Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

rockpin escribió:¿Qué te hace pensar eso? ¿El hecho de que estén agotadas? ¿Que hay un montón de gente desesperada por conseguir una?


Pues me lo hace pensar el hecho de que, seamos realistas: XBOX360 (y PS3) es mucha mejor máquina que Wii, no nos engañemos. Y si encima Nintendo pierde el "factor sorpresa" que, por lo menos a mí, me ha hecho buscar una puñetera Wii como un poseso (sin ser para nada "nintendero"), pues el corazón va perdiendo peso frente al cerebro, y si nos dan tiempo a pensar pues acabas cogiendo la XOBX360.

Es más, no resulta ser mucho más cara que la Wii porque si observas los packs de "Gears of war" u otros, por poco más de 100 euros acabas teniendo una consola muchísimo mejor y con más futuro.

Eso no quita que tenga planteado comprar una Wii, aunque conociéndome acabaré comprando las 3. [plas]
Trabajo en un mayorista de informática y se acaban de pedir 50 Wii´s a un proveedor. La fecha estimada de recepción es del 5 de Febrero, siempre según la empresa que nos las vende. A ver si es verdad y el día 5 podemos disfrutar de ellas.
DIOSSS ya la conseguí!!! Y de casualidad en carrefour! Fui con un amigo que queria pillarse la 360 con el GoW y a estas que veo una caja blanquita con una alarma puesta O_O
Casi me da algo, la cogi cual gollum y me fui a la caja a pagar y ahora es MIA, MIA!!

A los que todavia estan esperando ánimo! yo ya perdi toda esperanza y tuve suerte
Yo espero pillar una Wii este mes en el Game de mi ciudad
Kyol escribió:DIOSSS ya la conseguí!!! Y de casualidad en carrefour! Fui con un amigo que queria pillarse la 360 con el GoW y a estas que veo una caja blanquita con una alarma puesta O_O
Casi me da algo, la cogi cual gollum y me fui a la caja a pagar y ahora es MIA, MIA!!

A los que todavia estan esperando ánimo! yo ya perdi toda esperanza y tuve suerte



No kedaba ninguna más?????
Yo ya estoy jarto de corretear sevilla y cordoba.... como me digas q si me planto alli a primera hora de la mañana!!

En qué carrefour fue??? En el del arcangel??? Pq mis padres estuvieron ayer alli de compras mientras yo estaba buscando una wii en sevilla [mamaaaaa]
garhides yo también soy de Sevilla y estoy como loco buscándola y na de na yo solo me limitado a ir al hipercor de los arcos, al urende, al Corte ingles de nervion al carrefour de montequinto y na de na, tu por donde la has buscando. Te pediría que si encuentras algunas me lo comuniques, yo haré lo mismo.

Si es verdad que en todo los sitios coinciden, mediados de febrero marzo. No se que te habrán dicho a ti.

saludos
axes321 escribió:garhides yo también soy de Sevilla y estoy como loco buscándola y na de na yo solo me limitado a ir al hipercor de los arcos, al urende, al Corte ingles de nervion al carrefour de montequinto y na de na, tu por donde la has buscando. Te pediría que si encuentras algunas me lo comuniques, yo haré lo mismo.

Si es verdad que en todo los sitios coinciden, mediados de febrero marzo. No se que te habrán dicho a ti.

saludos


Yo la he buscado por todos esos sitios; por el media mark, por los cortes ingleses (nervion y duque), por el hipercor este q está al lado del mercasur ( el de la torre en el parking)... ya solo me keda ir al ikea ;) Y me han dicho en todos sitios q para febrero.
Fue en el carrefour Zahira, era la ultima caja que habia en la estanteria (no se si habria mas en el almacen), y segun me dijo un amigo en el Eroski del Arcangel tb llegaron ese dia pero se vendieron por la mñn.
Suerte.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
En Barcelona ayer, habia una tienda donde aun quedaban cuatro...
En la Coruña ya lo he dejado por imposible no hay por ningun lado.Me esperare a febrero a ver si hay suerte.Un saludo
dylan-sama escribió:En Barcelona ayer, habia una tienda donde aun quedaban cuatro...


Y esa tienda es??? ein?
Gracias!!
mikebetico escribió:
Y esa tienda es??? ein?
Gracias!!


Exacto yo también quiero saberlo.
Hoy he hecho la ruta, despues de bastante tiempo inactivo, y como siempre, nada por los Carrefours y los MediaMarkt de Barcelona y proximidades.

Veo que nada ha cambiado...!!!

PD: Os confieso una cosa, he tenido la Xbox360 en la mano y a punto de comprarla y pasar de la Wii, pero al final el corazon a podido mas que la mente...
aki en portugal no hay tanta frikimania como en españa y por donde paso en todas las tiendas tienen la WII sera que no les llega la pasta ejejejejje!!
Yo akabo de pasar por el GAME donde la tengo reservada y se supone que ya este lunes me la entregaban porke iban a recibir algunas. Pos aora resulta que han recibido un comunicado de Nintendo que dice que no van a suministrar mas Wiis hasta finales de Febrero.
Alguien mas puede confirmar esto? Porke vaya putada ya...
Los de Game te engañan como a chinos ... a mí se supone que me llega esta semana próxima, pero como no sea así, ya tengo bien clarito lo que haré ...
mikebetico escribió:
PD: Os confieso una cosa, he tenido la Xbox360 en la mano y a punto de comprarla y pasar de la Wii, pero al final el corazon a podido mas que la mente...


esta visto que a los nintenderos el corazon os eclipsa la mente, eso no es bueno...

el proximo dia te das una ducha fria y te compras la 360 :P
Pues yo teno la 360,hace unos dias me llego de Japon la PS3 y estoy loco por una Wii y no hay forma de tenerla la jodida,no se encuentra por ningun lado en Bcn
si realmente quiere la wii pq se iba a comprar otra consola? Yo tenia dinero para la 360 y estuve tentado de comprarmela, pero sabia que la iba a disfrutar menos que la wii, así que me esperé. Y muy contento que estoy.
Lo que he dicho siempre, si realmente tienes dudas piensatelo pq quizas queiras la 360, pero si es pq estas harto de esperar y te quema el dinero... esperate
Yo la tengo reservada en Jump(GameStop) y he estado hablando con el dependiente que es amigo mio y se supone que voy a ser el primero al que llame.Pero me ha dicho que a lo mejor esta semana le entran...pero que le van a venir 3 vamos...una mierda si no la has reservado desde hace mucho tiempo o no tienes "enchufe"...pfff a este paso es que seguro que entra Marzo y no la tenemos....seguro...y yo creo que Nintendo deberia vender ahora que tiene el camino "libre" porque la Xbox 360 es un pedazo consola(yo tenia la 1)pff y una de las mejores compras de mii vida....pero esta claro que la wii me ha hipnotizado y quiero probar nuevas formas de jugar...pero a lo que iba que la Xbox 360 ya lleva 1 año en el mercado y no cuenta con el factor "sorpresa",de ser algo nuevo para el publico...con esto me refiero que en Marzo va a llegar la Playstation 3,que aunque creo que poca gente se la compre por su elevado precio...y mas teniendo al lado una Xbox 360 mas barata y con las mismas caracteristicas o mejores...con esto me refiero que con la espera y la nueva entrada de la playstation pueden perder compradores...no los autenticos nintenderos forjados con la SuperNintendo hace ya muchos años,pero si los chavales de hoy en dia que lo que conocen mejor que nada es una playstation.... [burla3]
Wenas, no conozco mu bien como funcionan en game, pero hace 1 mes hice la reserva y man llamao esta mañana q puedo ir ya si quiero a pagar los 50 Euros de la reserva, no se , supongo q sera xq iran a recibirlas pronto aunq no se cuando...no se lo he preguntao xq me ha pillao sobando..alguno sabeis si tardan muxo de cuando te piden los 50 pavos a cuando llega???

X cierto es en granada
Kevlar escribió:aki en portugal no hay tanta frikimania como en españa y por donde paso en todas las tiendas tienen la WII sera que no les llega la pasta ejejejejje!!


No me tientes que soy capaz de ir a Lisboa a por una desde Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ni pajolera idea de portugués

PD2: En serio, ¿ Cuánto puede valer la ida y vuelta en tren?
Para la gente que le pueda interesar:

En mediamarket de Barcelona maquinista se pueden comprar wiiplays y cables por componentes, quedaban unos 8 o 9 de cada, no habían wii's.

Saludos!
si vas a lisboa pillate algo para mi. x'D

Si os sirve de alivio para alguien como ya deje por ahi en el foro, Mediamartk Cartagena Parque Mediterraneo 9 u 10 wiiplays,cables por componentes etc.. menos nunchakos, que no ahi por ningun sitio, y wiis ya de risa vamos ni las cajas vacias :P
Bueno, en el Gane de Parque Ruvas (Ruvas-Vaciamadrid) tenian cajas vacias pero no Wii´s
Yo creo que en el antiguo jump, ahora llamado Gameshop me estan vacilando, tienen cosa de unas 15 u 20 cajas vacias fuera en exposicion y ese es un vacileo muyyyyyyyyyyyy grande :) me dicen que no hay y la verdad que eso me mosquea un poco en fin.. mañana ire a comprarme las fundas en azul y rosa para mi chica ^^ en cuanto las tenga puestas os enseñare unas fotos ^^ en fin a esperar a la wii :p
Yo la verdad, estoy muy interesado en adquirir una Wii, he buscado por toda Bcn y la verdad es imposible... Todavia no he podido ver ni una caja de la consola xDDDDD, que fuerte... Espero que venga un buen cargamento, por que en el próximo LA QUIERO. Si hay alguien de BCN y sabe cuando llegan por aquí, que avise.

Saludos
Buenas!!

Investigando por la red he leido esto:

"Acabo de llamar a Nintendo y me lo han dicho, osea que es oficial.
Habra una nueva remesa de Wii a ultimos de Enero, osea, la semana que viene.
Tambien me han dicho que parece que son pocas las que vienen, pero que tambien habra más remesas mas numerosas y mas frecuentes a partir de mediados de febrero
Esperan que el abastecimiento se regularize y sea más frecuente a partir de mediados de febrero."

Creerselo o no ya depende de cada uno de nosotros, yo por si acaso estare atento no vaya a ser que sea verdad y me quede con las manos vacias!!!

Suerte XD !!
Esto ya lo puse yo en la pagina 14, hace ya casi una semana! :-|

Yo creo que si será verdad y esta semana llegaran wiis, los que no la tengan que esten atentos!!
en fin.. yo pienso que tambien van a recibir existencias de Wii para esta semana no se cuando la verdad, lo que si se es que los comercios nacionales "dicen" que las mercancias las reciben Miercoles y Jueves por la mañana, lo que ya no se, es si toda España recibe los cargamentos esos dias exactos, pero yo intentare pasarme esta semana por que me parece que si vamos a pillar, POCO pero creo que habra algo, me parece que para intentar cubrir las reservas desde antes de navidad :)
en la pagina de game pone donde todavia les kedan cajas de wii q no estan vacias como en otros lados

Alava - Vitoria
C/ adriano vi nº4, b.
Lugo - Lugo
C.c. as termas, l 67.
Valencia - Aldaia
C.c. bonaire, local .
jcesar escribió:en la pagina de game pone donde todavia les kedan cajas de wii q no estan vacias como en otros lados

Alava - Vitoria
C/ adriano vi nº4, b.
Lugo - Lugo
C.c. as termas, l 67.
Valencia - Aldaia
C.c. bonaire, local .


Esto es muy relativo, normalmente llamas a los sitios que te pone en la web que hay disponibilidad y o bien son todas de reservas que no han ido a buscar todavia y te dicen que no las pueden vender o bien simplemente esta mal en la web y te dicen que es mentira...

Estos del Game...!!!
Yo te puedo decir que en Game de bonaire aldaya, este finde no habia ni una....


Asi que lo que poonga la web.... me da que no está actualizada.
facedor escribió:Yo te puedo decir que en Game de bonaire aldaya, este finde no habia ni una....


Asi que lo que poonga la web.... me da que no está actualizada.



Gente, acaban de cambiar el estado de disponibilidad de la Wii en la página de Game a 24/48 h. Por si os interesa.

EDITO: Lo han vuelto a cambiar... ahora lo han dejado como estaba, en blanco.
¿Sabéis algo de Vigo? En 10 días voy a por una y espero que tengan...
mikebetico escribió:
Esto es muy relativo, normalmente llamas a los sitios que te pone en la web que hay disponibilidad y o bien son todas de reservas que no han ido a buscar todavia y te dicen que no las pueden vender o bien simplemente esta mal en la web y te dicen que es mentira...

Estos del Game...!!!


Exacto. Y esto lo he comprobado yo con 3 Game's diferentes. Así que no os fiéis de eso
mikebetico escribió:Buenas!!

Investigando por la red he leido esto:

"Acabo de llamar a Nintendo y me lo han dicho, osea que es oficial.
Habra una nueva remesa de Wii a ultimos de Enero, osea, la semana que viene.
Tambien me han dicho que parece que son pocas las que vienen, pero que tambien habra más remesas mas numerosas y mas frecuentes a partir de mediados de febrero
Esperan que el abastecimiento se regularize y sea más frecuente a partir de mediados de febrero."

Creerselo o no ya depende de cada uno de nosotros, yo por si acaso estare atento no vaya a ser que sea verdad y me quede con las manos vacias!!!

Suerte XD !!



Para mediados de Febrero... guauuu! Sólo casi 3 meses después del lanzamiento oficial!

Así se hace, Ninty!
Sip. El 15 vienen ya ... otras tres semanas a espera...
media markt el 9 con muy pocas unidades.
Hola, acabo de ver la pagina del Game y parece que han actualizado las tiendas en las q esta disponible, ahora ademas de las tiendas donde quedaba alguna (todas ellas son para reservas, o porke las tienen guardadas ellos sabran porke...,por eso no las venden) han incluido Burgos, con lo que parece que alguna WII esta llegando esta semana, a ver si se confirman los rumores y crece esta lista (aunke seran todas para reservas ya que dijeron q iban a entrar muy pocas, en el GAme que yo la espero dijeron q solo les iban a entrar 6). 1 saludo
""" DISPONIBLE """
jcesar escribió:en la pagina de game pone donde todavia les kedan cajas de wii q no estan vacias como en otros lados

Alava - Vitoria
C/ adriano vi nº4, b.
Lugo - Lugo
C.c. as termas, l 67.
Valencia - Aldaia
C.c. bonaire, local .


en vitoria nada me he pasado despues de comprar el zelda en el mediamark, hay bastantes cajas pero estaran vacias.
En el game del xanadu de mostoles tampoco hay nada. Al final he tenido q hacer reserva. Me han comentado q las esperan para antes de mediados de febrero
Parece que poco a poco deben ir llegando wiis, acabo de mirar la pagina de game y a parte de las tiendas dichas antes, tambien tienen stock en:

A coruna - Santiago de composte.
C.c. area central - .

Alava - Vitoria
C/ adriano vi nº4, b.

Las palmas. - Las palmas g.c.
C.c. 7 palmas, l-208.
Paseo de chil nº 309
Ctra. general norte,.

Malaga - Torre del mar
Carretera torre del .

Sevilla - Camas
C.c. aljarafe, c/ po.

Sevilla - Mairena de aljarafe
C.c. metromar, local.

Valencia - Aldaia
C.c. bonaire, local .

En gijón sigue sin haber [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madeingijon escribió:En gijón sigue sin haber [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y en parque principado tambien.... asturies esta bastante seca [enfado1]
Pues verdad por lo visto tenian disponibles wii en Game metromar de Sevilla, exactamente me han dicho que les habian entrado 4, pero claro solo se estan vendiendo por reservas y hay como 25 personas por delante, es decir que por muchas que entren si no estas lista na de na. Asi a seguir esperando q
Yo saldre mañana de caceria a ver si de una **** vez puedo poner el wii code en la firma... por DIOS
Parece que me voy a quedar sin Wii, mañana tengo un examen por la tarde [reojillo], el viernes intentare pillarla.
jomjom escribió:Parece que me voy a quedar sin Wii, mañana tengo un examen por la tarde [reojillo], el viernes intentare pillarla.


Pues te deseo mucha suerte, si eres de Pucela te informo a ver que tal me ha ido
Como asegure o corri rumores de que a finales de esta semana parecia que iban a llegar hoy me lo confirmaron dos personas e incluso un amigo mio del Gameshop "antiguo jump" me dijo:

Que ellos tuvieron una reunion con NINTENDO en Francia "Paris" antes de su lanzamiento y que el preguntó alli que si iban a tener Wii para vender a mogollonadas y le dijeron los de NINTENDO que no que no habria Wiis para todo el mundo solo para quien la habia reservada o aquellos pocos que pudieran hacerse con ellas, que el Febrero volverian a reponer con una nueva remesa, que mientras tanto iban a ver que sucedia y como salia en publico su videoconsolas.

Osea que se confirman rumores de que NINTENDO ha estado esperando aver cara al publico que tal se portaba con el mundo, asi que ellos sabian de sobra que no iba a ver para todo el mundo solo para los reservados y los suertudos :)

No me ha asegurado nada, solo que le dijeron que en Febrero recibirian y que seria a principios de mes antes de la primera quincena, parece ser que del 1 al 10 de Febrero como por ahi comentan, y si es asi que solo traerian para cubrir algunas reservas importantes no para, cubrir la venta a nivel nacional, que eso se completaria entre finales de Febrero y principios de Marzo.

Asi que en MediaMarkt un amigo y en IDEA un primo me han confirmado tambien lo mismo que vendran pocas, pero que ahi que tener suerte en encontrartelas o que te las guarden estar en la zona reservado, asi que a la espera de este final de semana y la semana que viene.

ATENTOS TODOS EMPIEZA LA CACERIA!! SUERTE :)
Poco a poco van saliendo datos acerca de que son para la semana que viene casi todas las tiendas que preguntado, pero falta ver si es de verdad o no, gamestop granada prevee que les lleguen en breve, game ya esta haciendo reservas pagando dineros, y media markt confirma que el 9, corteingles que esta semana que viene problamente les entren, osea que son muchas las probabilidades, habra que ver. Un saludo y suerte a todos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711