¡goles Son Amores! - Concurso

1, 2
Encuesta
¿Mejor gol de marzo?
 0%
0
 0%
0
28%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
12%
3
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
12%
3
 0%
0
20%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 25 votos. La encuesta terminó el 25 abr 2002 11:22.
Convocamos por fin la elección del mejor gol del mes de marzo.

Podeis ver y descargar los goles en la siguiente direccion:
[URL=http://personales.ya.com/mherrera/golesmarzo.html]Goles son amores (mes de marzo)
Imagen [/URL]


Plazo de votaciones:
Hasta el lunes 22 de abril. Día en que se proclamará a los tres ganadores del concurso.
Luego comenzará el plazo de inscripción en el concurso correspondiente al mes de abril, que se cerrará el martes 30.

Normas:
1.- Los goles serán enviados a la direccion de correo mherrera@ya.com
2.- Los goles deberán ir en formatos que sean facilmente reproducibles, ya sea en flash, en avi, en mpg, etc...
3.- El tamaño del archivo no ha de superar un mega de tamaño.
4.- Si alguien tiene site propio o su gol ya está publicado, enviarme el link de donde esté ubicado el gol.
5.- Irá acompañado de una breve descripción del gol, quien lo marca, asistencia, si era en un torneo, liga, ... si te valió para el liderato o para pasar a la finald e un torneo, y que cara puso tu amigo al marcarselo.
6.- A partir del mes de abril, los goles estarán limitados a 3 por participante.


P.D. Avisad si algún link no funciona.

Adjuntos

Creo tras varias comprobaciones, ... que todos los videos están ya operativos.

Saludos.
Es mejor que en vez de verlos directamente desde el link pongan "guardar destino como" asi los bajan y los ven tranquilamente para poder decidir bien.... porque he visto goles muy buenos..... y la elección será dificil......

Además les quedará una colección de golazos.... espectacular....!!!! XD XD XD

Es una lástima que hayan participado tan pocos.... debe ser por la premura que se hizo el concurso.... para el del próximo mes espero que hayan más participantes..... además solo podrán ser 3 goles por cada uno.... asi que animense..... a bajarlos... a disfrutar.... y a votar.... XD XD XD

Gracias Mherrera por tan maratonesca labor...... está de miedo.....!!!!!! XD XD XD

Y gracias a todos los que mandaron sus goles......!!!!

Saludos
Polter2K
XD
¡¡ Sin duda alguna lo mejor que he visto en el otro lado !!¡¡ que pasada de concurso !! mherrera, te lo has currao cantidad colega, estoy deseando ver todos vuestros goles... porque de momento no he podio ver ninguno , creo que es problema del codec.
Bueno cuando lo solucione vere la calidad de los goles,aunque me la imagino con ver los titulos que les pone mherrera jejeje
Para nimar un poco esto, .. aprovecho a Polter y que nos comente, el gol que marcó con Tito desde el medio campo.

En serio,... ¿dónde está el portero?

(es el gol número 30)
En dos palabras im-presionante !!!!
Me parece una iniciativa y una idea fantastica lo del concurso. Todavia no se como pasar mis goles al pc pero cuando aprenda dar por seguro que tambien participare.
Por otra parte tengo un problemilla no puedo abrir los ficheros que son .swf no se porque. Necesito algun programa??
Pues eso que me ha gustado mucho la idea y que dentro de poco vereis mis golazoss X-D :P :P XD
Saludos
los goles en formato swf,... están en formato flash.
Deberás tener instalado el pluggins de macromedia flash para tu explorador.
Muy buena currada mherrera me encanta la iniciativa ;).

Polter2k si quieres tener los goles guardados en el HD solo tienes que usar el flashget para bajarlos.

Salu2
Originalmente enviado por mherrera
Para nimar un poco esto, .. aprovecho a Polter y que nos comente, el gol que marcó con Tito desde el medio campo.

En serio,... ¿dónde está el portero?

(es el gol número 30)


Ja ja ja.... ese gol hay que explicarlo.... se produjo una falta de Alod79 sobre un delantero paraguayo casi al borde del área en diagonal... tiro libre... viene Chilavert a tirarlo..... pega en la barrera y le queda a Supertito que no podía creer lo que veía... el arco desguarnecido y Chilavert corriendo desesperado hacia el arco..... no hubo tiempo.... GOLAZO..... y Chilavert no se alcanza a ver en la captura que mande... como era límite un mega... en la captura completa se alcanza a ver un poco del Chila corriendo hacia el arco... he tratado de volver a hacer ese gol..... pero por estar haciendo faltas cerca del área me han marcado goles o me han expulsado varias veces a mis defensas...!!! XD XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
Bueno polter, ... si quieres usar otro tipo de compresión, o disminuir la resolución de los videos, todavía podías haber reducido un poco más los videos, para que se hubiese visto al Chila corriendo como un poseido. Muy buen gol. Yo seguro me hubiera atrofiado de la ansiedad sin llegar a hacer nada de nada.
joer killo aqui se nota q hay nivel...... polter q pasada de gol el tuyo cohoes,ese q pisa el balon y se va del defensa... de maestro , pero el q se ha llevado mi voto ha sio el de mherrera , con erse pezaso de gol de cabeza por toa la escuadra.. "chapo" pora vosotros
Otia mherrera, como flipa la pagina :) Y el logo se sale ;)

A partir de manyana cuando tenga pc me empiezo a bajar los videos y voto...

Por cierto, el plazo se cierra supongo q el 22 de abril (pone marzo)

Y otra cosilla,no creeis q esta votacion merece estar como IMPORTANTE, dentro del foro de juegos?

Salu2 y felicidades por el curro q te has pegao, me gusta muchisimo...Aver si se va apuntando mas gente :)
pues eso, q opino lo mismo q tu , malatesta y tambien te apoyo al decir q claro q se merece estar como IMOPRTANTE!!!!! yo diria q IMPORTANTISIMO!!!! por q esperate a q la gente se anime , veras tu lo q puede pasar aqui... vamos a ver goles de todos los colores ("goles de todos los colores"... tambien suena bien para ponerlo de tituloXD )ya q mherrera sa ha tomao toa esta molestia , lo menos q tendriamos q hacer los "furgoleros" es mandar goles no crees?
Buenas compañeros, las vacaciones se han acabado y ya volvemos a la carga.

Por cierto, vaya pasada de novedades que hay, con una semanita fuera.

Bueno, a lo que ibamos, el mejor gol ...... je je je esta claro el numero 30.

Que precision el el chute de mas de 50 metros jejeje.


Lo que no tengo claro quien es el jugador que lo marca.

Saludos a todos de nuevo
ehhhh!!!!

no vale votar por uno mismo, ehhhh, y menos dos veces.

¿lo lees Predator?

X-D XD X-D
killos vamos a ahcer un concurso justo señores!!!! no os voteis a vosotros mismo q sino no tiene chiste ete tinglado!!!XD
q cada uno se olvide se sus goles y trate de ver el mejor de los demas...ya se q es dificil y q cada uno ve sus goles como los mejores pero es q sino no hay futuro en esto...
nada de votar por uno mismo eh.....

Y otra cosa.... no he podido bajar ningún gol de Mherrera y me faltan la mitad de los de Mariocom....me da error de servidor..... algún problema Mherrera.....???

De los que he visto esa chilena espectacular de Mariocom está muy buena... ehhh!!! XD XD
Asi que por eso aún no votaré hasta tener todos los goles....

Saludos
Polter2K
XD
Polter, prueba ahora a ver. Es que ha sido un cacao lo de las mayúsculas y minúsculas ya que muchos videos tenían nombres en mayusculas y otros en minúsculas. Offline tiraban los enlaces pero luego el servidor no lo interpretaba.
Perdon por la insistencia pero no consigo ver los goles con extension .swf . Creo me he bajodo bien los plugings de flash pero no lo se. Alguien sabe de donde puedo bajarlos?? O con que programa hay que verlos??
Gracias de nuevo

PD: Ya tengo mis goles grabados y se los mandare a mherrera, a ver si entre todos le damos nivel a esta votacion.;)
Sigo sin entender como es que te es imposible verlos,...... si es el formato que usan todas las animaciones flash. Entonces tu no verás ningun tipo de intro flash de la mayoría de las webs, o si¿?

Siento mucho que tengas este problema
Creo que me olvidé de detallar una cosa,... y que mas de uno me ha preguntado. El concurso se basan en juegos de winning eleven, o lo que es lo mismo de la saga ISS de Konami.

Por lo tanto aunque este hilo se encuentre en la sección Ps2 podrán participar goles marcados en cualquier plataforma. Por lo tanto, bienvenidos sean los goles de la gris.
Estos archivos yo los veo con el macromedia flash 5 y no me da ningun problema, yo tengo los archivos de instalacion y ocupa mas o menos 20 megas, pero como conseguirlo no te puedo decir, pero no creo ke sea muy dificil.

Por "otro lado" he podido hablar con mherrera y le he comentado ke posiblemente haya gente como yo ke tenemos la PS2 pero no tenemos este juego, pero en cambio si lo tengamos para PSX. Asi que si no es molestia para nadie poder participar nosotros tambien (o solo yo si nadie mas se apunta...).
No sera la misma calidad pero... eso ke podremos difrutar tambien, no?
Un saludo!
Este mes sale el iss2 para la xbox , tambien valdra no?

Salu2
Pueden participar todos los goles de los ISS y eso incluye a la gris de Psx... la blanquita Psone.... y la Xbox... aunque ese ISS sea de la división de Osaka..... a mandar goles..!!!!!

Mherrera ahora voy a probar si bajan los goles.....

Saludos
Polter2K
XD
No hay caso de bajar tus goles..... ni la mitad de Mariocom.... me da error......... :(

Averigua que es por favor....... ;)

Saludos
Polter2K
XD
pues tio, es una pena, mira si no puedes bajarlos dime cuales son y yo te los mando a tu correo.
por cierto una prgunta... hasta cuendo se va a votar los goles???
pues la verdad es que no entiendo el porqué.
Si este fin de semana sigue sin tirar, ... rehago la pagina desde el principio, a ver si así rula mejor.
ehhhh!!!!

no vale votar por uno mismo, ehhhh, y menos dos veces.

¿lo lees Predator?


EHH, PERO BUENO QUE ES ESTO.

ACUSANDO SIN PRUEBAS Y LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS CONTRA MI HONORABILIDAD. :O :O :O

Yo voté por el de Owen una vez. Los otros dos votos deben ser de admiradores que saben apreciar la calidad de un golazo. :p :p

No en serio. Solo voté una vez. Las otras dos no fui yo. De todas formas si la norma de no votar por tus propios goles es en serio, no volveré a hacerlo.
tranquilo Predator, simplemente, me extrañaba que tu gol fuera tan rapido reconocido por el resto. ( o será que es el único que opone resistencia a ser descargado¿?)

P.D. Yo tb voté por uno de los mios.je ,je;)
No sabía muy bien donde preguntarlo pero como estoy deseando concursar y veo que estais puestos , que tarjeta me recomendais? cual teneis vosotros? quiero una no excesivamente ara pero buena.

Salu2
pues yo tenia una avertmedia y me iba de maravilla, no costaba mas de 12 talegos .. era una pasada. el problema fue q la tube q vender.
Joe que gol mas increible es el que ha enviado maricom de chilena, ese sin duda es el mejor gol de este concurso aunke es verdad que este concurso tiene nivel pero ese gol parte la pana.
muchas gracias, se q es un gran gol pero no lo marque yo:-?
me lo marco mi vecino y encima cuando jugabamos 2 para 2 con el multitap:( .pues eso muchas gracias y seguid votando!!!!!!!!!!
He probado a comprimir un gol de los que hay colgados (el número 30 , tito2.avi) y he conseguido reducirlo a la mitad :)

Os adjunto un cutre-tutorial de como comprimir mas los goles (formato word)

Salu2 ;)
Por fin entendi donde había que cambiar los malditos bitrates..... con ese tutorial a pueba de negados ahora podré achicar mis golcillos......!!!!! XD XD XD

Malatesta eres muy Buenatesta.... XD XD XD !!!

Mherrera: me faltan solo dos goles tuyos que ni con el FlashGet pude tomar.... son el 17 y el 18 por favor mandalos a mi correo....

Para los que no pudieron ver los archivos en Flash.... han solucionado ese problema o aún no pueden verlos....??? porque de ser asi los mando ahora en Mpg para que se puedan ver.... ya que no debe quedar ninguno sin ser revisado..... XD XD

Mariocom te mande un privado para que me mandes los que me faltan tuyos..... XD

Bueno..... por ahora cambio y fuera.....!
Saludos
Polter2K
XD
Jur jur jur man llamao BuenaTesta XD XD XD :) ;)

Bueno, a ver si os sirve el tuto... ;) De todas formas cada maestrillo tiene su librillo XD
Pero bueno, si podemos desahogar un poquillo el correo de mherrera y hacer las descargas mas livianas mejor que mejor

Yo estoy teniendo muchos problemas para bajar los videos :( Pero todos imputables creo a mi conexión domestica... Ayer tardé una hora en bajar 2 goles :O
Mi modem de 33k combinado con los ruidos de mi linea telefonica se estan portando mu mal ultimamente....
killo eres un crack... con tu tutorial me has salvado el pellejo tio.esta wapisimo y no veas como cambia el tamaño de lo s videos!!!
gracias por tu tutorial q pa eso te lo has currao ( y he visto q en la primera foto sale "chilenazo perfect" y eso mola tambien!!X-D )
Yo tengo una Pinnacle StudioPCTV, me la regalo mi "suegra" por reyes y para lo que yo la uso no me va nada mal. A ella le debio de costar 8 o 9 mil pelas aunque en el resto de tiendas que la ha visto esta 2 o 3 mil pelas mas cara...:-(
Saludos!
Ya casi tengo tos los goles :) He dejado mi ordenata toa la noche bajando goles...
Ha habido 10 que no han bajado... Esta noche probaré a bajarlos de nuevo....

Polter, los goles en swf se me ven, aunque con una calidad muy baja... Supongo que son así... O es que tengo algo mal configurado?

MARIOCOM y Polter, gracias por los halagos ;) Me pongo colorao XD XD XD

Pos na, esta noche sesión de cine... palomitas y a ver goles XD
Eso que dices Malatesta me convence aún más de mandar esos dos goles en formato mpg.... porque no se apreciarán bien..... XD XD XD

No tienes nada mal configurado esos goles se ven en chiquitito.... y no tienen mucha calidad por el traspaso a flash......

En la terde de ustedes.... aca en estos momentos son las 3:09 AM voy a capturarlos y a achicarlos gracias a tu tutorial excelente Buenatesta....!!!! XD XD XD

Je je je.... Saludos
Polter2K
:p
he comprobado los enlaces del mensaje anterior y todos van bien. Espero modificar la pagina esta tarde para que no se vuelva a repetir el seaguisado.
Se han modificado los archivos de los dos primeros goles de Polter, que estaban en formato flash, y ahora los tenemos en formato video. Los dos golazos que corresponden al gol desde la banda de Lopez y al golazo de falta de Tomassi.

Tambien he modificado los links de la web, a ver si ahora va todo mejor.
Saludos.
Pedazo de chilenazo por Mariocom. Ademas este gol se muy bien, cosa que no ocurre en otros goles. Por favor, curraroslo mas con el brillo y los ajustes del video eehhhn;-) :)
A mi empieza a mosquearme tanto halago al gol de Mariocom,... y sobre todo viniendo de malagueños, todos. No se, no se. La mosca me ronda la oreja.... XD XD XD
killo, como broma esta bien pero te aseguro q no tengo ni puñetera idea. ademas deje bien claro q aunque el gol lo he puesto yo , ME LO MARCARON A MI! por lo q cada vez q alguien dice algo , en realidad me jode, por q fue mi vecino quien me lo marco.
un fallo gordo q tube fue "confesarle " al pavo de mi vecino q habia colocado "su" gol en esta pagina con lo q si no me equivoco, creo q el el ultimo pavo q ha votado por ese gol ha sio ni mas ni menos q mi vecino luis.
particularmente considero q ese gol esta bien ...... pero me quedo con con algunos de los "mios"
Muyayo, no te pongas así [discu] , hombre. Pero si yo sería el primero en votar tu gol, (si no hubiese votado al mio, je, je). El resto de goles los veo posibles, pero esa chilena, en todo este tiempo me ha salido ni una vez. Además si yo tubiese amiguetes eolianos (que no enviaran goles, como predator y Moipower), les pediría que me votaran. Esto pa divertirnos, yo el primero que me curre la mayor parte, no para trincarnos con la peña.
Venga, a hacer publicidad, que con este ritmo de votaciones pasaremos de la siguiente edición (y eso que ya tengo goles en mi correo para Abril)
XD XD XD
Oooh [mamaaaaa] cawento [fumeta]

jajajaja no os enfadeis chiiicos [mamaaaaa]
hola, tengo problemas con el virtual dub, no lo puedo ejecutar, he probado con varias vesiones y no se que pasa, alguien conoce un programa que haga las mismas funciones para poder mandar mis golazos....
Cobol....!!!
Probaste con el virualdub que se encuentra en esta misma web...???
Qué capturadora tienes...?
Quizás el problema sea otro.....


Saludos
Polter2K
:)
74 respuestas
1, 2