GOLES SON AMORES - Mejor gol de abril

Encuesta
¿cual es el mejor gol de abril?
 0%
0
 0%
0
2%
1
7%
3
 0%
0
16%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
3
49%
21
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
7%
3
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 27 may 2002 08:01.
Elegimos entre 26 goles, al mejor gol de Abril

Podeis ver y descargar los goles en la siguiente direccion, o directamente en la votación:

[URL=http://personales.ya.com/mherrera/golesabril.html]Goles son amores (mes de abril)
Imagen [/URL]




Plazo de votaciones:
Hasta el lunes 27 de mayo. Día en que se proclamará a los tres ganadores del concurso.
Luego comenzará el plazo de inscripción en el concurso correspondiente al mes de mayo, que se cerrará el lunes 3 de junio.

Normas:
1.- Los goles serán enviados a la direccion de correo mherrera@ya.com
2.- Los goles deberán ir en formatos que sean facilmente reproducibles, ya sea en flash, en avi, en mpg, etc...
3.- El tamaño del archivo no ha de superar un mega de tamaño.
4.- Si alguien tiene site propio o su gol ya está publicado, enviarme el link de donde esté ubicado el gol.
5.- Irá acompañado de una breve descripción del gol, quien lo marca, asistencia, si era en un torneo, liga, ... si te valió para el liderato o para pasar a la finald e un torneo, y que cara puso tu amigo al marcarselo.
6.- El número de goles está limitado a 3 por participante.
7.- Todos los participantes están obligados a promocionar este concurso, [risita]

P.D. Avisad si algún link no funciona.
Si alguien se quiere currar una lista de descarga en flashget o getright que la publique luego, para facilitar al resto la descarga de los goles.
Acabo de hacer la lista de urls para bajar los goles de un tirón, y supongo que estará bien... De momento mi super-modem33k está bajando el segundo gol...

Yo la uso con el Getright, me imagino que servirá para otros gestores de descarga


Salu2 ;)

PD: La lista está adjunta 3 posts mas abajo, rectificada ;)
sin duda la de beckam de mherrera es la mejorr :O:O:O:O:O:O
Me fallan los links de los goles de Moipower... De los 3 goles :(

El resto me han bajado bien
Ya he visto el error de los links , mherrera.

El problema es que la carpeta de los goles de Moipower, pone en el enlace "Moippower" (con dos "p")

He rectificado la lista de urls para apuntar al link corresto y aquí la adjunto.

PD: Editado el mensaje, elimino adjunto y lo pongo en un post mas abajo ;)
Mi voto esta vez ha ido a mherrera.....esque el gol de Beckham es , esteticamente, el mejor con diferencia
salu2
Ya los he bajado todos con excepción de los de Moipower que no me rulan..... :(
Por lo tanto no votaré hasta verlos todos.....
Pero hay buenos goles.... se ve dificil la cosa.... gracias a quien votó por el golcito de mi Zidane.... jejejej XD

Mherrera una vez más felicitaciones y muchas gracias por el curro que te has mandado...... XD XD XD

Aprovecho de decirte que nos juntemos en algún canal IRC para poder definir bien los hilos del We para que se ordene esto de una vez por todas..... XD XD

Saludos
Polter2K
XD
tengo una solución para arreglar el problema de Moipower, ya que no puedo modificar la votación, cambiaré el nombre del directorio.
Lo siento malatesta pero tendrás de nuevo que cambiar la lista.

Te estoy haciendo currar ehh¿?


Polter, ... estaré en el irc hasta que empieze el madrid -barça
¿Como haceis las capturas? Me ha parecido ver que hay goles del WE6 y del PES ¿o son todos del WE6?

Un saludo
tarjeta capturadora de video en el PC.... conectas el video de la Ps2 a la tarjeta capturadora.... y luego lo pasas al pc.....

Hay goles del We5, del We5Fevo, del Pes, del We5Jleague, del WE6 y hasta del We de PSone..... para todos los gustos y de todos los colores... XD XD XD

Hay tarjetas capturadoras de video para Pc baratillas y que te servirán, además no se necesita capturarlos con audio asi quedan más pequeños..... luego si ya dominas algo el Virtualdub lo puedes comprimir aún más y lo dejas en divx como están aca....

Saludos
Polter2K
XD
Originalmente enviado por mherrera
tengo una solución para arreglar el problema de Moipower, ya que no puedo modificar la votación, cambiaré el nombre del directorio.
Lo siento malatesta pero tendrás de nuevo que cambiar la lista.

Te estoy haciendo currar ehh¿?


Polter, ... estaré en el irc hasta que empieze el madrid -barça


XD XD XD Juas adjunto la lista de urls por tercera y ultima (?) vez.... :P XD XD XD ;)

Ummm... No los he visto todos pero por el momento los que mas gustan el de falta de mherrera y el caño de Maricom... Dejando de un lado los mios, claro XD XD :P :P

Enga, animaros a bajar los goles que son 6,5mb solo y con la lista de url bajan del tirón ;) Hasta con un modem de 14k bajan en un suspiro XD XD ;)
Un millón de gracias Polter2k , a ver si me´dá tiempo a participar en el próximo concurso [jaja]

Un saludo
mi voto ha ido a parar a .......ivanberoki el tiro de rochembak esta casi en el circulo del centro del campo ¡impresionante!

me ha costao mucho decidirme son buenisimos casi todos el del caño es la pera y esteticamente el de beckam de mherrera es un lujo, na mola mazo a ver si pal proximo me retrato y me compro una capturadora o le doi la brasa a algun colega y me los pasa al pc ke ya tengo alguno del we6 de lujo

enga salu2
El de rochemback o el de mherrera son bestiales, así q me quedo con el de Beckham.

Felicicdades por el golazo!!

Saludos
Peazo goles todos!!

Me gustan el de zidane de polter, el de beckam de mherrera y tambien el de gullit. Esta dificil el asunto.......

A ver si me pillo una capturadora de video }:/
En primer lugar felicitar a mherrera por el curro.

Y en siguiente lugar felicitar a todos los participantes, porque la verdad es que hay golazos de bandera. Muy dificil decidirse por uno.

Para mi los favoritos son las faltas de mherrera y ivanberoki y el cabezazo de polter2k sin ángulo (el de Zidanne).

Ya sabía yo que quedar entre los 3 primeros otra vez iba a estar muy dificil [buuuaaaa]
A esto era a lo que me refería, solo 24 horas desde que publiqué la votación y ya superamos en participación a la edición del pasado mes.
Cualquier idea que creais oportuna llevar a cabo para mejorar la participación en la elección del mejor gol, ... será bienvenida.


P.D. Gracias por votarme [risita]
mherrera k gol [flipa] [flipa] [flipa] mi voto pa ti
cuando doi a ver el gol salta el windows media pone conectando no se ke y al rato salta:no se puede reproducir la secuencia de video:no se puede encontrar un descompresor adecuado.
si me podeis decir a ke se debe....salu2 [ginyo]
Pues se debe a que no tienes instalado el codec divx para poder ver los goles en divx.
Creo que puedes encontrarlo en esta misma pagina
Saludos

PD: Gracias por votar mi gol [beer]
Los goles están comprimidos con los codec divx4, para poder verlos debes tener instalados estos codec.

Pásate por la zona de download. De todas maneras alguien seguroq ue no tarda en poner aqui el link con los codec, ... ¿a que si?
Que gran duda...
Estoy entre dos goles... Los de falta no estan nada mas pero me van mas las jugadas con el balon en movimiento...
Estoy dudando entre las jugadas de Owen de predator y la de Gullit de ivarberoki....
[snif] ....a quien voto dios mio!!
saludos!
jejeje, wapisimo ete concurso, y ya ke tengo capturadora de video y el video conectado a la capturadora, pues si marco algun gol wapo (no creo, pero weno) pues lo marco y lo grabo, ya ke paeso tenemos el WE6 , hay ke aprovecharlo pa algo XD XD XD XD XD
Por ciertoAki esta el enlace al codec DivX 5.01 de esta misma pagina, compatible con el divx 4.0
Versión oficial de este codec de vídeo.
Tamaño: 2.9 Mb
Tipo de fichero: ace
o si kereis esta la , A diferencia de la versión standard, esta contiene funciones avanzadas de codificación. Es igualmente gratuita pero incluye Adware (Gator)
DivX PRO 5.01 tambien es el enlace de esta misma pagina,
SALUDOS!!!
mi voto es para ese PEDAZO DE CAÑO jojojo me ha encantado mariocom mi voto para ti
mherrera
te voy a proponer una idea, y por kedar ke no kede ;) se trata de hacer una votacion de distintos tipos, me explico, podriamos hacer varias categorias de goles , por ejmplo:
-Faltas
-Voleas/Chilenas
-Jugada Personal
-De Cabeza
-Vaselinas
Por ejemplo esa categoria y ahora, ke cada uno por ejemplo pudiera participar en cada categoria con tres gole, por ejemplo, yo podria meter 1 en faltas, 3 en de cabeza, 2 en vaselinas....espero explicarme y hacer una votacion de esos cada una de la categorias, y por ejemplo, los 4 o 5 mejores votados de cada categoria pasasen a una gran final, asi tendriamos, ademas del mejor gol del mes, el mejor gol de cada expecialidad, espero averme explicado, y es solo una sujerencia, ya se ke seria aun mas trabajo, pero entre unos cuantos creo ke lo podriamos hacer,
Gracias por escucharme ;) SALUDOS!!!
Yo siempre estoy abierto a todo. Pero creo que tendríamos problemas de espacio. Me estas hablando de unos 15 goles por participante. Osea unos 70 megas de media de goles por concurso.
Esto supondría necesitar mucho espacio para alojarlos y una incomodidad en la descarga para los que no tienen banda ancha.
Ahora bien, mi idea es conseguir hacer en mi web o en alguna otra una galería con todos los goles que participen en el concurso.
Allí estarán divididos por secciónes, muy similar a issextreme, pero todavía tendré que seguir buscando espacios web, por ahora solo tengo 100 megas de los que he consumido casi el 30 % ya.
Espero que cuando me anime a lo de la galería de goles, me cedais los participantes. los derechos sobre vuestros goles.
Mi voto es para el lanzamiento de falta de mherrera, es impresionante.
Desde aqui darle las gracias a malatesta por sacarme a jugar en el EOL.F.C., y marcar ese golazo.
Un saludo.
Otro voto para el golazo de Beckham, pero q golazo de falta!!!!!!

[flipa] [flipa]

mherrera donde has aprendido a tirar así las faltas!!!!
las mías q no pasan de la barrera XD [+risas]
Todos los goles, son tremendos, pero yo no votaria nunca un gol de falta, no por ser mas o menos dificil, si no por que los buenos para mi son los de jugada.

Mi voto para el cañete de Mariocom, que opr si fuera poco, lo adorno, con un tiro impresionante.

Saludos y felicidades a todos los goleadores.
Vaya golazos hay este mes. Y yo que pensaba que mi chilena era buena, la habeis dejado a la altura del betún!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Bueno, ya los he visto todos y la verdad es que me quedo con la falta de Beckham de mherrera, que es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]. Y mira que no queria votar a ninguna falta, pero la emoción de ver el gol ha podido conmigo.
A ver si aprendo un poco XD
Casi que cierre mherrera las votaciones de este mes, o si no que le de un premio a esa falta, como arrasa jejej.

Un señor golazo, las cosas como son.

Saludos de nuevo.
ya esta... mi voto a ido para ivarberoki con esa jugada de rochembak, parece que no ha tenido mucho existo... pero a mi me ha molao..
dargo..si dices que a ti te han dejao a la altura del betun... anda que a mi... el unico de la gris...[snif]
pero bueno... para el mejor gol de octubre o nobiembre esperemos que cambien las cosas[360º]
Que gane el mejor!
Agur!

oppss... la jugada no era de rochemback sino de gullit...sorry...
Pos yo me quedo con el de IVARBEROKI con Rochembak.
gracias a todos por votar mi gol de falta,... y sobre todo gracias por participar. Casi me habeis convencido de que repita el próximo mes, ... a ver si no se me quitan las ganas.
Al fin me decidí... Mi voto es para el caño de Mariocom

Felicitaros a todos por lo goles, y en especial, para el que me ha votado (por su excelente criterio XD )
Sólo una cuestión.

¿Sólo se puede votar por un gol?

Me hubiera gustado darle me voto a más de uno pero sólo he podido hacerlo por el de mherrera que fue el primero al que voté.

Respondan a ver si alguien ha podido votar a más de uno y si es conveniente hacerlo.

PD: Juro que el voto que tiene mi gol de Owen no fui yo ;)
Si te fijas predator, ... en cualquier votación de eol solo podrás hacerlo una vez con tu cuenta. Ya que necesitas estar registrado para votar.
Buenas keria saber si puede participar todo el mundo y si es asi, que alguien me explique como sacar una repeticion del la memory card y pasarla al ordenador!
Gracias
Salu2 [flipa]
Por supuesto pude participar todo el mundo....

Para pasar tus goles de la Ps2 al Pc solo debes contar con una capturadora de video en tu pc.... es una tarjeta que se coloca en tu pc y puedes capturar videos familiares, capturar los goles de tu consola o cualquier juego....

Saludos
Polter2K
:)
Supongo q sera a traves del usb. Donde se puede conseguir una tarjeta de esas??Cuanto qcuestan + o -??
[looco]
También hay Usb pero suelen ser más caras... en cuanto a precio..... una económica (no USB) debe andar rondando las 10.000 pesetas.... eso es un cálculo asi a vuelo de pájaro....

Los residentes de España te podrán responder mejor a eso....
Saludos
Polter2K
:)
POSTEO AQUI PARA QUE ESTE HILO SUBA Y LA GENTE SE ANIME A SEGUIR VOTANDO.

[angelito]-UP-UP-UP-[angelito]

Por cierto Polter. Te falta un mensajito para los 1000 posts.
ANIMATE ;)
Pues dadas por cerradas las votaciones,... se proclaman a los ganadores,


Imagen


MHERRERA (49%) Gol de Falta de Beckham
IVARBEROKI (16%) Gol de Falta lejos de Rochemback
IVARBEROKI (7%) Jugadón de Gullit
POLTER2K (7%) Zidanne sin ángulo
MARIOCOM (7%) Pedazo de caño
bueno mherrera enhorabuena por la victoria y por el concurso ,espero ke lo continues yop sigo sin capturadora pero bueno me mola verlos y votar parece ke este ha tenido mayor exito y con la salida del we6 yo creo ke el proximo se saldra espero ke lo hagas si no tienes mucho curro y te apetece

creo ke los ke entramos a diario deberiamos poner algun mensaje para ke el hilo de las votaciones no desapareciera de la primera paggina porke mucha gente no lo ve porke no van a las de abajo

enga salu2 y feliciteicions por el triunfo
Gracias culwen.

Ahora estoy bastante cansado y con pocas ganas de organizar de nuevo otra edición. HAsta hoy que se suponía era el plazo de recepción de nuevos goles no he recibido mas de 6 goles, contando los mios. Así que sintiéndolo mucho lo dejaré pasar un tiempo hasta que hagamos alguna edición, para verano o así.

Imagen
Yo tengo un peazo gol guardado que a ver si me agencio una capturadora para mostraroslo... creo que podría dar guerra en la siguiente votación [sonrisa] . Se trata de un lanzamiento de falta lejiiiiiiiisimos de Rivaldo con mucho efecto y muy potente, el balon va a toda leche hacia la porteria tras sortear a la barrera y va ganando altura, altura, altura y... dá en toda la cruceta, no en el palo o en el larguero, no, en toda la cruceta! rebota el balon con fiereza en la cruceta (yo puteado porque no habia sido un GOLAZO) cuando el balón, como he dicho rebotado con fuerza, le llega a Kluivert a media altura para empalmarla de media chilena desde el punto de Penalty... GOL!. [jaja]

Un saludo
tenia entendido que la fecha limite para mandarte los goles era el 3 de junio. hasta el 27 para votar y a partir de ahi enviarte los goles...
Yo ya tengo mis tres subidos a mi pagina y te los iba a mandar en breve... tenia la esperanza de sacar por lo menos algun votillo con estos nuevos goles... [boing]
Felicidades y a superarse cada dia un poquito mas!!
saludos!
Bueno yo quiero agradecer mi tercer puesto compartido..... y felicitar al ganador..... muy buen gol!!!!

Espero te animes a seguir con el concurso.. si es asi me avisas para mandarte los goles....

Saludos
Polter2K
[angelito]
52 respuestas
1, 2