Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Campeonato F1 :::: Grupo GP 6


Imagen


-Asrael7-

Imagen


-Bocatatun-

Imagen


-Etonano

Imagen


-JapanReloaded-

Imagen


-Leontdi19-

Imagen


-Malea-

Imagen


-Ser-

Imagen


-Tarion-

Imagen


-AlbertoMESELL-

Imagen



Aquí pondremos los tiempos de cada uno, los horarios a los que preferimos correr y todo lo relacionado con el campeonato y nuestro grupo.

Podemos ir posteando la forma que mejor os parece para el sorteo de las escuderías.

Y creo que también podiamos hacer una carrera previa los de nuestro grupo para entrar en contacto y conocernos, en plan cachondeo nada de ver quien es el mejor ni nada de eso.


Esta es la lista de los participantes en nuestro grupo, aquí iremos poniendo los puntos que haya obtenido cada uno tras acabar cada gran premio.

Corredores:


1-JapanReloaded.......104 puntos
2-Sergito87..................92 puntos
3-Maleaitt.....................46 puntos
4-Ojancano..................36 puntos
5-AlbertoMESELL..........36 puntos
6-Bocatatun.................29 puntos
7-GTAIRON...................22 puntos
8-Uryelsemas...............19puntos
9-Jagoba.......................19 puntos
10-Borrer0........................18 puntos
11-Caracuel.....................9 puntos



A continuación pongo la lista de los grandes premios:


1. GP Australia (Melbourne).....Ganador: Malea
2. GP Malasia (Sepang)..................Ganador: Sergito87
3. GP Bahrein (Sakhir) ...................Ganador: Etonano
4. GP España (Barcelona)..............Ganador: Sergito87
5. GP Mónaco (Monaco) .................Ganador: JapanReloaded
6. GP Canadá (Montréal) ...............Ganador: JapanReloaded
7. GP EE.UU. (Indianapolis) ...........Ganador: Sergito87
8. GP Francia (Magny-Cours)..........Ganador: Sergito87
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)....Ganador: JapanReloaded
10. GP Alemania (Nurburgring).......Ganador: Sergito87
11. GP Hungría (Hungaroring)........Ganador: Sergito87
12. GP Turquía (Istanbul)...............Ganador: JapanReloaded
13. GP Italia (Monza)......................Ganador: Jagoba
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)



Bueno cualquier idea o lo que se os ocurra para mejorar, etc, lo posteamos aquí.

Un saludo a todos y suerte.
Continuación de 'Grupo GP 6::::::::Campeonato F1'

malea escribió:Pues entonces a las 10:30. La crearé como siempre en la primera sala del servidor europeo. Supongo que será Parabolica1. Si no está, pues en Parabolica.

Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

Un saludo.
Esta tarde he conseguido hacer un tiempo de : 1:12.990. La verdad que monaco va a ser un caos, xDDD.Pues manana nos vemos.

Bueno yo propongo de salir un poco mas despacio,y no tomarnos este circuito como los demas,ya que si lo hacemos,seguro que tendremos muchas ruedas volando y muchos cabreos,por lo menos en la salida y en las 2 o 3 vueltas,que opinais?

entonces la partida se creara en: a las 10:30. La crearé como siempre en la primera sala del servidor europeo. Supongo que será Parabolica1. Si no está, pues en Parabolica.

Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

No?

venga que hoy si que no ganare,bueno ahora que lo pienso,nunca quedo primero [+risas] [+risas] [+risas]
Cloud_Japan wenos dias compañero, mi mejor recors de vuelta es 1'14''196 .Lo ke comentas de la carrra pienso ke hay ke tener muxisimo cuidado para no darse no solo en la salida y en las primeras vueltas, sino en toda la carrera, en este circuito a 20 vueltas piensa ke habran doblados cada dos por tres ke puedes ser tu mnismo o oy mismo pq te hayan dado por todos laos xDD.
En mi opinion va a estar divertido hombre, solo una cosa, los ke vayais en cabeza nada de cabreos si en vez de kedar primero segundo o tercero como de costumbre kedais 5 o 6, pq no seria nada raro aki cuenta el factor suerte tambien, por eso mi mensaje para todos en esta carrera es:

PORFAVOR NADA DE ENFADOS, TODOS VAMOS A HACER LO POSIBLE POR NO CHOCAR A NADIE, PERO ESO SERA IMPOSIBLE, ASI QUE SEGURISIMO QUE TODOS NOS DAREMOS CON TODOS ALGUNA VEZ, NADA DE MALOS ROLLOS PORFAVOR Y A DISFRUTAR DE LA CARRERA!!!TANTO SI QUEDO ULTIMO COMO SI QUEDO PRIMERO ME LO PASARE BIEN SEGURO :p, SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!



PD: He creado una partida en el servidor Parabolica nombre de partida ELOTROLADO y contraseña gp6eol , vamos a entrenar!!
Raul6 escribió:Cloud_Japan wenos dias compañero, mi mejor recors de vuelta es 1'14''196 .Lo ke comentas de la carrra pienso ke hay ke tener muxisimo cuidado para no darse no solo en la salida y en las primeras vueltas, sino en toda la carrera, en este circuito a 20 vueltas piensa ke habran doblados cada dos por tres ke puedes ser tu mnismo o oy mismo pq te hayan dado por todos laos xDD.
En mi opinion va a estar divertido hombre, solo una cosa, los ke vayais en cabeza nada de cabreos si en vez de kedar primero segundo o tercero como de costumbre kedais 5 o 6, pq no seria nada raro aki cuenta el factor suerte tambien, por eso mi mensaje para todos en esta carrera es:

PORFAVOR NADA DE ENFADOS, TODOS VAMOS A HACER LO POSIBLE POR NO CHOCAR A NADIE, PERO ESO SERA IMPOSIBLE, ASI QUE SEGURISIMO QUE TODOS NOS DAREMOS CON TODOS ALGUNA VEZ, NADA DE MALOS ROLLOS PORFAVOR Y A DISFRUTAR DE LA CARRERA!!!TANTO SI QUEDO ULTIMO COMO SI QUEDO PRIMERO ME LO PASARE BIEN SEGURO :p, SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!



PD: He creado una partida en el servidor Parabolica nombre de partida ELOTROLADO y contraseña gp6eol , vamos a entrenar!!


Buenos dias compañero,pues si,en este circuito no se sabe lo que pasara,es cierto lo de los doblados,asique: LOS PILOTOS DOBLADOS QUE FACILITEN EL ADELANTAMIENTO A LOS QUE VAN EN CABEZA :P

Ya entro en la partida,para entrenar [qmparto]
donde esta creada la partida?
bueno pues ya hemos estado entrenando Japan y yoy decir ke Japan como se vaya solo el primero no hay kien lo pille jeje.

la partida esta creada en parabolica(si te refieres a la ke he creado pa entrenar vamos), ya me he salido yo tambien asi ke no hay partida ya xD
Raul6 escribió:bueno pues ya hemos estado entrenando Japan y yoy decir ke Japan como se vaya solo el primero no hay kien lo pille jeje.

la partida esta creada en parabolica(si te refieres a la ke he creado pa entrenar vamos), ya me he salido yo tambien asi ke no hay partida ya xD


Me refiero a la que malea ha creado,no la encuentro Oooh
Buenos días gente.
Donde está la partida de malea? Yo tampoco la encuentro, seguro que la ha creado ya?
-SER- escribió:Buenos días gente.
Donde está la partida de malea? Yo tampoco la encuentro, seguro que la ha creado ya?


Pues no tengo ni idea,yo tampoco la veo :-(
yo tampoco la encuentro, supongoke no la habra creado aun
La partida ya está creada en Parabolica.
Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

SUERTE A TODOS Y !!!
Un saludo.
buenas!!me vais a doblar 4 veces!e dado como mucho 5 o 6 vueltas, y no bajé de 1.16...xDbueno pues nada, a la espera de saber donde jugamos y no os riais mucho gente..xD
Bueno decir que yo también soy de la opinión de Japan, no porque sepamos que en este circuito nos la vamos a pegar, vamos a tener que ir más a lo loco y sin respetar a los demás.
De todas formas, personalmente no me pienso enfadar porque me den un golpe o los que sea, se que va a ser muy dificil, eso si me voy a reir... [risita]

Saludos
bueno señores SUERTE a todos y SALVESE QUIEN PUEDA!!!!
Aver que tal la carrera [chiu] [chiu]
-SER- escribió:Suerteeee
Si aqui es lo unico que se necesita [360º] [360º]
pues aki los resultados, penultima vuelta me metido en boxes pq tocaba delante de sergito pensabdo ke el tmbien tenia ke entrar y resulta ke entro pa na pq el primero mavia dobalo y la ultima vuelta no la hacia entonces, tendria ke haber kedado 3º ke rabia!!jeje en fin enhora buena Japan.

SER vaya pike ke hemos tenido eh, pena ed mi mala estrategia esa de ultima hora y de los doblados ke nos cerraban.

Adjuntos

Enhorabuena japan!! Muy buen ritmo de carrera. Demasiadas leches me he dado para poder seguirte...jejeje
sergito creo que te he tocado a ti por detrás en la salida. Lo siento. Has frenado un pelin antes que yo y ya no he podido evitar tocarte. Nada más tocarte me han empitonado a mi tabién..jejejej
ojancano, eres un crack! Te nomino para el trofeo a la esportividad. Qué manera de apartarse cuando te doblan. No seras delarosa camuflado verdad? Sinceramente, un 10.
Buena carrera y muy divertida.
Un saludo.
Muchas gracias a todos,malea tu tambien has corrido muy bien.Y quiero dar especial gracias a etonano,onjaco y gtairon,que es verdad que me han facilitado mucho los adelantamientos cuando ellos ivan doblados, asi da gusto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La,vedad no pensaba ganar aqui,ni muchisimo menos me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya carrera, con más golpes de los que esperaba, cuando iba primero nada más salir me he empotrado ¡¡¡¡¡¡en recta!!!!!!! contra un guardarail y adios rueda. Y apartir de ahí, una ristra de golpes jejejeje.
Luego un pique continuo con Raul, pegadisimo a su parte trasera para que se pusiese nervioso pero nada, este si que es iceman [plas] .
Y a falta de 3 vueltas me puse por delante de malea, pero me la volví a pegar [agggtt] .
Resultado, una carrera muy divertida y entretenida, una pena no poder haber hecho sombra a Japan.
Felicidades al campeón!!! [tadoramo]

Saludosssss
Buena carrera. Muy divertida.

En la primera curva alguien me ha empitonado por detrás, y nada mas reaparecer, catacloc!! sin rueda por un golpe de otro q reaparecía mas atrás.

No sé quienes han sido, pero es igual, son cosas de la carrera.

O sea, como siempre ....... el último en la primera vuelta, y a intentar remontar.

Al menos al final he conseguido no quedar último, jeje

Disculpas a Raul6 (Bocatatun) por no haberme dejado doblar. Es q pensaba q eras Ojancano, q lo he tenido pegado al culo media carrera (y la otra él a mí, jeje).

Salu2 y nos vemos en Montreal, makinillas!!

Alberto
Puntuaciones actualizadas, japan y su regularidad imparable, cada vez se nos marcha más y más lejos [burla2]

Por cierto MALEA, nose si me habrás dado la verdad es que ni me he enterado, asique tranquilo ningún problema.
-SER- escribió: japan y su regularidad imparable, cada vez se nos marcha más y más lejos
XD Y ya ves que el proximo circuito se me da bien no? xDDD.

Tienes toda la semana para entrenar,asique makina dale caña [uzi]
Sinceramente pensabba que la carrera seria mas "caotica" a estado bien , la verdad es que to tambien cometí el error de entrar a boxes la segunda vez sin ser necesario por lo que perdi bastante tiempo a lo chorra , podia a ver adelantado algun puesto pero no mas , la verdad es que estoy en el mejor grupo en todos los sentidos , en el de los "putos Cracks" del Pad y los mas deportivos ya que estoy seguro que no hay ninguna mala intencion en los toques...

Nos vemos en Montreal...estoy en 1:13:880 Pffffffff...

PD:Gracias por la "nominacion" al mas deportivo XD...

Saludos
Yo también creo que es el mejor grupo. No por el nivelazo que hay, que también. Pero sobretodo por el buen rollo que hay entre todos. Me siento orgulloso de pertenecer al GP6!!! VIVA!!jejejejejee
Un saludo cracks.
Cloud_Japan escribió: XD Y ya ves que el proximo circuito se me da bien no? xDDD.

Tienes toda la semana para entrenar,asique makina dale caña [uzi]


Seguramente no pueda correr la siguiente carrera una pena, pero así será de ahora en adelante voy a poder correr poquitas carreras, que llegan los examenes y si me vengo a casa no estudio nada.

Ojancano, no dudes que somos uno de los grupos con más deportividad y buen rollo. De calidad ya no se, la verdad es que el campeonato está muy bonito todos muy juntos, asique supongo que será por algo ;-)

Saludos
Alberto el ultimo en la primera vuelta era yo, y no por poco!!xDDD entre que no habia entrenado nada y los toques en la salida...pero bueno, asi son las carreras.
saludos!
la verdad es que en nuestro grupo hay mucha deportividad, y animos por participar, eso mola. Ser, intenta correr en canada!!! se te hechara de menos.
Etonano escribió:Alberto el ultimo en la primera vuelta era yo, y no por poco!!xDDD entre que no habia entrenado nada y los toques en la salida...pero bueno, asi son las carreras.
saludos!


Nada tío, como dirían Lobato y compañía....ha sido un incidente de carrera. jeje

Otras veces he sido yo el q he metido el zancarrón.

Desde luego, ninguno lo hacemos para joder, sino por simples errores involuntarios.

Pues sí q tenemos buen rollito aquí tíos.

Mi objetivo ahora es mejorar mis puestos en el furgón de cola....A entrenar!!

Salu2

PD.: os habeis fijado en quien ha sido el co-autor del guión de esta semana de las EOLtiras? ;-)
Bueno tios, me paso a vuestro grupo definitivamente y ya no hay marcha atras XD
Estoy de puente y no he podido correr ninguna de las 2 carreras que habia programadas para mi grupo pero visto los follones que han habido (Una persona en la segunda carrera solo ha entrado a tocar los webos al resto porque en la primera ha ido mal), paso de seguir jugando en esa liga.
La semana que viene ya podre correr con vosotros ok?
Un saludo
borja487 escribió:Bueno tios, me paso a vuestro grupo definitivamente y ya no hay marcha atras XD
Estoy de puente y no he podido correr ninguna de las 2 carreras que habia programadas para mi grupo pero visto los follones que han habido (Una persona en la segunda carrera solo ha entrado a tocar los webos al resto porque en la primera ha ido mal), paso de seguir jugando en esa liga.
La semana que viene ya podre correr con vosotros ok?
Un saludo


Ayer me pasé por el gp5 por ver que tal os marchaban las cosas y lo que vi es que casi se linchan entre ellos, madre mía.
Lo dicho aquí te esperamos para la siguiente carrera, bueno los que la puedan correr. :?

Saludos
borja487 escribió:Bueno tios, me paso a vuestro grupo definitivamente y ya no hay marcha atras XD
Estoy de puente y no he podido correr ninguna de las 2 carreras que habia programadas para mi grupo pero visto los follones que han habido (Una persona en la segunda carrera solo ha entrado a tocar los webos al resto porque en la primera ha ido mal), paso de seguir jugando en esa liga.
La semana que viene ya podre correr con vosotros ok?
Un saludo


!!!! Chaquetero !!!!! [666]

Espero que luches conmigo por los ultimos puestos XD

Bienvenido....
Hola a todos, vamos ha estar ahora Tairon y yo dando unas vueltas en montreal, si os quereis apuntar, estamos en parabólica, entrenosgp, contraseña eol. Entrad cuantos más mejor.

Saludos
k tal llevais los tiempos en montreal xicos! yo d momento stoy en 1'15"862 pero creo k lo puedo mejorar muxo aun
Pues yo hoy he estado entrenando un poco con Tairon y Malea y el mejor tiempo que he conseguido ha sido 1,12,2. Pero no me va a servir de nada porque ya es practicamente seguro que no voy a correr la carrera.
he creado una partida ke se llama ELOTROLADO en el cricuito de Montreal para ir practicando, esta creada en Parabolica, animaros va!
Que muerto está este hilo últimamente no?

Definitivamente confirmo que no podré correr este domingo en montreal. [triston]. Y anuncio que habrá primas y maletines para todo aquel que quede por delante de Japan [sati] [jaja] .

Bueno gente a pasarlo bien. Saludosss
joder ke pena ke no corras ser SER, ya eres todo un clasico del torneo xDDD.

Si ke esta muerto esto si, no se donde se mete la gente la verdad.
Haber si se confirma la hora ed la carrera mañana ya, supongo ke la creara malea como siempre y a las 10:30 no?
Si la verdad que esta un poco parado el tema, venga que el domingo a las 10:30 tememos una súper carrera, Ser al final no puedes no? una pena. Y borja corre ya con nosotros?
Pongo su foto que quite en su día.
Imagen

Un saludo.


PD: SER no tengas miedo que si vienes no vamos a hacerte control [fumeta]
Yo no tengo Foto [mamaaaaa]

Mañana 10.30h nos vemos.

Salu2
TAIRON escribió:PD: SER no tengas miedo que si vienes no vamos a hacerte control [fumeta]



Jajajaja, como me hagais soplar ya si que no puedo correr la carrera jajajaja.
Si se me alarga mucho la fiesta y me veo cn fuerzas me cojo un tren de madrugada y voy a casa para correr la carrera, pero lo veo dificil jejeje.

Saludossss
como que no hace tiempo ademas, a ver si SER lo actualiza en la priema pag.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734802&perpage=10&pagenumber=48
Un saludo
Propongo: Porque no aplazamos la carrera media horita y corremos a las 11:00?media hora más para dormir se agradece..
Yo acabo de llegar y no tengo ni voz ni voto pero incluso si deciis de correr a las 12 no os dire que no [looco]
Los domingos despues de salir de fiesta se agradece dormir algo más....XD
Pero vamos que a la hora que digais estare igualmente [oki]
Yo no he podido entrenar nada más que una tarde en este circuito. Menudo desastre. En cuanto a la hora...pues a mi personalmente me viene mejor a las 10:30. Pero si la mayoría quiere retrasarla media hora...
Un saludo.
Oye que si todos decidis correr a esa hora porque lo llevais haciendo todos estos fines de semana no se cambia eh?
Tocara madrugar con toda la papa pero bueno XD
Esperemos que la FIA no me haga soplar al inicio de la carrera....
Yo opino que deberiamos correr a la misma hora de siempre ya que hay gente que igual entra directamente a las 10:30 y busca la partida para correrla , aunque como vosotros querais yo estaré a la hora que digais , supongo que en un principio se mantiene la hora de siempre ¿no?

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511