Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola chicos muy a pesar mío este domingo no podré correr la carrera ya que me han invitado pasar el finde en Gijón [babas] , espero que lo paseéis bien y que disfrutéis. Haber Malea si se anima a correr.

Un saludo.

PD: ya me tomare unos culines a vuestra salud [fies]
TAIRON escribió:Hola chicos muy a pesar mío este domingo no podré correr la carrera ya que me han invitado pasar el finde en Gijón [babas] , espero que lo paseéis bien y que disfrutéis. Haber Malea si se anima a correr.

Un saludo.

PD: ya me tomare unos culines a vuestra salud [fies]

+1

Yo tampoco podré correr este domingo, el sábado tengo una boda y no kiero i pensar de como llegaré :P
Nos vemos al otro Domingo un saludo compañeros.
Bueno pues al final sin Tairon,sin Raul y hasta el momento sin Malea, vamos a ser 4 los que corramos el domingo? Que descafeinado va a estar el gp.
Hola,desde el domingo pasado casi no he podido entrenar nada,ya que estos dias no estoy pasando por unos momentos nada buenos personas , y complicados.

Mañana hare todo lo posible para levantarme para la carrera,pero se me dara muy mal [triston]
Cloud_Japan escribió:Hola,desde el domingo pasado casi no he podido entrenar nada,ya que estos dias no estoy pasando por unos momentos nada buenos personas , y complicados.

Mañana hare todo lo posible para levantarme para la carrera,pero se me dara muy mal [triston]


Bueno Japan, solo decirte que animo y que no te comas el tarro más de la cuenta nunca por nada, porque al final todo pasa.
Esta tarde quieres entrenar un poco para pensar en otra cosa? Dime la hora que a ti mejor te venga y allí estaré.

Por lo que se te de mal, tranquilo, mi mejor vuelta ha sido muy parecida a la tuya 1,14,4 creo que fue. Asique va a ser bonita la carrera.

ANIMO TIO!!!!! [ginyo]

EDITO: Mi mejor vuelta en magnycours.......1,13,024, creo que es irrepetible por lo menos para mi.

Saludos
Muchas gracias -Ser- estoy hecho polvo,pero intentare animare.

Entoces mañana si quereis puedo ser yo el host,en alguna ocasion he creado alguna partida y no ha habiado problemas.
Me parece bien Japan, entonces mañana como siempre a las 10:30? Yo preferiría a las 11:00. Aver que os parece.

Saludos
Vale,mejor a las 11,aver si consigo dormir un poco.Mañana nos vemos en la carrera,pero no sera mi mejor carrera [buuuaaaa]
Pues nada mañana a las 11 nos vemos, espero que se te pase pronto lo que sea por lo que estas pasando, te lo digo de verdad Japan. Animo.
Donde y con que contraseña la creas Japan?
No tiene pinta de que vayamos a correr hoy mucho, me temo que tan solo tu y yo.
Buenos dias,por decir algo.....

Ya teneis la patida creada:

Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

Un saludo.
Ya mismo voy nos vemos
-SER- escribió:Ya mismo voy nos vemos
Gracias,me parece que hoy solo corremos tu y yo [666] aver si entra mas gente,porque no quiero que se suspenda la carrera por falta de corredores [buuuaaaa]
La verdad que a mi tampoco me parecer divertido correr nosotros dos solos.
Pero eso si, creo que deberiamos hacer algo con la gente que no se presenta en la carrera y ni siquiera postea nada durante toda la semana en el foro advirtiendo por lo menos que no podrá correr.
No estais solos chavales.... [sonrisa] [sonrisa]
AHHHHH 2 puesto por 3 segundos [mamaaaaa]

Imagen
Jajajajaja que bonita carrera, cuando vi que en las 2 útlimas vueltas Japan iba a dar una vuelta más y yo me metí en boxes pensé que estaba todo perdido. Pero había que darlo todo en la vuelta al salir de boxes y así fue conseguí un 1,12,7 INCREIBLEE!!!!!
Perdon por el toque Japan, Ojancano felicidades otra vez con gente como tu da gusto jugar, y Alberto muy buena carrera si señor.

PD: Hemos decidido tomar medidas con la gente que no se presenta a las carreras y encima no avisa.

Saludos y enhorabuena.
Juas , mi mejor posicion en una carrera del champiñonato delante de Alonso menudo crack estoy echo [agggtt]

[bye]
Ya está actualizada la clasificación.

Voy a poner un hilo para reclutar nuevos pilotos.
enhorabuena -SER-, por lo ke veo la carrera ah estado con poco transtito...yo no e podido correr lo siento, me acabo de levantar to exo polvo del estomago xDD
Raul6 escribió:enhorabuena -SER-, por lo ke veo la carrera ah estado con poco transtito...yo no e podido correr lo siento, me acabo de levantar to exo polvo del estomago xDD


Gracias Raul, si hemos sido solo 4 pilotos, pero bueno que le vamos hacer.
Esperemos que para la próxima seamos más.

PD: Ya está creado el hilo para buscar nuevos pilotos, en principio las plazas que quedan libres son la de Asrael y la de Fletes.
Hola,

Muy buena carrera, sí señor. Máxima deportividad, como siempre.

Yo he sacado petroleo de una colisión entre los dos gallitos del grupo, y he podido rodar primero unas cuantas vueltas.....hasta q me ha pasado Japan.......y luego SER solo me ha podido adelantar en boxes.

Total, luego he podido rodar tercero bastante cómodo defendiendo la posición, cuidando la mecánica (;-)) y evitando cometer errores.

En definitiva, segundo podio consecutivo para Super Aguri, que, aunque aún a cierta distancia, puede presumir de haber dado guerra a los máquinas de la categoría.

En mi duelo particular con Ojancano he conseguido ganarle esta vez, pero el campeonato es muy largo, y pocos puntos he recortado en la clasificación.

Salu2

Alberto
Ese Super Aguri,esta empezando a luchar por los primeros puestos ehh ja ja ja ja.Ha sido una carrera muy buena,como todas las del GP6.

Solamente una colision,pero es normal,buen rollo y muchas ganas por participar [sati]

Alberto,ya vas mejorando [burla2]

AlbertoMESELL escribió:Hola,

Muy buena carrera, sí señor. Máxima deportividad, como siempre.

Yo he sacado petroleo de una colisión entre los dos gallitos del grupo, y he podido rodar primero unas cuantas vueltas.....hasta q me ha pasado Japan.......y luego SER solo me ha podido adelantar en boxes.

Total, luego he podido rodar tercero bastante cómodo defendiendo la posición, cuidando la mecánica (;-)) y evitando cometer errores.

En definitiva, segundo podio consecutivo para Super Aguri, que, aunque aún a cierta distancia, puede presumir de haber dado guerra a los máquinas de la categoría.

En mi duelo particular con Ojancano he conseguido ganarle esta vez, pero el campeonato es muy largo, y pocos puntos he recortado en la clasificación.

Salu2

Alberto
E leido que teneis plazas libres. Si quereis entro para llenar. Ya direis algo
Si te comprometes a participar en las carreras se bienvenido, quiero decir que intentes participar en la mayor parte de las carreras. En caso de que no puedas correr avisanos porfavor.

Saludos
Si no pasan cosas incotrolables (nunca se sabe) estare en todas eso seguro. Mientras me entere de la hora, la sala y todo eso, yo lo olvido todo por la F1 ya sea real o poligonal. Lo malo esque busco trabajo a partir de mañana, pero dudo que tenga que currar los domingos (por principios no suelo hacerlo)
uryelsemas escribió:Si no pasan cosas incotrolables (nunca se sabe) estare en todas eso seguro. Mientras me entere de la hora, la sala y todo eso, yo lo olvido todo por la F1 ya sea real o poligonal. Lo malo esque busco trabajo a partir de mañana, pero dudo que tenga que currar los domingos (por principios no suelo hacerlo)


Jajaja buenos principios los tuyos si señor. Pues nada para enterarte de la hora de la carrera pasate por este hilo durante la semana la clave y demás lo ponemos aquí también.
Pues nada vamos a entrenar un poco ....por cierto ¿que tal vais en Silverstone? , mi mejor vuelta hasta el momento en carrera online 1:22:505...me a costado un huevo llegar a este tiempo [agggtt]

Saludos
leontdi19 escribió:Pues nada vamos a entrenar un poco ....por cierto ¿que tal vais en Silverstone? , mi mejor vuelta hasta el momento en carrera online 1:22:505...me a costado un huevo llegar a este tiempo [agggtt]

Saludos


Pues yo, y -Ser- esta mañana hemos entrenado unas vuelta,y mi vuelta a sido de: 1:20 y la de el 1:21. Pero estos tiempo los podemos mejorar bastante mejor [666] [666]

Animo leontdi19 [chiu]
Enhorabuena SER estas echo un campeón, acabo de llegar de Asturias (que tripadas me he metido).

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:
Pues yo, y -Ser- esta mañana hemos entrenado unas vuelta,y mi vuelta a sido de: 1:20 y la de el 1:21. Pero estos tiempo los podemos mejorar bastante mejor [666] [666]

Animo leontdi19 [chiu]



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os aviso prepararos a un sabotaje en vuestros coches.... :P

Joder que maquinas macho , menudos tiempazos.

Saludos
Gracias por admitirme [beer] Intentare dar caña sin molestar a los demas.

Me gustaria saber cual es mi monoplaza. Para adaptarme al coche y hablar con los mecanicos para que os saboteen (cuenta conmigo leontdi19 ;) )
Ojancano, no te preocupes, q yo estoy en tus tiempos (y subiendome por los paredes...o sea, arriesgando)...y los dos makinillas están en otra dimensión los muy mamones (;-))

Bueno, yo al menos entrené con ellos un rato despues de la carrera y pude seguirles el ritmo.

Leer a Ser y a Japan cuando ponen sus tiempos deprime un poco, jajajaja

Por cierto en los entrenos q hicimos despues de Magny Cours pusimos carrera a 10 vueltas y yo tuve q parar a repostar 2 veces (!!!)... eso es así? se puede modificar? Hay manera de marcar la estrategia de repostaje con anterioridad?

Salu2


Alberto
Si yo pudiese entre semana jugar con la consola entonces si que volaría de verdad [chulito] jeje. Ahora que ya a pasado el gp de francia puedo contaros mi secreto...... en la primera entrelazada no hay que frenar te tiras a saco a los pianos y no te hace falta ni levantar el pie, ese era mi ``secreto,truco´´ para hacer buenos tiempos.
Cada circuito tiene una curva en la que puedes apurar muchísimo esa es la clave para hacer tiempazos. Venga ahora todos a buscar la curva clave en silverstone :-).
Creo que silverstone se debería de poder hacer en 1,19 para 8vueltas que dimos Japan y yo conseguimos andar por 1,20 asique ese debería ser el tiempo a mejorar 1,20.

Uryelsemas, tu coche va a ser el Honda ok? Si Tairon pude cambiar el nombre de Asrael por el tuyo en la foto de la primera página sería de agradecer. :-|

Saludos genteeee
Honda me parece de lujo, es el que siempre uso, asique perfecto.

E jugado poco rato en Silverstone, modo contrareloj y me sale 1:22:9XX, basicamente 1:23. Pero puedo bajar un poco seguramente. Eso si en red se bajan los tiempos, por lo menos a mi me salen casi 1 seg mas rapidos, supongo que sera cuestion de modificar el coche en contrareloj ¿no? ¿O que me flipo mas [comor?] no creo que sea eso

AlbertoMESELL escribió:Por cierto en los entrenos q hicimos despues de Magny Cours pusimos carrera a 10 vueltas y yo tuve q parar a repostar 2 veces (!!!)... eso es así? se puede modificar? Hay manera de marcar la estrategia de repostaje con anterioridad?


Con anterioridad no se puede cambiar. Pero en carrera si apuras al maximo las vueltas antes de repostar, puedes acabarla parando solo 1 vez y sin que se te pare el coche por estar vacio.

Saludos


EDITO: Un par de preguntas:
- Es obligatorio parar 2 veces en el campeonato?
- Si das a otro es obligatorio esperar a ese piloto perjudicado si te consideras culpable del accidente?
Gracias
uryelsemas escribió:EDITO: Un par de preguntas:
- Es obligatorio parar 2 veces en el campeonato?
- Si das a otro es obligatorio esperar a ese piloto perjudicado si te consideras culpable del accidente?
Gracias


-No cada cuál hace las paradas que necesite.
-Es una norma no escrita, depende del momenoto y del fairplay de cada uno.
Ok pues creo que ya solo queda entrenar. Creo que he hecho 1:21,59X en Red.
¿Es possible que tarden horas en actualizar el ranking de classificaciones del F1? Porque ultimamente voy mejorando tiempos y en el ranking estan igual.
Nos vemos
uryelsemas escribió:Ok pues creo que ya solo queda entrenar. Creo que he hecho 1:21,59X en Red.
¿Es possible que tarden horas en actualizar el ranking de classificaciones del F1? Porque ultimamente voy mejorando tiempos y en el ranking estan igual.
Nos vemos


Si, tranquilo tardan bastante en actualizar, me parece que lo actualizan una vez por día asique....
Gracias Ser poque me parecia raro que no se actulizaran al momento. De echo aun me parece raro, pero si tu lo dices me lo creo [oki]. Un poco vagos no.... jeje
Bueno pues ya tenemos otro piloto más para nuestro gp6, su nombre es jose25091 esperemos que traiga calidad y buen rollito, así como fairplay(ya sabes si das a alguien un golpe grave mejor dejate adelantar por él para que no haya malos royos).
Esperemos que se pase por aquí pronto.

Saludos gente, que tal vais en silverstone?
simplemente no voy xD
no e tenido ni un minutos para entrenar en este circuito, ni sikiera me se la primera curva, dudo ke pueda competir el domingo
Pues yo apenas he entrenado,pero 1:19, [noop]
Buenas, pues yo todavia no he podido jugar porque la jodia actualización esta tarda cosa mala...pero 1,19 es muy buen tiempo seguro que me cuesta llegar hasta ahi, y más sabiendo que mañana seguramente no podré jugar en todo el día...

Mi mejor vuelta ha sido 1,19,195. Se puede rebajar más porque el segundo parcial lo hice en naranja jejeje.

Mañana a que hora corremos??

Bueno gente nos vemos un saludo
Hola chicos, mañana es la carrera me imagino que a la hora de siempre 10:30, aunque me voy ahora de fiesta a ver como llego a la carrera, menos mal que no hay control jejeeje.

Bueno pues mañana estamos un saludo.
Si quereis hacemos como el otro dia,hago de host y se creara a las 11:00 vale?

Me voy a dormir,que estoy fatal.Hasta mañana,
Por mi perfecto, mañana nos vemos en el circuito a las 11:00!!!
hola buenas ya estoy por aqui mañana pues creo si no me equivoco que de 10.30 a 11.00 se correra la carrera, me gustaria saber que vehiculo llevare y algo sobre las normas. bueno espero dar caña y intentar hacer muy buenas carreras, un saludo para todos los corredores de gp6.
jose250921 escribió:hola buenas ya estoy por aqui mañana pues creo si no me equivoco que de 10.30 a 11.00 se correra la carrera, me gustaria saber que vehiculo llevare y algo sobre las normas. bueno espero dar caña y intentar hacer muy buenas carreras, un saludo para todos los corredores de gp6.


Hola jose, la carrera de mañana empezará a las 11:00. El coche no te lo se decir aun, mañana coges uno entre los que queden libres ok?

Espero que des caña pero respetando al personal, que es como se demuestra lo buen piloto que eres.

Saludos
SER acabo de llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr despiertame mañana, bueno me voy a la camaaaaa.

Un saludo
Tairon si no se te a bajado la tasa de alcoholemia mas te vale que no te haga un control Bernie Ecclestone o te multara xD

Podeis enviarme un privi para saber la sala y PASSWORD, hasta ahora [plas]
Tranquilo Tairon yo te despierto.

Uryelsemas, la password el nombre de la sala se ponen aquí en el momento de abrirla, estate atento.

Te hace entrenar un poco ahora?

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611