DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan [Ver. 0.1] - Español - Firmware Installer - Emula 3.03

1, 2, 3, 4, 5
yo tengo un problema. hago todos los pasos para emular 3.11. Copio todos los archivos del dh 0.52, pego los del 0.52.0100 y a continuacion en la raiz de la memory el data.psar de la 3.11. Inicio el dh y el firmware installer y me dice ver 3.11 unsuported o algo por el estilo y no me deja. Tengo una psp 1.5 y e resetado la memory mas de una vez y ya no se cmo hacerlo. Que me aconsejais?????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ErHeReDiA escribió:yo tengo un problema. hago todos los pasos para emular 3.11. Copio todos los archivos del dh 0.52, pego los del 0.52.0100 y a continuacion en la raiz de la memory el data.psar de la 3.11. Inicio el dh y el firmware installer y me dice ver 3.11 unsuported o algo por el estilo y no me deja. Tengo una psp 1.5 y e resetado la memory mas de una vez y ya no se cmo hacerlo. Que me aconsejais?????


Eso es que usas una versión antigua. Bájate la 0.6i y prueba con esa.

Salu2.
Además, con el firmware installer no necesitas extraer el DATA.PSAR, funciona con el eboot completo en la raíz también.
A mí este devhook me va bien... pero he notado algo.

Tenía el 0.46 antes, mi copia de seguridad del "Outrun 2: coast to coast" en CSO me funcionaba perfectamente.

Ahora en cambio, se queda cargando y se acaba apagando la psp.... ¿ hay alguna manera de hacer funcionar el outrun CSO en este devhook ?
una pregunta, yo todavia sigo usando dh, pero resulta q los juegos nuevos piden fw 3.11 o superior, queria saber si existe algun dh q emulara este fw, ya q estyo usando el q emula hasta 3.03, gracias
Creo haber leído que hay un devhook 0.6i que soporta 3.11....
caren103 escribió:Creo haber leído que hay un devhook 0.6i que soporta 3.11....


No exactamente. El 0.6i es el Firmware installer, que soporta hasta 3.40. Pero el último Devhook es el 0.52.0100, que soporta 3.11. Siempre hay confusiones entre el Devhook Firmware Installer y el programa en sí.
ErHeReDiA escribió:yo tengo un problema. hago todos los pasos para emular 3.11. Copio todos los archivos del dh 0.52, pego los del 0.52.0100 y a continuacion en la raiz de la memory el data.psar de la 3.11. Inicio el dh y el firmware installer y me dice ver 3.11 unsuported o algo por el estilo y no me deja. Tengo una psp 1.5 y e resetado la memory mas de una vez y ya no se cmo hacerlo. Que me aconsejais?????



Comprueba si has puesto bien el parche del 3.11.
Para instalar, tienes que usar el programa Devhook Installer que va en la carpeta GAME, y poner el EBOOT del 3.11, a pelo sin sacar el data.psar, en la raiz del sistema.
Hola Amigos,
Soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda.

Uso fw 1.5 y devhook 0.52 emulando 3.03
Desde que me downgradearon a 1.5 no me funciona el Wlan y tampoco me funciona en 3.03.
Tengo una PSP con la placa IC6001.
Me sale una pantalla azul al finalizar de configurar la conexion.

He pensado en insatlar un customFirmware del amigo Dark_Alex, a ver si se me arregla, ya que tampoco puedo conectarme para jugar al pro6 o MH con los colegas..
Cual deberia instalar?
3.03 OEA-B-C
3.10OE
3.40Oe
Me los he bajado todos pero no sabria cual poner.

Me podeis hechar un cable?

Gracias!!!
Me podeis hechar un cable?


NO, este hilo es para el devhook 052 hay miles de hilos con los custom firm de dark alex, con mogollon de tutoriales y autoinstaldores, como norma general el q esta en este hilo es pk pasa de meter CF q es lo q tu buscas de ahi q no podamos ayudarte en nada.
como se ejecuta Devhook desde el XMB ¿?
A lo mejor es tontería... pero con este MOD de Lucyan, desde el menú que salen en la PSP pulsando HOME, no puedo cambiar de ISO: sólo sé hacerlo si arranco el Devhook.

¿ Cómo lo hago ( si puede hacerse, claro ) ?
Desde el menú ponte en la iso y con los cursores... [oki]
Probaré luego a ver, pero desde el menú no me deja bajar hasta la ISO; que recuerde, con este mod de Lucyan sólo puedo ir por las opciones principales arriba y abajo.....
se save algo de futuras emulaciones pk la 3.11 esta un poco anticuada y cualquier dia no nos quedara mas remedio q meter un CF para jugar a juegos q pidan 3.30 o superior

saludos
caren103 escribió:Probaré luego a ver, pero desde el menú no me deja bajar hasta la ISO; que recuerde, con este mod de Lucyan sólo puedo ir por las opciones principales arriba y abajo.....


Dando a izquierda y derecha donde pone el nombre de la ISO te deja cambiarlo...
Yo cada vez estoy mas convencido (por ahora) de seguir con el DH. Si vemos los hilos que hay en este foro, la mayoria es gente que tiene problemas con los CFW. asi que hasta que esto no este bien maduro no me cambio.
alguno me va a contestar de las ventajas (que no las niego) pero no me pueden contradecir con lo que afirmo.
saludos
No te encontrarás mucha gente que esté más a favor del Devhook que yo pero los CF están maduros del todo... La mayoría de "problemas" o no son tales o tienen fácil solución (el recovery con las opciones avanzadas en enabled, la flash1 corrupta...). Así que no estoy de acuerdo con que haya que esperar a que maduren porque lo cierto es que van como la seda.

Pero quedarse en el devhook es una opción muy respetable, claro. Cualquiera lo es si sabes usarla.
vamos a ver, cuando digo que esta "verde" aun, me refiero a que cuando desarrollas y diseñas algo (he trabajado muchos años en una empresa de desarrollo de nuevas tecnologias) tienes que programar todo para que el usuario final no tenga ningun problema a la hora de usar tu producto, esta claro que esto es otra cosa, pero tiene que ser algo seguro y que no tengas las posibilidad de "brickear" la psp si quieres customizar lo que sea o mientras cargas algo o lo instalas. Debe ser algo sencillo, seguro comodo y que no te complique la vida para nada, siempre tienes que pensar que la persona que lo utiliza no tiene porque tener conocimiento absoluto como funciona, sino como hacerlo a prueba de "todo".
Me parece algo maravilloso lo que hace el señor Dark Alex y te juro que si tubiera tiempo, conocimiento y ganas me gustaria pulirlo, ya que soy muy quisquilloso con estas cosas
Desde ya gracias por los CFW y si no pasa nada con el DH me lo instalare
saludos
roberds escribió:vamos a ver, cuando digo que esta "verde" aun, me refiero a que cuando desarrollas y diseñas algo (he trabajado muchos años en una empresa de desarrollo de nuevas tecnologias) tienes que programar todo para que el usuario final no tenga ningun problema a la hora de usar tu producto, esta claro que esto es otra cosa, pero tiene que ser algo seguro y que no tengas las posibilidad de "brickear" la psp si quieres customizar lo que sea o mientras cargas algo o lo instalas.


Entonces diremos que los firms oficiales están verdes porque se dan casos de brick también con los actualizadores de Sony.
Hola, instalé este Mod y me funciono a las mil maravillas, gracias .
TEngo un pequeño problema, ya que cuando meto varios juegos, tan solo me carga los 3 o 4 primeros, al moverme por el menu de las isos si que aparecen todos pero es como si no los leyera, es decir no los carga ni nada.Alguien sabe a qué puede ser debido? si sirve de algo tengo una memory stick de 4 Gb de Sony

Gracias de antemano y un saludo
MelonKid escribió:Entonces diremos que los firms oficiales están verdes porque se dan casos de brick también con los actualizadores de Sony.

Y lo mismo para todos los Firmwares de todas las placas, lectores, gráficas, etc, etc, etc... Siempre que flaseas un Boot existe riesgo de pifiarla... eso es inevitable.
MelonKid escribió:
Dando a izquierda y derecha donde pone el nombre de la ISO te deja cambiarlo...


Anoche lo descubrí trasteando, pero: ¡¡ Mil gracias !!
Muchas gracias!!!

Actualizada y rulandao (tenía la .051)

Ahora sólo me queda saber cómo llegar a emular la 3.11 (aunque seguro que se podrá pero no me he puesto a ello aún).

Saludos!!
Hola wenas a todos! a ver si esk yo soy mu tonto...
Resulta que tengo puesto en mi tarjeta varias copias de seguridad y todas funcionan a la perfeccion. Lo unico que me pasa esk, puedo borrarlas todas menos una. Me explico. Arranca el devhook todo bien perfecto pero si borro el fight night 3 ya no me arranca el devhook. es la primera copia de seguridad que puse... pork puede ser? como puedo volver al menu ese azul y lila que me aparecio al principioImagen
esta imagen no es mia... pero kiero volver a ese menu pork hay meti lo del fight night por primera vez.. gracias!!!

BUAHHHH!! YA LO CONSEGUI ERA MANTENIENDO PULSADO EL CUADRADO CUANDO INICIAS EL DEVHOOK. Y PARA LOS QUE LE PASEN LO MISMO K A MI DONDE ESTA EL
UMD-FILE TENIA PUESTO EL FIGHT NIGHT POR ESO CUANDO LO BORRABA NO ME ARRANCABA EL DEVHOOK.
HAY K PONERLO EN UMD DISC. perdon por las mayusculas pero estoy emocionado despues de mucho tiempo. Gracias a todos!
Hola a todos:

He estado leyendo por todo el foro y no consigo ver la manera de cargar algún devhook con una 3.40. Lo quiero únicamente para poder jugar a las ISO desde el PC, antes lo usaba con una 1.50 y me resultaba muy útil.

Alguna sugerencia....
gracias
Creo que existe un plugin para los cf con ese fin.
necesito ayuda, probe de varias formas para poder emular 3.11 con dh pero no me va, lei varios tutoriales pero no hay caso. si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, lo q pido es un tutorial (hecho como para un novato), dejo mi msn nahuel_carp31@hotmail.com, cualquier ayuda es bienvenida, gracias
Bueno, pues tengo varias dudas, por favor, a ver si me las podeis resolver:

0 - Edito para contaros que tengo una 1.50, y por eso no aplica (por lo menos en su totalidad) lo que pone en el tutorial de ronso.

1 - Con el Devhook de Lucyen, tal y como se puede descargar de este mismo hilo se emula a la perfección el 3.03 (lo tengo funcionando). Mi duda es: Para instalar la actualización a la 3.11 ¿Copio directamente encima los archivos en la ms?

2 - Ahora hay que usar el Devhook installer 0.6i, copiando el eboot del fw 3.11 en la raiz de la ms, y ejecutándolo. ¿Hay algún peligro en durante la "instalación" del firmware? Pensaba que no, pero me ha entrado la duda cuando, viendo el hilo de ronso del "Tutorial con materiales..." dice textualmente:
"Una vez en 1.5, vamos a GAME y seleccionamos la aplicacion DEVHOOK INSTALLER. Si hemos instalado todo bien, empezaran a salir muchas letras blancas sobre un fondo azul celeste: esta instalando el firm 3.11. Tarda un poco, asi que no se nos ocurra apagar la PSP hasta que el programa no nos devuelva a nuestro 1.5 color naranja (tiene un autoexit)."

3 - ¿Hay que hacer algo más o hay algo que no haya tenido en cuenta? resulta que me ha surgido la necesidad de emular de verdad el 3.11 y no quiero arriesgar nada...

Muchas gracias por anticipado...
POruqe no flasheais? Mas miedo que tenia yo seguro que no teneis...y aqui tengo mi 3.40 oe!! [jaja] [jaja]
Hola a tod@s, una pregunta, soy nuevo en esto y sigo el manual al pie de la letra, pero no consigo emular ningun juego, solo me da "error no se ha podido iniciar el juego", la carpeta ISO hay que crearla en la raiz, no?, o hay que ponerla en otra carpeta, muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

Saludos
Pues nasti de plasti, no hay manera, ni en la raiz ni en el tallo, "error imposible iniciar juego (88002014C)"..., sigo haciendo pruebas a ver si suena la flauta..., gracias amigo
A ver si es que el juego no está bien. ¿Es una ISO o un UMD? porqué si es UMD haz de nuevo todo el proceso e intenta volver a instalar el firmware 3.03 con un programa que anda por el foro que se llama Firmware Installer (creo que andan por la versión 0.6, pero si encuentras alguna inferior mejor, porque la última no iba muy bien con fw 3.11 e inferiores).
Un saludo.
joakiss escribió:A ver si es que el juego no está bien. ¿Es una ISO o un UMD? porqué si es UMD haz de nuevo todo el proceso e intenta volver a instalar el firmware 3.03 con un programa que anda por el foro que se llama Firmware Installer (creo que andan por la versión 0.6, pero si encuentras alguna inferior mejor, porque la última no iba muy bien con fw 3.11 e inferiores).
Un saludo.



El problema lo tenia con las isos, al final le he metido el pack devhook de kosovito y mano de santo, va todo de coña, gracias por la respuesta amigo Joakiss [beer]


Saludos.
Yo lo he instalado y he echo todo tal como pone en el tutorial pero cuando inicio el devhook se me apaga la psp. Me pone que se esta reiniciando el sistema.
que he hecho mal? :S
Salayon escribió:Yo lo he instalado y he echo todo tal como pone en el tutorial pero cuando inicio el devhook se me apaga la psp. Me pone que se esta reiniciando el sistema.
que he hecho mal? :S

Es el funcionamiento normal del devhook.

Saludos [bye]
primero que nada gracias por la contestacion tan rapida. Entonces como debo hacer para ejecutar un juego porque eso no me queda claro a lo mejor es que soy un poco tronko :P porque se me reinicia y se apaga la PSP, no se como jugar a ningun juego :S
Cuando se reinicia pon un juego original, el que sea, en tú PSP. Debería aparecer tu backup para cargarlo en vez del UMD del juego.
No entiendo me sigue haciendo lo mismo ya contaba cone l juego UMD dentro de la unidad. alguien sabria decirme :S a ver digo lo q hago

1º Copie el devhook en mi root de MS
2º Copie el archivos DATA.PSAR en la root de la memory.
3º Instale lo del Devhook con el archivo DATA.PSAR
4º Ejecuto el devhook

Y aki es cuando me sale que se esta reiniciando la psp y se apaga y si la enciendo empiezo desde 0 denuevo :S

VALE NO SE QUE ECHO PERO M ACABA DE CARGAR EL JUEGO GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON.
Hola, he intentado bajarme de numerosos sitios el PBP Unpacker para poder conseguir el DATA.PSAR de la version 3.03, pero no consigo descargarme el PBP Unpacker que quncione, de todos los que me bajé, todos ponen que estan dañados o sin formato. Alguien puede pasarme uno que funcione?

Sois la caña, seguid así.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5