Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
parece cómodo, el cambio de marchas bien cerquita del volante me parece un acierto. Ha de ser un lujazo con el forza
Tiene una pinta genial, si funciona igual que se ve envidio a quien lo tenga
a simple vista sin haberlo probado y esperando probarlo jeje creo que tiene mejores acabados que el antiguo volante de microsoft y el precio que tiene no creo que sea un impedimento para decantarse por el un saludo
Buen volante a un precio competitivo.

Salu2
La verda es que tiene muy buena pinta.
Tiene buena pinta, pero no creo que llegue al nivel del volante oficial de microsoft
Haber si eata vez hay suerte.
Mucha suerte a todos, me parece un volante imprescindible para jugar a cualquier buen simulador de conducción o juegos arcades, saludos [bye]
pues que me va a parecer, una pasada.

Lastima que esta agotado, supongo repondran
Para no ser oficial, el volante está genial.
Tiene buena pinta para ese precio, producto a tener en cuenta!
pues la verdad que no tiene mala pinta.
merece la pena, es mucho mejor que el otro más barato.
¡suerte!
Debe ser una pasada el reto de aprender a pilotar el F1 2010 con todas las ayudas desactuvadas y un volante como este. Me muero de ganas.
Me parece un buen volante, perfecto para mis juegos de conducción. aunque le echaría en falta el force feedback que llevaba el anterior modelo oficial de microsoft.
Tiene un diseño espectacular. Me ha sorprendido la base de los pedales, no tiene la forma y diseño estandar de la mayoria de este tipo de accesorios.

Por cierto, su disponiblidad esta agotada.
Pues tiene pinta de ser una pasado el volante este y darte una sensacion de realismo total al juego. Espero que me toque para asi hacer un analisis mejor jejej
Tiene una pinta este volanteee para el F1
Esta bastante guapo.

Parece más ligero y más preciso que el original.
Precio muy competitivo, una buena opcion.
tiene muy buena pinta, parece de bastante calidad
moderno pero le queda para estar a la altura de un g27.
Tiene buena pinta el volante, el último que tuve fue para la ps2 para jugar al F1 2006 creo. Qué tiempos!

Saludos y suerte
Me parece un poco soso y caro sin cambio manual y sin embrague ademas a simple vista parece frágil por tener componentes plásticos aunque lo bueno es que es Wireless.
Tremendo! cuando vi el producto ahora por el concurso pensaba que era el típico mando de los juegos de coches pero viéndolo en detalle en la tienda brrrrrrrr es un must have! para cualquier que le gusten los juegos de conducción!
Un gran complemento para el Forza o el F1, tiene muy buena pinta.
Creo que, aún teniendo agarres en los pedales para evitar que resbalen con los aceleraron y demás, los que tenemos alfombra en el suelo podemos acabar quedándonos sin los pedales porque aún no resbalando estos hacen resbalar a la alfombra. Por eso, creo que una unión de cualquier forma entre los pedales y el teclado, siendo tan discreta como una barra o tan voluminosa como un asiento, facilitarían el juego y evitarían problemas.
El volante es un accesorio indispensable para cualquier amante de los juegos de conducción. El volante que han fabricado los chicos de Madcatz tiene muy buena pinta. Suerte a todos.
A pesar de no tener Xbox,me parece que el volante tiene buena pinta,las marchas pintan muy bien
¡Participando!
Pues no puedo opinar sobre dicho producto ya que no lo tengo, pero este tipo de accesorios son imprescindibles para los amantes de los juegos de velocidad.

Un saludo ;)
Producto de calidad a buen precio , indispensable para el Forza!! Suerte a todos.
Deseando probarlo con el nuevo Forza
Sería interesante que mejoraran la compaibilidad en PC, dolería menos el gasto si sirve para dos plataformas :D
Ideal para Forza 4 (cuando llegue) y para ahora con Dirt3 :) Ojala me toque!!!
La primera impresión ha sido muy buena, parece robusto y duradero.
Los volantes son estupendos para aumentar la inmersión, la pega es encontrar un sitio donde ponerlos.
Si te gustan los juegos de coches esta bien pero si no me parece muy caro para un jugador casual
Por sus características seguro que será un volante ideal para el Forza 4, y por el resto de productos de la marca no estará mal.
menudo pedazo de volante , tiene que ser una gozada quemar ruada con un volante asi y mucho mas si nos toca por la jeta. Suerte
Tiene buena pinta, a ver para cuando salga el F1, igual......
Gran volante, lo he probao en casa de un amigo y va de lujo! Un saludo a todos/as
Nada mejor para Forza Motorsport 3 la verdad XD
no puedo dar ninguna opinion de este articulo por que no lo he probado,creo que sera bueno. suerte.
Impresindible para el forza!! suerte a todos!
Realmente bueno para los juegos de conducción, espero que me llegue antes que el forza, un saludo.
buen volante¡¡ aver si toca seria bueno para el forza 4¡¡ suerte
Parece justo lo necesario para los juegos de coches!!!!
Se ve bastante robusto, tiene bastantes detalles el mando.
Todo lo que me compré de Madcatz me ha salido muy bueno, no tengo ninguna pega de esta casa.

para aquél que sea aficionado a los juegos de coches no debería perderse esta oportunidad
Accesorio indispensable ademas de bastante completo con la comodidad de poder colocarlo sin cables. Todo el placer del juego en tus manos, ya seas diestro o zurdo XD puesto la posibilidad de cambiar de lugar las marchas. un saludo ^^
1295 respuestas