Ya tengo la Play 3!! Analisis.

1, 2, 3, 4
LORDD una pregunta: k tele tienes (modelo)??? Esk e visto k es samsung y yo creo que tengo la misma.... Se ve de cine no?

Salu2
podrias poner mas fotos del Formula one?. Ingame si es posible.
Frex_master escribió:Excelente analisis... hasta mejor que los que hacen algunas revistas por alli...

Ahora mi duda es... si yo estoy en Panama (latinoamerica) y traigo una consola de USA podre usar solo juegos de alla, xq no recuerdo si aqui somos ntsc o pal, ya que siempre usamos cualquier tipo de juego. Tengo miedo de pedir una y que despues no la pueda usar ocn los juegos que traigan aqui... o es que los juegos seran region free?


Te respondo yo mismo, aunque la pregunta no era para mí. Los juegos de Ps3 no tienen activada la protección regional, Sony siempre ha dicho que serán Region-Free. Los juegos de PsOne y Ps2 sí tienen restricciones, así que sólo funcionarán en una Ps3 que pertenezca a su misma región.

SalU2
yo tengo la misma pero de 26 pulgadas es la le26r71bx la de el debe de ser la 31bx o 31b per antes menciona que no puede poner los 720 me gustaria que respondiera
Lo digo porque yo tengo una de 40" k es la LE40R73B... Voy a volar xD
Bueno, despues de echarl eun vistazo a estas imagenes.. me esta dando mono, a cuanto te salio la gracia al final? recomendais japan classic o otra sitio mejor para cogerla'?
A ver luego lo pondre en el analisis, la pantalla es la LE40R73BD usease 40", si deja poner 720p, pero esa no es la resolución nativa de la pantalla, creo recordar que era 1366(H) X 768(V).Cosa que si se puede poner por vga en la xbox 360.
Se nota la diferencia entre la rara que permite el vga y la de 720p? mas definido o que?
Una cosa... ¿pero mientras descarga no puedes hacer otra cosa? O_O
En cuanto pasen las fiestas y la ps3 60 gb baje un poco de precio como la de 20 gb por no tener tanta expectacion le voy a pillar una spoockys sin pensarmelo...
Enhorabuena por la review Lordd!! [oki]
El F1, para mi, es el mejor juego del "lanzamiento", o al menos, el que ha hecho pedir la ps3 a japon...
Esperamos ansiosos la tercera parte.... :O

por cierto, una pregunta, la consola se te actualiza automaticamente al conectarte a internet, o hay que realizar algún proceso??

sl2!
Enhorabuena por el análisis, se agradece toda la info posible ;)

Y enhorabuena por tener ya una PS3 ;)
Como diría el gran FERDOPA.... jur jur, ya tenéis la 3ª Parte.
Por lo que leo, no te ha dejado muy buen sabor de boca la PS3, me equivoco?

Cuando adquiriste Xbox360, la sensacion fue igual, mejor o peor comparada con PS3?
Ni me a dejado ni mal ni buen sabor de boca, se que es pronto para juzgarla y decir va a ser mala o va a ser buena, simplemente ahora mismo esta por detras de xbox 360 y su live... en cambio el formula 1 me ha gustado bastante y el motorstorm esta divertido, pero solo eso, no es EL JUEGO Nº 1 DEL AÑO, hay que saber mirar las cosas como son y disfrutarlas, no intentar que todo sea lo mejor nada mas salir. A mi la consola me gusta y solamente como reproduce los Blue Ray, ya es por su precio compra asegurada.

Cuando compre la XBOX 360 La sensación fue mucho mejor, pero por una causa muy logica, veniamos de una PS2 y el salto fue bastante gordo, la primera consola con alta resolución juegos de nueva generación el LIVE etc, si la play hubiese salido antes nos hubiese pasado lo mismo, lo que pasa es que un año despues no sorprende y va a tener que ganarse los meritos con sudor.
Yo todo lo que veo en tus fotos me parece alucinante Oooh

La foto del F1 me ha parecido acojonante. Parece real. [sonrisa]
Grandísimo aporte!

5 estrellitas para tu post.
A ver si me podeis resolver unas cuantas dudas, k supongo estaran habladas en otros posts, pero k como kizas sean tan chorras... en un momentin me podreis contestar los k esteis mas enterados, k yo estoy un poko verde... jeje

Weno, primero, decir k pensaba k la PS3 llevaba Wifi para conectar a internet y ahora viendo las imagenes me he dado cuenta de k tambien hay k usar el cable como en la PS2, o me ekivoco ? Se podre jugar a los juegos Online de PS2 en la 3, o solo se podra jugar a los de PS3 ?? ¬_¬

Ahi va otra... (conforme me voy acordando, k seguro se k se me pasa mas de una [tomaaa] ) para descargar las demos, videos, etc. en el Playstation Store (era asi, no ?) hay k pagar algo... es gratuito... hay un limite... o como esta eso ??

Se puede navegar por internet como si de un ordenador "normal" se tratara ? es decir... puedo visitar desde la PS3 la web de EOL ?

El disco duro de la PS3 es igual k los k emplean los PCs Portatiles ?

El linux este k se instala en la PS3... es gratuito ? Es cosecha de la Scene ? o es un programa "legal" por asi decirlo ?

y... por ultimo (ahora mismo no me vienen en mente mas preguntas) y referido al Linux de PS3... es como si se tratara de un PC ? me expliko... poniendole ese programa, "transformaria" la PS3 en un PC ? podria crear mis carpetas... instalarle mis programitas... etc etc, ademas de meter mi musika, fotos y demas ?? (Si fuera asi... estaria genial!)

Bueno... perdon por el royo y a ver si alguien es tan amable de solucionarme estas dudas [oki]

Ya si se me ocurren en un futuro preguntas "tontas" de este tipo... ya os volvere a dar el foyon por aki [looco] jeje

Gracias de antemano [uzi]
La consola de la review es la de 20gb y no lleva wifi aunque se lo puedes poner por usb. La de 60 GB lleva wifi, lectro de tarjetas de memoria, SD, MMC etc y nada mas.

las demos videos etc no hay que pagar nada, solo los juegos de ps1.

Si, se puede navegar.

Es un disco duro normal de los pequeños, no me acuerdo ahora de las pulgadas, pero como tu dices igual que los portatiles.

LINUX IS FOR FREE.

Puedes hacer cosas pero no creas que como un ordenador.
LORDD escribió:La consola de la review es la de 20gb y no lleva wifi aunque se lo puedes poner por usb. La de 60 GB lleva wifi, lectro de tarjetas de memoria, SD, MMC etc y nada mas.

las demos videos etc no hay que pagar nada, solo los juegos de ps1.

Si, se puede navegar.

Es un disco duro normal de los pequeños, no me acuerdo ahora de las pulgadas, pero como tu dices igual que los portatiles.

LINUX IS FOR FREE.

Puedes hacer cosas pero no creas que como un ordenador.




Muchas gracias LORDD [plas] ,por tu tiempo empleado en informar a la people............



salu2 [boma]
gracias por el reportaje y eso pero...

¡Maldita la hora en que activaste el flash de la cámara!
Un apunte, los adaptadores WI-FI USB todavía no están soportados en el firmware actual.

SalU2
Dios mio.... los graficos son perfectos!!! como tiene que molar viciar a eso en una peaso de pantalla xD
Bueno, no tenia mucha luz puesta y aunque salga un poco ese flash, la imagen se ve bienb, no?¿?¿?
Lord.

Yo también tengo la Ps3 modelo de 20gb.

He leido en tú análisis,que con la versión 1.30 del firmware te permite seleccionar 1080i fijos.

Bien,yo tengo un retro 1080p,y siempre lo tengo en esa resolución,que sólo es aceptada por el menú (logicamente) y el RR7.Todos los demás juegos y demos,aunque en la caja ponga 1080i (caso del COD3 o el mismo RR7) se ván automáticamente a 720p.

Según entendí,con este nuevo firmware,soportaría 1080i,lo he probado y sigue igual.Todo a 720p menos el RR7.

A tí te ocurre igual?

Es eso lo que intentabas explicar,o sólo era aplicable al menú?

Salu2.
LORDD escribió:Cuando compre la XBOX 360 La sensación fue mucho mejor, pero por una causa muy logica, veniamos de una PS2 y el salto fue bastante gordo, la primera consola con alta resolución juegos de nueva generación el LIVE etc, si la play hubiese salido antes nos hubiese pasado lo mismo, lo que pasa es que un año despues no sorprende y va a tener que ganarse los meritos con sudor.


De lo más sensato que he leido por estos foros. Yo no tengo la ps3, pero creo que las sensación que describe LORDD les pasará a mucha gente. Los que vengan de xbox360 la ps3 les dejará "frios", y los que no hayan catado nunca una "next gen" alucinarán pepinillos la primera vez que vea la ps3...
estupendo analisis Lord, te las currado, 5 estrellas [bye]
Enhorabuena Lordd por tu compra y analisis[ok]. Realmente da gusto leerte porque se nota objetividad, no eres el típico flipado que dice que todo es la polla como una especie de autoconvencimiento personal por su compra. Hay cosas buenas y malas, nada es perfecto.

Más o menos confirma lo oido antes o lo presumido en muchos aspectos. Que como reproductor Blue Ray es muy bueno (la foto pese al flash lo demuestra con creces), que el mando es rarito (por fotos no me convencen esos pseudogatillos y tiene lógica eso que dices) y que la consola pilla mierda con mirarla (como PSP: muy bonita, pero muy guarra).

Me gusta el analisis sencillo que haces de los juegos. Realmente creo que a día de hoy ni Motorstorm, ni Ridge Racer o Resistance sean vendeconsolas y parece que deba ser así por decreto. No digo que sean malos juegos (¿cómo puedo decirlo sin haberlos probado?:P) pero a veces me da la impresión de que se les "endiosa" y da mayor relevancia de la que tú mismo tras jugarlos les das. En cualquier caso, para mi se ven de cojones. No digo que los juegos sean un pepino, pero visualmente me parece que ofrecen una calidad increible (normal con ese cable y esa TV:P).

Lo dicho, gracias por el analisis. 5 estrellas al hilo;)

P.D: Si te bajas la demo del NBA 07 tírale un par de fotillos por favor, que se que se me puede caer la baba mirándolasXD
OK, ya os subo imagenes del NBA esta noche.
LORDD escribió:Bueno, no tenia mucha luz puesta y aunque salga un poco ese flash, la imagen se ve bienb, no?¿?¿?

Se ve que los juegos y películas son los que dices, pero si quieres que se aprecie algo en detalle deberías desactivar el flash y hacer las fotos a oscuras.

Un saludo
yo tengo una camara digital sony de 5.1 MP mas o menos nuevecilla y por mas que haga una foto a oscuras, los 5.1 mp parecen 0.1.. sin flash la foto sale llena de puntitos o granulos, no se si es que soy malo manejando la camara y quizas no es el caso de LORDD, pero a mi me sucede asi.. pero le meto flash, hago la misma foto y me sale brutal
una cosa que no pregunte, el f1 esta en español??
Hola.

Gran review. Muy práctica, y con mucho material audiovisual.
Me ha gustado sobre todo que hayas querido ser objetivo sobre cómo se ven los juegos cuando se juega, algo poco corriente y poco valorado hoy día.

LORDD escribió:...
Bueno aqui uno de mis mosqueos, con el cable vga en la xbox 360 te deja poner exactamente la configuración de tu tele, pero aqui o baja a una resolución menor o subes, no hay termino medio. Por eso creo que con el cable vga se le puede sacar mas partido a los LCD´s.

He de decirte que creo que te equivocas: el VGA no le saca más partido a los LCD, y te lo dice uno que está cansado de hacer pruebas en 2 LCDs con cables VGA y DVI-D con la misma fuente.
Lo que pasa es que la gestión de la señal es diferente. Por eso la X360 te deja elegir 1360 x 768 (que supongo que es lo que tú querrías que hiciese la PS3), como te dejaría hacerlo un PC.
La señal HDMi la gestiona como video, como la de componentes, y entiendo que el estandar 768p de nuestras teles no está incluido, porque no existe como tal (aunque yo creo que es probable que con el tiempo lo acaben añadiendo).

Debes tener en cuenta que, aunque te dejase elegir la resolución nativa del panel de tu Samsung, los juegos no estarían programados (la mayoría) a más de 1280 x 720, por lo que lo único que conseguirías es que la consola los reescalase, cosa que puedes hacer (y supongo haces) con el ajuste de pantalla de completa de tu tele.
Realmente esto es lo que sucede con la X360. La diferencia sería que, si un juego está programado a 1080p real, si te dejase elegir 768p, gozarías por tanto de un 768p real también, muy probablemente.


Por otro lado, cuando te he leido referirte a HD Ready y HD Full, me ha parecido advertir un poco de "resquemor", también :)
Yo acabo de comprare un panel de 37", y costándome poco menos que un 1080p lo he preferido 768p.
Cierto es que a partir de 32" se empieza a perder el "concepto HD" en los paneles 768p. Pero también lo es que para los 1080p no hay practicamente fuentes, y que todo lo de resoluciones inferiores (incluido el 720p) se verá siempre peor que en nuestras 768p, así que yo creo que ningún usuario de teles HD Ready debería mostrar ningún tipo de arrepentimiento por su compra, incluso si hubiese comprado su TV exclusivamente para la PS3.


Un saludo.
TeM escribió:yo tengo una camara digital sony de 5.1 MP mas o menos nuevecilla y por mas que haga una foto a oscuras, los 5.1 mp parecen 0.1.. sin flash la foto sale llena de puntitos o granulos, no se si es que soy malo manejando la camara y quizas no es el caso de LORDD, pero a mi me sucede asi.. pero le meto flash, hago la misma foto y me sale brutal


si quitas el flash y tienes los ISO puestos en automático te lo pondrá a 400 por la poca luz. Ponlos a manual en 50, pon la cámara apoyada en la mesa o en trípode, y pon que haga la foto a los 3 segundos (para que no se note el pulso del pulsador).

Un saludo.
soyrod escribió:
si quitas el flash y tienes los ISO puestos en automático te lo pondrá a 400 por la poca luz. Ponlos a manual en 50, pon la cámara apoyada en la mesa o en trípode, y pon que haga la foto a los 3 segundos (para que no se note el pulso del pulsador).

Un saludo.


dicho y hecho XD

no es que sean iguales a las hechas con flash, pero le da mil patadas a las que hacia antes, incluso se pueden ver los pixels del monitor haciendo zoom :O

thx por el manual xD
Lordd gracias por tu analisis,dices que la consola viene con cable de componente y yo en la foto veo los de supervideo(blanco-rojo y amarillo)¿no hay de componentes,no?a ver si nos puedes poner un buen video del F1 con la tipica camara de tv,ya que las repeticiones se ven fatal,¿no?,que la disfrutes [beer]
Jur...

La consola viene con cable de video compuesto.

Un saludo.
Muy bueno el Analisis, ha merecido la pena esperar, algunos estabamos impacientes, por ver este reportaje.

:-)
TeM escribió:
dicho y hecho XD

no es que sean iguales a las hechas con flash, pero le da mil patadas a las que hacia antes, incluso se pueden ver los pixels del monitor haciendo zoom :O

thx por el manual xD


a mandar ;)
muchas gracias por todo tu trabajo, te lo estas currando [plas]

como bien dices hay muchas ganas de un video del f1, cuando puedas claro, estamos a la espera.

gracias saludos
jagoba escribió:muchas gracias por todo tu trabajo, te lo estas currando [plas]

como bien dices hay muchas ganas de un video del f1, cuando puedas claro, estamos a la espera.

gracias saludos


Videos o fotos ingame.
Gracias por compartir nuestra envidia... ;)

Gracias chavalote, ¡buen curro!
Si..bueno fue un fallo cable de video compuesto...gracias ferdopa.

Bueno os adelanto un poco lo que os voy a poner...fotos y video de GRANTURISMO HD, un video demostrando un poquito lo que es...(si es como este video. umm no tendra mala pinta a la hora de descargarselo de playstation store, jejejej) fotos y video de NBA, un video y alguna foto mas del formula 1.

Por cierto hoy han puesto la actualización 1.31, en el playstore japones ya estaban anunciandola para hoy.
LORDD si fueras tan amable me gustaria saber si PS3 es compatible con moviles bluetooth y si los detecta.

Si tienes algun movil con bluetooth haz la prueba ok?

Venga gracias y un saludo
Jur...

Sí lo detecta (he probado con un Samsung).

Lo que no me detecta es el auricular bluetooth (también Samsung).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que no me detecta es el auricular bluetooth (también Samsung).

Un saludo.


Yo acabo de probar un auricular LOGITECH HS02-V07 que tenia por aki arrumbado y me lo reconoce perfecto. He probado a nivelar el micro y sale la barra al ritmo de mi voz.
Ferdopa escribió:Jur...

Sí lo detecta (he probado con un Samsung).

Lo que no me detecta es el auricular bluetooth (también Samsung).

Un saludo.



Ahora me entero que detecta moviles con bluetooth [chulito] ¿se pueden mandar archivos de la consola al movil ? para llevarte los "saves" a casa de un colega y enseñarle la partidita o simplemente intercambiar saves taria bien



Offtopic:

Hace poco hice esta pregunta y me quede con las ganas de saber la respuesta... porque te cargaste el post xDDD ¿podrias decir si esto es verdad o no tiene sentido ¿?¿?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658545&perpage=10&pagenumber=4
Jur...

Los post los cierro... no me los cargo.

Los hilos se los cargan los miembros, que muchas veces entran/entramos en disputas personales, discusiones absurdas, juegos de a ver quien es el más chulo y similares... y el hilo al final se pudre solo.

Ese hilo es un ejemplo de ello.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los post los cierro... no me los cargo.

Los hilos se los cargan los miembros, que muchas veces entran/entramos en disputas personales, discusiones absurdas, juegos de a ver quien es el más chulo y similares... y el hilo al final se pudre solo.

Ese hilo es un ejemplo de ello.

Un saludo.


Es una forma de hablar tio ----->cargar=cerrar,chapar,destruir etc etc [sonrisa] no te lo tomes al pie de la letra.... ya se lo que ocurre en algunos post sobre todo en loS que crean u intervienen algunos users (mejor no digo nicks xD)


pd: gracias por responder a mi pregunta sobre el Blu-Ray <--------- xDDDDDDDD
194 respuestas
1, 2, 3, 4