Explicación del cambio de orden de los foros

1, 2, 3, 4
Lo mejor sería ordenarlo por aparicion de consolas, en este caso:

1>Xbox 360

2>Wii

3>Ps3
Kyoshiro escribió:Por esa misma regla de 3, yo creo que sería mejor poner el subforo de la gameboy ladrillo sobre las demás, en fin, cuanta envidia. [bye]


Perdona pero es obvio q iría x generaciones a ver si nos centramos, además x el orden q han expuesto en el primer post no iría primero ps3 sino PC q siempre sera mas nuevo ya q cambia a diario ... pero weno esta claro q había q poner a ps3 la primera xq es la "pley" lo demás son excusas, casi q preferiría q no hubieran explicado nada xq para venir con esto ...
Ahora enserio de verdad os importa el orden de las consolas...Os baja la moral o algo. Si lo han querido poner asi por que su criterio les a parecidobien, que lo pongan. que para algo jixo es el webmaster de la pagina. pero vamos acusar de favoritismos por poner un foro por encima del otro me parece ya de enfermos la verdad...
Creía q este foro era para dar opiniones, pero vamos q si tu la das para decir q no la demos, yo seguiré dándola para decir lo q opino xD
Madre de dios, se toca el indice y parece que maten a alguien. Que más dará que esté arriba, abajo, izquierda o derecha.
OzNoSpa escribió:Ahora enserio de verdad os importa el orden de las consolas...Os baja la moral o algo.


El orden me la pela,lo que me baja la moral esque se crean que soy gilipollas o siendo mas fino,que me chupo el dedo.
¿Pero otra vez con que nos importa el orden?

Aquí o se explican las cosas como el Barrio Sésamo o no os enteráis.

QUE ES PORQUE DICEN UN MOTIVO QUE NO HAY POR DONDE COGERLO.

¿Ya?.

Si jixo dice que "éste el el orden porque me da la gana" pues vale, total, lo raro hubiera sido ver primera a una consola que no fuera de Sony, pero que nos dé de motivos los que ha dicho de verdad que es para preguntarse si realmente está de coña, en serio (lo menos provable) o es que quiere que se lie gresca para que hayan más y más visitas a EOL.
Joder,cuando leo a gente como ER_PERE es cuando recupero las esperanzas de encontrar vida inteligente en este foro.
ER_PERE escribió:Si jixo dice que "éste el el orden porque me da la gana" pues vale, total, lo raro hubiera sido ver primera a una consola que no fuera de Sony, pero que nos dé de motivos los que ha dicho de verdad que es para preguntarse si realmente está de coña, en serio (lo menos provable) o es que quiere que se lie gresca para que hayan más y más visitas a EOL.


Puede que sea porque le ha dado la gana ponerlo asi.. pero acaso no podria un orden valido el que ha puesto? Como todos los otros posibles ordenes que se han mencionado.

Si a él le ha parecido ocurrente este..pos ya está. Es que no se porque darle tantas vueltas la verdad..
kurras escribió:Puede que sea porque le ha dado la gana ponerlo asi.. pero acaso no podria un orden valido el que ha puesto? Como todos los otros posibles ordenes que se han mencionado.


Podria ser,pero siempre esta hecho de un orden de forma que las consolas sony queden por encima,que me da igual como e dicho mas arriba pero vamos,mas claro el agua xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kurras escribió:
Puede que sea porque le ha dado la gana ponerlo asi.. pero acaso no podria un orden valido el que ha puesto? Como todos los otros posibles ordenes que se han mencionado.

Si a él le ha parecido ocurrente este..pos ya está. Es que no se porque darle tantas vueltas la verdad..


Te lo vuelvo a quotear:
ER_PERE escribió:QUE ES PORQUE DICEN UN MOTIVO QUE NO HAY POR DONDE COGERLO.


Asi va españa con una juventud tan conformista...

Si ahora estubiera franco habría gente que ni se enteraria...

Un saludo
Ssshhh, lo que ha pasado es que nos ha salido la vena sonyer por la que comenzó todo...

Que le vamos a hacer, los orígines son los orígenes... [carcajad]


(es broma), que a ver si ahora va a estar mal visto que a uno le mole sony
ER_PERE escribió:QUE ES PORQUE DICEN UN MOTIVO QUE NO HAY POR DONDE COGERLO.

y por que no hay donde cogerlo?

Como he dicho, hay muchas posibles formas de ordenarlo, y ésta es una. Que a ti no te guste es otra cosa, pero logica tiene.


En fin, que veo absurdo discutir por esto.
Lo que es curioso es que se espere a que salga PS3 para hacer la reorganizacion, acaso se da a entender que con la llegada ps3 es la nueva generacion, porque cuando llegaron X360 o Wii no se reordeno? acaso no eran nueva generacion o es que no puede tener lugar 'prioritario'?

A mi me da esa sensacion, se ha esperado a PS3 como diciendo, aki llego la next gen.
Obviamente este hilo sobraba, pero como estaba claro que algún fanático no tardaría en pedir explicaciones decidí darlas por adelantado. Se podía haber hecho un orden diferente, o haber seguido el que ya estaba establecido colocando PS3 en su lugar lógico (arriba de PS2), pero como webmaster y mejor conocedor del funcionamiento del foro creo que este será el más útil. Y quien no esté de acuerdo tiene todo el derecho a dar su opinión, pero algunas de las actitudes que se ven por aquí son, por decirlo suavemente, de parvulario, madurad un poco...
Me parece patetica esta discusion esq es absurda XDD, el orden es correcto como lo a dixo, que os guste mas o esteis mas o menos de acuerdo ya es otra cosa, pero de verdad parece una pataleta de niños chicos.

Ademas si fuera por preferencia a PlayStation... solo me queda recordaros el nombre de la pagina y porq tiene ese nombre ;)
Jixo escribió: pero como estaba claro que algún fanático no tardaría en pedir explicaciones


Gracias por catalogarme de fanatico por algo por lo que tengo todo el derecho a debatir y fundado en bastantes coincidencias.

Jixo escribió:madurad un poco...


Le dijo la sarten al cazo.,porque vamos,si tu me catalogas de fanatico solo por debatir esto sin ningun tipo de pataleta...No creo que sea yo el inmaduro.
Estoy confundido. ¿Pero en EOL no nos pagaba Microsoft?

¡QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!
Arkayz cual seria tu orden logico?
A mi parecer las next gen deberían de estar ordenadas por orden de aparición y desde luego no me parece nada bien que la ps3 llegue la última mona y empuje al resto de desgraciadas para atrás. ¬_¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
cascabel escribió:A mi parecer las next gen deberían de estar ordenadas por orden de aparición y desde luego no me parece nada bien que la ps3 llegue la última mona y empuje al resto de desgraciadas para atrás. ¬_¬


Vaya fanatico dando pataleos estas hecho, tu actitud, por decirlo suavemente, es de parvulario, madura un poco...
PAYA_S.O.S. escribió:Lo que es curioso es que se espere a que salga PS3 para hacer la reorganizacion, acaso se da a entender que con la llegada ps3 es la nueva generacion, porque cuando llegaron X360 o Wii no se reordeno? acaso no eran nueva generacion o es que no puede tener lugar 'prioritario'?

A mi me da esa sensacion, se ha esperado a PS3 como diciendo, aki llego la next gen.

O a lo mejor es que al llegar la PS3 la nueva generación está completa con todas las consolas en la calle y el foro queda en una buena posición para ser reordenado.

O SIELOS

En lo que llevamos de vida, EOL se ha vendido a:

Sega, por dedicarle un hueco a DC cuando EOL era "El Otro Lado de tu PlayStation"
Sony, por volver a darle protagonismo a Sony y su PS2 cuando DC era minoritaria/murió
Microsoft, porque no podíamos dar cobertura al Gran Satán
Microsoft de nuevo, porque la Xbox 360 se comía nuestras noticias al comienzo de esta generación
Sony, porque siempre está arriba en los foros

Sin contar las ordas nintenderas que nos han acusado de odiar a Mario y su familia política porque no tenían el mismo número de foros o nos negamos a abrir el de juegos porque apenas había mensajes.

Por favor, os pido que nos comprendáis si esta clase de discusiones nos las tomamos con desgana o cachondeo... es que es eso o colgarnos con el ratón.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:es que es eso o colgarnos con el ratón.


jajaja, eres dios tio [tadoramo]

Me has hecho reirme un rato XDXD

Un saludo
Vaya fanatico dando pataleos estas hecho, tu actitud, por decirlo suavemente, es de parvulario, madura un poco...


Tu actitud si que es de criatura, que pasa? que no puede opinar?

Además opino como ella, en el fondo me da lo mismo que esté Playstation 3 la primera, lo que más me ralla es que de alguna manera u otra siempre sea una consola Sony esté la primera, por que sera? Ah las razones..

Las razones que dan para poner PS3 la primera ya estan buscadas simplemente para que eso ocurra, que te crees que no podrías buscar razones para que Wii o Xbox 360 estuvieran primeras? menudo estas hecho.

Por cierto fijate bién porque es una chica no un chico. Lo de digo por lo de fanatico en todo caso seria fanatica.

Esta es mi opinión, si no les gusta lo siento, además se de antemano que esto no va a hacer que cambien ningún orden, en fin!

Salut y enhorabuena, a los foros de PS3 que se han estrenado.
Buah!! Que mas dara el orden que tengan los foros por consola mientras que esten colocados y organizados como es debido?

Yo de momento entro en el foro de PSP por que es lo que utilizo en estos momentos, cuando me compre otra consola, entrare al foro de esa consola y me da lo mismo el orden que tengan y cual este el primero o el ultimo.

Lo han colocado asi, pues ya esta, no le deis mas vueltas, que ademas, bastante que han dado explicaciones, que yo no las hubiese dado.

Estas discusiones la verdad es que no llegan a ningun lado.


Saludosss......
El orden que habeis puesto es el unico que atiende a una logica y ademas es practico.Veo muy correcto el cambio de orden.Faltaria mas que tuvierais que especualr ahora sobre que consola o que otra terminara ganando esta generacion y mereceria el puesto de arriba.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
roig escribió:

Tu actitud si que es de criatura, que pasa? que no puede opinar?

Además opino como ella, en el fondo me da lo mismo que esté Playstation 3 la primera, lo que más me ralla es que de alguna manera u otra siempre sea una consola Sony esté la primera, por que sera? Ah las razones..

Las razones que dan para poner PS3 la primera ya estan buscadas simplemente para que eso ocurra, que te crees que no podrías buscar razones para que Wii o Xbox 360 estuvieran primeras? menudo estas hecho.

Por cierto fijate bién porque es una chica no un chico. Lo de digo por lo de fanatico en todo caso seria fanatica.

Esta es mi opinión, si no les gusta lo siento, además se de antemano que esto no va a hacer que cambien ningún orden, en fin!

Salut y enhorabuena, a los foros de PS3 que se han estrenado.


Perdona, pero no deberias meterte conmigo:
jiXo escribió:Obviamente este hilo sobraba, pero como estaba claro que algún fanático no tardaría en pedir explicaciones decidí darlas por adelantado. Se podía haber hecho un orden diferente, o haber seguido el que ya estaba establecido colocando PS3 en su lugar lógico (arriba de PS2), pero como webmaster y mejor conocedor del funcionamiento del foro creo que este será el más útil. Y quien no esté de acuerdo tiene todo el derecho a dar su opinión, pero algunas de las actitudes que se ven por aquí son, por decirlo suavemente, de parvulario, madurad un poco...


P.D: Paso ya del tema... Buenas noches
jiXo escribió:Obviamente este hilo sobraba


Desde luego que sobraba, y mucho, ya sabemos de que va la cosa.

jiXo escribió:pero como estaba claro que algún fanático no tardaría en pedir explicaciones decidí darlas por adelantado.


Sí, fanáticos.... los principales protagonistas de que EOL esté entre las diez webs españolas más visitadas. Considero que ese comentario está muy fuera de tono, pero claro, eres el webmaster.

jixo escribió:Se podía haber hecho un orden diferente, o haber seguido el que ya estaba establecido colocando PS3 en su lugar lógico (arriba de PS2), pero como webmaster y mejor conocedor del funcionamiento del foro creo que este será el más útil.


Luego querrás que no digamos cosas sobre el tema, acabas de demostrar con la última frase que NO HAS DICHO EL VERDADERO MOTIVO de éste orden.

Y quien no esté de acuerdo tiene todo el derecho a dar su opinión, pero algunas de las actitudes que se ven por aquí son, por decirlo suavemente, de parvulario, madurad un poco...


Pues a mi parecer más de parvulario es lo de "para tus copias de seguridad" (demagogia barata forever) así que ya que a la hora de decir CLARAMENTE el motivo del orden de los foros no se va a dar soporte a la piratería no sé porqué no comentar la razón real y seguir enmascarandolo.


Y bueno, a mi entender creo que el motivo sería el siguiente:

La play es la play y sansacabó, y cuando la consola se pueda piratear entonces será la bomba de visitas al foro de PS3, por eso ponerlo el primero. Y por supuesto, la compra de artículos para esta consola en los banners será espectaular, más dinero para EOL.

La Wii pues ha tenido un arranque impresionante, pero no es la más cool y claro, eso no arrastra a las masas amantes de los GTA y PES y demáses. Debido a su bajo precio no da tanto dinero en compras a las webs de los banners.

Y la XTS pues bueno, sí, gran consola, pero con el año y pico sola que ha tenido no ha vendido tanto como debería y no se le ve tan buen futuro de ventas. La piratería aún no da tantas visitas a los banners y no es muy provable que llegue a ser la consola casual por excelencia por diversos motivos.

Y bueno, aquí se acabó mi "teoría de la evolución" sobre el orden de los foros.

Alejo I escribió:Sin contar las ordas nintenderas que nos han acusado de odiar a Mario y su familia política porque no tenían el mismo número de foros o nos negamos a abrir el de juegos porque apenas había mensajes.


¿Y no te has parado a pensar que si no había muchos mensajes en el foro de GBA sobre juegos es porque daba asco entrar ya que el 90% de los post eran sobre Flahs y (una vez más) "copias de seguridad?. Soy usuario de GBA desde que salió, y me obligásteis a buscar otro sitio donde informarme de juegos de GBA porque los FLASH era el principal tema del foro. Así que no me vengas con que recibía pocas visitas, que no somos pocos los que nos las veíamos canutas para encontrar post sobre algún juego.

Y bueno, me despido del hilo.

Chao.
Buenas noches jiXo,
es muy de agradecer tu explicación anticipada, aunque no tienes motivos porque la web es "vuestra" y podeis hacer lo que queráis con ella, pero si quería hacer una crítica positiva.

Creo que es muy necesario organizar y separar en el indice de foros de acceso por categorias y organizarlo de una manera mas ordenada.

Estoy pensando diversas soluciones que me parecen positivas para el acceso de los usuarios de manera que este bien organizado y a la vez sea rapidamente accesible, asi como añadir al indice el "buffer de noticias".

Seria muy de agradecer que valoreis esta opción, soy consciente de que puede dar mucho trabajo, pero es una iniciativa que antes o despues se tendra que tomar y aplazar temas nunca es bueno desde mi punto de vista.


Gracias por tu tiempo, saludos!
PabloAM escribió:
Perdona, pero no deberias meterte conmigo:


Hay una diferencia, madura un poco si no la ves, es la siguiente: Jixo no ha mencionado a nadie, tu si. O a caso crees que Jixo lo ha dicho por todas las opiniones contrarias a este orden propuesto? Porque yo sinceramente no lo veo así, veo que se queja y con razón de quizas gente que no argumenta más bien.. nada y no es el caso de cascabel puesto que ella argumenta que cree que se debería ordenar por orden aparición las next-gen usea :

Xbox360
Wii
Ps3

y yo opino igual. Nada más que añadir.

Bona nit.
Yo flipo, no esperaba que algunos fueran a buscar 3 pies al gato de esta forma, nunca dejaré de sorprenderme Oooh

Desde luego veo completamente absurda esta discusión que se está formando, además que algunas reacciones no son para nada normales.
PabloAM escribió: Vaya fanatico dando pataleos estas hecho, tu actitud, por decirlo suavemente, es de parvulario, madura un poco...


Que pasa? que ya soy una fanática porque no bailo al son del mismo cascabel?, por cierto... fanática de qué si puede saberse?

Ah, y tus palabras de troll te las guardas para tus colegas que tú a mí no me conoces de nada. [nop]
maximo_exponent escribió:Creo que es muy necesario organizar y separar en el indice de foros de acceso por categorias y organizarlo de una manera mas ordenada.

Estoy pensando diversas soluciones que me parecen positivas para el acceso de los usuarios de manera que este bien organizado y a la vez sea rapidamente accesible, asi como añadir al indice el "buffer de noticias".


No entiendo bien a qué te refieres, pero en cuanto a lo segundo el menú va a cambiar y tendrá un enlace al buffer, puedes verlo en el wiki.
Lo que no entiendo es que se cambie justamente cuando sale la PS3 :p
Menos mal que todos hemos sido niños alguna vez. Hasta donde llega EOL. [jaja]

Si es que ahora se pondrán firmas y realizarán campañas... ah no, que algunos ya lo han echo.

Menos mal que hay gente con 360 y WII que se toman lo del orden en el menú desplegable (si es que es absurdo, joer) como una herramienta para acceder a un foro y se acabó. Si es lo que es...

Abrir un hilo del propietario de la web para dar la explicación de porqué modifica un menú de acceso a los subforos desde luego es cuanto menos curioso, pero que hordas de usuarios deshonrados por creer que han mancillado el nombre de su querido aparato electrónico para jugar, me parece infantil.

El orden del menú desplegable no es capaz de transformar la realidad. No es para nada trascendente, creedme. :p
jiXo escribió:
La tendencia es que lo nuevo manda, lo vivimos con los foros de PSP, lo vivimos con los foros de Xbox 360 y lo hemos vuelto a confirmar con los de Wii.


iba a decir algo, pero ya lo ha dicho ER_PERE, al que no tengo que refutarle nada de lo que ha dicho, asi que me callare absolutamente XD

Flash78 escribió:Podria haberse hecho de muchas forma:

- Por antiguedad de los fabricantes (Orden sectario)

- Por potencia de la consola (No pongo nada para no crear polemica)

- Por cantidad de juegos por sistemas

- Por consolas vendidas

- Por votacion

etc...


yo propongo este

> Actualidad
>> El Buffer
>> (otros foros de noticias, que por cierto actualmente no tienen enlace)
> Consolas
>> Multiplataforma
>> Playstation 3
>> Wii
>> Xbox360
> Consolas Portatiles
>> GBA
>> NDS
>> PSP
> Otras Consolas
>> Clasicas
>> Dreamcast
>> Gamecube
>> GP32/GP2X
>> N·Gage
>> Playstation
>> Playstation 2
>> Xbox
> PC
>> (subforos actuales de PC)
>> MAC (enlace al foro externo de mac)
-------- aqui un separador --------
> Desarrollo
>> Consolas (el que actualmente esta en otras consolas)
>> PC (web, BBDD y lenguajes de programacion)
> Generales
>> Compraventa
>> Feedback
>> Pruebas
>> Wiki
> Off Topic
>> Cine (enlace a Cineol)
>> Comics, Animacion y Manganime
>> Deportes (enlace a deporteol si finalmente se crea, o foro nuevo)
>> Literatura
>> Musica
>> El Rincon del Eoliano
>> Miscelanea
>> Electronica de consumo

en resumen, primero las noticias, despues consolas con las 3 actuales y multiplataforma, seguido de portatiles con todos los sistemas portatiles, otras consolas con las de anteriores generaciones, PC que no necesita mayor explicacion. A continuacion otra seccion con: desarrollo/ programacion, los foros generales para cuestiones propias de la web y la compraventa, y offtopic con los temas "fuera de la tematica de la web".

me he permitido algunas licencias :-P como enlazar el foro externo de mac, o la existencia de foros de desarrollo PC y deportes, asi como pasar el rincon a offtopic y renombrar el foro de manganime para dar cabida a la produccion occidental.

La ordenacion de los foros dentro de los grupos es ALFABETICA, excepto en Offtopic, donde es mas bien tematica.

a mi me parece una ordenacion bastante mejor que la actual, pero claro, esto son opiniones, como todo....

Alejo I escribió:Estoy confundido. ¿Pero en EOL no nos pagaba Microsoft?

¡QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!


ahora voy a decir una burrada.

a ti te paga microsoft, y a jicho le paga sony [sati]

es coña, no me mateis








... es coña... no?


saludos cordiales.
GXY escribió:a ti te paga microsoft, y a jicho le paga sony [sati]

No es coña, de hecho sé sabe que están negociando para cambiar el nombre de la web por ElOtroLadoStation. [reojillo]
josepvf escribió:
Tienes parte de razón, pero uno nuevo dónde va a mirar?? a lo que está primero, obvio.


Me autocito y contesto a los que me citan:
Mi primo, unos amigos un familiar... cuando han entrado a EOL me han dicho, "qué hago en un foro de PlayStation?"

Yo las cosas las cuento por experiencias, no por creencias.

A jiXo:

Hay que tiene conducta infantil, pero dar opiniones no es una conducta de parvulario, pero usted como es el todopoderoso de EOL nosotros nos tenemos que conformar con sus métodos.

Cada uno sabe de qué pie cojea, lo malo es no saber disimularlo.

Y es mi opinión, y lo veo ilógico, pero yo sigo EOL por la gente que hay, no por la WEB en sí.
josepvf escribió:Cada uno sabe de qué pie cojea, lo malo es no saber disimularlo.

Y es mi opinión, y lo veo ilógico, pero yo sigo EOL por la gente que hay, no por la WEB en sí.



Esta es una buena cita para la firma
apmomp escribió:Yo flipo, no esperaba que algunos fueran a buscar 3 pies al gato de esta forma, nunca dejaré de sorprenderme Oooh

Desde luego veo completamente absurda esta discusión que se está formando, además que algunas reacciones no son para nada normales.


9 páginas por un simple cambio de orden de un menu. Menu que por cierto ni uso (al igual que mucha gente), desde que esta la extension de seek&destroy, y que, además, siempre tengo en marcadores los 4 que más uso.

La verdad es que estoy flipando. Luego se crea algo con tantísimo potencial como es el wiki y aqui no se mueve ni dice nada nadie.

Yo creo que algunos deberíais revisar alguna que otra prioridad en la vida. Porque PS3 esté encima de Wii no significa que sea ni más ni menos. Y aún asi es una simple y llana consola. Es simplemente un criterio, y encima el admin se molesta en explicaroslo. Tenía que pillarse un rebote, ponerlo alfabeticamente y que nos jodan a todos.

un saludo
josepvf escribió:Hay que tiene conducta infantil, pero dar opiniones no es una conducta de parvulario, pero usted como es el todopoderoso de EOL nosotros nos tenemos que conformar con sus métodos.
El hecho de dar opiniones no es de parbulario. El contenido de algunas de las mismas lo es.

La gente que se sienta molesta o irritada por algo tan chorras como un cambio de enlaces debería valorar el buscarse otro hobby, porque no va a ganar para disgustos.

wako escribió:No es coña, de hecho sé sabe que están negociando para cambiar el nombre de la web por ElOtroLadoStation. [reojillo]
Nos dolio mucho eso de que dejaran de hacernos publicidad en la tele, intentamos volver a ganarnos su confianza.
A mi lo q me molesta es sencillamente q la razón para poner a la ps3 la primera es q ha salido la ultima cuando me jode q sony nos halla hecho esperar tanto ... x lo demás bien.

PD: PC al primer puesto !!!!
An0n1mO escribió:A mi lo q me molesta es sencillamente q la razón para poner a la ps3 la primera es q ha salido la ultima cuando me jode q sony nos halla hecho esperar tanto ... x lo demás bien.

PD: PC al primer puesto !!!!


cawen todo lo que se menea xDD. Estaba flipando, y eso que ya lo sabía. Yo no es por inmiscuirme donde no me llaman tio, pero hay un usuario con bastante antiguedad en esta comunidad que tiene EL MISMO nick que tú, cambiando una O por un 0. Si bién es cierto que no hay ninguna norma escrita, yo tendría un poco de respeto y civismo por él y me cambiaria el nick ahora que no llevas demasíado tiempo.

un saludo
Una pregunta que tengo, jiXo... ¿si saliese Phantom ([jaja]), se pondría su foro encima del de PlayStation 3?

Pues eso.
[]_MoU_[] escribió:
cawen todo lo que se menea xDD. Estaba flipando, y eso que ya lo sabía. Yo no es por inmiscuirme donde no me llaman tio, pero hay un usuario con bastante antiguedad en esta comunidad que tiene EL MISMO nick que tú, cambiando una O por un 0. Si bién es cierto que no hay ninguna norma escrita, yo tendría un poco de respeto y civismo por él y me cambiaria el nick ahora que no llevas demasíado tiempo.

un saludo


mas 10000

anonimo solo hay uno, y tiene que ser unico pero el vera

y sobre el tema, vuelvo a repetir que lo importante es el contenido no el orden; y que dejeis de tocar los huevos
Trataré de exponer mi punto de vista...

Llevando cuidado con no "parvularizar" mi mensaje, por miedo a posibles flagelaciones y lapidaciones, asumiendo la poca relevancia real que tiene la discusión y opinando que por poco relevante que sea la discusión siempre se puede discutir (otras cosas muuuuuchísimo menos relevantes se han discutido por estos foros). Opino que sí me ha parecido que se ha creado éste (débil) criterio diferente para favorecer a PS3 en este caso, ya que haber seguido el orden anterior (PS2, GC, Xbox), el orden (Xbox360, Wii, PS3) hubiera sido el más correcto. Y que un cambio justo en el momento que una máquina de Sony iba a perder la primera posición me parece mínimamente criticable.

Otra cosa es que la web en si apoye más, o se centre más en las máquinas de Sony, cosa que debería decirse abiertamente. Pero al no hacerlo, se entiende que todas se tratan de igual manera, y por tanto no hay que extrañarse ni tirarse de los pelos al ver estos hilos con opiniones contrarias de los usuarios hacia la web o webmasters.

Un saludo :)
Nyasca escribió:Llevando cuidado con no "parvularizar" mi mensaje, por miedo a posibles flagelaciones y lapidaciones, asumiendo la poca relevancia real que tiene la discusión y opinando que por poco relevante que sea la discusión siempre se puede discutir (otras cosas muuuuuchísimo menos relevantes se han discutido por estos foros). Opino que sí me ha parecido que se ha creado éste (débil) criterio diferente para favorecer a PS3 en este caso, ya que haber seguido el orden anterior (PS2, GC, Xbox), el orden (Xbox360, Wii, PS3) hubiera sido el más correcto. Y que un cambio justo en el momento que una máquina de Sony iba a perder la primera posición me parece mínimamente criticable.


Tu opinión no es de parvulario, de hecho ninguna lo es (hablaba de "actitudes", no de "opiniones"), pero partes de premisas erroneas. Como ya he dicho antes (y da lo mismo que lo vuelva a repetir, porque dentro de un rato saldrá alguien volviendo a decir lo mismo que tú), con el orden anterior no iba a perder la primera posición ninguna máquina de Sony, de hecho el orden habría sido PS3-PS2-PSP-Xbox 360-Xbox-Wii-GC-NDS, con lo que la teoría sonymasónica se desmonta (Sony está "peor" ahora).
También lo ha dicho ya antes Alejo I (pero da lo mismo, porque dentro de un rato saldrá alguien volviendo a decir lo mismo que tú), el cambio de orden (es decir, next-gen-portátiles-anteriores en lugar de sony-microsoft-nintendo como estaba antes) se ha hecho justamente ahora porque ya tenemos completa la next-gen, y no es muy práctico tener tan arriba a PS2, Xbox y GC.

Resumiendo, que por mucho que os duela tener a PS3 "delante" (antes tb teníais a PS2 y PSP) con el nuevo orden los usuarios de Wii y Xbox 360 también salís ganando porque tenéis más "a mano" sus foros.
No me has respondido, jiXo.
Me cito:
toruzz escribió:Una pregunta que tengo, jiXo... ¿si saliese Phantom ([jaja]), se pondría su foro encima del de PlayStation 3?

Me encantaría (y no solo a mí) que lo hicieses.

Gracias de antemano.
toruzz escribió:No me has respondido, jiXo.
Me cito:

Me encantaría (y no solo a mí) que lo hicieses.

Gracias de antemano.


Entonces se volveria a ponerlas por orden de fabricante xD, entederlo, SONY vende y esta web necesita patrocinadores para que nosotros podamos hacer el friki por aqui.
176 respuestas
1, 2, 3, 4