[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

1, 2, 3, 4, 511
Si, ya me extrañó el cierre a mi tambien......... .

Respecto a la espectación del juego, creo que viene muy marcada por la plataforma xD el caso esque novedades BUENAS en psp, hay 2 cada 4 meses....este no será must have? probablmente no, ya que a simple vista, a pesar de que tiene cambios interesantes, como la incursion de un mayor numero de personajes, nuevos escenarios, nuevos angulos de cámara y un replanteamiento del modo historia.....lo cierto esque en los videos se aprecia que los personajes que ya existian del 1(que no son pocos), conservan exactamente los mismos combos, e incluso los mismos especiales...cosa que en mi opinion quita bastante xixa a un juego nuevo(aunque sea los especiales los podrian haber variado :(), pero a lo que voy, esque sea must have o no, hay espectación porque dentro de lo que cabe, el primero destacó, y la gente espera lo mismo o más, y de todos modos, como digo, si no se espera este juego, a que esperamos? xD al silent hill o FF: crisis core a finales de 2007? están muy lejos xDD
Ferdopa escribió:Jur...

En ese caso te pido disculpas; siento que justos pageis por pecadores.

Un saludo.


Ná me lo he imaginado [ginyo] , si quieres dejo el enlace, esta muy logrado para ser homebrew ( es de pc ). Aunque la música petardea mucho xD.
juaniko lameculos!
PD: dispongo de la caratula trasera del game original, mañana por la mañana el game original, subire mis opiniones, y para los impacientes la mano de santo me voy a comer hasta mañana, para españa asta dentro de 7 horas!
zanuksi escribió:juaniko lameculos!

y tu xupa....
xk?que gano yo?
en que te basas?
si corre a comer fantasma jajajaj, la mano de santo...
Negi Sprinfield escribió:
Ná me lo he imaginado [ginyo] , si quieres dejo el enlace, esta muy logrado para ser homebrew ( es de pc ). Aunque la música petardea mucho xD.


a cual te refieres al del dragon ball budokai X??

salu2
Álguien ya lo probo?
perdonen es q recien llego de trabajar, toy muy cansado y ni idea si alguien lo probo, q se puede comentar?
pues parece que nadie lo a provado todavia,
parece que hasta mañana lo jugaremos
una cosa de la lista de personajes: si el juego trae ya 17 y son 24 entonces quedan 6 Personajes Secretos uno de los cuales sera Bardock y Super Buu ¿cuales seran los demas? por que supong que Buu-Gotrunks y Buu-Gohan sera transformacion y no personaje aparte.
se q en video aparece goku sj 4, pero esta confirmado en el juego?
Nakamura2006 escribió:se q en video aparece goku sj 4, pero esta confirmado en el juego?

si, ya hay mexicanos q lo tienen y lo estan comentando en algunos foros.

PD: Personajes iniciales: "The initial playable characters are:

Goku
Gohan
Future Gohan
Teen Gohan
Trunks
Future Trunks
18
Frieza
Dabura
Picollo
Vegeta
Broli
Buu
Majin buu

possibly more, I'll go back and check."
Caitano escribió:
a cual te refieres al del dragon ball budokai X??

salu2


Si :Ð ahora esta en beta2

http://www.dbzbx.es.kz/ escribió:Nueva BETA Disponible es la version 2.0 la cual contiene 10 Pj´s Jugables Cuales son:

-Goku , Piccolo , Gohan , Raditz , Tenshinhan , Chaoz , Krilin , Yamcha , Nappa y Vegeta (S.Saiyan).


Saludos!
Negi Sprinfield escribió:
Si :Ð ahora esta en beta2

Saludos!


pos yo soy parte del staff si kereis algo, solo teneis k comentarmelo ^^. y la version I tendra muxas mas cosas y no falta muxo, ya vereis.

salu2
mods porke borraron mi anterior post?
yo solo queria que supieran que ya lo tengo y prestarselo a mis amigos del foro...
zanuksi escribió:mods porke borraron mi anterior post?
yo solo queria que supieran que ya lo tengo y prestarselo a mis amigos del foro...


k ya lo tienes??? cuentanos k tal es??

salu2
es bastante interesante llevo 2 horas y ya tengo 5 bolas del modo historia la espada de tapion y la armadura de bulma en trunks,
Yo deseo realizar una copia de seguridad de juego original, como podria hacer un dump en una computadora apple portatil, tengo psp version 3,10 firmware original y tarjeta 2gb
Sabes si varia mucho respecto al 1? Es decir, en ataques especiales, en historia, sistema de combos y tal...

5 Bolas de dragon? WOW! Tiene que ser interesante los deseos que puedan darte...

Salu2!!
ay alguien ke lo tenga aparte de yo, creo estar atascado,
como encuentro al namekiano del 2 capitulo, e encontrado a gohan niño pero al namekiano no!

edito: esta en la torre mas alta en el centro del mapa a la izquierda en el saliente de la isla, y son 6 bolas las ke llevo ya unas mas me falta jeje!!

edito2: encontrarme una solucion para el primer post ke puse si alguien esta interesado en jugar al game!
el hilo de ataricommunity continua, y el tio pone una foto de su juego en sus manos

Imagen

y aki sus respuestas:


hows the intro can you describe it please


Sorry, busy again. The intro is like SB1 - just a few guys in-game fighting

in story mode can u walk around(ex.like looking for dragonballs,etc) or do u do one on one battles one after another?

no. It's more like Dragon Universe of Budokai 3 with an extra twist - there are missions to accomplish too.

If theres no alternate costumes, does that mean you cant choose Future Trunks' (with sword) black top costume?

Exactly

Correct.

Anyway, more questions

1. Where and how did you get the game early?

2. Are you able to pick your own songs for the stages?

3. What Firmware does it require?

4. What is the customizing like?

5.Are their japenese voices?

6. Whats the story like?

7. In the story, is their majin cell and majin frieza?(where you have to battle them because of babidi's majic tricks"

8. Has people like goku been improved from SB1? Is piccolo still unbalanced and almost unbeatable like in Sb1?

1. At Videogames New York, here in NYC at 6th street between 2nd and 3rd avenues.

2. No

3. version 3.03

4. using cards, you can upgrade stats of your characters.

5. No.

6. Just like SB1, except sometimes, you have team members simultaneosly fighting the other enemies while you take out the main ones while in Field mode.

7. Not that I know of.

8. In some ways, yes Goku has changed. Piccolo had Sync with Nail and Fuse with Kami back.

once you unlock all the characters tell us who the last 3 people are! man I hope SSj4 vegeta is in it!!

Ok. I will

DesiGamer2005
First play the game and enjoy it, than come answer questions.
I have only 1 question, are there cutscenes in story mode or intro.

Yea, thanks, No cutscenes, btw.

at kami's lookout can u actully fight their or is it just in the background picture

Just a bg pic

so in story mode do u just do one on one battles one after another?

yes, in addition to flying over the world map.



el hilo es este

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=576907
ke raro el mio lleva la caratula hasta las eskinas del todo, seguro ke no lo imprimido y lo a metido en esa caratula?? ke enseñe la trasera
zanuksi escribió:ay alguien ke lo tenga aparte de yo, creo estar atascado,
como encuentro al namekiano del 2 capitulo, e encontrado a gohan niño pero al namekiano no!

edito: esta en la torre mas alta en el centro del mapa a la izquierda en el saliente de la isla, y son 6 bolas las ke llevo ya unas mas me falta jeje!!

edito2: encontrarme una solucion para el primer post ke puse si alguien esta interesado en jugar al game!


wow, nos dejas con la baba cayendose de la boca jajajaj. cuentanos mas cosas ^^

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Willber, de momento excepto que pide 3.03 para mi todo mierdas...

Dice que no hay skins con otros trajes, que NO tiene vozes japonesas, que NO tiene adx, que la INTRO es como la del 1...


No se...eso me ha decepcionado... [maszz]
Sera mas de lo mismo que el 1, pero añadiendo algunos personajes mas y alguna opcion nueva... Pero si han restado las voces en jap...

Ya me han matado...,
cierto la intro no es de anime ni parecido... y los trajes cambian cuando juegas a 2players o en el modo arcade dando acia los lados con el joystik, lo ke le pongas encima solo varia en los stats del personaje pero no en sus vestimentas

pd: las voces en japo? como se ace eso mi version es usa recien comprada antealler me la traido mi hermano anoxe
QUe enevidia zanuksi terngo unas ganas increibles de jugarlo, podraias acernos un video de la intro y colgarlo please, luego que tal esta el modo ese deque tienes que ganar aciendo una cosa en concreto, cuantos escenarios ay, y por ultimo dinos si an cambiao mucho los ataques especiales respecto a los personajes que salina ene l 1?
Gracias y saludos
zanuksi escribió:cierto la intro no es de anime ni parecido... y los trajes cambian cuando juegas a 2players o en el modo arcade dando acia los lados con el joystik, lo ke le pongas encima solo varia en los stats del personaje pero no en sus vestimentas

pd: las voces en japo? como se ace eso mi version es usa recien comprada antealler me la traido mi hermano anoxe


en opciones deberia estar la opcion de cambiar las voces en japo y en ingles.

salu2
zanuksi abe si nos podrias ir ablando de los nuevos personajes cnforme los vayas desblokeando. y de eso d los trajes tmb, los skins...

Edito: Por si a alguien le interesa, he leido q la ISO ocupa 504MG yen CSO 336MG.
nop no me sale lo de cambiar idioma, encuanto a los modos de juego hay un de luxar uno contra uno tipo arcade, creo ke ahi una opcion para algo de ekipos pero no entiendo muy bien como va, y en el modo historia estoy en la luxa bardock contra freezer pero no consigo ganar, tambien ay una especie de bonus que te dan zenies o algo asi por sobrevivir antes de ke se agote,
y en la tienda me an salido 2 unlokables de 200000 zenies asi ke asta ke konsiga esa pasta aun tengo para rato....
Las canciones son Made In Usa verdad? Cuando nos van a escuchar los de atari para que saquen un juego con sus musiquetas de la serie, juer tipo Sparking... [+furioso]
zanuksi, podias hacer alguna fotico del juego :-P :-P
zanuksi escribió:nop no me sale lo de cambiar idioma, encuanto a los modos de juego hay un de luxar uno contra uno tipo arcade, creo ke ahi una opcion para algo de ekipos pero no entiendo muy bien como va, y en el modo historia estoy en la luxa bardock contra freezer pero no consigo ganar, tambien ay una especie de bonus que te dan zenies o algo asi por sobrevivir antes de ke se agote,
y en la tienda me an salido 2 unlokables de 200000 zenies asi ke asta ke konsiga esa pasta aun tengo para rato....

gracias por tus impresiones, si te apetece puedes subir la intro del juego a youtube o algo o poner imagens de la seleccion de personajes en el modo arcade si kieres.

gracias
Tambien añadir que el peso del RIP es de 330mb en .iso
pues nose komo podria acer fotos de la pantalla tengo 3.10 original y nose si se pueden acer screentshots aka, y camara en la pc no tengo, :( solo tengo escaner e escaneado la caratula trasera y se la e mandado a javier si kiere puede postearla tiene mi permiso e elegido la trasera puesto kel gringo se me adelanto con la delantera jeje
se confirma Vegeta en SSJ4:

"Yup. Now you dont have to read every single line in silence. You can hear them actually talk. Not ALL the time but for the most part they do. Its cool. Adds a lot.

The story mode is a HUGE improvment in the game. Im not too far into it yet but im into it enough to where I see the improvements. The angle thing for one is cool. I actually like it. Feels like the tenkaichi game (even tho I dont like those 2 games much, i prefer Budokai 3). And it gives the option to modify the camera into whatever angle you'd like, up to the regular 2D view. Now they have skills you can buy and earn to improve your characters. Nice! And if you hit the 2 top buttons you go into an aura blast mode where your defense and attacks improve for a short period. And its like budokai 3 where you fly around finding the bad guys and protecting the cities. When you find them you see them actually attacking the city. You just run into them to start the confrontion.

So from the beginning the game looks exactly the same. The buttons are the same, the character models look the same. And for th8e most part, everything looks the same. But the story mode is such a huge improvement that it makes the game a nice upgrade to shin budokai 1. Plus SS4 GOKU and VEGETA are in it. AND there's actually a training mode. Not that its really needed but a nice extra either way... I just wish they had added ONLINE PLAY to it. Cause Im 24, so I dont really know too many ppl with PSPs. Much less one with the same game two. And I really dont care for the profile cards. Yea.. there back... But really though... why cant every game, including this one copy TEKKENS gamesharing feature. I love that. Play 2 players with one game. And Bandai Namco helped with this game (same studio that released TEKKEN DR) so why couldnt they have done that... oh well. Game is great. Im bout to go play it now. =)

If I were to give it a score Id give it a 8.3.
(based on my 2 hours of playing it so far)

8.3 cause the story mode is very big and a huge improvement (and fun) but the gameplay itself doesnt really add much to it. Still no beam battles, no dragonrush, no lightning fast face to face attacks, no level to level transformations, and the LOADING TIMES remain about the same as the first. Overall though, this is a great game and if your a fan you'll love it. And if your not, you'll still love the easy to pick up controls and very fun and addictive gameplay that the first one has. Still leaves you wanting more and hopefully the 3rd one (too far away to even think about now, lol) will have something new to add to the gameplay."
Jur...

Aquí hay gente que no aprende, ¿no?

Espero que en Feedback no pregunten el porqué de su baneo.

Un saludo.
pues aki pongo la foto k me mando:

Imagen

salu2
OJala este gogeta en ssj4 XD a ][BeldaR][ y cuanto ocupa la full ? solo es por curiosidad que conste e!
Ferdopa escribió:Jur...

Aquí hay gente que no aprende, ¿no?

Espero que en Feedback no pregunten el porqué de su baneo.

Un saludo.
perdona no se a q te refieres, no he visto q nadie haya dixo nada incorrecto.
Jur...

Díselo a ][BeldaR][

Un saludo.
Joe como esta el patio... No he mencionado nada de backups, simplemente de ripeo, como otros muchas veces hemos hablado aqui de ello, de quitarle cosas al juego que sobran o añadirle los audios de la serie, etc...

Pero vamos, que lo capto...
yo tb creo q en este caso beldar no ha dicho nada malo

sino EOL no deberia tener ningun foro de "carga de backups" para ninguna plataforma... xq en todas se habla de metodos y de ripeos sin tener q dar links o referencias a "bajar de la red"

Quiza Beldar t dicen que en "carga de backups" puedes poner esa info del peso sin problemas
Bueno, yo espero poder jugarlo esta noche, mañana contare mis impresiones.
Seria bueno q cada uno fueramos posteando nuestras impresiones y los personajes q vamos blokeando.
Quiza suba la intro a youtube.
o q la suba josejuan cuando lo tnga.
Haber cuanto tarda el SEUR.
Cassano ya nos contaras que tal esta el juego y depaso nos subes algun video de vejeta ssj4 ;-)
bueno pues resulta q ya lo tngo, mientras q escribo estoy metiendo el umd...aora os cuenmto

Edito:

Os cuento, si tiene voces en japones, incluido el modo historia, esta muy currado.
la intro tiene imagenes anime mezcladas cn peleas cmo la del 1.
Acabo de ler que tiene modo torneo que se desbloquea si lo desbloqueas cassano avisanos please jajajaj al final va ser un pepinako este juego!!!!

ME tendre que esperar al eur pero de mientras se lo rovare a mi amigo chileno que pa semana santa se va para alli y cuando vuelva zas en toda la boca XD es broma jjejee
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff que alegria con lo de las vozes, gracias Cassano...
Quetzalcoal escribió:Acabo de ler que tiene modo torneo que se desbloquea si lo desbloqueas cassano avisanos please jajajaj al final va ser un pepinako este juego!!!!

ME tendre que esperar al eur pero de mientras se lo rovare a mi amigo chileno que pa semana santa se va para alli y cuando vuelva zas en toda la boca XD es broma jjejee

no jodas? modo torneooo madreeee

Edito: hay dos trunks y dos gohans grandes cmo personajes aparte separaos. tamb sale majin buu desde el principio.
Se pueden cmprar "booster" q no se q cño es ni dnde se cmpran.
Uff menos mal que tiene voces japo... A ver si se destapa la lista definitiva de personajes :D Yo lo podre jugar luego >_<

Saludos
Cassano importantissimo el firware que ide cual es, sireve con el 3.03 OEB?
cassano ke es eso de las voces en japo? y si las has puesto como porke yo no soy capaz o soy tonto o ciego o no mentero!
las booster son como capsulas con un numerito, ke desblokean personajes y modos de juego!
Quetzalcoal escribió:Cassano importantissimo el firware que ide cual es, sireve con el 3.03 OEB?

yo uso el 3.10 OE A´, pero el 3.03 tamb sirve creo.

Edito: las voces japo se ponen en "options".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511