[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon en español si mal no recuerdo, sí (pero no puedo asegurartelo. Creo que se dijo que se esperaba que sí pero aun no lo ha recibido nadie para confirmarlo al 100%)


Gracias, a ver si alguien confirma el idioma, y lo pillo que la verdad es que me esta picando este juego.
Donde pone "security code" cuando me pide los datos de la tarjeta, que debo poner?
Pues ya he pillado el call of duty 3 [plas]

Seguramente vendrá con subtitulos en inglés...Pero bueno, es un mal menor.



Donde pone "security code" cuando me pide los datos de la tarjeta, que debo poner?


Son los 3 últimos números que vienen por detrás de la tarjeta.

EDIT2: He tardado demasiado en editar XD


Saludos
Doktor escribió:Donde pone "security code" cuando me pide los datos de la tarjeta, que debo poner?
Un número (creo que de tres cifras) que hay en la parte de atrás de la tarjeta
Ok gracias, ya he pedido my COD3 y si veo que todo va bien a partir de ahora pillare todos los juegos posibles por este metodo, porque 30e menos vale la pena!
joder, si es verdad que el Gears fo War es multi 5 me dan ganas de pillarlo.

Solo hay dos cosas que me lo impiden, que en España lo compraria antes y encima la Edicion de coleccionista.

Lo meditaremos pero creo que lo pillare aqui.
jita escribió:joder, si es verdad que el Gears fo War es multi 5 me dan ganas de pillarlo.

Solo hay dos cosas que me lo impiden, que en España lo compraria antes y encima la Edicion de coleccionista.

Lo meditaremos pero creo que lo pillare aqui.
Del Gears of War no te esperes que sea region-free. Según play-asia la edición coleccionista no lo es así que ... para la normal yo no albergaría esperanzas pero bueno, podemos esperar a ver qué pasa :P

Recuerdo por si a alguien le interesa que el Call of Duty 3 está en stock y es region-free [oki]
unkblog escribió:Del Gears of War no te esperes que sea region-free. Según play-asia la edición coleccionista no lo es así que ... para la normal yo no albergaría esperanzas pero bueno, podemos esperar a ver qué pasa :P

Recuerdo por si a alguien le interesa que el Call of Duty 3 está en stock y es region-free [oki]


Segun se dice, esta confirmado que es region free y que ademas es multi5.
jita escribió:
Segun se dice, esta confirmado que es region free y que ademas es multi5.
Pues en la versión coleccionista han puesto que no así que... prefiero esperar a fiarme de los "según se dice" :P (que no es no confíe en ti pero prefiero asegurarme vamos)
unkblog escribió:Pues en la versión coleccionista han puesto que no así que... prefiero esperar a fiarme de los "según se dice" :P (que no es no confíe en ti pero prefiero asegurarme vamos)


Es que con la version coleccionista viene un DVD con extras de videos, moking of y demas, y claro,al ser el juego de alli es de distinta zona a la Europea en el tema del DVD, por eso la version coleccionista no es region free
triki1 escribió:
Es que con la version coleccionista viene un DVD con extras de videos, moking of y demas, y claro,al ser el juego de alli es de distinta zona a la Europea en el tema del DVD, por eso la version coleccionista no es region free
Puede ser que sea por eso pero no sé por qué no lo han explicado claramente.
En fin, esperemos pues que lo sea :P
está más que asegurado que funciona , yo creo tambien que la coleccionista no la ponen como compatible por el tema de los extras , tened en cuenta que sólo hay una versión pululando "por ahí" que es la que se está pillando todo el mundo y ahora encima parece que tiene todos los idiomas , pero yo voy a pillarme la de aquí por el tema de la edición de coleccionista , porque lo no voy a hacer es pillarmela de fuera y los extras tenerlos de adorno .

Saludos
El Call of Duty 3 casi con total seguridad estara en Ingles/Chino, puesto que la version que circula por ciertos sitios esta unicamente en ingles.

El Gears of War esta en Ingles/Chino, la version asiatica ya circula por malos sitios y lo mismo, solo ingles.

El F.E.A.R. esta en Multi5, al menos la version a la que yo he jugado lo estaba.

PD: yo para el CoD3 y el GoW prefiero las versiones dobladas a mi idioma natal, aunque suponga pagar mas.
Henky escribió:El Call of Duty 3 casi con total seguridad estara en Ingles/Chino, puesto que la version que circula por ciertos sitios esta unicamente en ingles.

El Gears of War esta en Ingles/Chino, la version asiatica ya circula por malos sitios y lo mismo, solo ingles.

El F.E.A.R. esta en Multi5, al menos la version a la que yo he jugado lo estaba.

PD: yo para el CoD3 y el GoW prefiero las versiones dobladas a mi idioma natal, aunque suponga pagar mas.


pero el GOW no era Multi5?
Henky escribió:El Call of Duty 3 casi con total seguridad estara en Ingles/Chino, puesto que la version que circula por ciertos sitios esta unicamente en ingles.

Tiene el Call of Duty 3 subtitulos en inglés o sólo voces

Henky escribió:El Gears of War esta en Ingles/Chino, la version asiatica ya circula por malos sitios y lo mismo, solo ingles.

Es entonces el GoW compatible? o simplemente trae inglés para las NTSC J?

Henky escribió:El F.E.A.R. esta en Multi5, al menos la version a la que yo he jugado lo estaba.

Ok, entonces ya está respondido el chaval que lo preguntaba por ahí atrás
El que sepa algo del GOW que lo diga, por favor

Saludos
A ver si alguien puede confirmarlo porque estaba decidido a pillarlo.
Pues por lo que dice Henky, se confirma que el Gears of War es region-free
buenas ya he cancelado el pedido pero querria pillar 2 call of duty para un vecino y me dice que solo 1 por pc, hay alguna forma de pedirlos.
nicosur escribió:buenas ya he cancelado el pedido pero querria pillar 2 call of duty para un vecino y me dice que solo 1 por pc, hay alguna forma de pedirlos.
mmm... ve a casa de tu vecino, haceis otra cuenta ahi y pedís otro. Son 2€ o 3€ de gastos de envío así que... tampoco pasa nada
¿Y se puede cancelar el pedido si no es region-free?
el_adry escribió:¿Y se puede cancelar el pedido si no es region-free?
Si no te lo han enviado sí.
Si no, siempre puedes venderlo. O un bonito posavasos [qmparto]
Umm...me parece que voy a esperar XD

Aunque luego seguro que suben el precio si es regio-free XD
a mi me ha dicho una persona k conozco y es de fiar q es multi5


PD: no se si sera verdad o no ya mismo lo sabre,pero confio en el k me lo ha mencionado
chikitin escribió:a mi me ha dicho una persona k conozco y es de fiar q es multi5


PD: no se si sera verdad o no ya mismo lo sabre,pero confio en el k me lo ha mencionado


¿Te refieres al Gears of War ?

Vaya, por lo que dice todo el mundo parece seguro que va a ser region free y entonces la duda estaría entre si es sólo inglés o si también trae español.

Yo voy a esperar de momento, también para ver si reponen la edición coleccionista, que aunque los dvd extra sean de otra region bien que mi lector de dvd los leerá (es multiregión).
A mi todo esto no me cuadra.

Para los que importeis peliculas en DVD ya sabreis que es muy sencillo multizonear un reproductor(y siempre quedara el PC en el peor de los casos).Asi que no me cuadra que pongan que la edicion coleccionista no es compatible solo por el DVD de extras.
A fin de cuentas es un juego,y siempre deberian dar informacion de la compatibilidad del juego,no del DVD de extras.

Todo esto suponiendo que el disco del juego sea igual en las dos ediciones.

En lo referente al idioma,estamos en lo de siempre.Juegos a mitad de precio,o juegos en castellano.Si pueden ser las dos cosas mejor que mejor,pero en juegos de accion y similares yo miro mas la pela que el doblaje.De hecho el Call of Duty 3 ya me lo marcan como enviado...(por cierto,lo pongo ahora en la lista)...y es que no se que necesidad tiene la gente de que te marquen un objetivo en ingles o en castelano en este juego.

Mi COD 3 ya esta en camino,porque lo reserve el primer dia que lo pusieron(a su precio inicial de 39$),lo digo por si alguno que lo ha pedido mas tarde aun no lo tiene en camino.
overchok escribió:A mi todo esto no me cuadra.

Para los que importeis peliculas en DVD ya sabreis que es muy sencillo multizonear un reproductor(y siempre quedara el PC en el peor de los casos).Asi que no me cuadra que pongan que la edicion coleccionista no es compatible solo por el DVD de extras.
A fin de cuentas es un juego,y siempre deberian dar informacion de la compatibilidad del juego,no del DVD de extras.

Todo esto suponiendo que el disco del juego sea igual en las dos ediciones.

En lo referente al idioma,estamos en lo de siempre.Juegos a mitad de precio,o juegos en castellano.Si pueden ser las dos cosas mejor que mejor,pero en juegos de accion y similares yo miro mas la pela que el doblaje.De hecho el Call of Duty 3 ya me marca como enviado...(por cierto,lo pongo ahora en la lista)...
Exacto. Eso es lo que me extraña. Por el DVD de extras ponen que no es compatible... raro...
unkblog,tu que estas al tanto,¿el Marvel Ultimate Alliance se habia confirmado que estaba en castellano?
Es que tengo la consola en alemania y llevo unos dias desconectados.

Asi lo pogo ahora que estoy metiendo el COD 3 en la lista.
overchok escribió:unkblog,tu que estas al tanto,¿el Marvel Ultimate Alliance se habia confirmado que estaba en castellano?
Es que tengo la consola en alemania y llevo unos dias desconectados.

Asi lo pogo ahora que estoy metiendo el COD 3 en la lista.


Creo recordar que está en inglés. A ver si unkblog lo corrobora.
overchok escribió:unkblog,tu que estas al tanto,¿el Marvel Ultimate Alliance se habia confirmado que estaba en castellano?
Es que tengo la consola en alemania y llevo unos dias desconectados.

Asi lo pogo ahora que estoy metiendo el COD 3 en la lista.
Pues.. creo que se dijo que sí pero no estoy muy seguro.

edito: ahora dice Scharlach que en inglés y tambien me suena haber oido que estaba en inglés así que.. voy a investigar xD
que yo sepa la version PAL esta en ingles, que le pregunte a uno que tengo en la lista de amigos que estaba jugando, asi que la vesion asiatica pues tambien digo yo.
Ok, pues está en inglés. Fallo mío
overchok escribió:A mi todo esto no me cuadra.

Para los que importeis peliculas en DVD ya sabreis que es muy sencillo multizonear un reproductor(y siempre quedara el PC en el peor de los casos).Asi que no me cuadra que pongan que la edicion coleccionista no es compatible solo por el DVD de extras.
A fin de cuentas es un juego,y siempre deberian dar informacion de la compatibilidad del juego,no del DVD de extras.

Todo esto suponiendo que el disco del juego sea igual en las dos ediciones.

En lo referente al idioma,estamos en lo de siempre.Juegos a mitad de precio,o juegos en castellano.Si pueden ser las dos cosas mejor que mejor,pero en juegos de accion y similares yo miro mas la pela que el doblaje.De hecho el Call of Duty 3 ya me lo marcan como enviado...(por cierto,lo pongo ahora en la lista)...y es que no se que necesidad tiene la gente de que te marquen un objetivo en ingles o en castelano en este juego.

Mi COD 3 ya esta en camino,porque lo reserve el primer dia que lo pusieron(a su precio inicial de 39$),lo digo por si alguno que lo ha pedido mas tarde aun no lo tiene en camino.

Hombre, lo suyo es que si no vas a poder ver la totalidad de lo que compras, pongan que no es region free.
el_adry escribió:Hombre, lo suyo es que si no vas a poder ver la totalidad de lo que compras, pongan que no es region free.


Muy logico,muy logico,tampoco es.No lo que dices tu,que es correcto,me refiero a la forma en la que informan sobre la edicion de coleccionista en el caso de ser region free el juego.

Podian poner que es region free,y una nota indicando que el DVD de extras corresponde a zona "x" .
Al menos seria lo que yo haria,porque el DVD de extras como todos los DVD-video ya se sabe de antemano que solo ira con reproductores de la zona correspondiente o multizona,pero lo que no se sabe es si el juego es region free,y por lo tanto es la informacion que deberia primar.

Asi parece que el extra es el juego y no el DVD con videos,con lo cual ya digo que mucha logica no tiene.

PD.Pongo en ingles el Marvel,si me equivoco no dudeis en corregirme.
unkblog escribió:Tiene el Call of Duty 3 subtitulos en inglés o sólo voces

El CoD3 que circula por ahi incluye subtitulos en ingles, asi que como poco el asiatico tambien los incluira.
unkblog escribió:Es entonces el GoW compatible? o simplemente trae inglés para las NTSC J?

Bueno, alguien que ya tiene la version que circula por ahi, me ha confirmado que el juego es Multi5 como poco, el GoW, esta en perfecto castellano tanto voces como subtitulos, y el region-free confirmadisimo.

PD: yo seguire esperando la reserva española, creo que este juego lo vale, ademas, hasta que se confirme el idioma del CoD3 asiatico queda apartado de mi lista de juegos, ya lo pillare de segunda mano en españa.
Henky escribió:El CoD3 que circula por ahi incluye subtitulos en ingles, asi que como poco el asiatico tambien los incluira.

Bueno, alguien que ya tiene la version que circula por ahi, me ha confirmado que el juego es Multi5 como poco, el GoW, esta en perfecto castellano tanto voces como subtitulos, y el region-free confirmadisimo.

PD: yo seguire esperando la reserva española, creo que este juego lo vale, ademas, hasta que se confirme el idioma del CoD3 asiatico queda apartado de mi lista de juegos, ya lo pillare de segunda mano en españa.


Pero parece como muy arriesgado comprarse el GOW sin q en la web de play asia digan nada de region free....

Estamos todos como locos esperando q digan algo ya de una vez!
somos muchos aun los que esperamos el splinter desde antes del 22-23?
Henky escribió:PD: yo seguire esperando la reserva española, creo que este juego lo vale, ademas, hasta que se confirme el idioma del CoD3 asiatico queda apartado de mi lista de juegos, ya lo pillare de segunda mano en españa.


hare lo mismo.........
comprare el gow aqui y seguramente el cod3 tb aqui
tengo la bilirrubina subida con el cod3 :-?
[poraki] [poraki] [poraki]

el marvel como bien decis ya me llego hoy y esta en perfecto ingles
lastima porque no me entero mucho con el tema de escenas cinematicas y con lo de asignar y comprar habilidades

edit: a ver los votos para las 5 estrellas del hilo [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias [burla2]
vgplus comfirma que ambas versiones USA de Gears of war son region free

Ahora una pregunta ¿Cuando sale en Asia??? ¿Y tendra idioma español???

Por cierto; despues de mi mala experiencia xon splinter creo q a partir de ahora voy a pedir por UPS; eso como va??? hay q pagar mas de lo q dice en la pagina por culpa de las aduanas o algo de eso????


PD: Tb han comfirmdo que el Tony Hawk USA es region free
meself escribió:vgplus comfirma que ambas versiones USA de Gears of war son region free

Ahora una pregunta ¿Cuando sale en Asia??? ¿Y tendra idioma español???

Por cierto; despues de mi mala experiencia xon splinter creo q a partir de ahora voy a pedir por UPS; eso como va??? hay q pagar mas de lo q dice en la pagina por culpa de las aduanas o algo de eso????


PD: Tb han comfirmdo que el Tony Hawk USA es region free

La versión coleccionista Asia se ha agotado. La normal pone que sale el 20 nov

En cuanto el Tony Hawk's Project 8 ya sabíamos que sería region-free.

Y sí, si pides UPS preparate a pagar aduanas.
Y cuanto pago por aduanas???? alguien lo sabe o ha tenido alguna experiencia????

Y no hay ninguna posibilidad de envio rapido q no pase por aduanas???
meself escribió:Y cuanto pago por aduanas???? alguien lo sabe o ha tenido alguna experiencia????

Y no hay ninguna posibilidad de envio rapido q no pase por aduanas???
Yo que tú seguía con airmail y punto.
Creo que FEDEX no pilla aduanas pero es carillo.

Por cierto, ya está el Call of Duty 3 en "Ships within 1-5 days" en lugar de 24 horas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
meself escribió:Y cuanto pago por aduanas???? alguien lo sabe o ha tenido alguna experiencia????

Y no hay ninguna posibilidad de envio rapido q no pase por aduanas???

Play-asia incluye el precio del pedido en el sobre/paquete sino recuerdo mal, por lo tanto exporta con valor declarado, al pararlo aduanas, tienes que pagar el IVA sobre el valor declarado, ademas de gastos de aduanas.

Asi a ojo serian: 35 euros del juego + 5'6 de IVA sobre el juego + unos 20 de aduanas + el IVA de los gastos de aduanas. Total, que casi te sale mas a cuenta pedirlo en España. El gasto de aduanas no se exactamente cuanto es, pero de 20 euros no baja sino recuerdo mal.

Si tienes prisa, no te compensa pedir a play-asia un juego, y si no te fias tampoco.
NO es q no me fio pero a veces me encuentro intranquilo, lo de esperar se puede arreglar.

Al final todo se reduce a la economia, tengo q minimizar los gastos al maximo, para poder disfrutar de todo lo q quiero.

PD: Lo malo es lo de Gears, que han dicho por ahi espeñol neutro la version usa y me imagino q la version asiatica tb; pero no se, me lo estoy pensando.

Mi nivel de ingles es medio, pero la voz inglesa de MArcus es suprema, nose si la version española llegara a ser tan buena
meself escribió:NO es q no me fio pero a veces me encuentro intranquilo, lo de esperar se puede arreglar.

Al final todo se reduce a la economia, tengo q minimizar los gastos al maximo, para poder disfrutar de todo lo q quiero.

PD: Lo malo es lo de Gears, que han dicho por ahi espeñol neutro la version usa y me imagino q la version asiatica tb; pero no se, me lo estoy pensando.

Mi nivel de ingles es medio, pero la voz inglesa de MArcus es suprema, nose si la version española llegara a ser tan buena

No. Segun dicen el juego es Multi7, tiene 7 idiomas, y esta en Castellano y en Español (aka neutro), ademas de Ingles, Frances, Italiano, Chino y Aleman (este ultimo no estoy seguro, por lo de la censura y tal).

Play-asia no da problemas, todos tenemos nuestra intranquilidad cuando un juego tarda, pero diria que el 99% llegan sin problemas, pueden tardar 9 dias o 1 mes, pero llegan. Y si por casualidad no llegaran, play-asia suele responder bien.

En mi caso el Saint's Row tardo 21 dias en llegar, y luego el Splinter tardo 9 dias. Si tienes que minimizar gastos, no lo dudes, play-asia es tu eleccion.
Henky escribió: Si tienes que minimizar gastos, no lo dudes, play-asia es tu eleccion.
Con estos precios puedes creer que me jode de sobremanera que Wii no sea region-free (y cuando saquen algo para cargar juegos extranjeros, vendrán sólo en japo)
unkblog escribió:Con estos precios puedes creer que me jode de sobremanera que Wii no sea region-free (y cuando saquen algo para cargar juegos extranjeros, vendrán sólo en japo)

Eso nos jode a todos los que queremos comprar Wii. Solo espero que los Wiimote de play-asia sean compatibles con la Wii europea, si es asi, play-asia va a tener rotura de stock del wiimote durante una buena epoca... [plas] [plas] [plas] [plas]
Henky

Dices que esta tb en castellano??? Yop es q habia oido q solo estaba en español neutro Eso esta comfirmado por alguien???
meself escribió:Henky

Dices que esta tb en castellano??? Yop es q habia oido q solo estaba en español neutro Eso esta comfirmado por alguien???
Pero si el chaval lo ha dicho claro. Para que le re-preguntais lo msimo? :P
Según ha oido Henky, el GoW está en Multi7. En cuanto a si está confirmado.. él mismo ha dicho que es "según dicen"
Pues yo acabo de hacer mi pedido de Gears of War+Call of duty3 por menos de 70€, uuff espero q no me lleve ninguna sorpresa cuando llegue el paquete... ahora solo me toca esperar a finales de mes.... [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711