Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

1, 2, 3, 4, 511
Trabajo en Un gran centro comercial de España y hoy salian en los ordenadores que hay wiis pendientes en toda España. Entraran esta semana, puede que mañana, puede que el sabado pero ya estan asignadas las cantidades lo que quiere decir que estan en camino.


No se si estaran reservadas o no pero que van a entrar es seguro y estoy seguro que entraran en toda España esta semana.

Saludos y haber si teneis suerte.
Como jugabamos de pequeños, todos a correr y maricon el ultimo!! XD
dios te oiga.pq hoy me he pataleado por 85454vez mi ciudad y nada y encima me dicen q para finales de febrero o marzo......como eso fuera verdad anda y q le den.
Lo q espero es q no traigan 2 o 3 unidades.....creo q ya ha pasado un tiempo respetable y deberia haber en las tiendas unidades suficientes para satisfacer la demanda existente.
A ver si es verdad

Hay ganas de pillarsela ya!

PD: Me pican los 250 € en la cartera [qmparto]
A mi en la mayoría de sitios me dicen que la traen el día 20. Asique nada, esperar pacientemente a que me llamen de la reserva en Menaje del Hogar.

Quiero mi regalo de reyes!
Pues me interesaría mucho saber donde las traen, pues conozco a un par de amigos locos por pillarla.

¿No lo puedes decir ni por mensaje privado?.

Gracias de todas formas por el aviso.
por dios y todavia hay gente q no la tiene?esq es increible pero q pasa con esa fabricacion de consolas,estoy cansalo de q no aya ni putos mando ni juegos ni consolas le doy un 0 a nintendo por estas barbaridades q les estan aciendo pasar a muchos de nosotros,yo sin ir mas lejos no encuentro un jodido nunchu como se llame para mi hermana q se me queda mierando mientras me ve jugar,claro eso si despues le dejo yo un rato
Ojala Dios te oiga, mañana me pasare a ver que tal la caceria, como no sea asi espero que caiga sobre tu conciencia...xDDD
¿Sabes si también llegan Wii Play y nunchakus?
Tambien llegan wiiplays y nunchakus en mas cantidad que consolas.

Mi conciencia esta tranquila es seguro que las makinas, loos wiiplay y los nunchakus estan asignados, ahora el dia que entran es imposible saberlo si me entero de más li dire.
Dios te oiga, Beitor. Éste será mi ultimátum para comprar la Wii: si no cae esta semana no la compraré jamás! Maldita máquina de los coj...!
Pues estaremos lo mas atentos posibles... A ver si esta semana o la que viene la podemos conseguir de una puñetera vez!!!
ohhhh si nena ! ! !


a ver si es vdd :D
Nintendo se ha guardado las espaldas y ha puesto como fecha tope el 20 de febrero, pero es muy posible que lleguen antes. Pero ya puedp asegurar que no van a entrar cantidades muy abultadas. Estos de Nintendo ....
A veri si de una vez podemos disfrutar de la Wii los que nos quedamos sin ella. :-)
Y pensar que la tuve en la mano :D ............
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Aleluja yo tengo la mia reservda pero nose si mi madre podra ir a comprarmela pues ayer se murio mi tio i oi estan el tanatorio i mñn lo entieran i i precisamente mñn es mi cumple [mamaaaaa] [mamaaaaa]
S3-77 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Aleluja yo tengo la mia reservda pero nose si mi madre podra ir a comprarmela pues ayer se murio mi tio i oi estan el tanatorio i mñn lo entieran i i precisamente mñn es mi cumple [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Donde la has reservado?? Para cuando?? Es que reservarla la podias reservar en muchos sitios ahora de aqui a que te la den......!!!!

Siento lo de tu tio
Ya la tengo ya la tengo ya la tengoooo!! hoy les han llegado unas pocassss !!
mikebetico
Donde la has reservado?? Para cuando?? Es que reservarla la podias reservar en muchos sitios ahora de aqui a que te la den......!!!!


en un centro mail de mataro (barcelona)

beno me voi a ir con la moto a el centro mail cuando buelva de aki un par de oras posteare informando sobre com9o esta el tema en los comercios de mataro (barcelona)
S3-77 escribió:mikebetico

cuando buelva de aki un par de oras posteare informando sobre como esta el tema en los comercios de mataro (barcelona)


Gracias por la informacion, soy capaz de ir a Mataro a por una... jejeje!!
S3-77 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Aleluja yo tengo la mia reservda pero nose si mi madre podra ir a comprarmela pues ayer se murio mi tio i oi estan el tanatorio i mñn lo entieran i i precisamente mñn es mi cumple [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si, posiblemente lo mas triste de la historia sea que te quedas sin WII uno o dos dias...
Joder... alucino con la peña, de verdad.
Sabeis si en el Eroski tambien traen?? es para ir mañana a primera ora ^^
A mí me han dicho en el game que hasta mediados de marzo no les entra nada.....pero sabiendo como son.....
bueno traigo malas noticias e ido a todas las tiendas de mataro i en ninguna tienen informacion de qe les vallan a llegar asta final de mes i e leido en otros hilos qe tenian la wii en aleman es posible qe si porq al ablar con uno del centro mail i preguntarle me a dixo nose nosotros no tenemos informacion de qe nos vallan a llegar asta fin de mes porq nos las tienen qe traer desde alemaña
Antes del 2o de Febrero seguro en cuanto sepa la fecha exacta lo dire en este hilo.
aver pero no decias que esta semana ? ahora antes del 20 febrero ? Asi no podemos dar una nueva fecha aproximada de remesas de wii's pues estamos apañados, yo tambien se que va aver una nueva remesa de wiis antes de Junio del 2021 no te j. :x
Ayer llegaron 3 consolas a un Game de Madrid (CC Parque Corredorf), pero las vendieron las 3. Por lo menos anima eso de que vayan reponiendo.
La segunda remesa OFICIAL era la de esta semana, a partir del 15 de enero.

Vamos, es lo que les dijo nintendo a medio Alicante y lo que me dijo ese medio alicante a mi.

En fin, yo ya la tengo xD. Saludos!
Pararz estoy aqui para informar y para prestar ayuda. Si quieres algo más pos no te lo puedo dar. Saludos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe cuando traeran al centromail de Murcia?
Como dije mañana empiezan a entregarse las primeras wiis, no son muchas, son poquitas mas bien pero mañana empezaran a entrar supongo que sera en todas las tiendas de España.
Beitor escribió:Como dije mañana empiezan a entregarse las primeras wiis, no son muchas, son poquitas mas bien pero mañana empezaran a entrar supongo que sera en todas las tiendas de España.


Con poquitas a que te refieres a 3 por tienda?? Lo digo porque entonces nos vamos a volver locos para conseguir una. Cuando narices haran una buena tirada para que tenga wii quien quiera y mas...???

Gracias por la info que vas dando de todos modos :)
Hoy me han dicho en el media markt de Alcorcon-Madrid que reciben tanditas de 2 o 3 consolas, pero que ni salen a la venta,que se las quedan los empleados.... de verdad no sé como tuve tantisima suerte de encargar una el dia 2 de enero y tenerla el dia 4 :)
Exacto, ésa es otra: ahora, las pocas que lleguen, se las irán quedando los empleados de las tiendas, sabiendo que pueden sacar un buen negocio revendiéndolas, por ejemplo, a través de eBay.

Esto parece la ley seca.
Segun zonas se reparten más o menos, logicamente Madrid y barcelona reciben muchas más makinas pero por lo menos van llegando cuando sepa de alguna entrega gorda avisare.
Pues nada, a hacer de nuevo mañana la ronda a ver si esta vez hay algo de suerte...
¿Qué sabéis de Málaga? ¿Entraran primero en las tiendas de consolas o en los grandes almacenes?
yo lo que voy hacer es jugar a mi wiiplay sin la wii lo que pasa que cuando apunto con el mando ala tele no puedo mover nada no ahi nada mi mesa esta vacia [noop]
Jajaja, yo también tengo el Zelda (que me trajeron los reyes) pero no la WII.

En fin, a esperar. Suerte que tengo 2 amigos que trabajan en una gran superficie y si tengo suerte, me pillarán una
Yo mañana a las 18:30 voy a ver si tengo suerte.Si no me han dicho que el viernes por la mañana la tengo de fijo(eso esperemos), ya que es una tienda sin reserva y no te dicen las bobadas de: Hasta mediados de Febrero no nos llegan lo sentimos, ¿Quieres hacer reserva?...en fin...
asi que entre mañana Jueves o pasado mañana Viernes podre cumplir mi sueño de hacer el ridiculo ante la televisión y darles algún motivo a los vecinos para que se rian de mi [tomaaa].
Ya os contare que tal me ha ido la caza wii, desearme mucha suerte.

Salut para todos
La verdad es que yo ando buscanado como una loca la wii y no la encuentro...Me da a mi q eso de que Nintendo repondria unidades cada semana como q no se lo cumplen mucho eh...
lerma escribió:Yo mañana a las 18:30 voy a ver si tengo suerte.Si no me han dicho que el viernes por la mañana la tengo de fijo(eso esperemos), ya que es una tienda sin reserva y no te dicen las bobadas de: Hasta mediados de Febrero no nos llegan lo sentimos, ¿Quieres hacer reserva?...en fin...
asi que entre mañana Jueves o pasado mañana Viernes podre cumplir mi sueño de hacer el ridiculo ante la televisión y darles algún motivo a los vecinos para que se rian de mi [tomaaa].
Ya os contare que tal me ha ido la caza wii, desearme mucha suerte.

Salut para todos


Por cierto, de donde eres?? Es para saber donde te han dicho que fijo que hay el viernes...

Gracias!
Buenas

Pero que tipo de tiendas las recibiran??. Yo me he pasado hoy por la FNAC Callao y CorteIngles de Madrid y me han dicho la frase que ultimamente no dejo de escuchar. "Para Marzo".


:(

Un Saludo! y suerte!
Valladolid, y la unica tienda que me lo ha dicho ha sido Sony gallery.

Si alguno soys de aqui decidlo para irnos informando
El tema me tiene ya algo harto...
Hasta hoy el sitio donde mas esperanzas me habian dado era en el Carrefour, siempre me habian ido diciendo que la semana proxima tendrian stock. Pues bien llamo hoy para preguntar y van y me dicen que hasta marzo, de repente hasta marzo!!!!!

A que juegan, que se creen?? Estoy indignado con la maldita maquinita!!!
Mira yo siempre iba al opencor a pedir si tenian y me decian que llegarian pronto y tal, un día voy y me dicen que nada que para dentro de un mes nada! Yo flipé y me indigné!
Pues bueno resulta que el día siguiente llegaron pocas pero llegaron! Y yo me quedé sin por escuchar esta última Oooh

Pero pocos días después la encontré en el pccity!

No escuche lo que digan, yo de tu iria a tu bola, tienen no pues vale .... y asi hasta que la encuentres
De Andorra se sabe algoo de si hya Wii's?
eske un amigo mio va mañana y nose si quedaran.
Yo ayer fui al corte inglés de Arapiles en madrid a por el wii play (no lo tenían) y me dijeron que probablemente les llegara antes de fin de mes....ya nos pusimos a hablar y me dijo que esta semana o a principio de la siguiente pondrían a la venta wiis.

Lo digo para quienes no la tengan se pasen por allí.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511