Hilo de EOL FC: concursos, curiosidades,etc. acerca de EOL futbol Club

Bueno aca se albergará todo lo relacionado con EOL FC y los concursos que hagamos, por ejemplo: Goles son Amores....
Se pueden proponer otros concursos o votaciones... aca... en este hilo. Ordenemos el caos......
Recuerden que cualquier cosa que se ponga en este hilo debe ser referente al topic del mismo.... en caso contrario será movido...

Saludos
Polter2K
XD
Espero en las proximas semanas comprarme una capturadora para enviar mis golazos, hay que ir juntando golazos!!!!
Hoy jugando uno de los 40 partidos de la tarde, ami colega le ha tocado jugar con el vasco de gama(elegimos los equipos a voleo)
Este colega mio se ha dado duenta de una curiosidad, el nº13 del Vasco Da Gama se llama :"MARICA", no tengo nada en contra de los gays, pero este nombre me ha hecho gracia [sonrisa] [sonrisa]
Lo q no se es lo q dice el señor kabira cuando escoges al jugador.
Un saludo.
Lo se, me he confundido de hilo, epro es q le leido CURIOSIDADES y no he leido lo q ponia despues EOL.F.C[snif] [snif] [snif] Echarme la bronca, me la merezco!!
hola, en un momento más salgo a comprarme una capturadora, haber si alcanzan a recomendarme una que sea bonita(aunque no se vea), buena y barata. Ayuda plis, pa no cagarla.
Saludos Cobol



PD: Lo de bonita era broma.
hola, en un momento más salgo a comprarme una capturadora, haber si alcanzan a recomendarme una que sea bonita(aunque no se vea), buena y barata. Ayuda plis, pa no cagarla.
Saludos Cobol



PD: Lo de bonita era broma.
Metete al canal #buscawe ya ahi hablamos de la capturadora.....

Saludos
Polter2K
XD
Mherrera.... el hilo de "Asi empezó todo" no me funciona....

Está bien o soy yo......?

Saludos
Polter2K
:)
suponso que los hilos cambian de nombre o de sitio, ... porque ahra no me funcionan ninguno de los dos enlaces.

Por ahora los he arreglado y están otra vez operativos,... a ver cuanto duran.
A mi no me va el de mejor gol de Abril en Goles son Amores :(
Creo que está trucado [bad]

es broma....[burla2]
Originalmente enviado por Predator
A mi no me va el de mejor gol de Abril en Goles son Amores :(


Ya está de nuevo solucionado. Joer, no se que pasa.
Me da que los hilos cambian su numeración con el tiempo o algo así.
que yo kiero formar parte de EOL FC, puedo??, que tengo q hacer??
Yo tambien quiero participar! [barret]
Claro que pueden participar....

Solo dejenle un aviso a Mherrera... que él tomará nota y les incluirá en el próximo Eol FC.... que ya se viene.......!!!!!

Saludos
Polter2K
:)
Originalmente enviado por Gladiator
que yo kiero formar parte de EOL FC, puedo??, que tengo q hacer??


Por lo pronto esperar a la convocatoria.

Por lo menos por mi parte,... esperare a que esté el parche, a que esté el editor y luego cuando me aburra del we6, quizas me meta al parche eolfc. Ya veremos.
ok, pues avisame unado ocurra eso
Ya me encargaré yo que se entere todo elmundo, no te preocupes. Será el equipo del sigloooo. Aunuqe habrá que renovar a muchas estrellas actuales, ...Polter, Wako, Tito, Herrera, Predator,... etc...
eppss!!! no te olvides de mí!!!!

Saludos, amiguete!!
El We6 arrasa en el top-5 en Japón:

01 - World Soccer Winning Eleven 6 / PS2 / Konami / 374,055 c.v.
02 - Tennis no Ouji-sama: Genius Boys Academy / GBA / Konami / 101,925 c.v.
03 - Rockman Zero / GBA / Capcom / 66,990 c.v.
04 - Zettai Zetsumei Toshi / PS2 / Irem Software Engineer / 55,789 c.v.
05 - Necchu! Pro Yakyu 2002 / PS2 / Namco / 44,785 c.v.

c.v. = copias vendidas
joer,.... y eso que no ha salido el parche, je ,je. [sonrisa]
Herrera, Kuando hagas el parche del WE6 no te olvides de mi, eh? Por cierto, todos los isleños nos vamos a segunda este año, :( :( :( vaya putada, pero en fin, tal vez subamos de nuevo algun año!! Un saludo.
muy buenas... tengo un poco de cacao mental con esta nueva organizacion de los foros, entro todos los dias pero veo que la gente sigue posteando cosas fuera de aqui, asi que no se si deberia ponerlo aqui o en el hilo antiguo, per bueno..a lo que iba...
hoy es el ultimo dia para las votaciones, no? aunque creo que esta tó muy decidido...
felicidades para todos los participantes (ejem..ejem...con todos los votos que he recibido.. [snif] [snif])
Si dios ([angelito]) , ni mherrera lo impiden habra un "Goles son amores Mayo", no?
Pues ahi queda eso, felicidades y suerte!!
mherrera a ver si me fichais, estoy interesadisimo en entrar es esa plantilla de ensueño. saludos


pd. donde puedo encontrar las caratulas que se han hecho del we6 las mias y las de los demas.

gracias por todo
pues ahora no encuentro el hilo. Son cosas del buscador. Seguiré buscándolo.
Originalmente enviado por mherrera
Ya me encargaré yo que se entere todo elmundo, no te preocupes. Será el equipo del sigloooo. Aunuqe habrá que renovar a muchas estrellas actuales, ...Polter, Wako, Tito, Herrera, Predator,... etc...


Yo el año pasado, firme un contrato vitalicio, que pienso cumplir, o sea que a mi no hace falta que se me renueve jejej.

Saludos
Yo al igual q tito tengo aun tengo contrato,asi q me quedo en EOL F.C.
a ver si me haceis una oferta aunque sea muy baja yo la aceptaria con los ojos cerrado , yo no soy un pesetero yo intereso soy uno de la cantera que siento los colores jejejejejeje [sonrisa]
No os olvideis de mi , el portero que hace maravillas , mherrera cuando vallas a montar todo avisas para dar datos y demas.

Salu2 [bye]
Espero que me respondais como hay mucha gente que estaria encantado de estar en las filas de EOL F.C pòrquer no hace dos plantilla vamos dos equipos unos de los mas veteranos y otro de los mas noveles , eso estaria wapo jugar a si un equipo contra el otro
Podria mos poner las caracteristica por mensajes puesto por ejemplo si uno tiene 1000 pues se le darian mas punto que a uno de 50 y asin no todo tendria 99 en todos
Es una sugerencia espero que la gente opine bien o mal de ella
Yo tambien firme contrato vitalicio pero por si acaso k no se os olvide incluirme k el otro parche no lo pude probar(no tenia el juego), este seguro k lo apliko y me vicio con el ekipazo de EOL

Salu2
Mi contrato no acabará hasta que deje de salir el PES o el WE6... así que.. ya sabes Mherrera (que me conoces)... [beer]
Soy un fan de los WE pero hace poquito que tengo la PS2 y me vicio con el Proevo2 que si no me equivoco es el WE5. Mi problema es que quiero ver los goles del mes que colgais en la web pero el windows media me dice que no puede abrir el formato, ¿qué necesito para poder verlos?responderme plis que tengo muchas ganas de verlos.

Saludos

Perdón si debería haber puesto este post en otro hilo es que no me aclaro mucho.
creo que te hace falta los codecs que lo puede conseguir en esta pagina
A que codecs te refieres?, alguna versión en especial?

Garcias por la ayuda y saludos
coge la ultima version que halla
¡¡¡¡¡¡¡Ya los veo!!!!!, joder vaya golazos, espero podermarcarlos yo así dentro de poco.

Garcias por la ayuda Karman

Saludos
He subido una page http://www.pro-evolution.cjb.net dentro de ella esplica como subir los goles y dentro de poco cuando tenga bastantes hare un concurso con los mejores goles del mes. :P
hiZ:

Buena iniciativa ;-) .
40 respuestas