Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Tiene muy buena pinta, aunque el force feedback algunos gusta y a otros no no tiene porque ser peor no llevarlo [chulito] ...
Este volante vendria perfecto para el forza por ejemplo aumentaria la experiencia con el juego me parece una compra acertada para el que juegue bastante a titulos de conduccion.
Parece un buen sustituto para el volante oficial que al parecer ya está agotado, aunque para mi opinión le habría añadido un pedal de embrague, y si se confirma que no lleva FF sería un gran punto flaco. Con la llegada del nuevo Forza será un accesorio imprescindible sin duda.
El volante es un a pasada pero si viniera con un kit para montar, como una silla para colocarlo, seria genial, a mi lo que me tira p'atras de los volantes es que en el sofa no es comodo de usarlo y tarerte una mesa es un poco palo, si viniera con eso y plegable a un precio poco superior de lo que vale ya me lo pillaba fijo.
Volante genial, lo he probado,donde más se destaca en adaptación de la suavidad cuando juegas y otro punto a favor que es wireless, así evitando cables.

Saludos.
La verdad que tiene muy buena pinta, no lo he probado pero seguro que es mejor que el volante ese de Mocosfost, que ni siquiera es un circulo, es una U, y suerte a todos!
Me parece muy cómodo el hecho de que sea wireless, te evita el engorro de los cables permitiendo más libertad para colocarlo.
A poco que te gusten los juegos de conducción, es una opción muy recomendable. Me gusta especialmente la doble opción de montaje que incluye.
Es lo que todo aficionado a los juegos de conducción debe tener para disfrutar como es debido.
Parece robusto y tiene pedales y cambio de marchas. El diseño es bonito y tiene buen precio.
Me gusta
Cosas que me gustan del volante:

- Diseño, es bonito.
- Posibilidad de montarlo en un cockpit o en las piernas.
- Inalámbrico.
- Cambio de marchas, se puede poner a la derecha o a la izquierda.

Lo que no me gusta:

- Ausencia de force feedback o sucedaneo.
- Los materiales parecen demasiado "plastiqueros". Esperaré algún análisis, para ver que calidad tiene internamente. Por que el oficial de Ms, es casi todo plástico... incluído engranajes y rodamientos.
- Que no sea multiplataforma. Por lo menos podría ser para X360 y PC. No sé si Madcatz tiene pensado sacar drivers para algún S.O.
- Lo que menos me gusta, el precio. Creo que siendo un volante "de iniciación" y con los puntos antes mencionados, para mi su precio ideal sería máximo 90€.

Conclusión: parece un volante resultón y para el que no pueda permitirse un Fanatec, será una opción muy interesante. A pesar de ser un pelín caro, en mi opinión.

PD: suerte :)
Parece rígido y bastante bien terminado. Y lo de adaptar el cambio de marchas a izquierda o derecha está muy bien para los zurdos
Ya tuve un volante para pc, el force feedback wheel y era una pasada. No me quiero imaginar como sera este para mi consola favorita :). Gracias Playocioo
Aparentemente, es muy robusto y tiene una pinta espectacular.
P.D: gracias por el sorteo.
Tiene muy buena pinta, lo de wireless es un puntazo y que sea compatible imprescindible no como otros... Si toca cae el Formula 1 2011 por playOcio segurísimo. [sonrisa] Suerte a todos!!!!
no se como ira, pero desde luego es imprescindible para disfrutar al máximo de los juegos de conducción
He podido probarlo y el anclaje para mesa es muy estrecho y le falta poder poner algo a los pedales para fijarlos, ademas la posicion de la palanca de cambio no es adecuada, esta hechada hacia adelante. Por otro lado, la sensacion al manejarlo es fabulosa con unos materiales muy buenos, hecho de menos que no venga con un adaptador de corriente para no comer pilas.
Excelente para compartirlo con el próximo Forza 4!
Tiene muy buena pinta, pero no puedo dar ninguna impresion por que no los he probado... si me toca lo probare bastante y daria una buena opinion fundada.
no lo he utilizado, pero estéticamente se ve muy bueno.. ojala lo gane y hago un Review :P
Saludos y Suerte!!
otro volante mas, el único bueno es el fanatec, pero se va mucho de precio
Hace ya varios años que no pruebo ningún volante pero sin duda tiene una pinta excelente, es el complemento ideal para el F1 2011.

El sorteo viene que ni pintado, a ver si tengo la inmensa suerte de que me toque y puedo volver a disfrutar de un juego de F1, que hace ya ni se sabe que no me subo a un monoplaza XD

Mucha suerte a todos pero que me toque a mí [poraki]

[beer]
Tiene buena pinta, además ahora es un momento perfecto para adquirirlo y para dentro de poco disfrutar de Forza 4 al máximo.
Buen volante para usarlo en el proximo forza!
Buena alternativa al volante oficial aunque esteticamente me parece menos agraciado
Listo, votado, suerte a mi para todos!!!
Tengo ganas de saber como se juega con eso, a ver si me toca y puedo probarlo ^^

Suerte a todos!
La mejor alternativa para el volante oficial.
Yo creo que los pedales de este volante son mucho mejores que el del oficial, que no fija en el suelo ni a la de 3.
Debe ser una gozada jugar al Forza con este volante, y con los que vienen este año como Forza 4 o F1 2011 debe ser una experiencia brutal!

Suerte chic@s!
La verdad es que tiene muy buena pinta el volante, sobre todo esos pedales tienen muy buena pinta :)
Quiero jugar a un juego de conduccion como dios manda¡¡ xD
Suerte a todos y gracias [bad]
La verdad, no lo he probado, pero cualquier periferico que no presente cables, es todo un acierto.
Indispensable para el Forza!

Suerte!
No tiene mala pinta, aunque el primer volante oficial de microsoft, dejo el listin alto.
Me parece un precio correcto
Tiene una pinta muy jefa.
Hola
Suerte a todos , eso lo primero.Lo segundo,yo creo que esta bien de precio,y para los mas "frikys" pues es una herramienta,ya que siente mas la emocion de los juegos de conduccion.

Saludos
Gracias
Pues este volante tiene muy buen aspecto y acabado.
Quedaría genial en mi sala, y quizás disminuyan las duricias de mis dedos [angelito]

¿Funcionará con Blur?
EL volante tiene que ser una pasada, por lo menos la pinta la tiene, suerte a todos!!!
Yo creo que con este volante debes sentir una realidad en los juegos de conduccion bastante grande, suerte a tod@s
un gran volante con buenisimas prestaciones a precio muy tentador,para todo fan de juegos de coches es una gran eleccion!
Suerte a todos en especial al usuario dicsi jaja

En cuanto al volante me gusta su diseño XD , con suerte lo verificare en directo
Hola, suerte a todos.
Nunca he probado este volante, pero si ahora es el volante oficial, por algo será.
En la web aparece agotado, como el resto de volantes, y como el resto de webs. Siempre aparecen agotados los volantes para la XBOX-360.

Alea iacta est.
Compra obligada, buena suerte a todos, sds.
No he probado nunca los volantes en juegos de carreras pero me imagino que mejora con nota la jugabilidad y el disfrute en estos juegos !

Un saludo ;)
1295 respuestas