas significado a la palabra portátil.
Mejor la 3DS que es nueva, nueva tecnología, nuevas características (La DSi era más de lo mismo XD)

Mucha suerte a todos! ;)
Salu2
Personalmente prefiero la DSi XL; ¿Por qué? Por que la idea de una portátil con 3D sin gafas suena genial pero, a la hora de la verdad, creo que esta tecnología está aún muy verde visto que hay reportes masivos de que tras superar (aproximadamente) la media hora de juego se ha de desactivar el modo 3D ya que provoca mareos importantes.

Me parecerá genial que en un futuro todos los televisores sean 3D y podamos jugar a cualquier juego en 3D, pero esperaría a que esta tecnología esté más avanzada ya que tanto en consolas de sobremesa (PS3) como en portátiles (3Ds) la inmensa mayoría de gente se queja de mareos, dolores de cabeza y otros problemas al superar la "irrisoria" cifra de media hora de juego.

Salu2!
Ya dispongo de la nintendo DSi XL y la verdad es que también me gusta. Debo decir que yo no concibo una portátil tan grande, ya que para mi, la estaría trasportando continuamente; y probando en distintos comercios el 3D de la 3DS, creo que ha quedado bastante apañadito. Querría probar el Zelda en la 3DS la verdad.

Un saludo y mucha suerte a todos
Siempre mejor la nueva ¿no? XD

Ahora en serio, a pesar de la falta de juegos, la tecnologia 3D sin gafas de 3DS es muy interesante.
suerte para todos compañeros.

Para mí solo con el Zelda 3ds y la innovacion del 3D gana de calle la N3ds. Si hubieran hecho desde el principio la 3ds con el tamaño de la XL al mismo precio hubieran arrasado.
Creo que ese ha sido su fallo
En portátiles, siempre Nintendo y ahora me quedo con 3DS. Nunca decepcionan. De aquí a nada tendremos varias decenas de juegos interesantes para esta consola.
Las 3D sin gafas son las más interesantes, aunque cuesta un poco acostumbrarse.

Suerte a todos!
Sin duda prefiero 3DS, ahora han salido juegos como Ocarina of time un clásico de Zelda, y en la Ds XL tampoco busco
un tamaño grande, solo quiero que la consola sea practica y entretenida.

Espero llevarmela, suerte a todos los participantes :)
Pues la verdad es que nunca he tenido una Nintendo DS pero si he tenido la oportunidad de probar la 3DS y me gustó mucho.

Suerte a todos
Yo prefiero la 3DS ya que puedo jugar tanto a los juegos de esta misma como a los de su hermana pequeña la NDS.

Suerte a todos!!!
Prefiero la 3ds al ser la ultima consola de Nintendo, con un gran futuro por delante.
Me gusta más la 3DS que la DS XL por el simple hecho de que la 3DS es la portatil de nueva generación, con lo cual, se puede jugar tanto a los juegos de la DS como los de la 3DS.
Yo prefiero la 3DS porque sirve tanto para los juegos nuevos como para los juegos anteriores. Ademas el efecto 3D esta muy bien conseguido.

Saludos y suerte a todos para el sorteo.
2430 respuestas