[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

1, 2, 3, 4, 511
ME da ami que no, que seguro que se transforman como en el shin budokai 1 sin poder pasar por todas sus fases, bueno no me acaba de agradar pero es lo que ay!!
Jur... ya lo tienen en stock en EBGames, buena señal [plas]

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=190392

P.D.: también está ya disponible otro de esta hornada, el Rocky Balboa para los yanquis, ya queda menos!
Oye javitor89 me podrias indicar kuanto okupa el backup que te esta yegando??????.
salu2
por favor no estropear el hilo oficial con temas que sabeis que estan prohibidos de hablar en EOL
joder, aun no ha salido el juego y ya llevamos 7 páginas de hilo oficial, se nota q se espera el juego ehh [360º] [360º] [360º] [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
Esto ya me recuerda al hilo del anterior juego XD.
Thiros escribió:Por personas como tu se cierran los hilos currados, reportando...


aver yo k te e exo, no e puesto el link ni nada, solo lo e exo x si la gente kiere descargarselo y aver si funciona xk no lo se.

Te tendrias k mirar a ti criticón, y si tanto te jode, no postees.

PD: lo siento x todos ls k respetan este hilo
x cierto ya os e enviao los mp
No me has hecho nada pero en esta web no se da soporte a ningun tipo de software ilegal, leete las normas.
mira, yo n tengo na contra nadie, pero me parece k no entiendes las normas y si me ekivokao n te preocupes k ya lo kitaré, pero antes de criticar asi se pued decir de otras formas
y aora me voy a dormir k mañana tngo examenes
Jur...

Micki7, sigue así y no dudo en banearte.

Un saludo.
Micki7 escribió:mira, yo n tengo na contra nadie, pero me parece k no entiendes las normas y si me ekivokao n te preocupes k ya lo kitaré, pero antes de criticar asi se pued decir de otras formas
y aora me voy a dormir k mañana tngo examenes


juuur lo q hay q "leer"...
Micki7 escribió:pero me parece k no entiendes las normas

Nos tendríamos que mirar al ombligo más a menudo xDD
Pues ya ha salido en usa al precio de 39,99$

Si tuviera ese precio en Europa me plantearía la compra pero va a ser que no (que no será al precio equivalente en euros y que no me lo voy a comprar)
8 horas trabajando en el negocio, termino vengo aca con la esperanza de q alguien diga q tal esta
Y NADA!!!
toy re desilusionado...

ALGUN MODERADOR : me da permiso para q putee un rato??

Ni rastros, q decepcion.
Bueno, ya hay un yankie q si tiene el umd original, aqui el foro:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=937713&topic=34246587

esta en ingles
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
juaniko18ct escribió:aqui lo tienes javi666

DBZ Shin Budokai Another Road


avia pedio q me lo pasaran por privado aver si leemos
Jur...

Es que diciendo eso vosotros mismos os delatais.

Es como si un ladrón en medio de una bar grita "no me digas en alto dónde robamos y llámame por teléfono".

Y leed y cumplid las normas, por favor.

Un saludo.
Yo lo flipo la gente que pide links, se les da un toque de atencion y encima se atreven a contestar de esas maneras...
javi666 escribió:
avia pedio q me lo pasaran por privado aver si leemos
pero amos haber tio no seas tan descarao, no postees esas cosas, esta prohibido, y para algo estan los MP.
este juego se hace de rogar el muy puto!
javi666 escribió:
ami lo que me sorprende, esque ya aiga gente q lo tenga, y aun no se encuentre el juego para descargar, es raro
vamos a ver, nos van a cerrar el hilo por tu culpa si vuelves a hablar de descargas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q no te enteras??
Ferdopa escribió:Jur...

Segundo y último aviso: EOL no da soporte a copias descargadas de internet, ni tampoco las permite.

Este es el foro de juegos; para hablar del juego en sí, de sus fases, características, etc.

Al siguiente comentario sobre descargas cierro el hilo y se tomarán las medidas oportunas.

Un saludo.


que pasa q no se puede decir la palabra descarga o qeu? desde cuando es ilegal ablar de una palabra, nadie a dao el enlace a ninguna descarga, aver si no se va a poder ablar aora
Jur...

En este foro no se permite hablar de copias descargadas de internet, y por tanto de descargas.

Y si tienes cualquier duda, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.
Caitano escribió:
ombre como estar esta ya a la venta y conozco algun k otro mexicano k ya lo tiene.
pues si lo conoces dile q t pase scans y q nos resuelva algunas dudas cmo el asunto de personajes etc.
Ferdopa escribió:Jur...

En este foro no se permite hablar de copias descargadas de internet, y por tanto de descargas.

Y si tienes cualquier duda, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.


yo solo e nombrao la palabra descarga, eso es un delito?O.O. si nombrar la palabra pirateria o descarga es un delito que venga dios y me detenga
Jur...

A ver, javi666, voy a ser lo más claro que puedo.

Justo antes de entrar en el foro de Juegos PSP, puedes leer esto:

Juegos
Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación



En este foro no se permite hablar de esos temas; para copias de seguridad tienes el foro correspondiente, con las normas correspondientes.

Y EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Y éste sí es el último aviso (se me acabó la paciencia).

Un saludo.
wilber escribió:dejad de llenar el hilo con tontas discusiones de si se puede o no se puede hablar de pirarteria. ya vamos 10 paginas y la gente no tiene ganas de leeerse 10 hojas llenas de paja


AMEN
cassano escribió:pues si lo conoces dile q t pase scans y q nos resuelva algunas dudas cmo el asunto de personajes etc.


si lo puedo prguntar pero asta las 1 o las 2 de la mañana no puedo pk aora estan dormidos por la diferencia horaria.

salu2
No paro de buscar como un loco!! Alguien a encontrao la intro del juego, ojala sea con dibujos animaos molaria mil jejejeje.
Edit: Mensaje Borrado Por terminos de Seguridad de la Pagina Sorry por Mi mensaje.
Joder, es que vamos, algunos parecéis que no entendéis el castellano o algo...

1- Por favor, como ya ha dicho Ferdopa, NADA de comentar si ya está disponible para descargar, donde encontrarlo, que si me paséis links por MP... no es que me haya dejado la vida haciendo el hilo, pero me jodería bastante si se llegase a cerrarlo. Demasiado bien sabéis que en cuanto salga, os enteraréis todos, ya sea por un método u otro.

2- Ya avisé ayer que precisamente ayer era solo el día de envío a las tiendas, y que no iba a encontrarse en tiendas hasta hoy. Aún es tempranísimo en USA (6 AM), y las tiendas no reponen stock hasta mediodía o más, así que podéis estar tranquilos que hasta bein entrada la tarde en España, no habrá noticias del juego (pasó absolutamente lo mismo con el Burnout y el CoD)

3- Y mientras, id disfrutando de los nuevos lanzamientos que se han producido, que no han sido pocos ;)
Jur...

Se acabó.

¿quereis baneos? Pues adelante; quien escriba algo en este hilo a partir de ahora sobre descargas, enlaces, pidiendo privados para descargas, etc, será baneado sin previo aviso.

Un saludo.
UNA pregunta: ALguien se a enterao de que firware pide? A salido alguna imagen o video nuevo?
Saludos
Quetzalcoal escribió:UNA pregunta: ALguien se a enterao de que firware pide? A salido alguna imagen o video nuevo?
Saludos


Se está comentado que pide la 3.03, aunque por ahora nada asegurado.

Nuevo artículo de IGN sobre el modo historia:

http://psp.ign.com/articles/773/773196p1.html
perdonad por mi mensaje pasado se me fue la cabeza lo e editado y Borrado Perdonen.
Jur...

Reabro el hilo, tras una fuerte limpieza.

Como no tengo ganas de que algunos miembros tomeis más el pelo a los moderadores en este hilo (se os ha avisado todo el día, varias veces sin hacer ni el más mínimo caso), seré muy clarito:

1- Este hilo no se volverá a cerrar

2- El que pida/dé información sobre copias de internet será baneado sin previo aviso

3- El que pida esa información por privado será baneado igualmente

4- Leed el antetítulo del foro de Juegos; explicitamente habla de nada de copias de seguridad, todo el que entre en este hilo se entiende que lo sabe, y por lo tanto, y por los precedentes del hilo, mencionar cualquier tema relacionado a ello o a copias de internet supondrá baneo.

Un saludo.
Gracias por la reapertura, pero como ya sabes Ferdopa, a mi no me interesa ni que me baneen ni que me borren, por eso mismo no di información ni la necesito, lo que haga cada uno es cosa suya.

Un Saludo ;)
todo por un juego que mas tarde o mas temprano va a salir, no me parece un must have para la que se esta liando
a banear sin dudar [uzi] [uzi]
Somos demasiados adeptos a Dragon Ball por desgracia XD

Un Saludo ;)
hombre yo tb soy adepto a dragon ball, pero no me juego un baneo de aqui por unas horas mas por tener el juego...
cuando el gears of war si se lio bien gorda, todo el mundo llamando a todas las tiendas para ver si salia antes...jajaja, ay si que estaba loco y yo tb llame a game y mas para dar el follon por el juego...
Es que yo no me jugué un baneo porque sabía de sobra que lo que escribí no era nada que estuviera sancionado en las normas. Si llego a saber que estaba tan tirante la cosa que ni un comentario confuso podía hacer pues no pondría nada.

Un Saludo ;)
ya tengo ganas de que llege aki

salu2
Ferdopa quiero dejar claro que el enlace que e puesto es de un juego homebrew. Oooh


no e incumplido la norma http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629235

Saludos.


:?
Jur...

En ese caso te pido disculpas; siento que justos pageis por pecadores.

Un saludo.
SaSuKe-SaMa escribió:Es que yo no me jugué un baneo porque sabía de sobra que lo que escribí no era nada que estuviera sancionado en las normas. Si llego a saber que estaba tan tirante la cosa que ni un comentario confuso podía hacer pues no pondría nada.

Un Saludo ;)

no nada de lo que escribistes rompia las normas.
saludos
juaniko18ct escribió:no nada de lo que escribistes rompia las normas.
saludos


¿Lo leíste cuando aun no lo cerraran?

Un Saludo ;)
si, pero es lo que dice ferdopa pagan justos por pecadores
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511