Explicación del cambio de orden de los foros

1, 2, 3, 4
Creo que la discusión es absurda.

Fdo: un poseedor de 360
Blaiz escribió:Yo lo que no entiendo es como hay peña que se queja por el orden de los subforos... hasta donde puede llegar la tonteria? XD

EOL ES SONYER [qmparto]


Salu2


Deja, deja, q esto es mejor q el club de la comedia, estas aburrido o un poco depre, entras aqui, lees a algunos y te pegas unas risas.


Supongo q la gran mayoria, sino todos, no tendran mas de 18 años, cuando les salga la barba supongo q se les ira pasando la tonteria. XD
Por todos es sabido que EOL empezó como una página para la Scene de Playstation 2, se ahí su nombre.

A mi no me molesta para nada el orden de los foros. Con que estén colocadas en un orden de Domésticas-Portátiles-Past-Gen-Otros ya me vale :P
Teoria de porque no deberia estar el de ps3 primero explicado con argumentos : si segun vosotros el motivo es por estar mas nuevo , en todos los foros de todas las consolas se crean unos apartados : genera, juegos ect.. hasta aqui todo bien no?
a lo que quiero llegar es cuando la consola se puede poner chip se crea scene y donde se pone??? abajo del todo.
Porque ps3 tendria que ser diferente? porque mas usuarios la tienen? (esta claro que no) porque es la mas barata (no)

Pues con estos argumentos reivindico que las consolas bajen segun salgan,encima que las compañias tardan en sacarlas para demostrar nuestra felicidad por la tardanza las ponemos las primeras si esque.... y luego muchos querian hacer el boicot a la ps3 xD

Asi solo se forma en el subsconciente creando un bucle subliminal que la ps3 sea la mejor y cuando los casuals se pasen por aqui tendran un motivo para echarnos en cara que la ps3 es la mejor.

Y muchos usuarios antes de decir que gilipollez es esta discusion o tonterias por el estilo que compare y piense antes de postear
bartews3 está baneado por "Clones"
inthedark escribió:Asi solo se forma en el subsconciente creando un bucle subliminal que la ps3 sea la mejor y cuando los casuals se pasen por aqui tendran un motivo para echarnos en cara que la ps3 es la mejor.

Em... como te lo diría...

inthedark escribió:gilipolleces

Pues eso.
madre mia pero algunos os leeis lo que escribis?

cuantos años teneis? pq eso podria explicarlo, que sino madre mia, hacerolos mirar
¿Que han cambiado el orden de los foros?" pos" vale..
¿Que han vuelto ha poner a una Sony la primera? "pos" también vale...
¿Que jixo da explicaciones y no debería? "pos mu" bien...

Si no da explicaciones. ..por que no las da . Si las dá ...por que no me gustan las explicaciones que da.

Total... no va a acertar nunca.

A Jixo le ha parecido bien cambiar el orden y lo ha hecho según el criterio que nos ha explicado, pues vale cada uno en su casa puede hacer lo que crea más oportuno.

A mí tampoco me gusta que haya puesto a la ps3 primero pero no creo que sea para montar la que se ha montado... ¿que más dará que esté una antes que la otra? mientras estén todas. [bye]
Yo cuando vi el otro dia el cambio de orden de los foros no me extrañé la verdad. Mal no me parece el cambio, por que según mi parecer, es el orden que mas puede favorecer a la web en varios sentidos al igual que lo hizo con PS2 (y creo que lo sabemos todos). A mi el cambio de orden pues no me parece el más acertado, pero lo respeto, por que se como es EOL y me imagino como lo quieren seguir enfocando. El tiempo dirá si está bien o no el orden.
pues yo considero que se deberia poner las secciones del foro conforme va ganando una u otra. Vale que el orden de preferencia esta la mas nueva arriba no lo niego. Pero tampoco negueis, que es 1 punto a favor de la ps3 que este arriba del todo, y un punto en contra a las demas que estan por debajo.
Yo lo que haria seria poner el foro dependiendo de las ventas, o posts que hayan en cada subforo, o algo asi.... No por preferencia de la mas nueva. Por que con eso estais diciendo, que ya los PALetos, somo suficiente tontos pa esperar varios retrasos, sino que ademas la tenemos en gloria... Por favor
Discusiones por el ORDEN de los foros?
Joder... es como en el colegio se discutia kien iba primero en la fila...

Por dios, seamos algo maduros, cada uno se metera en la seccion ke kiera.

Ke algunos gastareis mas bola del raton? pues compraros un optico! ;P
PAZ [toctoc]
Nada nada, no hay razones que valgan, esta web está financiada por Sony y eso es lo que hay. Sinó pq en los anuncios de la publi siempre salen primero las cosas de playstation? xDDDDD
Es coña, me la pela MUY mucho el orden del foro y me ha parecido un gran detalle que Jixo de la explicación, aunque mucha gente ni se la merece y a otros, como dije, nos da igual y/o nos parece bien.
Un saludo!

Edito: Queremos más explicaciones sobre cosas que no tengan sentido, como... pq preguntan a que huelen las nubes?
PlayStation 3
Wii
Xbox 360
PSP
NDS
PlayStation 2
GameCube
Xbox
Otras consolas
PC

NO es orden alfabético.

Orden alfabético normal:

GameCube
Otras consolas
NDS (preferiría Nintendo DS)
PC
PlayStation 2
PlayStation 3
PSP
Wii
Xbox
Xbox 360

Otras consolas podría ponerse al final según gustos.

Separado por sobremesa / portátil:

GameCube
Otras consolas
PC
PlayStation 2
PlayStation 3
Wii
Xbox
Xbox 360

NDS (preferiría Nintendo DS)
PSP

¿Imparcialidad? Sí. Está claro que se ve por donde cojea EOL, no hay excusas que valgan. Por mucho que se disimule con el xboxerismo de Jixo y demás, se ve el plumero.
Las tonterias y peleas de colegio los que os da igual y posteais aqui que es que quereis un mensaje mas?
yo no tengo porque desperdiciar mi tiempo bajando para hacer click en los foros que posteo entrometiendose el de ps3 siendo la consola que menos gente tiene al ser mas nueva,y si yo no me peleaba en la escuela por ir primero en la cola sabeis porque es? porque vayas donde vayas siempre te tocaba entrar o salir, no como en el foro de ps3 -.- asi que antes de hacer comentarios estupidos pensarlos por lo menos.
Y si me jode porque ahora esta mas abajo los que veo y saliendo una consola tan tarde,tan cara y jodiendonos tanto a los paletos la pongan delante de todas y encima a vosotros os de igual ...
a por el tarro de vaselina que habia en la tira comica..
Si la fecha de nacimiento de tu perfil es verídica, creo que para 27 años que tienes deberias saber que nadie te obliga a entrar aqui y que si piensas de verdad que
inthedark escribió:yo no tengo porque desperdiciar mi tiempo bajando para hacer click en los foros que posteo entrometiendose el de ps3
lo mejor puede ser que busques otro foro que este más como a ti te guste.
konac escribió:http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=160&s=
esta genial como siempre jixo, un diez [oki]
PELOTA !!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Es coña... aunque jiXo no tenía porque dar una explicación al respecto , está bien lo que hace y ya está


Que más da que ponga a la PS3 primero.... si está por orden de salida

salu2 XD
Pues mirarlo de otra forma. Estan ordenados por orden alfabetico [ok]

P > W > X

[jaja]
[font=times new roman,times][size=110][size=90]
TwilightZELDA escribió:WIKI(APRENDER A USARLO, XD)
[/size]
[/size][/font]

Aprovecho para decirte que sería "Aprended a usarlo", ya puestos a enseñar y eso (de buen rollo, eh?). [Ooooo]



La explicación del orden alfabético me ha gustado XDXD
Lamentable la actitud de MUCHOS usuarios :/

Dios...
inthedark escribió:Las tonterias y peleas de colegio los que os da igual y posteais aqui que es que quereis un mensaje mas?
Es más bien para echarnos unas risas y alimentar nuestro ego leyendo las perlas que soltáis [jaja]

Saludos.
Enanon escribió:Pues mirarlo de otra forma. Estan ordenados por orden alfabetico [ok]

P > W > X

[jaja]


lo curioso es que si hubieran dicho esto, se habria generado mucha menos polemica y debate.

... aunque alguien habria preguntado "que hace PSP delante de NDS / que hace playstation2 delante de gamecube?"

la verdad es que despues de tanto rollo... yo lo sigo viendo clasificado por marcas: sony then nintendo then microsoft

saludos.
HOYGAN SON HUSTEDES UNOS BENDIDOS A SONI SIENPRE PONIENDO POR DLANTE SUS KONSOLAS NO TIENEN VERGUENSA LLA NO BOI HA HENTRAR MAS A HESTA UEB ASTA KE NO CANBIEN EL ORDEN PENDEJOS MAKANUDOS

PD: Vaya parida esta discusión del orden [qmparto]
El hilo ya estaba prácticamente olvidado, estaba empezando a hundirse. ¿Por qué no lo dejamos así? Esta discusión ya no da más de sí.
EMHP me parece vergonzoso el cambio de orden y el fanatismo del mismo.
[rtfm] deberian cerrar el tema ya...

tanto comportamiento infantil ya se hace cansino xDD
Si cerrarlo ya.

P.D a ver que hacen cuando saquen la Xbox 360 ELITE [buenazo]

Y que hace la xbox1 por debajo de PS2?

Saludos
k mas da el orden dl foro?
lo veo una tonteria
Joooder. Catorce días despúes de un post que hice en este hilo y se sigue la misma discusión absurda.

Dejadlo ya que no va a ningún sitio y es absurdo seguir mareando la perdiz de esta manera.

¡¡¡CERRAR EL HILO YA!!!.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si quereís ver un hilo que debería reabrise y otro que no debería cerrarse nunca pinchar en los Banners de abajo.

(Eso si que merece la pena verlo y no esta discusión absurda)
176 respuestas
1, 2, 3, 4