Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Ahora que la carga de juegos de gamecube en Wii mediante Swiss puede ser una realidad, propongo el SDGecko que es dificil de encontrar actualmente.
En Xbox 360 mas variedad de lectores o lentes de repuesto.
Suerte a todos
A ver si tengo suerte por fin xD
Sin duda, consolas como Canoo, Wiz o Dingo. Sólo conozco a Hardcoregamer en España y no está de más un poco de sana compentencia.
Pueden vender revistas del mes sobre el mundo de las consolas
Que pongan merchandising de juegos por ejemplo.

Suerte!
a mi me encantan los poster y figuras de videojuegos, asique.... playociooooo poneros las pilas [carcajad]
Podrian poner una seccion de ventas de piezas sueltas para reparaciones caseras y demás.
puff pues mandos de wii que no sean los oficiales con wii motion plus incorporado por perdir que no quede ;).

Saludos y gracias por el sorteo
Pienso que le haria falta que le agregaran mas repuestos para la xbox 360! [chulito]
Esta vez me lo llevo yoooooooooooo!!
Estaría bien que tuvieran una sección para consolas retro. Suerte.
¡Suerte a todos! :)

Como sugerencia, estaría bien una sección de juguetes o merchandising sobre videojuegos.
Estaria bien que tubieran mas tipos de repuestos para consolas, por ejemplo si no recuerdo mal solo tienen un modelo de lector de xbox 360, precisamente uno que no tengo yo que me costo un montor encontrar mi lector (benq) xDD
Un saludo y suerte a todos
evil_koke escribió:Estaría bien que tuvieran una sección para consolas retro. Suerte.



Buena propuesta ^^

Suerte Eolianos
Bueno chicos creo que en la pagina deberian de poner algunos dias como el dia EOL, algo asi como una especie de dia de rebajas. Pienso que aumentarian las ventas asi como el numero de usuarios.
Con respecto a las consolas creo que un apartado mas extenso de accesiorios y recambios para todas las videoconsolas (Playstation 3, wii, nds, psp, ndsi...)
Un saludo al equipo y a todos los usuarios.
Que vendan otras consolas como la Dingoo o la GPX32.

Suerte a todos.
Sección retro y con componentes para reparar antiguas consolas. Algún manual con "bricos" para hacer mods y packs que puedas comprar para realizarlos.
Me gustaria que se pudieran comprar productos de la marca Razer, como por ejemplo el mando que sacaron para la 360 (Razer Onza) que parece una pasada.

Tambien alguna fuente de alimentacion para el kinect. Por si la que viene en la caja se estropea, o simplemente la version comprada no lo incluye.
Gracias por este nuevo sorteo ¡¡

Estaria muy bien que añadieseis a vuestro catalogo de Xbox 360, un disco duro preparado de 500 gigas y el de 1 Tera,
ya preparado con su carcasa (ó vender la carcasa por separado)... para la gente que tenemos Jtag seria MUY INTERESANTE ¡¡

Por cierto...el precio del "Disco Duro Externo USB 4GB Xbox 360" me parece desorbitado (115,95 €) (???)
....teniendo en cuenta que por ese precio, compramos la carcasa y el HD de 1 Tera por separado.....


Gracias
Un saludo
rsg escribió:Podrían vender las guías oficiales que pocas tiendas online en españa las venden, suerte a todos


Me apunto a esta petición.
suerte a todos!! una sección Retro no vendria nada mal.... gracias!!
seccion de merchandising
Seccion retro y merchandasing
En mi opinión les faltan más títulos para Xbox 360
A ver si toca esta vez [360º]
Suerte señores.
Lo que he hechado en falta ha sido el juego de goldeneye para wii con el mando dorado. He estado tiempo buscandolo para comprarlo pero no lo tienen en la web, o no lo he visto.
A la web le falta vender merchandising para ser genial del todo!
Yo propondría accesorios "gaming" para juegos del IPAD
Pues yo le añadiría algo de material retro a precios asequibles, seguro que le iría bien.
Un saludo y suerte! XD
Yo añadiría toda una sección de merchandising de videojuegos y/o similares a buenos precios.
Como dicen otros, merchandising variado, por lo demás la web está muy completa.
Una linea de figuras de videojuegos estaria fenomenal!
Si me toca a mí, voy a acabar con el hombro destrozado,
como si no tuviera bastante con el pádel.
Pero sarna con gusto no pica.
Ea, pues otro sorteo más.
Y molaría tener en la tienda mmmmm..... Segunda mano :P
más repuestos para todas las DS
A mí me gustaría que vendiesen un adaptador no oficial de kinect a las consolas FAT, para los pobres que compramos el pack kinect+slim y no queremos pagar 40 eurazos por un cable.
vamos que nos vamos....
2849 respuestas