Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola portátil Nintendo 3DS de color azul, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto de la consola en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo si les gusta más la nueva 3DS o la DSi XL (y por qué).

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario kaski.
Prefiero la 3DS por motivos obvios. Más potencia y un muy buen analógico son lo mejor de la consola. Cuando lleguen los títulos nuevos de Nintendo van a explotar las ventas.
Ya dispongo de la nintendo DSi XL y la verdad es que también me gusta. Debo decir que yo no concibo una portátil tan grande, ya que para mi, la estaría trasportando continuamente; y probando en distintos comercios el 3D de la 3DS, creo que ha quedado bastante apañadito. Querría probar el Zelda en la 3DS la verdad.

Un saludo y mucha suerte a todos
La 3DS sin lugar a dudas, por sus características nuevas. La XL apenas traía novedades, era una sacaperras. ¿Pantalla un pelín más grande? Oh wait. Lo dicho, aunque el catálogo de momento sea escaso (sus buenos juegos tiene, todo hay que decirlo), la veo más consola que la XL, que no es sino una simple actualización.
Prefiero la 3DS ya que aparte de ser mejor maquina debo de ser de los raros que no les molesta nada ver imágenes en 3D [toctoc]
Mucho mejor la 3DS, es tecnología nueva y es la consola con la que Nintendo seguirá sacando juegos. La DSiXL no debería haber salido siquiera. Hoy en día solo merecería la pena tenerla si no hubiera tenido ya una ndslite.

Suerte a todos
Prefiero la 3DS porque me da todo lo que me da la DSi XL y más. Tengo las dos, y en casa juego con la XL porque las pantallas son mas grandes y a la calle me llevo la 3ds, por tamaño y prestaciones.
Me encanta la 3DS, es la novedad y el efecto 3d me gusta. Por ahora es la mejor a la espera de la vita
Pues la 3DS, por que no he tenido ninguna DS y la 3DS es mas completa, mas bonita ( :p ) tiene mas potencia, 3D, mas juegos, etc.
La Nintendo 3DS la prefiero sobre la DSi XL mas que nada por el mero hecho de que innova con respecto a la DSi, que solo es una DS pero en grande.

Saludo y suerte a todos.
Mi elección es la 3DS, pero lógicamente la DSiXL está destina a mi entender a un público un poco mas adulto.
Prefiero la 3DS a la DSi XL dado el tamaño más compacto y cómodo, y la calidad de los juegos de la nueva portátil -técnicamente más avanzados-; aunque espero revisiones en una mayor variedad de colores de la 3DS. Suerte a todos en este nuevo concurso.
Prefiero la DSi XL por el catálogo de juegos, a ver si empiezan a salir buenos juegos para 3DS =)
Pues a mí me gusta más la 3DS porque aparte de ser 3D, no necesita gafas, tiene más cosas para aprovechar el 3D y ya que me compro una consola, me pillo una 3D!
Me quedo con la 3DS porque es más potente técnicamente y lo poco que he podido ver en 3D la verdad que me ha gustado bastante.
Suerte a todos
Me quedo con la 3DS por potencia, innovación y por el hecho de que considero que una portátil debe ser, de hecho, portátil. La XL es demasiado grande para mi gusto. Espero también que los distinto studios saquen buen provecho de la 3DS y que su catálogo sea aun mejor que el de su predecesora. Suerte a todos!
Prefiero la 3ds aparte de por tener mayores prestaciones por el joystick que trae
La Nintendo 3DS, simplemente por tamaño, potencia, stick analógico, efecto 3D realmente guapo y un catálogo bastante bonito que queda aún por llegar [sonrisa]
Sin duda la 3DS al ser superior i tener mas prestaciones ademas del 3D, la DSXL es buena consola tambien pero ya es hora de renovarse.
Suerte a todos.
Aver, me imagino que como a muchos, no se puede comparar mucho la 3ds con la dsi xl, evidentamente prefiero la 3ds, la he probado y aunque su abanico de buenos juegos aun es escaso, no hay duda de que puede llegar a ser una gran consola. Y lo digo como feliz poseedor de una ds lite desde hace MUCHOS años. Estoy deseando poderla guardar por tener la 3ds!
me decanto por la nueva portatil de nintendo por su efecto 3d y por que es mas potente , Aunque sus antecesoras son tambien muy buenas consolas y me an hecho pasar buenos ratos
No me gustan mucho las 3D en los juegos y prefiero una pantalla más grande así que mi voto va para la DSi XL.
ahora mismo la dsi por el catalogo pero esta claro que mas tarde cuando saquen los juegos insignia me quedare con la 3ds, mas nueva y mas potente
Me decanto por la 3Ds ya que el 3d sin gafas es una pasada.
Prefiero ver el juego algo más grande (NDS XL) que no en 3D (N3DS), y más después de ver el pobre resultado que da la 3DS en ese sentido. En gráficos ha mejorado mucho, pero las 3D dejan bastante que desear...
La 3DS por supuesto ya que ademas de los juegos de nintendo DS se pueden jugar a los juegos que son compatibles con el 3D y eso de jugar al Zelda en 3D tiene que ser una pasada.

Saludos y suerte a todos
A mi me gusta más la DS XL por la simple razon de es la unica que he probado, la 3DS me imagino que será mejor que la XL por el tema de ver las cosas con anchura, altura y profundidad. Pero como nunca la he probado no puedo decir que es mejor...
Un saludo!
La Nintendo 3DS la prefiero sobre la DSi XL mas que nada por el mero hecho de que innova con respecto a la DSi, que solo es una DS pero en grande.

Saludo y suerte a todos.
A mi la 3DS no me acaba de convencer hay que fijar mucho la vista al menos yo, prefiero la DSi XL
Un saludo y suerte a todos
Me gusta mas la 3DS porque es mas potente y por los efectos 3D

Un saludo
Preferir prefiero la 3DS. ¿Por qué? Pues:
-Tiene 3D
-Más potencia
-Un Stick Analógico
-Y sobre todo, porque acepta los juegos de la DS XD
Prefiero la DSi XL, no acabo de acostumbrarme al 3D.

Saludos
Me quedo con la 3DS de lejos, la XL nunca me gustó y para eso ya tengo la DS lite.
Como portatil me gusta más la 3ds por potencia y características, pero el 3d aún no me termina de convencer. Tendría que probarlo más a fondo porque lo poco que he visto me parece que termina cansando la vista.

salu2.
Mucho mejor la 3DS, tecnología nueva y es la consola con la que Nintendo seguirá sacando juegos nuevos.
Está claro que elijo la 3DS no solo porque en cuanto a características físicas es más potente que la DSi XL sino porque en breve tendrá un buen catálogo de videojuegos, cosa que con la DS actual debido ya al tiempo del sistema y a los continuos avances en cuanto a videojuegos se refiere puede verse limitada su capacidad.
Nintendo 3DS sin duda. Gráficamente mucho mejor y con un futuro catalogo muy prometedor.

Saludos y suerte.
Prefiero la DSiXL, el 3D no me ha parecido grancosa, y las pantallas de la grandota me encantan.
Prefiero la Nintendo 3DS porque ejecuta los juegos de la DS, tiene más potencia que la DSi XL, también tiene 3D aunque no me termine de convencer.

Saludos
Pues yo en realidad prefiero la XL por el tamaño de las pantallas, ya que el 3D de esta consola me marea. Pero si es gratis bienvenida sea jajajaja. Suerte a to2!
Obviamente el 3D es el gran atractivo a dio de hoy de las consolas por eso prefiero la 3DS.
Joer, qué pregunta... xDDD
Me gusta más la 3DS porque es el nuevo modelo, tiene 3D, es retrocompatible con los juegos de DS y tendrá un buen catálogo propio.
En cualquier caso sigo prefiriendo mi DSLite, o en su caso una DSi, al la XL. Más que nada porque es poco portátil...
Pues prefiero la 3DS pero solo por potencia porque las 3Ds no me atraen demasiado, pero los juegos si :p
La 3DS, aunque aun no tiene un catalogo tan impresionante como la DS, supongo que con el tiempo empezaran a sacar juegos, aunque de momento se pueden usar los de DS, o al menos me conformo con nuevos Phoenix Wright [carcajad]
Prefiero 3DS dado que tiene muchísima más proyección de futuro: los nuevos juegos saldrán para 3DS y no para DSXL.

Por otro lado, considero el 3D el futuro de los videojuegos, siendo 3DS algo muy novedoso en este ámbito (3D sin gafas en una portátil)

Un saludo
Me quedo con la 3ds,ese efecto me gusta bastante.Suerte a todos
Mucho mejor la 3DS, es tecnología nueva y es la consola con la que Nintendo seguirá sacando juegos.


suerte a todos
Prefiero la 3DS, me parece una portátil muy interesante. Su efecto 3D sin necesidad de gafas le da un plus que ya querrían otras portátiles.
2430 respuestas
1, 2, 3, 4, 549