[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

gracias probare a ver que tal..
wuenass...

Haber un amigo me acab de dejar el COD3..

acabo de provar el modo multijugador en el live, aparte de q se me hace super raro todo...y eso q comentais de los bugs y q te enganchas con todo etc...

tengo una tv samsung de 26 configurada q todos los juegos se me ven de PM!

pues este, las sombras las veo mu negras o_O me he metido en la configuracion principal del juego..lo subo al 100% y sigo viendo las sombras mu negras, demasiao colorido no se me parece guarro......y repito q la configuracion de la tv esta bien..x q la saqe despues de comparar muchas en un hilo de este foro sobre la configuracion de esta tv...

a alguien mas le pasa..x q es q no me gusta nada..y q suba esa opcion de video en la configuracion y se vea igual?¿?¿

thx

salu2

pd: el 2 se ve genial..pero este... cawento
txitxarron yo lo e jugado y me gusta mas el 2 y si lo veo un poko sin color no me engancha como el 2 y si veo sombreaos negors nose...
DjBastard escribió:wuenass...

Haber un amigo me acab de dejar el COD3..

acabo de provar el modo multijugador en el live, aparte de q se me hace super raro todo...y eso q comentais de los bugs y q te enganchas con todo etc...

tengo una tv samsung de 26 configurada q todos los juegos se me ven de PM!

pues este, las sombras las veo mu negras o_O me he metido en la configuracion principal del juego..lo subo al 100% y sigo viendo las sombras mu negras, demasiao colorido no se me parece guarro......y repito q la configuracion de la tv esta bien..x q la saqe despues de comparar muchas en un hilo de este foro sobre la configuracion de esta tv...

a alguien mas le pasa..x q es q no me gusta nada..y q suba esa opcion de video en la configuracion y se vea igual?¿?¿

thx

salu2

pd: el 2 se ve genial..pero este... cawento


yo le subo en el juego todo el brillo y despues en la tv la pongo en modo dinamico
y asi a mi modo de ver lo veo de lujo
a vosotros se os cuelga el juego bastante a menudo?


yo esque cada vez que juego practicamente se me cuelga una vez, pero luego puedo estar horas sin que se cuelgue, es como un cuelgue aleatorio.... [reojillo]

En el live va perfectamente (salvo las partidas igualadas)
A mí la verdad es que nunca se me ha colgado ...

Una vez pasado el juego (en el veterano no dios que chungoooo pero lo seguiré intentando) vamos a por los logros :

Que fase puedes hacer para conseguir el logro de fusilero (el de rifle de cerrojo) ... ???

Edito -- y las armas alemanes cuales son ? y los rifles de asalto ?? Suspendí historia jejeje [beer]

Muchas gracias ...
agaguzman escribió:A mí la verdad es que nunca se me ha colgado ...

Una vez pasado el juego (en el veterano no dios que chungoooo pero lo seguiré intentando) vamos a por los logros :

Que fase puedes hacer para conseguir el logro de fusilero (el de rifle de cerrojo) ... ???


cualquier fase..............la primera por ejemplo
y vigilando que no te quedes sin municion :-P


edit: en las opciones extras del juego veras aparte del armamento de aliados y eje,muchas cosas mas
Ok , polloncete .... Voy a ver si consegui más logoros .... Es la puta caña el juego ....

Gracias
agaguzman escribió:Ok , polloncete .... Voy a ver si consegui más logoros .... Es la puta caña el juego ....

Gracias



mandale al veterano y dejate de rollos...............a sufrir se ha dicho [qmparto]
bueno
esos logrillos se sacan facilmente y asi uno se los quita de enmedio rapidamente
Me acabo de acabar la 1ª fase con la M1 y no me han dado el logro :( ... A lo mejor es por tirar granadas (en el entrenamiento) ... Voy a por la 2ª a ver ....
Os pongo una mini-guía de logros, tal y como yo los he sacado:

- Gran salto (LOGRO SECRETO): Este se consigue en la tercera fase, cuando se tiene que conducir un jeep. Hay una zona por la que tienes que ir como por sembrados, y hay rampas de madera. Se pasa por un y ya está.

- Corazón Púrpura (LOGRO SECRETO): Consiste en que te maten 20 veces en un punto de control que no sea el primero de la misión. Por ejemplo: empezáis una misión, y cuando lleguéis a un punto de control, os dejáis matar 20 veces y ya está.


- Todavía en marcha (completar una misión intacto): es decir, que no te maten ninguna vez. Os ponéis una fase sencillita en nivel de dificultad fácil y listo.

- Fusilero y Carroñero del campo de batalla: los pongo juntos porque se pueden conseguir los dos del tirón. Yo lo he hecho jugando La Isla (fase 2) en nivel fácil. Empezáis sin pegar un puto tiro, y en cuanto podáis, pilláis una Kark 98. Si os hacéis la misión sólo disparando con la Kark 98, os dan los dos logros a la vez (uno te lo dan por pasarte una misión con rifle de cerrojo, y el otro por haber empleado en una misión únicamente armas nazis). OJO: se pueden utilizar granadas y el cuerpo a cuerpo.

- Soldado de asalto: también me lo he pasado en la Misión 2 (La Isla), en modo fácil. Sólo se puede utilizar el arma con la que se empieza (BAR). Se pueden tirar granadas y se puede utilizar el cuerpo a cuerpo. Vais con cuidado, dando ostias siempre que podáis y reserváis la munición de la BAR para las partes más jodidillas y ya está.

- Combatiente salvaje: este es un logro que te dan por completar una misión sin pegar un tiro. Me lo he hecho también en la Misión 2, en fácil. Os dedicáis a ir avanzando, para que los compañeros también lo hagan y ellos se van cargando a casi todo el mundo. De vez en cuando os tocará ir dando ostias y ya está. Se pueden utilizar granadas.

- Conservacionista: hay que intentar dar a los nazis con un solo tiro, intentando no desperdiciar la munición. Es mejor hacerlo con una Kark 98, intentando matar de un tiro.

- Alérgico a las balas (completar una misión con el mínimo de heridas): pues este no se como lo hice. Me lo dieron, creo, en la primera misión de los tanque polacos.
Gracias Chemi .. Se agradece ..... [beer]
Chemi escribió:Os pongo una mini-guía de logros, tal y como yo los he sacado:

- Gran salto (LOGRO SECRETO): Este se consigue en la tercera fase, cuando se tiene que conducir un jeep. Hay una zona por la que tienes que ir como por sembrados, y hay rampas de madera. Se pasa por un y ya está.

- Corazón Púrpura (LOGRO SECRETO): Consiste en que te maten 20 veces en un punto de control que no sea el primero de la misión. Por ejemplo: empezáis una misión, y cuando lleguéis a un punto de control, os dejáis matar 20 veces y ya está.


- Todavía en marcha (completar una misión intacto): es decir, que no te maten ninguna vez. Os ponéis una fase sencillita en nivel de dificultad fácil y listo.

- Fusilero y Carroñero del campo de batalla: los pongo juntos porque se pueden conseguir los dos del tirón. Yo lo he hecho jugando La Isla (fase 2) en nivel fácil. Empezáis sin pegar un puto tiro, y en cuanto podáis, pilláis una Kark 98. Si os hacéis la misión sólo disparando con la Kark 98, os dan los dos logros a la vez (uno te lo dan por pasarte una misión con rifle de cerrojo, y el otro por haber empleado en una misión únicamente armas nazis). OJO: se pueden utilizar granadas y el cuerpo a cuerpo.

- Soldado de asalto: también me lo he pasado en la Misión 2 (La Isla), en modo fácil. Sólo se puede utilizar el arma con la que se empieza (BAR). Se pueden tirar granadas y se puede utilizar el cuerpo a cuerpo. Vais con cuidado, dando ostias siempre que podáis y reserváis la munición de la BAR para las partes más jodidillas y ya está.

- Combatiente salvaje: este es un logro que te dan por completar una misión sin pegar un tiro. Me lo he hecho también en la Misión 2, en fácil. Os dedicáis a ir avanzando, para que los compañeros también lo hagan y ellos se van cargando a casi todo el mundo. De vez en cuando os tocará ir dando ostias y ya está. Se pueden utilizar granadas.

- Conservacionista: hay que intentar dar a los nazis con un solo tiro, intentando no desperdiciar la munición. Es mejor hacerlo con una Kark 98, intentando matar de un tiro.

- Alérgico a las balas (completar una misión con el mínimo de heridas): pues este no se como lo hice. Me lo dieron, creo, en la primera misión de los tanque polacos.



Gracias tio, justo iba a preguntar lo de pasarte una fase sin disparar que me parece jodidisimo....

Yo ando ya un poco avanzado pero se podra elegir luego el nivel dos (la isla) para sacar lo que tu dices, verdad¿?

Gracias
Solo quería hacer un comentario. Hay alguien más al que no le guste que algun tipo de juegos vayan tan suaves? En serio, es que este call of duty va tan, tan suave para mi gusto que hubiera preferido que fuese a 30 fps. Es que los juegos a "bajas" fps me parecen más cinematográficos. Es como cuando ves un making of de una pelicula y te ponen imagenes del rodaje, no da la misma sensacion que cuando está montada la pelicula a 24 fps.

Pero bueno, dejando eso de un lado (que al fin y al cabo es una tontería), solo he jugado el comienzo y me parece que para despues del GOW ya tengo otra joya que pasarme.
yo tengo todos los logros excepto el veterano y los que hay que pasarse en partidas igualadas.
y el de veteranao no se si intentarlo, porque en los niveles de dificultad extrema siempre me pongo de los putos nervios...agrrr
Estoy en una misión en la que voy con los ingleses y cojo un mortero (el siguiente mortero despues de la fase del bloqueo) y tengo que destruir un jeep y dos camiones, despues me dicen que acabe con los alemanes pero tiene que haber un hijoputa escondido que no veo.

¿me echais un cable?
Os funciona bien el live, entrar en partidas, etc.. etc... ??
Me autocontesto, cuando revientas los 3 vehiculos un soldado se pone delante del mortero y si te acercas y mantienes presionado X puedes bajar a por los alemanes.
Wenas, me acabo de pillar el juego y tengo una dudilla. ¿Cual es el mapa multijugador mas pequeño? Sobre todo para exar un 1vs1 a pantalla partida. Y otra cosa, ke modo multijugador es el mas matamata?¿? (osea aparecer e ir a cargarte al contrario, quie mas mate gana. Salu2.

PD: No consigo conectar en el live!, Cuando busco partidas le doy a unirme y sale: uniendose... a continuacion, no hay partidas disponibles. Llevo un rato probando en mil partidas y nada. Ke pasa?¿?
Que tal la IA de los enemigos? Salen siempre en el mismo sitio o cada partida que empiezas ya sabes donde te saldran los enemigos pq ya habias jugado antes en esa zona.
Salu2!
lo acabo de poner, y decir que está muy bien, despues de jugar al GOW creía que lo iba a ver con malos gráficos, pero está muy currado
Deckard escribió:

Gracias tio, justo iba a preguntar lo de pasarte una fase sin disparar que me parece jodidisimo....

Yo ando ya un poco avanzado pero se podra elegir luego el nivel dos (la isla) para sacar lo que tu dices, verdad¿?

Gracias


Si, Deckard: te vas a la pantalla de selección de misión (creo que se llama así), eliges la fase y luego eliges la dificultad. De todas formas, te recomiendo que te esperes a acabr el juego, porque si te metes a jugar una misión suelta, a lo mejor cuando le des a continuar juego empiezas desde ese punto (esto no lo se seguro).
Chemi escribió:
Si, Deckard: te vas a la pantalla de selección de misión (creo que se llama así), eliges la fase y luego eliges la dificultad. De todas formas, te recomiendo que te esperes a acabr el juego, porque si te metes a jugar una misión suelta, a lo mejor cuando le des a continuar juego empiezas desde ese punto (esto no lo se seguro).


gracias, ya me he acabado el juego y he logrado los logros como decia Chemi


Ahora, me he metido en el live...y no he podido...no encontraba ninguna partida...raro raro raro ya que tengo 3 megas y la conexion a mi siempre me ha ido bien...lo intentare el finde que viene a ver si puedo echar unos tirillos e ir sacando los logros
Chemi escribió:
Si, Deckard: te vas a la pantalla de selección de misión (creo que se llama así), eliges la fase y luego eliges la dificultad. De todas formas, te recomiendo que te esperes a acabr el juego, porque si te metes a jugar una misión suelta, a lo mejor cuando le des a continuar juego empiezas desde ese punto (esto no lo se seguro).


gracias, ya me he acabado el juego y he logrado los logros como decia Chemi


Ahora, me he metido en el live...y no he podido...no encontraba ninguna partida...raro raro raro ya que tengo 3 megas y la conexion a mi siempre me ha ido bien...lo intentare el finde que viene a ver si puedo echar unos tirillos e ir sacando los logros
increiblemente divertido este juego .....madre la k me espera entre este y el gears ....NO TENGO TIEMPO PA TANTO COÑO [666]
Joder con el modo veterano... estoy en la quinta misión, tengo que cepillarme 3 tanquecitos que van saliendo, pero es que el tercero no hay manera, y como no va guardando, pues hala, a repetir los 2 primeros, que tampoco son moco de pavo...
Esto de pegarte 3 horas pa lo mismo }:/
En fin, manias de uno en pasarselo modo veterano, igual me bajo el listón...
Tonyc escribió:Joder con el modo veterano... estoy en la quinta misión, tengo que cepillarme 3 tanquecitos que van saliendo, pero es que el tercero no hay manera, y como no va guardando, pues hala, a repetir los 2 primeros, que tampoco son moco de pavo...
Esto de pegarte 3 horas pa lo mismo }:/
En fin, manias de uno en pasarselo modo veterano, igual me bajo el listón...

Pues yo me lo pasae en veterano y este por mis santos huevos me lo pase en veterano como dios manda como hice con el 2,yo en el 2 me cabreo un monton ,repite muchos puntos de control pero al final se pasa y no veas que bien te quedas cuando lo haces
ME ayudais??

Estoy en el nivel q debo cruzar un puente, miles de nazis contra nosotros, me los cargo y llego a un pequeño bunker, y debo usar un mortero q está en el suelo, para destruir unos camiones q impiden nuestro paso....no paran de llegar nazis.. total, q el juego me dice q meuva con el joystick izdo el mortero, para despues disparar y destruir los camiones. pero joder!!! no hay forma de mover el mortero ni de apuntar con el... como se hace?

gracias
playgames escribió:ME ayudais??

Estoy en el nivel q debo cruzar un puente, miles de nazis contra nosotros, me los cargo y llego a un pequeño bunker, y debo usar un mortero q está en el suelo, para destruir unos camiones q impiden nuestro paso....no paran de llegar nazis.. total, q el juego me dice q meuva con el joystick izdo el mortero, para despues disparar y destruir los camiones. pero joder!!! no hay forma de mover el mortero ni de apuntar con el... como se hace?

gracias


Hola!
El mortero se mueve haciendo movimientos circulares con los sticks. Uno es para altura y el otro para direccion.

Saludos
limandres escribió:
Hola!
El mortero se mueve haciendo movimientos circulares con los sticks. Uno es para altura y el otro para direccion.

Saludos


gracias.. lo probaré [jaja]
Mmm una preguntilla, estoy apunto de terminarme el juego, me faltan dos escenas, y quería saber si alguno sabeis que hay que hacer para conseguir el logro de 100 G de "Terminar sin pegar un tiro"

¿Es hacer una misión sin disparar? o ¿que? xDDD

Thanks

Saludos [oki]
Ese lo puedes conseguir

en la segunda misión en modo fácil .... dejas a tus compañeros que vayan delante y te abren el camino .. Por cierto , que puedes ultilizar granadas y lucha cuerpo a cuerpo (ostión con la culata) eso sí como se te vaya la pinza y pegues un tiro lo jodes


Edito --> Dos páginas atrás comentan cómo pasarse algunos logros . Yo tenía dudas con los de los rifles de cerrojo y alemanes y la guía de chemi me ayudó bastante ...
Gracias, ya he visto la Guía de Chemi [plas]
Por fin pasé la jo..... fase de los co...... [barret]
Bueno, ya parece que he vuelto a coger ritmo, así que a darle caña, que está de coña.
Saludotes.
Este juego esta muy guapo menos la puta mierda de las partidas igualadas que parecen que no hay en el juego,espero que saquen rapidamente un parche por que si o no compro ningun COD en su puñetera vida [noop]
No se estara ya repetido,pero pasando el rato por youtube me encontré este video.Esto demuestra como se curran los detalles con este juego,es de agradecer.
http://www.youtube.com/watch?v=RM8NWFjkmU4
aca estan las ligas del cof r-free ss incluidos, en ingles

CALL OF DUTY 3 R-FREE: http://www.megaupload.com/?d=SBI69MD7
Pues es un juegazo finalmente. Al principio me quedé un poco decepcionado porque esperaba un estilo más CoD2, que tiene escenarios más abiertos y amplios en algunos momentos del juego. CoD3 es más "estrecho" en momentos clave. Pero por contra tiene un bonito diseño de ciudades y callejuelas e interiores más currados, que dan más sensación de que ahí vivía gente.

El único pero que le pongo es que hay un par de momentos en el juego en que tienes que defender zonas exteriores en las que hubiera quedado mejor disponer de un espacio algo más amplio y que se echa de menos al menos una misión "grandiosa" estilo colina 400 o el día D, en que te veas en un espacio muy abierto para la batalla...

En definitiva, es un juegazo, pero no exime de jugar a CoD2 porque éste tiene cosas que no están presentes en el nuevo y que puede hacerlo quedar por encima en el diseño de misiones.

Pero al fin y al cabo para el que le gusten estos juegos probablemente sea incluso mejor así porque en lugar de tener juegos que se fotocopian tenemos juegos que se complementan.

PD. Jugar en veterano es OBLIGADO para todos... Es donde de verdad se disfruta. La dificultad para avanzar lo hace más grande a este juego.
Sin habérmelo pasado todavía, en algunos momentos me gusta en otros no (me encantan los Fps)...

Pero el online...

No me gusta nada!

En la batalla por equipos es de coña, apareces en un sitio con tus compañeros y los otros digamos, "enfrente"...pero al cabo de unos minutos ya estas perdido, renaces en cualquier sitio que puede ser en el antes aparecían los contrarios, no sabes por donde te pueden venir los otros... cawento ...Vamos un asco...

No disfruto nada, matas a unos, te matan...no sé, no avanzas nada...


Y es que recuerdo el Battlefield (por supuesto el 1942 de antaño), joder cada uno tenía su base, y luego sub-bases que podías conquistar y elegir donde renacer.

Sabías perfectamente por donde podían venir los enemigos y sobre todo, había un mapa! y disfrutabas!

Pues eso, para mi un coñazo el online de este Cod3, no sé si a alguien le parecerá igual que a mi. A ver si volvemos al Chromehounds...


Salu2!
Prukogi escribió:Sin habérmelo pasado todavía, en algunos momentos me gusta en otros no (me encantan los Fps)...

Pero el online...

No me gusta nada!

En la batalla por equipos es de coña, apareces en un sitio con tus compañeros y los otros digamos, "enfrente"...pero al cabo de unos minutos ya estas perdido, renaces en cualquier sitio que puede ser en el antes aparecían los contrarios, no sabes por donde te pueden venir los otros... cawento ...Vamos un asco...

No disfruto nada, matas a unos, te matan...no sé, no avanzas nada...


Y es que recuerdo el Battlefield (por supuesto el 1942 de antaño), joder cada uno tenía su base, y luego sub-bases que podías conquistar y elegir donde renacer.

Sabías perfectamente por donde podían venir los enemigos y sobre todo, había un mapa! y disfrutabas!

Pues eso, para mi un coñazo el online de este Cod3, no sé si a alguien le parecerá igual que a mi. A ver si volvemos al Chromehounds...


Salu2!

+1
Una preguntilla,no se si esta contestada [+risas] Un amigo tiene el juego y se le cuelga bastante,lo ha cambiado por otro nuevo y sigue igual,solo le pasa con este juego,me ha dicho que no le ha pedido ninguna actualizacion y la consola tampoco la tiene actualizada porque no tiene cuenta de Live,puede que sea por esto que se le cuelga?
Hola compañeros,

he recibido respuesta de Activisión acerca de los cuelgues con COD3, esta es su respuesta recibida hoy:

"Hola. Antes que nada gracias por tu paciencia. Ese fallo que comentas de los cuelgues lo está sufriendo mucha gente y los desarrolladores del juego están trabajando en él a marchas forzadas para solucionarlo. El problema es que a día de hoy no se sabe todavía si es un fallo del juego en sí o de algo relacionado con el sistema de Xbox Live. En todas las pruebas que se hicieron al juego no dio problemas de este tipo, por lo que están desorientados sobre que lo puede haber causado. Yo te pediría que esperases un poco a que averigüen que es lo que causa el problema, y que den con la solución.

Atentamente,

Servicio Técnico de Activision

"

Por tanto parece que Activisión lo tiene reconocido como un problema, vamos a ver si se trata del juego o algo más. Creo que tanta rumorología acerca de consolas defectuosas nos hace creer cualquier cosa que leemos por ahí. Bueno, crucemos los dedos para que se solucione en breve.

saludos a todos.
batiatto escribió:Hola compañeros,

he recibido respuesta de Activisión acerca de los cuelgues con COD3, esta es su respuesta recibida hoy:

"Hola. Antes que nada gracias por tu paciencia. Ese fallo que comentas de los cuelgues lo está sufriendo mucha gente y los desarrolladores del juego están trabajando en él a marchas forzadas para solucionarlo. El problema es que a día de hoy no se sabe todavía si es un fallo del juego en sí o de algo relacionado con el sistema de Xbox Live. En todas las pruebas que se hicieron al juego no dio problemas de este tipo, por lo que están desorientados sobre que lo puede haber causado. Yo te pediría que esperases un poco a que averigüen que es lo que causa el problema, y que den con la solución.

Atentamente,

Servicio Técnico de Activision

"

Por tanto parece que Activisión lo tiene reconocido como un problema, vamos a ver si se trata del juego o algo más. Creo que tanta rumorología acerca de consolas defectuosas nos hace creer cualquier cosa que leemos por ahí. Bueno, crucemos los dedos para que se solucione en breve.

saludos a todos.

Y por casualidad no le as preguntado por la mierda para jugar partidas igualadas si piensan sacar un parche,por que menuda mierda en ese sentido es el juego
Me gustaría que me comentaseis si vale la pena cambiar el CoD2 por el 3. Actualmente tengo el 2 y estoy viciado en multijugador.

Que cambios hay en este modo? Se puede jugar a más de 8?

Salu2
SoulEdge escribió:Me gustaría que me comentaseis si vale la pena cambiar el CoD2 por el 3. Actualmente tengo el 2 y estoy viciado en multijugador.

Que cambios hay en este modo? Se puede jugar a más de 8?

Salu2

no lo hagas ni loco, yo soy otro viciado del live delcod2 y el tres me dio ganas de llorar al verlo, mi consejo es que no lo vendas, creo que es un juego al que se volvera a jugar cuando pase la fiebre del principio con el cod3
SoulEdge escribió:Me gustaría que me comentaseis si vale la pena cambiar el CoD2 por el 3. Actualmente tengo el 2 y estoy viciado en multijugador.

Que cambios hay en este modo? Se puede jugar a más de 8?

Salu2

Cambios hay muchos,ahora el online consta de partidas de jugador(como las que hay en el COD2) y partidas igualadas que son las que sirven para los logros que te dan en online,las modalidades que hay hay:
Deathmatch
Deathmatch por equipos
Cuarte general
Captura la banderas
Y luego a 2 nuevas que son que una no se como se llama pero tambien se trata de poner banderas que te dice la maquina en cualquier momentoy la mas novedoso es la modalidad que se llama WAR en la cual tendremos que conquistar un punto del escenario y protegerlo del equipo contrario,es como un cuartel general pero protegiendo banderas
Tambien la novedad mas importante en este COD3 es que puedes manejar motos, jeeps o tanques
Y en este COD se puede jugar maximo 24 jugadores con unos mapas super amplios nada comparable con los del COD2
Y se te gusta el 2 yo te recomiendo que te pilles el 3,a lo mejor al principio te cuesta un poco al principio y no te convenze pero cuando le pillas el tranquillo es un puto vicio

cookerwhy escribió:no lo hagas ni loco, yo soy otro viciado del live delcod2 y el tres me dio ganas de llorar al verlo, mi consejo es que no lo vendas, creo que es un juego al que se volvera a jugar cuando pase la fiebre del principio con el cod3

Eso tambien me paso al principio con este COD que no me gustaba nada pero cuando mas juego me gusta mas,lo unico que tienes que cambiar el chip del otro COD y cambiarlo por este,si no lo haces nunca te gustara,son muy diferentes estos 2 COD y hay que cambiar el chip de unos mapas muy pequeños a mapas amplios y de jugar 8 a poder 24
Tengo la posibilidad de adquirir la versión PAL UK a un precio asequible (ya se que la versión NTSC ASIA parece ser Region Free).

Mi pregunta es si está totalmente en inglés o es multilenguaje y si incluye, almenos, subtitulos en castellano.

Según como además, prefiero jugarlo en inglés para "meterme" más en la atmosfera, aunque eso solo sea con británicos y norteamericanos xD. Tiene buen doblaje o mejor el original?
SPLiTLooP escribió:Tengo la posibilidad de adquirir la versión PAL UK a un precio asequible (ya se que la versión NTSC ASIA parece ser Region Free).

Mi pregunta es si está totalmente en inglés o es multilenguaje y si incluye, almenos, subtitulos en castellano.

Según como además, prefiero jugarlo en inglés para "meterme" más en la atmosfera, aunque eso solo sea con británicos y norteamericanos xD. Tiene buen doblaje o mejor el original?

Yo solo te puedo decir que el doblaje es bastante bueno, a mi me gusta el doblaje que an hecho en este juego
SPLiTLooP escribió:Tengo la posibilidad de adquirir la versión PAL UK a un precio asequible (ya se que la versión NTSC ASIA parece ser Region Free).

Mi pregunta es si está totalmente en inglés o es multilenguaje y si incluye, almenos, subtitulos en castellano.

Según como además, prefiero jugarlo en inglés para "meterme" más en la atmosfera, aunque eso solo sea con británicos y norteamericanos xD. Tiene buen doblaje o mejor el original?


Segun tengo entendido, y leyendo por los foros, el cod3 comprado fuera (asia, etc..) solo viene en ingles, ni si quiera con subt en español..

yo tengo la version PAL y han hecho una buena traduccion al español, pero si te soy sincero, si no te apetece gastarte 65€ q vale el cod en españa, pillao en playasia. Si dominas un poco el ingles, no te será dificl entender el juego y las cosas q tienes q ir haciendo. Este juego es pricipalmente matar, y siempre tienes la brujula q te indica q debes hacer y donde ir
playgames escribió:
Segun tengo entendido, y leyendo por los foros, el cod3 comprado fuera (asia, etc..) solo viene en ingles, ni si quiera con subt en español..

yo tengo la version PAL y han hecho una buena traduccion al español, pero si te soy sincero, si no te apetece gastarte 65€ q vale el cod en españa, pillao en playasia. Si dominas un poco el ingles, no te será dificl entender el juego y las cosas q tienes q ir haciendo. Este juego es pricipalmente matar, y siempre tienes la brujula q te indica q debes hacer y donde ir


Gracias por la info. Sin ánimo de tirarme flores xD, tengo la suerte de ser trilingüe asi que el idioma no es problema, pero siempre se agradece si está en tu idioma, aunque sean los subtítulos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711