Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

152, 53, 54, 55, 56, 57
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Mucha suerte, pues yo apostaría por pack de juegos, estilo un pack de juegos clásicos de Xbox 360, no sé, sería interesante.
Yo sugeriría sticks para los juegos de lucha que ultimamente salen muchos a la venta y se venderían bien.
Estaría bien un apartado de clásicos de mega drive, etc, como street of rage, altered beast...puff que viciadas!!
Otro para el concurso. Suerte ^^
productos para pc tipo volantes pads etc....
Estaría bien una sección "retro", en la que se ofreciesen productos que ya tienen sus años. Estén precintados o no.
Es de suponer que la mayoría de productos serían de segunda mano, pero estaría bien poderse hacer con alguna cosa de consolas tipo SNES, Megradrive o GameGear.
No estaría mal algunos soportes para kinect (para las tv lcd) ya que no se encuentran casi por ningún lado.
Suerte a todos

Un saludo
Algo que me gustaría ver en PlayOcio sería merchandising del tipo de figuritas de personajes de videojuegos, llaveros, posters, artbooks, etc.

Y la discografía de Alejandro Sanz...xD
Me parece q hace falta la venta de varios discos duros de diferentes tamaños los cuales incluyan backups de ps3 y de otras consolas ya q seria de mucha utilidad y de gran venta en la pagina yo seria uno de los tantos miles q lo comprase de inmediato!!!! espero ganar esta vez suerte a todos!!!
Suerte a todos!

Faltan peluches de videojuegos!
Gracias

Sobre a la pregunta pues diria que le falta algunos componentes de reparacion para las ps3 slims como la fuente de alimentacion que se me averio no hace muncho y no esta/ba en su catalogo

Saludos y suerte
Figuras, chapitas, camisteas, posters, todo ello de las distintas sagas de videojuegos. Si por mí fuese, sobretodo de Nintendo :P
pienso que lo que les hace falta es mas simuladores como para juegos de carreras por que vi algunos para juegos de disparos y que pongan mas accesorios para las consolas de sony espero que le sirva mi sugerencia gracias haaa y me gustaria mucho ganarme ese premio por favor para que se venga para mexico auque sea la primera y ultima vez que un mexicano gana en su sorteo
Yo añadiría más merchandising de las diferentes sagas de juegos, en mi caso, de Playstation.

P.d: Entendamos por " Merchandising " camisetas, accesorios, libros, etc.. etc..

Suertee !
Suerte a todos, como nota aparte creo que unos productos que le vendrían muy bien a la tienda sería la gama de Fightstick y fight pad de Madcatz.

Imagen
Me gustaría que incluyeran merchandising y gastos de envío gratis para pedidos superiores a X euros.
Suerte!

Acessorias para 3DS no estarían nada mal.
Suerte a todos, y a ver si nos montan una sección de "Merchandaising".
Figuras y merchandising de los videojuegos. Tambien estaría bien los comic y libros de juegos que ahora está tan de moda hacer.

Suerte!!
otro torneo mas k pruebo aver ke.. jaja suerte a todos ;)
El catálogo de juegos de la 360 lo veo escaso. No están, por ejemplo, el fable 3, crysis 2 y dead space 2.

Y también estaría bien que vendiesen algún pack de consola con juego sin el kinect o el ps move.

.
El catálogo de juegos es algo escaso. Y también incluiría la posibilidad de comprar o vender juegos de segunda mano.

un saludin!
estan pobres los juegos en el catalogo :/

Suerte a todos :)
Lo que no se haya dicho ya... xD propongo una seccion para vender juegos de segunda mano y mas material "exclusivo" guias, ed. coleccionistas.
Mucha suerte a todos, pues pondria cosas del tipo que no vayan a llegar a España por ejemplo el mando del Marvel Vs Capcom 3, cosas de ese tipo.

Imagen
Libros sobre videojuegos, no solo novelas sino cosas sobre su historia y tal estarían muy bien.

Un saludo y suerte a todos.
Hola!

Pienso que podrian incluir una sección donde vendieran consolas alternativas tipo GP2x,GPWizz o las nuevas versiones que han salido de la megadrive o la master sistem.

Un saludo y suerte a todos!
A ver si toca ya.
Aunque la página está lo suficientemente completa, yo añadiría quizás más juegos en lo referente a la Xbox 360
Algo que podria incluirse seria:
Kit de conectividad para las diferentes consolas, ademas seria bueno que ofrecieran
una variedad de juegos, y su respectiva magazine para estar al tanto de todo lo que
respecta al mundo de los GAMERS :) [poraki] [666]
Deberían poner alguna seccion de accesorios "jugones" para usuarios de moviles con pantallas tactiles: crucetas adhesivas de goma, adaptador a la forma de mando para el movil, protectores de pantalla, etc.
Mucha suerte a todos, yo pondria una sección de peluches relacionados con los videojuegos.
A ver si me toca.

Creo, que deberían vender discos duros de 2`5" de menos capacidad, para utilizarlos a modo de "pen drive" sin tener que gastarse 60€ en uno de 500gb
Venga, votado. Y ya por descarte deberia de tocarme algun sorteo XD

Respecto a las sugerencias.Me inclino por añadir merchandising tipo peluches,camisetas,poster,etc... :)
Espero que esta sea la mía :)
A mi me parece muy completo el catálogo, desde mi punto de vista no creo que necesite algo mas.
Pues veo el catálogo completísimo, lo que no he llegado a ver es ningún mando de conducción de logitech.
Suerte a todos!
Bueno, la página está genial pero hecho de menos un apartada retro con material original (productos de segunda mano testeados) [ginyo]
Al catálogo le falta la NINTENDO 3DS, que en otros sitios ya se puede realizar una reserva.

// SalU2
Hola, a mi me gustaría un catálogo más amplio de juegos y que también vendieran auriculares con sonido envolvente.
estaria bien que pusieran de nuevo a la venta las consolas de los años 90. no estaria mal echarse unas partiditas a la nintendo nes.
saludos y suerte
Pues un poquito de merchandising, mas ediciones coleccionistas de videojuegos, alguna sección de segunda mano, guias de videojuegos.
Y suerte para todos
La verdad es que no está nada mal el catálogo que se ofrece... pero yo añadiría, como ya se ha dicho, algo de merchandising y juegos de videoconsolas anteriores como Gamecube (muy buscados y difíciles de conseguir hoy en día :( )

¡Suerte! ;)
2849 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57