Ya tengo la Play 3!! Analisis.

1, 2, 3, 4
Que va, no vas a tener ningun problema y estan hechas para 1080p, por hdmi vas a poder verlas a 1080i sin nigun problema, ademas al ser de pocas pulgadas lo vas a ver de vicio, pero para mi gusto personal para ver pelis....de 32" para arriba y apurando diciendo 32" ya que incluso diria 37" o 40" ;).

Me alegro que te haya gustado la Review.
Hombre yo digo pq si me compro una tele quiero que valga para todo... ya se que se vera chikitina pa ver pelis pero weno. Espero que me deje mi madre ponerla en el salon que tngo una philips de puta madre de 60'' que es un pantallon xD Pero la tele de 23'' es pa tner en mi habita junto al ordenador y usarla de tft pal pc y pa la PS3... Jugaria a una distancia de metro - metro y medio (a la que se esta cuando se trabaja con ordenador mas o menos) y espero que se vea de vicio pues son 550€ mas a la suma de dinero gastado en Marzo xD

PD: Quien abla de la cuesta de Enero?? y la que va aber en marzo? nadie la nombra XD
jejje ese pedazo analisis, yo mañanita tengo mi tele nueva... a ver como cambia la cosa, pues esos pantallazos del resistance se ven de muerte XD

total paso de una de tubo de 14pulgadas, auna hdready de sony de 26... osea que fliparé en colores [sati]
Que modelo te has piyado y por cuanto te ha salido? si lo puedo saber :D Yo tmb dudo entre la samsung de 23 o la de 26.... todo depende d mis padres y el dinero que me financien jejeje (la vida de estudiante fuera de casa es muuuu dura) XD
concretamente LORDD tiene mi misma pantalla:

la Samsung LE40R73BD de 40" y a mi m costo en su tiempo 1699€ por internet....

Vaya pedazo de tele.
el calvito de la NBA parece de plastico jajajja
saludos
Pero os fijasteis en el sudor que le cuelga al tipo x el cuello y la cara? peaso detalle, mi madre :D
Increible. Que envidia me das... invitame algún dia! :-p

Bueno, ya solo quedan 23 dias! Ya no es nada!

Salu2!
por fin,encuentro lo que andaba buscando,fotos de la consola y del embalaje XD,la verdad es que se ve de PM todo,el 23 de marzo me comprare una aunke mi xbox360 esta algo compinchada con mi wii para sabotearla :Ð [poraki]

solo quedan 23 dias y ya me entran las ansias,mejor me voy al live para bajar mi sed [beer]

salu2 y gracias por la review[oki]
De nada, para eso esta el analisis...para que decidais vosotros, viendo, todo lo que se pueda ver en un post, como es la PS3.
viendo estas imagenes me entran las ganas de tener una.. pero ya tengo una wii y una 360.... hay q controlarse [carcajad]
Oolong escribió:viendo estas imagenes me entran las ganas de tener una.. pero ya tengo una wii y una 360.... hay q controlarse [carcajad]


+1 [reojillo] [ayay]
ufff no me tortureis ke ya engo la 360 y la wii :-P , pero esta tambien me llama la atencion [risita]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, cuantos Wii60 somos ya? [qmparto]
impresionante la imagen de la pelicula.... defiene que te cagas....buenisima.......
los juegos ......normales tirando a malos.......se ve mucha linea recta.........no me convence.... tendre que verlo en vivo ......pero en las fotos ...... no me convence.........yo tengo la 360 y es otro mundo en los juegos buenos.....tambien hay porquerias que cuadriculan ......espero que esto solo sea el comienzo y que salgan juegos que realcen las cualidades de esta consola........
esperare ansioso para comprarla cuando eso ocurra.

no se puede que solo sean demos???????.....
y falte el juego acabado???????

joer yo esperaba mas.......de PS3.....
el reportaje se sale y la prueva que has hecho impresionante.....
no juzgues el potencial de la play3 con una imagen de un juego.... piyatela o pruebala en casa de un colega y luego opina. Y no puedes comparar el ultimo titulo de xbox360 cn el primero de PS3 pq los primeros titulos siempre se desarroyan sin la consola y no es lo mismo que cuando un desarroyador tiene en su curro una consola sobre la que trabajar.
Estos hilos deberían estar prohibidos, no puede ser que saques fotos desembalando la consola mientras un pobre diablo lo mira y se da de cabezazos contra el monitor por no poder hacer lo mismo hasta años después :D
Yo lo saboreé con XBOX360 y es una sensación increíble, espero poder hacerlo algún día tb con PS3 :)
Gsus89 escribió:Joder, cuantos Wii60 somos ya? [qmparto]


Muchos, aunque tengo la sensacion de que en unos meses seremos mas WII60PS3 [oki] [sonrisa]
XiuX escribió:a mi lo que me da envidia es el MacPro x''D la PS3 con esos juegos no me llama tanto como esa manzanita [Alaa!]


oye tio de donde has coonseguido el gamertag con tu nombre de ps3?,me gustaria tenerlo de firma con mi nombre.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
oye tio de donde has coonseguido el gamertag con tu nombre de ps3?,me gustaria tenerlo de firma con mi nombre.

salu2;)


Creo que ya es hora de ir creando un hilo para los diseños de Gamertags para PS3 como hicieron para WII.

No?

sALu2
una pregunta para los que tenga una ps3 y la tengan conectada por hdmi a un hdready

que resolucion tienen puesta?

lo pregunto mas que nada porque tengo una samsung le26r53 y la tele de LORDD es parecida a la mia y quisiera saber que tal le va

podeis seleccionar 1080p con una lcd hdready samsung?o como maximo podeis poner 1080i?

gracias de antemano y como dicen mas arriba,ver las fotos dan ganas de comprarla ya [toctoc]
bishop escribió:una pregunta para los que tenga una ps3 y la tengan conectada por hdmi a un hdready

que resolucion tienen puesta?

lo pregunto mas que nada porque tengo una samsung le26r53 y la tele de LORDD es parecida a la mia y quisiera saber que tal le va

podeis seleccionar 1080p con una lcd hdready samsung?o como maximo podeis poner 1080i?

gracias de antemano y como dicen mas arriba,ver las fotos dan ganas de comprarla ya [toctoc]


yo 720p, mas que nada por el Railfan, ya que el video va mas fino a dicha resolucion.

si quiero ver un bluray, la cambio a 1080i (ya que por el momento, si tienes puesto 720p, la consola salta a 480p)

1080p no debes selecionarlo si no tienes una tele que lo soporte.
ZeusII escribió:
yo 720p, mas que nada por el Railfan, ya que el video va mas fino a dicha resolucion.

si quiero ver un bluray, la cambio a 1080i (ya que por el momento, si tienes puesto 720p, la consola salta a 480p)

1080p no debes selecionarlo si no tienes una tele que lo soporte.


muchas gracias por responder

la verdad es que he estado haciendo mil pruebas a mi lcd con la xbox360 para ver las resoluciones maximas que da por cada entrada y resulta que por vga no admite mas de 1360x768,mientras que por componetes admite 1920x1080i ,no se si esto es algo normal,yo creo que no [snif] pero bueno

una cosa ZeusII,porque no configuras tu play3 con ambas resoluciones,es decir,720p y 1080i?asi te evitas darle a 1080i cuando quieras ver una peli en BR no?

salu2
bishop escribió:
muchas gracias por responder

la verdad es que he estado haciendo mil pruebas a mi lcd con la xbox360 para ver las resoluciones maximas que da por cada entrada y resulta que por vga no admite mas de 1360x768,mientras que por componetes admite 1920x1080i ,no se si esto es algo normal,yo creo que no [snif] pero bueno

una cosa ZeusII,porque no configuras tu play3 con ambas resoluciones,es decir,720p y 1080i?asi te evitas darle a 1080i cuando quieras ver una peli en BR no?

salu2


puedes, pero si pones las dos, coje SIEMPRE la superior, con lo cual, en el railfan, no me va todo lo fino que deberia.
ZeusII escribió:1080p no debes selecionarlo si no tienes una tele que lo soporte.

Que ocurre si lo pones y tu TV no puede con ello?
Turyx escribió:Que ocurre si lo pones y tu TV no puede con ello?


A lo mejor te dice: No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nose, algo por el estilo, nops?

Mi monitor dice: "frecuencias no soportadas" cuando le meto algo que no le gusta, por ejemplo

[bye]
SwapNewbie escribió:A lo mejor te dice: No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nose, algo por el estilo, nops?

Mi monitor dice: "frecuencias no soportadas" cuando le meto algo que no le gusta, por ejemplo

[bye]

No sé, si es una TV de plasma supongo que hay una explosion tipo BFG9k del Doom 2 no? xD
ZeusII escribió:
puedes, pero si pones las dos, coje SIEMPRE la superior, con lo cual, en el railfan, no me va todo lo fino que deberia.


y que es el railfanein?,supongo que un juego no?

si a mi tele le meto 1080p esta me dice: MODO NO COMPATIBLE :(
me ha gustado la review, de momento la consola no me llama, ademas del precio desorbitado, y lo que comentas del mando, haber si la ruebo cuando salga. Por ahora esperare a lo minimo navidades 2007 a ver como cuaja y si bajan de precio, pero sobretodo que saquen algun juego que te diga comprame por dios !! XD
Hola:

Te agradezco tu extensísimo análisis y aprovecho para preguntarte un par de dudas que me corroen y que estaría MUY agradecido si me aclaras:

1. Ya he pillado el cable HDMI, y el de SCART que viene con la consola no lo quiero ni desembalar. ¿Es posible conectar el HDMI y encender la consola de nuevas y se verá sin configurar nada?

2. ¿Has probado a usar lo del remote de la PSP? ¿Como es? ¿Puedes viciar a la PS3 desde la PSP realmente?

Saludos y gracias de antemano
pedazo de review, voy a coger la fregona que he dejado el suelo lleno de babas
walex escribió:1. Ya he pillado el cable HDMI, y el de SCART que viene con la consola no lo quiero ni desembalar. ¿Es posible conectar el HDMI y encender la consola de nuevas y se verá sin configurar nada?


sep
ZeusII escribió:
sep
Tio amplia un poco más anda xDDDD

He oído en algún lado que no, pero que pulsando el botón de encendido 10 segundos entonces se activa no se que, ....
pero que quieres que amplie? XD

yo encendi mi ps3 conectada por hdmi, puse la entrada de la tele en hdmi y no tube que hacer nada en especial.
am. entonces está claro :P
Amo al señor que ha hecho este hilo, espectacular. Por gente como tu, este sitio es grande.
Juer... dos preguntas, una de la pley y la otra de otra cosa... xD

la pley 3 hace mucho ruido?

y el G5 ese hace mucho ruido?

atencion a mi obsesion con el ruido... xD
LAPUTA escribió:Juer... dos preguntas, una de la pley y la otra de otra cosa... xD

la pley 3 hace mucho ruido?

y el G5 ese hace mucho ruido?

atencion a mi obsesion con el ruido... xD


No tengo la PS3 pero casi todo el mundo que la tiene dice que es muy silenciosa.

Respecto al G5 ni idea pero un colega mio acaba de pillar un Imac y dice que es una pasada.

PD: que llegue el dia 23 ya.
No, no hace mucho ruido la pS3 pero si desprende mucho calor... y nsobre el Mac, no es un G5 es un MACPRO un MacPro QUAD usease 4 procesadores y ruido....segun los discos duros que le tengas puesto, el mio dentro tiene 4 discos duros Western Digital de 320 GB cada uno, de gama alta y bueno....no son extremadamente ruidosos, hacen un zumbidillo [bye]
podrias poner unas fotos de como se ven los juegos con el cable que trae la consola?. Mi tele no tiene hd y solo es compatible con 480i. Mas que nada para saber si se ven tan mal como dice la gente
LORDD, ke tv samsung es esa? es FULLHD O HD? Precio?

Salu2
XiuX escribió:a mi lo que me da envidia es el MacPro x''D la PS3 con esos juegos no me llama tanto como esa manzanita [Alaa!]


lo mismo digo xD
Exelente analisis.
Te felicito.
Gracias, ya os queda menos para pillarla...
Genial review.5 stars para ti LORDD un abrazo.
194 respuestas
1, 2, 3, 4