[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

1, 2, 3, 4, 511
Con tal de tener la información acerca de esta maravilla un poco más ordenado y para ir comentando aspectos del juego antes y depués de su salida, que mejor que crear el hilo oficial [plas]

Imagen


F I C H A . T É C N I C A

- Jugadores: 1 jugador
- Desarrolla: Dimps
- Produce: Atari
- Distribuye: Atari
- Fecha de salida oficial: EUR - XX/05/2007; USA - 20/03/2007; JAP XX/04/2007
- Idioma: EUR - Multi 5; USA - Inglés; JAP - Japonés
- Multiplayer: Sí, modo Ad-Hoc para 2 jugadores.
- Página Oficial: Dragon Ball Z
- Clasificación por edades: Para todos los públicos.
- Precio de lanzamiento: 39.99 $
- Firmware UMD: 2.82

C A R A C T E R Í S T I C A S

- Siete modos de juego, incluyendo alguno inédito como el modo "What if?"
- Modo historia completamente renovado en el que el personaje central será Trunks del futuro, con el que deberemos acabar con la amenaza del monstruo Buu.
- Contaremos con personas de todo el universo de Dragon Ball: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
- Podremos pelear con un total de 24 personajes, más las transformaciones.
- Más de 50 técnicas distintas de combate.
- Rapidísimas batallas ad-hoc en las que podremos luchar contra nuestros amigos.
- Transformaciones in-game para hacer más emocionantes las batallas.
- 15 tipos de cámara distintos, para que podamos adaptarla a nuestro gusto.
- Nuevo sistema de poder en el modo historia mediante cartas.


I M Á G E N E S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



S C A N S




V Í D E O S





P E R S O N A J E S (confirmados)

1. Goku (Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4)
2. Vegeta (SSJ, SSJ2, Majin)
3. Joven Gohan (SSJ, SSJ2)
4. Gohan (Kaioshin, SSJ, SSJ2)
5. Gohan del futuro (Kaioshin, SSJ, SSJ2)
6. Trunks (SSJ)
7. Trunks del futuro (SSJ)
8. Piccolo (Fusión con Kami)
9. Freezer (Forma final, 100% poder)
10. Cooler (Forma final, Metal Cooler)
11. Androide 18
12. Célula perfecto
13. Dabura
14. Majin Buu
15. Super Buu (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
16. Kid Buu
17. Gotenks (SSJ, SSJ3)
18. Bardock
19. Broly (SSJ Legendario)
20. Janemba
21. Super Gogeta
22. Vegito (Super Vegito)
23. Krillin (Fuerza desatada)
24. Pikkon



A T A Q U E S

Fighting trunks - Finish buster, Double Buster, Burning Attack, Heat of Dome
Future gohan - Masenko, Special beam cannon
Goku - Kamehameha, IT kamehameha, Super Spirit Bomb
Kid buu - Genocide attack
Majin buu - Flame Shower Breath, Innocence Express
Piccolo - Light Grenade
Dabura - Hell Blitz, Hell Burst
Final form Cooler - Supernova
Meta Cooler - Eye Laser
Perfect Cell - Drain Life
SSJ3 Goku - Kamehameha
SSJ3 Gotenks - Die Die Missils, Victory Canon, Super Ghost Kamikaze Attack, "Ultra Buu Volleyball Fist"
Super buu - Mouth blast
Super Buu W/ Gotenks absorbed - Super Kamehameha
Super Buu W/ Gohan absorbed - Super Kamehameha
Teen gohan(base) - Masenko
Teen gohan(ssj) - Kamehameha
Android 18 - "Devilish rush"
Bardock - Spirit of Saiyans, Riot Javelin,
Super Gogeta - Soul Reaper - NEW!
Super Vegito - Spirit Sword, Galick Gun
Majin Vegeta - Final Explosion, Big Bang Attack
Broly - Shell Blaster, "UB: Omega Blaster" - NEW!



E S C E N A R I O S (confirmados)
- Mundo Kai supremo
- Infierno (Nivel de Janemba)
- Ciudad destruida
- Planeta Namek
- Namek en ruinas
- Llanuras
- Llanuras nevadas
- Templo
- Desierto
- Ruinas



P R E V I E W S
http://psp.ign.com/articles/762/762141p1.html
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3157007



T I E N D A S . O N L I N E



*** REVIEW POR ZACK_VII ***


Imagen


GRÁFICOS:

Imagen

Veo el mismo motor gráfico que en el primero, tal vez algo de mejor acabo en personajes(aunque lo digo desconfiando de mi mismo xD), con la variación de los ángulos de cámara, que són concretamente 15, pero nada más lejos de la realidad, ya que cada uno dista escasamente del otro, asi que seguramente usareis 2:

- El 0(el del primer budokay para psp):

Imagen

- El el 15(no del todo a la espalda, pero casi):

Imagen

JUGABILIDAD:

Se basa en lo mismo, combates frenéticos sin un minuto de respiro, conservando la mayoria de combos y especiales para los personajes que ya pudimos ver en el 1(no todos, ya que hay bastantes personajes con especiales diferentes a los de la anterior entrega), y añadiendo obviamente combos y especiales nuevos para los personajes añadidos en esta entrega.

Imagen

Diferencias respecto al 1 en este aspecto, a simple vista hay pocas, como són:

- El teletransporte ya no es como en el primero , es decir, se ejecuta igual(desplazar al enemigo, y luego continuamente R1), pero la ejecucion visual será diferente. Aqui primero tendremos que desplazar al enemigo,pero cuando empezemos a pulsar R1, lo que pasará esque iremos de frente a por el y le proyectaremos un gole que lo desplazará de nuevo, a continuacion si empezará el proceso igual que en el 1, es decir, aparecer a la espalda y enviarle hacia el lado contrario, con la salvedad de que el ultimo envio irá aocmpañado de un "kame" enfocado desde la espalda de nuestro personaje bastante chulo xD.


- Hay un nuevo estado de energia , llamado AURA, que se consigue primero, apretando R y posteriormente L. En dicho estado, el personaje "brilla" y interpreto que hace más daño, aunque dura poco, ya que la barra de Ki o Kai i como se llame se va consumiendo.

Imagen

- Las propiedades como la resistencia, fuerza y demás, podrán ser variadas con las cartas que vayamos desbloqueando/consiguiendo.

Imagen

MODOS DE JUEGO:

Imagen

HISTORIA:

Donde le personaje principal será trunks . y estará ambientada en una historia inventada, basada en el futuro del trunks que como pudimos ver en la serie, vuelve al pasado para ayudar a goku en la lucha contra ls androides y su problema del corazón, y girará entorno a su época, en un futuro libre de amenzas, con las ciudades reconstruidas, y con una amenaza creciente a manos del malvado Babidí y sus planes de resucitar al monstruo Bu usando los poderes de Trunks(ya que hay que recordar que en el futuro de trunks, salvo el, el resto de sayans o guerreros estan muertos).

Imagen

El planteamiento cambia completamente respecto al anterior , ya que en este caso,a pesar de ir por capítulos y un esquema similar al del 1:

Imagen

una vez escojido el "combate", pasaremos a una pantalla en la que escojeremos el "continente" a escojer (ya que en ocasiones podremos realizar 2 o 3 acciones que estarán situadas en continentes distintos, en el orden que deseemos) y una vez escogido, pasaremos al menu de personaje, en el que podremos perosnalizar las habilidades a traves de las cartas, selecionar otro personaje de los desbloqueados para jugar el nivel y por ultimo acceder al nivel.

Imagen
[img][/img]

Una vez en el continente, deberemos volar libremente, protegiendo ciudades de ataques de diferentes enemigos, a la vez que conseguimos nuestro objetivo principal, que suele ser derrotar a un enemigo en concreto, siguiendo el hilo de la historia(presentada tambien en forma de cómic) en concreto, pero repito, no hay que dejar de lado las ciudades ya que si destruyen alguna, no se dará por válida la mision aunque derrotemos al objetivo en question.

Imagen

CURIOSIDADES DEL MODO HISTORIA:

- Nuestro personaje perderá vitalidad en los combates, vitalidad que podremos recuperar si nos situamos cerca de alguna ciudad, y de paso la ciudad tambien se reparará si nos mantenemos cerca.

- Los enemigos no morirán al ser derrotados, sino que su barra de vitalidad, al igual que la nuestra, bajará, asi que será necesaria la ejecucion de combates consecutivos para acabar con un enemigo.

- Disponemos de una serie de alubias mágicas que nos servirán en caso de ser derrotados, pero éstas no són ilimitadas, asi que habrá que ir con ciudado.

ARCADE:

Pues lo de siempre, escojer luchador e ir enfrentándonos a una sucesión de enemigos.

Imagen

ENTRENAMIENTO:

Escojeremos personaje, escenario, rival y características de ambos( es decir, vitalidad y parámetros por el estilo) y pasaremos a manejar al personaje escogido, pudiendo acceder a la lista de comandos, asi como otras opciones tales como escojer los movimientos que queremos que realize el enemigo, e incluso podemos hacerle combatir en serio para practicar de manera más "real".

Imagen

NETWORK BATTLE:

Por desgracia solo en Ad-Hoc(una vez más...) y para 2 jugadores exclusivamente.

Z TRIAL:

Que como en el anterior consisten en diversas pruebas, tales como survival, contrareloj y un nuevo modo Challenge.

Imagen

Dicho modo consiste en una serie de retos, como por ejemplo usar tu ataque especial, ganar a un enemigo con un ataque especial, usar la defensa con aura 5 veces, no ser herido durante un tiempo determinado,ganar con un perfect, ganar con menos de un 10% de vida y asi hasta 50 retos distintos.

Imagen


Se comenta que pueda haber más modos desbloqueables , como por ejemplo el tan ansiado modo Torneo, aunque hasta que no haya confirmación y explicación oficial de algun forero de EOL, mejor obviarlo xD.


PERSONAJES:

Esta seccion a ver si la completamos entre todos, a medida que vayais desbloqueando id poniendo :)

Imagen

El plantel consta de:

1. Goku (Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4)
2. Vegeta (SSJ, SSJ2, Majin)
3. Joven Gohan (SSJ, SSJ2)
4. Gohan (Kaioshin, SSJ, SSJ2)
5. Gohan del futuro (Kaioshin, SSJ, SSJ2)
6. Trunks (SSJ)
7. Trunks del futuro (SSJ)
8. Piccolo (Fusión con Kami)
9. Freezer (Forma final, 100% poder)
10. Cooler (Forma final, Metal Cooler)
11. Androide 18
12. Célula perfecto
13. Dabura
14. Majin Buu
15. Super Buu (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
16. Kid Buu
17. Gotenks (SSJ, SSJ3)
18. Bardock
19. Broly (SSJ Legendario)
20. Janemba
21. Super Gogeta
22. Vegito (Super Vegito)
23. Krillin (Fuerza desatada)
24. Pikkon

CONCLUSIÓN:

Por el momento, la jugabilidad se mantiene más o menos intacta(con los cambios mencionados anteriormente),y por otro lado el juego presenta novedades en personajes; en el elemento estratégico de cartas y exploracion de los continentes; en el sistema del modo historia; en la incursión de un plantel de personajes más amplio que el de su anterior entrega y algun modo nuevo como el challenge.

Sin duda a todo el que le gustó la anterior entrega, disfrutará igual o más de este título que en esencia es lo mismo, con una serie de novedades bastante interesantes, la más detacable de ellas sin duda el planteamiento no tan monótono del modo historia.

******************************************************
******************************************************

Ya sabéis, si tenéis algún dato más que creéis que sea conveniente de introducir en el hilo, aportadlo que será añadido ;)

Gracias a bpsz por esa super plantilla usada para el hilo del GTA VCS y que he empleado aquí XD, y a los foros de Atari.

Y vamos, ¡que solo queda 1 día más! [amor]

Salu2!

P.D.: por favor, nada de hablar en el hilo sobre como cargar el backup, donde encontrarlo, etc, etc ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Pedazo hilo Jose! Que ganas...Gracias. [plas] [plas]
Gran hilo compañero.

Que representa esta imagen?

Imagen

Parece un modo de exploración libre o algo por el estilo no?
muy currado el hilo
Bueno esperomos que mañana este ya, buen curro JoseJuan, ya iremos poninedo las tecnicas que
aprendamos [360º]
2 meses pa tenerlo español? :O mierda
Que ganas de tenerlo ya. Buen hilo. 5 estrellas
tremendo juego se nos viene encima [tadoramo]
pedazo de hilo tio, un 10!!!!!!!
Muy currao tio, asi si merece la pena informarse ^^, no con suposiciones... el modo historia... tiene pinta de ser curioso y la historia no esta nada mal... pero el unico q existe en el futuro es Trunks :S quien le ayudara a matar Bu :P
Para mi todos los DBZ se me hacen igual, si son todos iguales, esto es peor que los Street fighter ya xD
Pedazo de hilote has currado, esperando ansioso este juego, tiene muy buena pinta

Saludos!!!
muy bien hecho el hilo ,5 estrellas [jaja] fijas

esperando el juego mañana

salu2
Muy bueno, si si, otras 5 estrellas y lo dicho, a ver si hoy está ya...
5 estrellas y esperando el juego [beer]
Bueno son las 9.32 de la mañana e informo de que aun no hay noticias de que haya salido.
Seguire pendiente.
cassano escribió:Bueno son las 9.32 de la mañana e informo de que aun no hay noticias de que haya salido.
Seguire pendiente.


jajaja, estamos mas pendientes k un lince xD
estaria bueno q posteemos cuando el juego haya llegado no cada 5 minutos, sino uno se hace ilusiones?

q les parece?
Caitano escribió:
jajaja, estamos mas pendientes k un lince XD
Actualizo: 10.34 y sin noticias xDD
no entendiste?
Nakamura2006 escribió:no entendiste?
perdona postee a la vez que tu y no lei tu mensaje.
cassano escribió:Actualizo: 10.34 y sin noticias xDD


q cansino... todos stamos impacientes, pero no nos digas cada X tiempo q no ha salido. cuando salga y lo digas, t lo agradeceremos
Menos humos, que no lo ha hecho con mala intencion.
No se si alguien lo habia posteado antes, pero goku en nivel 4 sale. He visto un video en youtube.
Oye podias poner la direccion del video porqeu ya kreia k lo de k salian personajes d gt era una bola.
salu2 y a esperar kon paciencia
EDITO: Ya le e visto joe es una pasada aora ay mas ganas de koger el juego
Marco22 escribió:Oye podias poner la direccion del video porqeu ya kreia k lo de k salian personajes d gt era una bola.
salu2 y a esperar kon paciencia
EDITO: Ya le e visto joe es una pasada aora ay mas ganas de koger el juego
http://www.youtube.com/watch?v=yF9kLJlMOs8

despues de ver el video me espero cualquier sorpresa.
PD: Se confirma q las transformaciones son cmo en el shin 1, no es por fases, sino directamente.
Flipad un rato [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=HMWD4YTH4eg

Aprovechando que estoy un poco enfermo y no he ido al instituto, voy a subir los demás vídeos de GameSpot y a actualizar un poco el post principal.

Dios, Goku SSJ4... QUE LLEGUE YA!! [poraki]
Ese es el video que emos visto nosotros, la verdad que no me esperaba que al final salieran personajes de gt menudo sorpreson ahora si que nos podemos esperar un buen plantel de luchadores, dios gojeta en el cuarta madre mia.
a esperar toka.
salu2
Uy el video de Goku en 4ª

Que soseras el ataque del dragon ... con lo que se lo flipa en la película
otiaaa!!! q sorpresita la d goku en nivel 4.... yo ya me habia exo a la idea de q no iba a salir. q alegria!!

ya lo unico q falta x saber si es cierto o no, es lo del torneo. se me a ocurrido ahora, que aunke en el menu principal no salga, a lo mejor pordria ser un desbloqueable del modo historia. kiero decir que a lo mejor durante el modo historia tenemos que participar en el torneo, y cuando te lo pases podria aparecer ya en el menu principal. nose... es que despues de ver la imagen esa del comentarista del torneo.....

la foto en cuestion era esta

Imagen
CAPAZ esa imagen habla de la historia, tipo solamente es una escena


en uno de los videos goku tira el poder de picoolo, se dieron cuenta,ese rayo violeta, de donde sale?
me e kedao atonito leyendo, goku en 4º, puño dragon... O.O, brutal, espero k se ponga a la venta yaaaaaaaaaaaaaaa no puedo aguantar massss.


salu2
ains la primera parte de esta saga fue un vicio y un tanto corta, espero que esta de mucho de si...y ke la tercera incorpore modo wifi....SERIA LA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


inpaciente vite
Buahh!!! ya me e mirado todos los videos i las imagenes xDDD flipante se me ha echo la boca aguita [babas]

Salud2
a salido el juego en USA hoy no?? o al final sa retrasao...
Veis ya os lo deica yo que saldria goku ssj4 minimo, si es que yo ya me lo imaginava que se lo guardarian para el final, pfff ma encantao el video donde sale, lo quiero ya [jaja] Se sabe algo de si a salido ya o q?
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por el video, por mi el Goku SSJ4 se lo podian haber ahorrado, pero bueno, me alegro por los que os gusta OGT XD.

Ojala tengan muchos skins, y algun personaje nuevo por ahi...y sorpresillas...que en el 1 solo daban cartas XD.
Chavales, aún es muy temprano en USA (6-7 AM), así que es casi improbable que si sale, no sea hasta bien entrada la tarde-noche aquí en España (y tened en cuenta eso de que hoy es el día de envío a las tiendas).

P.D.: bueno, ya está disponible uno de los que se esperaba para la hornada de esta semana, el UEFA Champions League.
Gracias josejuan por la info no si e venio del insti como un desesperao para ver que avias puesto en el foro jejeje! Yo aun tengo una pequeña esperanza de que salgan todas las fases de frezeer i celula, como me molaria eso XD. Saludos
Quetzalcoal escribió:Veis ya os lo deica yo que saldria goku ssj4 minimo, si es que yo ya me lo imaginava que se lo guardarian para el final, pfff ma encantao el video donde sale, lo quiero ya [jaja] Se sabe algo de si a salido ya o q?
yo creo q tmb saldran en SSJ4 Vegeta y Gogeta, lo q no se es q personajes pondran mas de GT y de Dragon Ball, cmo habian anunciado...quiza a Pan y Tensian xD


PD: No hago mas q mirar en foros estadounidenses y aun no han dixo nada del juego.
23JoseJuan2 escribió:Chavales, aún es muy temprano en USA (6-7 AM), así que es casi improbable que si sale, no sea hasta bien entrada la tarde-noche aquí en España (y tened en cuenta eso de que hoy es el día de envío a las tiendas).

P.D.: bueno, ya está disponible uno de los que se esperaba para la hornada de esta semana, el UEFA Champions League.



no es por kritikar, pero ya se ha dicho varias veces. Mejor avisar cuando salga y no estar contando los minutos y los segundos en los q el juego no ha salido :P

PD.- se te agradece el hilo jose [fumando]
GOKU EN SUPER SAYIAN 4 CONFIRMADOOOOOOO!!!
SE ME CAE LA BABA!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Video de la confirmación!: http://www.youtube.com/watch?v=yF9kLJlMOs8

Edito: Ya se ha posteado :( con la emocion lo habia puesto sin leer nada mas)

Imagen
23JoseJuan2 escribió:Chavales, aún es muy temprano en USA (6-7 AM), así que es casi improbable que si sale, no sea hasta bien entrada la tarde-noche aquí en España (y tened en cuenta eso de que hoy es el día de envío a las tiendas).

P.D.: bueno, ya está disponible uno de los que se esperaba para la hornada de esta semana, el UEFA Champions League.



cierto, no habia caido en lo del horario xDDDDD
Impresiones de IGN sobre el modo historia [beer]

http://psp.ign.com/articles/773/773196p1.html

Lo ponen muy bien XD
Os dejo lo más importante del comentario de IGN:

- La historia va sobreTrunks, despues de que haya venido al pasado a ayudar a goky y demas.

- Aunque la historia se centre en trunks, en determinados momentos podremos luchar con otros personajes.

- El modo historia no es lineal como el 1, sino que en él podremos explorar el mundo en busca de enemigos, y se ha añadido un toque estratégico ya que los enemigos atacaran ciudades y deberemos impedirlo.

- Con las victorias obtendremos dinero, con el que podremos comprar cartas, que siempre serviran para algo: potenciar las vitalidad, la fuerza, el ki, los ataques etc etc... . Cada personaje tendrá 9 slots para la colocación de cartas.
Ahora solo falta que se confirme vegeta Ssj4 y Gogeta SSJ4 :D haber si le meten la KAMEHAME HA! x10 (y que sea Roja :D)
Ah por cierto no se si os aveis fijado, pero en el video en el que goku se trasforma en ssj4 cundo sale en ssj3 luchando contra broly ace el especial pero broly lo corta y no parece que sea un kamehame, asi que lo mas seguro es que lo ayan cambiado eso esta bien.
Muy wapo el SSJ4. Una duda que me surge al ver el video, si se transforma directamente al SSJ4, ¿eso quiere decir que será como el Shin Budokai? ¿No pasaremos por todas las transformaciones?
fR1k0 escribió:Muy wapo el SSJ4. Una duda que me surge al ver el video, si se transforma directamente al SSJ4, ¿eso quiere decir que será como el Shin Budokai? ¿No pasaremos por todas las transformaciones?


Wele a que no
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos