[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Como ultimamente el foro esta un tanto revuelto con tantos post de tal juego a 35 euros en Play-Asia,he pensado que seria bueno que nos reuniriamos todos los que pedimos juegos en esta tienda en un solo post,que es un poco lio andar buscando informacion en 5 post a la vez.

Para empezar comentar solo lo mas basico.Como ya sabeis la mayoria,nuestra consola no tiene proteccion regional,asi que en las ocasiones en la que las compañias hacen un juego sin proteccion podemos usar juegos de cualquier region(lease NTSC USA,NTSC Asia y NTSC Japon),ademas de nuestra un tanto olvidada region PAL(lease retrasos a lo NBA 2K6,juegos sin traducir,etc).

Esto ya lo conociamos muchos,pero la mayoria de titulos USA que eran compatibles con nuestra consola como Amped 3,DOA 4 o Call of Duty 2,se vendian en la mayoria de tiendas americanas a 60$ mas envios,con lo que el ahorro no era excesivo.

Aqui es donde entra en juego el lanzamiento asiatico de la consola,con bastantes juegos compatibles con consolas PAL a precios inferiores a las versiones USA.Versiones ASIA que hasta ahora siempre traen caja y manuales en ingles,y textos y/o voces en la mayoria de los casos en castellano(ver seccion "nuestra lista de juegos compatibles y sus idiomas").
Estas versiones asiaticas las podeis encontrar todas en Play-Asia,donde ademas se venden al mejor precio(40$,unos 32 euros).Por eso centraremos el post en hablar de esta tienda.

Aun asi hay casos como el de Ninety Nine Nights(N3) o Dead or Alive 4(entre otros),en los que la version ASIA no es compatible con las consolas PAL,mientras que la version USA si lo es.
Luego,bien sea para encontrar a buen precio esas versiones USA,bien sea para encontrar versiones ASIA agotadas en Play-Asia,tratare tambien por encima otras tiendas como Lik-Sang o Yesasia en la seccion "otras tiendas con juegos compatibles".

Aqui teneis unas fotos del primer juego region free que me llego,para que podais ver que os llegara en vuestro pedido y que el juego esta en castellano:

Imagen de mi GRAW de Play-Asia en castellano

Imagen de mi GRAW de Play-Asia (contenido del envio)

Como veis os llegara el juego(con la caja y el manual en ingles como ya he comentado),y ademas una pegatina de regalo y un cupon de descuento de 5$ para vuestras proximas compras(el cual se introduce mediante un codigo,(ver seccion "(mini)tutorial para comprar en Play-Asia").

En primer lugar por si no habeis comprado antes en Play-Asia os pongo cuatro cosillas que teneis que tener en cuenta.Como decia antes,tambien os indico a continuacion otras tiendas donde se venden juegos asiaticos o americanos compatibles con nuestras consolas,y algun detalle de las tarjetas prepago del bazar y del Live Gold asiaticas.


(Mini) TUTORIAL PARA COMPRAR EN PLAY-ASIA




1º) Entrais en la web(Play-Asia.com)

2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes.

3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hacedescuentos pidiendo un par de juegos(o un juego mas un accesorio),asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto.

4º)Vais a "my cart",y ahi os aparecen los juegos que habeis metido en el carro de compra.Para continuar el pedido le dais a "checkout".

5º)En el siguiente paso,os apareceran una o dos opciones.La opcion fija es meter un cupon de descuento en la barra que viene indicada como "Coupon code".Por cada pedido que hagais os mandan en el paquete,un papel con un codigo de descuento de 5$ en pedidos a partir de 50$.Si vuestro proximo pedido cumple esta condicion,meteis el codigo y al instante os haran el descuento.Los cupones solo sirven para hacer un pedido.
La otra opcion,solo aparece cuando aun no tienen el juego en stock(por ejemplo en una reserva).Teneis que marcar un recuadro,para decir que estais conformes con esperar hasta que tengan el juego en stock(que remedio).Tambien,si pedis varios juegos en este recuadro os daran a elegir la opcion de mandar todo junto,o por separado.

Justo debajo de estas opciones os vendra el "quick checkout".
Es la opcion de pedido rapido.Es decir os vendran todos vuestros datos de envio y forma de cobro de anteriores pedidos,con lo que si quereis pagar y que os lo envien como siempre con darle al final de pagina a "confirmation of order" ya habeis terminado.

6)Si quereis cambiar vuestros datos de la tarjeta o la direccion de envio,o simplemente pedis por primera vez,teneis que darle a "next step".Os apareceran una serie de pasos donde metereis vuestra direccion,la forma de pago,lo tipico...y lo mas importante:

La forma de envio:

Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).
Tambien teneis la opcion de coger el "Air Economy Box".Solo sube los envios 1 euro,y en lugar de enviar los juegos en un sobre lo hacen en una caja de carton.El envio tampoco pasa aduanas,y tarda lo mismo unas dos semanas.Personalmente lo recomiendo si teneis en vuestro pueblo o ciudad unos carteros un tanto chapuceros,si son eficaces en su trabajo lo normal es que el envio en sobre os llege perfecto.
A efectos practicos,los dos envios(caja o sobre) son iguales.Los dos vienen sin certificar,luego los dos os pueden dar los mismos problemas en caso de perdida(no podeis reclamar a Correos).Asi que escoged uno u otro,en funcion de vuestros buzones y del trato de vuestros carteros.
Si cogeis otro metodo de envio,que no sea uno de estos dos,es probabable que pase por aduanas,y pagareis el 20% de mas sobre el coste de vuestro pedido mas o menos.

Una vez que relleneis todo,le dais a "Conformation of Order" y ya esta.




OTRAS TIENDAS CON JUEGOS COMPATIBLES.PEDIDOS A YESASIA Y LIK-SANG

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702189089#post1702189089

No conozco todas las tiendas que se mencionan en este post,pero en teoria todas las que aparecen con el simbolo NTSC deberian tener algun juego compatible de la lista.
Si buscais otra tienda con versiones asiaticas,la otra opcion es Lik-Sang o YesAsia.Lik-Sang ahora esta cerrada,pero no descartaria una pronta reapertura...
Si buscais la version USA de un juego,en mi opinion olvidaros de pedir nada a USA.En Amazon no mandan videojuegos al extranjero,en DVDboxoffice los precios no son para tirar cohetes,en EBGames con los envios directamente es un robo...

Asi que si buscais una version USA de un juego,lo mejor es mirar en las propias webs asiaticas,donde el precio de estas versiones es bueno y los envios son gratuitos o muy bajos.
Entre Play-Asia,Lik-Sang y Yesasia seguro que encontrais esa version USA que buscais.En Play-Asia ya sabeis como pedirlos.En Lik-Sang y Yesasia,el proceso es similar.
La forma de registrarse en estas dos tiendas es casi igual que en PLay-Asia,asi que no lo indicare por aqui.Las diferencias que teneis que saber,es que en estas dos tiendas los envios de juegos USA son gratuitos a diferencia de Play-Asia,y que en Yesasia podeis encontrar codigos de descuento en muchas webs de internet(meter "Yesasia Coupons" en Google).Por ejemplo,aqui os pongo una:

Cupones de descuento para Yesasia

Y aqui os dejo un enlace para el post oficial donde compartimos entre los foreros de EOL los cupones descuento de las diferentes tiendas asiaticas:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=545636&perpage=10&pagenumber=1

Los codigos de descuento de Yesasia se meten mientras haceis el pedido como en Play-Asia.Ademas los de Yesasia normalmente los pueden usar todas las personas que quieran.

Accesorios de otras regiones y Tarjetas Prepago MS Points y XBOX Live Asiaticas

Los accesorios de cualquier region funcionan en cualquier Xbox360.Por eso no hay problemas.

Las tarjetas de puntos MS,exactamente 1600 puntos por unos 15€,SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hong kong, Taiwan, China o Korea),no son validas para Japon,USA,Europa,etc.
Por contra en los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas.

¿Solucion,si los MS Points no os funcionan con vuestra consola PAL?

Crearos una cuenta de Hong Kong o Taiwan,y usar la tarjeta prepago asiatica a traves de esta cuenta,para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan en todas las regiones.


LISTAS DE COMPATIBILIDAD DE PLAY-ASIA Y OTRAS WEBS

A continuacion os dejo el listado de Play-Asia,con los juegos que son compatibles con nuestras consolas PAL.
El Ridge Racer 6(USA) SI es compatible con consolas PAL(al parecer solo la primera tirada),y dado que la tienda vende sobre todo a mercados de habla inglesa,no suelen indicar si el juego viene en mas idiomas ademas del ingles.Por ejemplo GRAW,Ridge Racer 6,y DOA 4 entre otros SI estan en castellano,aunque no lo indique la tienda.

Asi que ademas de la lista "oficial" de Play-Asia,he pensado que lo mejor es poner una lista creada por nosotros,donde pongamos los idiomas de los juegos que nos vayan llegando.Asi que si os llega alguno cuyo idioma no tengamos listado colaborad,por favor.

Lista de juegos compatibles con consolas PAL de Play-Asia

Lista de Wikipedia

Lista de Monkeyland

Lista de Vgplus

En la lista de Vgplus,con Region Free se refieren a que las versiones americanas funcionan en consolas PAL.No prueban juegos asiaticos.

NUESTRA LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES Y SUS IDIOMAS



Añadir que no pregunteis por los idiomas o compatibilidad de juegos que no han salido,porque nadie de nosotros podemos saberlo.

Como es logico,muchos de los juegos de la lista que a continuacion indico,tienen versiones PAL que tambien son region free.No se indica,porque la gran mayoria de nosotros tenemos consolas europeas.
Si no se indica nada,tanto las versiones USA como ASIA de un mismo juego son identicas,incluyendo los idiomas.

Importante: No se especifica si vienen en castellano doblado o solo subtitulado,ya que sea un caso u otro,hasta ahora siempre vienen igual que las versiones españolas.Si un juego de ASIA estaria solo traducido al castellano,y el de aqui estaria doblado lo indicaria.








Amped 3 - USA

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles

Call of Duty 3 - ASIA y USA

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Chrome Hounds - USA

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

Enchanted Arms - USA - Ingles

FarCry Instincts Predator - ASIA y USA - Castellano

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - ASIA y USA -Castellano

Gears of War (ediciones normal y especial*) - USA - Castellano

*El DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1,solo lo vereis en reproductores multizona,en el PC,etc...

Gun - ASIA y USA - Castellano

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Import tuner Challenge - USA

Just Cause - ASIA y USA - Castellano

LEGO Star Wars II - USA - Castellano

Marvel Ultimate Alliance - ASIA y USA - Ingles

Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano

Ninety Nine Nights - USA - Castellano

Open Season - ASIA y USA - Castellano

Prey - ASIA y USA - Castellano

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano

Ridge Racer 6 - USA(al parecer solo la primera tirada) - Castellano

Saints Row - ASIA y USA - Castellano,videos en ingles(como la version PAL/ESP)

Samurai Warriors 2 - USA

Table Tennis - ASIA y USA

The Outfit - USA

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk Project 8 - USA (sin confirmar version ASIA,pero con todas las opciones de ser region free)

X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles







LISTA DE JUEGOS REGION FREE DE XBOX


http://www.answers.com/topic/list-of-region-free-xbox-games

En principio,tengo entendido que en Xbox360 funcionan tambien los juegos de Xbox de otras regiones,siempre que sean region free.Eso si,no me ha hecho falta probarlo,asi que no aseguro nada.




Y si los juegos que os gustan,no son region free...

TUTORIAL DE COMPRA EN PLAY.COM

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=266498&foro=

Es un post que monte hace tiempo en otro foro,y la verdad es que no esta muy actualizado.La razon es que como muchos sabreis ahora mismo casi todos los juegos son multilenguaje,asi que no tiene mucho sentido ir poniendo todos los juegos.
Pero bueno,ya que lo monte yo y esta relacionado con este post,pues no creo que pase nada por poner un link.
Continuación de '[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)'

moskitokemado escribió:Cuanto me puede tardar mas o menos un pedido a play-asia que esté en stock?
Esque hace unas 3 semanas lo pedi a lik-sang, vamos que estaria al llegar, pero por culpa del cierre tengo que esperar a que reingresen el dinero, pedirlo a play-asia y volver a esperar una enternidad... :-(
A moskitokemado: Cuanto puede tardar? Eso lo pone en el método de envio elegido. Si eliges airmail unas 2 semanas es lo más normal (aunque a veces tarda algo menos o algo más)

Ya que se cambia de hilo, repito para los despistados:

unkblog escribió:NOTICIÓN!

Ya se puede reservar Call of Duty 3 que será, 99% seguro, region-free

También está abierta la reserva de Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas que será, también 99,9% seguro region-free

Tony Hawk's Project 8 será también region-free casi seguro
Vale, pero que pasa si lo reservas y te das cuenta de que luego no será region-free?
Doktor escribió:Vale, pero que pasa si lo reservas y te das cuenta de que luego no será region-free?
si no te lo han enviado cancelas la reserva y si te lo han enviado lo vendes o tienes un posavasos :P
Yo ni me lo planteo que no pueda serlo. Son compañías que hacen todo region-free. por que no va a serlo estos juegos? Como dijo otro compañero, si no confiamos en estas compañias en cual?
Gracias por el aviso.

Reservado un Rainbow Six. El COD 3 no lo he pedido pq aunque seguramente sea region free vendra con las voces y textos en ingles como ya pasaba en el 2 y prefiero jugarlo en castellano, el doblaje se lo curran.

Tengo pendiente de enviar el FEAR y el Rainbow Six.


Los dos por el precio de uno [plas]
WTSnake escribió:El Test Drive Unlimited está en español y funciona en consolas PAL?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-test%2Bdrive-70-1gk4.html

Test Drive Unlimited no es region-free
Si, lo mas seguro que el Call of Duty 3 sea region free, pero si va a estar en ingles como el 2 no me vale la pena. Yo me esperare a que la gente confirme el idioma antes de comprarlo...
Tekno_Lolailo escribió:Si, lo mas seguro que el Call of Duty 3 sea region free, pero si va a estar en ingles como el 2 no me vale la pena. Yo me esperare a que la gente confirme el idioma antes de comprarlo...


Yo no creo que pueda esperar jaja, el viernes lo pillare. Tengo un vale pendiente en game, asi que me lo sacare por 20 euros na mas.
Yo prefiero voces en inglés en todos los juegos, pero Gears of War va a caer cuando lo tengan en Sai Maya, esté en español o en ingl.es
jita escribió:
Yo no creo que pueda esperar jaja, el viernes lo pillare. Tengo un vale pendiente en game, asi que me lo sacare por 20 euros na mas.


Jaja pues que suerte. Yo por esas fechas supongo que tendre el splinter cell y el fear de play-asia, asi que me conformare con eso para jugar por esas fechas. ;)
yo el rainbow, el cod 3 y el fear me los comprare mas adelante, que estas navidades con el GOW tengo de sobra. [plas]
Me he pillao el RS....por dios keste en kristiano
langostaman escribió:Me he pillao el RS....por dios keste en kristiano

siendo de ubisoft seguro que esta en español.
ya he visto que han vuelto a subir el precio del rainbow y no sale hasta el 24 de noviembre ... como se nota que nos tienen pillados por los huevos [poraki]

newdreamer
[tomaaa] Yo ya pillao mi Rainbow Six y unas cuantas sopas.... ya ves el juego vale 45$ y pides hasta 50$ para usar el cupon y te sale por el mismo precio, aunque eso si... Si pides sopas y cosas tochas te meten una caja y cuesta 16$ los portes pero bueno... [tomaaa] Aun así me sigo ahorrando unso 20€ de si lo comprará aquí y me pillo algo de papeo. [jaja] [jaja] Viva los platanitos chocolateados!!
Aprovechando que tenia un cupon de descuento, ademas del Rainbow Six, he pedido 3 meses de live.

En vez de salirme los 3 meses por 20 euros (el precio que tiene en España) me ha salido por 11-12 euros.

Total del pedido: 51,75 euros.

Precio en España: 90 euros


adoro playasia X-D
HOla

He ido a recer var el raimbow, pero dice q no me puede comfirmar los datos de la tarjeta de creddito (que es nueva)

Y ahora q hago yo??

He oido lo de la tarjeta de la caixa, me poderis explicar q hay q hacer para conseguirla y ccomo funciona???

Gracias
Me quiero pillar unsa cuantas cosas... alguien tiene un cupon? MP please!! os lo agradeceria mucho...

Un saludo
playgames escribió:y el headset inhalambrico este vale para nuestra consola?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-1ohy.html

Este es compatible (los periféricos Asia son compatibles con consolas PAL)
Bueno,como siempre comentaros que antes de preguntar alguna cosa dediqueis unos minutos a leer la primera pagina del post,porque muchas cosas que preguntais se han contestado bastantes veces con anterioridad y por eso estan tratadas en la primera pagina.Hablo por ejemplo de la compatibilidad de los accesorios,los cupones de descuento(que tienen otro post para elllos)...etc.

Me vais a matar a unkblog,con tanta pregunta repetida XD
Bueno,pues eso,que le hecheis un vistazo antes si podeis.

Y para los rezagados comentar que en el anterior post di los links a una tienda donde confirman que Tony Hawk Project 8,Call of Duty 3 y Raimbow Six Vegas son region free.No los pongo aun en el listado porque esta tienda ha empezado ahora a listar sus juegos region free y no sea que pagemos la novatada.

La tienda es DVDCrave(bastante conocida),asi que el que quiera puede comprobarlo por el mismo,y asi reservar mas tranquilo estos juegos en Play-Asia.
Que bueno

Acabo de mandar un correo a play-asia para explicarle mi problema con mi nueva tarjeta de credito; y no han tardado ni 5 minutos en contestar

Edito: he vuetlo a reactivar la orden y nada, que no me deja comprar

Mala suerte


A alguien le ha pasado lo mismo???
overchok escribió:Y para los rezagados comentar que en el anterior post di los links a una tienda donde confirman que Tony Hawk Project 8,Call of Duty 3 y Raimbow Six Vegas son region free.


Pues ahora que es seguro, sí que se puede decir bien alto:

Call Of Duty 3 Region Free

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas Region Free

Tony Hawk's Project 8 Region Free

Pedidlos antes de que se acaben!

Y como siempre, recordar los grandes éxitos de Play-Asia:

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon Region Free

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent Region Free

Just Cause Region Free

Salu2!
Samerman escribió:
Pues ahora que es seguro, sí que se puede decir bien alto:

Call Of Duty 3 Region Free

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas Region Free

Tony Hawk's Project 8 Region Free

Pedidlos antes de que se acaben!

Salu2!


Y como lo sabes q son region free?

Y q se sabe del gears of WAR? pq yo lo he pedido en Play asia y nadie sabe si es region free
playgames escribió:


Y como lo sabes q son region free?

Y q se sabe del gears of WAR? pq yo lo he pedido en Play asia y nadie sabe si es region free


Han sido confirmados por una página de confianza, DVDCrave. Además, las compañías que los editan suelen hacer todos sus juegos region free.

Del GoW no se sabe nada, así que tendremos que esperar al Martes.

Salu2!
Muchas gracias por el aviso, Call of Duty 3 y Rainbow Six Vegas reservados [oki]

Un saludo [beer]
Supongo que todavia no se sabe, pero se supone que el Cod3 vendrá en ingles, no?

salu2
yo ya pedí el fear el viernes, y acabo de reservar el rainbow six. Esto del region free en conbinacion con play.com es una maravilla, por el precio del rainbow six que me iba a pillar en españa, me pillo el rainbow y el fear. Y ya he hecho tres pedidos, y ningun problema, por el metodo de envio mas barato, el economic air bubble, que entra perfectamente por la ranura del buzon.
CoD 3 lo pillaré fijo, y puede que dentro de un tiempo caiga Tony Hawk. Pero ahora la gran pregunta es:


Y EL GOW, SALINAAAAS
Pues creo que el GoW no va a ser region free, sinceramente. Al menos, la trayectoria que siguen los juegos tan esperados de Microsoft no lo son.

Salu2!
meself escribió:Que bueno

Acabo de mandar un correo a play-asia para explicarle mi problema con mi nueva tarjeta de credito; y no han tardado ni 5 minutos en contestar

Edito: he vuetlo a reactivar la orden y nada, que no me deja comprar

Mala suerte


A alguien le ha pasado lo mismo???


Podria alguiien contestarme???

Intento comprar con mi nueva tarejeta de credito, pero no me deja
oreimono escribió:Supongo que todavia no se sabe, pero se supone que el Cod3 vendrá en ingles, no?

salu2

CoD3 es probable que venga en inglés, ya que el CoD2 también venía en inglés.
meself escribió:
Podria alguiien contestarme???

Intento comprar con mi nueva tarejeta de credito, pero no me deja


pones bien los 3 digitos de seguridad?, es que pocas cosas se me ocurren, revisa los datos pq fijo que esta ahi el problema.
jita escribió:
pones bien los 3 digitos de seguridad?, es que pocas cosas se me ocurren, revisa los datos pq fijo que esta ahi el problema.


Eso es opcional y yo no suelo hacerlo.

De todas maneras lo he probado con eso y tampoco va; por cierto los 3 digitos son los 3 ultimos numeros q aparecen detras de la tarjeta no????

A mi detras me aparecen 7; los 4 primeros son los ultimos numeros de la tarjeta y luego los otros 3
que tipo de tarjeta es? electrones y 6000's y cosas raras similares a veces dan problemas.


otra opcion,si teneis problemas ocn la tarjeta, si esta os va bien por Paypal, es pagar por ese metodo.
Es una mastercard

Y con las anteriores mastercar jamas he tenido problema y es del mismo banco

Aver q me cueentan los de playasia cuando vean mis 7 parrafos de mjes

Por que me cago en to que no puede reservar el raimbow cawento cawento
Alguien ha comprado con la Cybertarjeta de La Caixa? Tiene algun tipo de problema con esta pagina? Es que suelo comprar con ella para compras online y en breve quiero hacer un pedido para mi y dos amigos mas.
Me puedes explicar como va eso de la cibertarjeta???

Y que es eso de paypal??
bueno pues reservado otro call of duty 3 y otro rainbow. lastima que hayan subido unos euritos pero sigue saliendo bastante mas barato que en españa, lastima la espera.
X-D Aki uno ke también ha reservado cod3 y Rainbow Six, esto es un no parar XD el jueves me llego el Splinter Cell, el 17 sale el GOW... menudas navidades!

Salu2 [beer]
jeje tenia dudas acerca de comprarme la xbox 360 en navidades :D pero ahora viendo k tenemos juegos por 40 euros no hay duda k me la comprare con el GOW en un pack :D jeje por cierto me presento aunke no sea el post pero bueno, encantado de conoceros, espero veros por el live cuando la tenga la blankit y a los de bilbo cuando kerais tomamos algo y hacemos una kdd jeje enga saludos.
Por cierto la unica diferencia con respecto a los juegos editados en españa es el manual de instrucciones k pidiendolos al asia vienen en ingles no?
Hyosung escribió:Por cierto la unica diferencia con respecto a los juegos editados en españa es el manual de instrucciones k pidiendolos al asia vienen en ingles no?


Yo todos los que compre region free asia tenian manual en inglés, creo que es obvio de todas formas. Incluso el Prey que me mandaron era PAL pero manual en inglés..
El FEAR se sabe si vendra en español o con subtitulos??
SiD escribió:
Yo todos los que compre region free asia tenian manual en inglés, creo que es obvio de todas formas. Incluso el Prey que me mandaron era PAL pero manual en inglés..
El FEAR se sabe si vendra en español o con subtitulos??

Ya se ha dicho que el FEAR NTSC esta en castellano, y yo os lo puedo garantizar ke ya he jugado a el.
meself escribió:Me puedes explicar como va eso de la cibertarjeta???

Y que es eso de paypal??


NO quiero ser pesado, pero es que necesito una via alternativa de pago para comprarme los juegos

S alguien fuera tan amable, por favor
meself escribió:
NO quiero ser pesado, pero es que necesito una via alternativa de pago para comprarme los juegos

S alguien fuera tan amable, por favor


http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal

al parecer lo de la caixa es una tarjeta de credito a la que asignas la cuantia que quieras sin tener con ellos cuenta corriente
tengo mirada esa posibilidad ya que la mia actual de otro banco me caduca ya

suerte [bye]
SiD escribió:
Yo todos los que compre region free asia tenian manual en inglés, creo que es obvio de todas formas. Incluso el Prey que me mandaron era PAL pero manual en inglés..
El FEAR se sabe si vendra en español o con subtitulos??


supongo ke vendra con subtitulos
SiD escribió:
Yo todos los que compre region free asia tenian manual en inglés, creo que es obvio de todas formas. Incluso el Prey que me mandaron era PAL pero manual en inglés..
El FEAR se sabe si vendra en español o con subtitulos??

El F.E.A.R. First Encounter Assault Recon se supone que vendrá minimo subtitulado. Yo creo que viniendo el USA en español, este también pero nunca se sabe.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511