Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Ahora que los precios estan a la par, me quedo con la 3DS, el unico punto en contra que tienen es la pantalla mas pequeña. Lo del 3D si no te gusta lo desactivas y listo.
La camara esta muy bien y los juegos tienen mejores graficos, no tienen nada que ver con NDS.
Prefiero la vieja por lo juegos y la pantallota!. XD

Suerte!.
Hola

Me gusta más la 3DS precisamente por el 3D.
Prefiero la vieja con el megapantallon, he estado viendo un 3DS y marea un poco, supongo que en el 3d estereoscopico (o como se diga) hay que acostumbrarse...

un saludet
Logicamente me quedo con 3DS , mejores gráficos , más potencia y por supuesto , el 3D.

Suerte! Saludos!
Para los que andamos algo cortos de pasta ahora mismo merece mas la pena la xl hasta que la 3ds tenga mejor catalogo. Aunque se rumorea una revision de 3ds con 2 sticks, asi que ahora mismo la XL gana en casi todos los aspectos.
Me quedo con la 3ds,ya tengo la nds lite y la DSi XL es mas de lo mismo con mas pantalla,la 3ds me llama mas por la novedad del 3d.
Saludos
Yo prefiero la Nintendo 3DS, aunque estoy ansioso por la Vita, simplemente por el tamaño. La XL es muy tosca paece un portatil.

a nivel de prestaciones me da igual una que otra.
Me quedo con la XL,porque el 3d me da un poco de mareo
Otro por aquí que prefiere la 3DS. Un nuevo hardware con una tecnología que aún está por explotar (el 3D sin necesidad de gafas) y con un potencial enorme por delante. La XL me parece algo totalmente innecesario, una DSi mas grande en un mercado en el que lo pequeño prima.
prefiero la 3DS principalmente por el analogico y porque es el futuro
un saludo y suerte
¡Capitán obvio al rescate!
Prefiero la 3DS, esto... ¿realmente hace falta explicarlo? XD
Aparte de que es la sucesora de la Nds, tiene mayor potencia, 3D, y demás... veo a la NDSi XL como una consola sin sentido... con menos aún que la Dsi.
¿Más grande? ¿Para qué? ¿No era una portátil? ¿Novedades respecto a Dsi?
Creo que he dejado claro si me gusta más la 3DS o la NDSi XL XD
Pues yo me quedo con la 3DS, porque el 3D es como el cine pero en todos lados ;)
Me gusta más el diseño de la Nintendo DSi XL más que nada por el tamaño de las pantallas que hacen que los juegos se vean mucho mejor. Obviamente prefiero la tecnología de la Nintendo 3DS. Por lo tanto para mí lo perfecto sería poder disfrutar de los juegos de la 3DS, como el Zelda Ocarina of Time, en las pantallas de la DSi XL. :p
3DS, porque la dsi XL me parece un insulto, una revision o dos vale, pero hacer una "portatil" gigante... :-|
Prefiero la 3DS simplemente por las mejoras de prestaciones, pero el 3D no me interesa nada.
Mejor la 3DS, supongo que al ser modelo nuevo tendrá mejores características y gráficos, aparte del 3D claro
suerte a todos y prefiero la 3ds por la tecnologia 3d
3DS ya forma parte de la nueva generación de portatiles, con todo lo que ella conlleva, ahora bien, no es ni mucho menos comparable al catalogo que pueda tener la anterior DS
A mí me gusta mucho más la 3DS, por (lógicamente) la función de 3D, y porque antes de ésta Nintendo estaba sacando muchas consolas que no iban a ningún lado (DS XL, DSi, DSi XlL...)
Prefiero la 3DS, realmente es un paso más de innovación en las consolas portátiles, es una pasada.
En azul parece el agua de bora bora
Prefiero la 3DS por diversos motivos obvios. Más potencia, 3DS curioso, control mejorado, Futuro catalogo de juegos que seguro que la harán triunfar y por supuesto todo el catalogo de su predecesora compatible que eso es lo que la hace tan buena también a la anterior.

Un saludo.
No he usado ninguna de las 2 pero por novedad y por las 3D me imagino que sera mucho mejor la 3DS.

Saludos y suerte a todos
Yo pienso que depende de la persona y de sus gustos. Más o menos así:

DS XL: Para niños y para las personas que solo quieren una buena pantalla o solo una consola normal, no le importa la tecnología que lleve, solo la diversión

3DS: Para gente que quiere llegar a otra dimensión o provar una nueva experiencia.
La 3DS, ya que es más potente, además del añadido del 3D, y tiene disponible todo el catálogo de la DS original además del suyo propio (algo escaso por ahora). Aunque la DSi XL tiene sus ventajas, principalmente una pantalla y una duración de batería mucho mayor a las de la 3DS.
yo pienso que no puedes decir cual te gusta mas entre estas 2 consolas ya que con la 3ds puedes jugar a los juegos de la ds y con la ds normal a los de la 3ds no
la respuesta logica es que la que mas te gusta es la 3ds
no la he probado ni nada pero simplemente por logica pienso que la 3ds es mejor por lo que he comentado antes
lo unico en lo que puede variar la respuesta es en que te guste mas la forma de las mismas
La 3DS es mejor que la otra. Sobre todo por la diferencia que supone el 3D. La otra tiene poca novedad...
Prefiero una Nintendo 3DS ya que su hardware es mas avanzado, ademas de ser retrocompatible con DSi XL, tampoco echaría de menos una pantalla mas grande (por ahora voy bien de la vista [chulito] )

Un Saludo y Suerte a todos.
La nueva 3Ds no la he tenido en mis manos, pero despues de leer varias reviews yo diria que es bastante mejor que la DSi XL (esta si la tuve en mis manos y eche unos vicios con ella). El por que es sencillo, la nueva 3DS trae una mejor tecnologia (el tema del analogico, el 3D, mas potencia, etc...) la DSi XL es sencillamente mas grande (demasiado para mi gusto en una portable) y tiene menos potencia.

Bueno, saludos y suerte a todos.
No tengo 3ds pero me imagino que sera mejor que la dsi xl por ser mas moderna.
me gusta mas la 3ds por el efecto 3d y tener mas potencia...

Salu2
me gusta mas la 3ds, la xl no me gusta porque es muy grande
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo me quedo con la xl, para jugar en 3d ya tengo a mi mujer XD
La 3ds ya que aparte de incluir el 3D autoestereoscópico,donde puedes crear videos y reproducir fotos en 3d,tienen mejores microprosesadores y memorias,suerte,saludos.
La 3DS de largo, solo por la mayor potencia que tiene ya vale la pena, la XL solo tiene una pantalla grande, pero por dentro sigue siendo la débil DS.
Prefiero la nintendo 3DS sobre la Dsi XL ya que posee nueva tecnologia como es el espacio tridimensional.
3ds por su innovadora pantalla 3d sin gafas, mayor poténcia y por sus juegos mas "hardcore" a parte de ser la más nueva y por tanto quedarle "toda la vida por delante". La dsi XL es una ds pero como su nombre indica, más grande lo cual poco innova con respecto a las otras ds que ya tienen sus añitos. También veo a la dsi XL demasiado grande y aparatosa para mi gusto.

saludos y suerte a todos.
Pues lógicamente prefiero la 3Ds por su potencia y por el 3D
Lo cierto es que a mis hijos les encanta la nueva N. 3DS y si no consigo ganar tendré que comprarsela porque ya la han provado con sus amigos.
A mí me hace más gracia la 3DS por la pantalla de 3D, el mando analógico y el tamaño. Pq la XL para mi gusto no es muy cómoda para llevarla en el bolsillo, aunque las pantallas que tiene son de agradecer.
Lógicamente prefiero la N3DS, no puedo imaginarme cuando salga homebrew para esta consola, jejeje.
A mi me parece más novedosa la 3DS, por su efecto 3D
Me gusta mas la 3ds, aparte de por el tamaño, por la nueva tecnologia 3d, ya que la anterior dsi XL tampoco aportaba nada nuevo.
Un saludo
el 3D no lo aguantas media hora, asi que para jugar sin 3d es mejor en una pantalla mas grande.
A mi me gusta más la 3ds obviamente por el 3d y porque ahora mismo es para la que sacan la mayor parte de los juegos y lo mejor que tiene es que si no te gusta el 3d pues coges lo quitas y a seguir, vamos, que dentro de que son parecidas me parece más completa esta.

Un saludo!!
yo prefiero la 3ds es mas potente y moderna graficamente, aunque de diseño sean muy similares
yo la verdad tenia una ds normal que cambie por una DSi XL al principio bien luego considero que es demasiado tocha asisque salio una oferta en game que entregando la vieja y dos juegos que tenian ellos en una lista se te quedaba en na y vendiendo otros juegos viejos pues casi que me salio gratis y la verdad es que esta de lujo el 3d es algo que al principio te molesta pero te engancha y luego juegas a juegos normales y notas que te falta algo te engancha de verdad prefiero la 3ds con diferencia
Sinceramente, prefiero la DSi XL a una consola inacabada como se ha demostrado que es la nintendo 3DS, aunque si es regalada, una consola inacabada me vale [360º] .
2430 respuestas