[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

Para hacer esa guardia tienes k apretar el boton de guardia y luego el R, es kojonuda. Oye os salen las voces en japo¿?¿?
Para eskoger los otros kaminos no es k tengas k perder lo k tiens k acer es no kumplir la kondicion que te pone de clear.
salu2
Que alguien me diga si le salen las voces japo xfavor!!!!!
yusep206 escribió:
a mi tambien me gustaria saber eso, ke no se como escoger otro camino, pero por lo q estoy viendo los "otros caminos" solo tienen un boss y luego el end, asi ke supongo ke se tiene ke perder :-?

clro el END es el game over, x eso no se desblokea nada ahi, xq es el final triste, vamos el final malo.

Edito: a mi si me salen las voces en japo, pero para el modo historia no me gusta xq hay dialogos, y tonces la pongo en ingles mejor.

Alguien sabe como se hace el aura burst charge?? para q te salga la barrita abajo???
yo toco l1 y r1 , y me sale.
se me pone de color rojo el personaje, va coloradito
cierto. pa cubrirte d esa manera con la x y luego el R

y pa el aura ese chuncho, con r1 y l1

q xulo
Pulsas la R y despues la L. Cada personaje tiene una funcion diferente con esas teclas. Buu gordo gana salud, trunks aumenta su poder de ataque y defensa. Si os vais al cuadro de comandos de cada personaje, hay uno al final que te pone B+G creo que es, pues ahi se describe la funcion del aura burst de ese personaje.
El aura burst charge no lo tienen todos kreo, es el ultimo komando en la lista y se ace kon el L+R, los personajs k por ejemplo en el ultimo komando pone regeneration no tiene el aura burst ese pero rekuperan vida.
salu2
Joe que envidiaaa y yo esperando a mi juego... el lunes llegara quizas...

Bueno por el MSN me han dicho que por ahora este colega tiene estos:

Goku (Normal, Kaioken, SSJ, SSJ2)
Teen Gohan (Normal, SSJ)
Gohan (Normal, SSJ, SSJ2)
Future Gohan (Normal)
Vegeta (Normal, SSJ, SSJ2)
Trunks (Normal)
Future Trunks (Normal, SSJ)
Krilin (Normal, Unlock Potentital)
Piccolo (Normal, Fuse With Kami)
Frieza (Final Form, 100% Full Power)
C18 (Normal)
Cell (Perfect Form, Super Perfect Form)
Majin Buu (Normal)
Kid Buu (Normal)
Dabura (Normal)
Cooler (Normal, Final Form, Metal)
Broly (Normal, SSJL)

Tambien me ha dicho que le va lento, asi que le he explicado como poner el CPU a 333MHZ, os pasa a vosotros lo mismo, es decir el juego no se pone solo a 333Mhz, o se os nota que va lento a 222Mhz?... seria el primero juego que le pasa esto.

Haber si me llega y me lo paso y os paso un save al 100%... que no creo que se me cueste mucho.
Un saludo.
a mi no me va lento ni na
a mi tmpooko me va lento, si acaso en e meni pricipal q kuando le doy es algo...si...lento...pero tmp es pa tanto.
voy x el capitulo 5 y se me a desblokeao en la tienda una cosa q se llama Title q no se q es, alguien lo sabe?
a mi me va perfect y tengo estos:

Goku (Normal, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3)
Teen Gohan (Normal, SSJ,SSJ2)
Gohan (Normal, SSJ, SSJ2,Mystic)
Future Gohan (Normal,SSJ,SSJ2,Mystic)
Vegeta (Normal, SSJ, SSJ2)
Trunks (Normal,SSJ)
Future Trunks (Normal, SSJ)
Krilin (Normal, Unlock Potentital)
Piccolo (Normal, Fuse With Kami)
Frieza (Final Form, 100% Full Power)
C18 (Normal)
Cell (Perfect Form, Super Perfect Form)
Majin Buu (Normal)
Super Boo (Normal, gotenks abosrbido, gohan absorbido)
Kid Buu (Normal)
Dabura (Normal)
Cooler (Normal, Final Form, Metal)
Broly (Normal, SSJL)
Vegito (normal, SSJ)
Gogeta (SSJ)
Bardock (Normal)
Gotenks (normal, SSJ,SSJ3)

Voy por el capitulo 7, y la tienda title es pa comprar los objetos eso cutres como en el 1

salu2

PD.:Creo k no se me olvida ninguno
joder caitano los tienes casi todos
jajajaa, si. tengo un viciazo k nadie me lo kita. lo k ma extrañao de los personajes es a gohan del futuro k tiene ss2 y mystic. me e kedao rayao xD

salu2
que envidia, y yo aun esperandolo tb xD
cassano escribió:
a mi tmpooko me va lento, si acaso en e meni pricipal q kuando le doy es algo...si...lento...pero tmp es pa tanto.
voy x el capitulo 5 y se me a desblokeao en la tienda una cosa q se llama Title q no se q es, alguien lo sabe?


Cassano, me dice mi colega que si no te como lento cuando salen las charlas que hacen los personajes, es decir cuando estan antes del combate que algunos graficos llegan por un lado de la pantalla hasta su sitio y se ve que falta como framerate...

En los combates dice que le va bien, incluso en el mundo 3D ese que decis, es sobretodo en las cargas y en todo lo 2D.

Al principio pense que seria algo de su consola, asi que le dije de poner el 1, y me dice que en el 1 no le pasa.

que rarooooo

Un saludo.
pos a mi me va como la seda, todo perfecto sin relentizaciones ni nada.

aki esta mi save: Save by Caitano

salu2

P.D.: espero k no aya problema en postear mi save
Yo voy tambien por el final del 4, y si, para cambiar de camino hay que fallar la condicion de clear.

La verdad esque está muy bien, pero se llegan a hacer muy pesados con el tema de ciudades, y ademas en ocasiones es imposible pasarlas, sobretodo las misiones secundarias, o sease, las que no siguen la historia,las que haces cuando no cumples el clear.............creo que concretamente en el chapter 2, hay una secundaria que basicamente me resulta imposible y 50 veces mas dificil que cualquiera de los posteriores chapters....

Por otro lado las condiciones extra, tales como: Derrota a tal sin que te haga daño........són poco mas que absurdas?¿ ya que dicho enemigo suele tener una barra de vida como la nuestra, vamos, 2 o 3 capas y hacer un perfect a alguien asi, en este juego, es poco menos que improbable... .

Por cierto, hay una cosa, que ya pasaba en el 1, sobretodo la suelen hacer la androide y el celula, que consiste en un salto lateral, haciendo una rueda en el aire, por encima de la cabeza del contrario.........alguien tiene idea de como se hace?
Ey chicos a mi no se q me pasa pero estoi en el capitulo 4 y en la tienda del menu principal solo me salen imagenes, de esas como el 1 donde esta para comprar cartas para mejorar los personajes, la verdad es que tope facil entender lo del customizar tu vas poniendo las cartas luego ay de esas rojas que aumentan depende el numero q tengan en medio las que estan en direccion a sus flechas etc....
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy por Namek, pero no consigo pasarme las misiones de Metal Cooler...ahora estoy por una que salen todas marionetas de esas a pillar las bolas de dragon...y se me hace un poco cansino, el caso es que descansando, luego pillo el juego con unas ganas que pa que XD [666].

Yo juego con Joystick, ¿Vosotros? En el anterior usaba cruceta, pero ahora en PSP solo juego con Joystick, y la camara 15, pos mola, pero a vezes me lio con los controles XD.

La voltereta esa Zack, creo que Songohanda mayor normal tambien la tiene, creo que se hace arriba y triangulo, pero tampoco le veo mucha utilidad...

A ver si pillo la logica del Aura burst ese...por lo demas creo que los ataques son intercambiables entre los luchadores, ¿O me equivoco? Por que en scans y videos, se ven haciendo ataques a los tios, que luego no tienen creo...
Yo estoy en el capitulo 7 :D
Alguien sabe como utilizar los "boosters" cuando estas luchando? :S
P.D.: Por si no lo sabeis: para hacer eso de la aura mantener pulsado R y luego pulsar L

Imagen
SiTWulf escribió:
Cassano, me dice mi colega que si no te como lento cuando salen las charlas que hacen los personajes, es decir cuando estan antes del combate que algunos graficos llegan por un lado de la pantalla hasta su sitio y se ve que falta como framerate...

En los combates dice que le va bien, incluso en el mundo 3D ese que decis, es sobretodo en las cargas y en todo lo 2D.

Al principio pense que seria algo de su consola, asi que le dije de poner el 1, y me dice que en el 1 no le pasa.

que rarooooo

Un saludo.


a mi ahi no me va lento, lo q se tarda un poco en cargar el juego incluso en CSO, pero luego excepto el menu qkiza sea algo lento...lo demas perfect.

PD:Moli_Malone yo tmb juego cn joystick, cmo cn todos los juegos xDD.

PD2:Xumaka los boster noseutilizanmientras q estas luxando q yo sepa, simplemente sirven para q tu guerrero sea mas bueno, es decir, se cure antes, pegue mas fuerte, sea mas rapido etc.

PD3:Cmo ya han dixo x ahi, ay una submision en el Chapter 2, en la q manejas a future Gohan que es difisiliiisima, mas q nada xq este personaje es un paria xD es malisimo el pobre cmparandolo cn freezer C18 o Celula. Creo q si se pasa desblokeas a Pikkon supongo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ok Cassano, para mi el nuevo Songohanda es lo mejor del juego, me encanta como lo han hecho.

Hay que mirar si tiene ADX pa meter mano a las musiquillas jeje.
A mi me mola la defensa aural, esta que le das a la X y al R y te aguanta las ostias, o lanzar una onda y darle a R e ir detrás de el para seguir cascándole XD. Me encanta [babas]

PD: La carga del Aura Burst solo se puede usar una vez :(

Un Saludo ;)
moli_malone escribió:Jejeje, ok Cassano, para mi el nuevo Songohanda es lo mejor del juego, me encanta como lo han hecho.

Hay que mirar si tiene ADX pa meter mano a las musiquillas jeje.
ya yo tmb me alegro muxo d q este este personaje, de hecho songohanda(normal) es mi personaje favorito de la serie, lo q pasa es q en el juego los atakes del future gohan son muy debiles.

ok haber si sacais un parxe para la banda sonora, pero espera q maxake el juego bien xDDD
Alguien sabe algo sobre el supuesto modo torneo?¿ Nadie lo ha desbloqueado si esque es verdad?

Por cierto, no creeis que en lo que seria el mapa del mundo, el que sobrevuelas vamos....se lo han trabajado poquito? sobretodo em refiero alas ciudades.....teniendo encuenta que apenas hay interaccion con ellas....costaba mucho hacerlas medio decentes? aunque sea con render o vete a saber? porque si os parais a mirarlas constan de 4 cubos y un par de cilindors que perfectamente pueden haber sido echox con el 3d studio max por un noob xD
Dios que envidia!!!! [decaio] ,yo tb kiero ese juegazo!!!!,tiene q ser mio!!!!! [babas] ....

De dnd aveis sacado EL JUEGO???....xdios lo necesito!!!!...me lo pide el cuerpo!!!!!! [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


P.D: Lo siento se me a pirado un poco..... [+risas]
Esta wapo son goku en 4rta aunque este budokai peca de pocos ataques.
Alfil69 escribió:Esta wapo son goku en 4rta aunque este budokai peca de pocos ataques.
ya lo as desblokeao?cuando y cmo?
¿?¿?¿?
Misterio... Misterio...

http://www.sendspace.com/file/on7r7l

Misterio... Misterio...

¿?¿?¿?
Para el creador del hilo: Pide 2.82
SiTWulf escribió:¿?¿?¿?
Misterio... Misterio...

http://www.sendspace.com/file/on7r7l

Misterio... Misterio...

¿?¿?¿?

y ese save ¿que nos trae ?
gracias
sino me ekivoko falta x cnfirmar pikkon y otro personaje, pues si son 24, cn pikkon haria 23...

Jose juan en el primer post actualiza un poko lo de personajes si puedes y amplialo. Y x alun apartado d rumores(modo torneo etc).

saludos
PD:el primero q se acabe el modo historia y/o cn las submisiones incluidas q avise.

edito: Vegeta SSJ4 ya estaconfirmado q existe, x lo visto la unika forma de pasarse la submision del chapter 2 es cn el y goku SSJ4, tras aberte pasado el juego claro:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=937713&topic=34286179
cassano escribió:sino me ekivoko falta x cnfirmar pikkon y otro personaje, pues si son 24, cn pikkon haria 23...

Jose juan en el primer post actualiza un poko lo de personajes si puedes y amplialo. Y x alun apartado d rumores(modo torneo etc,vegeta SSJ4 etc).

saludos
PD:el primero q se acabe el modo historia y/o cn las submisiones incluidas q avise.


En cuanto llegue esta noche del cine, me pongo a ello ;)

Sobre Pikkon...

... sí, es otro de los personajes jugables, lo he desbloqueado hace 30 minutos XD
23JoseJuan2 escribió:
En cuanto llegue esta noche del cine, me pongo a ello ;)

Sobre Pikkon...


... sí, es otro de los personajes jugables, lo he desbloqueado hace 30 minutos XD

x q cap vas tio????????? as jugado al modo arcade tmb? a lo mejor cn eso se desblokea el modo torneo.
q es eso de title q sale en la shop??
El juego es buenissimo. Ahora voy a viciarme mas BYE
Bien! Vegeta en cuarta!! :D
Como se entra en las submisiones?
P.D.: Ya pillo lo de las cartas, gracias Cassano ;)
P.D2: En la listade atques, el ultimo pone B+C, alguien sabe como se hace eso?
xumaka escribió:Bien! Vegeta en cuarta!! :D
Como se entra en las submisiones?
P.D.: Ya pillo lo de las cartas, gracias Cassano ;)
P.D2: En la listade atques, el ultimo pone B+C, alguien sabe como se hace eso?


es R+L creo, y es la movida esa del aura que sale el muñeco brillante o lo q sea xD
yusep206 escribió:
es R+L creo, y es la movida esa del aura que sale el muñeco brillante o lo q sea xD

Ok, gracias tio, voy a viciarme un rato que ya se ha cargado la bateria [oki]
Son goku en cuarta no lo he desbloqueado, simplemente me he bajado un save pq su modo historia me parece un bodrio
cassano escribió:
edito: Vegeta SSJ4 ya estaconfirmado q existe, x lo visto la unika forma de pasarse la submision del chapter 2 es cn el y goku SSJ4, tras aberte pasado el juego claro:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=937713&topic=34286179


Siento desilusionarte pero creo que NO.

Si no he entendido mal, el tio lo que hace es contar UNA estrategia para pasarse eso, y dice que consistiria en meter a goku y vegeta en 4a, y lo dice como si los tubiese, pero cuando mas adelante le preguntan que como ha conseguido a vegeta en 4a, el dice que lo ha dicho basandose en la suposicion de que al pasarte el juego te dan a ambos, pero que el concretamente se lo pasó con el bu pequeño y alguno más que dan un rendimiento mas o menos a la par que goku en 4a, incluso pide disculpas por la confusión, asi que todo apunta a que seguimos sin confirmacion de vegeta en 4a, por lo tanto a estas alturas diria que podemos ir olvidandonos.

Lo que yo me planteo, es, entonces.....porque dicen que en el juego hay personajes de Dragon Ball GT? cuando parece ser que al final lo unico que hay del GT es una transformacion(ni siquiera u personaje) y punto?¿
cuantos capitulos son ?
es q voy pór el 4 y no lo quiero terminar Xd
sin contar q se me hace dificil, le pasa mas a alguien q el juego es dificil ?
Eso digo yo por que el unico que em queda por pasar es ese del chapter 2 esa q en teoria vas con gohan pìkkon y trunks, y solo e consegui goku en 4 vegeta no aparece, por lo menos pasandose el modo historia, y ese chaval que dijo q compro una armadura para trunks y luego para desbloquear el modo toreneo esta claro que minstio, si no recuerdo mal tambien estava en este foro, asi que si leo que nos acalre como lo a conseguio el, bueno voi pasrme el modo changue aora XD

Edito : Para pasarse esa mision os recomiendo levar a estos tre spersonaje scuando os ayais pasdao el mod historia: Goku ssj4(Z,Z), SuperVejito(Z,S), y alguno que tenga dos (s,s) como gohan en kaioshin ya sea el del futuro o el normal, yanemba, kiidbuu.
A por cierto valla patilleada poniendole ssj2. y potencial desbloqueado por kaioshin a gohan del futur.
Quetzalcoal escribió:Eso digo yo por que el unico que em queda por pasar es ese del chapter 2 esa q en teoria vas con gohan pìkkon y trunks, y solo e consegui goku en 4 vegeta no aparece, por lo menos pasandose el modo historia, y ese chaval que dijo q compro una armadura para trunks y luego para desbloquear el modo toreneo esta claro que minstio, si no recuerdo mal tambien estava en este foro, asi que si leo que nos acalre como lo a conseguio el, bueno voi pasrme el modo changue aora XD

Edito : Para pasarse esa mision os recomiendo levar a estos tre spersonaje scuando os ayais pasdao el mod historia: Goku ssj4(Z,Z), SuperVejito(Z,S), y alguno que tenga dos (s,s) como gohan en kaioshin ya sea el del futuro o el normal, yanemba, kiidbuu.
A por cierto valla patilleada poniendole ssj2. y potencial desbloqueado por kaioshin a gohan del futur.


Joder, te duró un mísero dia el juego, no lo disfrutas tio XD

Un Saludo ;)
2 preguntas:

1.- Capitulos y duracion aproximada totales del modo historia?

2.- Lista de los 24 personajes definitivos con sus transformaciones?
Nakamura2006 escribió:cuantos capitulos son ?
es q voy pór el 4 y no lo quiero terminar Xd
sin contar q se me hace dificil, le pasa mas a alguien q el juego es dificil ?

Yo voy por el 7 :D
En cuanto a lo de que el juego se hace dificil... en mi caso no, porque soy un experto (no un machacabotones), en el 1 llevaba 78 horas jugadas xDD y en multijugador mas aún
Una duda, en el anterior DBZ de psp salia Vegeta con la M en la frente? Es que no lo recuerdo.

Y otra pregunta, que personajes tienen, digamos, super especial, como hacer con Gohan teen SSJ2 arriba y O y nada mas empezar a hacer el especial, volver a hacer arriba y O para que salga Goku y le ayude a tirar el kame?

Un saludo y gracias!

Edit: otros que he visto por ahora que tiene super especial, son Piccolo fusionado, Vegito, Trunks future SSJ, Goten SSJ3 y Broly en saiyan legendario.
Bueno...

Aqui teneis lo maximo que se puede conseguir actualmente...

http://www.sendspace.com/file/fdzjlx

Es un Save casi perfecto, os comento:

* Todos los personajes, incluido Goku SSJ4, Piccon, Jamemba y alguno mas secretito.
* Todas las cartas de Boost compradas, 30 cada carta.
* 999999999 De dinero.
* Muchas cosillas de la Tienda.
* Aun quedan algunas Fases sin estar en Z, pero practicamente esta al 100%.

Confirmo que no salen estos personajes:
* Majin Vegeta (El vegeta con la M en la frente)
* SSJ4 Vegeta
* No existe en absoluto en Modo torneo, todas las fotos que habeis visto con el Presentador del Torneto, son del final del modo Arcade, donde nos dicen que somos los ganadores del torneo de artes marciales y nos dan pegatinas de esas de la tienda.

Podeis usar este savegame perfectamente, he intentar pasaros las cosas que no estan pasadas...

Un saludo.
Entonces me estais diciendo que los desbloqueables, a excepcion de bardok....son llos que ya vimos en el 1?¿?¿ entonces personajes nuevos que no saliesen en el 1, estan: bardock, trunks del futuro, son gohan del futuro, bu gordo y dabura? porque vaya plan....ya que el trunks del futuro.......y el gohan del futuro........ .

No se, en mi opinion se han explayado bastante...y lo del GT? solo por el 4o nivel de goku?¿
como es ke este hilo tiene 4 estrellas ??? [sonrisa] Cinco estrellas para ti.

Ah! y pongo nuevas imagenes, recien sacadas del horno !!! [plas] [plas]

http://www.jeux-france.com/news19706_dbz-shin-budokai-2-a-l-affiche.html

Salu2 XD
Joer cauntas preguntas jejee bueno aver cvoi por paso
LISTA definitiva del juego de pjs:
1 goku,normal, kaioken, ssj1,ssj2,ssj3,ssj4
2Gohan pequeño, normal,ssj1,ssj2
3gohan adulto,normal,ssj1,ssj2, kaioshin
4gohan futuro,normal,ssj1,ssj2, kaioshin
5vejeta,normal,ssj1,ssj2,MAgin
6Trunks,normal,ssj1
7Trunks armadura,normal,ssj1
8krilin,normal, potencia desbloqueada
9piccolo,normal, fundido con kamisama
10frieza,forma final,100%poder
11A18
12Cell, forma perfecta, superforma perfecta
13MajinBuu
14Superbuu,normal,gotenks absorvido, gohnan absorvido
15kidbuu
16Darbura
17Cooler,normal, final form,metal
18 Broly,ssj1,ssj legendario.
19Gotenks,normal,ssj1,ssj3
20Gogeta
21Vegito,normal,ssj1
22Pikkom
23Janemba
24BArdok

Buff q matada de escribir jjee en cuanto ataques especiales dobles pues se el de piccolo en fusionado con dios, gotenks en ssj3, supervegito, bardock ya que si no le das solo ace el primer puñetazo no ace ni tirarlo para arriba ni el rayo ni el puñetazo final,los de los antiguos y me parece que no me dejo ninguno.
HOras que ma durao pues aver unas 7-8 horas el modo historia tiene 7 capitulos,aora me pasare o demas
espero aver respondido las dudas

edito al ver lo del sitwulf siu que esta el majin por que yo lo tengo en serio esta es mi lista despues de pasarse todo el modo historia,
pregunta en la tienda de donde esta el profiel card no ay card booster donde se compran las cartas para subir los estados es que no las veo por ningun lao.
PD: Como curiosidad goku en ssj3 tambien tiene el especial del ssj4 el puño del dragon lo unico que se puede cargar y por lo tanto puedes kitar mas XD
Quetzalcoal escribió:edito al ver lo del sitwulf siu que esta el majin por que yo lo tengo en serio esta es mi lista despues de pasarse todo el modo historia,

Aps... pues no se... mira que me lo he pasado (No he podido aguantar la Lunes y se lo he pedido prestado a un amigo.

Me he pasado el modo historia, como puedes ver en el save y he sacado muchas cosillas, pero nada del Majin tio... algo me he dejado entonces... pero amos... que pense que lo tenia todo al tener el Pikkon, Jamemba y el SSJ4 Goku...

Que lastima mas j*ia que no salga el SSJ4 Vegeta... eso si me ha dolido muchisimo... mas de lo que nadie se puede imaginar, del mismo modo que salga el Metal Freezer, que simplemente seria poner un SKIN al Freezer normal que podria ocupar como mucho 300Kb :'(

Prueba mi savegame Quetzacoal y veras lo que te digo, haber si en mi save me puedes sacar el Majin, que seria lo unico que me faltaria, tienes toda la tienda entera comprada, por lo que no te resultara dificil, tambien tienes todos los SLOTS de cada personaje liberados y dinero a raudales.

Tamaños:
UMD: 1 UMD.
ISO : 504MB
CSO: 336MB

CSO Ripeando solo el Update y el boot: 313MB
CSO Ripeando Update, Boot, Idioma JAP: 281MB

Funciona perfectamente en modo NOUMD.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711