Ya tengo la Play 3!! Analisis.

1, 2, 3, 4
Que ganas de ver el F1 ... :p
Ya teneis algunos cambios al final del analisis, donde pone apartir de 13/12/2006, teneis comentarios sobre las actualizaciones y dos video....¿estara el de F1? jejeje!!
Que envidia joder sabia que no tenia que mirar el hilo, pero no me pude resistir.... [buuuaaaa]

Disfruta la consola y gracias por el analisis tan extendido, por cierto no se si se puede preguntar o no... pero spooky es una tienda online o algo asi?? es por echar un vistazo y ver como se quedaria la ps3 20gigas con envio y todas esas cosas... me tienta muchooo
Se agradece el análisis Lordd. Mi padre se encuentra por negocios en New York y me siento tentado... aunque seré fuerte XD. Además ni siquiera sé como van de stock por allí.

Un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
LORDD escribió:Si, miralo en http://www.japanclassic.com


http://www.japanclassic.net/ .net abuelo .net XD

pd: acabo de recibir un mail e spoocky con mi numero de envio, ya viene de camino mi negrita ainnss si es que estoy enamorao
muy currada la review pero una duda la demo del f1 ya es compatible con el español??

SaLu2!!
La demo se puede poner en español si tienes la consola en español, pero asi se queda pillada en la carga de la partida....por eso se tiene que poner la consola en ingles para que funcione, pero vamos que el juego vendra en español, voces no lo se pero textos si. nm
Dark epsilon escribió:pd: acabo de recibir un mail e spoocky con mi numero de envio, ya viene de camino mi negrita ainnss si es que estoy enamorao



Y que numero de consola tenias en la reserva?


salu2
Lordd.

Te vuelvo a preguntar si tú eres capaz de jugar al RR7 a 1080i,o por defecto te lo pasa a 720p.Aunque en teoría si tiene soporte este juego para los 1080i.Gracias.

Salu2.
yot ambien tengo la ps3 y como en als fotos sale en español a mi seme kedaba colgao al cargar y era esa mi duda k si ya lo abian solucionado o algo gracias

SaLu2!!
Pues la verdad, no lo tengo ya el juego, pero si tienes todas las actualizaciones, creo recordar que te dejaba jugar a 1080p.
Graficamente pinta muy bien pero por lo visto en el video la jugabilidad y la fisica siguen estando lejos de la realidad.

Ya veremos que juegos salen en Europa en el lanzamiento.
jita escribió:Graficamente pinta muy bien pero por lo visto en el video la jugabilidad y la fisica siguen estando lejos de la realidad.

Ya veremos que juegos salen en Europa en el lanzamiento.


habrá que esperar años para ver fisicas sorprendentes, tanto en esta como en la de microsoft.. porque yo que tengo el gow, mira que la física es penosa.. si matas un peazo bicho de 150kg y pasas por al lado y lo arrastras como si pesara 150 gramos...

ni siquiera el motorstorm dudo que llegue a usar todos los spe del cell

hasta juegos de ps2 tienen mejores físicas que los de next-gen... asi que a esperar toca.. yo con que kojima nos asuste con algun jefe que use una física acojonante en el mgs4 me conformo xD

y como salga vamp me corro... [babas] esa imagen del tio corriendo por encima del mar es inolvidable xdd

Pd: mola el video del F1, no se te da mal LORDD xD
Bueno...no es dificil, eso si, hay que quitar las ayudas, las de ayuda en frenada son una Pu... ya que en muchas frenadas te llegan a revasar como aviones jajajajaja!!!! la maquina se pasa de prudente, eso sin sin las ayudas asta que le pillas el callo pasan unas cuantas partidas y segun que camara es mas dificil.

A los que habaln de las fisicas, yo creo que en el forza 2 veremos una notable mejoria, es mi presentimiento.
curraisima la review, k gans de pillarla!!!!!!!
LORDD escribió:Bueno, quería agradecerle que me haya metido en PS3 previamente a su compra con fotos y comentarios muy bien detallados, es de agradecer que su altruismo le haya llevado a realizar tan perfecta revision de lo que nos vamos a encontrar en nuestras PS3... [ok]
jita escribió:Graficamente pinta muy bien pero por lo visto en el video la jugabilidad y la fisica siguen estando lejos de la realidad.
Y qué esperas, cachondo: es un arcade. Es el juego de Play 2 a 1080p con AAx4, vamos...
Como es que ves la peli de BR a pantalla completa sin franjas arriba y abajo?, es que tiene para aplicar algún tipo de zoom?

Gracias
ELP2 escribió:Lordd.

Te vuelvo a preguntar si tú eres capaz de jugar al RR7 a 1080i,o por defecto te lo pasa a 720p.Aunque en teoría si tiene soporte este juego para los 1080i.Gracias.

Salu2.


Ridge Racer 7 es compatible con todos los modos de vídeo disponibles en Ps3, si configuras el modo de vídeo en 1080i lo juegas a esa resolución.

SalU2
Akebono escribió:
Ridge Racer 7 es compatible con todos los modos de vídeo disponibles en Ps3, si configuras el modo de vídeo en 1080i lo juegas a esa resolución.

SalU2


Ahora con la versión 1.31 ..sí se puede jugar a 1080i el RR7,con las otras sólo a 1080p o 720p.

Sin embargo el COD3,que supuestamente también tiene soportada la resolución 1080i..no se puede, ni siquiera con la 1.31 se pone a dicha resolución...sólo me sale a 720p...no entiendo nada del tema este de las resoluciones de la PS3...me parece un poco cahpuzero la verdad,estar actualizando constantemente para poder poner las resoluciones anunciadas por cada juego... [reojillo]

Salu2.
G. de Fronsac escribió:Y qué esperas, cachondo: es un arcade. Es el juego de Play 2 a 1080p con AAx4, vamos...


Pues espero un juego a la altura de PS3, con un comportamiento del coche real, si Sony no es capza de hacerlo que deje a otras compaiñas.

Cualquier Grand Prix le da mil vueltas, en jugabilidad. El resto es una pasada pero en jugabilidad es solo aceptable.
Aver pero todos sabemos como son los ridge racers... son mas arcade que otra cosa. Habra que esperar algun gran turismo, o un WRC para ver si son reales...
krdnha escribió:Aver pero todos sabemos como son los ridge racers... son mas arcade que otra cosa. Habra que esperar algun gran turismo, o un WRC para ver si son reales...


Hablamos del F1 [carcajad]
Es bastante largo el hilo , he leido bastante pero no todo y..me gustaria saber de donde has scado el cable hdmi, biene con ma makina???

saludos.-
LORDD, pero si eres MACUSER!!!!

haberlo dicho antes! Yo también...

A ver q tal se portan la ps3 y los macs.... pq la 360 y los macs, poco se puede interactuar! [plas]
Buenas friend,me puedes confirmar si en tu caratula de ultravioleta sale abajo del todo una B?

es que se decia que esta peli y algunas mas eran region free y me he encontrado que en la de ultravioleta sale una B abajo del todo.


salu2 friend..........
He tardado en entrar en el hilo porque pensé "otro flipao con la ps3 es lo mejor que ha dado o podrá dar el mundo. el apocalipsis ya puede llegar mientras me pille juegando a mi ps3". Me tengo que comer mis palabras (o pensamientos). Muy buen análisis. Gracias
buenas una cosa , tu sabes si tu tele tiene hdcp por hdmi, es que en la web de samsung no lo pone, lo digo por que yo tengo una tele con 2 hdmi y no me saben decir si tiene hdcp y no se donde lei que sin hdcp no iran ni los juegos por hdmi. (toma lio de siglas) xD.
Jur...

Aunque traigan la B, las de Sony que comentais van perfectamente (no llevan región activada).

Fox si trae la región activada.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque traigan la B, las de Sony que comentais van perfectamente (no llevan región activada).

Fox si trae la región activada.

Un saludo.



Gracias ferdopa............... [bye]


salu2
//OFF TOPICAZO
A mi la play 3 me da igual lo que quiero es tu mac, que pasada con ese cinema display, aún estoy babeando...

me podrias decir por mp, por cuanto te salio el chisme :D

//OFFTOPIC

Buen analisis :-P
A ver, lo de las región ya os lo ha dicho ferdopa, ademas que por otro post ya se comento, las primeras pelis distribuidas por sony home, no llevan el codigo activado, si lo ponen en la caja, pero no esta activado.

Sobre el MAC.... la niña bonita de mis ojos y por la que ahora te escribo, jejeje!! es un MAC PRO con dos procesadores de doble núcleo a 2,66 ghz, 1gb de memoria ram, (a esperas de ponerle 4gb), 1 disco duro de 250gb, (que este aunque me joda va a ir para ponerle el vista) y otros 3 de 320gb para MacOs, tarjeta grafica ATI X1900XT de 512, wifi, bluetooht, cinema display de 23" (la ultima version de la pantalla con el panel nuevo), la Isight que no se vende ya en Europa...vamos un juguete.

Si quieres ya te pondré alguna foto, aunque hoy ando bastante jodido con el estomago la cabeza etc...un virus, vamos que me esta haciendo arrastrarme jajaja.

Edito: El bicho sale por unos 4.167,01, a eso sumale la isight, unos 140€, y luego los discos duros y la memoria....vamos una pasta, a mi me salio un poco mas barata por que lo pille a traves de mi novia que esta en la Uni, jejeje, pero vamos creo que fue un 8%, luego sumale los discos duros y la memoria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno asi ya teneis fotos de Mac.
LORDD escribió:Sobre el MAC.... la niña bonita de mis ojos y por la que ahora te escribo, jejeje!! es un MAC PRO con dos procesadores de doble núcleo a 2,66 ghz, 1gb de memoria ram, (a esperas de ponerle 4gb), 1 disco duro de 250gb, (que este aunque me joda va a ir para ponerle el vista) y otros 3 de 320gb para MacOs, tarjeta grafica ATI X1900XT de 512, wifi, bluetooht, cinema display de 23" (la ultima version de la pantalla con el panel nuevo), la Isight que no se vende ya en Europa...vamos un juguete.

Si quieres ya te pondré alguna foto, aunque hoy ando bastante jodido con el estomago la cabeza etc...un virus, vamos que me esta haciendo arrastrarme jajaja.


creo que me he mareado ademas envidio mucho a tus dedos y tus ojos... que pedazo de pepino... y si te agradeceria lo de las fotos, y por cuanto te lo has pillado.

yo ahora me pillare un mac book pro de 15" el nuevo con intel core 2 duo. :-P

saludos y perdon por el offtopicazo.
LORDD escribió:A ver, lo de las región ya os lo ha dicho ferdopa, ademas que por otro post ya se comento, las primeras pelis distribuidas por sony home, no llevan el codigo activado, si lo ponen en la caja, pero no esta activado.

Sobre el MAC.... la niña bonita de mis ojos y por la que ahora te escribo, jejeje!! es un MAC PRO con dos procesadores de doble núcleo a 2,66 ghz, 1gb de memoria ram, (a esperas de ponerle 4gb), 1 disco duro de 250gb, (que este aunque me joda va a ir para ponerle el vista) y otros 3 de 320gb para MacOs, tarjeta grafica ATI X1900XT de 512, wifi, bluetooht, cinema display de 23" (la ultima version de la pantalla con el panel nuevo), la Isight que no se vende ya en Europa...vamos un juguete.

Si quieres ya te pondré alguna foto, aunque hoy ando bastante jodido con el estomago la cabeza etc...un virus, vamos que me esta haciendo arrastrarme jajaja.


jojo, tu andas montado en el dolar no? [carcajad]
la ps3 es multivoltaje?o necesita algun adaptador
DieS escribió:la ps3 es multivoltaje?o necesita algun adaptador






No necesita nada,es multivoltage,se ha dicho un huevo de veces.......


Con un cable de esos de una unidad de pc te basta [sonrisa] ........



A mi lo que mas miedo me da es que a los juegos les metan region [mad] [mad] ,cojo y me muero........

Eso se confirmo bien oficialmente no?'''??''?''?????


salu2
redshock escribió:A mi lo que mas miedo me da es que a los juegos les metan region [mad] [mad] ,cojo y me muero........

Eso se confirmo bien oficialmente no?'''??''?''?????


salu2


Miedo por que? lo mismo que hemos comprado una consola de 600€ se pueden comprar los juegos y hasta mas baratos que aki e incluso en muchas ocasiones antes de que salgan aki, no entiendo por que ese miedo, si esto pasara yo veria una ventaja tener una Ps3 Jap.
si los juegos fueran como el resistence si porque vendrian ya con la traduccion y doblaje pero si no te toca jugar a los juegos en japo y es una mierda
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el analisis, se agradece mucho, para tener un panorama de lo que se adquiere, la verdad barbaro felicitaciones.
LORDD necesitas algun amigo..... suelo dar buena compañia y molesto poco .... me enamorao [amor]..... del pedazo ordenador y de la consolita :P
A mi me pica la curiosidad por saber para que necesitas tanta potencia con el Mac. :D
al final la ps3 no parece q interese... yo tambien tengo mac, pero en este caso un Imac 20"... per apple te vende tambien un imac con pantalla 24" [buenazo]
muy bueno el analisis


......YO LA QUIERO YAAAAAAAA!!!!



[plas]
Yo trabajo como diseñador grafico, para eso, animación, 3d... para eso este bicho [sati]

EDITO: NUEVAS FOTOS DEL NBA07 Subidas.
Hola a todos,
he leido los post de este foro y aunque ya se ha hablado del tema queria ver si me podiais ayudar. Voy a pasar unos dias en Nueva York y queria traerme una consola. Parece que la mejor opcion seria una PS3.

¿Me funcioanra aqui?¿Merece la pena si solo puedo ver juego de la PS3 y no de la PS2? ¿Habria forma de hacer que se pudiera jugar a los juegos de la PS2 y PS de aqui?...

Me podeis dar un link donde pueda leer algo mas sobre este tema?. Me voy este sabado y me gustaria tener algo decidido.

Muchas gracias.
lo mejor para jugar a ps2 es una ps2, lo mismo para psx.
si eres aficionado al cine espera a que salga en europa por la región de blue-ray video, si solo la quieres para jugar pues con una usa te funciona cualquier juego de ps3.
de todas formas siempre hay la scene, solo es cuestión de tiempo.
Muy bueno el analisis lordd :) pero me quedo con mi xbox jeje
Ostias! no me he quedao cn este hilo... pero ta muuu wapa la review!!! mas aclarado bastantes dudas.
Respecto a tu TFT yo me queria cmprar el similar en 23''. Es HD ready y con conexion HDMI, conectandolo a la PS3 x HDMI tendria algun problema a la hora de las pelis BR?? esque me han dicho que se me veran mal al estar echas para 1080i y los juegos no todos.
las pelis blur-ray en un hdtv normal no se pueden ver a 720? dicen que solo a 480p y 1080i, dinos algo xd
194 respuestas
1, 2, 3, 4