Los mayores errores que hemos cometido...

1, 2, 3, 4
Vender mi psx con el vandal hearts y el overboard!
Pues no se, yo no los considero errores, porque no lo echo de menos pero:

- Tirar todas las cajas de los juegos de SNES
- Cambiar una SNES + juegos y NES + Juegos por una pistola de DC con el House of the dead 2
- Regalarle la PSX a un amigo mio
- Regalarle la N64 a mi primo (con Zelda, Mario64, ISS64, etc...)
- Tirar mis juegos de diskette (Maniac Mansion, Monkey Island 2, Indiana Jones, King Quest V, Gabriel Knight)


vamos no lo echo de menos, porque ahora:

- La SNES y la NES los juego en el PC de arte, salvando cuando quiero, jugando online, y con filtros
- Juego a la PSX a traves de la PS2
- Juego a la N64 por el PC
- Tengo los juegos de Diskette en un CD entero de abandonware con el DosBOX.
Este hilo es para llorar [buuuaaaa]

Error o burrada, segun se mire, vender mi Saturn Model1 con caja instrucciones plasticos etc.... mas 7 juegos entre ellos Virtua Fighter 1, 2, Mundo Disco [mamaaaaa] , y Panzer Dragon, por 15.000 pelas pa pillarme una Psx.....k al final ni pille pa comprarme una puta 3DFX....Soy lo peor....
Chronno escribió:Pues no se, yo no los considero errores, porque no lo echo de menos pero:

- Tirar todas las cajas de los juegos de SNES
- Cambiar una SNES + juegos y NES + Juegos por una pistola de DC con el House of the dead 2
- Regalarle la PSX a un amigo mio
- Regalarle la N64 a mi primo (con Zelda, Mario64, ISS64, etc...)
- Tirar mis juegos de diskette (Maniac Mansion, Monkey Island 2, Indiana Jones, King Quest V, Gabriel Knight)


vamos no lo echo de menos, porque ahora:

- La SNES y la NES los juego en el PC de arte, salvando cuando quiero, jugando online, y con filtros
- Juego a la PSX a traves de la PS2
- Juego a la N64 por el PC
- Tengo los juegos de Diskette en un CD entero de abandonware con el DosBOX.


Has hecho una buena reflexión. Los emuladores intentan suplir los originales de forma mas o menos acertada, hoy dia tirando a acertada, pero de ahi a suplir los juegos originales y tenerlos completos en casa, es decir, disfrutar de la forma "fisica" de los juegos y consolas para mi no se puede suplir.
A no ser que el coleccionismo no sea para ti prioritario. Como en un futuro cambies de idea, te puedes arrepentir...
YuPiKaIe escribió:
Has hecho una buena reflexión. Los emuladores intentan suplir los originales de forma mas o menos acertada, hoy dia tirando a acertada, pero de ahi a suplir los juegos originales y tenerlos completos en casa, es decir, disfrutar de la forma "fisica" de los juegos y consolas para mi no se puede suplir.
A no ser que el coleccionismo no sea para ti prioritario. Como en un futuro cambies de idea, te puedes arrepentir...


Totalmente de acuerdo.

No es lo mismo jugar en un emulador que jugar en la máquina original. Además muchos de los emuladores no funcionan 100% igual que el original.

Saludos [bye] [bye]
Nunca he sido coleccionista, de hecho cada cierto tiempo hago limpieza de todo, no le tengo mucho apego a las cosas. Por ejemplo tuve la serie evangelion entera en vhs, 18000 pesetas, y cuando la tuve entera en DVDrip en 2 dvds, se la regale a un amigo mio, no tengo tanto espacio como para guardar cosas a las cuales no les voy a sacar partido.

y con respecto a lo del emulador, pues no se hombre, yo juego mejor al Secret of Mana en SNES9X que en la SNES. Mas que nada porque en PC juego con dos amigos mas por internet ademas de que en compañia del Teamspeak, es un cachondeo.

Y con respecto a la N64... quitando el Mario 64 y el Zelda 64 que los tengo con el emulador de GC, todos los demas los tengo en su version cubera, a la par de que el ISS64 murio en pos del WE10.

Asi que mucho de menos no echo las consolas.
Cargarme los corchos de la NES para hacer nieve para el Belén de Navidad.


Eres un crack tio, sin duda xD

Y

Error o burrada, segun se mire, vender mi Saturn Model1 con caja instrucciones plasticos etc.... mas 7 juegos entre ellos Virtua Fighter 1, 2, Mundo Disco smile_[mamaaaaa] , y Panzer Dragon, por 15.000 pelas pa pillarme una Psx.....k al final ni pille pa comprarme una puta 3DFX....Soy lo peor....


Todos caimos alguna vez en las garras de las terjetas graficas, se llamen Voodoo o se llamen Nvidia... xD
Hará unos 10 años vender todo lo que tenía de mega drive y master system, utilizando el dinero que conseguí con ello para comprarme... un FIFA [tomaaa]
Me pongo a recordarlo y me da vergüenza "ajena"... >_<
sgonzalez escribió:
No es lo mismo, jugar en un emulador que jugar en la máquina original.


M-I-T-O.
Pues yo recuerdo que regale toda mi colección de mi primer ordenador, un flamante Dragon 200, con un repertorio de juegos que me costaron conseguir lo suyo, porque en aquella época, el Dragon no fue precisamente uno de los ordenadores famosos de 8 bits.... todavia conservo algunos libros, incluso tengo el teclado, la placa base y la fuente de un Dragon 32!...
La cuestión es que no me hubiera importado, si al que se le lo regalé, no resultara ser despues un personajillo .. ainssss. que dolor... tenia hasta una doble disquettera de 51/4 , .......ainssssss..... [buuuaaaa]

Saludos! ;)
los mios fueron:
tirar el sinclair 48, con unos 60 juegos originales
la caja y manuales de la MD
la caja y manuales de la PLAY 1
la caja y manuales de la PLAY 2
dejarle la guia del FF VII a mi hermano que jamas la he vuelo a ver ( ni el tampoco, XDss donde la meteria el jodio )
dejar 2 juegos de play 2 impolutos y recuperarlos con mas rayas que el espejo de un jonky.

XDss cada vez que lo pienso lo del siclair me da algo.
Regalarle(aun nose porque, supongo porque desde hacia un tiempo solo jugaba a la psx) a mi primo la super nes con la ostia de juegos:
- Ilusion of time: El de la caja grande
- Megaman X2...basta por favor!!
- Castlevania IV
- Secret of mana
- Secret of evermore
... y algunos mas...que prefiero abstenerme ya...porque voy a llorar!!!
Y otros juegos no mas importantes que he ido dejando a amigos mio y que ya no veo el pelo:
- FFVII, FVIII desde hace años que los mios nose donde viven....
- Metel gears...
etc...

Si tubiera todo lo que me he gastado en consolas por lo menos en total me he gastado un millón y pico de las antiguas pesetas...por lo menos, y las de su epoca...

A veces cuando pienso en esto me dan ganas de flajearme...
tirar todas la cajas de los juegos de snes,regalar un ff7 a un amigo :_) y mas cosas que prefiero no recordarlas
Vender la nes en perfecto estado con muchos juegos, unos 15 o por ahí, buenos y completos e impecables ( chip n´dale; robocop, smb3, megaman 3, etc ) por menos de lo que costaba un juego nuevo de la nes cuando se la vendí a un amigo de esa época, como si ahora te venden una ps2 con un montón de juegos por 6000 pelas.

Cambiar una master system+ 14 o 15 juegos más megadrive con 20 juegos + o - más mega cd 2 con 2 juegos por una sega saturn sin juegos a estrenar en una tienda.

Estas dos cosas han sido las peores, sobre todo por que yo siempre he sido muy cuidadoso y las cosas han ido como nuevas.

La saturn luego la regalé a un familiar y los juegos se han ido perdiendo.
Yo me quedé muy sorprendido cuando comencé a comprar juegos de Super Nintendo de segunda mano y veía que estaban casi todos sin caja.

Cuando le pregunté al dueño de una tienda el motivo me dijo que es que la mayoría de la gente las tiraba para ahorrar espacio, algo que me puso muy nervioso, la verdad [+furioso]

Con los años he terminado por verlo como algo casi normal, pero entonces no era capaz de explicármelo.

Un saludo.
Juas , pus yo tengo un surtido de grandes tonterias que hice.. :(

Desde deshacerme una Super Nintendo con unos 10 juegos para cambiarsela a un colegita :O por una pecera.. (Si si, una pecera,,. pero muy grande.. juassss que me hacia ilusión tener una pecera en mi habitación.. ) , hasta vender toda mi super mega colección (bueno de aquellas no coleccionaba) de juegos de MegaDrive y Sega Cd.. en una tienda de segunda mano.. :O diossssss, una bolsa grande del corteingles llenita de juegos por unas 20.000 pts..... Y mira que tenia juegos guaposssss.. :( hayyyy creo que me empieza a doler el estomagooooooo

Me voy tomar un ALMAX juassssss
Tirar las cajas y los manuales de los 23 juegos de Super Nintendo y de los 16 de N64 que tenía por aquella época.
pues no se malvender, porque esto siempre es malvender, una snes completa con un Terranigma completo, unos Secret of Evermore completos perfectos (he malvendido 2) una Sega saturn completa... los shenmues de la DC, regalar mis 2 DCs, 1 GC y entre 20 y 30 juegos de ambas y mas máquinas retro a un amigo....


ains que pena doy
Buf, yo cometí un error que no sé si llegaré a perdonarme nunca...

Cambié en una tienda Addams Family, Lemmings, Tom y Jerry de Snes, Addams Family y Bugs Bunny in Crazy Castle de Game Boy (todos con sus cajas, bolsitas y manuales) + 10FF (250 Pesetas) por un DBZ II: La Légende Saïen de Snes...

Un robo del cual estoy tremendamente arrepentido...

Dar 5 juegos y dinero por un jueguecito que no estaba mal pero que me acabé en apenas unas horas... grrrr
Bueno, por lo menos La Legende Saien es uno de los mejores juegos de Super Nintendo. Yo lo obtuve cambiándolo por el Super Metroid y a veces me arrepiento.

¿Sabes lo que hago cuando ésto ocurre? Lo pongo en mi cerebro de la bestia, elijo a Vegeta y lanzo un "FINAL ATTACK!!"

Imagen

Se me pasa el arrepentimiento y me entra el orgullo.
Cargarme los corchos de la NES para hacer nieve para el Belén de Navidad.


El mejor de todos! xD Por lo menos fue por una buena causa!

Yo casi no tiro nada nunca, pero en su momento tiré la caja de la NES (un SuperSet :( ) y la de la Creation que me regalaron un par de años después. Una pena, porque molaban las imágenes de juegos de neo geo en la caja xD.

También arranqué las pegatinas de dos hand helds que tengo de Konami... cosas de críos :p
Tirar las cajas de la Nintendo 64, Spectrum, GameBoy y otras, y tirar mis PC´s antiguos [decaio].

Saludos.
Cozumel escribió:Bueno, por lo menos La Legende Saien es uno de los mejores juegos de Super Nintendo. Yo lo obtuve cambiándolo por el Super Metroid y a veces me arrepiento.

¿Sabes lo que hago cuando ésto ocurre? Lo pongo en mi cerebro de la bestia, elijo a Vegeta y lanzo un "FINAL ATTACK!!"

Imagen

Se me pasa el arrepentimiento y me entra el orgullo.


Probaré a hacer eso... pero siguiendo en la misma tónica... vendí el juego por 200FF (con su caja y manual) es decir por unas 5000ptas... Otro lamentable error de cuando uno no tiene dinero... :(
Yo malvendí una Megadrive con mogollón de juegos como Flashback, Gunstar Heroes, Street Fighter 2 SCE...

pero lo peor de todo fue que mi hermana le dejó todos mis juegos de Gameboy (la monocromo de toda la vida) a algún colega suyo y nunca volví a saber de ellos. Y encima la muy perra lo niega y me dice que se me habrán perdido a mí o se los habré dejado yo a alguien... Entre ellos tenía muchas joyas, pero el que más lamento haber perdido de todos es el Castlevania II :(.
Soy tu y ya tengo todos los juegosotra vez.

Mi herror fue vender una sega megadrive con 57 juegos perfects y 49 en un estado o sin caja o sin instrucciones o muy rayada la caja.
Vender una Mega DC!!!!!con 7 juegos

Por suerte he recuperado esoy mucho mucho muuuuucho mas.Y me ha salido inclusomas barato de lo que vendi, asique salgo ganando
Vender hace ya unos años mi querida Dreamcast con los 2 shenmues, y un monton de juegos (piratas,eso si...) todo por 25000 de las de antes... que gran error.
Lo que mas me escuece fue vender un Street Fighter 2 turbo (Japones) de SNES, el Mario 3 y el Shadow Warriors 2 de NES para pillarme el Super Street Fighter 2 americano para SNES....Dios que crimen
Yo lo que mas me duele es haber tirado las cajitas de como 35 juegos de Nes y 13 de Snes (los libritos se salvaron) muchos años atras en una limpia de cuarto y en ese tiempo no era coleccionista.....................

haber visto una nes toploader completa caja manuales bolsitas...........por 25 dolares y no comprarla .......en los 10 minutos que me decidia entre comprarla y no.........llego otra persona y la compro..................

de solo recordar esto hasta al apetito se me quito.................. ni modo parte del crecimiento integral del coleccionista................
Malvander unos juegos de psx a los cuales les tenia mucho cariño por necesidad economicas.
Dejarle a un amigo el FFVII y que me lo devolviera sin manuales ni el demo del VIII, en su momento no me importo mucho.
Tirar la caja de la psx, la de un volante de psx y la caja del pack de snes con el mario allstars.
Y no haberme preocupao antes por las consolas antiguas, ya que eso ha hecho que esten "desaparecidas" un par de G&W.
A ver yo lo mas gordo es perder y vender unos 15 juegos completos de mega drive de los cuales creo que me quedo uno. Bueno el ultimo vender un Perfeck Dark por 15 cuando me costo 60 hace uno mes y solo jugar 2 veces la primera para acabármelo y la segundo antes de venderlo.
Y es que lo de compra y venta de segunda mano hay que tener mucho cuidado ya que he ido a vender un mario sunshine que esta nuevo y me dan 3€. Pero bueno siempre te queda el consuelo que puedas encontrar algún chollo.

Saludos y bueno errar es humano
Lo peor que he hecho creo que ha sido tirar el MSX con un porrón de juegos que tenía. Claro, cuando lo tiré yo era un joven ignorante que pensaba que eso era solo "un trasto viejo para el que ya hace años que no sacan juegos"...
Si ahora mismo lo seguiría conservando le hubiera puesto algún día, aunque sea para recordar esas cargas de 10-15 minutos por juego :Ð.
Comprarme una playstation 2 con su mando ortopédico dual shock 2 , el mayor error de mi vida.
tmaniak escribió:Comprarme una playstation 2 con su mando ortopédico dual shock 2 , el mayor error de mi vida.



ME REPITAAAAAAAAAAAAAAAAA????????

Hereje ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



PD: es broma jajjaj pero comprarte la play no lo veo un error [burla2]
tmaniak escribió:mando ortopédico dual shock 2


Entonces, los mandos de la Dreamcast (el único que tiene el cable metido por debajo) y la GameCube (que viva ese botón Z XD) deben parecerte la muerte.
Cozumel escribió:
Entonces, los mandos de la Dreamcast (el único que tiene el cable metido por debajo) y la GameCube (que viva ese botón Z XD) deben parecerte la muerte.


El de la dream, me parece también incómodo para jugar a los fps, pero para el resto de juegos es una delicia, el de la cube me parece también muy cómodo, pero le falla el stick izquierdo, por lo que para fps no rinde muy bien. Y de xbox, están bien para fps , juegos de coches, etc.... pero para juegos de peleas quizás no.

Y sí, la forma que tiene el mando de ps2 me parece muy incómoda después de haber probado el resto de mandos de consolas, los sticks están demasiado al centro.
Veamoss.... me arrepiento de:

-No tener a mi hermano controlado. Por culpa de su mania de dejar a sus amigos cosas que no son suyas he perdido en el olvido joyas del calibre de:

FF VII no platinum
FF IX no platinum
Secret of Mana de Snes completo
Breath of Fire 2 de Snes completo (que dolor :( )

-No haber comprado mas juegos de Snes cuando un videoclub de la zona los liquidaba (el Firemen de Hudson que es la hostia de juego y no lo he vuelto a ver en ningun lado)

-En el pasado salon del comic de Getxo haber perdido un Suikoden I, Koudelka y varios mas por 10 € por llegar tarde (y justo antes un grupo de rapiñeros arramplo con ellos)

-No haber podido evitar que mi madre tirase mis caballeros del zodiaco en caja (no entra dentro de juegos pero tenia que ponerlo xDDD)

Un saludo a todos

Griev.
Griever9 escribió:-En el pasado salon del comic de Getxo haber perdido un Suikoden I, Koudelka y varios mas por 10 € por llegar tarde (y justo antes un grupo de rapiñeros arramplo con ellos)


Dios, esta duele, y mucho :O
Lo se, fue muy doloroso ... sobre todo por el especial cariño que le tengo a esa saga xDD

snifff snifff

Griev.
el peor sin duda,al salir de psx.
le de a un tio de una tienda de videojuegos.....

una megadrive con 30 juegos (entre ellos joyas coo splatterhouse 3,ghouls and gosht,light crusader,dragon ball q me costo 18.000pts jap)

una mega cd con unos 10 juegos (eternal champions,sonic cd,night trap,robo aleste.....)

una 32 x con 5 juegos

y una game boy tocha con 15 juegos .

por una psx de segunda mano q estaba de muestra en la tienda.fue horrible.encima yo queria el toshinden y no me lo dejo llevar el muy cabron y me dijo q como muxo me daba el actua soccer y accedi)

madre mia cada vez q lo pienso...... [snif]
dcaldes escribió:el peor sin duda,al salir de psx.
le de a un tio de una tienda de videojuegos.....

una megadrive con 30 juegos (entre ellos joyas coo splatterhouse 3,ghouls and gosht,light crusader,dragon ball q me costo 18.000pts jap)

una mega cd con unos 10 juegos (eternal champions,sonic cd,night trap,robo aleste.....)

una 32 x con 5 juegos

y una game boy tocha con 15 juegos .

por una psx de segunda mano q estaba de muestra en la tienda.fue horrible.encima yo queria el toshinden y no me lo dejo llevar el muy cabron y me dijo q como muxo me daba el actua soccer y accedi)

madre mia cada vez q lo pienso...... [snif]


Oooh dios mio!!!

Para superar esto hace falta ayuda psicologica de la gorda [reojillo]

Yo errores poquitos, otra cosa es que ma hayan puteado mis hermanos, cosa ajena a mi voluntad. Si podemos considerar error cambiar un tortugas Ninja de Megadrive por Rolo to The Rescue pues apuntadme esa, aunque matizando, ami hermano pequeño le hacia ilusion y yo me senti genial cuando le vi jugar con el pequeño Rolo :Ð

S2
Una vez cambié el Tomb raider por el Cyberia de Saturn... Gran error, que pude subsanar, por suerte, volviéndolo a cambiar.

Vendí mi Megadrive con 7 juegazos... Soy idiota.
mi mayor equivocacion, fue vender toda mi coleccion de megadrive para comprarme la satun, mas de 200 juegos. me acordare toda mi vida. no sabeis lo que me esta costando ahora rehacer esa coleccion!!!
pacotator escribió:...


pa matarte...

dcaldes escribió:...


no tengo palabras...
Vender la super con 11 juegazos (entre ellos: parodius, zelda, illusion of time, secret of evermore, etc) por 11.000 pelas y... comprarme el Duke Nukem 64 con la pasta (nuevecito, cuando acababa de salir). DIOS........ [burla3]
Perder el Toejam & Earl de megadrive...viendo lo k habeis perdido algunos os parecera poca cosa, xo era mi juego preferido despues de los Sonic...y no se si algun dia prodre recuperarlo.
Ver a un amigo malvender su SuperNintendo con mas de 20 juegos, incluido el bazooka, el Ilusion of Time en caja grande, y muchisimos clasicos por una mierda y no comprarlo yo xk x entonces era un niño para el que solo existia Sega.
Verle hacer lo mismo con la play y 20 juegos, por nada de pasta pa pillarse una dreamcast(Que aunque prefiero la Dreamcast mil veces, ver como malvendio la play1 me dio penita)(Por suerte me quede con un juego suyo de play el "Pocket fighter", que valor no tendra mucho xo a mi me hacia mucha gracia ver a Ryu, Ken y demas en SD xDD)
- Conocer EOL hace 5 años al comprar la gba, y empezar a meterme de nuevo en el mundillo retro, y empezar a coleccionar juegos que no tuve, por causas monetarias...

- No comprarle a mi primo en su momento la snes con unos juegos de la muerte (dbz 1 & 2, TMNT, axelay, ...) que malvendió para pillarse una cadena de música. Me enteré tarde... sino, le doy yo las pelas.

- Cambiar el golden axe 2 de MD... por el Gauntlet 4 (juegazo!!!), pero tiempo despues me he arrepentido (solo de perder el golden axe, porque el gauntlet... es una maravilla!!!), como todo :p

- Cambiar el Alisia Dragoon por el Valis 3 piratón... (en realidad cambié solo la circuitería, tras alquilarlo y devolverlo fuí una mala persona lo se :_( )

Es lo que me pasa, que me pasaba los juegos, y me recansaba de jugarlos, y los cambiaba. Por suerte solo me pasó con 4 juegos... ah que solo he dicho 2... jeje sigo:

- Dejarle el Alien 3 a un colega (era mi juego preferido por la época, y de hecho mi juego más caro por aquel entonces, 10000 pelas si no +), que cuando me lo devolvió no había forma humana de hacerlo funcionar... y tras eso, me fuí a una tienda de cambio de juegos + pelas, y lo cambié por el corporation.

- Cambiar el corporation sin habermelo terminado, por "El inmortal" ... Bueno, siempre quise tener ese juego... aunque luego no lo jugase xD

Nunca se me pasó por la cabeza deshacerme de mis juegos de MD, pues siempre pensaba... si cada juego me ha costado X, multiplicando todo + la MD... son más de 100000 pts... y por la regla de la 2ª mano, no pagar más del 50% original, no iba a recuperar ni la mitad... juas! pues no la vendo xD
así con todo, por eso hasta hace poco no me he planteado nunca el vender mis posesiones.
dcaldes escribió:el peor sin duda,al salir de psx.
le de a un tio de una tienda de videojuegos.....

una megadrive con 30 juegos (entre ellos joyas coo splatterhouse 3,ghouls and gosht,light crusader,dragon ball q me costo 18.000pts jap)

una mega cd con unos 10 juegos (eternal champions,sonic cd,night trap,robo aleste.....)

una 32 x con 5 juegos

y una game boy tocha con 15 juegos .

por una psx de segunda mano q estaba de muestra en la tienda.fue horrible.encima yo queria el toshinden y no me lo dejo llevar el muy cabron y me dijo q como muxo me daba el actua soccer y accedi)

madre mia cada vez q lo pienso...... [snif]


Madre mía, ese debe ser el auténtico significado de la palabra DOLOR.
Diox!!! DOLOR es poco, es una patada en los mismísimos, aunque yo también he hech cagadas, vendí mi Sega Saturn con juegos como la maravilla del NIGHTS, para comprarme la PSX porque estaba hasta los webs de esperar y ver como los juegos de SNK no llegaban y demás joyas.

Por suerte redimí mis pecados comprando 3 Saturn hasta fecha de hoy :P .

Pero lo dcaldes es lo más fuerte que he leido hasta ahora en cuestión de errores de juventud.
Bueno, ademas de lo que puse hace ya tiempo, me he acordado de otra cosa que en realidad no fue error mio, pero bien que me jode... Mi primo tenia el rarisimo Sinclair PC 200, pc compatible que fabrico Amstrad bajo el nombre sinclair, y lo acabo regalando a nosequien que debio acabar tirandolo a la basura [enfa]

Para alguien como yo que empezo coleccionando sinclair only es una pieza valiosisima y cada vez que lo pienso es que... cawento
164 respuestas
1, 2, 3, 4