Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

Ya esta creada,si quereis entrenamos un poquillo:

Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6
Sala: Parabolica
Vooooy para dentro, cuidado con el uryelsemas, ayer di unas vueltas con él y no veais como se las gasta [beer]
-SER- escribió:Vooooy para dentro, cuidado con el uryelsemas, ayer di unas vueltas con él y no veais como se las gasta [beer]
[sati] [sati]

Vamos a darle caña xDDDD
Suerteeeee, creo que si no hay muchos golpes la carrera va a ser de las más bonitas hasta ahora.
Muy buena carrera y muy limpia [boing] otro primer puesto mas ;-)
Buena carrera.

Aunque, para no variar, hostión en la primera curva...y a remontar desde el último puesto...al final he conseguido ponerme tercero, pero finalmente me han quitado el podio en boxes.

Me estoy planteando salir el último en la parrilla para evitar incidentes en la primera curva (por cierto, vaticino que como no vayamos con mucho cuidado, la primera curva de Hockenheim será una montonera)

De todas formas, un cuarto puesto es un buen resultado para Super Aguri...aunque no consigo despegarme de Ojancano no con agua hirviendo...así tengo difícil remontar posiciones en la clasificación general.

Carrera limpia, como siempre.

Salu2

Alberto

PD: Que le ha pasado a GTairon? creo q no ha terminado la carrera...
Otra vez enhorabuena Japan, una pena el golpe que me dio bocatatun y luego que me penalizaran inexplicablemente por salirme en una recta y volver a entrar, justo cuando te estaba alcanzando.
Pero buena carrera me queda el regusto de haber remontado desde la penúltima posición. :p

Si alguien me pasa la foto o simplemente me dice las posiciones actualizo la clasificación. Gracias

Un saludo
Si ternime 8º ,lo que pasa que como entras antes no me ves en la clasi jejeje.
Clasificación actualizada!!!! Japan se va del todo ya no hay nada que hacer para conseguir esa primera plaza. Pero un poco más atras hay una lucha terrible, donde están muchos pilotos con una diferencia de muy pocos puntos, cuidado con uryelsemas que ha empezado muy muy fuerte X-D

Gracias uryelsemas por enviarme la clasificación.(apartir de ahora te llamaremos URY que es más corto jejeje, si no te molesta claro [ayay] )

PD: Toque de atención para etonano y borja487, si a lo largo de la semana no os pasais por el foro para dar señales de vida, vuestra plaza la ocupará algun nuevo piloto que esté más interesado.
Propongo que si no se presentan los puntos que sumen entre los dos se repartan entre todos los pilotos menos los tres primeros clasificado, esto seguro que le dará más vida al campeonato y los que están algo descolgados recuperen las ganas de competir y hacerlo lo mejor posible.(es solo una idea)

Saludossss
Llamarme ury (uri me parece feo jeje).
Lo de los puntos me da igual solo aspiro a divertire (jugar sin que te echen de la pista gente que se cree que va sola, como se ve fuera de los torneos...)pero igual si que daria emocion.
Feliciddes Japan y a los demas por ser limpios
Buenas a todos. Simplemete me paso por aquí para ver como va el campeonato. Veo que Japan se escapa. Japan hombre, no entrenes tanto...jejejj
Me gustaría pasarme más por aquí pero ando muy liado entre examenes y otras cosas.
A ver si saco algo de tiempo y puedo entrenar algún día con vosotros.
Un saludo.
Venga malea para la siguiente carrera corres con nosotros otra vez vale?
Yo tambien estoy muy liado con los examenes, pero por media hora los domingos... no es mucho tiempo.

Saludos
Malea en la proxima tienes que participar eh! [ok]

-Ser- tampoco te saco tantos puntos de ventaja,todavia no hay nada decidido [beer]
Vamos genteeeeeeeee que he tenido que recuperar nuestro gp6 desde la 2pagina del foro, ponerle ganas!!!!!

Bueno Tairon ha tenido una muy buena idea que nos va a servir para ver quien es el grupo con el mayor nivel de todos.
Aquí os pongo el enlace por si hay algun despistado que no lo ha visto: pincha aquí .

No hace falta que diga que la participación de todos nosotros es practicamente obligatoria por ser el padre del campeonato de nuestro gp6.
Arriba gp6, vamos a demostrar quienes SOMOS los mejores [chulito]

Saludossss

EDITO: Bueno pues tenemos a un nuevo participante en nuestro grupo, viene del gp1. He corrido unas cuantas veces con él y puedo decir que tiene nivel, viene a ponernos las cosas más dificiles jejeje.
Supongo que en breves se pasará por aquí. Bienvenido
Buenas -Ser- que tal? este domingo va a ser una carrera muy buena,y yo sin entrenar [qmparto]
-SER- escribió: Bueno pues tenemos a un nuevo participante en nuestro grupo, viene del gp1. He corrido unas cuantas veces con él y puedo decir que tiene nivel, viene a ponernos las cosas más dificiles jejeje.
Supongo que en breves se pasará por aquí. Bienvenido



que jodio... que tengo nivel dice.... ya veremos... [666]

Salu2 peña... tratare de portarme bien.
jajajaja tranquilo yo tampoco he podido entrenar nada, como todas las semanas hasta que no llega el finde no puedo. Pero mañana me pondré a dar unas vuelteciyas...

Podiamos quedar para correr no?

PD: borrer0 es buen piloto, viene con mi recomendación [oki]
Bienvenido compañero, espero que puedas competir con SER y Japan que son los mas aventajados del grupo.

Un saludo

PD: Para que no empiece de 0 le podíamos sustituir por alguien que ya no corra y que coja sus puntos.
Coño!!

Ahora que mi Super Aguri se había abonado a pelear por entrar en puestos de podio, me traeis nuevos maquinillas para quitarme de en medio.

cabronessssssssss

jajajajaja


Salu2


Alberto

PD.: Por cierto........ya lo dije en otro post, y lo repito ahora ... vaticino que en la primera curva de la carrera de este domingo (una horquilla cerrada a derechas después de la recta de meta) se vá a hacer una escabechina-montonera de pelotas.

No sé vosotros, pero yo saldré pisando huevos, aunque, como siempre, me tocará a mí la peor parte [buuuaaaa]

......me estoy pensando hacer la calificación al trote cochinero.
AlbertoMESELL escribió:......me estoy pensando hacer la calificación al trote cochinero.


jejejeej y aun así seguro que quedas por delante mío [poraki]

Un saludo.

PD: Aberto pasate por el post de los duelos y animate.
Buenas a todos. Siento no haver dicho nada hasta ahora, pero lo he ido dejando hasta ya no deciros nada. La verdad es que estoy en epoca de exámenes y me queda estudiar hasta el día 26...así que podéis imaginaros que no tengo tiempo para correr un domingo a las 10.30 y menos para entrenar durante la semana. Así que si hay otro piloto interesado en ocupar mi sitio no hay ningun problema, por lo menos os asegurais que no os voy a dejar colgados. Mil disculpas y un saludo para todos!
Bueno etonano yo tambien estoy de examenes y hasta el 29 no acabo pero la media hora de carrera me viene perfecta para desconectar de todo un poco. Pero oye eso es cosa tuya tu sabrás como lo llevas y demás.
Pero si lo vas a dejar por eso me sabe mal piensatelo bien.

Saludoss

PD: que tiempos estais haciendo?
Yo no he podido entrenar en toda la semana, pero ayer dí unas vueltillas e hice 1,18 bajos .... mi Super Aguri no dá para mas....igual arriesgando llego a 1,17, pero me temo q ese es mi límite.

Ahora pondrán sus tiempos SER, JAPAN y el resto de makinillas y pondrán en ridiculo mi kk de tiempo.

De todas formas la clave de mi "éxito" se encuentra en un ritmo de carrera regular, aunque sea en tiempos mediocres, es decir, si no cometes errores, no tienes salidas de pista ni colisiones, tienes mas papeletas para estar delante.

Si arriesgas y te pegas una leche, no sirve de nada "volar" en tiempazos de 1,16, ya que un golpe supone perder alrededor de 10-15 segundos, lo q te obliga a intentar ir 2 segundos por vuelta mas rápido para recuperar posiciones (en mi caso intentar eso significa hostia segura)

SALU2



Alberto
De momento no he dado ni una sola vuelta al circuito, espero poder entrenar un poco esta tarde, y esta noche poder poner aquí un buen tiempo.
Alberto nos a tocado juntos en el campeonato de los duelos entre gp´s. [oki]
Hola chicos que circuito estáis entrenado?, por que SER me había dicho que era uno pero creo que no es ese (a SER creo que la noche le confunde [fumando] ) , según pone en la 1º pagina corremos en GPAlemania (Nurburgring).
esto eslo que pone:
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)...Ganador: JapanReloaded
10. GP Alemania (Nurburgring)


Un saludo
joderrrr q yo entrené en HOCKENHEIM ayer!!!

En 2006 (q es la temporada q se corre en el juego), el GP de Alemania fué en HOCKENHEIM, no en Nurbungring, y en el orden de curcuitos del juego tocaba ese.

Bueno, aclaradlo.


Nota: Nurbungring tb tiene una primera curva (futura montonera) horquilla de derechas.

Al trote cochineroooo

Salu2
Pues bueno en otro hilos ya se habló de esto, que estaban mal puestas las carreras y si se supone que lo estamos haciendo según el calendario del año pasado, la carrera debería ser en hockenheim.
Asique ya sabeis donde teneis que entrenar!!!

Saludos

PD: Alberto a que hora te viene bien para jugar el duelo por equipos?
entonces ser,se corre la proxima en hockenheim??
Ufff que mal se me da este circuito, no doy una vuelta derecha en todas me salgo, bueno espero que no entreneis mucho [pos eso] .

Un saludo
Si señor japan, en hockenheim toca este domingo. Acabo de estar corriendo un poco con Tairon, y mi mejor vuelta ha sido de 1,15,833, creo que no está mal pero se podría mejorar. Y el ritmo de carrera lo tengo en 1,16 alto o 1,17 muy bajo.

Saludoss
Ya decía yo q mi 1,18 era patético....jejeje

Por cierto SER, las carreras del duelo por equipos creo q podría amodalrme al horario q tú puedas
AlbertoMESELL escribió:Ya decía yo q mi 1,18 era patético....jejeje

Por cierto SER, las carreras del duelo por equipos creo q podría amodalrme al horario q tú puedas


No hombre, eso apurando un poco más en cada frenada lo bajas a 1,17seguro.
Respecto a lo del duelo, yo preferiría correr sobre las 12 ó 12:30, que te parece? estarás disponible a esa hora?

PD: Entrena un poco más que ya has acostumbrado al superaguri al podio jejejeje

PD2: MAÑANA LA CARRERA A LAS 11 OK?? la crea japan como viene haciendo ultimamente, si no le importa claro :)

Saludos
Buenas a todos,ahora mismo acabo de llegar a mi casa,desde las 9 de la mañana que he salido,todo el dia en el parque de la Warnes Brodes,asique no he podido tocar el hockenheim,de todas formas mañana la creare como siempre yo,sin ningun problema,y ahora lo que pueda,pero esta sera una caca,no he entrenado nada,bueno mañana nos vemos.

PARTIDA CREADA:

Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6
Sala: Parabolica

Hoy me sera muy dificil correr,ya que tengo migrañas,y hoy me duele la cabeza de cojones,asique no os lo pondre tan dificil como otros dias,ademas no he dado ni 1 sola vuelta al circuito,asique hoy para mi [noop] [noop] [noop] [noop]
Arribaaaaa para que la gente lo vea, que igual si ven que el ultimo mensaje es de anoche ni entran a mirar.

PARTIDA CREADA:

Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6
Sala: Parabolica

Tranquilo Japan, seguro que en dos vueltas consigues el ritmo de carrera bueno, yo cometo algun fallo que otro por ir al máximo como dijo alberto. Asique todos tenemos posibilidades hoy de ganar.

Suerte para todos!!
Muy buenas,

Me parece que teneis cambiado el circuito de Alemania, teneis el de hockenheim y segun la lista inicial, en Alemania tenemos que correr en Nurburgring.
Por lo menos el resto de grupos lo tenemos así.

Nos vemos colegas !!!
Ya pero la mayor parte de nosotros teniamos entrenado el circuito de Hockenheim y por eso hemos corrido ahi. De todas formas creo que el año pasado no se corrió en nurbrurgring no?
[plas] [plas] [plas] Gran Fairplay de todos los pilotos [plas] [plas] [plas]
En concreto debo agradecer a GTAIRON [tadoramo] [tadoramo] por esperar en un accidente que poca culpa tenia (ser tampoco porque es logico derle a alguien en la recta cuando vas a mas de 200 Km/h y el otro a 100 o menos).

Si entreno para la siguiente podemos tener buenos pikes en esa pista entre otras cosas porque es bastante ancha.

Saludos jugoness
uryelsemas escribió:[plas] [plas] [plas] Gran Fairplay de todos los pilotos [plas] [plas] [plas]
En concreto debo agradecer a GTAIRON [tadoramo] [tadoramo] por esperar en un accidente que poca culpa tenia (ser tampoco porque es logico derle a alguien en la recta cuando vas a mas de 200 Km/h y el otro a 100 o menos).

Si entreno para la siguiente podemos tener buenos pikes en esa pista entre otras cosas porque es bastante ancha.

Saludos jugoness


Mil perdones tio de verdad!!! Lo siento muchisimo, te cuento lo que me paso.
Entro en la recta a meta y veo en paralelo a 2coches cada uno en un extremo de la recta, por lo que pensé que el que iba pegado a la zona de boxes era un piloto humano que me estaba dejando doblar limpiamente. Continuo recto por la zona buena y de repente me hecho encima de Tairon apareciendo su nombre ya casi cuando le voy a dar.(esto pasó por lo que tu digiste de las diferencias de velocidades, tairon dejandose adelantar levanto un poco el acelerador y yo casí me lo como) doy un volantazo para evitarlo y veo que me voy casi contra ti. Pero en mi pantalla no te toqué ni escuche nada. Lo siento muchísimo de verdad, encima de que lo haces bien al igual que tairon os la lio, mil perdones.

PD: ¿Tienes la foto con los resultados?

Saludos
Bueno chicos creo que ha sido la salida más limpia que hemos tenido en todo el campeonato.

uryelsemas bonito pique hemos tenido, y se lo complicado que es cuando viene la BALA de SER o de Japan intentar quitarse, y como me he imaginado que a sido por eso, no quería perder el duelo que teníamos, si me ganabas que seria en la pista no por intentar dejar paso, y así a sido al final me as ganado en la pista por patán de mi salidas de boxees jejeej..

Un saludo y nos vemos en la siguiente.
Clasificación actualizada, los resultados creo que han sido estos:
1º Ser
2º Japan
3º Alberto
4º Ury
5º Tairon
6º Ojancano

Si están mal avisadme.
Ojancano ¿por qué te saliste de la partida? Te dado 1punto como si hubieses quedado último, es lo que hemos hecho otras veces no?
Ser no te preocupes que es normal (a mi me paso uno vez algo muy parecido).
Tairon eres un crack esa es la mentalidad pasarselo bien y no intentar ganar a toda costa.
-SER- escribió:Ojancano ¿por qué te saliste de la partida? Te dado 1punto como si hubieses quedado último, es lo que hemos hecho otras veces no?


Menuda putada , se corto la conexion con el servidor inexplicablemente y me acabaron echando de la partida , logicamente ya no podia entrar para continuarla como ya paso alguna vez.

Lo que me jode es que estaba 4º y estaba pillando a Alberto , aunque fuera dificil era la primera vez que podia quedar tercero , aunque quedaban solo 4 vueltas para el final.

Las cosas esta vez no empezaron bien para mí ya que al final de la primera vuelta , Alberto me toco por detras arrancandome la rueda trasera derecha con la consiguiente perdida de tiempo , no pasa absolutamente nada son cosas que pasan y esta vez me toco a mí (la semana pasada le dí yo a el) [ayay] .



Veremos en la proxima a ver si tenemos suerte.

Saludos y Felicidades a los 3 primeros
Bueno pues Caracuel69 acaba de recibir una oferta de Ser (no revelaremos el contrato aun) pues acaba de fichar por este grupo ya la espera de conocer a sus nuevos compañeros y su nueva escuderia!!!!
Un placer poder correr en este GP!!!!!

PD:Tairon no te voy a dejar ni un respiro en nigun juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues ya a revelado el secreto, caracuel jejeje. Estad seguro de que hemos fichado a un buenísimo piloto, que sabe correr y mucho.

Espero que no os importe que lo haga por mi cuenta lo de fichar pilotos, pero es la forma más rapida de suplir a etonano y borja.

Saludos gente!!!
Bienvenido caracuel , otro mas al que le veré solo en la salida [+risas] .

Un saludo
Que va Tairon!!!! Seran buenas carreras como los partidos del 2k7...a lo mejor digo a battier k corra k te parece??? [jaja] [jaja]
caracuel escribió:Que va Tairon!!!! Seran buenas carreras como los partidos del 2k7...a lo mejor digo a battier k corra k te parece??? [jaja] [jaja]


Si tu Piloto es battier me retiro del campeonato....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
caracuel escribió:Bueno pues Caracuel69 acaba de recibir una oferta de Ser (no revelaremos el contrato aun) pues acaba de fichar por este grupo ya la espera de conocer a sus nuevos compañeros y su nueva escuderia!!!!
Un placer poder correr en este GP!!!!!
Siempe que el NBA 2k7 lo permita.

Hasta nunca Caracuel 0,69
YonnyMestampo escribió: Siempe que el NBA 2k7 lo permita.

Hasta nunca Caracuel 0,69


Mientras se lo permita los domingos a la mañana...... que juegue a lo que quiera 2k7,sudoku,el virtual tenis... etc etc.
hala!!! otro makinilla!!

Coño, Ser, ficha a paketes, que si ya tengo jodido quitarme de encima a Ojancano, Tairon y Cía para meterme en podio, ahora ya ni te cuento....jajaja

Ojan, ya te he visto q te has quedado tirado cuando estabamos peleando por el 3er puesto....putada de conexión.....yo en esos casos permitiría q se dejara re-entrar en la partida...que hay buen rollo y confianza en este grupo, y si te sales, todos sabemos que no es a propósito.

Además, como ponemos IA en fácil, el bot q asume los mandos de tu coche es unn paketillo, así que salir y entrar siempre te perjudica, nunca te beneficia.

Salu2

Alberto

PD: Ojan...yo no me he chocado con nadie en la primera vuelta, creo...al menos no me he dado cuenta de ello. De hecho, he optado por ir pisando huevos hasta la segunda curva, para evitar choques (aunque esta vez no ha habido ninguno, jeje). Bueno, si es así y te he dado, disculpa.

PD: Dá gusto jugar en este grupo, tíos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711