[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
polloncete escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal

al parecer lo de la caixa es una tarjeta de credito a la que asignas la cuantia que quieras sin tener con ellos cuenta corriente
tengo mirada esa posibilidad ya que la mia actual de otro banco me caduca ya

suerte [bye]


Me parece un metodo interesante el de la cibertarjeta; he entrado en la pagina de la caixa pero no son muy claros, asi q ire dentro de un raoto a informarme

Solo una cosa: ¿alguien ha tenido problemas con la cibertarjeta al comprar en playasia?

Edito: Acabo de venir de la oficina de la Caixa y ya me la he heccho, ha sido todo muy rapido

Pero ahora me surge una duda, al realizar la compra te pide el nombre del titular como campo obligatorio ¿como lo hago ahora entonces?
meself escribió:
Me parece un metodo interesante el de la cibertarjeta; he entrado en la pagina de la caixa pero no son muy claros, asi q ire dentro de un raoto a informarme

Solo una cosa: ¿alguien ha tenido problemas con la cibertarjeta al comprar en playasia?

Edito: Acabo de venir de la oficina de la Caixa y ya me la he heccho, ha sido todo muy rapido

Pero ahora me surge una duda, al realizar la compra te pide el nombre del titular como campo obligatorio ¿como lo hago ahora entonces?

no se, prueba con tu nombre a ver si te deja.
¿Y que te piden para hacer la cibertarjeta?
si puedo me paso luego a preguntar.
Raiben escribió:no se, prueba con tu nombre a ver si te deja.
¿Y que te piden para hacer la cibertarjeta?
si puedo me paso luego a preguntar.


Te piden el DNI y te dicen que te van a meter en su base de datos (lo normal) y ya esta.

Eso si, te dicen que como no eres cliente (en mi caso) solo puedes hacer las recargas en ventanilla

Ahh y que dinero entra en la tarjeta ahi se queda

Pd_: Poseedores de la cibertarjeta venid en mi ayuda plisssss
Bueno, Splinter Cell en Order Shipped, hoy ha sido enviado, a ver cuanto tiempo tarda en llegarme al buzón... aunque por ahora no tengo prisa, aún no me ha llegado la 360 [666]

Saludos.
Hoy he recibido un correo de playasia por el tema del Splinter no recibido desde el dia 19 y me han pedido la direccion postal para confirmar la correcion del envio e iniciar la investigacion

Para que lo sepais los que pretendais quejaros

Tb me ha añadido que no se responsabiliza de la region del Raimbow; sin yo preguntarle nada

Y para terminar:

Reply: Algun poseedor de la cibertarjeta puede decirme como ahgo para poner el nombre del titular en playasia???? Ya que es un campo requerido y la cibertarjeta no tiene nombre de titular
meself escribió:Hoy he recibido un correo de playasia por el tema del Splinter no recibido desde el dia 19 y me han pedido la direccion postal para confirmar la correcion del envio e iniciar la investigacion

Para que lo sepais los que pretendais quejaros

Tb me ha añadido que no se responsabiliza de la region del Raimbow; sin yo preguntarle nada

Y para terminar:

Reply: Algun poseedor de la cibertarjeta puede decirme como ahgo para poner el nombre del titular en playasia???? Ya que es un campo requerido y la cibertarjeta no tiene nombre de titular

Cual es la direccion de correo de play asia? puedes poner lo que les dijiste, más o menos?

Gracias
nebb_5 escribió:Cual es la direccion de correo de play asia? puedes poner lo que les dijiste, más o menos?

Gracias
No hay dirección de correo. Simplemente entra y abajo selecciona Contact us

meself escribió:Tb me ha añadido que no se responsabiliza de la region del Raimbow; sin yo preguntarle nada

Como ya se ha dicho, DVDCrave ha confirmado que el Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas será region-free al igual que el Call of Duty 3 (y vamos, si una tienda así seria lo confirma será porque los ha probado o algo así que yo confío en que lo son [oki]
unkblog escribió:No hay dirección de correo. Simplemente entra y abajo selecciona Contact us

Gracias unkblog, eso me pasa por no mirar antes [decaio]
No me acuerdo lo q le puse , pero vamos 2 frases puse:

1)Que no habia recibido el juego q me enviaron el dia 19

2) Podeis ayudarme

Pd: Ya que nadie me ayuda con el tema de la cibertarjeta, aver si tengo tiempo algun dia para leerme todos los hilos
¿Del Gears of War no se sabe nada aún, no? Aunque este no tiene pinta de ser region free.

Por cierto, han vuelto a abrir las prereservas para el Rainbow Six Vegas, que estaba en Out of stock.
Scharlach escribió:¿Del Gears of War no se sabe nada aún, no? Aunque este no tiene pinta de ser region free.

No se sabe nada. Y pienso lo mismo que tú, no va a ser region-free.
Por cierto, han vuelto a abrir las prereservas para el Rainbow Six Vegas, que estaba en Out of stock.
Ya lo sabemos. Yo mismo avisé en el hilo #5 que tanto Tom Clancy's Rainbow Six Vegas como el Call of Duty 3 volvían a estar disponibles [oki]
19 dias sin noticias del Splinter Cell

A peticion de Play-Asia le he enviado mi direccion; pq me la han pedido para verificarlo y una vez verificado me han dicho q a traves de su oficina postal iniciaran la investigacion

Pd: Seguro q juego antes a Gears q a Splinter
Yo les he mandado un mensaje desde la web pero no me han contestado aun :(
uah, sin querer he pagado el Rainbow six vegas ya :S que hago para reservarlo solo y quitar la orden de compra? :S
no es por quitaros razón , pero muchas veces hasta incluso tarda mucho más que eso que molesta , claro que fastidia a mi el primero, pero somos unos cuantos que estamos así quiero decir que no es una cosa aislada de que lo tenga todo el mundo menos una persona .

Seguro que nos llega esta semana , yo tb lo espero del 19 , y la última vez me tardó 20 días .

No es por ser alarmista pero ya he visto ultimamente varias personas que han reclamado y luego les ha llegado a los pocos días ,y como esto se extienda los chinos van a cortar por lo sano con las reclamaciones , por lo menos según el número de quejas que reciban , ojalá que me equivoque.

PD: no se puede tener todo , juegos baratos , metodos de envío baratos para no pillar aduanas , y que nos llegue en el tiempo del que le llega antes .

Saudos
radeonxt escribió:uah, sin querer he pagado el Rainbow six vegas ya :S que hago para reservarlo solo y quitar la orden de compra? :S
Cancelalo o dale a modificar usando otro método de pago. Si no puedes, enviales un mail explicandoles lo que ha pasado y que quieres cancelarlo
lo que pasa es que si lo cancelo no me devuelven el dinero de afiliado xD
radeonxt escribió:lo que pasa es que si lo cancelo no me devuelven el dinero de afiliado xD
Sí. Yo tuve problemas con un pedido pagado así y me lo devolvieron en un vale (lo malo es que como no puedes usar dos cupones, no podrás usar descuento de 5$ si dispones de él).
redOmega255 escribió:no es por quitaros razón , pero muchas veces hasta incluso tarda mucho más que eso que molesta , claro que fastidia a mi el primero, pero somos unos cuantos que estamos así quiero decir que no es una cosa aislada de que lo tenga todo el mundo menos una persona .

Seguro que nos llega esta semana , yo tb lo espero del 19 , y la última vez me tardó 20 días .

No es por ser alarmista pero ya he visto ultimamente varias personas que han reclamado y luego les ha llegado a los pocos días ,y como esto se extienda los chinos van a cortar por lo sano con las reclamaciones , por lo menos según el número de quejas que reciban , ojalá que me equivoque.

PD: no se puede tener todo , juegos baratos , metodos de envío baratos para no pillar aduanas , y que nos llegue en el tiempo del que le llega antes .

Saudos


Perdona pero he enviado mis datos pq me parece raro y ellos no me han dicho q me vayan a enviar otro; sino q es para iniciar una investigacion

Y si me quieren enviar otro es su respondsabilidad y en el caso de q me lleguen 2 les devolveria uno de ellos

Aunque claro me imagino q antes de enviarmelo me lo consultarian pq si lo hacen sin consultarmelo, ahi si seria problema de ellos
unkblog escribió:Sí. Yo tuve problemas con un pedido pagado así y me lo devolvieron en un vale (lo malo es que como no puedes usar dos cupones, no podrás usar descuento de 5$ si dispones de él).


ami me ocurrio lo mismo hace 1 año y me fusionaron los 2 cupones.

de moento lo voy a dejar pagado, asi me olvido, y si veo que hay algun problema, lo cancelo y santas pascuas.


Espero no haberme equivocado de version!que a veces confundo las ed japonesas conlas asia xD


Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (Asia, NTSC J)
Release date Nov 24, 2006 1 US$ 44.90 (~35.65 EUR) US$ 44.90 (~35.65 EUR)
Ya me han enviado el FEAR [babas]

Solo falta esperar si es verdad que tienen mañana el Gears of War y ver si es region free.
Otro FEAR y un Saints Row vienen para mi casita. Y conforme se confirmen el Rainbow Six y el CoD3 tambien deben de venir... ¡Que ruina! Por cierto, a mi me enviaron el Splinter Cell el 21-10 y aun estoy esperando. Saludos!
meself escribió:
Pero ahora me surge una duda, al realizar la compra te pide el nombre del titular como campo obligatorio ¿como lo hago ahora entonces?


Yo tengo la cybertarjeta desde hace unos 2 meses y es cierto q no tiene nombre de titular, no obstante al llenar los campos en Play-Asia puedes poner el nombre q quieras, obviamente lo mejor es poner el de uno mismo. Asi q no te preocupes, pon tu nombre y no tendras ningun problema, eso si tiene q haber dinero en la tarjeta antes de hacer la compra no vale recargarla despues. Espero haberte ayudado

saludos
jita escribió:Ya me han enviado el FEAR [babas]

Solo falta esperar si es verdad que tienen mañana el Gears of War y ver si es region free.


a mi tb me lo han enviado [ginyo]
sabeis si el headset wireless de play asia, sirve para la nuestras xbox, esq ai 2 uno k pone asia y otro japon, nose.... ayudarme.
este Xbox 360 Wireless Headset es el que vale

los accesorios ASIA valen para nuestra Xbox PAL

SDS
djbart_ escribió:este Xbox 360 Wireless Headset es el que vale

los accesorios ASIA valen para nuestra Xbox PAL

SDS


pq lo dices? pq ASIA es PAL?
ASIA creo que tiene sistema NTSC

Todos los perifericos ASIA han funcionado en la consola PAL, los JAP imagino no se si valdran

El headset JAP, es 10 € mas caro que el ASIA
djbart_ escribió:ASIA creo que tiene sistema NTSC

Todos los perifericos ASIA han funcionado en la consola PAL, los JAP imagino no se si valdran

El headset JAP, es 10 € mas caro que el ASIA


PAL es el sistema Europeo, Canadá y otros
NTSC es el americano....
playgames escribió:
PAL es el sistema Europeo, Canadá y otros
NTSC es el americano....
Sí pero no te preocupes, los periféricos Asia sirven en las consolas PAL y en este caso el Wireless Headset que deberías pillar es este [oki] (mejor, es más barato)
Hola a todos:
He estado mirando la pagina de dvdcrave y tenian el prey a un precio curioso 27 € creo.
Mirando enviarlo a España no veia nada SPAIN ni nada de nada ypor la ayuda de la pagina pones esto:

Attention Spanish Customers.
We have recently stopped shipping to SPAIN due to many parcels not being received by our customers. If any customers in Spain are prepared to take full liabiliity of any lost in transit orders, please email us. We apologise for any inconvenience caused by this change in policy.

¿Pone algo asi como que lo han cancelado por que no llegaban los pedidos?

Saludos amigos.
Mira que tenia ganas de probar la pagina
Pues sí, dice que debido a la cantidad de paquetes que se "perdían" en España han optado por no enviar más. Dicen que si asumes la responsabilidad de que se pierda, que les envíes un mail.

Pero bueno, siempre nos quedará el Prey de Play-Asia, a 31€

Salu2!
Pues sí, dice que debido a la cantidad de paquetes que se "perdían" en España han optado por no enviar más. Dicen que si asumes la responsabilidad de que se pierda, que les envíes un mail.


Jeje cierto amigo cierto.
Todo lo que he pedido de a play Asia me ha llegado Ok sin problemas incluso en tiempo record 8 dias el que menos tardo.

Queria pedirle a estos de dvdcrave los cascos inalambricos porque los tenias a muy buen precio (35 € creo) pero visto los visto va a ser que no.

Por cierto ¿sabeis si NEED FOR SPEED CARBON es region free y en caso afirmativo esta en españolito.?

Saludos.
entre la alarmante cantidad de pedidos que no llegan al destino y la mala gente que aun llegandole dicen que no les ha llegado para que les manden otro al final solo nos venderan si aceptamos envio por UPS XD
wjordi escribió:


Por cierto ¿sabeis si NEED FOR SPEED CARBON es region free y en caso afirmativo esta en españolito.?

Saludos.


No es region-free :(

Salu2!
los q si veo q son region free y me quiero pillar
Hitman: Blood Money
y
Marvel: Ultimate Alliance

Alguien sabe si vienen en español?

Gracias [oki]
playgames escribió:los q si veo q son region free y me quiero pillar
Hitman: Blood Money
y
Marvel: Ultimate Alliance

Alguien sabe si vienen en español?

Gracias [oki]


Hitman: Blood Money viene en Inglés

Marvel: Ultimate Alliance creo recordar que viene subtitulado en castellano

Salu2!
playgames escribió:los q si veo q son region free y me quiero pillar
Hitman: Blood Money
y
Marvel: Ultimate Alliance

Alguien sabe si vienen en español?

Gracias [oki]

Hitman: Blood Money - Inglés

Marvel Ultimate Alliance - No estoy seguro pero creo que se dijo que estaba en español.
unkblog escribió:Hitman: Blood Money - Inglés
Marvel Ultimate Alliance - No estoy seguro pero creo que se dijo que estaba en español.


Por un segundo :P

Salu2!
tengo una duda que seguro me podeis resolver...
voy a pedir el call of duty 3 y el rainbow las vegas. Si alguno lo tradujeran al español, al meterlo en nuestra consola directamente saldria el idioma castellano, o estos juegos que se compran en play-asia, vendrian en ingles con subtitulos???????
tetsuo2k escribió:tengo una duda que seguro me podeis resolver...
voy a pedir el call of duty 3 y el rainbow las vegas. Si alguno lo tradujeran al español, al meterlo en nuestra consola directamente saldria el idioma castellano, o estos juegos que se compran en play-asia, vendrian en ingles con subtitulos???????


Al meterlos en la consola salen directamente en español.
tetsuo2k escribió:tengo una duda que seguro me podeis resolver...
voy a pedir el call of duty 3 y el rainbow las vegas. Si alguno lo tradujeran al español, al meterlo en nuestra consola directamente saldria el idioma castellano, o estos juegos que se compran en play-asia, vendrian en ingles con subtitulos???????


Rainbow Six: Las Vegas seguro que estará en español, así que al tener la consola configurada para ese idioma, te saldrá directamente.

No estoy seguro del idioma de Call Of Duty 3, pero como mínimo vendrá en Inglés.

Salu2!
ZeusII escribió:entre la alarmante cantidad de pedidos que no llegan al destino y la mala gente que aun llegandole dicen que no les ha llegado para que les manden otro al final solo nos venderan si aceptamos envio por UPS XD


la verdad es que la gente se pasa de lista (y de sinvergüenza) y pasa lo que tu dices , al final pagaremos justos por pecadores , porque por lo visto en España estan los más espabilados del mundo ya son varias las tiendas que nos "diferencian" de alguna forma , como play.com cuando comprueba tus datos la primera vez por no se que problemas relacionados tb con españoles y las tarjetas de crédito y ahora esta.

Luego uno tendrá un problema de verdad y lo mandarán a hacer puñetas gracias a un puñado de capullos , o mejor pasarán de enviar a España y se solucionará el problema }:/
redOmega255 escribió:
la verdad es que la gente se pasa de lista (y de sinvergüenza) y pasa lo que tu dices , al final pagaremos justos por pecadores , porque por lo visto en España estan los más espabilados del mundo ya son varias las tiendas que nos "diferencian" de alguna forma , como play.com cuando comprueba tus datos la primera vez por no se que problemas relacionados tb con españoles y las tarjetas de crédito y ahora esta.

Luego uno tendrá un problema de verdad y lo mandarán a hacer puñetas gracias a un puñado de capullos , o mejor pasarán de enviar a España y se solucionará el problema }:/


La verdad es que es una pena que pasen estas cosas. Sin ir más lejos, perdí dos paquetes en relativamente poco tiempo y, al reclamarles el segundo, me dijeron (con otras palabras, claro está) que fuera con ojo, que se habían perdido dos en poco tiempo y que usara un envío certificado. A los dos meses y medio llegó uno de los paquetes perdidos, les informé y les pagué el importe correspondiente.

Salu2!
Yo nunca he tenido ningun problema con play-asia solo esta vez con splinter cell; pro vamos no les he pedido q me manden otro juego.

De todas maneras, pocre mi granito de arena y si me dicen de enviarme otro, les dire q esperan almenos 1 semana y la proxima vez hasta q no pase un mes nada de quejarme
De todas formas últimamente los paquetes parece que tardan algo más: a mí siempre (a Madrid capital) me tardaban como mucho 10 días, sin embargo el último me tardó casi tres semanas, y el que tengo 'en tránsito' va camino de dos ya...
Samerman escribió:A los dos meses y medio llegó uno de los paquetes perdidos, les informé y les pagué el importe correspondiente.

Salu2!


ese gesto te honra [jaja]
gracias a dios con el mensaje que me mandaron en su momento de hablar con la oficina de correos................ha sido mano de santo
mañana me dare una vuelta por la oficina para darles la vara sobre el marvel( enviado el 24 )
calculando ya que deberia de estar muy al caer
Call of Duty 3 se adelanta al día 8 de noviembre (si no me equivoco antes estaba el 11).

Del GoW seguimos sin saber nada aun

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent vuelve a estar en stock!
¿ Peor el Call of Duty 3 todavia no se sabe si es region free,no? es para pedirlo inmediatamente si es asi.
triki1 escribió:¿ Peor el Call of Duty 3 todavia no se sabe si es region free,no? es para pedirlo inmediatamente si es asi.

Play-asia no ha dicho nada pero DVDCrave (es una pagina seria) ha dicho que sí [oki] (y con la trayectoria de Activision en los region-free, todo apunta a que tienen razón)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511