[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A mí se me ha puesto tonto, se me ha colgado dos veces en el online, he probado en el offline y a los 5 minutos cuelgue. Supongo que la consola estaba calentita, así que probaré mañana, pero mosquea un poco. Creía que una consola se la compraba uno para no andar con preocupaciones al estilo pc [noop]
A mi me esta encantando.
Cierto es que las situciones del 2 no se dan en este. Pero es que este COD3 tiene una historia distinta. Todo transcurre en una batalla y a mi personalmente me gusta este cambio. No es mejor ni peor, es distinto y yo lo agradezco.

Ahora, graficamente se mea y digo bien, SE MEA en el COD2. Vamos que yo en la fase 10 (La encrucijada creo) es un pasote como esta realizado el pueblo. LAs situaciones de como ir tomando el pueblo casa a casa... increible.


Bueno, otra fase increible es la del tanque con los polacos (creo) me quedé flipado con los graficos y me acorde de mas de un puto aborto sacado por SEGA de robots y cosas así. Dios que graficos, en momentos me acordaba de Oblivion pero claro, sin aparecerte la hierba a 10 metros y a 60 fps.


A mi me esta encantando. Y si que noto en cosas puntuales que el juego no esst pulido del todo. Una lastima pero vamos yo lo recomiendo al 100%.

Otra ventaja de este juego es que no eclipsa al COD2 mas bienl lo complementa. Encantado de la vida.

A mí se me ha puesto tonto, se me ha colgado dos veces en el online, he probado en el offline y a los 5 minutos cuelgue. Supongo que la consola estaba calentita, así que probaré mañana, pero mosquea un poco. Creía que una consola se la compraba uno para no andar con preocupaciones al estilo pc


A mi tambien me paso una cosa parecida en la segunda fase donde se me quedo frita mas o menos en el mismo sitio 2 veces. Tranqui que no es nada del calor que no tiene problemas.
yo solo he jugado en offline las dos primeras misione y en dificil y me ha costao

peor lo del live DIOS,ningun juego me ha viciado tanto

ahora mismo una partida de 11vs11 en el mapa carrefour(no el centro comercial [666] ) ha sido bestial,parecia una puta guerra,granadas de humo en un intercecion de calles del pueblo,explosiones de grandas,balas silbando al lado de tu cabeza,algun bazocaso por ahi,jejeje y finalmente uno del equipo contrario manda un bombardeo donde estabamos [boing]

antes de eso,ver como todos tus compañeros caen de distintas formas,uno que echa a correr y lo abaten en su carrera,otro que esta desde el suelo disparando y recibe un balazo en la cabeza,o como yo,que recibe una granada estampandome contra la pared de una casa,INCREIBLE

creo que habia bastante gente de EOL en esa partida,me suena de a ver visto a hristomaiz o como se escriba que no me acuerdo,jeje
gdroom escribió:En cambio el online a mejorado una barbaridad, tanto en tamaño de los escenarios, como objetivos, la inclusion de clases, de vehiculos, fisica de muñeco de trapo (no muy buena la verdad) y para mi lo mas importante...¡¡¡24 jugadores!!! y no exige tanta conexion como el CoD2 que con 6 ya petardeaba que dava gusto.


Es que me da a mi que en este hay servers dedicados para el juego (soporta 24 jugadores, si el creador de la partida se cae, no se corta la partida, etc...), sin embargo, en el CoD2 el server lo hacia la consola que creaba la partida.
Cuales son los dos logros secretos?Que indica el nçumero que esta al lado del GT en las partidas igualadas?nivel?

Salu2ss
merece la pena pillarlo en play asia o comprar el castellano ¿pregunto?
BUGMAN escribió:Es que me da a mi que en este hay servers dedicados para el juego (soporta 24 jugadores, si el creador de la partida se cae, no se corta la partida, etc...), sin embargo, en el CoD2 el server lo hacia la consola que creaba la partida.



Me parece que lo que han hecho, es que cuando el que hace de servidor, sale o se va, otro de los que queda , hace de server y todo solucionado. No hay servidores dedicados, creo vamos.


Acabo de crear una partida de 6vs6, con mi mierda linea de 1 mega, y va de lujo, he flipao, no me lo creia.

Este cod3, esta muy pario, solo le falta que arreglen unos pequeños fallos, sobretodo el de que cueste tanto unirte a partidas de amigos.

hasta ahora.
yo he jugado con españoles un 11vs11 con un mega de timofonica y perfecto,lo dicho,cada vez me gusta mas el puto live,XD si llegan a sacar el juego sin modo campaña me da hasta igual,DIOSSSSS
Bueno comentar que ya me he terminado el modo campaña en nivel de dificultad normal y me ha parecido argumentalmente inferior al 2. Tampoco me gustan los videos que enlazan entre mision y mision. Me gustaba mas el estilo del 2, con aportaciones de datos reales y videos de la 2ª guerra mundial.

Eso si, por live, este juego es DIOS. A ver que nos depara el GOW esta semana, pero para mi, de momento el mejor juego online de 360. Espero que solucionen ciertos bugs que tiene el juego y la espera durante las partidas igualadas, que es eterna.
Arun escribió:Cuales son los dos logros secretos?Que indica el nçumero que esta al lado del GT en las partidas igualadas?nivel?

Salu2ss



lee pagina atras para el tema de los logros secretos
Molonator69 escribió:
A mi tambien me paso una cosa parecida en la segunda fase donde se me quedo frita mas o menos en el mismo sitio 2 veces. Tranqui que no es nada del calor que no tiene problemas.


Pues no sé, pero la desenchufé un rato, volví con ella ya fresquita y me pasé dos fases sin ningún problema de cuelgues. Por lo demás, de acuerdo totalmente con tu opinión.
Bueno chicos, necesito ayuda en una fase del COD3, estoy en un campo con una pequeña tropa (creo que es la 2º fase) como si fuera un camino cubierto de hierva, y me encuentro un camión aliado que le disparan y explota, y encuentro un descampado lleno de ametralladoras nazis. vamos cuando salgo me frien y no encuentro la manera de pasarla (lo estoy haciendo en el nivel dificil) lo intento con granadas de humo y tb me acribillan, que es lo que debo hacer??

muchas gracias, un saludo
bigblue escribió:Bueno chicos, necesito ayuda en una fase del COD3, estoy en un campo con una pequeña tropa (creo que es la 2º fase) como si fuera un camino cubierto de hierva, y me encuentro un camión aliado que le disparan y explota, y encuentro un descampado lleno de ametralladoras nazis. vamos cuando salgo me frien y no encuentro la manera de pasarla (lo estoy haciendo en el nivel dificil) lo intento con granadas de humo y tb me acribillan, que es lo que debo hacer??

muchas gracias, un saludo


Tira una granadita de humo y sube por la derecha por el riachuelo. Ahí tienes un árbol para taparte un poco a medio camino. Sigues y llegas a las trincheras y ahí te los ventilas. Como siempre en veterano, te puede costar repetir unas cuantas veces.
bigblue escribió:Bueno chicos, necesito ayuda en una fase del COD3, estoy en un campo con una pequeña tropa (creo que es la 2º fase) como si fuera un camino cubierto de hierva, y me encuentro un camión aliado que le disparan y explota, y encuentro un descampado lleno de ametralladoras nazis. vamos cuando salgo me frien y no encuentro la manera de pasarla (lo estoy haciendo en el nivel dificil) lo intento con granadas de humo y tb me acribillan, que es lo que debo hacer??

muchas gracias, un saludo


Arrastrate como una puta rata [qmparto] [qmparto]

Nah, te han dicho bien, por la derecha está la clave. Te aconsejo meterle un par de granadas al zulo nazi porque hay ambientillo por ahí dentro. Yo solo lo he hecho en normal.
Gracias por las repuestas, A POR ELLLOSSSS

Un saludo [beer] [beer]
Haber el juego me ha sorprendido mucho menos que el dos, pero bueno, hay que decir que es casi tan "rigido" como el dos.

Con respecto al on-line, solo he podido jugar 2 partidas, no puedo jugar ni partida igualada y de jugador, me parece una cagada descomunal, espero que lo arreglen pronto por que me estoy empezando a cabrear de verdad. cawento

Saludos.

Imagen
Las partidas de jugador se pueden jugar facilmente pero es que las igualadas.... Yo jugue por el logro de los 200 puntos y me costo buf. No pienso jugar mas hasta que lo arreglen, me he pasado, y no te engaño, mas del triple esperando que jugando. He hecho como 10 partidas de 10 minutos y he tardado horas!

Un saludo.
juegazo sin lugar a duda pero... el onlinE??' no he logrado jugar ni 1 sola partida ni igualada ni no igualada siempre me dice que no hay... problema solucionable con una actualizacion??
Tantalus escribió:
Tira una granadita de humo y sube por la derecha por el riachuelo. Ahí tienes un árbol para taparte un poco a medio camino. Sigues y llegas a las trincheras y ahí te los ventilas. Como siempre en veterano, te puede costar repetir unas cuantas veces.


Jugando esa parte en Veterano me dieron el logro de "corazon Purpura".. porsupuesto yo no sabia que este logro existia xD

Bueno, pues ya lo he ventilado en Veterano, la verdad se me ha hecho mas corto que el primero (tambien puede ser pq este lo empeze directamente en Veterano y el 2 no)

Un saludo.
Wenas, a mi me deja jugar on-line en partida rapida, a la de muchas veces intentando me conecta con alguna, hay veces que con 5 estrellas no conecta, no va mu fino la verdad, ahora que cuando conecta madre mia que vicio es este juego. Por cierto agregadme para jugar unas partiditas, que siempre juego con guiris.

Salu22
Alguien tiene el logro de no disparar ningun tiro,por que yo lo hice ayer la 1 mision y no me lo dieron y no se si hay que hacer alguna cosa especial
Pues yo estoy flipando con el juego. Que graficos dios!!.
La fase 10 (creo) que vvas por un pueblo es lo mejor que he visto en mi vida (A la espera del GOW claro). Y que me decis de la fase de los tanques polacos?. Por que coño no hacen un jeugo asi joder!
Alquilado.
Pienso pasármelo y viciarme online en los escasos 4 días que tengo.
Saludos :D
Os va bien las partidas igualadas en On-Line ???
Desde que lo tengo no he conseguido entrar en ninguna (ni creandola ya tampoco) . [tomaaa] . Sin embargo en partida jugador va de puta madre y además sin nada de lag y muy fluido ...

Es una putada ya que en partida jugador no puntuas para conseguir logros ....
agaguzman escribió:Os va bien las partidas igualadas en On-Line ???
Desde que lo tengo no he conseguido entrar en ninguna (ni creandola ya tampoco) . [tomaaa] . Sin embargo en partida jugador va de puta madre y además sin nada de lag y muy fluido ...

Es una putada ya que en partida jugador no puntuas para conseguir logros ....

Nesky escribió:Las partidas de jugador se pueden jugar facilmente pero es que las igualadas.... Yo jugue por el logro de los 200 puntos y me costo buf. No pienso jugar mas hasta que lo arreglen, me he pasado, y no te engaño, mas del triple esperando que jugando. He hecho como 10 partidas de 10 minutos y he tardado horas!
necesito ayuda!! estoy en la mision esa del mortero que has de destruir un bloqueo o no se que... no hay dios q se la pase mestao 1 hora disparando con el mortero i nada de nada! donde hay que apuntar exactamente??? hay que salir por algun lado o algo?? weno pues un saludo gracias
MuR escribió:necesito ayuda!! estoy en la mision esa del mortero que has de destruir un bloqueo o no se que... no hay dios q se la pase mestao 1 hora disparando con el mortero i nada de nada! donde hay que apuntar exactamente??? hay que salir por algun lado o algo?? weno pues un saludo gracias


Es el la fase del bosque a mí me pasó lo mismo y al final dí con la clave :

Tienes que apuntar con el mortero a la barrera de abajo hasta que se joda , es jodido apuntar pero se consigue ... Yo creí que tenía que avanzar pero no puedes hasta que jodes la barrera ... y entonces ...... ya lo verás
MuR escribió:necesito ayuda!! estoy en la mision esa del mortero que has de destruir un bloqueo o no se que... no hay dios q se la pase mestao 1 hora disparando con el mortero i nada de nada! donde hay que apuntar exactamente??? hay que salir por algun lado o algo?? weno pues un saludo gracias


Con el stick izquierdo se gira el mortero de un lado a otro. Eso me ponía en la pantalla. Lo que al menos a mí no me ponía es que con el derecho se baja y sube y así te puedes cargar un jeep que casi ni se ve ¬__¬ Mira a ver si es eso.
Efectivamente , hasta que no jodes el jeep no continuas .
MuR escribió:necesito ayuda!! estoy en la mision esa del mortero que has de destruir un bloqueo o no se que... no hay dios q se la pase mestao 1 hora disparando con el mortero i nada de nada! donde hay que apuntar exactamente??? hay que salir por algun lado o algo?? weno pues un saludo gracias


Hay que girar los stick en circulos para que el mortero se mueva.

El izuierdo para izq y dere, y el derecho para subir-bajar.

Y apuntar a los objetivos que te han marcado con bengalas (rojas).

salu2
ole gracias era lo del stick derecho ejjeje bueno perdonad mi ignorancia no me lo tengais en cuenta [tomaaa]
jose juan escribió:Alguien tiene el logro de no disparar ningun tiro,por que yo lo hice ayer la 1 mision y no me lo dieron y no se si hay que hacer alguna cosa especial

yo lo tengo lo unico q hice fue no disparar q es lo q dice
jose juan escribió:Alguien tiene el logro de no disparar ningun tiro,por que yo lo hice ayer la 1 mision y no me lo dieron y no se si hay que hacer alguna cosa especial


yo tb me la pase sin disparar nada y no me lo dieron
eso si, lo hice en la segunda, bastante chunga por cierto para no disparar y me lo dieron
suerte [sati]
Yo lo hice sin disparar en la segunda mision, en la primera tienes que disparar por huevos a los cascos al principio asique no te lo daran nunca en la primera
ibaivts escribió:Yo lo hice sin disparar en la segunda mision, en la primera tienes que disparar por huevos a los cascos al principio asique no te lo daran nunca en la primera

Por lo de los cascos fue por lo que yo tambien pense primero en la segunda mision :P
Y en modo facil esta chupado conseguir el logro,parece casi un mero tramite; ahora,que si quereis echarle huevos y sacarlo en veterano... :P
Saludos!![bye]
el cod2 me lo hice en veterano
y este sin duda tb caera [poraki]
una dudilla, como se hace lo de subirte al tanque enemigo abrir la tapa y meter una granada dentro? [sati]
Buenas, hoy me he decidido y me he comprado este pedazo de juego, pero me salta una duda, lo he puesto y todo muy bonito y eso, pero es que en los videos de introduccion, en los que sale un mapa y un tio contandote la historia, pues a veces, sobre todo en la primera partida, como que petardeaban un poco los videos, en plan de que a veces saltaban un poquito las imagenes o el sonido, le a pasado a alguien mas? es que donde lo he comprado me conocen y me dejan devolverlo sin problemas, pero me he llevado el ultimo [enfa]
Solo saber si a alguien le a pasado eso, todos los demas juegos van perfect.

Un saludo y gracias
Licen escribió:una dudilla, como se hace lo de subirte al tanque enemigo abrir la tapa y meter una granada dentro? [sati]


me imagino que sera con la X, al igual que cuando lo coges con el mismo boton
yo prefiero petardearlos desde lejos [sati]
Rubedo escribió:Buenas, hoy me he decidido y me he comprado este pedazo de juego, pero me salta una duda, lo he puesto y todo muy bonito y eso, pero es que en los videos de introduccion, en los que sale un mapa y un tio contandote la historia, pues a veces, sobre todo en la primera partida, como que petardeaban un poco los videos, en plan de que a veces saltaban un poquito las imagenes o el sonido, le a pasado a alguien mas? es que donde lo he comprado me conocen y me dejan devolverlo sin problemas, pero me he llevado el ultimo [enfa]
Solo saber si a alguien le a pasado eso, todos los demas juegos van perfect.

Un saludo y gracias

me paso el p`rimer dia muy ligeramente
al cargar partida no se pueden quitar los videos???esque el video si ya lo has visto acaba siendo un poco koñazo.
alguien se lo ha pasado en veterano??que tal la experiencia??esque quiero sacarme el logro de pasarlo en veterano pero creo que me va a costar...
El juego es brutal, no llega al nivel del 2, pero aun y asi SE SALE. Ya me he hecho la camapaña que llevas al norteamericano.

Tiene momentos en los que te metes en el juego como en pocos consiguen meterte, pero ya viene siendo habitual en esta saga.
una cosa q me pasa en las igualdas es q cuando encuentra gente y le doy me sale al menu de las igualadas no se si a vosotros os pasa
una dudilla, como se hace lo de subirte al tanque enemigo abrir la tapa y meter una granada dentro?



al igual se puede hacer esto [babas]

es en online solo o tambien en offline???
kokitoloki escribió:alguien se lo ha pasado en veterano??que tal la experiencia??esque quiero sacarme el logro de pasarlo en veterano pero creo que me va a costar...


Me lo acabo de pasar hace nada en veterano y la experiencia a sido BRUTAL,me a costado bastante pero lo he conseguido te recomiendo que te lo pases en veterano.
Mur: yo lo hice en Online, me acerque por detras a un tanque y aprete la X. Es impresionante cuando lo haces, se ve una vista en 3ra persona que te subes al tanque y luego se pira, no hay palabras, pura acción.

Saludos
Bueno, acabo de pasarmelo, eso si, en nivel normalito, y tengo que decir, que los bugs de este juego son impresionantes, son tantos, y tan variados, desde el principio del juego, hasta el final, que parece que en lugar de sacar un parche, lo que deberian es reescribirlo por completo, linea por liena.

Es impresionante en graficos, y el multijugador esta bastante bien, pero mas alla de eso, en lugar de un juego, parece un queso suizo.

No me voy a venderlo, por supuesto, pero solo recomendaria, a quien quiera comprarselo, que solo notara la diferencia en graficos, por que, por lo demas, el COD2 le da 10 mil patadas. Los he estado comparando ahora mismo, y si, COD2 es un juegazo, nada que envidie a COD3, y lo mejor de todo, sin bugs (no dudo que tenga, pero yo ya no he visto ninguno desde de las actualizaciones).

Que lastima de juego. Aun que en graficos no me haya decepcionado, y salvando la diferencia del multiplayer, lo demas es una basura...

EDITO:

He tenido que retractarme, COD3, no era exactamente lo que estaba viendo en las primeras fases del juego.
una preguntica asi rapida... el nivel veterano es el 2o o el 3o empezando por abajo al escojer al principio??'

rowman joer esque no me entra a ninguna partida online si lo logro lo probare porque tiene que ser canela en rama eso de subirte ahi y bummm. Gracias por tu respuesta!
Buenas, alguien sabe que arma me hace falta para el logro soldado de asalto? lo he intentado con la Thompson y MP40 pero no me lo dan.


Saludos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511