EOLIANOS FC. Primer Partido, ... Fotos aquí

1, 2, 3
Por fin el primer partido del nuevo equipo del EOL F.C.
Aunque aun no he creado el parche, como soy muy malo os enseño algunas capturas de mi primer partido, je ,je. X-D

Parche EOL FC Winning Eleven 5 Final Evolution Parched By Rapsody 1.0 By Mherrera
Base de datos de los jugadores

La Portada Oficial del Parche...
Imagen

El primer partido enfrenta a........
Imagen
EolF.C. presenta este once titular....
Imagen
Y salen al campoooooooooo, (suena el himno de Predator)
Imagen
Posan para los medios informativos, ... destacan visualmente Sickboy de pie y Wako agachado delante de él, ¡Que extremo dios mio!!!!!!
Imagen
Imagen
Y nada mas empezar el partido..... Gol de Polter, que celebra junto a Herrera, autor de la asistencia (que lejos el uno del otro y que cerca en el juego) el que se acerca a celebrarlo es el veloz Carahuevo.
Imagen
Imagen
También Supertito tuvo su minuto de gloria que celebró con el siempre presente Polter (y sus 21 añitos)
Imagen
Y el partido acabó así, quizás debido a la falta de cordinación en la defensa y la inexperiencia de un joven portero de 13 años, (aunque en el juego no pueden haber menores de 15....)
Imagen
Imagen


Hoy hemos salido hasta en el marca....
Imagen

...
...


¿Qué?,.... ¿quereis el parche?Parche EOL FC Winning Eleven 5 Final Evolution Parched By Rapsody 1.0 By Mherrera
COOOOOOOMMMOOOOOOOOO MOLAAAAAAAAAAAAA

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que partidazooooooooooooo

Dios que me da un vuelco el corazón. A ver cuando tenemos ese parche ;)

Por cierto, habrá que celebrar la primera victoria.
[beer] [beer]
Mi corazón casi ha sufrido un patatusssss!!!!!!! XD XD XD

Wako está igualito!!!! je je jeXD XD

Y el equipo está muy majo!!!!!!XD XD

Ya lo quieroooooooo!!!!!!!!!!! XD XD

Y más encima me he marcado dos goles.... uno con asistencia de Mherrera y el otro una individualidad......!!!!! no tendrás esos goles capturados por ahi.....????? XD XD XD podrían estar en tu página web......!!!!!! XD XD XD

Ji ji ji...!!!!! como me mola todo esto..... como la debes estar pasando con ese pedazo de parche....!!!!!!!

Cuando lo finalices.... y lo pongas seremos todos felices.... pero desde ya quiero agradecer todo el trabajo que te has dado.....!!!!
Está requetebuenisimo!!!! uffff

Propongo una celebración por nuestro primer triunfo!!!!!
[beer] [beer] [beer]
Wako pone los pepinillos!!!!!

Hip hip hurraaaaaa!!!! por quien.....?? por Eolianos Futbol Club!!!!!XD XD
Uffff ya se me hará más corta la espera del We6 con este pedazo de parche.......!!!!!!

Muchas gracias Mherrera.......!!!!!!!!
Saludos y un abrazo desde Chile.....!!!!!
Polter2K
XD
Ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Macho como mola , así da gusto jugar al PES i/o WE5.

Una pequeña puntualización (yo jugaba de central y era el nº 5), pero bueno, no importa, ya me vale así tb.

Saludos y ese parche YA!!!! (cuando puedas hombre)

Saludos!!!!
Os cuento como me ha ido en la elaboración del parche....

Solo habeis visto a 11 jugadores, ... pero el parche tiene a 21 jugadores. Debido a lo largo que se me hizo el domingo y a la cara de enfado de mi novia solo jugue un partido (el que capturé), y por eso la formación la elegí a mi gusto sin guiarme exactamente en lo que estaba preparado de antes.

Tube varios problemas en la elaboración del parche:
- No pude cambiar las IDs de los jugadores por lo que las nacionalidades son las originales (irlandesas), y algunos jugadores se verán reflejados en sus clubs, aunque creo que no son muchos.
- Sobre el call name, lo tube muy dificil ya que en el parche de rapsody solo están traducidos unos cuantos, y yo por ahora no se japonés. El que más destaca es el callname de Predator que conseguí uno de "vicente"
- Como varios de nosotros pedimos el mismo número y repetimos muchas posiciones con el fin de tener al menos dos jugadores por puesto yo mismo modifiqué a unos poco pero que ya no recuerdo cuales. (mirar hoja de calculo con los datos definitivos)
- Y lo que no tengo claro aun, ... tengo las dos imagenes de los cds, la original y la parcheada, ¿cómo saco el parche?

El primer partido,...
Escogí al joven Shannon como portero, que jugó bastante bien, solo algunas lagunas a balón parado que supuso el gol de figo. La defensa expeditiva con alexei y Sickboy (sobre todo Sickboy que se salió, ... a lo Stam). Por las bandas Carahuevo y Alod, usaron su velocidad para sumarse al ataque en multiples ocasiones. El centro del campo, integramente por Tinerfeños, destacó por la recuperación de balón y buenos pases de Herrera, y las aportaciones al ataque de Predator. Moipower estubo muy gris, ... como su flecha.
Y en punta, .. dios mio, que tridente. Que se quiten los tridentes del Madrid y del Barça que ya está aquí el tridente de EOL F.C.
Wako, Polter y Tito hicieron las delicias del partido. Impresionantes carreras de Wako por la banda y buenos pases al área aunque bastante malo tirando a puerta (moral muy baja por el cambio de trabajo). Tito muy bien, y bastante agresivo intentando golear. Y que decir de Polter, dos golazos, que no pude capturar porque tenía configurado el programa para capturas de frames y no de videos y no se me ocurrió grabarlos en la memory.

Esta tarde me viciaré un poco más y ya os contaré....
Ole Ole que chulada mherrera ;)

Mu currado... EOL FC world champion of the mundo mundial XD
¿alguien sabe como sacar el ppf partiendo de las dos imagenes¿?
Jajaja XDXDXD
Que grande mherrera!!!! Bravo! Bravo!!
no se si os habeis fijado en el detalle de que en el momento de la foto, el nombre aparece el original, aunque en el resto aparece el modificado, ... cosas de parches.:(
HOla, y yo aqui currando como un bellaco, que bien me lo pase en mi otra vida. jejeje.

Esta genial genial de verdad.

Yo lo quierooooooooooooooooo.

P.D. Un pequeño comentario, de mi todo ok, pero la estatura no es 1,78 si no 1,70, ya me gustaria a mi esos 8 centimetros de mas jejejej.

Saludos
Hoy tenemos q vitorear a mherrera, primero por la currada q se ha pegado, y segundo por aguantar estoicamente los morros de su novia (q es mucho, seguro).

Un hurra por mherrera!!!!!!!

Saludos!
Un hurra por mherrera!!!!!!!


Gracias Alod, ... me lo merezco. Encima anoche yo quería ver Confianza Ciega y la novia Miss España. (que buen invento el zapping)



Un pequeño comentario, de mi todo ok, pero la estatura no es 1,78 si no 1,70, ya me gustaria a mi esos 8 centimetros de mas jejeje


Lo siento supertito, eran tantos números que alguno se me tenía que escapar. Alguno más habrá por ahí. Lo peor es lo de Polter que tiene 21 añitos,... hay señor!!!
TE SALISTES!!!!!! [boing][boing][boing][boing][boing]
Además tengo el número de los cracks el 10.

Bueno tio. Decirte que sinceramente no esperaba menos de ti. Y tranqui que entre los dos sacamos el parche hoy, si tienes problemas.

Un saludillo
Bueno. La version EOLIANOS F.C del WEFE se merece una carátula en condiciones. A ver las mentes privilegiadas de los grafismos que se curren una portada para ponerla en el cd cuando tengamos el parche...

A Mherrera no le voy a decir nada que el pobre ya ha currado bastante, pero el resto que se haga una portadita guapa, que yo soy un negado.
Ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Infinitas GRACIAS, mherrera!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!
Si probais el parche y funciona bien, comentad aquí vuestro primer partido y las impresiones postpartido.
Gracias por todo Marcos, me parece estupendo todo lo que has hecho por nosotros.

Como agradecimiento he incluido en mi firma mi 'minuto de gloria', pero despues de mirarlo varias veces jejejeje eres un cabr... dije un poco de entradas, no dije medio calvo jejejejej.

Ah para que te hagas una idea mira ...

Mi foto jejeje


De buen rollito eh jejeje

Saludos
Joer, Tito, ... te clavé. Tu dirás lo que quieras, pero para mi eres el mismo, exacto.
Quiero expresar la emoción que me embarga en este momento al saber que soy miembro de una nueva familia. Eolianos F.C.

Quien sabe cuantas emociones viviremos juntos a partir de este momento en todas y cada una de las PS2 de todos nosotros. Sé que encontrare un amigo dentro y fuera del campo virtual con todos vosotros y que mi muñeco y los de todos los demás provocará más de una emocion fuerte en los innumerables partidos que tendremos que jugar juntos.

Pongo mi muñeco a disposición de vuestros mandos para servir a este equipo. Más que un equipo una familia...

snif snif. Lo siento pero..... es que me he emocionaooo [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Originalmente enviado por mherrera
Joer, Tito, ... te clavé. Tu dirás lo que quieras, pero para mi eres el mismo, exacto.



Jejejeje es que ..... bueno que si jejejejeje asi soy mas aerodinamico jejejeje y me desmarco mejor.

Por cierto Marcos tengo una duda enorme.

A ver, yo tengo el WE 5 FE en un cd grabado, no lo tengo en el disco, esa imagen que tengo esta parcheada con el parche de rhapsody para que se vean los menus y eso en español, que tengo que hacer para poder poner tu parche ???.

Saludos.


P.D. Yo igual que predator, os doy todo mi cuerpo y mi alma para que hagas lo que sea necesario con el, para que asi entre todos hagamos a Eolianos F.C. campeon del mundo.

Amen
Por cierto ahora que me fijo, si parece que el gol lo haya marcado Polter jejejej esta mas contento el que yo jejej.

Saludos hoy sin ganas de trabajar, haciendo honor al escudo del clan.
.
A ver, yo tengo el WE 5 FE en un cd grabado, no lo tengo en el disco, esa imagen que tengo esta parcheada con el parche de rhapsody para que se vean los menus y eso en español, que tengo que hacer para poder poner tu parche ???.

Haz una imagen de tu cd con el cdrwin, ... y luego aplica el parche.
yo usé la misma versión que la tuya, o sea que no tendrás problema ninguno.
y os permito usar mi machanguillo, ... el Mediocentro "Herrera", el número 6, ... eso si. No se os ocurra dejarlo en el banquillo. Solo dos motivos les permito para dejar a herrera en el banquillo. Una que se lesione o que lo expulsen. no me vale lo de que tenía la moral baja ehhhh¿?}:/
MHerrera te salistes...

Sólo decirte que MOIPOWER tiene unos trucajes y habilidades que cualquiera no les puede sacar rendimiento.

Eso de que estaba un poco gris es por el que juega.. espera a que yo lo coja esta tarde para que veas...
Valdrá parchearlo en el PES versión spain???

Mi central , Alod (aunq en el partido inicial de carrilero izquierdo) a vuestra disposición para ganar el mundial!!!

Saludos a los cracks del EOL FC !!!!!!
¿Os habeis fijado en la portada del MARCA de hoy Lunes,.... ?

Imagen

Ya empezamos a hacernos notar...

Adjuntos

Record nacional de tiradas del Marca!!!
y el nuevo juego de konami,... a la espera del WE6.
Imagen

Adjuntos

Originalmente enviado por Alod79
Valdrá parchearlo en el PES versión spain???

Mi central , Alod (aunq en el partido inicial de carrilero izquierdo) a vuestra disposición para ganar el mundial!!!

Saludos a los cracks del EOL FC !!!!!!


Lo siento, pero en principio solo sirve para la versión WE 5 Final Evolution parcheada por Rapsody, que tradujo los menus al inglés.

Pero si tienes calma puedes usar la base de datos y crear el parche para el PES.
En estos momentos tan emocionantes, no se me ocurre otra cosa que alzar mi copa y ofrecer un brindis por Marcos.

HERRERA, HERRERA HERRERA ES COJONUDO COMO HERRERA NO
HAY NINGUNO.


Dios para que queremos el WE6 jejeje si ya tenemos el WE 5 version EOL

Saludos sobre todo agradecidos por poder participar en este equipazo.
Mherreraaaaaaaa Meherreraaaaaaaa!!!!!!!!!!! XD XD XD

Recién he podido entrar y me encuentro con portadas de revistas, con carátulas nuevas..... con PARCHE....!!!!!!! XD XD XD

Qué más podría pedir....???? XD XD XD

Excelente es un adjetivo que se queda corto ehhhh!!!!!!
Te felicito por tu trabajo, por aguantar las broncas de tu novia (que debe haber estado hecha una fierecilla eh... :P ), por hacernos felices con este parche espectacular.....!!!!

Ahora mismo lo voy a probar.....!!!!! ya no aguanto!!!! XD XD XD

y ya me imagino una Master Liga en donde vamos a comprar todos los fichajes del Eol Futbol Club para participar contra los grandes..... formando parte de otro grande...... jejejeje XD XD XD

y te voy de decir algo...... SUPERTITO TE HA QUEDADO HECHO UN CLON!!!! al igual que Wako.....!!!!!! y los otros se deben parecer mucho también.....!!!! XD XD

Como me mola este parche....!!!!!!:-P

Espero que no me dejen fuera de sus equipos..... eh...!!!! miren que mi debut no pudo ser más auspicioso.... XD XD XD 2 goles y asistencia para el tercero..... :P
Estoy seguro que este equipo nos dará muchas satisfacciones......!!!! :p :p

GRACIAS IDOLO MHERRERA!!!!! te la has currao un cerro!!!!!!
Y saludos para todos los miembros del equipo..... desde nuestro juvenil arquero pasando por nuestra defensa heroica, nuestro mediocampo genial hasta nuestro tridente matador......!!!!! XD XD

Supertito: Como no iba a estar contento de poder hacer esa asistencia para que marcaras en el debut de nuestro equipo, por eso salgo alzando mi brazo como señal de alegría por nuestro equipo y por todas las futuras alegrías que les daremos a nuestro EOL querido....!!!!!

Predator: ese himno merece ser inmortalizado en un MP3, espero se junten con Mherrera para que hagan un duo.... XD XD como saben si se los llevan a Operación Triunfo...... ? XD XD

Mherrera: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! MIL GRACIAS....!!!! te has ganado la inmortalización en el olimpo del WE!!!!! XD XD

A todos los del equipo: Vamos amigos, a ganar cuanta copa se nos venga encima...... a pasar como una aplanadora por sobre los demás equipos para dejar el nombre de EOL muy bien representado......!!!!!!! XD XD

Saludos de un fanático muy contento....!!!!
Polter2K
:cool:
Mi primera portada, creo que la enmarcare en un cuadro, y la voy a cambiar en el comedor de casa por un cuadro que compro la mujer (jejejej hago eso y me mata).

Ademas creo que han aparecido portadas similares por todo el mundo, la gazzetta dello sport, the times, Sunday Mirror, A bola, por todo el mundo nos alaban.

Despues si tengo un momento os las pongo.

Saludos
Creo que ha sido un detallazo por mherrera a parte del curro realizado, el que se nos vea a tres jugadores tanto en la portada del marca como en la portada del CD

PREDATOR POLTER Y WAKO

ELEGIDOS PARA LA GLORIA (sin desmerecer a nadie del equipo por supuesto)

Creo que ya tengo algo que enseñar a mis nietos.

Raul, Zidane bah!.... Yo también tengo una portada del marca, y que...

MHERRERA. QUE BUENO ERES CABRÓN :)
DIOSSSS!!! Que grande!!! Esto es para flipar, es mejor que el equipo de Oliver y Benji. La leyenda empieza a caminar!
EOL FC. llamado a ser el club del siglo XXI! La storia continúa!

La defensa expeditiva con alexei y Sickboy (sobre todo Sickboy que se salió, ... a lo Stam)

Me gusta como suena "EXPEDITIVA" :) jejeje lastima de los dos goles encajados, pero da igual. Está bien comerse a la Portugal de Figo y Rui Costa en el debut internacional.
Originalmente enviado por Predator
Creo que ha sido un detallazo por mherrera a parte del curro realizado, el que se nos vea a tres jugadores tanto en la portada del marca como en la portada del CD

PREDATOR POLTER Y WAKO

ELEGIDOS PARA LA GLORIA (sin desmerecer a nadie del equipo por supuesto)

Creo que ya tengo algo que enseñar a mis nietos.

Raul, Zidane bah!.... Yo también tengo una portada del marca, y que...

MHERRERA. QUE BUENO ERES CABRÓN :)


Je je je vaya que trio no.....???? XD XD
Bueno tengo que contarles algo..... apliqué el parche y.....
YA ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Debuté contra Paraguay y fue un partido muy duro y trabajado..... (tengo que conocer todavía las características de mis compañeros.... XD XD) pero debo comentarles que Predator se arrancó por la punta izquierda, se pegó el carrerón de su vida..... se enfiló hacia el arco con la portería dibujada en sus ojos..... y lanzó un tremendo tiro...... !!!! el Chila tuvo que volar para apenas lograr manotearla.... y quedó en el aire para que yo entrara de palomita y clavara mi primer gol!!!! (en mi equipo... en el de Mherrera ya llevaba dos..... XD )... golazoooooo!!!!!
y Predator corre a abrazarme...... celebramos ese gol...!!!!

Debo reconocer que también tenemos un arquero muy bueno.... se atajó un tiro libre del Chila que estaba colocado al ángulo...!!! muy bien Dany Shanoon!!!! ahhh y tenemos un baluarte en el mediocampo.... JOTAR!!!!!! ayuda mucho en defensa al murallón chino que tenemos con Alexei y Sickboy...... Carahuevo se pegó un carrerón por la derecha que se llevaba a todo el mundo, pero le han bajado de un patadón tremendo..... uffff me dolió hasta mi..... :p

Supertito se pegó una jugadaza que enfiló hacia el arco pasandose a todo el mundo.. pero en el último momento se la puntearon al corner...... :(

Mherrera con Wako dieron en una jugadoraza una clase de manejo de blaón que termino con un centro del Wako que lamentablemente no pude alcanzar..... :(

Pero igual ganamos 1 a 0.... y se nos fueron varios goles...... XD XD

En definitiva es el mejor parche que se podrían haber currado!!!!! ufffff que partidazos que me pegaré....!!!!!!

Bueno un abrazo......!!!!!! y MUCHASSSSS GRACIAAAAAAASSSSS!!!! MHERRERA!!!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
Ya lo he probado. Y la verdad es que no puedo describirlo con palabra. El hecho de jugar en el WE copn gente que conoces es....

Además cuando mi jugador toca el balón y Kabira dice "Visente".... Es que se me saltan hasta las lagrimas. [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

El primer partido que jugue ganamos 2 - 0 contra inglaterra (Polter. Tu muñeco se sale 2 chicharos en la primera parte).
Mañana me empezare a jugar una copa del mundo. Lo siento pero ahora estoy demasiado emocionado para escribir y además tengo visita.

Mañana les cuento.
Oh que par de partidazos!!!! No hay quien pueda con EOL FC!!! :)

EOL-Brasil 4-3...

Imagen

Impresionantes los 3 golazos de tito y polter (2), chutarros desde la frontal del area
Y mas impresionante todavía el golazo de Wako... "Pachamela que los atoyo!!! yo solo yo solo yo solo yo solo...."
Impresionantes las subidas por la banda de carahuevo... Y la seriedad defensiva de malatesta :P


Os adjunto video en divx (500k) pa que flipeis con el golazo de Wako... Me recuerda al de Ronaldo contra el compostela. Es un golarro! :)

http://www6.gratisweb.com/malatesta/wako1.avi


EOL-Francia 1-0 en extra time...
Imagen

Y quien salvó el partido? Pues la estrella de penalti XD El gran malatesta XD :P Con sus dotes de liderazgo, no le pesó la responsabilidad y marcó el penalti definitivo...




Adjunto en divx el impresionante lanzamiento del penalty (100k) :P



http://www6.gratisweb.com/malatesta/malatesta1.avi

Gracias Mherrera por el parche!!!! He disfrutao como un enano :)

PD: Para bajar los videos, botón derecho sobre el link y guardar como...


Salu2 ;)
Vaya, y yo hasta el culo de curro y sin poder aplicar el parche todavia.... que vida mas perra.. Y encima chuapndo banquillo como un cabestro ..... Alguno me ha sacado algun minutejo?? Aunque sea na mas que pa sentir el cesped.... Yo que pensaba que era titular....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Originalmente enviado por JotaR
Vaya, y yo hasta el culo de curro y sin poder aplicar el parche todavia.... que vida mas perra.. Y encima chuapndo banquillo como un cabestro ..... Alguno me ha sacado algun minutejo?? Aunque sea na mas que pa sentir el cesped.... Yo que pensaba que era titular....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Me extraña JotaR.... creo que no has leido mi mensaje.....
}:/

Je je je jeXD XD XD

Mira esta parte de mi mensaje anterior......
"Debo reconocer que también tenemos un arquero muy bueno.... se atajó un tiro libre del Chila que estaba colocado al ángulo...!!! muy bien Dany Shanoon!!!! ahhh y tenemos un baluarte en el mediocampo.... JOTAR!!!!!! ayuda mucho en defensa al murallón chino que tenemos con Alexei y Sickboy...... "

Como puedes ver eres una pieza fundamental del equípo... y llegas a todos los balones...!!!!!XD XD Al menos en mi equipo no te cambiaría.... solo si te lesionas...... XD XD


Malatesta no he visto aún los videos, pero ahora voy a bajarlos y te contesto...!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
no se me ven los videos Malatesta......

tengo los drivers del divx instalados porque tengo hartas peliculas en divx, pero al tratar de ver tu movie se trata de conectar para bajar un codec......

Con que tarjeta capturaste el video....????

Saludos
Polter2K
:cool:
Al comprimir usé el codec bajado de la sección downloads de esta página (hace tiempo ya), la última versión beta que había disponible... Creo que era la 4.2.1... Ya no está esta versión , ahora en downloads tienes la 5.0, supongo que será compatible.

En teoría si tienes los codecs de divx 5.0 deberían verse.

Salu2 ;)
Muchas Gracias, amigos y compañeros de equipo.
Se me saltan las lágrimas de la emoción del trabajo bien hecho y agradecido.

Aqui me tendreis siempre a vuestro servicio. Un abrazo.


Por cierto.... "EOL F.C. CAMPEÓN DE EUROPA"
Malatesta , imresionante paradiña a la hora de lanzar el penalty, muy buena calidad en la ejecución.

Y el golazo de Wako, muy característico. A mi ya me ha marcado unos cuantos.

Una pena que aun el real Wako no lo haya disfrutado.
bueno, todos alabando los grandes goles, pero q pasa q esa defensa no hace nada o q??

Sinó quien evita q ataquen los rivales, hay q repartir el protagonismo, ya q algunos entre los q me incluyo aun no lo podemos disfrutar al no tener el WE5 :( :(

Saludos!!
CAMPEONES DE EUROPA

Primera Fase
----------------
EOLFC 2 ESPAÑA 0. Fran y Polter (asistencias de Predator y Fran)
(Dani, Alexei, Victor, Sickboy, Moypower, Herrera, Jotar, Predator, Fran, Polter y Xisco)
EOLFC 2 AUSTRIA 2. Polter (2) (Alexei y Wako)
(Dani, Alexei, Sixkboy, Alod, Carahuevo, Herrera, jotar, Predator, Xisco, Polter y Wako)
EOLFC 2 PORTUGAL 1. Wako y Fran (Ajrob y Wako)
(Dani, Alexei, Sickboy, Alod, Ajrob, Malatesta, Jotar, Moipwer, Tito, Fran y wako)

Cuartos de final
--------------------
EOLFC 3 RUSIA 0
Moipower (carahuevo)
Polter (jugada personal)
Predator (Herrera) ***el mejor gol que he visto, a ver si lo posteo mañana***
(Dani, Wako, Sickboy, Alod, Carahuevo, Herrera, Borja, Predator, Jotar, Polter y Moipower)

Semifinal
-----------
EOLFC 4 Alemania 1
Tito (Wako)
Polter (Xisco)
Xisco (Polter)
Polter (Xisco)
(Dani, Alexei, Victor, Alod, Carahuevo, Appark, Wako, Herrera, Tito, Polter y Malone)

Final
------
EOLFC 2 España 1
Wako, Polter (perdiendo 0-1 hasta el minuto 80)
(Dani, Alexei, Sickboy, Alod, Carahuevo, Herrera, Jotar, Predator, Polter, Wako y Baiki)

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!

Goleador del torneo: Polter (7 goles)
Asistencias: Wako (3), Xisxo y Predator (2)
Originalmente enviado por mherrera
CAMPEONES DE EUROPA
Final
------
[B]EOLFC 2 España 1

Wako, Polter (perdiendo 0-1 hasta el minuto 80)

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!

[/B]


Oleeeeeeeee, no sabeis que pena que me acaba de dar, que le hayamos ganado la final de la eurocopa a España jejeje.

Sois unos suertudos, yo todavia no pude probarlo, pero en cuanto pueda, que tieble maracana jejeje.

Saludos
Hasta el AS se ha apuntado un tanto,....

Imagen

Adjuntos

103 respuestas
1, 2, 3