[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno gente aqui dejo este hilo oficial para que toda la informacion de este futuro jueguazo se ponga en este post

Imagen

Genero:FPS
Desarrollador:Treyarch
Editor:Activision
Salida:10 de noviembre
Pegi:16 años

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes para 1 jugador
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1434&juego=call-of-duty-3

IMAGENES MULTIJUGADOR

Imagen

Imagen

Imagen

MAS IMAGENES MULTIJUGADOR
http://viciados.foros.ws/viewtopic.php?t=119

AQUI OS DEJO UNOS CUANTOS VIDEOS
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1637

Novedades en el frente :
En Call of Duty 3 jugaremos una campaña centrada en el Día-D, y en la posterior etapa de liberación de Francia y la posterior ocupación de Alemania. Como es costumbre el modo historia se dividirá en partes en función de las naciones por las que lucharemos, y en este caso serán EEUU, Inglaterra y las novedosas Canada y Polonia.

Y es que en Treyarch han optado por presentarle al jugador la ofensiva de Chambois en todo su esplendor, dotando a la campaña principal de una coherencia histórica al representar las distintas batallas conjuntas que libraron los cuatro ejércitos citados con anterioridad en el frente normando, mientras intentaban expulsar a los nazis usando una especie de Guerra Relámpago liderada por el general Patton. Por lo tanto, en esta ocasión las acciones militares que llevemos a cabo tendrán mucho que ver con los avances y retrocesos que después viviremos con el resto de ejércitos protagonistas, lo que sin duda dotará al juego de un interesante modo historia.

Lo que me gusta mucho tambien es que si en alguna ocasión un enemigo nos sorprende y sale de un escondrijo sorprendiéndonos delante nuestro e intentando, por ejemplo, quitarnos el arma o golpearnos, en ese momento ante nosotros desfilará una espectacular y escalofriante escena cinemática con la brutal lucha, en la que ocasionalmente tendremos que pulsar botones en un orden correcto para vencer en la pugna. Este hecho convierte a los combates en una experiencia todavía más cinematográfica.

Otro momento novedoso será cuando a lomos de uno de nuestros tanques, y provistos de unos prismáticos, podamos hacer fuego donde deseemos y de este modo destruir construcciones y abatir enemigos. Los resultados serán espectaculares, si disparamos contra un edificio este recibirá el impacto con total realismo, e incluso perderá partes de su estructura y por último puede incluso venirse abajo. Si abrimos fuego sobre infantería saldrán despedidos con inusitado realismo. Se trata pues de un arma mortífera que será dosificada convenientemente a lo largo de la campaña.

En lo que respecta al apartado jugable, Call of Duty 3 seguirá a raja tabla las pautas ya establecidas en el original, siendo un juego de acción en primera persona en el que las batallas masivas estarán a la orden del día, y en el cual recorreremos una gran cantidad de escenarios combatiendo junto a otros soldados, los cuales serán de vital importancia puesto que un avance en solitario nunca resulta ser una buen táctica de combate, usando una gran variedad de armas así como vehículos y explosivos. Por supuesto, entre medio de tanta acción también nos encontraremos con misiones más centradas en el sigilo, u otras en las que la velocidad será nuestra mejor aliada; pero siempre tendremos como base la acción intensa característica de la serie.

En el campo del juego multijugador nos encontraremos, como principal novedad, con la posibilidad de pilotar distintos vehículos (motos, jeeps o tanques) en las diferentes opciones de juego que se nos plantearán en Call of Duty 3. También, ampliando considerablemente el número de jugadores que podrán competir a la vez (siendo 24 en total), los desarrolladores pretenden que el juego en equipo sea una constante en esta entrega de la serie por lo que, además del clásico Deathmatch y Team Deatchmatch, disfrutaremos de intensas partidas en Capturar la bandera en las que se hará un uso intenso de los vehículos, y batallas increíbles en la nueva modalidad de juego llamada War.

En este último caso, antes de cada ronda, en la cual tendremos que conquistar un punto del escenario y protegerlo del equipo contrario, podremos escoger a un tipo de soldado distinto de entre las siete opciones que se nos darán al comienzo de la partida. Lógicamente, cada combatiente tendrá unas virtudes y defectos por lo que será importante equilibrar las fuerzas de cada bando para realizar partidas perfectas. Con respecto a este tema, nos encontraremos con los soldados rasos que llevarán el arsenal básico, así como médicos que podrán revivir a sus compañeros, aunque su capacidad ofensiva estará muy limitada; o soldados especializados en el combate con armas pesadas, exploradores, e incluso unidades que se encargarán de repartir munición entre los compañeros.


Bueno gente yo creo que estamos ante otro futuro jueguazo como el el COD2 y esta ya muy cerca de probarlo y viciarse
Continuación de '[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3'

Gladiator escribió:
vis0r escribió:En play-asia dice que está en inglés, pero también lo dice en la ficha de otros juegos que luego han sido multilenguaje... por eso tengo mis dudas.

Saludos.


Y si les mandas un mail?.
Cerre y abrí... [oki]

Mandales un mail, yo lo he hecho en un par de ocasiones y no tardan mucho en contestar.
ya le he encontrado una pega al juego, las instrucciones, son lamentables y no te explican nada, parece un panfleto de cualquier kebab [sati]
Por cierto en el modo online abajo a la derecha sale un dibujico de un cañon de artilleria q se va rellenando, me ha parecido oir q cuando esta lleno puedes solicitar bombardeos aereos de esos que caen en mitad de la partida online, con que boton se solicita el ataque? [uzi]
Licen, lo de las instrucciones tienes toda la razon jejeje, mas cutres no pueden ser... pero bueno el juego es bestial, que es lo que importa.

Salu22.
Es un cañon de juego, los escenarios son enormes y muy bien definidos, además es un punto lo del lanzacohetes y lo del medico que pueda curarte y eso, adictivo y [amor]
Licen escribió:ya le he encontrado una pega al juego, las instrucciones, son lamentables y no te explican nada, parece un panfleto de cualquier kebab [sati]
Por cierto en el modo online abajo a la derecha sale un dibujico de un cañon de artilleria q se va rellenando, me ha parecido oir q cuando esta lleno puedes solicitar bombardeos aereos de esos que caen en mitad de la partida online, con que boton se solicita el ataque? [uzi]


no se que boton pero no debe de ser muy dificil..............
seguramente sea la X
fijas el blanco con los prismaticos al parecer
y solo con el "explorador"
[bye]
Pues yo lo pillado hoy y la verdad es que me ha dejado impresionado . Sólo he jugado dos fases y la verdad es que me son suficientes para saber que estamos ante una obra maestra ....

Para mí , le da mil vueltas al COD2 (y mira que era dificil.....), sobre todo en sonido y nivel de detalle .. Los gráficos también han mejorado bastante y mención especial para derrumbes de edificios y casas ....En fin ..... un 10 con mayúscula

IMPRESIONANTE !!!!!
bueno ahora que no esta muy saturado el hilo, aprovecho para preguntar si se puede jugar dos jugadores en la misma consola en partida igualada, ya he comprobado q en partida de jugador si, pero me extraña q no se pueda en igualada
Licen escribió:bueno ahora que no esta muy saturado el hilo, aprovecho para preguntar si se puede jugar dos jugadores en la misma consola en partida igualada, ya he comprobado q en partida de jugador si, pero me extraña q no se pueda en igualada


Lo mas normal seria que no , evitando que se pudieran hacer chetos , y conseguir logros de una forma que no es la correcta , pero no lo he probado.
Bueno, yo he jugado la primera mision y ando liado con la segunda con el jeep :)


la verdad es que el juego en principio al ponerlo me dejo alucinado he impresionado pero claro, ya voy viendo cosas que no me gustan nada.


Cosas buenas:
- Graficos acojoneantes. Muuuucho mejores que el COD2.
- VSYNC ON
- DOBLADO al castellano perfectamente!.

Cosas Malas:

- Lo del sonido es de juzgado de guardia. Efectivamente, como ya habia oido por ahí. En un 5.1 el altavoz central no suena :|. Alucinao me he quedao. Por lo demas muy buen sonido.
- Lo del framerate es muy raro, la mayoria del tiempo suele ir si no son a 60 fps son mas, muy suave. Pero en otras ocasiones rasca que da gusto y es en sitios extraños, no con una carga grafica alta, sino en sitios raros no se como decirlo...
- Lo mas importante para mi. Se me ha colgado 2 veces en un intervalo de 15 min. no me habia pasado con ningun juego y esto me ha tocado mucho las narices, parece que ya sigue correctamente.


Conclusión: Juegazo que te cagas que este de PM y mucho mejor que el COD2 pero por ciertas cosas me parece que al final lo han sacado con prisas y corriendo.
Tiene texturas acojonantes yy otras dignas de PS2. Los personajes raramente estan en el suelo, ka mayoria del tiempo andan flotando :), las sombras muy raras. Pero vamos, un juegazo muy bueno.


Bueno sigo enganchao!!
Hola:
REsulta, que entre partida y partida, esos consejos que ponen para jugar, que dicen por ejemplo "corre y asi sera mas difil para el explorador darte"(mas omenos) pues resulta que entre partida y partida como digo, me pone en la pantalla, "si te mata un enemigo mira la camara de la muerte" o algo asi, entoces la camara de la muerte como se activa?porque nunca la veo
Molonator69 escribió:
Cosas Malas:

- Lo del sonido es de juzgado de guardia. Efectivamente, como ya habia oido por ahí. En un 5.1 el altavoz central no suena :|. Alucinao me he quedao. Por lo demas muy buen sonido.
- Lo del framerate es muy raro, la mayoria del tiempo suele ir si no son a 60 fps son mas, muy suave. Pero en otras ocasiones rasca que da gusto y es en sitios extraños, no con una carga grafica alta, sino en sitios raros no se como decirlo...
- Lo mas importante para mi. Se me ha colgado 2 veces en un intervalo de 15 min. no me habia pasado con ningun juego y esto me ha tocado mucho las narices, parece que ya sigue correctamente.

Bueno sigo enganchao!!


mi altavoz central se oye pero muy bajito.....................muy rarito si
lo de los frames yo tb lo he notado, al igual que algun bug con los enemigos apostillados en alguna esquina u objeto y no hay forma de darles hasta que cambies la posicion................rarito tb
de los cuelgues no digo nada ya que no se me ha quedado colgado tampoco [ginyo]
joder,y yo pensando que tenia el altavoz central desconectado y comprobandolo cada 10 minutos no me jodas.

He jugado en stereo porque sino para escuchar al sargento tenia que ponerme de lado :-P

Por lo demas el sonido es la repolla
tonypasky escribió:joder,y yo pensando que tenia el altavoz central desconectado y comprobandolo cada 10 minutos no me jodas.

He jugado en stereo porque sino para escuchar al sargento tenia que ponerme de lado :-P

Por lo demas el sonido es la repolla



ahora mismo que esta jugando el vecino en la primera fase, es verdad que las ordenes del sargento indicando a que objetivos disparase el tanque no se oian.....................tb tengo el volumen de la tv para enterarme ein?

pero juraria que ayer se oia mas [reojillo]

edit: me encanta el sonido de la thompson [plas]
polloncete escribió:

ahora mismo que esta jugando el vecino en la primera fase, es verdad que las ordenes del sargento indicando a que objetivos disparase el tanque no se oian.....................tb tengo el volumen de la tv para enterarme ein?

pero juraria que ayer se oia mas [reojillo]

edit: me encanta el sonido de la thompson [plas]

Pues yo ayer las oí muy bien, quieres decir lo de "Arriba, segunda planta, a la derecha!!!"? [jaja]. Aunque si que habia alguna fase del juego que se oia muy bajito, la de la resistencia francesa por ejemplo.
NesKy escribió:Pues yo ayer las oí muy bien, quieres decir lo de "Arriba, segunda planta, a la derecha!!!"? [jaja]. Aunque si que habia alguna fase del juego que se oia muy bajito, la de la resistencia francesa por ejemplo.


eso mismo por ejemplo..............
aunque hay un momento en el que aparece la voz por uno de los altavoces [ok]
lo del altavoz central es seguro vamos,porque yo si giro la cabeza se escucha la voz por el altavoz lateral con un volumen normal.
NO ME VA el online me dice k no ay partidas disponibles y me uno a partida rapida y salgo yo solo pone buscando,y asi indefinidamente , y al unirme a un amigo se keda en uniendose y na [buuuaaaa] alguien save algo
Menuda viciada en 2 dias Oooh ,ya me lo he acabao.

14 misioncitas son,me ha parecido mas complicao q el 2.Este en veterano tiene q tener muchisimo tema.

Ahora a jugar un pokito online,pero pokito.El Tony ya me esta llamando XD XD XD
sirkon escribió:NO ME VA el online me dice k no ay partidas disponibles y me uno a partida rapida y salgo yo solo pone buscando,y asi indefinidamente , y al unirme a un amigo se keda en uniendose y na [buuuaaaa] alguien save algo

la verdad es ke eso es bastante raro ami y todos mis kolegas ke lo tiene nos va de lujo en live tio [Ooooo] [Ooooo]
me dice esperando jugadores , y ahi no pasa :S ein? ein?
a mi me va como la seda, solo una pega, a veces el micro va y otras no, casi siempre no, a alguien mas le pasa?
Yo solo comentar, mi opinion respecto al juego y respecto a las mejoras de COD2.

Graficos:

Acojonantes, en realidad, nunca habia visto nada igual, en consola claro. Es impresionante el cambio que ha dado respecto a COD2. tal y como se presenta en las imagenes, es el juego.

Juego offline:

Bueno, en realidad no lo he jugado mucho, varias pantallas. No he notado ningun bug extraño, pero si algunos de carencia de testeos, poco importantes. Las misiones son considerablemente largas, pero no son tan cansinas como pasaba en COD2 que al final, se hacia cansino continuar en una misma mision, varias submisiones. Aun nengo que comprobar la duracion del juego, pero creo que dara para una o dos semanas, jugando un par de horas cada dia.

Juego Online:

La verdad es que lo han cambiado radicalmente respecto al COD2. Ahora ya no hay puntos de encuentro (aun no me he encontrado con ninguno). Las conexiones son bastante rapidas, las cargas de los mapas bastante rapidos tambien, los mapas son bastante grandes y a veces, laberinticos, es facil perderse, y cuesta reconocer el terrreno, aun jugando varias horas. No he tenido ningun fallo ni bug en el juego online como se comenta por aqui arriba.
Ahora ya no se seleciona el arma, sino el individuo, como un Battle Field (aun que ese titulo no lo he jugado, pero lo he visto), ya no es tan arcade, no es solo mata-mata, las partidas son mas estrategicas, y es indisensable una buena comunicacion entre todos los jugadores para que un juego sea "interesante" online.
No he tenido ningun fallo con el micro, ni con el micro de mis contactos.
No he notado lag alguno. Funciona de una forma muy suave.

Curiosidades:

Hecho en falta algunas cosas del COD2, el manejo de la vista es mas "lijero", y el francotirador y el rifle aleman, se hace muy pesado de usar, tarda en recargar y cuesta de apuntar, eso le da un toque de dificultad, por que, al tardar en recargar (rifles) tienes que cubrirte bien para no ser blanco facil y no se puede ir corriendo asi como asi, disparando a todo lo que se mueve.

Las armas tienen un toque "plateado" que no me gusta, pero es asumible. Los modos de juegos son "mas"complicados, pero al final, se juega de un modo correcto y sin mucha dificultad, si se esta bien comunicado (sobre todo). Los efectos de difuminacion a la hora de apuntar estan muy conseguidos.
En una partida online, si se va el host o se desconecta, el host pasa a ser otro jugador, y no se desconecta nadie mas que quien abandona el juego por decision propia, el juego no se "cae" en ningun momento.

Hecho en falta la trayectoria de los disparos, que era bien visible en COD2, en COD3 no se ven, no sabes hacia donde apartarte si te disparan y/o si no ves quien o desde donde te disparan.

Por lo demas, esta perfecto el juego.

Yo le doy un 8.5/10 en mi viciometro particular.
pues... yo no ha conseguido jugar online, cuando busco me dice ke no existen partidas disponibles, incluso un amigo invitandome me die lo mismo...

alguien ls pasa algo asi en el online?? cawento

lo del micro es verdad... no me funciona...
bueno lo acabo de cojer! y se me a quedado colgado nada mas terminar la instruccion xD joder empezamos bien, os a dao problemas??

Otra cosilla hay diferencia si se pone a 1080i???
Una cosilla señores no se si ya se ha comentado (no me he leido todo el hilo), es por las puñeteras partidas igualadas, que leches hay que hacer pa charse una????, me quedo ahi esperando pa entrar pero nu pasa nah de naaah, a ver si alguien se echo alguna :)
se mete en las partidas igualadas sin problema en mi caso
pues a mi perfecto desde que lo tengo,ningun cuelgue,entro en muchas partidas y me van de puta madre


el juego es la ostia,y no solo me parece mejor que el 2 offline,sino el live,esta para mi gusto muchisimo mejor,para mi el mejor juego que hay ahora mismo para el live
En partidas igualadas me quedo 5 minutos esperando, y alf inal sale alguna pero es un coñazo. Primero jugue con mi backup y me hacia lo mismo, pense que seria un fallo de la backup pero con mi original ahora me pasa lo mismo.
Hay gente que le va perfecto y a lso que no nos va, tendra que ver con la NAT? . Salu2
Nada se me queda bloqueado [mad] [mad] [mad] voy al game a q me lo cambien, q ascooooooo es nada mas terminar la instruccion, joer lo e pillao hace 1hora y tengo q volver otra vez.
se me acaba de bloquear el call of duty en la tercera mision :O
y lo peor de todo es que he reiniciado, para seguir por donde iba y me encuentro con que no puedo continuar, es decir, mis partis guardadas han desaparecido, ni explorando en el sistema estan, tmpoco archivos corruptos...
a alguien mas le ha pasado?
Pregunta rapida: ¿La campaña se puede jugar en multijugador cooperativo offline?
pues a mi me esta tocando mucho el nabo con la mierda de la dificultad, en veterano es imposible llevo 1 hora intentando tomar una colina con ametralladoras y tienes que gastar un cargador para matar a 1 tio y para mas inri sales un poco y te acribillan, no no se me mosquea un poco el asunto.


Otra cosa que veo muy rara es que estas oculto detras de un tronco agachado o un monticulo y aun asi te siguen dando de frente como si no estuvieras protegido, será un bug, sere muy malo? cawento
ufffffffff.............................algunas veces el framerate petardea que da gusto tanto en interiores como en exteriores

capturillas............

Imagen
Imagen
Imagen

uno que no se entera.............
Imagen

no hay palabras para esto¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
ostia no quiero asustarte pero esas deformaciones en los poligonos suele pasar en consolas defectuosas, pero quiza el caso sea un bug, no lo se... ein?
coooño!esos si k estan jodidos, peor k muertos! :Ð


PD:me pìro a echar unas partiditas al call, quien quiera jugar que me agrege a1t0r,y se una [angelito]
Buscando partida igualada se queda 10 minutos de reloj y no encuentra nada. Que penoso y desesperante. Si no lo arreglan el fin de semana lo devuelvo y que se lo coman con patatas. ¿A cuantos mas les pasa esto?. Salu2
Licen escribió:ostia no quiero asustarte pero esas deformaciones en los poligonos suele pasar en consolas defectuosas, pero quiza el caso sea un bug, no lo se... ein?


Normalmente las deformaciones de ese tipo es porque la máquina refrigera mal y la tarjeta gráfica o bien está muy caliente o se le ha quemado la memoria. Lo sé porque me pasó en el pc, y se me deformaban los polígonos, me salían colorines, etc. Todo un festival.
Sobre el juego, a parte de que el online es la OSTIA, el offline he jugado 4 misiones y me gusta bastante. Bugs he visto bastantes: desde personajes que se meten por las paredes como si fueran fantasmas, a alemanes que aparecen detras de una esquina donde hay una pared (sera "majia"), y lo más divertido pegarle un tiro a un alemán y que salte tres metros como si le hubiera metido un pepino nuclear.
y gastar un cargador en un tio que no muere.....el juego habrá descubierto la inmortalidad? [poraki]
bueno e llebao mi juego al game pq se me habia quedao bloqueado nada mas en la instruccion pues bien, me lo decambian llego a casa lo pongo, y nose bloquea en ese punto pero se me a bloqueado mas adelante,,, joder me esta tocando los huevos, tengo muchos mas juegos y no tengo problemas [buuuaaaa]
alguien puede explicar como funciona el sistema de partida igualadA??

es que en partida de jugador,encuentro partida y juego,pero en partida igualada,me mete el juego en un lobby en el que no hay ni dios a esperar no se el que...


alguien me lo puede explicaR?
RMX escribió:alguien puede explicar como funciona el sistema de partida igualadA??

es que en partida de jugador,encuentro partida y juego,pero en partida igualada,me mete el juego en un lobby en el que no hay ni dios a esperar no se el que...


alguien me lo puede explicaR?


son las unicas que afectan para subir de nivel la clasificacion TrueSkill en el live
vas subiendo por lo visto de nivel con rango,influyendo en las habilidades de las clases de soldados
como tu dices yo tb me meto en un lobby y a esperar [lapota]

Licen que pajaro de mal agüero eres neng [uzi]
es tan solo un bug
te seguro que mi blanca esta perfectamente como el primer dia
fijaos bien y vereis bug asi de ese tipo
como el fulan que se ve durmiendo ahi apoyado o cañones de armas que atraviesan muros
He hecho la instruccion y la primera misión y para mi genial. De momento ningún problema, toco madera.
He visto un bug que me ha dejado alucinado: una silla volando.

Tras la explosion de una granada en una casa, una silla encima de otros muebles detras de una puerta ha salido despedida, pero en vez de caer ha quedado suspendida en el aire, y se movía...
puto juego, se me calva a la q juego un rato muere automaticamente es una mierda, ya nose q hacer estoy desesperado, y lo e cambiado osea q es el segundo COD 3 q tengo y se me clava, tanto multijugador como campaña, y me preocupa q sea la consola, auqneu tengo el pro, nba2k7, el dead rising, top spin 2 y no e tenido problemas.
polloncete escribió:
son las unicas que afectan para subir de nivel la clasificacion TrueSkill en el live
vas subiendo por lo visto de nivel con rango,influyendo en las habilidades de las clases de soldados
como tu dices yo tb me meto en un lobby y a esperar [lapota]

Licen que pajaro de mal agüero eres neng [uzi]
es tan solo un bug
te seguro que mi blanca esta perfectamente como el primer dia
fijaos bien y vereis bug asi de ese tipo
como el fulan que se ve durmiendo ahi apoyado o cañones de armas que atraviesan muros

jejeje, yo espero q no le pase nada a tu blanquita [beer]
GC_46 escribió:puto juego, se me calva a la q juego un rato muere automaticamente es una mierda, ya nose q hacer estoy desesperado, y lo e cambiado osea q es el segundo COD 3 q tengo y se me clava, tanto multijugador como campaña, y me preocupa q sea la consola, auqneu tengo el pro, nba2k7, el dead rising, top spin 2 y no e tenido problemas.


El juego esta plagado de Bugs, a mi de vez en cuando se clava, algunos diran q sera culpa de mi blanka, pero a excepcion de algun cuelgue en algun juego, con este es algo aleatorio y constante, yo he visto desde grandas suspendidas en el aire girando como sillas como de todo un poko, asi q espero q saken un parche en condiciones de aki a poko, pq el juegue bien lo merece, pero vamos q como he dicho antes, esta plagado de fallos.

Salu2
Wenas, lo primero vaya JUEGAZO, el online pufff. ayer jugando con un colega desde mi consola, disfrutamos como enanos... a mi en el modo campaña, el juego me va de P.M. donde si me e encontrado un bug es en on-line, y es de ver a un tio volando estilo superman jejeje, era gracioso... hubo que matarlo para que volviera a reaparecer.

Salu22
cuales son los dos logros secretos del juego? gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511