Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
borja487 escribió:Joder no he dado ni una vuelta al circuito.
Mañana me tocara madrugar para poder dar algunas vueltas pk sino voy a ser todo un Yuji Ide... XD
[qmparto] [qmparto]

-Ser- pon este enlace en la pagina principal: CLASIFICACIÓN GENERAL GRUPOS EOL

Bueno pues yo ya estoy listo para la carrera de hoy! no veo a nadie conectadoooo, que dormilones que sois [qmparto]

PD: En la web que he puesto,os habeis fijado que en el GP7 Graban las carreras? como lo haran? yo quiero grabar algunas de las nuestras [toctoc]
Partida creada.
Un saludo.
Cloud_Japan escribió: [qmparto] [qmparto]

-Ser- pon este enlace en la pagina principal: CLASIFICACIÓN GENERAL GRUPOS EOL

Bueno pues yo ya estoy listo para la carrera de hoy! no veo a nadie conectadoooo, que dormilones que sois [qmparto]

PD: En la web que he puesto,os habeis fijado que en el GP7 Graban las carreras? como lo haran? yo quiero grabar algunas de las nuestras [toctoc]


Vaya madrugones te pegas Japan, yo creo que deberiamos retrasar la carrera por lo menos media hora esto de madrugar un domingo...Pero bueno ya se hablará para la siguiente.

El enlace que has puesto, lleva ya cosa de una semana puesto en la primera página, casi al final. Despues de la carrera lo cambio para que se vea mejor.

¿Donde estais Tairon, Malea y tu que no os veo?
Edito: Ya os encontré

Saludos y suerte
No me esperéis porque no he dado ni una vuelta al circuito (no he tenido tiempo y he estado vicido al Forza Motorsport 2 con el volante), así que por un par o 3 de puntos que vaya a conseguir menjor no os entorpezco. Soorry y suerte con la carrera. Que gane el mejor!
Etonano escribió:No me esperéis porque no he dado ni una vuelta al circuito (no he tenido tiempo y he estado vicido al Forza Motorsport 2 con el volante), así que por un par o 3 de puntos que vaya a conseguir menjor no os entorpezco. Soorry y suerte con la carrera. Que gane el mejor!


Tio apuntate hombre,despues sigues con el forza,que yo tambien estoy viciadovenga unete
-SER- estoy en la final del pro he ganao 2-1 la general xD
weno xicos ya entro en la carrera!!!digo vcomo etonano no e jugado nada eh
me vais a doblar todos xDD
lo siento japan pero es que el problema ahora es la gp2 y que voy a quedar ultimo!!jajaj he ido toda la semana con faena de la uni y el finde me he comprado el volante y ya no he tenido tiempo ni ganas jaja veremos la proxima.
suertee
Raul6 escribió:-SER- estoy en la final del pro he ganao 2-1 la general xD
weno xicos ya entro en la carrera!!!digo vcomo etonano no e jugado nada eh
me vais a doblar todos xDD


Jajajaja que bueno Raul me alegro tio, vaya crack estas hecho.
Bueno suerte a todos para la carrera.
Bueno, cometar que estoy harto de que se le pierda el respeto a los que no luchamos por el titulo ni tenemos un gran nivel como yo, me indigna que por tercera o cuarta vez ya en este campeonato, dicho participante de los que suele ir en cabeza, pq haya tenido un choke por ahi alante y se haya retrasado de ellos y disputando la 4 plaza cono de media tabla como yo se nos pierda el respeto y a la primera de canto catapum por detras, se que no se soporta que uno de media tabla sea por los motivos ke sea te dispute una plaza y es muy bonito endiñarle por detras i kitarlo del medio qp molesta ke sino se os van los de cabeza y es una pena.
Yo aspiro nada mas ke a 4 o 5 posicion, no mas, pero si encima no me edjan pues ke le vamos a hacer.
Suerte a todos en la carrera.
Raul6 escribió:Bueno, cometar que estoy harto de que se le pierda el respeto a los que no luchamos por el titulo ni tenemos un gran nivel como yo, me indigna que por tercera o cuarta vez ya en este campeonato, dicho participante de los que suele ir en cabeza, pq haya tenido un choke por ahi alante y se haya retrasado de ellos y disputando la 4 plaza cono de media tabla como yo se nos pierda el respeto y a la primera de canto catapum por detras, se que no se soporta que uno de media tabla sea por los motivos ke sea te dispute una plaza y es muy bonito endiñarle por detras i kitarlo del medio qp molesta ke sino se os van los de cabeza y es una pena.
Yo aspiro nada mas ke a 4 o 5 posicion, no mas, pero si encima no me edjan pues ke le vamos a hacer.
Suerte a todos en la carrera.


Si te refieres a mi,no te entiendo en absoluto,yo he salido 4,y he tenido un pequeño golpe con -Ser- he seguido para adelante,y que yo sepa no he dado a nadie mas,solamente el pequeño roze con ser en la primera curva
Bueno, nada más decir que he tenido dos toques a parte de la carnicería de la primera curva en la que he pasado de primero a último. Creo que los otros 2 toques han sido con bacatatun. O con ojancano no lo sé. No me he salido de la carrera porque ya que me había levantado pues he querido terminar. Quiero que mis puntos se los pongáis al que he tocado, aunque dicho sea de paso, en ninguno de los dos toques lo he tocado realmente. En los dos estaba a más de medio metro y por fuera de la trazada. En ninguno de los dos le he dado por detrás tampoco, ya que las dos veces iba por el interior de la curva para que en la frenada no hubiera ningún toque. Pero así y todo, el pugo lag se ha encargado de arreglarlo. De todas formas SER, cuando actualices la clasificación le pones los puntos a bocatatun. Bueno, que diga él si lo he tocado yo porque no puedo asegurar si fue él o ojancano. Pero como los dos se han salido de la carrera, con uno de los dos ha sido seguro.

Raul, si estás hablando de mi, creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie. A ser posible pon el nombre así se podrá solucionar.

Me voy a tomar unas 4-5 carreras de vacaciones. Hoy no me lo he pasado bien, sobretodo cuando he vuelto al foro. Así que por ahora paso de las carreras.

Alberto, la conexión parece que ha ido bien. Te lo digo porque como yo no voy a correr y normalmente la creaba yo, que la crees tú de ahora en adelante.

Suerte a todos.
a eso lo llamo yo deportividad, maleaitt!!!

Lo del lag es una putada y es casi siempre el causante de la mayoría de las colisiones, y no porque seamos unos kamikazes...., yo siempre digo que, si con los daños no hacías respawn, sino q tendrías q entrar en box, o bien retirarte, seguro q todos ibamos mucho mas lentos y con mas cuidado.

Bueno, sobre la carrera, y como ya he dicho en el chat, el box de Super Aguri es una FIESTA!!! Corre el champán, el Sake, las guarris tetonas siliconadas frotándose contra los pilotos....

2º en la calif
3º en la carrera

Y la cosa podría haber ido mejor si no me endiñan por detrás (como siempre) en la primera curva.

De todas formas he conseguido hacer en carrera un 1.10,7 y luego un ritmo de 1,11 bastante constante q me ha hecho estar apretando y sin perder de vista a Japan casi toda la carrera, por si acaso cometía un error, pero no ha habido manera.

Japan: No solo no me has doblado, sino q he sido tu sombra, jajajaja

Está claro q salvo los dos máquinas de delante, el resto estamos muy igualados, y el hecho de tener un incidente de carrera, un error en boxes, o una salida de pista, te marca toda la carrera y luego se hace muy difícil remontar.

Cual es la siguiente carrera? En Super Aguri estamos ansiosos por demostrar q este podio no ha sido un espejismo. ;-)

Salu2

Alberto
Cloud_Japan escribió:
Si te refieres a mi,no te entiendo en absoluto,yo he salido 4,y he tenido un pequeño golpe con -Ser- he seguido para adelante,y que yo sepa no he dado a nadie mas,solamente el pequeño roze con ser en la primera curva


Conmigo te has dado? Pues yo no he oido ni notado nada, no creo que fuese conmigo porque en la primera curva no llevaba un formuala 1 lleva un cortacesped jajajaja, vaya pasada me pegao, por lo menos no he dado a nadie.

Vamos a arreglar las cosas gente, que somos el gp más deportivo y con más colegeo del foro.
Lo de los puntos nose si se podrá hacer es una decisión entre todos, si los demás no dicen lo contrario yo se los doy a quien quieras pero esto puede ser peligroso.

Saludos
-SER- escribió:
Conmigo te has dado? Pues yo no he oido ni notado nada, no creo que fuese conmigo porque en la primera curva no llevaba un formuala 1 lleva un cortacesped jajajaja, vaya pasada me pegao, por lo menos no he dado a nadie.

Saludos


Si pero casi nada,solamente un minimo roze.

PD: Esta carrera te la has currado muchisimo,cuantas veces has entrado en boxes? yo pensaba que con 2 paradas valia,pero he tenido que hacer 3 [idea]
He hecho 2 paradas como en todas, menos en monaco que entré sola una vez. Habré dado 30 vueltas sin contar la carrera de hoy claro. La primera parte de la carrera me a recordado a Sepang cuando ibas detras de mi todo el rato... Cada vez más y más cerca de mi jajajaja.
Ha estado bien 5º y he sido el ultimo, golpes nos hemos llevado todos a mi 2 seguidos y A PASTAR he ido las 2 pero no pasa na son cosas de carrera.

Un saludo
No hay foto? Aunque si Tairon a acabado 5 y dice que ha sido el último de nosotros, la cosa habrá sido: ser, japan, alberto, malea, tairon. no?
Decidmelo para poder actualizar porfavor
-SER- escribió:He hecho 2 paradas como en todas, menos en monaco que entré sola una vez. Habré dado 30 vueltas sin contar la carrera de hoy claro. La primera parte de la carrera me a recordado a Sepang cuando ibas detras de mi todo el rato... Cada vez más y más cerca de mi jajajaja.


Pues yo si no paraba una 3 vez,no me llegaba la gasolina para acabar el campeonato,no se porque [enfado1] [enfado1]
Bueno 2 puesto no esta nada mal [burla2] [burla2]

Para el proximo circuito,si que me entrenare a fondo [sati] [sati

Aqui esta la foto:

Imagen
-SER- escribió:No hay foto? Aunque si Tairon a acabado 5 y dice que ha sido el último de nosotros, la cosa habrá sido: ser, japan, alberto, malea, tairon. no?
Decidmelo para poder actualizar porfavor

Ha sido así, exacto. SER si vas a actualizar lee el primer mensaje de esta página. Ponle mis puntos a bocatatun. Si luego resulta que al que he tocado ha sido ojancano pues lo cambiamos.
Si no me llegan a destrozar el coche en la primera curva...habría estado luchando con vosotros. Una lástima. Enhorabuena por la carrera.
Nos vemos dentro de un mes o mes y medio.
Un saludo.
malea escribió:Ha sido así, exacto. SER si vas a actualizar lee el primer mensaje de esta página. Ponle mis puntos a bocatatun. Si luego resulta que al que he tocado ha sido ojancano pues lo cambiamos.
Si no me llegan a destrozar el coche en la primera curva...habría estado luchando con vosotros. Una lástima. Enhorabuena por la carrera.
Nos vemos dentro de un mes o mes y medio.
Un saludo.


Malea te los he dado a ti, no lo acabo de ver lo de darle los puntos a otro, lo siento mucho por Raul y él lo sabe, pero no me parece correcto que los puntos puedan ir a quien quiera cada uno. En principio te los he dado a ti.
¿Por qué dices hasta dentro de un mes?
Yo ultimo fijo siempre lo soy [qmparto] , Malea porque mes y medio tio..... Eso no puede ser tio.
Sino empezamos la campaña: Malea CORRE.

un saludo

PD: Malea si hay que hablar con ZP para que corras se habla.
malea escribió:Bueno, que diga él si lo he tocado yo porque no puedo asegurar si fue él o ojancano. Pero como los dos se han salido de la carrera, con uno de los dos ha sido seguro.


Hola , me echaste a mí en la segunda vuelta , pero sinceramente no importa , estaba destinado a quedar ultimo , y decidi salirme ya que estaba empezando a molestar a la gente ya que a Japan casi le toco en el doblaje ya que nii me entere de que me estaba doblando , los puntos no los quiero en serio ya que no me los gané en la pista que es lo que realmente importa.

Solo pido una cosa por favor respetaros no dejemos que en este grupo se creen malos rollos.

Saludos
Simplemente me voy a tomar un mesecito de vacaciones. Como he dicho, no me lo he pasado bien hoy. Sobretodo cuando he vuelto al foro. Y paso de levantarme para no pasarmelo bien.
Y como dice ojancano, respetémonos los unos a los otros, que sino luego pasa lo que pasa.
Suerte a todos.
malea escribió:Simplemente me voy a tomar un mesecito de vacaciones. Como he dicho, no me lo he pasado bien hoy. Sobretodo cuando he vuelto al foro. Y paso de levantarme para no pasarmelo bien.
Y como dice ojancano, respetémonos los unos a los otros, que sino luego pasa lo que pasa.
Suerte a todos.


Si te tomas ese mes porque lo tenias ya planeado ok? se te echará de menos.
Pero si te lo vas a tomar por los mal entendidos de la carrera de hoy... no lo hagas, aun estamos en caliente todos. Dejar que pasa el tiempo y se habla, enserio no te marches del campeonato.

Saludos y buen rollo que somos un grupo modélico, no lo fastidiemos ahora.
LLevate la ps3 Malea que unas vacas sin la ps3...........

Y si no disfruta de las bacas, vete a asturias que la sidra te va ir genia [beer] .

Un saludo
No lo tenía planeado, pero tengo claro que voy a dejar pasar unas carreras. Que no me voy de vacacioneeees!!! ejjejeje. Simplemente voy a dejar el campeonato un mesecillo. Ya quisiera yo irme de vacaciones un mes entero...jejejeej. Bueno chicos, me seguiré pasando por el foro a ver cómo va el campeonato.
Un saludo.
Malea no te marches, y como dice ser,si te marchas un tiempo que sea porque lo tenias planeado,si es por la carrera de hoy no lo hagas [buuuaaaa]
Venga tío malea no te vayassssss

Las carreras cuanta mas peña mejor, y encima tenemos todos muy buen rollo y deportividad.

Salu2

Alberto

PD Cual es la siguiente carrera?

PD': Solo tengo 8 puntos? Yo juraría q tendría que tener mas.
Se podría revisar? gracias
Malea te vetamos el derecho a marcharte y te obligamos a que continues con nosotros.

AlbertoMESELL escribió:Venga tío malea no te vayassssss

Las carreras cuanta mas peña mejor, y encima tenemos todos muy buen rollo y deportividad.

Salu2

Alberto

PD Cual es la siguiente carrera?

PD': Solo tengo 8 puntos? Yo juraría q tendría que tener mas.
Se podría revisar? gracias



Pues la verdad que como no tengan las fotos japan y raul...me parece que no lo vamos a poder confirmar.
La proxima es: (Magny-Cours) acabo de empezar a entrenar en (Magny-Cours) y demomento mi mejor vuelta esta en: 1:15.447 [666]
bueno, yo creo ke no hay dramatizar tanto las cosas como para decir me voy 1 mes, simplemente me he salido de una carrera pq no me han gustado varia cosas nada mas.
Ni quiero los puntos de nadie ni mucho menos ke se vaya gente del torneo por una tonteria, yo porsupuesto no me voy a ir, esta carrera no e disfrutado NADA, pero la siguiente ahi estare y sera otra carrera.
Hola. Simplemente decir que abandono el campeonato definitivamente. Si encuentro a alguien que quiera correr le diré que en el mejor grupo del campeonato hay 1 plaza libre. ;-)
Seguiré pasando por aquí para ver cómo va todo. Y si se me permite, seguiré opinando. jejej
Ha sido un placer correr con todos vosotros. Si alguna vez se organiza algún otro campeonato intentaré estar en el grupo donde estéis vosotros.
PD: Para mí sí es para tanto. Yo me tomo las cosas muy a pecho. Qué le vamos a hacer. No me has insultado ni nada por el estilo. Pero me has acusado de faltar el respeto a un integrante de este grupo. En este caso tú. Parece ser que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo hago, según tú. Es algo habitual. Hablas como si fuera yo empitonando a los demás porque no soportara que los de mitad tabla me disputarán una posición. No entiendo la diferencia entre un compañero de los de delante y uno de los de detrás. Creo que somos todos iguales y estamos aquí para pasarlo lo mejor posible. En ningún momento he criticado yo a nadie y como bien sabrás, de todas las veces que he conseguido la pole, solo una vez conseguí pasar primero la primera curva, ya que en todas ellas me destrozaron el coche. Esto es un juego y te aseguro que ninguno de los que estamos aquí choca contra nadie malintencionadamente. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
De todas formas no quiero crear polémica. Simplemente expongo los motivos por los que dejo el campeonato. Además ahora vienen exámenes y paso de levantarme antes si no me lo voy a pasar bien.
Un saludo y nos vemos.chao cracks.
vamos a ver malea, reconozco ke kizas mis palabras no han sido las correctas y he exagerado un poco, ha sido un calenton como cualkier otro, hace 2 o 3 carreras TAIRON tambien se salio de una carrera como he hexo yo pq le endiñe una buena por detras incumpliendo una norma del campeonato ke yo no sabia, fue un calenton de el y un error mio ke se a kedado en nada y seguimos corriendo tal cual.

Asi que porfavor no abandones el campeonato por una tonteria,pq ha sido un calenton puro y sano nada mas.
Malea no te marches,ya ves que Raul6 ha rectificado,diciendo que sus palabras no han sido las mas justas,asique quedate,ademas el mismo te pide porfavor que te quedes...piensalo.
Si se marcha Male abandono yo también.
Malea, llevo corriendo desde que empezó esto y si TU abandonas yo me voy contigo, ya que me parece que en todo momento has corrido bien.He entrenado contigo, corrido contigo, y por una cosa casual no voy a seguir si tu te vas . Respeto tu opinión y no voy a entrar a valorarla, solo la respeto como tú entiendo que respetes la mía.
Para mi eres un buen competidor y espero que nos volvamos a ver en otro campeonato. Si tú sigues en este nos seguiremos viendo Crack.

Un saludo.
TAIRON escribió:Si se marcha Male abandono yo también.
Malea, llevo corriendo desde que empezó esto y si TU abandonas yo me voy contigo, ya que me parece que en todo momento has corrido bien.He entrenado contigo, corrido contigo, y por una cosa casual no voy a seguir si tu te vas . Respeto tu opinión y no voy a entrar a valorarla, solo la respeto como tú entiendo que respetes la mía.
Para mi eres un buen competidor y espero que nos volvamos a ver en otro campeonato. Si tú sigues en este nos seguiremos viendo Crack.

Un saludo.


Tairon, luego cuando leas sto más calmado y lo que me estas poniendo en el msn rectificas seguro jajajajaja, vaya tio [tadoramo] Enserio malea no te marches por una tontería así por Dios!!!!!

PD: Si se va Tairon me voy yo, espero que no siente mal a nadie pero me parece una persona muy legal también. [beer]
Malea tio,ya ves que todos estamos contigo.por culpa de un mal entendido se va a joder uno de los mejores grupos,pensarlo antes de decidir nada.A mi me hace mucha ilusion levantarme todos los domingos para correr,pero si se marcha gente se disolvera el grupo,y con ello unas amistades muy buenas.
SER de eso ni hablar que tienes que disputar el campeonato a japan.

un saludo

PD: espero que se arregle todo, hablar y arregladlo ya que los 2 sois buenos competidores, por el bien de los demás

PD2: Japan no te siente mal ya que yo no puedo plantarte caraaa [qmparto]
[quote="TAIRON"]SER de eso ni hablar que tienes que disputar el campeonato a japan.

un saludo

PD2: Japan no te siente mal ya que yo no puedo plantarte caraaa [qmparto] [/QUOTE ] tairon somos un equipo,y yo te considero un buen corredor,al igual que el resto.Asique tu tampoco te marches!!!
Venga tíos, recapacitad, respirad hondo....y el domingo q viene nos vemos todos en Magny Cours.

Maleaitt, Raul te ha ofrecido sus disculpas, y es de sabios rectificar.

Por cierto, ya q lo de las hostias en la primera curva son una lotería y está claro q condicionan en gran medida el gran premio, podríamos intentar probar las salidas lanzadas.

Es solo una idea...podríamos probar a ver qué tal van.

Salu2

Alberto
Bueno tras el calentón inicial, espero que ya estemos todos más calmados y que malea rectifique y no se marche. Tairon se que no te vas a marchar ayer no eras tu el que hablaba era Matusalen [burla2] jeje.

Saludos gente.
-SER- escribió:Bueno tras el calentón inicial, espero que ya estemos todos más calmados y que malea rectifique y no se marche. Tairon se que no te vas a marchar ayer no eras tu el que hablaba era Matusalen [burla2] jeje.

Saludos gente.


Je je, toy malitoooo [fumeta] . Luego llego a casa SER,17:30, o a si y nos hacemos unas vueltecitas al circuito.

Un saludo
En Magny Cours vá a estar mu jodido adelantar eh....coño q estrecha es la pistaaaa....

Por cierto, yo no bajo de 1,18 ni a tiros.

Salu2

Alberto
Mi mejor vuelta esta en: 1:14.655 [snif]
Yo he estado esta tarde con Tairon y he podido dar solo 8 vueltas mi mejor vuelta ha sido la última y creo que ha estado en 1,15. Pero es bastante mejorable la verdad, porque me salí un poco en una curva del tercer sector.

Hasta mañanaaaa
Wenas.

Resumen actualizado

El link es este:
http://clasificaciongpeol.blogspot.com/

No se si lo he comentado antes pero ademas del resumen general en el que estamos todos por orden de puntos indistintamente de cual sea nuestro grupo, existe otro al que podeis acceder desde hay en el que estan los grupos por separado.

Nos vemos on-line.
Salud:cool:
FRK_Dark_Hors gran trabajo y muchas gracias. Sobre el circuito solo decir que parezco el coche fantástico llego a la última curva y empiezo a volar, solo espero no caer encima de nadie después del vuelo.

un saludo
FRK_Dark_Hors escribió:Wenas.

Resumen actualizado

El link es este:
http://clasificaciongpeol.blogspot.com/

No se si lo he comentado antes pero ademas del resumen general en el que estamos todos por orden de puntos indistintamente de cual sea nuestro grupo, existe otro al que podeis acceder desde hay en el que estan los grupos por separado.

Nos vemos on-line.
Salud:cool:


Muchas gracias,una pregunta como graban los videos de la carreras?
Cloud_Japan escribió:
Muchas gracias,una pregunta como graban los videos de la carreras?


con un tripode y con una camara de video.

Saludos
Cloud_Japan escribió:
Muchas gracias,una pregunta como graban los videos de la carreras?


Pues no. lo hago mediante un cable que va de la PS3 al PC y a la pantalla a la vez.
capturo las imagenes con el Nero y despues lo corto con otro programa. Ademas tengo que pasarlo de avi a mpeg-4 (creo que se llama asi) y lo cuelgo de youtube y....... y ya esta.
Acabas hasta los **** pero mola jejeje

Si quieres informacion un poco mas exacta mandame un MP.

Nos vemos.
Salud:cool:
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511