Ya tengo la Play 3!! Analisis.

1, 2, 3, 4
Bueno ya tengo la Play3 bueno 2 Play3 pero una no es mia jejejej) asi que apartir de la noche, os pondre un completo analisis de la consola, desde que la saco de la caja asta conectarla, un saludo.

Bueno hay va el "Llamarlo como querais" posibilidad de disfrutar + o - de lo que yo estoy disfrutando:

Para empezar os pondre una de los dos paquetes, uno de ellos venia forrado normal, con papel de envolver normal, pero el otro...jejeje el otro era especial:
Imagen
Imagen

La verdad que Spoocky se ha currado un embalaje FRiki Friki, jajajaja.

Imagen

Mención especial al cuidado embalaje que lleva la PS3 otra vez gracias a Spoocky, en la foto podréis apreciar mas o menos el grosor de la capa de protección de burbujas, pero nada mejor que verlo en directo.

Mientras estaba desembalando esta PS3 con la otra estaba descargando el motorstorm, a ver cuanto tardaba.

Imagen

Y la verdad os puedo decir que bastante menos que en xbox live, puede ser por que no este tan petado el PlayStation Store.... pero va mas rápido, tan bien es verdad que se me ha petado la conexión cuando bajaba la demo de formula 1 y lo he vuelto a poner a descargar y me ha empezado desde 0 otra vez [mad] .

Imagen

Bueno aquí veis mas o menos como lo tengo "por ahora" por que no tengo sitio organizado jajaja, pero es buena foto para que veáis el tamaño "real" de la Play3. ocupa todaaaa una silla normal, es bastante grande la condenada, desde donde saco la foto es donde tengo el MacPro y la Play 3 de la "Review".

Imagen

Otra foto del MAGNIFICO embalaje de Spoocky. Puede parecer repetitivo, pero lo pongo por que es un factor muy importante si alguien tiene dudas de como trabaja spoocky o como manda las consolas, de como las manda el (o me ha enviado las mías) a como te las podria enviar otro...puede variar, que te llegue la consola perfecta o hecha trizas.

Bueno aqui la bestia de SONY... o eso dicen ellos... Ojala sea asi.

Imagen
Lo primero que ves cuando abres la caja es en una de las lengüetas, un poco de información en "castellano" jeje y el numero de serial.

Imagen

Esto es por orden lo que se iréis viendo, mientras abris la caja de la PS3 y si caja, por que a diferencia del embalaje que lleva la xbox360 que es casi un puzzle y muy muy cuidado, en el de la Play 3 parece como que todo a sido puesto deprisa y corriendo y metido por donde quepa. Por lo menos no contaminan con Corcho, aunque no me extrañaría nada que en la versión europea la caja cambiase tanto por dentro como por fuera...aunque me puedo equivocar.

Imagen

A la derecha nos encontraremos un tipo de cajoncillo vertical estraible.

Imagen
Imagen

En el encontraremos (Por orden de izquierda a derecha) El cable de alimentación japones, cable vídeo compuesto para televisión, cable usb para cargar el mando, un pequeño cable RJ45 y el mando. Y hablando del mando, puedo aseguraros que es de todo el paquete la "cosa" que os hace bajaros un poquito de la nuve y preguntaros... por que leches no han cambiado este mando, cierto es, que el sixasis, es buen mando, pero yo creo que la posición de las "setillas" no es la mejor es un poco incomoda y los botones en forma de gatillo que han intentado hacer con los L2 Y R2 es muy incomoda, tan incomoda que al apretarlos el dedo gordo con el que diriges el stick se re mueve hacia arriba... yo creo que es una solución rapida y que sacaran otro mando..o eso espero.

Bueno sacando ya el "cajoncillo" nos encontramos con esto:

Imagen

El manual en perfecto japones, una guia rapida de playstation network y un juego que me ha metido spoocky, (aqui cabe decir que o a sido fallo mio o se le a colado a spoocky, por que yo creo recordar que le pedi 2 resistance y con una me ha enviado el resistance y con la otra el ridge racer...pero bueno no pasa na, un fallo lo tiene cualquiera).

Al sacar la consola de los soportes hay que tener cuidado ya que puede llevar un pequeño golpe si no se suelta con cuidadiiiin.

Imagen

Bueno y aquí esta la tan ansiada por muchos.

Imagen

Es muy muy bonita, la verdad que encuanto a diseño yo le daria un 8, el material es precioso, pero solo cuando la sacas al de un rato tiene mierda por todos los lados.

Imagen
Imagen

Bueno eso es el desembalaje, ahora voy a colocarla y enseñaros un poquito mas.

Imagen

2ª PARTE

Bueno ahora lo que vamos a hacer es conectar la consola y como podéis ver en la foto conectamos el cable de alimentación, pero no el cable que viene en la consola, si no un cable de una torre de ordenador (por ejemplo), no hace falta transformador la consola va perfectamente en 220, le enchufamos el cable de red y yo la voy a conectar atraves de HDMI, mas concretamente un cable SUPRA (para mi de lo mejorcito).

Imagen

Por delante enchufamos el mando con el cable USB, ya que viene descargado el mando.

Imagen

Una vez encendida, os va a salir esto:
Imagen

y después toda la parrafada tipo PSP, Horario, fecha, también sale si detecta un cable HDMI, la configuración de la pantalla, te pregunta si quieres poner tu la resolución o que lo elija la maquina, (con la actualización 1.30 que hay ahora, deja seleccionar 1080i, cosa que antes no dejaba, antes solo dejaba 720p o 1080p)

Bueno aqui uno de mis mosqueos, con el cable vga en la xbox 360 te deja poner exactamente la configuración de tu tele, pero aquí o baja a una resolución menor o subes, no hay termino medio. Por eso creo que con el cable vga se le puede sacar mas partido a los LCD´s.

La parte de configuración de la consola y registro en el PLAYSTORE no os pongo fotos por que es un poco coñazo y simple.

Bueno cuando os conectáis al PlayStationStore, en la zona de demos, las mas llamativas son NBA 07, Motor Storm y Formula 1, yo me he bajado Formula 1 y Motor Storm.

MOTOR STORM

Veamos, sobre este juego se a creado un HYPE enorme y no es para menos es el primer juego de la Play 3 que parece que se sale un poco de lo marcado.


Imagen

Pero si yo tuviese que ser SINCERO diría que es un juego mas, por lo menos en la demo y no creo que cambie mucho el juego en la versión final...pero bueno ya se vera.

Imagen

Asi es como se ve jugando al juego, no como muchas fotos que han puesto de imágenes dando vueltas o viendo al motorista de frente...para mi eso no es el juego son imágenes en pausa que la verdad aportan muy poco o nada al juego en calidad de que te guste o no.

Imagen

El juego se basa en acelerar frenar, esquibar, vamos lo típico de un juego de coches, tampoco me ha parecido que las fisicas sean nada del otro mundo, es mas en algunos casos los coches en algunos botes parece que floten.

En definitiva un juego (por lo menos en la demo) que puede ser divertido con variedad de pantallas, pero en el cual no se aprecia nada nuevo que no se haya visto en otros juegos de carreras y con mejores resultados que en este, los golpes están bien, pero cuando los as visto 5 o 10 veces...mas veces cansa, los gráficos también están bien, pero no sorprenden o por lo menos no a mi...Puede ser un gran juego pero el HYPE le esta sentando fatal, este debería ser el típico juego que llega sin hacer mucho ruido y luego engancha, es mi opinion personal.

FORMULA 1

Imagen

Este, SI, este si me ha sorprendido, me parece que la ambientación esta conseguida, el ritmo de la carrera, la IA de los adversarios, etc, yo a la demo he jugado así:

Imagen

Las sanciones las puse en OFF ya que tampoco queria pasarme.

Las cámaras de dentro del coche o casi, estan muy bien, la exterior, la mas lejana, hace que pierda un poco de realismo o calidad al juego, pero se tiene mas visión de lo que te viene por detrás.

Esta es una de las buenas, aunque no la mas jugable

Imagen

Y así es como se ve el juego, olvidaros de imágenes asi:

Imagen

Asi son las repeticiones y no aportan mucho a la jugabilidad del juego, simple mente están hay. Cosas a mejorar...pues que estando las colisiones en ON etc a veces los coches se pegan muy muy muy, vamos que se dan una buena leche y el coche no sufre nada, si lo arreglan para la versión final, PUES OK, pero si no lo arreglan sera un fallo gordete.

Ahora os pongo una foto del mando Sixsasis, no me gusta mucho pero no hay otro:

Imagen

No me acaban de convencer los gatillos.

Bueno aqui se acaba la 2ª Parte del review, mañana os pondre la 3ª, sobre el blue ray y ultra violet y los juegos RIDGE RACER Y RESISTANCE.

3ª PARTE

Bueno aqui estamos otra vez jejeje, sigamos....
Uno de los juegos que tengo a mi disposición ahora mismo, es el Ridge Racer, es un juego que a priori no me llamaba mucho la atención, ya sea por que esta en xbox 360 o por que cada vez que sale una consola, sale un RIDGE, pero dentro de las pocas ganas de verlo, al ponerlo, aparece el tipico minijuego, esta vez de naves y disparos, (no me mateis por no saber el nombre, es que no le preste mucha atención, corri a por la camara pero cuando llegue ya había saltado, jejeje)

Imagen

El juego tiene un buen nivel gráfico, no destaca, ni asombra, pero se deja ver bastante bien, es divertido y te llega a picar bastante el intentar quedar primero siempre, el no chocarte y conseguir toda la cantidad posible de nitros.

Imagen

Los coches lucen muy bien y están muy detallados. Luego tienes dos vistas, la tipica externa de los RIDGE y la interna.
Imagen
Imagen

La musica es un poco mas variada que en otras entregas, pero tampoco para tirar cohetes.

En fin un RIDGE RACER un poco vitaminado, aunque tampoco he tenido la oportunidad de verlo junto al de xbox 360...pero sin tenerlos al lado...no se puede decir nada de nada.

Imagen

Pasemos al BLUE RAY VIDEO:

Imagen

Asi es como se selecciona cuando metes una película de BR, en este caso he probado ULTRAVIOLET, un BR "PAL" que funciona en las PS3 Japonesas, ¿por que? pues por que esta distribuidora SONY PICTURES HOME no introduce "todavía" los códigos de regiones en sus películas, ¿cuanto durara este chollo? no se sabe, pero poco.

Imagen
Imagen

Desde que empieza el menu de la película, ya se empieza a ver que este bicho tiene calidad, (MI TELE ES LA LE40R73BD 40" SAMSUNG, es HDREADY no HDFULL) aunque mi LCD es HDREADY, la peli tiene una calidad EXCEPCIONAL y la he probado tanto en 720p como en 1080i y vamos...UN LUJAZO.

Imagen
Imagen

Aqui podeis apreciar, (aunque esta el flash de la camara en medio de la imagen) que tiene tal calidad que la imagen parece que se sale de la tele y eso que lo que estais viendo es una foto de la imagen en la tele...

Imagen

Resumiendo que como reproductor es una maravilla o por lo menos a mi me lo parece.

Pasando a otro tema.....nos vamos un poco al PLAYSTORE, por ahora esta un poco verde, no tiene muchas cosas, (por lo menos el americano, el japones todavía no lo he visto)pero esta bastante bien y tiene 3-4 demos muy interesantes.

Imagen

Tambien puedes descargarte trailers, pero eso si en MPEG4, por lo que he podido ver no tienen mucha calidad. Otra cosa que me ha preguntado mucha gente es si se puede seguir haciendo cosas mientras descargas algo, y la respuesta es.... NO, no puedes hacer nada, gracias a dios que va bastante rapidito, pero por ahora y con la ultima actualizacion, el hacer otras cosas no es posible.

Imagen

Sobre el tema de "amigos" en la red etc es ta mas limitado que el de la xbox360...pero lo pueden ir mejorando.

Imagen

Y pasando un poquito del PlayStore y demás, metamonos de lleno en RESISTANCE, bueno partiendo de la base que es uno de los primeros juegos de la PLAY3 yo le daría una nota de 6,5 - 7, por que?¿?¿ el juego apunta maneras, pero creo que esta un poco a medias, por que a medias, los movimientos, algunas texturas, la jugabilidad, el juego esta bien y por lo que he visto segun avanzas va mejorando, poco, pero mejora. Tines unos entornos muy grandes, algunos efectos como el de los cristales casi sobresalientes, pero... falla en cosas tan simples como buenos movimientos de los enemigos a la hora de caerse muertos o que estos atraviesan paredes o objetos que quedan flotando en el aire, luego la historia parece que tiene trama pero es un poco BLABLABLABLA y no te sientes metido en ella, simplemente te dedicas a andar y matar a todo lo que te sale por enmedio, ademas de forma muy repetitiva y con poca emoción.

Imagen
Imagen

Puede parecer que este poniendo a parir al juego, pero no es mi intención, el juego puede llegar a ser entretenido, pero si estáis en mi posición, me explico...si habéis jugado al call of duty, este juego lo comparareis con el y este saldrá perdiendo y por mucho, incluso algunas voces son las mismas que en el call of duty3.

Imagen

Aun asi tiene alguna cosa diferente, como llevar este tanque y pegar cañonazos

Imagen

Y aqui otra de lo grandes que son algunos escenarios.

Imagen

Bueno de momento esto es todo mas o menos, aunque también os tengo una sorpresilla y son unos vídeos que me he currado yo y cuando digo currado yo, es con una mano sujetando la camara de fotos y con la otra el sixasis jajaja, os voy a poner los enlaces para que veáis un poco como se ven los juegos.

NOTA ESPECIAL: El sixasis no va tan mal como lo habían pintado en el MOTORSTORM y eso que lo metieron en el juego por meterlo.

NOTA ESPECIAL2: Yo creo que uno de los grandes errores de SONY es el mando, los "gatillos" estan mal hechos tienen la curva hacia abajo en vez de hacia arriba como puede ser el caso del mando de xbox 360, ¿y que ocurre? pues que cuando los apretas se resbala el dedo hacia abajo y estas continuamente colocando las mandos...un poco incomodo, ademas de que el tacto y sensibilidad es nulo.

NOTA ESPECIAL3: Cuando tengais la consola y la empezeis a utlizar, notareis si estais en un sitio con poco ruido que la consola cruje por todos los lados y si la cojes pasa lo mismo, aun asi es robusta y MUY MUY silenciosa, aunque expulsa un aire muy caliente tanto por el costado derecho como por detras.

VIDEO DE MOTORSTORM 1(Recomiendo bajar el volumen se a subido mal y suena un pitido ensordecedor)

Video MOTORSTORM

VIDEO DE MOTORSTORM 2 (Tiene merito el video con una mano grabo y con la otra y el sixasis juego, jajaja)

VIDEO MOTORSTORM 2

VIDEO DE RESISTANCE

VIDEO RESISTANCE

Con esto acabo el analisis, aunque os pondré algún video mas, por ejemplo del FORMULA1 que tantas ganas le tiene mas de uno y si queréis algo en particular como por ejemplo como va el bluetooth etc no dudeis en ponerlo, tambien si sale alguna cosilla nueva, o si compro algún juego mas, rápidamente lo meteré también.

----13/12/2006

Bueno hoy tenemos para instalar ya la version 1.31, comentar que cada vez que te quieres conectar atraves de ella te dice que tienes una descarga nueva.

Sobre la actualizacion anterior la 1.30 he recogido de internet las nuevas opciones y mejoras de otro usuario de internet, adema comenta alguna cosilla interesante:

Novedades:

- Cambios en la opción de configuración de vídeo

- Soporte Bluetooth para mando a distancia

- Añadida utilidad de respaldo de HDD

Ya he probado la opción de respaldo, está disponible dentro de system settings. La consola detecta automáticamente si hay insertada tarjeta de memoria o un dispositivo externo donde copiar la información. En mi caso, como siempre comento, uso la PSP como si fuera un lector de Memory Stick y ningún problema.

La ruta de los archivos que se han generado es la siguiente:

X:\PS3\EXPORT\BACKUP\200612061517

Y los archivos son estos: archive.dat (no llega a un mega y medio en mi caso) y archive_00.dat (137 megas)

Los tamaños variarán, obviamente, dependiendo del contenido que tengamos. Yo ahora tengo la consola vacía, sólo tengo partidas y un archivo de 130 megas del Resistance que imagino se usará de caché. Cuando instalé Linux tuve que formatear y las demos desaparecieron, claro. El backup sólo es de la partición consolera, no del disco duro completo con Linux incluido.

Sigo esperando que nos permitan transferir las demos desde el disco duro interno de Ps3 hacia otros medios. Se puede hacer con todo el contenido menos con las demos y juegos descargados de la PlayStation Store.
----

En cuanto sepa las novedades de la actualización 1.31 os las pongo. Una de las cosas que trae esta actualización es la compatibilidad del disco duro con el FFXI y algun juego mas como el socom y el resident.(comentan..) antes se debe bajar un archivo de la ps2 del playstore para que funcionen.

NUEVOS VIDEOS:

VIDEO F1: (Bueno espero que os guste, en dificultad maxima y con ayudas de frenado etc es muy chungo adelantar no consigues apurar en las curvas y frenadas, con todo desconectado se podra apurar mas, pero sera chungo, chungo)

F1

VIDEO GRAN TURISMO HD:(Yo creo que son graficos del juego ya que las plantas de al lado de la carretera se ven como planos poligonales, no esta mal)

VIDEO GRANTURISMO HD

El video y fotos de NBA 07 las pondre mañana ya que dos veces que he intentado descargarlo a petado.

----

18/12/2006

Fotos del NBA07

Imagen

Esta foto la he sacado de una repetición que he puesto yo, la verdad que se ven bastante bien los jugadores, es gracioso ver como sudan incluso cuando estan parados en la repetición jejeje.

Imagen

La demo solo deja jugar con una vista y no es la lateral si no la de arriba a bajo, he sacado un par de videos, pero los repetiré ya que el juego tiene mucho brillo y no han salido muy bien. Pero para definirlo un poco yo diría que esta por debajo del NBA 2K7, peores movimientos y no tan espectacular, graficamente...tan bien me gusta mas el 2K7.


Imagen
joeeeeeeeee.

Digo,si la tenia que recoger hoy lunes?ya ha echo un analisis xDDDDDDDD


esperando ese analisis,con el resistance imagino...


salu2 y a disfrutarla......... [oki]
Si, al mediodia os pongo una foto de como me ha enviado en plan friki spoocky una consola.
Ese ahi, enhorabuena por la adquisicion. A ver si te curras un buen analisis.

Por cierto el mismo dia q te paso lo del megapark me paso a mi lo mismo ( casi 1 hora y media ) para llegar al mega y luego 200 millones de personas en todos los sitios. INCREIBLE !!! pero bueno ahora q ya tienes la ps3 todo se olvida jajajjaja
Felicidades LORDD [barret]

A ver si a mediodia cuando llegue a casa, esta el papelillo de la mia [inlove]
Enhorabuena LORDD!

La mia llego el domingo a las aduanas de Madrid, y estoy esperando a que salga de alli, desapercibida espero... :cool:
Kedada en casa LORDD para quemar una PS3!!!!
¿Análisis? Qué velocidad chico, mejor unas primeras impresiones, ya analizaremos dentro de cinco o seis años :P

Enhorabuena por la adquisición. Regístrate en la PlayStation Network y luego posta tu nick en el hilo pertinente, ya verás qué bien te lo vas a pasar.

SalU2
Takezo escribió:Kedada en casa LORDD para quemar una PS3!!!!


ok,ya somos 3 xDDDDDDDDDDDDDD [ok]
Bueno jajajaja lo que me ha dado tiempo a hacer en el mediodia ha sido bien poco, asi que encuanto llegue a casa a eso de las 8 me pondre a fondo a sacar las fotos y comentaros todo, milimetro a milimetro jajajaj, bueno he mirado una y la he probado tanto el blue ray y el resistance [maszz] ....ya os cuento luego en el "analisis" "primer analisis"
LORDD escribió:Bueno jajajaja lo que me ha dado tiempo a hacer en el mediodia ha sido bien poco, asi que encuanto llegue a casa a eso de las 8 me pondre a fondo a sacar las fotos y comentaros todo, milimetro a milimetro jajajaj, bueno he mirado una y la he probado tanto el blue ray y el resistance [maszz] ....ya os cuento luego en el "analisis" "primer analisis"


Esperando ansioso el análisis! [burla2]

Que envidia tío! Yo la mía no sé ni dónde estará a estas horas.. xD quizás en aduanas... quizás aún ni ha salido... vete tu a saber... espermos que como mínimo esté calentita ya que con el frío que hace no se congele [pos eso]

Saludetes y que la disfrutes! ^^
joer que envidia!!! jeje a mi me molaria piyarme una... pero lo de no poder ver pelis y todo eso me tira pa atras. A parte ya cuando compre la psp a japon tube medio acojonadito.... con la play3 que son 600€ no te digo nada jeje
solo tengo una cosa que decir, disfrútala ^^
Vaya... una nueva modalidad de hilo, el hilo "TEASER". No te digo ná y te lo digo tó...
Espero con interes ese analisis [fumando]
Donde esta el analisis?encima que habra echo pellas del curro......

se estara viciando y nos deja asi,maldito LORDD [+furioso]



salu2 [fumeta]
desert_fan_club escribió:Vaya... una nueva modalidad de hilo, el hilo "TEASER". No te digo ná y te lo digo tó...


Esta creando hype para que luego flipemos con lo que haga :Ð :Ð

Curatelo bien .
yo desapareceria de EOL 1 semana como mínimo para probar al completo la PS3 :D
debe estar currandose unas fotacas wapas, para que vayamos rallando el suelo con los dientes largos...

hoy me acaban de dar las horas extra del curro y tengo que guardar rapido el dinero porque si no se me va la cabeza XD.. ya llegara marzo..
BoLoLsD escribió:
Esta creando hype para que luego flipemos con lo que haga :Ð :Ð

Curatelo bien .


Haga lo que haga lo van a criticar, cosas del hype [fumeta]
Bueno en la pagina 1 ya tenéis la primer aparte de la REVIEW!!! o como lo queráis llamar. Espero que a los que la están esperando se les haga un poco mas ameno.
LORDD escribió:Bueno en la pagina 1 ya tenéis la primer aparte de la REVIEW!!! o como lo queráis llamar. Espero que a los que la están esperando se les haga un poco mas ameno.


ese embalaje es mu friki!!!! [qmparto] [qmparto]

Felicidades por tu nueva PS3 disfrutala [plas]
Perfecta review...........

Disfrutala,si puedes tanto como yo cuando la tenga xDDDDDDDDD


Cuando quedamos dices xDDDDDDDDD [+risas]


salu2
Espero con ganas la siguiente parte de tu analisis . Algunas capturas del rige racer online que hemos visto muy poco . Y del formula cuenta tu experiencia es tan bueno como dicen ? . espero poder comprobarlo por mi mismo dentrode 7 dias .
muy wena review por ahora, espero impaciente la segunda parte [plas]
Me caguen,el formula es la rebomba,os lo digo yo,que viene para mi casa pero directo,por lo menos,para ser de los pocos juegos de coches que hay,para mi el mejor.


salu2
Segunda parte de la review ya disponible. Y me voy para la cama que me caigo jejejejej!!!!
LORDD escribió:Segunda parte de la review ya disponible. Y me voy para la cama que me caigo jejejejej!!!!



Es flipante la cantidad de polvo que atrae la PS3, la sacas un minuto y ya tiene mierda por todos lados Oooh .

Le pasa lo mismo a la PSP, se ve que estan echos del mismo material [+furioso]

Saludos
mooolaaa X-D

xapó tio..esperando la tercera

[bye]
la verdad que eres muy buen fotografo, son las mejores fotos que visto a un tele se ven realmente muy bien. Dios
no veo la hora de poder comprarle a spooky :)
SUBLIME, no tengo palabras...

Despues de leer tu analisis tengo una sensacion de envidia y ganas de matar que nunca habia sentido antes...
y pensar que hasta dentroo de un año no la tendre...

Saludos.
joer que envidia xDD buuf,

yo prefiero esperar, aunque lo peor va a ser lo del mando... despues de tener en mis manos el de la 360, cuando coji de nuevo el dual shock se me hizo el tacto horrible :/, y eso que yo era un sonyer cerrao.. pero es que es verdad..no se adapta a la mano bien

seguro que sacan third partys otros mandos para ps3 mas ergonomicos y muchos lo compraran.. hasta con vibracion ¬¬.. yo creo que lo haré

no veo el momento de jugar ese MGS4 [buuuaaaa]
Juer que suerte tío! [sonrisa]

Yo aún estoy a la espera de la mía... que espero que para navidad ya este aquí! :)


Esperando ansioso la 3ª parte! :)


PD: El Blue Ray de Ultraviolet también está en español comprado en USA o JAP?

Saludetes
Muy buen analisis ;) unas preguntillas: ¿Es cierto eso de que pilla cualquier periferico de ordenador: volantes, teclado, raton.....?

¿Podrias poner mas fotos ingame del motostorm?

Gracias y saludos ;)
yo tengo esa misma tele, con lo que dijiste quieres decir que no se puede poner los 720??
######################
Joe que currado! Muchas gracias, espero ansioso la tercera parte XD
DIOSSSSSSSSS
pero porque unos no podemos tener tan siquiera una y otros se las compran de dos en dos!!!!!!!!!!jajjajja

por cierto, alguien sabe que modelo es ese televisor samsung, las pulgadas y si se podria enchufar a la grafica ati x1600 de un pc?? asi tendria la ps3 y el pc en un mismo aparato!!!

weno, si me ayudais pues gracias y si no tambien!!!!!!
muyy curradoo.. Que suerteee, que la disfrutess

El F1 tiene una pinta genial!!
Yo ya he echo una reservita del F1 [plas] ,resistance(que me vendra con la consola)Motorstorm :O y blazing angels..........

Los demas no me atraen para nada............. [toctoc]


salu2
Gracias gente...a la noche os pongo la 3ª Parte, con ridge racer, resitance, blue ray video etc...
quiero fotos del blue ray con matrix o algo asi.
que envidia.
venga hasta la noche.
Grandiosa la review de la negrita.. jejeje espero ansioso la tercera parte ;)
LORDD escribió:Bueno en la pagina 1 ya tenéis la primer aparte de la REVIEW!!! o como lo queráis llamar. Espero que a los que la están esperando se les haga un poco mas ameno.


Ameno es, incluso teniendo la consola [oki]

Tendrías que haber puesto alguna imagen del F1 con lluvia, a mí me parece una recreación visual magnífica, cuando vas pegado en el culo de un adversario te das cuenta de lo preparados que están esos pilotos en la vida real, casi todo lo haces a ciegas. Estoy convencido que va a ser un título importante en Europa, desde los tiempos de PsOne y PlayStation Magazine no le dedicaba tantas horas (semanas) a una simple demo XD

SalU2
Excelente analisis... hasta mejor que los que hacen algunas revistas por alli...

Ahora mi duda es... si yo estoy en Panama (latinoamerica) y traigo una consola de USA podre usar solo juegos de alla, xq no recuerdo si aqui somos ntsc o pal, ya que siempre usamos cualquier tipo de juego. Tengo miedo de pedir una y que despues no la pueda usar ocn los juegos que traigan aqui... o es que los juegos seran region free?
194 respuestas
1, 2, 3, 4