Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

1, 2, 3, 4, 5, 611
jeje pues yo tengo 3 wiis a falta de 1 una de ellas la tengo puesta y las otras 2 las pille para unos colegas y ahora no tienen las pelas asi q por ahora no se que hare con ellas saludos a todos
juas escribió:Yo la tengo pedida en la güeb de game... como llegue la remes y no me la envien les corto las pelotas a todos los empleados de la central uno a uno tomandome mi tiempo en cada capamiento [plas]


jajajajajaja, y nos haces unos llaveros
IbizaTDi escribió:jeje pues yo tengo 3 wiis a falta de 1 una de ellas la tengo puesta y las otras 2 las pille para unos colegas y ahora no tienen las pelas asi q por ahora no se que hare con ellas saludos a todos


Te odio [poraki]

¿podemos llegar a un acuerdo? jejejeje [discu]
Yo tengo la Wii desde el sabado que despues de estar esperandolas en todos sitios pase por el Carrefour de aqui (Almeria) y habia un pale.
Eso si no creo que durara todo el dia.
IbizaTDi escribió:jeje pues yo tengo 3 wiis a falta de 1 una de ellas la tengo puesta y las otras 2 las pille para unos colegas y ahora no tienen las pelas asi q por ahora no se que hare con ellas saludos a todos


Dame unaaaaaaaaa gañaaan
Yo he estado esta mañana en Sony Galley de Valladolid y me han dicho que a principios de Febrero fijo que llegan...
Como para creerlo cuando ya es la 4 vez que me dicen la semana que viene el miercoles jueves y luego nada.

Dios esto es peor que buscar el mechero de Cristo...xDD
Pues yo en Mallorca no encuentro ninguna > . <

En las tiendas de mi ciudad me dicen que finales de febrero/principios de marzo, y si voy a Palma pues de dicen que a principios de febrero. Pero lo que no saben es ni el dia ni las unidades que recibirán, y por eso no se dónde reservarla, no se a que tienda llegará primero xD

Alguien de Mallorca me puede orientar??
nunca llegará, el dia que la encuentre os invito a todos a mi casa :) :) :) :) :) :) :)
Pues yo he comprado 2 hoy en el carrefour de reus(tarragona),una para mi y otra para el sobrino(las esperabamos para reyes),llegaron 8 ayer y las han puesto éste mediodia,he ido sobre las 5pm y quedaban 7,que como es posible???porque no las han puesto muy a la vista,estaban en la entrada pero en medio de la tienda de moviles en vez de estar donde ponen el resto de consolas.
Alcalá de Henares, centro game de calle libreros. Me he pasado a buscar una memoria para la gamecube, SI LA GAMECUBE, y allí tenían tres WIIs expuestas.
me parece que la Wii es como los dinosaurios se extingieron hace millones de años y no volvere a verlas, nada mas que en fotos :(
Pues haber... traigo noticias frescas para los futuros compradores de Wii...

Esta primera semana de Febrero volveran a llegar con cuentagotas a las tiendas... Trabajo en un Media Markt de los que mas venden y nos llegan 9 ....
Pero a mitad de mes, se podran pedir las que se quieran ya que habra de sobra para todas las tiendas, esta confirmado por la comercial de Nintendo.

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Pues haber... traigo noticias frescas para los futuros compradores de Wii...

Esta primera semana de Febrero volveran a llegar con cuentagotas a las tiendas... Trabajo en un Media Markt de los que mas venden y nos llegan 9 ....
Pero a mitad de mes, se podran pedir las que se quieran ya que habra de sobra para todas las tiendas, esta confirmado por la comercial de Nintendo.

Un saludo


Y no sabes más o menos el dia? :P
Porque la tengo reservada en un MediaMarkt... [sati] [sati]
edcharly escribió:Alcalá de Henares, centro game de calle libreros. Me he pasado a buscar una memoria para la gamecube, SI LA GAMECUBE, y allí tenían tres WIIs expuestas.


Pues parece que son cajas vacías, porque he llamado y me han dicho que no tienen ninguna, que para finales de Febrero esperan que lleguen más.
Parece que aun no saben nada en el de granada, acabo de llamar a gamestop, mediamarkt y no tienen fechas concretas aun.
Pues eso, lo de siempre por el Barnasud: NADA DE NADA.

¿Estáis seguros de que existe la Wii? Es que empiezo a sentirme como un tonto buscando a los Reyes Magos.
Pues imaginate en Córdoba que es mucho mas pequeña que Barcelona. Que los de las tiendas estan hartos de que me pase preguntando, hasta me reconocen la voz por el telefono. Al final no me la venderán por pesao, lo estoy viendo
yo ya tengo que entrar a las tiendas con pasamontañas por que la gente esta arta de mi :( xDDDDDDDDDDDD se creen que voy a robar y lo que voy es a preguntar por que ya me da verguenza, estoy deseandiko cogerla :!:!!!
En madrid sur seguimos como siempre... cajas de cartón vacías que cuando las ves te da una ilusión del copón y cuando preguntas te dicen que no tienen ni una... PUES METETE LAS CAJAS VACÍAS POR EL OJETE DESGRACIADO!!!!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð
De verdad no hay mas coraje que me de, que llegar alguna tienda todo ilusionado, ves las cajas y luego te dicen no nos queda, de aqui a febrero nada de nada. A ver si hay suerte para esta semana que entra.
yo empiezo a plantearme muy seriamente si seguir esperando o pillarme una x360 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo he estado buscando una para una amiga de mi madre, que me da una prima si le encuentro una, y despues de llamar a maaaazo de sitios, en el carrefour me han dicho que les han mandado un comunicado diciendo que hasta marzo no hay mas remesas
yo desde luego tengo la 360 y es un pepino de consola, pero la jugabilidad de wii y los juegos made nintendo no me los quita nadie, ese wario ware, ese zelda arrrrrrrghhh que ganas.
Buenas!!

He estado enfermo estos dias y no eh podido hacer las rondas diarias en busca de mi tan deseada Wii, pero veo que el tema esta bastante bastante jodido...!!!
A ver si me recupero pronto y puedo volver a la carga para conseguirla de una puñetera vez, sino me veo al final con una 360, la verdad yo no se como no me la he comprado ya y a tomar por culo todo...!!!
No se que tiene la Wii que me tiene loco!!! ein?
Jajajajaja, muy bueno, mikebetico: me mola la foto que te has puesto, jejejeje. Por cierto, se te echaba a faltar un poco. Si te soy sincero, hoy, por primera vez desde mediados de diciembre, he ido a un centro comercial y no he mirado si tenían Wii's... me estaré cansando realmente del tema?

Hala, que la suerte deje de mirarnos con el ojo tuerto! Oooh
mabarian escribió:yo empiezo a plantearme muy seriamente si seguir esperando o pillarme una x360 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Pues haz como yo y te compras las dos,la 360 no te va a defraudar sobretodo si piensas jugar on line,la wii quizás te defraude por los cargarros de juegos que hay actualmente.
Basneum escribió:Jajajajaja, muy bueno, mikebetico: me mola la foto que te has puesto, jejejeje. Por cierto, se te echaba a faltar un poco.


JEJEJE es tremenda eh!!!

Yo hoy he hecho los deberes desde casa llamando a todos los Carrefour de la periferia de Barcelona y a todos los Mediamarkt (como se nota que no pago yo la factura...[bad]) y nadie sabe nada todavia, solo saben que en marzo tendran para todo el mundo...

Es decir todo sigue igual!!
Bueno, vamos alla
Es mi primer mensaje despues de leer desde hace tiempo y creo que ya es hora de colaborar :-)
Yo vivo en madrid, y os digo que he comprado 3 Wii en 10 dias , sin comerme mucho la olla, ya que se donde podeis comprar. No se fuera de madrid, pero aqui en madrid si

Tienen en stock en los Alcampos y los Carrefour. Probablemente en mas sitios, pero aqui como son grandes superficies es mas facil jugar al despiste. Me consta que tambien tienen en los MediaMarkt y en PCCity (de hecho, he visto el inventario de PCCity y van a recibir mas de 1000 en toda españa. COmprobad los MARTES y JUEVES)

Bueno.. al lio de alcampito y carrefures.. Si es posible, pillad alguna caja vacia de esas de muestra de wii que suelen tener, y os vais a pagar. En esos sitios la caja de wii esta pero la consola os la dan fuera (en informacion). Lo comprais, os lo cobran y os vais tranquilamente al punto de informacion.
Os diran "no quedan, no se de donde lo has cogido". Os indiganais un poquito, (pero no mucho porque os haran caso), y les indicais que "miren en el almacen". Os diran que "pues no habia ayer, pero dejanos mirar". Miraran, miraran.. y , "oh sorpresa", apareceran con una y os diran "pues es la ultima"

Asi he comprado yo tres. Todas en madrid.

Saludos y suerte
Escultor escribió:Pues yo en Mallorca no encuentro ninguna > . <

En las tiendas de mi ciudad me dicen que finales de febrero/principios de marzo, y si voy a Palma pues de dicen que a principios de febrero. Pero lo que no saben es ni el dia ni las unidades que recibirán, y por eso no se dónde reservarla, no se a que tienda llegará primero xD

Alguien de Mallorca me puede orientar??


Hasta hace bien poquito han tenido en Alcampo Marratxí hace tiempo que no paso por allí así que no se como estrá el tema ahora, Suerte!
cbote escribió:Bueno, vamos alla
Es mi primer mensaje despues de leer desde hace tiempo y creo que ya es hora de colaborar :-)
Yo vivo en madrid, y os digo que he comprado 3 Wii en 10 dias , sin comerme mucho la olla, ya que se donde podeis comprar. No se fuera de madrid, pero aqui en madrid si

Tienen en stock en los Alcampos y los Carrefour. Probablemente en mas sitios, pero aqui como son grandes superficies es mas facil jugar al despiste. Me consta que tambien tienen en los MediaMarkt y en PCCity (de hecho, he visto el inventario de PCCity y van a recibir mas de 1000 en toda españa. COmprobad los MARTES y JUEVES)

Bueno.. al lio de alcampito y carrefures.. Si es posible, pillad alguna caja vacia de esas de muestra de wii que suelen tener, y os vais a pagar. En esos sitios la caja de wii esta pero la consola os la dan fuera (en informacion). Lo comprais, os lo cobran y os vais tranquilamente al punto de informacion.
Os diran "no quedan, no se de donde lo has cogido". Os indiganais un poquito, (pero no mucho porque os haran caso), y les indicais que "miren en el almacen". Os diran que "pues no habia ayer, pero dejanos mirar". Miraran, miraran.. y , "oh sorpresa", apareceran con una y os diran "pues es la ultima"

Asi he comprado yo tres. Todas en madrid.

Saludos y suerte


Pues que suerte teneis en Madrid, porque en Barcelona nada de nada...
El unico sitio que tienen cajas vacias es en los Game y son vacias vacias...
Alguien sabe donde venden Nunchakus actualmente? Me interesa en tiendas físicas de Tarragona y Barcelona o por internet. Todas las que he consultado no disponen de stock :(
as probado en la web de centro mail (game) ?
Se les ha acabado el Stock y están esperando......y yo desesperando :D
valdric escribió:Alguien sabe donde venden Nunchakus actualmente? Me interesa en tiendas físicas de Tarragona y Barcelona o por internet. Todas las que he consultado no disponen de stock :(


valdric, por si te interesa, ayer miércoles vi unos cuantos nunchakus, wiimotes, wiiplays (sí, esos packs que nos aseguraban que no volverían a venderse...) y cables scart para Wii en Mediamarkt L'Hospitalet. No sé si seguirán teniendo mañana.
Joer, en la FNAC de Alicante me dijeron que hasta marzo nada.
¿Lo dirán porque están hartos de pesados preguntando o quizá tiene algo de verdad?
¿Es posible que haya tan poquitas que sólo se estén distribuyendo en las grandes ciudades?
Mikabetico pero es q en barcelona.. os las esconden por que os peleas por dar 249 € ratas!!!!!!! :s


PD: es broma no me peges x'DDDDDDDDDDDDDD :P ojala encontremos pronto tu y yo una wii para echar unas partidas online en cuanto se pueda :) un saludo :P


Edito: SE corren rumores.. de que la semana que viene Jueves u Viernes sobre todos "JUEVES" que suelen descargar los camiones y encima 1 de Febrero, en casi toda parte de España se empezaran a repartir Wiis NO ASEGURO que vayas a los ChinosGernas de tu barrio y tengan incluso que vayas a un Mediamartk y la consigas decian que iban a entrar POCAS y que a finales de febrero principio de Marzo entrarian ya demasiadas para todo el mundo :P suerte a todos vamos a por ellos mika!
Una cosa para todos hoy he estado en un centro game y al parecer les ha llamado el jefe mientras estaba y les ha pedido que enumeren todas las reservas y se las manden por email,que va a ver una remesa tocha de wiis y las van a repartir y van a sobrar muchas, es lo que me ha dicho cuando le he preguntado,que nintendo ya va a traer wiis para todo el mundo...

QUE ASI SEA!
Hoy me pasao por el GameShop y me han dicho que les llegara 1 a cada tienda para el primero de febrero y que nintendo esta preparando para el 15 un envio para poder enviar suficientes Wiis para poder satisfacer TODAS las demandas.

Al igual que yo os lo podeis creer o no pero almenos de ilusion tambien se vive.
yo estoy ya algo decepcionado :s
PaRaRz escribió:Mikabetico pero es q en barcelona.. os las esconden por que os peleas por dar 249 € ratas!!!!!!! :s


PD: es broma no me peges x'DDDDDDDDDDDDDD :P ojala encontremos pronto tu y yo una wii para echar unas partidas online en cuanto se pueda :) un saludo :P


Edito: SE corren rumores.. de que la semana que viene Jueves u Viernes sobre todos "JUEVES" que suelen descargar los camiones y encima 1 de Febrero, en casi toda parte de España se empezaran a repartir Wiis NO ASEGURO que vayas a los ChinosGernas de tu barrio y tengan incluso que vayas a un Mediamartk y la consigas decian que iban a entrar POCAS y que a finales de febrero principio de Marzo entrarian ya demasiadas para todo el mundo :P suerte a todos vamos a por ellos mika!


Jejeje, que bueno!!

Solo una cosa, es Mikebetico y no Mikabetico, ok?? XD
PaRaRz escribió:yo estoy ya algo decepcionado :s


+1

Creo q atracaré el camión cuando llegue a repartir la wii de la semana, lo siento por el q la tenga reservada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Arel escribió:
+1

Creo q atracaré el camión cuando llegue a repartir la wii de la semana, lo siento por el q la tenga reservada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jejeje, pues cuando lo atraques dimelo y hablamos de negocios, que seguro que asi la condigo antes!!!!!!!!!
te doy 260 por una, y te invita a unas copichuelas!
A lo que hay que llegar por una wii [mamaaaaa]
A mi en Mediamarkt me avisaron na más les llegó el camión el jueves pasado sobre las 16.30. Tenían wiiplays + nunchuks.
Y fueron puntuales porque había estado allí a las 16 y aún no sabían nada.

A ver si este jueves ocurre lo mismo!!
Yo estoy el tercero en las reservas del Corte Ingles de Sevilla Nervion, desde hace 10 dias mas o menos, y me han dicho que hasta mediados de Febrero nada de nada, y que veremos a ver si traen bastantes....

¿Creeis que Nintendo no estaba preparada para afrontar la demanda de su consol?. Desde mi punto de vista, es importante aprovechar el empujon inicial, y vender mucho desde la salida. Quiza otras consolas, tengan una venta mas alargada en el tiempo (por ejemplo he visto bastante gente comprandose aun una PSTwo estas fechas solo para jugar al GH o al Pro). No se si la Wii aguantara el tiron tecnologico que empezaremos a ver en cuanto las consolas esten plenamente implantadas en Europa (ojo, hablo siempre de Europa), por lo tanto puede ser muy importante pegar fuerte al principio, para no intentar venderle consolas a gente que aun la esta esperando por falta de stock, cuando ya hay packs de otras consolas con juegos alucinantes, y un sistema de juego on-line implantado en alguno de los casos.

Tambien es cierto, que Wii no creo que compita directamente con las demas consolas, pero bueno, es un efecto posible de todos modos.

Saludos
Pues sí, y además estoy convencido de que tanto Microsoft como, sobre todo, Sony habrán ideado estrategias para competir fuerte contra el efecto Wiimote (ya comenté los casos de Buzz, Eyetoy, Singstar, etc.).

Así que, o Nintendo se pone las pilas pronto, o tendrá que acabar vendiendo su consola (y sus accesorios) a mitad de precio, porque los packs de la 360 empiezan a dar mucha guerra (y eso que sólo lleva 1 año en el mercado). [toctoc]
PaRaRz escribió:Mikabetico pero es q en barcelona.. os las esconden por que os peleas por dar 249 € ratas!!!!!!! :s




Es completamente cierto, no lo digo por seguirte la broma, ya hay un par de sitios que se que lo han hacho
Basneum escribió:Así que, o Nintendo se pone las pilas pronto, o tendrá que acabar vendiendo su consola (y sus accesorios) a mitad de precio, porque los packs de la 360 empiezan a dar mucha guerra (y eso que sólo lleva 1 año en el mercado). [toctoc]

¿Qué te hace pensar eso? ¿El hecho de que estén agotadas? ¿Que hay un montón de gente desesperada por conseguir una?
ok, lo siento MIKA :D



digo mike.. :P


Oye micomentario no es para crear polemica x'DDDDDD es broma ojala todos consigamos la wii la semana que viene : )
Basneum escribió:Pues sí, y además estoy convencido de que tanto Microsoft como, sobre todo, Sony habrán ideado estrategias para competir fuerte contra el efecto Wiimote (ya comenté los casos de Buzz, Eyetoy, Singstar, etc.).

Así que, o Nintendo se pone las pilas pronto, o tendrá que acabar vendiendo su consola (y sus accesorios) a mitad de precio, porque los packs de la 360 empiezan a dar mucha guerra (y eso que sólo lleva 1 año en el mercado). [toctoc]


Yo creo que la clave esta en el precio de la 360, si la bajan de precio y se acerca al precio de la wii la cosa va a estar jodida, no para los fans de nintendo, que seguiran a por la wii, pero no hay que despreciar a la gente que se compra la wii pq ofrece algo diferente por bastante menos euros. Si la diferencia de precio es poca, ya se pensaran mucho el tema de graficos, online, juegos, etc.

Para que nos vamos a engañar, hay nintenderos y sonyers acerrimos que no los sacas de sus compañias, pero luego hay gente que valora otras cosas (sobre todo la gente que pasa de pc a consola, y la 360 es lo mas parecido a pc)

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611