Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

153, 54, 55, 56, 57
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Yo que no vea en la web, pondría discos duros portátiles, para poder usarlos con determinadas consolas. Y para PS3 también los vendería en packs junto a los dispositivos usb...
Suerte a todo el mundo!
yo añadiria mas merchandising
podrian tener los nuevos productos que van a salir para flashear la xbox 360
Me gustaria que hubiera mucho material vintage.


saludos
Que tal algo mas de merchandising., y de paso , alguna edicion coleccionista mas de las que ya hay. :d


Suerte a todos. :D
Me gustaria que hubieran figuras y demás merchandising :) .
Debería haber discos duros, y más material multimedia, como reproductores hd ...
Suerte
La tienda tiene de todo para los consoleros, pero echo de menos una cosa very important!!!!, La seccion para nuestro PC!!!!No hay!!!!Yo le doy mucho a mi X360 y a mi Wii, pero machaco mucho mi PC, y la verdad es que en mi ciudad no hay unos precios muy competitivos (Nada mejor dicho).

Un saludo
consolas retroo seria una buena opcion
Discos duros portátiles para el uso con diferentes consolas.

Últimamente se están usando mucho.
Yo si feura playocio ofreceria reparaciones de consolas. Podría ser muy útil para usuarios con las máquinas estropeadas!
Suerte a todos, gracias playocio y eol por estos concuersos :)
Suerte a todos.
Se podria poner una sección dedicada a los kits de electronica en relación a la programación por hardware de viejos sistemas.
Sección de mini portátiles como dingoo o wiz.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sección PC pol favol!!

Suerte :)
Podrías vender el pack de consola Xbox 360 de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3. Suerte!
Ya lo habrán dicho mil veces, pero una sección de merchandising (figuras, cómics, pósters, camisetas, chapas y demás) estaría muy bien.
discos duros de 3,5", suerte!
Yo sugiero una seccion de merchan con figuras
Merchandising, figuras de nuestros juegos favoritos!!!, suerte a todos!
Suerte!

Yo pediría merchandising japones.., me gustan mucho las fricadas, pero en España es escaso lo que se puede comprar si no es en tiendas especializadas de madrid o barcelona...
Figuras de coleccionismo, ampliacion del catalogo y material para consolas retro, dificil de encontrar para poder arreglar las que ya tienen su tiempo.
[bye]
todo tipo de material para consolas clasicas, desde la atari pong a la dreamcast/saturn
Ya que tienen juegos estaría bien que actualizaran los precios de vez en cuando, porque los de ps3 están mas caros que en cualquier otro tienda....
merchandising japones sin duda, ese frikismo!!!
Votado!

Estaría muy bien material retro, aunque se que es dificil de obtener xD
Juegos de Game-cube estaría bien :D
pues soy nuevo pero he seguido la comu desde ya hace tiempo y estaria bien si pusieran a la venta tarjetas de prepago de psn o microsoft points wii points
y una pregunta.
en estos concursos pueden participar gente de mexico o solo los de sus pais?
Yo pienso que una seccion retro estaría genial en cualquier pagina, y más en playocio
Suerte a todos! Pero los que tengáis consola, dejad los premios para los más necesitados que no tenemos xDD

Respecto a la posible sugerencia para ampliar vuestro catálogo, pienso que en apartado "Inicio » Otros » Chips USB Desarrollo" podíais agregar un USB Jailbreak PS3 con el software correspondiente para poder emular aplicaciones caseras o homebrew's algo más económico, 19,95€ estaría bien, y facilitar así su uso, puesto que muchos compradores de estos famosos usb's, no saben con certeza que es lo que tienen que hacer y recurren con suerte a amigos/familiares/conocidos más instroducidos en el tema (soy uno de ellos).

Un saludo ;)
Falta la reserva de la 3DS, ¿no?
Voto por incluir las secciones que en muchas otras tinedas de este mismo tipo se encuentran, y en playocio no: PC (Principalmente perifericos de juego) y Merchandising (Figuras y demas)

Bye
Suerte a tod@s!

Sugerencia: Venta de Tarjetas de Ms Points.

Un saludo.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario rubenfes.
2849 respuestas
153, 54, 55, 56, 57