[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A los ya incontables bugs hay que añadirle esto:(Sacado de Joystiq.com)



Someone call Activision and let 'em know that 720p means 1280x720, please. Games-Aktuell, a German gaming outlet, has discovered that Call of Duty 3 and Tony Hawk's Project 8 are not running at a 720p high-def resolution.

When the tests were run, CoD3 was shown to be running at 1040x620 pixels and THP8 at 1040x584 pixels. The pixel drop reflects a resolution drop of 30% and 34%, respectively. The resolution drop could be assumed to help keep framerates up, but THP8 reportedly has framerate problems. So what's up?

Activision Germany told Cynamite.de that they weren't aware of the problem and are looking into it. Lower resolution is not something that normally just happens by accident, but given the recent quality assurance problems with CoD3, these resolution problems may just be another woeful mistake. If intentional, why the resolution drop in THP8 when the 360 is clearly powerful enough to handle something like Gears of War just fine?



Osea que se debe ver mejor en un TV convecional [jaja] [lapota]

Ya o estoy pensando para comprarlo...mejor espero alguna actualización si es que la sacan con tanto bug creo que deberían hacerlo de nuevo.

Saludos
chico escribió:Buenas, alguien sabe que arma me hace falta para el logro soldado de asalto? lo he intentado con la Thompson y MP40 pero no me lo dan.


Saludos ;)


son fusiles de asalto los que necesitas para sacar ese logro
esos son sub-fusiles ( mp40 y thompson )
Gracias polloncete, no sabrias en que fase salen los fusiles de asalto verdad?
chico escribió:Gracias polloncete, no sabrias en que fase salen los fusiles de asalto verdad?


el corredor de la muerte capitulo 12...............no creo que haya una fase anterior en la que aprezacas desde el principio con un fusil de asalto
[oki] gracias de nuevo polloncete
Yo me hice la segunda pantalla una vez con el fusil y otra con la de asalto y me dieron los logros.
No entiendo las partidas igualadas en este juego. No encuentro nunca gente, hoy por primera vez he coincidido con gente en un punto de encuentro para jugar en el modo Battle pero éramos 6. Me he salido a buscar en otros modos harto de esperar a gente y nada, no encuentra nada. Entro de nuevo en Battle para unirme a la partida anterior y no me sale nada tampoco ¿?. Y además ¿por qué no puedo elegir si quiero jugar Battle o Team Battle?. A este paso no me saco los logros ni de coña, es un mal menor porque las partidas de jugador se salen pero me gustaría sacarme unos logrillos [tomaaa]
Sin duda es un juegazo. No obstante, yo, al igual q algunos, tambien considero q la campaña offline del cod2 es superior q la del cod3

salu2
Yo también tengo los 2 y prefiero el COD3 con diferencia ..

Lo único malo es el tema de las igualadas que todavía no lo he catado ... (no encuentra peña) ...

Juegazo y en mi opinión supera en todo al COD2 (cierto es que se echan de menos esas fases de stalingrado todo nevado ... etc ...) pero el nivel gráfico de COD3 es impresionante ....
parh online si es mejor el cod3 que el cod2 no?
sabonis_88 escribió:parh online si es mejor el cod3 que el cod2 no?


Hombre, si te has viciado mucho al cod2 online (como yo) al principio te dejara desconcertado por los multiples cambios q han hecho, una vez te habituas al online del cod 3 te diviertes mucho y te vicias mucho tambien

saludos
yo el cod2 no lo jugue ni online ni offline asi que aver si lo juego ya
weeeeeeeeeeeenas ya tengo mi COD3!!!!!! yujuuuuuuu!!! me lo acabo de pillar!!! lo malo es que estoy en el curro asi que....hasta las 19:30 no podre disfrutar de este juegazo!

Si alguien va a estar conectado a esa hora que avise le agrego y nos echamos unas partiditas jejje que ganaaaaaaaaaas!!! :D
Wenas en el CoD2 te podias pasar el juego por capítulos, podia pasarme el 5 capítulo en veterano y luego pasarte el segundo en veterano, eso se puede?Yo me e pasado los 3 primeros poer luego empeze una nueva partida, e perdido las tres primeras fases en veterano?

Sañu2ss
Joder he probado como unas 50 veces entrar a alguna partida y no me deja con ninguna...

[decaio]

Menos mal que el modo offline es la puta caña, pero para lo que me va a durar...

:-p
Zorronoxo escribió:Joder he probado como unas 50 veces entrar a alguna partida y no me deja con ninguna...

[decaio]

Menos mal que el modo offline es la puta caña, pero para lo que me va a durar...

:-p


busca en partidas de jugador, no igualadas
de esas hay bastantes siempre
es un pasote de juego solo tiene un fallo haberlo sacado tan cerca del G.O.W por lo demas es la santa polla y el live tambien solo ha jugado en partidas de jugador en igualadas es casi implosible entrar. La duda es seguir jugando o esperar al G.O.W y jugarlo despues, esque estos cabrones no pueden ir sacando los juegos buenos de 1 en 1 ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El juego esta muy wapo, pero es vergonzoso el estado en el que esta el live de este juego. Casi siempre que intento jugar me paso mas tiempo viendo lo de "No hay partidas disponibles" que jugando, y es que hay veces que tienes un ratillo para jugar y es imposible conectar, si que es verdad que cuando conecta es una gozada como va, pero me parece que estas no son formas de sacar un juego al mercado si siguen por este camino las compañias mal vamos. Casi prefiero que se metan el disco duro y las descargas por internet por el culo y volver a jugar a los juegos como cuando la SNES, que al menos te vendian un juego acabado y no esto.

Salu2

PD: La verdad es que ahora mismo estoy muy cabreado, me he puesto a las 23 para jugar un rato, y en una puta hora he jugado 10 minutos.
Hola compañeros, una preguntita del juego. Este se puede jugar en cooperativo? o el online es simplemente el de escaramuza entre dos equipos?

Merci por adelantado.
stewei escribió:....La verdad es que ahora mismo estoy muy cabreado, me he puesto a las 23 para jugar un rato, y en una puta hora he jugado 10 minutos.


Eso me recuerda a los "mejores" tiempos del GRAW...que desesperacion cuendo entrabas en las partidas iniciadas y cuando terminaban se caia la partida.

Yo tambien tengo los problemas que comentan a la hora de conectarme a partidas. Las partidas igualadas no he sido capaz de entrar en ninguna por mas que lo intento...me quedo en la sala de espera pero nadie se une, ni me uno a nadie. En las partidas de jugador (son las que mas juego no solo por el problemilla de antes, si no por que somos 2 o 3 personas) el 60% de las veces tampoco puedo entrar...se queda como uniendose pero nada de nada...no simepre es a las de peor conexion o a las que haya mucha gente...entra a las que quiere y casualidad o no casi siempre en la Presa

Respecto al juego sigo viendo muchos fallos graficos que para la 3ª generacion de consolas ya deberian estar solucinados: Brazos de soldados que atraviesan muros, gente conduciendo motos invisibles, paredes o escaleras que desaparecen a la vista unas decimas.
En cambio destacaria: La conduccion de vehiculos en online lo hace algo distinto, las distintas clases le dan mas gracia al juego, algunas texturas son impresionantes (armas sobretodo), el sonido con mi 5.1 a mi me ha parecido impresionante y cuando por fin puedo entrar a una partida online no se aprecia nada de Lag.

Mi nota de primera impresion, por lo menos hasta que se arreglen mis problemas del Live es un 7,5...que subiria a un 8,5 con el Live al 100%.
bUENAS, a ver si alguien me puede ayudar!!!

ayer me hize con el COD3 y empeze a jugar en VETERANO ole mis huevos!!!! pq esta jodido jodido, bueno, pues aun estoy en la segunda mision y ya me han dado el logro del corazon purpura o algo asi que es por perserverancia jajaja!!! osea por pakete!!!! :D:D

el caso es que estoy en un punto en el que es IMPOSIBLE pasar!! es
cuando vas andando por el campo y una camioneta se estrella y explota, y los nazis disparan con ametralladoras desde lejos y esta en campo a través.


pues es asomarme y me matan, alguna vez he podido ir acercandome poco a poco pero en nada me matan ¿que tengo que hacer? hay algun truco? forma? de pasarselo?

muuuuchas gracias!!!
yagomadmax escribió:bUENAS, a ver si alguien me puede ayudar!!!

ayer me hize con el COD3 y empeze a jugar en VETERANO ole mis huevos!!!! pq esta jodido jodido, bueno, pues aun estoy en la segunda mision y ya me han dado el logro del corazon purpura o algo asi que es por perserverancia jajaja!!! osea por pakete!!!! :D:D

el caso es que estoy en un punto en el que es IMPOSIBLE pasar!! es
cuando vas andando por el campo y una camioneta se estrella y explota, y los nazis disparan con ametralladoras desde lejos y esta en campo a través.


pues es asomarme y me matan, alguna vez he podido ir acercandome poco a poco pero en nada me matan ¿que tengo que hacer? hay algun truco? forma? de pasarselo?

muuuuchas gracias!!!


ayer estuve un rato en esa zona
no habia forma de pasarla
tira botes de humos por la zona que vayas a pasar
cerca del tronco de arbol caido a la derecha, por la zona de unos muros de piedra pequeños y mas arriba y cerca de los silos de metralletas ( hay un tronco de arbol pequeño y otro mas grande )
la subida a esa zona es segun entras por la derecha ( veras el tronco se que te digo )
suerte
jeje hasta el tronco ese (el primero, nada mas entrar a la derecha) llegue una vez :) pero me chuscaron enseguida jejeje lo malo es que solo tengo una granada de fragmentacion y una granada de humo. Tengo que utilizarlas muuuu bien, y esos muritos de piedra que dices llegue a verlos porque compañeros mios se ponian ahi a cubierto. Esta tarde le dare a ver si puedo pasar de ahi tio porque es chuungo chungo.

Ah y muchas gracias polloncete por responder tan rapido tio!!!! :D
yagomadmax escribió:jeje hasta el tronco ese (el primero, nada mas entrar a la derecha) llegue una vez :) pero me chuscaron enseguida jejeje lo malo es que solo tengo una granada de fragmentacion y una granada de humo. Tengo que utilizarlas muuuu bien, y esos muritos de piedra que dices llegue a verlos porque compañeros mios se ponian ahi a cubierto. Esta tarde le dare a ver si puedo pasar de ahi tio porque es chuungo chungo.

Ah y muchas gracias polloncete por responder tan rapido tio!!!! :D


ya te dig que a mi me costo de los lindo
hasta mi mujer se estaba partiendo el pecho de verme morir tanto
ya mosqueado le dije que se callara un rato...................que estaba ya hasta los [sati]
ya te digo que yo tenia 3 de humos........................las tire por donde te dije y es que llegue a lo alto corriendo y de pie
es bastante jodido, porque a veces la situacion es aleatoria y unas veces parece mas facil y lo es y otras veces parece casi imposible
despacito y con buena letra [sonrisa]
yo también estoy en esa fase, y todavía no la he pasado, es MUY JODIDA, tengo 2 granadas de humo y ni con esas, me pongo detras del árbol caido, me tiro al suelo como las ratas y al poco tiempo tb me frién , es la ostia, normal me lo estoy haciendo en el nivel dificil
Estoy atascado en la fase EL REHEN ....

Los objetivos me dicen que tengo que encontrar 3 maquis . He encontrado a uno y cuando despejo otra casa y voy por el segundo no consigo verle .. En la casa hay una puerta cerrada que parece ser (creo) que está ahi .. Llevo un rato comiendome el tarro y no lo consigo .. Alguien me echa un cable ?? Graciassss

Edito--> Lo conseguí . Hice mision fallida a posta y al volver a jugarla salió solito .... Se le fue la pinza al juego
bigblue escribió:yo también estoy en esa fase, y todavía no la he pasado, es MUY JODIDA, tengo 2 granadas de humo y ni con esas, me pongo detras del árbol caido, me tiro al suelo como las ratas y al poco tiempo tb me frién , es la ostia, normal me lo estoy haciendo en el nivel dificil


yo tambien lo estoy haciendo en dificil bueno en VETERANO jeje

polloncete escribió:ya te digo que yo tenia 3 de humos........................las tire por donde te dije y es que llegue a lo alto corriendo y de pie


voy a intentarlo pero solo con 1 de humo jajaaj me van a fundiiiiiiir!!! :D aun asi gracias tio por tu ayuda!! ya te dire algo si me lo paso (espero que algun dia si)
como es posible que en Meristation le puedan dar un 8'5 a la version de xbox360, y otro 8'5 a la version de PS2¿?¿?¿?¿? venga hombre!!! cawento
elzin escribió:como es posible que en Meristation le puedan dar un 8'5 a la version de xbox360, y otro 8'5 a la version de PS2¿?¿?¿?¿? venga hombre!!! cawento


Pues no es tan descabellado, yo lo tengo para las dos consolas y decirte que la unica diferencia es de graficos o efectos, lo demas es exactamente igual, copiado a letra.
La verdad que un gran logro para adaptarlo a ps2.
claro que el juego es igual, pero el de Xbox es infinitamente superior graficamente. si los graficos no importasen todavia seguiriamos jugando a la Master System...

y sumale ademas el modo online...
Hola,

En espeñol esta o estara?
el que tengo esta en ingles.
grober escribió:Hola,

En espeñol esta o estara?
el que tengo esta en ingles.


el que tu te has "comprado" esta en ingles¿¿?? te has comprado otra version o es una copia pirata?

el juego esta enterito en español.
grober escribió:Hola,

En espeñol esta o estara?
el que tengo esta en ingles.


Se te ha visto el plumero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Enga ese hilo pa arriba!!!!!!! :D

Ayer no pude jugar asi que estoy en la misma fase que os dije, oye no hay clanes creados del cod3? no puede ser!!! amos a crear uno no????? y rebentamos guiris nazis!!!! :D:D:D
bigblue escribió:
Se te ha visto el plumero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


No se de que plumero me hablas,
Ya se que lo hay en español, que antes no lo sabia.
grober escribió:
No se de que plumero me hablas,
Ya se que lo hay en español, que antes no lo sabia.


Hombre, no te lo tomes a mal, pensaba que tenias un "backup" pero eso no es asunto mío, ni tampoco te voy a juzgar por eso.

Disculpa si te he ofendido
bigblue escribió:
Hombre, no te lo tomes a mal, pensaba que tenias un "backup" pero eso no es asunto mío, ni tampoco te voy a juzgar por eso.

Disculpa si te he ofendido


Nada de ofensa, si me ha hecho gracia ;)
grober escribió:
Nada de ofensa, si me ha hecho gracia ;)


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Alguna manera de entrar en igualadas?.
yo en igualadas todavia no e jugado.

cuando quiero jugar por el live con la pantalla partida me sale en la pantalla del mando 2 que no tiene ventaja de multijugador, y no se lo que querra decir, si alguin sabe que me lo diga poifa.

saludos

PD: que xungo son los del online, son unos cracks
Decir que el juego está bestial, me encantan los COD, pero este se lleva la palma.
Voy por la misión 4 en veterano y en algunos momentos es muuuyyyy jodido.
Peeero... no se si os pasa a vosotros y por eso pongo esto, al juego a veces se le va la pinza, me explico:

* me quedo enganchado en objetos y cosas del suelo
* veo una ventana clavada en el suelo temblando sin parar y echando humo al moverse en el suelo
* en la misión cuarta, entro a una casa para eliminar 2 metralletas M42 que hay arriba y al entrar a la derecha hay una puerta cerrada, pues yo me cepillo a los de abajo y mi sorpresa cuando entro tranquilamente para cepillarme a los de arriba es que alguien me dispara y "tachaaaaaaa" lo hacen a través de la puerta..... ni que decir que si yo disparo a la puerta no hago nada.... no se, cosas como esa me "mosquean".

Alquien más ha visto cosas raras o es mi juego???

Saludotes.
Hay cosas raras por todos los lados. Tiene bugs para aburrir y en el modo campaña me gusto mucho mas el dos. Eso si por live el juego es guapisimo (a pesar de lo raro que se me hizo al principio respecto al dos). El 4 espero que lo hagan los que hicieron el 2, saludos.
Hola! seguramente esto ya se haya posteado, pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo. Me gustaria que los que os lo habeis pasado me dijeseis que tal esta el juego de duracion en modo un jugador (el modo multi ni lo pregunto porque supongo que la duracion sera infinita ;) ).

Saludos!

P.D.: Que estres que llevo encima, acabo de empezar una ingenieria industrial que me absorbe una cantidad importante de horas, y ahora empiezan a salir juegazos de forma indiscriminada!! Ojala los dias durasen el doble!!
skawi escribió:Hola! seguramente esto ya se haya posteado, pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo. Me gustaria que los que os lo habeis pasado me dijeseis que tal esta el juego de duracion en modo un jugador (el modo multi ni lo pregunto porque supongo que la duracion sera infinita ;) ).

Saludos!

P.D.: Que estres que llevo encima, acabo de empezar una ingenieria industrial que me absorbe una cantidad importante de horas, y ahora empiezan a salir juegazos de forma indiscriminada!! Ojala los dias durasen el doble!!


si quieres que te dure algo considerable el modo campaña juegalo en dificultad veterano..................asi de paso si lo pasas te daran el logro de veterano [plas]
ibaivts escribió:Hay cosas raras por todos los lados. Tiene bugs para aburrir y en el modo campaña me gusto mucho mas el dos. Eso si por live el juego es guapisimo (a pesar de lo raro que se me hizo al principio respecto al dos). El 4 espero que lo hagan los que hicieron el 2, saludos.

A mi tambien me costo acostumbrarme al live del COD3 despues de jugar al 2,al principio no me gustava el live del 3 pero ahora me encanta,el juego esta muy guapo pero tiene fallos a porron con tantos bugs que tienen y por lo que tengo entendido el COD4 lo van a hacer los mismos que hicieron el COD2(INFINITY WARD)
Tonyc escribió:Decir que el juego está bestial, me encantan los COD, pero este se lleva la palma.
Voy por la misión 4 en veterano y en algunos momentos es muuuyyyy jodido.
Peeero... no se si os pasa a vosotros y por eso pongo esto, al juego a veces se le va la pinza, me explico:

* me quedo enganchado en objetos y cosas del suelo
* veo una ventana clavada en el suelo temblando sin parar y echando humo al moverse en el suelo
* en la misión cuarta, entro a una casa para eliminar 2 metralletas M42 que hay arriba y al entrar a la derecha hay una puerta cerrada, pues yo me cepillo a los de abajo y mi sorpresa cuando entro tranquilamente para cepillarme a los de arriba es que alguien me dispara y "tachaaaaaaa" lo hacen a través de la puerta..... ni que decir que si yo disparo a la puerta no hago nada.... no se, cosas como esa me "mosquean".

Alquien más ha visto cosas raras o es mi juego???

Saludotes.


A mi también me han pasado esas cosas que mencionas, sobre todo lo de ir enganchandome con todo lo que toco XD. Lo de los objetos que perlan y se quedan temblando lo habré visto unas 5 veces o más también, y lo de que te disparen a través de paredes y puertas, pues otras tantas.

Desde luego a mi personalmente lo que más me irrita es la de que te enganchas con todo, o lo que también me ha pasado a veces, que se queda un compañero enganchado en una puerta y no te deja avanzar por mucho que lo intentes!! Al final hay que recurrir a la típica granada de fragmentación que no sabes como ha podido llegar a situarse justo debajo de tu simpático e indefenso compañero [carcajad], y que además no cuente como fuego amigo.

Pero tampoco creo que haya que darle mayor importancia a estas cosillas, el juego es una maravilla, aunque a veces te toque las bowlings [carcajad] [uzi]
no hay bots para multijugador offline?
para el logro de acabar sin utilizar balas... en que misiones es posible lograrlo?? yo lo probe con la 12 y no es posible en la 1 tampoco y ahora estoy en la 4 y parece ser que tampoco... alguien sabe donde hacerlo¿¿
yo ese logro lo consegui en la segunda mision
jagoba escribió:yo en igualadas todavia no e jugado.

cuando quiero jugar por el live con la pantalla partida me sale en la pantalla del mando 2 que no tiene ventaja de multijugador, y no se lo que querra decir, si alguin sabe que me lo diga poifa.

saludos

PD: que xungo son los del online, son unos cracks


me cito yo mismo, para si alguien sabe el porqué de mi pregunta.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611