ElComeAlmejas' Game Temporada II #24

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Un semáforo de tres luces con la luz ambar encendida (Gracias a dmox por la idea)


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
gorK66



Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 105 puntos
  2. konac - 100 puntos
  3. gorK66 - 95 puntos
  4. Adris - 90 puntos
  5. Flamígero - 85 puntos
  6. Shio - 85 puntos
  7. LyLha - 80 puntos
  8. Sabio - 80 puntos
  9. da_hot_funk - 75 puntos
  10. Nenita - 70 puntos
  11. CoyoteWB - 65 puntos
  12. daniel_5 - 65 puntos
  13. the passenger - 65 puntos
  14. eraser - 60 puntos
  15. Galeyla - 60 puntos
  16. Ruben[FF]NEO - 55 puntos
  17. dmox - 50 puntos
  18. Sospe - 50 puntos
  19. Glamdirg - 45 puntos
  20. KurtiS_bcn - 45 puntos
  21. landermon - 45 puntos
  22. McKenny - 45 puntos
  23. Yui_K - 45 puntos
  24. _nube_ - 45 puntos
  25. el_Webboy - 40 puntos
  26. putowarrior - 40 puntos
  27. Gerim - 35 puntos
  28. Lansing - 35 puntos
  29. aGua - 30 puntos
  30. junchan - 30 puntos
  31. Shermie - 30 puntos
  32. Faith - 25 puntos
  33. LLioncurt - 25 puntos
  34. The_Edge - 25 puntos
  35. tmaniak - 25 puntos
  36. inniyah - 20 puntos
  37. Koopa Tropa - 20 puntos
  38. MaRTutXA - 20 puntos
  39. McQuein - 20 puntos
  40. Snakefd99cb - 20 puntos
  41. Snik_17 - 20 puntos
  42. TilT - 20 puntos
  43. TriGuN - 20 puntos
  44. zibergazte - 20 puntos
  45. Drew - 15 puntos
  46. KING_ALBe - 15 puntos
  47. Radeon_7200 - 15 puntos
  48. Theo_Ruben - 15 puntos
  49. abarth - 10 puntos
  50. avaloncio - 10 puntos
  51. Backlash - 10 puntos
  52. Balsi - 10 puntos
  53. bpSz - 10 puntos
  54. Rugal_kof94 - 10 puntos
  55. Trombombadil - 10 puntos
  56. Camacho86 - 5 puntos
  57. Carlancas™ - 5 puntos
  58. como_si_fuera.. - 5 puntos
  59. Dragu - 5 puntos
  60. keops - 5 puntos
  61. Luji - 5 puntos
  62. mikering - 5 puntos
  63. muad_did - 5 puntos
  64. OzNoSpa - 5 puntos
  65. RubénGM - 5 puntos
  66. Ryo - 5 puntos
  67. Ded - 5 puntos
  68. SamKon - 5 puntos
  69. -:the_thought:-- - 5 puntos


Imagen


Ediciones Anteriores

[qmparto]


Ale, a hacer el tonto el semaforo.
demasiado facilillo [sati]

bueno pos a hacer el tonto en el semaforo tambien

gracias por el juego jefes [ayay]
konac escribió:demasiado facilillo [sati]

bueno pos a hacer el tonto en el semaforo tambien

gracias por el juego jefes [ayay]



Imaginate q vas por la calle y ves a alguien delante de un semaforo, y cuando se pone en ambar le hace una foto...., ahora imaginate q tu eres ese tio, y q te estan mirando 4 o 5.... [qmparto]

Es facil para ti q no tienes verguenza, pero para el resto.


Yo usare la tecnica de "Cariño, vamos a dar un paseo y me llevo la camara, luego tu te pones a posar cerca de un semaforo y yo hago como q te hago la foto, pero en realidad se la hago al semaforo cuadno se ponga ambar"

"No te parece normal?"

"Si, si, tiene q ver con la pagina verde.... ¿como te has dado cuenta?"

[qmparto]


Al menos asi la q me mira raro es mi mujer, pero me da igual, ella ya sabe lo raro q soy. [qmparto]
Venga, en busca y captura. :)
Lo chungo va a ser para los que hacemos las fotos con móviles, que tendremos que calcular el tiempo de latencia desde que pulsas el botón hasta que captura la imagen para pillarlo en naranja.
weeee de esto si que hay aqui xDDDD



[cartman]
¿De qué se quejará esta vez? [reves]
CoyoteWB escribió:Al menos asi la q me mira raro es mi mujer, pero me da igual, ella ya sabe lo raro q soy. [qmparto]


Piensa que lo haces por su bien, para que se quede tranquila sabiendo que sigues siendo igual de raro XD
da_hot_funk escribió:Lo chungo va a ser para los que hacemos las fotos con móviles, que tendremos que calcular el tiempo de latencia desde que pulsas el botón hasta que captura la imagen para pillarlo en naranja.


+1, aunque se arriesgará a hacer mas el freak probando varias veces, tantas como intermitencias tenga el semaforo xDDDD
avaloncio escribió:
+1, aunque se arriesgará a hacer mas el freak probando varias veces, tantas como intermitencias tenga el semaforo xDDDD
Para eso hay un truco, que claro que no voy a desvelar hasta el miercoles [jaja]
daniel_5 escribió:Para eso hay un truco, que claro que no voy a desvelar hasta el miercoles [jaja]


yo lo se, e trabajado para el ayuntamiento aqui en coruña y aun me acuerdo de varias historias para que se quede en ambar siempre [plas]

a la noche que no hay nadie posteo la foto XD
daniel_5 escribió:Para eso hay un truco, que claro que no voy a desvelar hasta el miercoles [jaja]


Lo q tu no sepas, cacho delincuente...... ahora q sepas q esta vez no me superas, cacho carne XD
Pues facilito, a no ser que se vaya la luz en toda la ciudad durante 3 dias seguidos y no funcionen ni los semaforos, supongo que no habrá problemas [jaja]
Hoy mismo saco la foto xD

Facilita, facilita eee?
Ueee, primens!!

Semaforo en Sabadell al lao de mi trabajo, hace 40 minutos...

Imagen

Adjuntos

ala ahi va, qie no me apetecia ponerme a chapar y dije vamos pal semaforo [chulito]
asi que si visteis en coruña a un tonto sacando fotos a un semaforo durante 5 minutos ese era yo

Imagen

bueno pos asta el miercoles noche, esperando esa rotura de pc de debra [+risas]
Imagen

Toma ámbar.

PD: da_hot, como a ti te gusta, con marquito chic & cool [careto?]
Nenita escribió:PD: da_hot, como a ti te gusta, con marquito chic & cool [careto?]

Oh, yes!! Imagen
podeis creer que donde vivo no hay ningun semaforo... ( y es un pueblo bastannnte grande)




menos mal que tenia que bajar a la capi xD x, luego pongo la foto
Bueno pues aqui esta, sacada hace media hora segun venia de la uni, ya era hora de puntuar [plas]


Imagen
gorK66 escribió:podeis creer que donde vivo no hay ningun semaforo...


Joder que si te creo... [enfado1] pero yo no tengo que bajar :(
Flamígero escribió:
Joder que si te creo... [enfado1] pero yo no tengo que bajar :(


Jodidas rotondas, cedas el paso y STOPs, es que no hay perdon de dios, pobres semaforos que se han quedado sin trabajo... :-)

La gente que trabaja programando los semaforos, como se llamaran...

Semaforistas? :-)
weno, pues yo soy de kas limon [ginyo] [ginyo]

aqui un semaforo de zaragoza
Imagen

PD: un poco movida :-| , venia el bus [sonrisa]
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno pues aqui esta, sacada hace media hora segun venia de la uni, ya era hora de puntuar [plas]


Pues creo que tendras que hacer otra, porque se pide un semaforo de 3 luces y ese es de 2 XD
Lansing escribió:
Pues creo que tendras que hacer otra, porque se pide un semaforo de 3 luces y ese es de 2 XD



Que diiiices, es claramente d 3 (bueno, tecnicamente se ven 6, pero por lo menos yo no he recortado la foto para q se vieran solo 3 bombillitas como todos los anteriores a mi foto :o X-D)

De 2 es el unico q se aprecia de los q ha puesto Adris, q no pone una foto clara ni a tiros [sati]
Mi 1º semaforo tiene 3 luces, no empecemos tan pronto las criticas xDDD
Lansing escribió:
Pues creo que tendras que hacer otra, porque se pide un semaforo de 3 luces y ese es de 2 XD


cuesta percatarse, pero es de 3
Ale, aquí tenéis un semáforo con la luz ámbar encendida:
Imagen

Y por si alguien dice "es de cuatro, es de cuatro" (es de 3 + 1 que no está exactamente en el mismo semáforo [+risas]), aquí tenéis un semáforo exáctamente de 3, con la luz ámbar encendida:
Imagen
(es un semáforo de 3 y tiene una luz ámbar encendida)

Y de regalo, algo más difícil todavía... un semáforo con DOS luces ámbar encendidas A LA VEZ!!! XD
Imagen
La verdad es que no me era nada fácil, tampoco tengo ningún semáforo cerca y el que me cruzo para ir a trabajar es harto difícil pillarlo en ámbar. Por suerte he tenido que ir a recoger hoy a mi madre y me he encontrado varios:

Imagen

Imagen


Ho!
bueno acabo de yegar a casa y suerte que el semafo estaba ambar xDD foto echa con el movil a "mano vuelta" xDDD mi coche se ve y todo xDDD

Imagen
TriGuN escribió:Imagen

A la de la pelu no le vendrían mal unas clases de ortografía [+risas]. Esa "peluqueria"...

Creí prudente poner indicar que se tratara de un semáforo de 3 luces porque hay algunos de 2 luces ambar alternadas de manera contínua.
da_hot_funk escribió:A la de la pelu no le vendrían mal unas clases de ortografía [+risas]. Esa "peluqueria"...

Creí prudente poner indicar que se tratara de un semáforo de 3 luces porque hay algunos de 2 luces ambar alternadas de manera contínua.


Que tiene de malo esa "peluqueria" ein? q quieres q ponga?

EDITO: Valeeeeeeeeeeeee, creoq te refieres a la tilde, yo es q como tb vivio en un mundo sin tildar...




Sobre lo otro, quizas debieras haber puesto, un semaforo q no sea de dos luces XD
Casi la lio ayer con el coche del viejo intentando hacer foto de un semaforo en ambar, en movimiento y con el movil... mañana si puedo os cuento como me ha ido la intentona de hoy de hacer la foto xDDDDD
Imagen

Lo siento si por algún casual ese homrbe que aperece en la foto llegase a ver la fotografia y reconocerse, ya seria casualidad XD y que no me pida derechos de imagen...
Imagen

Este reto me ha gustado, ha resultado divertido quedarse parado como un pasmarote, enfocando al semáforo.

[bye]
Mi semáforo XD

Imagen



SamKon escribió:Este reto me ha gustado, ha resultado divertido quedarse parado como un pasmarote, enfocando al semáforo.


A mí también me ha gustado ( buena elección da_hot [risita])
Asias, pero todo el mérito es para dmox, a quien se le ocurrió la idea [angelito]

Ais... como me molan los marquitos blancos :D
Son las 4 de la madrugada y me he acordado de los semaforos así que he salido camara en mano a ver que pillaba, algunas personas han dejado de tener dudas sobre mi estado mental :P
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
a todo esto como hoy es el dia de difuntos un juego especial sobre cementerios o lapidos no vendria mal no? [risita] [risita]
yo paso de ir al cementerio, ya ire cuando tenga que ir... en su dia...

Aqui tengo mi foto, siento que se vea tan mal, pero con el movil y a las cinco de la mañana era lo maximo que podia llegar a hacer...

Imagen

Os juro que hay tres luces xDDD

Editado: ya he cambiado la foto, le mande redimensionar directamente en imageshack, supongo que funcionara...
avaloncio esa foto no vale, se pasa de los maximos permitidos
redúcela [beer]
konac escribió:avaloncio esa foto no vale, se pasa de los maximos permitidos



reduleza
ein? [qmparto]
Pues aquí van las mias

Imagen

Imagen

Dos por si acaso XD
se ve bien?

Imagen

porcierto yo podria sujerir nuevas pruebas que hacer ó solo pueden X personas?
67 respuestas
1, 2