[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
unkblog escribió:al principio pusieron que sí, pero luego lo corrigieron poniendo que no . Se ve que se equivocaron


En la version normal la compatibilidad con consolas PAL sale con interrogaciones, yo creo que todavia quedan esperanzas, ademas segun algun sitio donde "ha salido" el juego es region-free, pero habra que esperar a ver que pone en play-asia en las proximas horas.

Ojala sea region-free!! [tadoramo] [tadoramo]
A rodabrazo escribió:
En la version normal la compatibilidad con consolas PAL sale con interrogaciones, yo creo que todavia quedan esperanzas, ademas segun algun sitio donde "ha salido" el juego es region-free, pero habra que esperar a ver que pone en play-asia en las proximas horas.

Ojala sea region-free!! [tadoramo] [tadoramo]
La versión normal Asia supongo que es el mismo disco que la versión coleccionista Asia en otra caja así que.. por mi parte esperanza cero.
unkblog escribió:La versión normal Asia supongo que es el mismo disco que la versión coleccionista Asia en otra caja así que.. por mi parte esperanza cero.


Si la edicion Especial dice q no es compatible, pq iba a serlo la edicion normal de Gear?

NADA, q el Gear no es region Free.. a pagar 65€ en España.. Pues no son listos los de M$ }:/
Venga no jodais y pagarlos!! [plas] [plas]
65€ este juego se los merece. :p Doblao, traducido y tal... Aunque por esta misma regla tb se lo mereceria el Splinter Cell y yo lo pillao a Play Asia. [agggtt] [agggtt]
Pizzo escribió:Venga no jodais y pagarlos!! [plas] [plas]
65€ este juego se los merece. :p Doblao, traducido y tal... Aunque por esta misma regla tb se lo mereceria el Splinter Cell y yo lo pillao a Play Asia. [agggtt] [agggtt]


en la fnac lo venden por 59€ y te regalan una gorra :D

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=146677780&Code2=137&prodID=620425
Pizzo escribió:Venga no jodais y pagarlos!! [plas] [plas]
65€ este juego se los merece. :p Doblao, traducido y tal... Aunque por esta misma regla tb se lo mereceria el Splinter Cell y yo lo pillao a Play Asia. [agggtt] [agggtt]
Pero el splinter está en español no? Además por ese precio... 30€ menos se notan xD
alguien sabe si el headset inhalambrico vale para nuestra consola?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-1ohy.html
Pizzo escribió:Venga no jodais y pagarlos!! [plas] [plas]
65€ este juego se los merece. :p Doblao, traducido y tal... Aunque por esta misma regla tb se lo mereceria el Splinter Cell y yo lo pillao a Play Asia. [agggtt] [agggtt]



[burla2] [burla2]
pero es que ahora vienen tb el tony 8-cod3-ghost recon...................vaya mes mas puto [buuuaaaa]


edit: yes playgames
todos los perifericos "asiaticos"
playgames escribió:alguien sabe si el headset inhalambrico vale para nuestra consola?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-1ohy.html

Este vale [oki].
No sé si es el mismo que has puesto tú porque no sé por qué Firefox no me abre los enlaces [enfa]
unkblog escribió:Este vale [oki].
No sé si es el mismo que has puesto tú porque no sé por qué Firefox no me abre los enlaces [enfa]



es ese enlace [360º]
es el asiatico
unkblog escribió:Este vale [oki].
No sé si es el mismo que has puesto tú porque no sé por qué Firefox no me abre los enlaces [enfa]


Si es el mismo q yo he puesto, la version ASIA..pero como sabes q vale para nuestra consola? donde lo dice?
playgames escribió:
Si es el mismo q yo he puesto, la version ASIA..pero como sabes q vale para nuestra consola? donde lo dice?
Los periféricos ASIA son compatibles con las consolas PAL
playgames escribió:
Si es el mismo q yo he puesto, la version ASIA..pero como sabes q vale para nuestra consola? donde lo dice?


no te sabria decir exactamente ,pero todos los perifericos asiaticos sirven, no asi, creo que los japoneses
no se si alguien que haya pedido el headset ya ha comprobado si le funciona pero en el tema de mandos si que si
polloncete escribió:
no te sabria decir exactamente ,pero todos los perifericos asiaticos sirven, no asi, creo que los japoneses
no se si alguien que haya pedido el headset ya ha comprobado si le funciona pero en el tema de mandos si que si


Ok pues a pedirlo... [plas]

Q suelen tardar un envio via Air (el mas economico, el q vale 2,89€)? 10 dias? 15 dias?
playgames escribió:
Ok pues a pedirlo... [plas]

Q suelen tardar un envio via Air (el mas economico, el q vale 2,89€)? 10 dias? 15 dias?
Sí. Más o menos eso
pidetelo en la caja ( box )
algo mas caro, pero seguro que no telo dejan apalancado por ahi o asomando por fuera del buzon porque no cabe
le tengo un yuyu al sobre que no veas [decaio]
polloncete escribió:pidetelo en la caja ( box )
algo mas caro, pero seguro que no telo dejan apalancado por ahi o asomando por fuera del buzon porque no cabe
le tengo un yuyu al sobre que no veas [decaio]


y con la caja (box) si no estas , donde lo dejan?

y q suele tardar?
playgames escribió:
y con la caja (box) si no estas , donde lo dejan?

y q suele tardar?

Tarda lo mismo. Es también airmail (aquí tienes información de airmail)
Si no estás te dejan un resguardo para que vayas a por el paquete a correos.
unkblog escribió:Tarda lo mismo. Es también airmail (aquí tienes información de airmail)
Si no estás te dejan un resguardo para que vayas a por el paquete a correos.


Pues a pedirlo por BOX (caja box) [poraki] [jaja]
playgames escribió:
Pues a pedirlo por BOX (caja box) [poraki] [jaja]


al menos yo me quedo mas tranquilo
sabiendo que si no estoy en casa lo dejan en la oficina [oki]
Bueno chicos, confirmado al 99%.

Edición Normal de Gears Of War es REGION FREE

El motivo por el que dicen que la especial no es region free es por el DVD de contenidos extras que trae, que, evidentemente, no es region 2 y no se puede reproducir en nuestros DVD's. Pero por otros lares de confianza comentan que la versión asiática del juego es totalmente REGION FREE. Así que ya sabéis, a pedirlo como locos ;)

Salu2!
y cuando sale la versión normal, si se puede saber? porque dicen en noviembre... pero no el día. ¬¬ :-O
Samerman escribió:Bueno chicos, confirmado al 99%.

Edición Normal de Gears Of War es REGION FREE

El motivo por el que dicen que la especial no es region free es por el DVD de contenidos extras que trae, que, evidentemente, no es region 2 y no se puede reproducir en nuestros DVD's. Pero por otros lares de confianza comentan que la versión asiática del juego es totalmente REGION FREE. Así que ya sabéis, a pedirlo como locos ;)

Salu2!


No pone que sea region free.
Samerman escribió:Bueno chicos, confirmado al 99%.

Edición Normal de Gears Of War es REGION FREE

El motivo por el que dicen que la especial no es region free es por el DVD de contenidos extras que trae, que, evidentemente, no es region 2 y no se puede reproducir en nuestros DVD's. Pero por otros lares de confianza comentan que la versión asiática del juego es totalmente REGION FREE. Así que ya sabéis, a pedirlo como locos ;)

Salu2!


Leñe. ¿Y se puede saber por qué otros lares comentan eso? Porque sería un bombazo que este juego fuera region free!!!
Samerman escribió:Bueno chicos, confirmado al 99%.

Edición Normal de Gears Of War es REGION FREE

El motivo por el que dicen que la especial no es region free es por el DVD de contenidos extras que trae, que, evidentemente, no es region 2 y no se puede reproducir en nuestros DVD's. Pero por otros lares de confianza comentan que la versión asiática del juego es totalmente REGION FREE. Así que ya sabéis, a pedirlo como locos ;)

Salu2!


Pero de donde sacas q es Region Free??? en su pagina sigue diciendo que no se sabe!
porque aqui la gente sabe más que los propios vendedores, que no sus enterais. [plas]
Bueno bueno, yo no me ariesgo a comprar algo q despues no pueda jugar en mi consola..eso si es tirar el dinero!!

Todavia en la web de play asia no se han pronunciado si es region free o no cawento
A ver chicos, en Play-Asia no lo ponen aún, pero en ciertos sitios donde sacan releases de los juegos (vamos, páginas de juegos piratas) tienen puesto que la versión normal de Asia es NTSC-Region Free. Lamento no poder dar links.

Salu2!
Samerman escribió:A ver chicos, en Play-Asia no lo ponen aún, pero en ciertos sitios donde sacan releases de los juegos (vamos, páginas de juegos piratas) tienen puesto que la versión normal de Asia es NTSC-Region Free. Lamento no poder dar links.

Salu2!


idioma ingles¿¿? o cual?¿
porque hablaban de ingles y chino
Y se sabe algo sobre si la version ntsc asiatica tiene el castellano, si es asi lo pido YA????

salu2
yo no me pillo GOW en ingles, teniendo un doblaje como el que vamos a tener aqui, ademas la ED coleccionista merece la pena.
newdreamer escribió:pedido ;-)

newdreamer


Lo has pedido? Oooh Oooh q huevos [flipa]
tengo consola japo también ;-)

newdreamer
bueno..............
ya me ha llegado el marvel pedido a play asia y enviado el 24
he ido a buscarlo a correos preguntando
la chica que atiende mi zona me dejo que llego hoy y que mañana iba a proceder al reparto
me le adelanté [666] [666]
encima les quito trabajo [bad]

una pregunta: se sabe que el rainbow y el tony 8 son region free, nop?¿
pero nada de pistas sobre los idiomas?
Parece ser que sólo inglés, no sé nada de los subtítulos.

Salu2!

EDIT:

polloncete escribió:bueno..............
ya me ha llegado el marvel pedido a play asia y enviado el 24
he ido a buscarlo a correos preguntando
la chica que atiende mi zona me dejo que llego hoy y que mañana iba a proceder al reparto
me le adelanté smile_[666] smile_[666]
encima les quito trabajo smile_[bad]

una pregunta: se sabe que el rainbow y el tony 8 son region free, nop?¿
pero nada de pistas sobre los idiomas?


Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas vendrá en castellano, subtitulado y doblado.

Tony Hawk's Project 8 seguramente venga con los menús en castellano y el resto en inglés, pero no lo puedo asegurar ya que no llo sé con certeza.

Salu2!
no se si pillar el FEAR, he probado la demo, esta bien, y los sustos y tal no son muy grandes y puedo soportarlos (no me gusta NADA los sobresaltos de los juegos de miedo, me agobia mucho esa sensacion)
leirbag escribió:no se si pillar el FEAR, he probado la demo, esta bien, y los sustos y tal no son muy grandes y puedo soportarlos (no me gusta NADA los sobresaltos de los juegos de miedo, me agobia mucho esa sensacion)


Las criticas son buenisimas, IGN le dio un 9,1 y Meristation le ha dado un 8,5. El juego es imprescindible, en PC marco epoca y a 31 euros no hay excusa.

Eso si, por lo que dicen si que da bastante miedo, sobresaltos fijo que te llevas.

Yo lo pille en playasia y ayer me lo enviaron.
polloncete escribió:una pregunta: se sabe que el rainbow y el tony 8 son region free, nop?¿
pero nada de pistas sobre los idiomas?

Basate en los anteriores juegos para saberlo.
Los juegos de UBI Tom Clancy's... hasta ahora han estado traducidos por lo que seguramente el Rainbow Six: Vegas estará también traducido al español.
Y el Tony Hawk's American Wasteland estaba en español así que no me extrañaría que el Tony Hawk's Project 8 estara en español.
Aunque en el tema de idiomas no se puede saber nada seguro. En compatibilidad yo creo que sí van a ser compatibles seguro.
unkblog escribió:Basate en los anteriores juegos para saberlo.
Los juegos de UBI Tom Clancy's... hasta ahora han estado traducidos por lo que seguramente el Splinter Cell: Vegas estará también traducido al español.
Y el Tony Hawk's American Wasteland estaba en español así que no me extrañaría que el Tony Hawk's Project 8 estara en español.
Aunque en el tema de idiomas no se puede saber nada seguro. En compatibilidad yo creo que sí van a ser compatibles seguro.


splinter cell:Vegas?

te dan tanto curro que te vuelven loco XD
Ya está disponible Call of Duty 3. Es REGION-FREE!!!

Rápido antes de que se agote [rtfm] [rtfm] [rtfm]
yo para el call of duty 3, esperare a ver en que idioma esta, que mi ingles es nulo. me pille el 2 y no me enteraba de nada.
anfon escribió:esta em ingles solo
En principio sí pero hasta que no se pruebe en una consola configurada en español no lo sabremos.
sabéis si por lo menos trae subtitulos en inglés?
redOmega255 escribió:sabéis si por lo menos trae subtitulos en inglés?

Bueno, CREO que el CoD2 tiene subtitulos. De confirmarse eso, el Call of Duty 3 también debería tenerlos pero no estoy seguro.
Espera que alguien te lo confirme


Edito: He leido comentarios por el foro que dicen que el CoD2 trae textos en inglés así que... a menos que a la gente le dé por mentir (que no creo xDDD), Call of Duty 3 también debería tener textos en inglés [oki]
El F.E.A.R de Play-Asia ¿Esta en castellano?
slywolf escribió:El F.E.A.R de Play-Asia ¿Esta en castellano?


F.E.A.R. First Encounter Assault Recon en español si mal no recuerdo, sí [oki] (pero no puedo asegurartelo. Creo que se dijo que se esperaba que sí pero aun no lo ha recibido nadie para confirmarlo al 100%)

Edito: Por ahí adelante han confirmado que sí. Está en castellano [oki]
unkblog escribió:Bueno, CREO que el CoD2 tiene subtitulos. De confirmarse eso, el Call of Duty 3 también debería tenerlos pero no estoy seguro.
Espera que alguien te lo confirme


Edito: He leido comentarios por el foro que dicen que el CoD2 trae textos en inglés así que... a menos que a la gente le dé por mentir (que no creo xDDD), Call of Duty 3 también debería tener textos en inglés [oki]


gracias,la verdad es que es tentador , pero he disfrutado mucho con el 2 con su doblaje y creo que tanto este como el GOW los pillaré aquí por el tema del idioma , aunque no tengo problemas con el inglés .

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611