Los mayores errores que hemos cometido...

1, 2, 3, 4
Sanjuro escribió:Regalar una Snes con Mario Kart, Mario World, Killer Instinct, Street Fighter II, Chrono Trigger USA, Super Ghouls & Ghosts, StarFox, Illusion of Time y Secret of Evermore caja grande, Secret of Mana, Super Metroid, Donkey Kong y Lufia II (el último que compré) y alguno más malo que seguro que no recuerdo...


Yo también quiero regalos como este[angelito]
Vender mi Dreamcast a un supuesto "amigo" y familiar y aun estar esperando a ver el dinero xD

intente recuperarla, pero me dijo que me partiria la cara si pasaba por su casa [snif]

Ahora mas mayorcito me doy cuenta, que muchos de los consoleros han tenido un momento en su adolescencia en los que se han desecho de sus consolas sin saber que tiempo despues las hecharian de menos.
No comprar el Expansion Pak de N64 a 3€ pq el dependiente del Cash era un gilipollas, asi que se lo hice coger (estaba alto y el tio era enano) para luego decirle que no lo queria. Y eso contando que tengo el Majory Mask original...

Espero que dentro de un par de dias, este error se borre para siempre
MyoCid escribió:
Pues nunca he vendido nada en una Cash, como son frankicias supongo k depende de cada tienda tambien, pero vamos lo veo muy exagerado 10 veces menos aunke nunca se sabe, lo k si estoy seguro k kien va a una Cash a vender juegos de megadrive, NES y cosas asi es porke:
-No tienen ni idea de lo k tienen
-Para tirarlo a la basura si me puedo sacar unos eurillos....
-No son coleccionistas, almenos con conocimiento de como esta el mercado de la oferta y la demanda


Yo he vendido cosas a un Cash y creo que te dan aproximadamente la mitad de lo que luego piden por ellas. En muchos casos es casi mejor llegar a un "apaño" con el dependiente de turno (sobretodo si tienes cierta confianza) y llevárleo en especie o en forma de descuentos ;).

Offtopics aparte, lo de aquellos cartuchos de SNES... me tiró un poco p'atrás el hecho de que fuera el cartucho pelao, pero... ¡Joder, tres euros cada uno, esos juegazos! Cada vez que lo pienso me dan las siete cosas [mamaaaaa] . Por no hablar del Magical Drop 3 para PSOne que también dejé pasar por no tener un clavel en ese momento... En fin, cosas así.
Newtype escribió:Vender mi Dreamcast a un supuesto "amigo" y familiar y aun estar esperando a ver el dinero xD

intente recuperarla, pero me dijo que me partiria la cara si pasaba por su casa [snif]

Ahora mas mayorcito me doy cuenta, que muchos de los consoleros han tenido un momento en su adolescencia en los que se han desecho de sus consolas sin saber que tiempo despues las hecharian de menos.


Wow!!!

Joder como esta el patio - amigo y familiar que te parte la cara,eso es para sacarlo en los programas esos de la tarde

Animo ya caera otra :-p
Sanjuro está baneado por "troll"
YuPiKaIe escribió:
Yo también quiero regalos como este[angelito]


Bueno, no he contado toda la verdad, la consola era suya, me la dió porque se compró la playstation, me dió la consola y dos mandos conseguí un RGB y un transformador y un adaptador de juegos importados.

La mayoría de esos juegos me costaron 1.000 pelas, muchos los saqué de un videoclub que estaba de capacaida, algunos los compré nuevos pero fueron pocos, Secret of Evermore y Lufia creo recordar, por un riñon cada uno, pero me los pasé, no me arrepiento.

El pavo me pidió que se la devolviera y pensé: ¿Para que quiero los juegos sin la consola?. Nunca más supe de ellos.
La mia: cambiar una nintendo 64 por una riva tnt2 (cuando ya estaba bastante obsoleta!)
Mi GB poket en el cash por 2 duros.
Cartuchos de SNES tirado o olvidados.
De la Snes ni se que fue de ella, (posiblemente en el cash tb por 2,1 duros).

ains empiezo a recordar y me esta entrando un poco de yuyu :-( aunque la menos ahora e recuperado todo y muchisisimo mas, la verdad en sus tiempos aunque las tuve pero casi no las disfrute ya que tuve 1 o 2 juegos por plataforma, era un niño y mis padres no me compraban juegos (supongo que pensaban que la consola que venia con un juego ya funcionaba... para que comprar mas [+furioso] )

Salu2

PD: a mi la que me a llegado al alma a sido la del metroid por una bolsa de doritos, xD es que me imagino la situación, como los yonkis que cambian una moto por un chute y cosas asi xD
Muchas cosas he hecho y me he arrepentido a tal grado que de recordar ya estoy estresado...

-prestar un PSX a un amigo con el juego de "Legend of Mana" (tarde mucho en encontrarlo en un mercadillo,baratísimo y en buen estado)

Que menos mal y no le dejé también el cable de AC ni los de Video :P

-Dejar que mi madre regalara mi NES descompuesto (bueno ahora tengo uno de nuevo,pero esta bastante raspadillo y deteriorado)

-Cambiar unos cuantos de mis juegos al del mercadillo cerca de mi casa

-Prestarle el Resident Evil de PSX a un compañero del trabajo y el útlimo día que yo laboraba el no asistió a trabajar.

y algo similar al estimado de arriba :

"Comprarle una GForce MX 440 de 64 MB y despues el maromo me sale con su anuncio que vendía una tarjeta de 128 MB por lo mismo que pagué".......que mamón [rtfm]
Solieyu escribió:-Prestarle el Resident Evil de PSX a un compañero del trabajo y el útlimo día que yo laboraba el no asistió a trabajar.


Tu compañero siento decirte que acabó contaminado por el T-Virus y fue transformado en un Zombi.
Por eso no fue a trabajar [agggtt]
Yo "perder" juegos de super nintendo tras cambiarselos a algunos colegas, tirar las cajas de las cosas por que llenaban espacio,vender una gba sp por 4 duros...

cambiar un gameboy tocha por una gorra... por favor ahorraros el comentario, me pillo en un momento de debilidad.




cambiar un super metroid pal español en perfecto estado y completo a un videoclub a cambio de una bolsa de doritos... smile_[+furioso] no os riais porfavor


Lo siento por el quote pero despues de lo de "pan de mecanica" es la cosa que he leido que mas me he partido el culo en EOL.
Os compadezco tios [agggtt]
Mis errores fueron bastante clamorosos, lo resumiré en los grandes juegos que por tonto perdí:

- Final Fantasy VII PSX
- RESIDENT EVIL DIRECTORS CUT PSX
- RESIDENT EVIL 2 PSX

- ILUSION OF TIME SNES

- TUROK 2 N64
- ZELDA OCARINA N64
- ZELDA MAJORASK MASK N64

- DEJARLE La MEGADRIVE A MI HERMANA (Nunca volvió a aparecer)
- MEGADRIVE 32X
- SEGA DREAMCAST
- SEGA SATURN

Todos ellos en excelente estado y perfectos, cuando lo pienso me da algo xd.
Vender una Nes es perfecto estado, con 2 mandos,la zapper y grandes juegos como Mario,Super Mario1,2y3,Metal Gear, Megaman 2 y 3, Duck Hunt, Zelda....

Ah dejar a un vecino el Super Mario All stars(nuevo, cuando salio) de snes que me devolvio "a cachos" y me conto una historia que si su perro que si su hermano pequeño [mad] , menos mal que a las dos semanas tras dar pena a mis padres me lo compraron de nuevo.

Cada vez que me acuerdo, uff me entran unos escalofrios y me tiro de los pelos
YuPiKaIe escribió:
Tu compañero siento decirte que acabó contaminado por el T-Virus y fue transformado en un Zombi.
Por eso no fue a trabajar [agggtt]


Bueno... en eso caso la baja por enfermedad estaba justificada xDDDDD
Leyendo este hilo se le pone a uno un cuerpo...
Perder un illusion of time completo con la caja grande, en el trastero, a dia de hoi no lo encontre.
Cambiar una master system 2 con juegos por una roñosa game boy en muy mal estado ( que luego cambie por una game gear con juegos caja y de todo en perfectisimo estado) [oki] hara 13 años.
164 respuestas
1, 2, 3, 4