Explicación del cambio de orden de los foros

1, 2, 3, 4
[]_MoU_[] escribió:
9 páginas por un simple cambio de orden de un menu. Menu que por cierto ni uso (al igual que mucha gente), desde que esta la extension de seek&destroy, y que, además, siempre tengo en marcadores los 4 que más uso.

La verdad es que estoy flipando. Luego se crea algo con tantísimo potencial como es el wiki y aqui no se mueve ni dice nada nadie.

Yo creo que algunos deberíais revisar alguna que otra prioridad en la vida. Porque PS3 esté encima de Wii no significa que sea ni más ni menos. Y aún asi es una simple y llana consola. Es simplemente un criterio, y encima el admin se molesta en explicaroslo. Tenía que pillarse un rebote, ponerlo alfabeticamente y que nos jodan a todos.

un saludo


Totalmente de acuerdo.
toruzz escribió:No me has respondido, jiXo.
Me cito:

Me encantaría (y no solo a mí) que lo hicieses.

Gracias de antemano.
No soy jiXo, pero te respondo igual: se iría a la sección de otras consolas junto con el resto de las minoritarias. Lo sé, es una idea novel y posiblemente contraria a lo que esperabas.
El caso es quejarse...

Saludos
jiXo escribió:
Tu opinión no es de parvulario, de hecho ninguna lo es (hablaba de "actitudes", no de "opiniones"), pero partes de premisas erroneas. Como ya he dicho antes (y da lo mismo que lo vuelva a repetir, porque dentro de un rato saldrá alguien volviendo a decir lo mismo que tú), con el orden anterior no iba a perder la primera posición ninguna máquina de Sony, de hecho el orden habría sido PS3-PS2-PSP-Xbox 360-Xbox-Wii-GC-NDS, con lo que la teoría sonymasónica se desmonta (Sony está "peor" ahora).
También lo ha dicho ya antes Alejo I (pero da lo mismo, porque dentro de un rato saldrá alguien volviendo a decir lo mismo que tú), el cambio de orden (es decir, next-gen-portátiles-anteriores en lugar de sony-microsoft-nintendo como estaba antes) se ha hecho justamente ahora porque ya tenemos completa la next-gen, y no es muy práctico tener tan arriba a PS2, Xbox y GC.

Resumiendo, que por mucho que os duela tener a PS3 "delante" (antes tb teníais a PS2 y PSP) con el nuevo orden los usuarios de Wii y Xbox 360 también salís ganando porque tenéis más "a mano" sus foros.


Jejejejejejeje, me parto cada vez más con las justificaciones!!! Creo que no entiendes ... según el orden anterior estaría más arriba la consola de nueva generación que antes salió, despues la segunda y la última la tercera ... siguiendo los criterios que comentas en el post original de este hilo ... ¿¿O es que el orden antes era Sony, Nintendo, Microsoft porque sí y ahora hubiese seguido asi?? (que por otra parte es como sigue)


Jejejeje, es que me parto, encima parece que los NO usuarios de PS3 de los que te excluyes te tengan que dar las gracias, jejejeje.

De veras, lo que ya te dije, para este tipo de cosas nunca intentes justificar nada que la gente no es tonta, mejor dices que lo has hecho así porque te ha salido de los mismos y punto, y mejor no sigas más todavia que se te va haciendo la bola más grande y cada vez da más risa!!
Alejo I escribió:No soy jiXo, pero te respondo igual: se iría a la sección de otras consolas junto con el resto de las minoritarias.

O sea, que no. Sería una consola minoritaria, llevas razón.

Entonces si Microsoft sacase portátil intuyo que su correspondiente foro se pondría encima del de PSP, ¿verdad?


En fin, no es por ser quisquilloso ni nada, pero es que no sé si de verdad seguiríais el criterio actual del que jiXo hablaba... lo digo sin intención de poner su palabra en duda.

Alejo I escribió:Lo sé, es una idea novel y posiblemente contraria a lo que esperabas.

Más que contraria a lo que esperaba, la veo rara de por sí. En concreto, pienso que si el criterio que seguís lleva a un orden que no es del todo del agrado del staff, simplemente se cambiaría de criterio (normal, supongo).
toruzz escribió:O sea, que no. Sería una consola minoritaria, llevas razón.

Entonces si Microsoft sacase portátil intuyo que su correspondiente foro se pondría encima del de PSP, ¿verdad?
No, la pondríamos abajo del todo para tocar un poco lo que cuelga.

Tú más que curiosidad me parece que tienes ganas de buscar la vuelta.
[]_MoU_[] escribió:
cawen todo lo que se menea xDD. Estaba flipando, y eso que ya lo sabía. Yo no es por inmiscuirme donde no me llaman tio, pero hay un usuario con bastante antiguedad en esta comunidad que tiene EL MISMO nick que tú, cambiando una O por un 0. Si bién es cierto que no hay ninguna norma escrita, yo tendría un poco de respeto y civismo por él y me cambiaria el nick ahora que no llevas demasíado tiempo.

un saludo


Precisamente me considero mas anónimo q el, de hecho seguro q de mi no sabéis nada xD, además también hay un AnOnImO y un aNoNiMo ... xq sino me lo habría puesto ...

PD: Sigo pidiendo poner PC el primero x ser lo mas potente y novedoso cada día asta el fin de los días.
PD2: Alejo me encanta tu avatar xD ... te importa q te lo copie?
An0n1mO escribió:PD2: Alejo me encanta tu avatar xD ... te importa q te lo copie?
Eeeh, mejor si no, que luego la gente se confunde.
por orden alfabético también ibamos a protestar... XDXDXDXDXDXD

que mas os da como esten ordenadas??????? luego en clase cuando pedian los cuadernos todos querian ser zumalacárregui...
Alejo I escribió:que luego la gente se confunde.


:Ð
Alejo I escribió:Eeeh, mejor si no, que luego la gente se confunde.


¬¬

Alguien escribió:por orden alfabético también ibamos a protestar...


Si, pero a mi x lo menos me hubiera parecido una excusa mejor ...
Desde luego, algunos me haceis pasar unas risas, parece q os han jodido la vida con el cambio de orden en un foro (por otro lado privado, es decir q pueden hacer lo q les de la gana (dentro de un minimo, pq entenderia al rabieta , si se elimina de repente el foro de wii p.e.) sin dar explicaciones), me parece bastante patecico las rabietas (el dar opinion no, pero as rabietas si) y por otro lado si tanto disgusta con no entrar...
Es que salta a la vista que esto esta hecho a mala leche como campaña de marketing pagada por Sony para que todos compremos ps3 y el resto caiga en el olvido.

Por mi como si ponen el de PC encima del todo que pa eso es en el que mas mensajes se generan y el que mas constante va a ser con el tiempo
Propongo modificar el concurso de Opirata.
El ganador podrá elegir el orden final del menú de ElOtroLado. :-P
Secundo lo de poner un enlace directo a multi, y además que sea el primero de la lista. En esta generación parece que ese va a ser el pan nuestro de cada día, y así dejaría de quejarse toda la gente por tener a tal o cual consola la primera.
j.r.anubis escribió:Lo mejor sería ordenarlo por aparicion de consolas, en este caso:

1>Xbox 360

2>Wii

3>Ps3


+1
Pollo PS2 escribió:
+1


+Eso es lo que piensa la mayoria, es lo más logico.
Para los q pensais en conspiraciones judeo masonicas, os recomiendo escucheis el programa donde acaba de salir jiXo, habalndo de PS·, donde ha recomendado q ahora mismo se compre la X360 en lugar de la PS3, entre otras cosas.
Si "lo nuevo manda" por eso hasta hace dos días el foro de PS2 estaba el primero por delante de WII y XBOX360

[noop]

Que remedio PALetos que somos ¬.¬U
Lo que debería hacer de una vez por todas el staff de EOL es quitarse la careta y reconocer su culpa en el asesinato de Kennedy, la quema del Reichstag y el sitio de Numancia. No se puede estar tanto tiempo al servicio de Sony y no dar la cara.
Paso una página, paso otra y la mandibula está llegando ya a la altura de la mesa.

De verdad que no me puedo creer que se esté discutiendo algo así.

Lo veo tan chorra, tan carente de sentido, que la peor historia del "Diario de Patricia" tiene más enjundia que esto.

Si se explican las cosas, mal. Si no se explican, mal tambien.

El unico sentido que le encuentro a los que se quejan tanto de las explicaciones, como de las posiciones en el menú, es tocar un poco lo que cuelga. Y me parece un poco... ¿Triste?

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Por favor, quejarse del criterio para ordenar los foros me parece de lo más patético que he visto en EOL...
OzNoSpa escribió:Arkayz cual seria tu orden logico?

El alfabetico y las viejas a clasicas [toctoc]
Nac_eol escribió:Lo que debería hacer de una vez por todas el staff de EOL es quitarse la careta y reconocer su culpa en el asesinato de Kennedy, la quema del Reichstag y el sitio de Numancia. No se puede estar tanto tiempo al servicio de Sony y no dar la cara.


jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaja!!! me habia jurado no volver a postear en feedback pero es que tenia que darle esto: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a este post. de lo mejor que he leido....

que poco me duran a mi los propositos, hay que ver...
ER_PERE escribió:¿Ordenador por orden de salida?

Que casualidad que hacerlo ahora, y no en la anterior generación.

Pero bueno, ya sabemos cómo se las gastan por aquí, ya que 75 millones de GBAs (o quizás más) no se merecían ni un mísero foro exclusivo de juegos del que carecía el de GBA.

Yo también opino que NI DE COÑA la PS3 deba estar primera "ni jarto vino". Una vez más, y van muchas, no estoy en absoluto de acuerdo con cómo llevan la web, pero bueno, lo que me importa realmente son los magníficos usuarios que son los que la hacen grande. A mi modo de parecer, claro.


que triste, has dormido bien desde que se ha establecido ese orden?

Arkayz escribió:
Y que cuesto que esto no es un lloriqueo ni una pataleta,simplemente estoy debatiendo sobre este tema que tanto 'ris ris' trae consigo a la espalda.


no es lloriqueo, que va... tus 75 mensajes en este hilo lo demuestran.

Arkayz escribió:

El orden me la pela,lo que me baja la moral esque se crean que soy gilipollas o siendo mas fino,que me chupo el dedo.


Si seguro, de hecho han escrito tu nickname de forma subliminal en el primer mensaje..... patético


Arkayz escribió:

Gracias por catalogarme de fanatico por algo por lo que tengo todo el derecho a debatir y fundado en bastantes coincidencias.



Le dijo la sarten al cazo.,porque vamos,si tu me catalogas de fanatico solo por debatir esto sin ningun tipo de pataleta...No creo que sea yo el inmaduro.


Bueno fanático se queda corto por lo que parece con tu afecto por tu consola, permítene llamarte FRIKAZO y no es un insulto, es una definición con la que has dado el pego

En serio, más de uno debería guardar la consola durante una temporada y salir a la calle más de vez en cuando, y no sólo para ir al cole... si queréis una opinión obetiva (bueno, yo no tengo consola pero seguro que os da igual mi opinión), deberiáis enseñarle este hilo a vuestros padres para ver qué opinan... porque de verdad que discutáis por gilipolleces como estás esque tenéis un PROBLEMA. Ni que una compañía de consolas fuese como tu equipo de fútbol, al que se supone que hay que apoyar hasta la muerte...

Seguro que más de uno tiene la habitación decorada con posters en los que sólo ponga "Sony" o "NINTENDO"(por ejemplo)... hacéis lo mismo con otras como LG o Zanussi? no sé, ya es por curiosidad más que nada


ER_PERE escribió:


este mensaje era tan largo que no había por dónde cogerlo, a parte que no quiero dedicar mucho tiempo a éstas tonterías con las que simplemente me estoy riendo un poco xD, pero macho, tu primer mensaje parecía bastante cuerdo, eso sí con el tocho ese te has venido abajo. Parecía que estabas llorando y todo... luego diréis que en el fondo no os importa el orden... que os avergonzáis de vosotros mismos al no reconocerlo.

En serio, y nolo digo de malas, creo que más de uno debería comentar éstas cosas con un psicólogo porque tanta obsesión no puede ser buena. No sé qué edades teneis la mayoria de los que han posteado aquí tan intensivamente, pero espero, por vuestro bien que seáis adolescentes y sobretodo, que se os pase por el tiempo.


Un saludo y de verdad, intentad ver ésta situación desde fuera, porque se trae tela, además qué más os da el orden si vais a postear igual en dichos foros sin mencionar que os podéis subscribir a cada unos en el panel de control y poder visitarlos directamente sin tener que ver el de PS3 primero.
chicos, no os enteráis... este hilo es una estrategia de jixo, mientras estemos aquí ocupados en esta gilipollez no daremos la brasa en otros foros XDXDXDXDXD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿estais todos de coña, verdad?

Digno de Ed Wood, Hablar por hablar y similares.

Recapacitad y volved a leer los motivos de Jixo, tienen logica, mucha.

Dentro de las consolas de NG cuando sale una consola nueva hay un boom en su nº de mensajes. O al menos eso entiendo yo.

Pos yo tambien voy a aportar mi granito de arena al absurdo:
hola buenas, no nada nada
no que no traje traje [poraki]
Special K escribió:Paso una página, paso otra y la mandibula está llegando ya a la altura de la mesa.

De verdad que no me puedo creer que se esté discutiendo algo así.

Lo veo tan chorra, tan carente de sentido, que la peor historia del "Diario de Patricia" tiene más enjundia que esto.

Si se explican las cosas, mal. Si no se explican, mal tambien.

El unico sentido que le encuentro a los que se quejan tanto de las explicaciones, como de las posiciones en el menú, es tocar un poco lo que cuelga. Y me parece un poco... ¿Triste?


si no se explican las cosas, el hecho puede estar mal, pero si se explican y la explicacion es "cambiamos el orden para ajustarnos como nos parece" y que en definitiva quede "como estaba antes" (que tambien estaba ajustado como "nos parece"), pues tampoco es que quede muy bien, maxime cuando la decision de hacerlo cronologico para las nuevas consolas se ha tomado justo al llegar PS3, que casualidad de que no se haya tomado esa decision 15 meses antes que ha estado 360 por detras de PS2 en ese menu xD

el hecho es que cualquier ordenacion que no sea alfabetica o cronologica, deja lugar a interpretaciones, y eso es lo que ha ocurrido en este hilo. Maxime cuando lo que se ha hecho es poner playstation3 donde estaba playstation2, y esta se ha puesto delante de todas las demas consolas de la anterior generacion atendiendo a su "vigencia".

a mi no me parece mal que se siga un orden cronologico para poner PS3/wii/360. Lo que me parece mal, es que se ponga un orden cronologico para un grupo de consolas, otro de "vigencia" para otro grupo de consolas.. y en resumen, que se busquen "motivos" para poner las consolas, al fin y al cabo, como "nos parece".

al fin y al cabo, tampoco es un tema que tenga mucha importancia. Muchos habituales no usan el menu, y los no habituales van a encontrar los foros que buscan igual.

Lo que llama la atencion es que pongan motivos "a priori" para lo que al fin y al cabo es una decision arbitraria, y encima, tomen una decision arbitraria y una exposicion de motivos tan ampliamente interpretativas y suficientemente banales como para que se monte un cirio.

Y mientras tanto, lo unico que se ha hecho por cuanto a "la web" en los ultimos años, aparte del wiki (que dicho sea de paso, llega 2 años tarde), ha sido engordar de servers, añadir un "editor avanzado" que no utiliza ni la mitad de la gente porque da mas el coñazo de lo que soluciona... y nada mas, a pesar de muchas peticiones de la concurrencia. (y encima, se buscan metodos para seguir en la misma tonica). Eso si me parece mal, y peor que el hecho de que el menu este ordenado de tal o cual forma.

En una de estas me daran un collejon, pero por lo menos, que quede claro lo que pienso.

Saludos.
GXY escribió:
si no se explican las cosas, el hecho puede estar mal, pero si se explican y la explicacion es "cambiamos el orden para ajustarnos como nos parece" y que en definitiva quede "como estaba antes" (que tambien estaba ajustado como "nos parece"), pues tampoco es que quede muy bien, maxime cuando la decision de hacerlo cronologico para las nuevas consolas se ha tomado justo al llegar PS3, que casualidad de que no se haya tomado esa decision 15 meses antes que ha estado 360 por detras de PS2 en ese menu xD

el hecho es que cualquier ordenacion que no sea alfabetica o cronologica, deja lugar a interpretaciones, y eso es lo que ha ocurrido en este hilo. Maxime cuando lo que se ha hecho es poner playstation3 donde estaba playstation2, y esta se ha puesto delante de todas las demas consolas de la anterior generacion atendiendo a su "vigencia".

a mi no me parece mal que se siga un orden cronologico para poner PS3/wii/360. Lo que me parece mal, es que se ponga un orden cronologico para un grupo de consolas, otro de "vigencia" para otro grupo de consolas.. y en resumen, que se busquen "motivos" para poner las consolas, al fin y al cabo, como "nos parece".

al fin y al cabo, tampoco es un tema que tenga mucha importancia. Muchos habituales no usan el menu, y los no habituales van a encontrar los foros que buscan igual.

Lo que llama la atencion es que pongan motivos "a priori" para lo que al fin y al cabo es una decision arbitraria, y encima, tomen una decision arbitraria y una exposicion de motivos tan ampliamente interpretativas y suficientemente banales como para que se monte un cirio.

Y mientras tanto, lo unico que se ha hecho por cuanto a "la web" en los ultimos años, aparte del wiki (que dicho sea de paso, llega 2 años tarde), ha sido engordar de servers, añadir un "editor avanzado" que no utiliza ni la mitad de la gente porque da mas el coñazo de lo que soluciona... y nada mas, a pesar de muchas peticiones de la concurrencia. (y encima, se buscan metodos para seguir en la misma tonica). Eso si me parece mal, y peor que el hecho de que el menu este ordenado de tal o cual forma.

En una de estas me daran un collejon, pero por lo menos, que quede claro lo que pienso.

Saludos.


Yo no soy asiduo posteador, pero paso muchos ratillos aqui leyendo (ese "lado oscuro de EOL" xD) y me daba la impresión de que se colocara como se colocara SIEMPRE iba a haber alguien que no estuviera conforme. Es de lógica aplastante.

Los usuarios de PS3 iban a decir que porqué la 360 delante y viceversa.

Ahora bien, si los foros de PS3 de aquí a unos meses son los que más movimiento tienen, habrán dado en el clavo y si son los de la 360... Lo mismo deciden cambiarlo, que siempre se esta a tiempo para reestructurar un menu desplegable.

En cuanto a lo otro, mi opinion es que estás en tu completo derecho de exponer que cosas mejorarias, faltaría más.

Un Saludo ;)
Special K escribió:
Yo no soy asiduo posteador, pero paso muchos ratillos aqui leyendo (ese "lado oscuro de EOL" xD) y me daba la impresión de que se colocara como se colocara SIEMPRE iba a haber alguien que no estuviera conforme. Es de lógica aplastante.

Los usuarios de PS3 iban a decir que porqué la 360 delante y viceversa.


efectivamente, pero si aduces un orden puramente alfabetico o cronologico, no hay lugar a la interpretacion del orden ni a la discusion, por lo que probablemente ni siquiera existiria este hilo.

saludos cordiales.
GXY, te lo digo sin acritud, sin tan claras tienes las cosas lo que deberías hacer es crear la página web perfecta, con tus ideas y aptitudes superiores seguro que sería un éxito y nos desbancabas en dos días.
jiXo escribió:GXY, te lo digo sin acritud, sin tan claras tienes las cosas lo que deberías hacer es crear la página web perfecta, con tus ideas y aptitudes superiores seguro que sería un éxito y nos desbancabas en dos días.


menuda respuesta ... hacia años que no oia algo asi, como unos 15 más o menos [reojillo]
mAsAnLu escribió:
menuda respuesta ... hacia años que no oia algo asi, como unos 15 más o menos [reojillo]


pues deberías empezar a leer en voz alta lo que escribes
NO es por ser pelota, pero esque me hace mucha gracia... está claro que con este tema estaís crispando a jixo y lo único que hacéis algunos es tocar más las cojones... estoy seguro de que si se le cruzase un cable y cerrase la web (está claro que no lo va a hacer, pero bueno, es para poneros en situación) más de uno de los sectarios consoleros iba a quedarse con muy mal sabor de boca, ya que estoy seguro que muchos de vosotros se mete desde hace años todos lo días varías veces en esta web y si la chapasen os sentaría como una "putada". Lo digo para que reflexionéis por lo de tocar las pelotas al admin, que más de uno debería estar agradeciendole por el entretenimiento que le proporciona esta web en vez de crispar... más que nada porque muchos de los que simplemenete han dejado de aportar opiniones por criticar, son usuarios de hace varios años (a los "nuevos" más o menos se la suda)
También es cierto que esa última respuesta me ha parecido fuera de lugar (por parte de jixo), pero mAsAnLu, tb has de entender que no le ha debido hacer gracia que pongan las nuevas esperanzas de la web (wiki) y demás poryectos por los suelos de forma tan gratuíta y sin venir a cuento en este post xq no estén de acuerdo con el "odenr de los foros de consolas".

Un saludo, y relajaros que no es el fin del mundo
GXY escribió:Y mientras tanto, lo unico que se ha hecho por cuanto a "la web" en los ultimos años, aparte del wiki (que dicho sea de paso, llega 2 años tarde), ha sido engordar de servers, añadir un "editor avanzado" que no utiliza ni la mitad de la gente porque da mas el coñazo de lo que soluciona... y nada mas, a pesar de muchas peticiones de la concurrencia. (y encima, se buscan metodos para seguir en la misma tonica). Eso si me parece mal, y peor que el hecho de que el menu este ordenado de tal o cual forma.

En una de estas me daran un collejon, pero por lo menos, que quede claro lo que pienso.

Te contesto con lo que yo conozco de todo esto. Empecemos por los servers: ¿tú has visto cómo ha llegado a estar EOL en algunas horas punta? Créeme que ahora estamos mejor que antes.

Sobre el editor WYSIWYG: si no te gusta no lo utilices, y si le ves fallos, créeme que harás más bien dando fe de ellos para que puedan ser solucionados que quejarte. Si te quejas de algo, pon algo de tu parte para que el problema se arregle.

Sobre el wiki: perdona por haber llegado tarde, oye. Perdona por no haberme empollado antes los manuales. Perdona por no haberlos puesto antes a disposición de toda la comunidad. Perdona por haber decidido hacer algo a no hacer nada.

Si tantas críticas tienes a la web, ¿por qué no haces algo útil por ella? Venga, te lo pongo fácil, empieza por el wiki. Empieza por hacer que tu lista de contribuciones engorde algo. El wiki es la parte de EOL que más poder os da, os ofrece un poder que se aproxima mucho al de los moderadores, los 3 moderadores del wiki no tenemos muchos más privilegios que los usuarios normales, así que aprovecha. Las críticas valen de algo cuando son constructivas, no cuando son destructivas. Te animo a que aportes algo.
¿hacen falta 14 páginas para asimilar la explicación de jiXo? ¬_¬
mAsAnLu, te acabo de editar la firma. Léete las normas (por el enlace que tenías).

No por el enlace a este hilo que has puesto para meter cizaña, si no al enlace de tu blog que no está permitido.
bartews3 está baneado por "Clones"
jiXo escribió:pues deberías empezar a leer en voz alta lo que escribes

Y viva la prepotencia... [tomaaa]
a jixo: solo os estoy pidiendo que escucheis mas a los usuarios, no especificamente a mi. Vale, tambien es cierto que probablemente soy el que mas ideas de "modificacion de los foros" ha apoyado ultimamente, y el que mas ha escrito acerca de las mismas, pero creo que todo ello es en beneficio de la web, lo poquito que se haga.

Habia un viejo adagio que era "pedid y se os concedera". EOL en sus primeros años si se caracterizo por esto, y fue uno de los motivos por los que pase de lector a posteador y a participar mas en la web. Hoy dia veo que se pide mucho pero no veo que se conceda en la misma medida. Espero que lo veas como una critica constructiva. ;)

a maestro yoda: el tema es que hablaba de aspectos de organizacion de la web, que poco tienen que ver con el wiki, pero bueno, igualmente tengo pensado pasarme un dia de estos por el wiki, a ver si me animo.

la observacion de los 2 años tarde no iba con afan ofensivo [tomaaa] pero si es cierto que la seccion de "documentos" llevaba parada 2 años, y que iniciar una solucion como el wiki en el que al fin y al cabo, "somos todos los que aportan la solucion" no requiere 2 años de preparacion... o eso creo. :-P

saludos.
GXY, a los usuarios se les escucha, el problema es que no es lo mismo escuchar 10 voces como en los primeros años que escuchar 1000 ahora. Pero te aseguro que todas las sugerencias son leídas y tenidas en cuenta.

Por otro lado, desgraciadamente se ha entrado en una dinámica en la que el foro de feedback es cada vez menos representativo de los usuarios de EOL (sólo hay que ver las reacciones que hubo en este mismo hilo y compararlas con las que se vieron en el que se abrió sobre la misma temática en el foro de multiplataforma).
jiXo escribió:GXY, a los usuarios se les escucha, el problema es que no es lo mismo escuchar 10 voces como en los primeros años que escuchar 1000 ahora. Pero te aseguro que todas las sugerencias son leídas y tenidas en cuenta.

Por otro lado, desgraciadamente se ha entrado en una dinámica en la que el foro de feedback es cada vez menos representativo de los usuarios de EOL (sólo hay que ver las reacciones que hubo en este mismo hilo y compararlas con las que se vieron en el que se abrió sobre la misma temática en el foro de multiplataforma).



Por cierto jiXo, ¿poner multiplataforma directamente en el menú (que me pareció verlo sugerido por aquí) no os parece plausible? A mí no me molesta entrar en otras consolas..etc pero ya he visto unas cuantas personas por el subforo de Wii que ni lo conocían, y de hecho a mí me costó unos días encontrarlo :P
dr_Rouman escribió:Por cierto jiXo, ¿poner multiplataforma directamente en el menú (que me pareció verlo sugerido por aquí) no os parece plausible? A mí no me molesta entrar en otras consolas..etc pero ya he visto unas cuantas personas por el subforo de Wii que ni lo conocían, y de hecho a mí me costó unos días encontrarlo :P


El problema es que multi es un foro, no una categoría que es lo que se muestra en el menú. Es el mismo caso que el ricón y miscelánea, foros todavía más utilizados que multiplataforma. Por otro lado, es previsible que en cuanto la next-gen (que por cierto deberíamos dejar de llamarla así) se asiente el movimiento del foro de multi se reduzca.
Ya empezamos con favoritismos... Lo más justo era Xxox 360 la primera, luego Wii y luego Playstation 3 ¿Que es eso de que la última se ponga la primera? Que pasa que no se puede mandar a PS3 al tercer escalón?

Es que los usuarios de Wii y 360 (Yo soy uno de ellos, por ambas partes) pues si mi consola ha salido ANTES, no tiene porque hundirse en las profundidades, si ha salido antes pues que las POSTERIORES vayan hacia abajo.

Es como tener tres personas que quieren trabajar en tu empresa y coger a la que menos preparación tiene, a la última que ha llegado....

En fin, lo suyo es un cambio de orden que no cante tanto, yo voto por Salida al mercado, donde quien haya salido antes, ESTÁRA LA PRIMERA.


EDITO: Con PS2 bien que no lo haceis eh??
joer pero tanta importancia tiene el p** orden? Oooh

madre mia, ni que nos fueran a dar un trofeo o algo porque la conosola que nos gusta esté en la primera de la lista de foros...

somos mayorcitos ya, hombre...

como dice el portero de aquí no hay quien viva, un poquito de por favor...
Jejeje, sois la leche.

Primero el hilo aquel en Multplataforma y ahora veo este.

Lo que tiene gracia es que querais acusar a los Administradores de tomar partido, cuando aqui los que toman partido por algo, son aquellos que se quejan de la ordenacion de los foros porque piensan que favorece a una determinada plataforma.

A ver, que alguien me explique POR QUE favorece ¿es que la gente no sabe en que foros quiere entrar y entra en el primero que se le aparece en la lista? [tomaaa]

La verdad es que sois pateticos: todavia si protestaseis por el fondo verde de la web, lo entendería :P

PD: jiXo, la proxima vez les dices que lo ordenas como te sale del rabo y acabamos antes: total si des la razón que des, van a dar la vara igual :-p
Esto me parece patético, yo me he comprado la PS3 y me da exactamente igual que esté arriba o abajo. Yo voy a entrar en los foros de PS3 y lo demás no importa. Vosotros deberíais hacer lo mismo. Este es uno de los muchos criterios que podrían haber tomado, como ya han dicho otros, pero no se como podéis escribir 14 páginas para quejaros de semejante estupidez.

Y como alguien ha dicho, que la xbx360 esté más cerca de las consolas de la anterior generación es lógico ya que su lanzamiento es más cercano a estas, pero bueno, no quiero entrar en estúpidas discusiones, si de verdad os molesta tanto que pongan la xbx360 primera y la wii segunda por mi no hay problema. Así dejaréis de llorar y de llenar el foro de mensajes insustanciales ZzzZZ
bartews3 está baneado por "Clones"
Kutaragi escribió:Ya empezamos con favoritismos... Lo más justo era Xxox 360 la primera, luego Wii y luego Playstation 3 ¿Que es eso de que la última se ponga la primera? Que pasa que no se puede mandar a PS3 al tercer escalón?

Es que los usuarios de Wii y 360 (Yo soy uno de ellos, por ambas partes) pues si mi consola ha salido ANTES, no tiene porque hundirse en las profundidades, si ha salido antes pues que las POSTERIORES vayan hacia abajo.

Es como tener tres personas que quieren trabajar en tu empresa y coger a la que menos preparación tiene, a la última que ha llegado....

En fin, lo suyo es un cambio de orden que no cante tanto, yo voto por Salida al mercado, donde quien haya salido antes, ESTÁRA LA PRIMERA.


EDITO: Con PS2 bien que no lo haceis eh??

Una de dos: O se te ha olvidado poner el [ironic] o deberías hacértelo mirar. Que pena de gente, macho.
De una forma u otro las consolas de sony van primero.
Yo lo que no entiendo es como hay peña que se queja por el orden de los subforos... hasta donde puede llegar la tonteria? XD

EOL ES SONYER [qmparto]


Salu2
es su web, que haga lo que le salga de los webos.

que coño importará el orden, por dios, la de tonterias que hay que ver.
176 respuestas
1, 2, 3, 4