Explicación del cambio de orden de los foros

1, 2, 3, 4
Como habéis podido comprobar, con la introducción de la nueva categoría de PlayStation 3 se ha cambiado el orden de los foros de consolas. El motivo principal ha sido agilizar el acceso a los foros que teóricamente serán más utilizados, según el siguiente criterio:
-1º Las consolas de nueva generación, ordenadas por fecha de salida (primero lo más nuevo)
-2º Las "nuevas" portátiles, ordenadas de igual forma
-3º Las consolas de sobremesa de la generación anterior, ordenadas por su obsolescencia (las que tienen todavía más vida comercial primero)

Con este cambio rompemos la estructura actual de agrupar las consolas por compañía, pero aunque quizás desconcierte a algunos creemos que es un orden menos sectario y más acorde con el perfil multiplataforma de nuestros usuarios.
No Jixo , ya sabemos que en realidad el orden es: Sony-Nintendo-Microsoft.

Esas explicaciones sobran.

Es coña, pero si os fijais es cierto [plas]
Gracias jixo, aunque yo no hubiera dado ninguna explicación al respecto... XD
¿Ahora mismo no hay manera de entrar al foro de Ps3 no?

[EDITO]

Si que puedo entrar, desde el índice de foros. :P
jorgelm15 escribió:¿Ahora mismo no hay manera de entrar al foro de Ps3 no?

por? ein?




Muy bien jiXo,
yo tampoco hubiera dado explicaciones XD

saludoss
jorgelm15 escribió:¿Ahora mismo no hay manera de entrar al foro de Ps3 no?

[EDITO]

Si que puedo entrar, desde el índice de foros. :P


como que no
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=160&s=

esta genial como siempre jixo, un diez [oki]
Es que ha desaparecido de multi, y en la barra principal todavía no está.
jorgelm15 escribió:Es que ha desaparecido de multi, y en la barra principal todavía no está.
en el menu principal tambien esta

dale un ctrl+F5 :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:Como habéis podido comprobar, con la introducción de la nueva categoría de PlayStation 3 se ha cambiado el orden de los foros de consolas. El motivo principal ha sido agilizar el acceso a los foros que teóricamente serán más utilizados, según el siguiente criterio:
-1º Las consolas de nueva generación, ordenadas por fecha de salida (primero lo más nuevo)
-2º Las "nuevas" portátiles, ordenadas de igual forma
-3º Las consolas de sobremesa de la generación anterior, ordenadas por su obsolescencia (las que tienen todavía más vida comercial primero)

Con este cambio rompemos la estructura actual de agrupar las consolas por compañía, pero aunque quizás desconcierte a algunos creemos que es un orden menos sectario y más acorde con el perfil multiplataforma de nuestros usuarios.


Pienso que el orden debería ser justo al reves, más que nada para llevar ese "orden" de salida.

Un saludo
PabloAM escribió:
Pienso que el orden debería ser justo al reves, más que nada para llevar ese "orden" de salida.

Un saludo


Yo también lo había entendido así [+risas]


Salu2!
PabloAM escribió:
Pienso que el orden debería ser justo al reves, más que nada para llevar ese "orden" de salida.

Un saludo


La tendencia es que lo nuevo manda, lo vivimos con los foros de PSP, lo vivimos con los foros de Xbox 360 y lo hemos vuelto a confirmar con los de Wii.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:
La tendencia es que lo nuevo manda, lo vivimos con los foros de PSP, lo vivimos con los foros de Xbox 360 y lo hemos vuelto a confirmar con los de Wii.


Lo nuevo "manda" en que sentido??

Y en que tiene que ver con el posicionamiento en el foro?

Un saludo
No se, pero creo que va siendo hora de enterrar los foros de PS2, Xbox y GameCube, y dejarlos en clásicas, al igual que se ha hecho con el mercadillo.
Jsk77 escribió:No se, pero creo que va siendo hora de enterrar los foros de PS2, Xbox y GameCube, y dejarlos en clásicas, al igual que se ha hecho con el mercadillo.


A dia de hoy ni de coña, aún tienen mucho movimiento.
Jsk77 escribió:No se, pero creo que va siendo hora de enterrar los foros de PS2, Xbox y GameCube, y dejarlos en clásicas, al igual que se ha hecho con el mercadillo.
a ps2 aún le queda bastante vida, y en las 3 consolas entra bastante
gente para informarse de cosas gracias a las 3 nuevas y la retrocompatibilidad,
así que yo las dejaría así por un tiempo (unos cuantos meses al menos).

respecto al orden...tal vez debería ser: x360, wii, ps3. de la misma
manera que ps2 va delante de gc y xbox, pero bueno...
PabloAM escribió:
Lo nuevo "manda" en que sentido??

Y en que tiene que ver con el posicionamiento en el foro?

Un saludo


El orden "natural", lo nuevo es lo primero, Lo mas nuevo es la PS3. Si pones encima de la estanteria una revista asi cada mes cada numero, la mas nueva estará siempre arriba de todo. Esto pues igual, es como esta ordenador la generacion actual y creo que tambien las portatiles. Las "antiguas" mantienen el orden anterior.

Jsk77, aun queda algun tiempo para la Ps2, Xbox y GameCube, aunque algunas mas que otras son una opcion barata de conseguir para muchos.

Un saludo.
Joer, junto con compraventa, el que más mods tiene, desde luego, va a ser un remanso de paz el foro ^^
flash escribió:pones encima de la estanteria una revista asi cada mes cada numero, la mas nueva estará siempre arriba de todo. Esto pues igual


La diferencia es que los Nº atrasados de las revistas no se volveran a utilizar mas,y las consolas no son objetos desechables mientras mantengan el periodo de vida,vamos que se seguiran utilizando asique no quedan nunca anticuadas.

Eso que me has puesto tu de ejemplo no me vale,pero solo era para decir eso vamos,que ami me la come los CM de diferencia entre un foro u otro pero esa justificacion a mi parecer no es de suficiente peso xD
dr_Rouman escribió:Joer, junto con compraventa, el que más mods tiene, desde luego, va a ser un remanso de paz el foro ^^

El que sí que es un remanso de paz es el mío, que tiene menos movimiento que Pruebas :P .
Pues no veo bien el orden, antes me parecía imparcial y ahora aún más XD
En mi opinión la vería mejor así:
1º Orden de salida de la Next-Gen: XBox 360-Wii-PS3
2º Orden de salida de las portátiles: DS-PSP
3º De las clásicas, pues como está, para que voy a decir nada sobre éstas... si no están ordenadas como las otras...

Objection! XD Esa lista para mi sería lo más lógico, porque si Xbox 360 ha estado siempre escondida, y ahora viene otra la vamos a esconder más?? por no hablar de Nintendo...
y digo yo, que mas da el orden si lo que importa es el contenido [beer]
Yo ya metería la Xbox y GC en el apartado de otras consolas, apenas van a sacar novedades sobre ellas a estas alturas...


Sobre el orden... Tampoco me gusta que salga la PS3 la primera xD
konac escribió:y digo yo, que mas da el orden si lo que importa es el contenido [beer]


Tienes parte de razón, pero uno nuevo dónde va a mirar?? a lo que está primero, obvio.
josepvf escribió:
Tienes parte de razón, pero uno nuevo dónde va a mirar?? a lo que está primero, obvio.
...y qué? Esto no es un foro de publicidad de consolas...uno nuevo irá a mirar donde crea que le van a resolver el problema por el cual se ha registrado, y si no se ha registrado por querer resolver algo, pues se irá donde más le tire.

El criterio de ordenación es uno de los muchos que se podía hacer, qué más dará, mientras siga un determinado orden....
Ouch que descontrol con el menú nuevo [+risas].

Era evidente que poner las máquinas de Sony sobre las demás iba a traer follón [jaja]. A ver si le arreglan el pc a Perrillo y hace una EOLTira del tema.

Edito: Jo, me parecía mucho más intuitiva la ordenación por fabricantes.
Voto por el orden segun fabricantes!
Imagen

Ya era mucho tiempo con el,y ya podia meterme en los foros casi sin leerlo! [+risas]
Si cierro los ojos y deseo con todas mis fuerzas que vuelva el orden anterior ,tengo posibilidades de que se reconsidere la colocacion de los foros?? [+risas] [+risas]

Saludos!![bye]
¿Ordenador por orden de salida?

Que casualidad que hacerlo ahora, y no en la anterior generación.

Pero bueno, ya sabemos cómo se las gastan por aquí, ya que 75 millones de GBAs (o quizás más) no se merecían ni un mísero foro exclusivo de juegos del que carecía el de GBA.

Yo también opino que NI DE COÑA la PS3 deba estar primera "ni jarto vino". Una vez más, y van muchas, no estoy en absoluto de acuerdo con cómo llevan la web, pero bueno, lo que me importa realmente son los magníficos usuarios que son los que la hacen grande. A mi modo de parecer, claro.
Joder ER_PERE,has dicho una verdad como un templo,al menos a mi modo de ver las cosas.
jiXo escribió:-1º Las consolas de nueva generación, ordenadas por fecha de salida (primero lo más nuevo)




Pues siguiendo eso, no deberia de ir la 360 primera?? fue la primera que salio a la venta [risita]


Por ahora aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730103&perpage=10&pagenumber=2


Está ganando la obcion "Lo suyo seria seguir el orden cronologico de salida de cada una de ellas"
Madre mia que follon se ha armado.. :?

josepvf escribió:Tienes parte de razón, pero uno nuevo dónde va a mirar?? a lo que está primero, obvio.
uno nuevo mirara en el foro correspondiente a la consola que tenga.. independientemente de si esta primera, tercera, o ultima..
Lógico q PS3 este la primera, acaso no abren los centros comerciales a las 12 de la noche para venderlas, no se puede luchar contra la popularidad.
Digo yo que narices les dara al Staff como estes los foros.Muchos os quejais de vicio...
Supongamos que hay tres personas que llegan a hacer cola a una ventanilla de atención al cliente:

A , que llega a las 15:00 a una ventanilla y se pone a la cola.

B, que llega a las 15:20 y se pone a la cola.

Y C, que llega a las 15:50 y se pone a la cola, claro.

¿Cómo quedaría dicha cola pues?.

|---|
| · · |
-----

--A--
--B--
--C
--

Donde A es XTS, B es Wii y C PS3. ¿no sería pues lo más lógico? Ordenarlo por salida de llegada a la nueva generación, no que como está ahora parece que es la XTS la última que ha llegado al estar más cerca de las de la anterior generación.

EDITADO: Lo siento mucho, jixo, nunca me he dirigido a ti, pero tu explicación de "por orden de salida" me parece de absoluta incoherencia.
Imagen

Sí, es porque le sacáis punta a todo xD

Tal vez lo que jiXo quería decir es que la más reciente la primera...pero bueno, creo que esto se va al top 5 de discusiones absurdas de este año.
Frikis.

Si fuese jiXo os da la explicación Clavijo, porque yo no.
Esta claro q estar la primera es una situación preferencial, para mi son ganas de crispar ya q si la ps3 sale después de 360 y de wii xq narices pasa a ser la primera? o acaso es un merito q nos tengan a los europeos a dos velas durante tanto tiempo, x lo menos si es la primera xq es la "play" decidlo y ya esta, pero no es normal de ninguna forma lo q se ha hecho.
Por esa misma regla de 3, yo creo que sería mejor poner el subforo de la gameboy ladrillo sobre las demás, en fin, cuanta envidia. [bye]
Podria haberse hecho de muchas forma:

- Por antiguedad de los fabricantes (Orden sectario)

- Por potencia de la consola (No pongo nada para no crear polemica)

- Por cantidad de juegos por sistemas

- Por consolas vendidas

- Por votacion

etc...

De cualquier forma siempre habrá gente a que no le guste sea cual sea la forma.

No os dejeis llevar por favoritismos o por el sentimiento anti sony. Simplemente es un orden, no confundir con un ranking de mejor consola.

josepvf escribió:.... uno nuevo dónde va a mirar?? a lo que está primero, obvio.


Ni que la gente que no tiene ni idea al ver en el indice la PS3 valla a comprarla solo porque es la que esta mas arriba en la lista. Quien se compre una consola tendrá mas cosas en cuenta, los juegos que tienen y como no, el dinero (la "nueva generacion" cuesta como minimo 250 € + accesorios y juegos aparte).

La gente que tenga solo una consola con su unico marcador/favorito que mas le da el orden del resto, si ademas es mega adicto seguro que como yo se sabe el nº del foro para cambiar rapido de una plataforma a otra, aunque solo sean 3 o 4.

Halla paz.
[bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Flash78 escribió:Podria haberse hecho de muchas forma:

- Por antiguedad de los fabricantes (Orden sectario)

- Por potencia de la consola (No pongo nada para no crear polemica)

- Por cantidad de juegos por sistemas

- Por consolas vendidas

- Por votacion

etc...

De cualquier forma siempre habrá gente a que no le guste sea cual sea la forma.

No os dejeis llevar por favoritismos o por el sentimiento anti sony. Simplemente es un orden, no confundir con un ranking de mejor consola.



Ni que la gente que no tiene ni idea al ver en el indice la PS3 valla a comprarla solo porque es la que esta mas arriba en la lista. Quien se compre una consola tendrá mas cosas en cuenta, los juegos que tienen y como no, el dinero (la "nueva generacion" cuesta como minimo 250 € + accesorios y juegos aparte).

La gente que tenga solo una consola con su unico marcador/favorito que mas le da el orden del resto, si ademas es mega adicto seguro que como yo se sabe el nº del foro para cambiar rapido de una plataforma a otra, aunque solo sean 3 o 4.

Halla paz.
[bye]


Es tu 2º intento de "intentar explicarlo" y no convences (por lo menos a mi).

Con esa Lista solo se ve el favoritismo que hay en esta web sobre cual sistema. Y si quereis darle el orden por fecha, darselo a la Playstation 2 y a todas las consolas.

Lo que me fastidia es que encima querrais engañarnos...

Pero bueno, lo que tenia que haber hecho jiXo es haberse callado y haberlo hecho (Como hubiera hecho yo XD).

Abriendo el hilo da pie a poder dar nuestras opiniones y que si no se van a hacer caso pues se pueden ahorrar.

Aun estoy con la duda de "lo nuevo es lo que manda".

Un saludo
aiiiii que se ve el plumero (?)
jiXo escribió:Como habéis podido comprobar, con la introducción de la nueva categoría de PlayStation 3 se ha cambiado el orden de los foros de consolas. El motivo principal ha sido agilizar el acceso a los foros que teóricamente serán más utilizados, según el siguiente criterio:
-1º Las consolas de nueva generación, ordenadas por fecha de salida (primero lo más nuevo)
-2º Las "nuevas" portátiles, ordenadas de igual forma
-3º Las consolas de sobremesa de la generación anterior, ordenadas por su obsolescencia (las que tienen todavía más vida comercial primero)

Con este cambio rompemos la estructura actual de agrupar las consolas por compañía, pero aunque quizás desconcierte a algunos creemos que es un orden menos sectario y más acorde con el perfil multiplataforma de nuestros usuarios.



Madre mia que criterio!!!!!!!

Me parto y me mondo!!!!!!!

Esto es ya de chiste, saludos!!
Siento comunicaros que sois patéticos (los llorones me refiero [looco] )... no os lo tomés a mal (que digo, pero si os tomáis a mal hasta el orden unos foros de consolas [qmparto])

¡Saludos!
Seguro que si estubiera Xbox360 arriba todo el mundo que ahora está llorando estaría alavando lo grande que es el staff de eol. Muy triste hasta donde llega esto la verdad, solo son consolas, recapacitad.
DKnight escribió:Siento comunicaros que sois patéticos (los llorones me refiero [looco] )... no os lo tomés a mal (que digo, pero si os tomáis a mal hasta el orden unos foros de consolas [qmparto])

Eso mismo ;) . Sólo ha sido una reordenación de los foros, nada más.

Además, tened en cuenta que hay mucha gente que usa los marcadores o los favoritos, y el índice de foros ni lo huele.
DKnight escribió:Siento comunicaros que sois patéticos (los llorones me refiero )... no os lo tomés a mal (que digo, pero si os tomáis a mal hasta el orden unos foros de consolas )


Si crees que yo o ER_PERE estamos llorando por esto o es una pataleta bien confundido estas.

Ami me importa una mierda los CM de separacion de un foro y otro,pero ami lo que me fastidia esque me traten de tonto,y no quiero seguir con esta discursion porque va acabar siendo un partido de ping pong entre yo y algun moderata.

El diablo sabe mas por viejo que por diablo,espero que con esto me llegues a entender,y sino pues mala suerte chico xD
Si el problema no esta en que se ordene por cual pesa mas o por cual huele mejor.... el problema es que siempre es una maquina de SONY la primera... pero claro es coincidencia... ya, claro...


pues decir claramente que lo poneis asi porque es vuestra preferencia y listo... ponerlas como querais(que para eso es vuestra web)... pero no deis explicaciones tontas hombre [ginyo]


Salu2! ;)
Maestro Yoda escribió:Eso mismo ;) . Sólo ha sido una reordenación de los foros, nada más.

Además, tened en cuenta que hay mucha gente que usa los marcadores o los favoritos, y el índice de foros ni lo huele.



Jejejejejejje, mejor no sigais dando excusas, jejeje me estoy partiendo el ojete!!!

jejeje!!!

Decid que se cambia asi porque os sale de la p..a y punto!! No pasa nada!!
Djscream3 escribió:pues decir claramente que lo poneis asi porque es vuestra preferencia y listo... ponerlas como querais(que para eso es vuestra web)... pero no deis explicaciones tontas hombre


Ai queria llegar yo.O no porque prefieran ps3,simplemente que digan: Porque me sale de los webos poner siempre a sony 1º y punto,pero vamos,cuando ya veo varias coincidencias pues me empieza a oler a chamusquina,cosa totalmente inevitable.

Y que cuesto que esto no es un lloriqueo ni una pataleta,simplemente estoy debatiendo sobre este tema que tanto 'ris ris' trae consigo a la espalda.
mAsAnLu escribió:Jejejejejejje, mejor no sigais dando excusas, jejeje me estoy partiendo el ojete!!!

jejeje!!!

Decid que se cambia asi porque os sale de la p..a y punto!! No pasa nada!!

Yo no he tenido absolutamente nada que ver en esa reorganización ;) .
176 respuestas
1, 2, 3, 4