DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan [Ver. 0.1] - Español - Firmware Installer - Emula 3.03

1, 2, 3, 4, 5
Arrancalo a velocidad por defecto ...si la pones a otra no arranca....cuando ya estas en el xmb puedes cambiarla.

Saludos
MENU CONFIGURACION DEVHOOK

UMD Emulacion
VELOCIDAD CPU Defecto

VERSION SFO Defecto
MENU AL INICIO ON

SALIR DE DEVHOOK
CERRAR MENU


Mod By Lucyan
UMD: UMD Disc

Creo que esta todo, lo del menu.

Bueno, ya tengo mis copias en \ISO, me aparece emulación, me falta una neurona pa poder seguir adelante... sigo sin poder cargas las copias.... necesito mas sugerencias... o mas
neuronas!!! [buuuaaaa]


CHICOS, SORPRESA!!! LO HE CONSEGUIDO!!!! POR FIN!!!! [beer]

Gracias a todos los que me han ayudado, a mi familia que siempre me ha ayudado, a los productores, realización, maquillaje, escenografia, a la virgen del camino humedo, a atrezo, a la medre que lo pario y a toda esa gente que confió en mi, gracias, gracias, gracias!!!! [oki]
A ver, una cosillas para Lucyan: ¿la modificación del Devhook para que pille el último firmware funciona a pelo sobre tu mod?
Haver una preguntilla....
a partir de la version 2.71 tienes que descargar el eboot, y sacar el psar. ese como se llame de los guevos....
pero lo que pasa es que unicamente funciona el emulador en la PSP donde descargas la version... si sacas la memory y la metes en otra PSP 1.5, no funciona...
y eso?
es un bug?
yo tengo la version 0.51 emulando la 3.02, y solo me funciona en mi PSP, en la de mi brother no rula...
Has de instalar el firmware desde la consola donde lo vayas a usar, no es un bug.
Oigan yo tengo una duda, mi psp tiene el firmware 2.71 oficial de sony y no es TA-082.

Mi duda es que si puedo instalar el devHook .52 o tengo que downgradear a 1.5??

Ahh y otra cosa como corro el PSAR dumper via XMB???
Al final lo he conseguido instalar , pero siempre que intento configurar algo para jugar en red me da error...
MelonKid escribió:A ver, una cosillas para Lucyan: ¿la modificación del Devhook para que pille el último firmware funciona a pelo sobre tu mod?


Sep , sobrescribes la aztulizaacion del devhook y funciona , lo que no he probado es a rular el firmware instaler del mod , lo hice con otro que salio que lo hacia directamente desde el eboot .

Con esto , y ahora tengo el firm 3.03 que tenia ya de este mod y el 3.11 para hacer pruebas de tuneo sobre esos firms cuando empiecen a aparecer
cosillas .

Saludos
Me interesa hacer tuneo con 3.03 oe C, pero no se si es adecuado este devhook. Supongo que si. Pero eso que se ha de instalar en la flash no se. alguien puede decirme si este es el bueno para poder tunear la version 3.03 OE C?
una pregunta...tengo el devhook 0.44 y quiero instalar este...que debo hacer?formateo la memory stick o lo hago de otra manera?Saludos
Saludos a todos y a todas, soy nuevo en el foro y en la psp y a ver si me podeis ayudar en esta duda. Tengo la psp que me "regalo" banesto tiene firm:3.03 y la placa TA-082, me lei este hilo un par de veces, y lo intente hacer yo muchas veces y nada de nada. Hago todo lo que muy bien decis, pero cuando ejecuto el device hook 0.52 parece que va, pero derrepente me pone :
"Imposible iniciar el juego (y pone estos numeros) 8002014C"
Sabeis que le puede pasar? Graciñas a todos.
Lo que te pasa es que tienes que pasar tu consola a 1.50 para que rule el devhook, busca un tutorial.
gracias por contestar a mi pregunta (ironia...cawento)
Hola comunidad tengo instalado firm 3.10 OE-A, cargo el Devhook 0.52 SE-MOD y cuando lo ejecuto me sale Imposible iniciar el juego (8002014C).
Alguien podria ayudarme, no soy capaz de ejecutarlo.
Con ese firm no necesitas el devhook porque carga tus backups directamente desde el menú de la consola, aunque si no te rula será probablemente porque debes meterlo en la carpeta GAME150 en lugar de la de GAME.
Buenas a todos;

Lo primero muchas gracias Lucyan por este mod.

Ahora despues del peloteoo, jejeej,http://www.elotrolado.net/images/icons/icon10n.gif
Divertido viene mi pequeña duda, yo tengo la psp de banesto, con la 2.71, en este mod viene una utilidad para sacar la careta f0 con el PSARDumper, pero este programa solo funciona el a 1.50 o en alguno de los cf. Mi pregunta es, si yo emulo la version 1.50 con el devhook 0.46, y luego ejecuto el PSARDumper sobe el eboot, despues con la consola otra vez con la 2.71Hend ejecuto el devhook 0.52 con la carpeta que me ha generado antes, funcionara, o solo funciona si tienes la consola con la version correcta.


Un saludo y perdon por mi pregunta, pero tengo un poco de miedo de que se pueda joder la psp
Yo lo instale, todo correcto, hasta q le daba inicar al devhook, que se me quedaba la pantalla en negro y se me apagaba la consola.


Solucione esto, dandole en el menu del devhook a elegir firmware y elegiendo 3.03. Pq me creia q lo cojia automaticamente pero parece ser que no.

Una vez hecho esto me va perfectamente.


Edit: Me he dado cuenta q Lucyan pone este detalle en su mensaje inicial, solo q no lo lei bien. XD

"Ir a Firmware dentro del menu de Devhook y seleccionar Firmware recien instalado"

jajaj si es q, lo q hace no leer perfectamente todo.
Tomaaaa, ya toy en la 3.11, gracias a todos por la ayudaaaa, como mola el virtual tennissss 3.



graciaaaaassss.
Alguien me puede explicar que es el DATA.PSAR????.YOTRA COSA NECESITO INSTALAR LA 1.50 A LA FUERZA Y LUEGO PASARLA A LA 3.03 O ES COMO EL DEVHOOKO 0.46???
Busca en los foros y, sobre todo, no uses mayúsculas. Norma básica de educación en los foros.
piradavid escribió:Tomaaaa, ya toy en la 3.11, gracias a todos por la ayudaaaa, como mola el virtual tennissss 3.



graciaaaaassss.


Hola,
como hago para instalar en este devhook la 3.11 dice que no es compatible?
Busca un hilo que pone Devhook 0.52.100 en el título (pon Devhook en la búsqueda, vamos, que no estoy seguro de haber puesto el nombre bien letra a letra) y copiate la carpeta DH. Te dejará usar la versión 3.11 del firm.
si ya has echo todos los pasos anteriores, y ya tienes la carpeta f0 de la 3.11
lo que tienes que hacer es poner el devhook 0.51 bete for 2.71 dentro de game,
si dentro de dh tienes las carpetas que ponia en el parche de dark solo tienes que ejecutar este devhook y veras que pone todo en español, configuras el firmwere para que arranque la 3.11 y ya.
Al actualizar los datos de la carpeta DH en la memory, cuando arranques el devhook .051 pillaras esos archivos y sera como si ejecutas el 0.52.
El problema es que si ejecutas el 0.52 directamente en el firmware original 2.71 con el hend, te da error, pero si arrancas la 0.51 beta con los archivos de la 0.52, no da error y funciona a la perfeccion.

Espero haberte ayudado.
ciao
Una preguntilla: consegui emular el fw 3.11 en una 2.71 original, sobreescibiendo este mod de devhook de Lucyan sobre la carpeta DH del port del 0.51 beta de Dark Alex.
Y aunque todo va a la perfeccion, siempre que intento conectar desde el firm emulado me da error y si intento entrar en el navegador me sale la pantalla azul en varios idiomas. A alguien le pasa? Hay arreglo? Tengo que cambiar algun prx de la F0 emulada?

GRACIAS



Ya lo he solucionado. Efectivamente, cambiando el wlan.prx por uno que daban en estos foros y reestableciendo los valores por defecto del firm emulado. Ahora funciona todo correctamente. [sonrisa]
y alguein sabe como puedo sacar fotos del XMB emulando con este DH la version 3.03?
alguien sigue utilizando esto? yo era malo para los custom ,a la verdad no me fiaba muxo , pero desde ke lo puse oye mejor ke el programa este (sin kitarle el merito porke es un programazo) pero la verdad ke los custom de dark son mas comodos
xboxadicto escribió:alguien sigue utilizando esto? yo era malo para los custom ,a la verdad no me fiaba muxo , pero desde ke lo puse oye mejor ke el programa este (sin kitarle el merito porke es un programazo) pero la verdad ke los custom de dark son mas comodos


Yo conozco dos o tres personas que lo usan aún, mi hermano incluido.
Yo lo uso, aunque normalmente el 0.46, porque hace que funcionen casi todos los juegos. Tengo los dos instalados
Yo lo sigo usando, en una 2.71 con HEND, emulando la 3.11 gracias a este DH de Lucyan y a la ayuda de MelonKid.

Para mi tiene bastantes ventajas: no toca mi flash para nada por lo que me olvido de brickeos, puedo modificar el firmware emulado (olas, fondos, iconos) sin peligro alguno, nunca he tenido ningun problema para cargar ningun juego (incluidos todos los ultimos),los carga a 333Mhz sin incompatibilidades... y cuando sale actualizacion no tengo que flashear la maquina.

Tampoco me importa mucho el emu de PSX, por lo que de momento no veo la necesidad de pasarme a custom firmware.
Yo con lo de los iconos y los fondos no me he metido mucho, ya te pediré indicaciones :Ð
Ha salido un nuevo installer que incluye la 3.30. Funcionara con el HEND? Alguien lo ha probado?
ronso escribió:Ha salido un nuevo installer que incluye la 3.30. Funcionara con el HEND? Alguien lo ha probado?


Yo me imagino que si, pero hay que esperar a que booster saque el dh que soporte el firm. 3.30. De momento solo hizo la carpeta con todos los firm. incluida esta ultima.
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro por lo que si digo o pongo no es correcto haceis lo que creais conveniente.

Tengo la psp con Firm. 2.71 y ejecuto los backup a traves de hen-d y devhook 0.51.

Siguiendo las indicaciones dichas en este hilo, no conseguí emular la 3.11 ya que me decia el devhook que no soportaba la versión 3.11.
Trasteando por las webs encontré esta

http://www.psp-hacks.com/forums/viewtopic.php?id=55270

En ella te permite descargarte el devhook 0.52.0100 con soporte para la 3.11. Lo instale y ahora puedo emular la 3.11 con el hen-d y el devhook 0.51.

Espero que sea de ayuda y no haya infringio alguna norma del foro si es así, agradeceria que se me informara.

Un saludo
ESo ya esta por este foro... xD si buscas por aqui puedes encontrarlo ...

Salud-2
yo tengo dos problemas con este mod y con el original lo preimero si estoy jugando suspendo la consola y la enciendo acabo la partida no me guarda y se keda to rallao y me toca salir al menu y el segundo es ke no me deja meter un menus ke no sean originales
Tengo una dudas a ver si me podeis ayudar, yo uso el devhook 0.46 cargado con el HEN D, para poder meter el 0.52 tambien necesito el HEN igual? y para hacer todo el proceso de instalacion de este nuevo devhook lo tengo que hacer sin tener nada cargado verdad, tengo 2.71 con ta-082

Espero me hayais entendido
Gracias
El HEN D debes mantenerlo, exacto, y además te puedes instalar la nueva versión del Devhook sin formatear nada.

Lo que no podrás hacer es instalar el 0.52 que hay en ese hilo a pelo. Debes pasar primero por la página de Dark ALex y bajarte el Devhook for 2.71 que encontrarás allí. Eso te instalará el lanzador del programa adaptado para tu versión de firmware junto con la versión 0.51 del Devhook. Si después quieres ponerte la 0.52 solo tienes que sobreescribir la carpeta dh y arreando.

De hecho, no está mal tener el 0.46 y el 0.52 conviviendo juntos... más que nada porque con el 0.46 podrás ejecutar la 1.50 que para depende de qué sigue siendo necesaria.
A ver, yo tengo el devhook para 2.71 que es el 0.46, entonces cual seria el procedimiento no seguir todo los pasos del tuto, solo sobreescribir carpetas? que carpetas son?

Me han dicho por otro sitio que solo es para 1.5 es cierto?
Pues vamos a hacerlo paso a paso y sencillo:

- Puedes mantener tu devhook 0.46, más que nada para emular el firm 1.5 si lo necesitas, así que no hace falta que formatees

- Instala el siguiente archivo:

http://exophase.com/files/psp/devhook051_271.rar

Es el Devhook 0.51 con el launcher de Dark Alex incorporado, el link está sacado de su propia web.

- Una vez instalado esto, sustituye la carpeta dh de tu memory stick por la carpeta dh del MOD de Lucyan, que está en este mismo hilo.

- Si quieres instalar el firm 3.11, deberás además bajarte un parche para el Devhook, en concreto este:

http://dl.qj.net/dl.php?fid=12993

Y ya está, a partir de aqui solo deberás instalar el firmware que quieras emular... con el firmware installer o como quieras.
yo creo que soy un poco tonto eh, como instalo el archivo ese que me has dicho, lo decomprimo y solo me salen dos carpetas MS_ROOT y SRC

como lo hago?

gracias por la paciencia
Dentro de MS_ROOT verás que hay carpetas, una llamada PSP y otra llamada dh (y puede que alguna más que hablo de memoria): arrastras esas carpetas sobre el directorio raíz de tu memory stick y te dirá que si coinciden nombres sobreescribirá y tal.

Pues nada, le dices de que sí y asunto arreglado.

Cuando abras algo para la PSP y veas la carpeta MS_ROOT, eso va en la raíz de la memory stick (es decir, fuera de todos los directorios). Esto ya te vale pa siempre :D
por cierto sabeis algo de para cuando un devhook con emulacion a 3.30 ??

el programa en si ya a salido pero no soporta la 3.30 hasta q boster lo actualice o algo asi no se como va mucho la verdad.

yo por ahora con mi 052 con emulacion 3.11 me va todo genial
Sin que haya juegos que pidan 3.30 y con las 'grandes' novedades que regala Sony con cada firm, supongo que saldrá el día menos pensado pero tampoco creo que haya prisa...
Hola a todos! yo no lo consigo! tengo la 2.71 placa maldita esa, y uso devhook 0.4x para 2.71, pero no he sido capaz de poner el 0.51 ni mucho menos el 0.52.

Cuando intento arrancar el 0.51 de booster para 2.71 salen una serie de líneas, de las cuales la última es :system reboot, y ahí se queda.

Cuando intento arrancar el de Lucyan la psp se apaga. He intentado seguir todas las instrucciones que se han dado en este foro, pero nada de nada.

Por otra parte, tampoco puedo arrancar en el 0.4x para 2.71 poniendo el firmware 1.50, tampoco arranca el devhook.

En fin, todo un lío!!! pero esto ya es algo personal!

Alguna idea de que puedo hacer? ya os digo, he puesto tanto el 0.51 booster como el 0.52 de lucyan, pero no hay manera

Gracias!
El problema que tienes estoy casi seguro que se debe a que no tienes firmwares instalados en sus carpetas correspondientes. Prueba una cosa: arranca el Devhook 0.51 (o el 0.52) y escoge que emule el firmware 2.71. Si te funciona, será que estabas intentando arrancar con un firm que no tienes instalado en la memory stick.
thanks, melonkid, pero es que ahí existe otro problema, y es que no se como ****** meter las firm. He usado el programa para extraer los archivos y los he puesto en el raíz de la ms, pero luego no se como instalarlos, pq el instalador de 0.52 de lucyan no me los reconoce ni los busca ni nada, y el launcher de 0.51 booster no se como se usa, creo que solo va con la firm 1.50 y ya te digo, con el dh 0.4x para 2.71 no se arranca la psp con el firm 1.50.

que lío!!!

Un saludo
Vale, pues te resuelvo las dudas:

- Para instalar el firm 1.50 en la 0.4x, bajate el pack 1.0 (hay uno posterior pero no lleva el firm que te interesa) de kosovito aquí:

http://www.kosovitolinks.tk

Copias la carpeta 1.50 de ese pack a tu memory stick y listo, ya podrás usar la 1.50

- Una vez tengas la 1.50 puedes usarla para cargar el programita del dh firmware installer. Es tan sencillo hacerlo funcionar como poner el eboot del firm a extraer en la raíz y él ya te lo coloca en la carpeta que toca.

Y con eso a triunfar, ya nos dirás.
melonkid, tienes mas paciencia que un santo, pero más vas a necesitar con torpones como yo!

REEDITADO:
Conseguí iniciar el dh 0.4x en fw 1.50, y tras muchos intentos he conseguido instalar los firmwares 3.03 y 3.11 con el firmware installer desde fw 1.50, ha hecho todo eso de la pantalla azul con muchas lineas, etc.

Pero no he conseguido que funcione ni el dh 0.51 para 2.71 ni ningún mod ni parche. Cuando intento arrancar el dh 0.51 con cualquier firmware se queda bloqueada, pone:
startup the devhook
save launcher setting
loading devhook
dh ver:0.52.0000
reboot system

...y ahi se queda, hard reset! he visto en you tube que aquí es cuando tendría que arrancar el 3.03, pero nada, se queda bloqueado.

Tiene algo que ver con el HEN que uso? tengo el C, yo ya lo digo por dar ideas.

Tampoco sale como opción de fw el 3.11, aunque instalé el parche que ponías anteriormente en este foro, y ya te digo, no ha habido ninguna manera de iniciar ni el fw 3.03 ni el 3.11.

Pero bueno, por lo menos ya he conseguido entrar en fw 1.50 e instalar los otros dos!! pasito a paso

Otro problema raro es que ahora cada vez que arranco la psp sale una hora diferente, aunque la cambie cuando la reinicio vuelve a salir otra, que se puede hacer con esto??

Muchas gracias!!!!!!
Yo le debo a MelonKid mi PSP 2.71 emulando la 3.11.

Tienes 2 fallos: el HEN es esencial que sea la version D, de hecho me sorprende que hayas conseguido todo con la C.

Segundo: el devhook port 0.51 sobre el que aplicas el 0.52 solo funciona bien cuando tienes un unico firmware instalado. Supongo que el programa se hace el lio cuando instalas alguno mas.
Vuelve a repetir el proceso con HEN D: ejecutas el DH 0.4X para emular la 1.5. Desde ahi inicia el DEvhook installer pero asegurate de que no tienes instalado ningun firm anterior (menos el 1.5, claro). El 3.11 eboot va a la raiz del sistema.

Un vez instalado reinicia la consola, pon el devhook 0.51 (en realidad 0.52) y en las opciones elige 3.11 y iniciar XMB.

Suerte!
Por lo menos parece que voy por el buen camino!

Pero nada en esta vida es fácil!
-como hago para instalar el hend? en la página de dark alex no lo veo, me he bajado uno y es igual que el que tengo instalado.
-Hay que hacer otra vez lo de tocar la flash, pantalla roja-verde, etc? es que en ese caso me plantearia a lo mejor hacer un downgrade, ya que toco flash.
-Aparte de esto, borro el firm 3.03 y dejo solo el 3.11, no? (aparte del 1.50, claro)

Algún día lo conseguiré! y que empiece a temblar el tennis 3!!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5