Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

1, 2, 3, 4, 511
A las 11:30 he ido al centro comercial de Nueva Condomina en Murcia. Me he pasado por Centro Games y nada, según ellos hasta hasta febrero no reciben ninguna, pero aún se podía hacer reservas. Game idem. Fnac hasta marzo, acababan de traer un montón de wii play con mando.
Yo hoy he llamado a media markt granada y varios gamestop y nada de nada, hasta febrero quizas antes nada de nada.
adriamo escribió:De Andorra se sabe algoo de si hya Wii's?
eske un amigo mio va mañana y nose si quedaran.


Olvidate fuimos yo y unos colegas hace 3 dias, y solo habia 2 wii's francesas a 300 € ke volaron y a otro comercio le kedaban 2 wii's al "economico precio" de 459 €, a lo ke le pregunte..., esto ke lee, blue ray, hd-dvd, etc? y me dijo, si si, esk acaba de salir y por eso esta tan cara, como intentandose justificar!!!

Para flipar...

Atte
Evil Vega
Yo dije que llegarian y yo ya la tengo, pero que lleguen tan pocas es imposible pillarla a no ser que tengas muy buenos amigos, saludos y ya estoy disfrutando de mi wii.
Wenas yo también soy de valladolid dices que en la sony gallary la pueden tener hoy por la tarde o mañana por la mañana a que sony gallery te refieres a la que esta en la bajada de la libertad.

Un saludo.
Entonces hay wii en la Sony gallery?Yo tambien soy de Valladolid y ando buscandola como un loco XD
Yo tengo familia en dos grandes superficies tambien de aqui y la verdad que estan avisados de que si llegan Wiis me la pillen, me han dicho que SEGURAMENTE mañana Viernes habrá algo y en MASTER CADENA me han dicho que le han llegado nunchakos,wiiplays mandos de gamecube ,de todo, cable por componentes menos la Wii que creen que mañana a primera hora entraran :)
Yo ya he desistido de patearme los centros comerciales y resto de tiendas. La tengo pedida en game.es desde el 20 y algo de diciembre y cuando les lleguen que la envien y a tomar por saco ya estoy harto de tener que andar persiguiendo la consolita de marras... que venga ella a moi ;)
whitedwarf escribió:Wenas yo también soy de valladolid dices que en la sony gallary la pueden tener hoy por la tarde o mañana por la mañana a que sony gallery te refieres a la que esta en la bajada de la libertad.

Un saludo.


Mejor olvidate pucelano, porque e estado a las 18:30 de hoy y na nai, que abian recibido los camiones y descargado pero ni rastro de la desaparecida...
Lo que me han dicho esque Miercoles , Jueves de la semana que viene....asi que ayudarnos...
Fue bonito mientras duro,a seguir esperando ^^U (ojala llegue la semana q viene k ganas la tengooo^^)
Hoy estuve en el game de san fernando (cadiz) y en la estanteria tenian 3 cajas de wii lo que no se es si estaban para adornar si, eran de reservas, o si realmente tenian las 3 a la venta... por si alguien le interesa, vive cerca y quiere preguntar.
Estoy por ir...al final a la Wii la van a llamar como a los billetes de 500€ xDDD
ayer en el game de barcelona sants me dijeron q a finales de marzo... las cajas en las estanterias son de bonito
En Game a cada persona le dicen una cosa diferente, a mi por ejemplo me han dicho que cada 15 dias más o menos les llegan sobre 17 consolas pero como tienen un montón de reservas llaman y el que la reservó se la lleva.

Tb me ha dicho que aun no han conseguido dársela a todos los que la reservaron antes del lanzamiento de la Wii y que cada día se apunta alguien.

No tengo ni idea si esto es verdad o no pero es lo que me han dicho.
Pues en el carrefou los patios habia el martes como 25 wiis me caban de decir, supongo que ya no quedaran.
Beitor escribió:Pues en el carrefou los patios habia el martes como 25 wiis me caban de decir, supongo que ya no quedaran.
¬_¬
Como he dicho en otro post. Hoy en plaza catalunya el corte ingles habian cajas mu grandes de nintendo. FUERA HYPE! me han dicho que no hay ni una wii, pero eran grandes.

Yo he ido para dos nunchunks, que por cierto aun hay, como unos 10, junto con wiimotes y clasicos.
A toda la gente de malaga...

En el GameStop de Velez-Málaga podeis conseguirla con reserva mucho antes que en cualquier centro mail de Malaga ^^

A mi me llega pa dentro de 10 dias.
Lo que no entiendo es pq no la reservais y listos?de haberla reservado a finales de año, o antes de reyes, posiblemente ya la hubieseis tenido.. almenos no sufririais estres pre compra de wii...

PD: La semana que viene entran, o eso es lo que me han dicho de muy buena tinta... pero siempre puede haber problemas... lo digo por experiencia...
DiGiCharatFan escribió:Lo que no entiendo es pq no la reservais y listos?de haberla reservado a finales de año, o antes de reyes, posiblemente ya la hubieseis tenido.. almenos no sufririais estres pre compra de wii...

PD: La semana que viene entran, o eso es lo que me han dicho de muy buena tinta... pero siempre puede haber problemas... lo digo por experiencia...


Entre otras cosas, no la reservé porque, como usuario de PS2 y de XBOX360, ni siquiera me enteré de cuándo salía a la venta la Wii, ni de que habría tanta escasez de ella. Y, de hecho, cuando salió tampoco me planteé comprarla. Pero fue a raiz de ver el Wii Sports cuando me despertó la curiosidad y la voluntad de comparla, y... SORPRESA: con Nintendo hemos topado! Vaya vergüenza de logística!

Ojalá entren para la semana que viene, tal y como dices. Pero, al igual que también hacen el resto de compañías, encuentro PATÉTICO tener que reservar una consola, como si fuera una edición de coleccionista con unidades muy limitadas, cuando al fin y al cabo se trata de un "sacadineros" que les sale muy rentable.
DiGiCharatFan escribió:PD: La semana que viene entran, o eso es lo que me han dicho de muy buena tinta... pero siempre puede haber problemas... lo digo por experiencia...


No tengo muy claro que entren la semana que viene o por lo menos en Barcelona y me atreviria a decir que incluso en Catalunya... Lo digo por lo que me van comentando los vendedores cuando voy a preguntando por las tiendas.

Por cierto tu fuente es fiable, trabaja en algun centro o tienda que tengan wii's??
mikebetico esta visto que para los de BCN como nosotros con seguir una wii es como hacer una raya en el agua...

No hago mas que leer que la gente se lleva wiis de aqui y de alla y yo no he visto ni tan solo la caja de promocion...

Los señores de nintendo le ha pillado el gustillo a lo de que la gente se mate por sus productos, primero la NDS luego el nintendogs y ahora esto....

Estoy cansado de ir solo por BCN buscando la wii [triston]
Follett escribió:mikebetico esta visto que para los de BCN como nosotros con seguir una wii es como hacer una raya en el agua...
Estoy cansado de ir solo por BCN buscando la wii [triston]


Estoy contigo, ya no voy a buscarla mas, me esperare a que haya suficientes como para comprarla en cualquier sitio o lo mismo me compro la xbox360.

Ya estoy harto!!!!
mikebetico escribió:
Estoy contigo, ya no voy a buscarla mas, me esperare a que haya suficientes como para comprarla en cualquier sitio o lo mismo me compro la xbox360.

Ya estoy harto!!!!


Me pasa lo mismo, se me pasó el calentón consumista estas navidades y dentro de unos meses la compraré con tranquilidad sin estar pendiente de reservas, etc ...
Bueno, mi novia tiene una academia de informatica, y decidimos pedir por ella la wii con un pellizco que nos toco en la loteria ;-) .Nunca habia vendido consolas en la academia asi que no tenia proveedores, directamente llamamos a nintendo, el cual nos puso en contacto con el distribuidor de nuestra zona (Galicia) despues de unos dias, consiguio hablar con ellos y la respuesta fue la siguiente:

"La semana proxima (por esta semana) me entraran juegos y accesorios y los 10 primeros dias de febrero me entraran consolas, lo que no se es si serán suficientes para atender a la demanada, si son suficientes te aviso.Un saludo"

Bueno pues eso es lo que hay, habrá que esperar a primeros de Febrero
Yo ya dije en valencia donde habían... xD
Hola gente, pos me estreno en el foro despues de haber estado un tiempo leyendoos. El caso es que yo reservé mi wii en el corte ingles hace un tiempo que me dijeron que llegaban a finales de este mes, y ayer llamé para preguntar que tal iban y me dicen "pues no tenemos ni idea de cuando van a venir... entonces cojo y me acerco por la tarde al carrefour de getafe madrid, le pregunto al chico y me dice.... "han llegado 6 esta mañana pero creo que no queda ninguna ya, voy a mirarlo al almacen..." "salio con la ultima que quedaba!!!!!! dios k sonrisa se me puso en la cara!!!!! Entonces en mi opinión llegar llegan, pero con cuentagotas, con lo cual por ahora pillar una parece simplemente cuestion de suerte....

Bueno pos un saludo, por cierto, mi codigo wii es 4554 1527 8176 2392, agregadme alguno porfa haber si me empiezan a aparecer miis en el paseo.

Saludos!! [jaja]
kasio escribió:Hola gente, pos me estreno en el foro despues de haber estado un tiempo leyendoos. El caso es que yo reservé mi wii en el corte ingles hace un tiempo que me dijeron que llegaban a finales de este mes, y ayer llamé para preguntar que tal iban y me dicen "pues no tenemos ni idea de cuando van a venir... entonces cojo y me acerco por la tarde al carrefour de getafe madrid, le pregunto al chico y me dice.... "han llegado 6 esta mañana pero creo que no queda ninguna ya, voy a mirarlo al almacen..." "salio con la ultima que quedaba!!!!!! dios k sonrisa se me puso en la cara!!!!! Entonces en mi opinión llegar llegan, pero con cuentagotas, con lo cual por ahora pillar una parece simplemente cuestion de suerte....

Bueno pos un saludo, por cierto, mi codigo wii es 4554 1527 8176 2392, agregadme alguno porfa haber si me empiezan a aparecer miis en el paseo.

Saludos!! [jaja]


¡Que suerte tienes!
Yo ya estoy hasta los mismísimos de buscarla. Y eso que tengo enchufe en los almacenes de un centro comercial. Pero no se saben fechas y ademas vas a algun sitio y te dicen: El de nintendo me dijo que traeria unas pocas antes de Febrero
Y luego preguntas a los 3 dias y te dicen que hasta finales de febrero o marzo nada de nada. Y encima llamas por tlf a algun sitio o te pasas a preguntar y te miran mal. Me han dado ganas de quemarles las tiendas a unos pocos. Y luego prenderle fuego a Nintendo!
En Málaga hay sitios en donde parece que Wii no hubiera existido nunca... es increíble. Estámos camino de los 2 meses después de su lanzamiento, y de algo menos de un mes de la fiebre de Navidades y Reyes. Pero Wii sigue sin haber en ningún sitio... y ya hasta se habla de reservas para Marzo.

Es absurdo... no sé en qué están pensando los chicos de Nintendo, pero si el día que tenga Wiis en la estantería, tengo también la PS3... no tengo dudas! Wii es un juguete divertido, pero me temo que yo soy de los que quieren ver y sentir la verdadera revolución tecnológica.

Lamento la actitud de Nintendo, pero se han quedado sin otro cliente.
En Malaga el martes habia 25 en el Carrefour, si se busca se encuentran, wiiplays en los corte ingles hay to los que querais.
Por si alguien anda buscando wiiplays en Alcala de Henares,... esta mañana estaban desembalando un montón.
Beitor escribió:En Malaga el martes habia 25 en el Carrefour, si se busca se encuentran, wiiplays en los corte ingles hay to los que querais.


¿Estás seguro? ¿Algún sitio más donde encontrarla en Málaga?
Alguien sabe si en Madrid en los Corte o en algun sitio tambien han traido Wii Plays?
no hay wiis en ningun sitio argh -.-!
En el Media Mark de alcorcon tienen wii plays
Mr.Threepwood escribió:En Málaga hay sitios en donde parece que Wii no hubiera existido nunca... es increíble. Estámos camino de los 2 meses después de su lanzamiento, y de algo menos de un mes de la fiebre de Navidades y Reyes. Pero Wii sigue sin haber en ningún sitio... y ya hasta se habla de reservas para Marzo.

Es absurdo... no sé en qué están pensando los chicos de Nintendo, pero si el día que tenga Wiis en la estantería, tengo también la PS3... no tengo dudas! Wii es un juguete divertido, pero me temo que yo soy de los que quieren ver y sentir la verdadera revolución tecnológica.

Lamento la actitud de Nintendo, pero se han quedado sin otro cliente.


Estoy totalmente de acuerdo contigo: si su intención era captar clientes de otras plataformas, la están cagando TOTALMENTE!! No podrán captar usuarios de Sony si ponen Wii's cuando hayan PS3 en primera plana de los grandes almacenes!

Qué asco de Nintendo!
En el game de la vaguada (madrid) ayer tenian wiiplays. Un saludo
oye y xk solo d sony? XDDD, k mania le teneis a los sonyer's, por cierto mi teoria de ayer keda confirmada, los nitenderos empiezan a decepcionarse por el comportamiento d esta misma xD
Ha llegado esta nueva remesa a Alicante?
Pues es cierto que han traido wii plays. Acabo de comprarlo en el Corte de Goya (madrid)
256k escribió:oye y xk solo d sony? XDDD, k mania le teneis a los sonyer's, por cierto mi teoria de ayer keda confirmada, los nitenderos empiezan a decepcionarse por el comportamiento d esta misma xD


Porque TODO el mundo que conozco (incluído yo) y que tienen consolas de la anterior generación, y conozco bastante gente, TODOS tienen la PS2. Por eso creo que en España, país "Sonyero" aunque a unos cuantos le pese, Nintendo debería de aprovechar que la Wii sale antes para intentar colarla en el mayor número de hogares posible. Pero los de Nintendo son tan inútiles que no les gusta conseguir el éxito, ni que se lo den en bandeja.

Así que están a punto de perder a más potenciales usuarios por culpa de su infraestructura tercermundista.
Joder, yo tambien busco la wii, pero me hacen una gracia los comentarios...

No se como fué el lanzamiento de la Xbox360, pero segun tengo entendido fue mundial pero no tenian mucho stock tampoco.

Y la ps3 la esperais tambien para marzo, mientras que en EEUU la pueden jugar ya

Vale que nintendo deberia estar produciendo el doble o el triple y trayendolas mas rapido, pero que coño, si esque en cuanto estan a la venta se venden, hay muchisima mas demanda que oferta...

A todo eso, alguien de Alcorcón sabe donde conseguirla? dios mio tengo los 250 gamblins en la mano ardiendome.
han llegado wii's en los carrefour de la periferia de barcelona, pero OJO, han llegado contadas, hemos ido al mediodia a barnasud y kedaban 3, hablo de las 2 de la tarde, me he ido, kedaban 2 y una de ellas, ya la estaban tanteando o eso parecia una pareja, digo esto, pq dudo ke keden almenos alli, pero akel ke dijo ke reponian este finde pero pocas, no se ekivoco ^^.

Atte
Evil Vega
Fui ayer por la tarde al carrefour del Barnasud, a eso de las 8 y ya no quedaba nada... Se que fui un poco tarde pero no pude ir antes, me cago en to!!!!!!!!
Por cierto solo repusieron en ese carrefour porque fui al del prat y al del granvia2 y nada de nada, ninguna noticia de la wii.

Esto va a acabar conmigo [snif]!!!!
¿se sabe definitivamente cuándo va a ser la nueva remesa de wii's? porque antes se decía febrero y se anda rumoreando ahora que si marzo...
Ojala llegaran en esta semana sobre el Jueves o Viernes que es cuando normalmente descargan los camiones osea se el dia de patearse a ver si en alguno de esos camiones hay suerte y traen unas cuantas para aqui(Valladolid)...

Porque vamos esto que esta ahciendo Nintendo es un poco birria...la tendrian que haber sacado mucho mas tarde pero con mas Stock porque de estas maneras no se puede andar, si las reservas en cualquier tienda practicamente van a tardar lo mismo, pues anda que no hay lista de reserva en Game por ejemplo, Corte Ingles, Carrefour todos esos sitios.
Esto es lamentable
algalian está baneado por "spam"
Hola a todos. Queria saber si alguien de logroño sabe donde puedo encontrar alguna wii o algun sitio q le hayan dixo q la van a traer dentro de poco. Me pateado todos los centro comerciales y nada de nada. Bueno pues gracias y un saludo
mikebetico escribió:Fui ayer por la tarde al carrefour del Barnasud, a eso de las 8 y ya no quedaba nada... Se que fui un poco tarde pero no pude ir antes, me cago en to!!!!!!!!
Por cierto solo repusieron en ese carrefour porque fui al del prat y al del granvia2 y nada de nada, ninguna noticia de la wii.

Esto va a acabar conmigo [snif]!!!!


Ya te digo ke por lo ke me comento la tia de alli, debieron llegar no mas de 10 unidades y cuando llegamos, solo habia 3, de las cuales, cogimos 1 (nos kedamos con ganas de comprar otra a un conocido nuestro, por el rollo de ke llevamos desde ke salio la jodia consola buscandola, pero al final lo dejamos, pq entre pillar el zelda, el wii play y el rayman, se nos iba un poco del presupuesto ^^U.

Ahora lo ke no hay cojones de encontrar es el puñetero nunchaku :(.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Ahora lo ke no hay cojones de encontrar es el puñetero nunchaku :(.

Atte
Evil Vega


Mira en los mediamarkt, yo fui al de hospitalet y al de gava y tenian.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511