Los mayores errores que hemos cometido...

1, 2, 3, 4
Dejarle a mi mejor amigo el starcraf y su espansion originales de 1º ediocion (los de la caja grande) para pedirselos 3 meses despues y soltarme el muy capullo "pero si ya te los devolvi si no los encuentras los habras perdido tu " con todo el morro del mundo y eso que yo era supuestamente su mejor amigo.... en fin. al menso pude conservar las cajas y los manuales, ,y recomprarmelos cuando salieron en un pack juntos por 3000 pelas.

Vender con 12 años 3 juegos de mega drive, por 900 pesetas para comprarme el them park, afortunadamente me di cuenta de lo estupido que fui y se lo conte a mi padre, con el que fui ipso facto a que me los devolvieran, para seguidamente echarle la cantada del siglo por timar a un niño (joder me convencio de que por esos juegos no iba a sacar mas que si patatin que si patatan, con 12 años que no era muy despierto la verdad...)

Vender en un cash comverter por 1000 pelas el master sisten converter con caja y manual......... joder aun me arrepiento, ,aunque la verdad es que en 3 años que lo tuve solo se compro mi padre un juego de futbol que no me gustaba nada, y muchos juegos que me dejaban no iban en el aparatejo.

Comprar un fatal fury 3 y un st key de saturn en las misma tienda donde me timaron los 3 juego (varios años despues calro), ,estando el fatal fury hecho polvo y el st key que iba cuando queria, encima el juego se calaba iempre en el 4 combate....... al menos me devolvieron la pasta, pero jodo si tuve que gritar.

Comprar en chollogames por internet 4 juegos de saturn, por que uno quedaba bien en las fotos de internet, otro era sobre unmanga que me encantaba ,otro parecia interesante, y el otro era el rockman x 4, bien solo me gusto el rockman, los otors 3 eran un pestiño, aun tengo uno de esos tres sin vender........
Vender en un Cash

Una Supernintendo con su caja plasticos, cables, impoluta + 12 juegos con sus cajas y manuales impolutos

Una NES tambien perfecta + 6 Juegos con sus cajas y manuales impolutos

Un gameboy + 10 Juegos + Acessorios

Por una miseria todo eso de arriba de golpe

Vender en un rastro para comprar una Play2 una PSOne con accesorios, mas extras

Pero la peor con diferencia fue lo que le ocurrio a mi MSX. Estando guardadito lo saque de la caja para probar que funcionase despues de mucho tiempo y no se como se me callo [mamaaaaa] de las manos, tropece con un cable, y se hizo polvo. Despues de esto tire los juegos de cartucho que tenia ademas de los manuales.

Las 2 primeras fueron tonterias de niño al que le hace falta pasta. Pero la ultima que aun de niño la guardaba de forma especial, no tiene comentarios
uff me vais a hacer llorar Oooh
la verdad es que algunos la habeis cagado bien jejeje pero yo tampoco me quedo corto :'(
bueno.. mi primera fue dejar el chuck rock 2 de master system a un ex amigo que nunca consegui que me devolviese :@
la segunda fue mal vender a un amigo mi megadrive con algunos juegos creo recordar por mil duros :( (tenia 12 años o asi eh?) pa comprarme a saber que... luego han aparecido algun q otro juego pero a saber donde andan de nuevo :|
otra mas fue el no cuidar como hubiera debido mi master system, q la tengo ahi pero la ultima vez q intente no consegui que funcionase.. y eso si.. a saber donde coño han ido a parar el puñao de juegos que tenia :(
no haber cuidado de mi hermano mayor mi saturn, se la dejo a un primo mio y le perdio algun cable creo recordar, eso si.. a saber onde coño esta mi saturn ahora.. la encontrare [poraki] o si no tengo la opcion B, robarsela a mi primo jejejeje eso si.. mi kerido ultimate mortal kombat 3 fijo q no lo encontrare :( y algunos juegos mas que tenia (pocos pero muy buenos)
aun recuerdo mi primera consola.. fue un msx que hace poco le pregunte a mi madre por el y me dijo q se le quemo a mi padre en la oficina en un mini incendio o algo asi :(
otra gran cagada fue formatear mi primer pc, un 2086 que aun guardo en lo de mi abuela :) todavia no he conseguio encontrarle un ms2 que le rule jejeje(la verdad es q no recuerdo pq lo deje pendiente xD)
bueno.. y asi habra muchas mas que no recuerde.. la verdad es que lo que mas me duele es mi querida megadrive de la cual tenia muchos y muy buenos juegos como sonic, mortal kombat, 2 packs de esos con varios juegos como shinobi italia90 y tal, the haunting (mu wapo), fatal rewiind, batman, aladdin, el rey leon, y algunos mas que no recuerdo..
bueno.. desde entonces no vendo na de na jejeje
salu2
Buenas...

Pues veran, mi mayor error fue decirle que sí a mi madre a esta pregunta:

"Puedo tirar estos trastos?"...
A LA BASURA...Obviamente...







A que os es imposible adivinar que tiro...

Dos Megadrives, una Master SystemII, una GameGear y aproximadamente (no me quiero ni acordad de la cifra exacta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) Un conjunto total de unos 70 juegos...

[uzi] (MI)...

Salu2...
Nunca entendere como la gente puede tirar alegremente las cosas asi... Oooh

Y vale que yo soy el tipico que lo guardo casi todo, pero joer, aunque fuera menos mirado para las cosas, yo no tiraria a la basura sin mas cosas que en su dia valieron una pasta... intento venderlo, lo regalo, lo dono, no se. Pero es que tirarlo no me entra en la cabeza.
Con solo recordar las cosas que he perdido [reojillo]

Mi vieja gb pocket, el ninja gaiden 2 que se lo preste a un malnacido y se lo estuve pidiendo 3 años donde ya hasta lo soñaba y eso si que es grave [mad] hasta que lo di por perdido, vender 7 juegos de n64 de mis favoritos el f-zero es el que mas me dolio, vender mi snes completisima con juegos como dk country, doom, mario rpg, yoshi's island, suer star soccer, entre otros, lo unico que pude recuperar de todo eso

Me quiero morir :-(
Comprar el Xtreme-G (creo q se llamaba asi) de n64 por 13.000 pelas y tambien el Wetrix, que aún me pregunto como me llegué a decidir comprarme eso....



-UN LAGO!
-DOS LAGOS!

:-?
The Ninja escribió:Buenas...

Pues veran, mi mayor error fue decirle que sí a mi madre a esta pregunta:

"Puedo tirar estos trastos?"...
A LA BASURA...Obviamente...







A que os es imposible adivinar que tiro...

Dos Megadrives, una Master SystemII, una GameGear y aproximadamente (no me quiero ni acordad de la cifra exacta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) Un conjunto total de unos 70 juegos...

[uzi] (MI)...

Salu2...


Malvenderlo o regalarlo te puede pesar, pero tirarlo a la basura debe doler más, me recuerda al hilo en el que se habla de los puntos verdes.
Vender a precio de risa en su época la super con: castlevania IV, ghost and g., mario, street fighter II, probotector, zelda...

Y luego la mega2 y megacd2 con: los sonic, flash back, street of rage II, thunder force IV, gunstar heroes, batman y robin...

vamos y algunos de más de los mejores q no me acuerdo [tomaaa]



Asi me pasa q me ha dao ahora por coleccionar retro.

saludos
pues yo tengo varias: venderle mi master system a un primo mio alla por el 94 por 5000 pelas con el dynamite dux (luego me pille el adaptador para mega drive), y, la que mas me arrepiento, vender por 1000 o 2000 pelas el wonder boy in monster world de mega drive [triston] pero por suerte aun guardo un buen numero de originales de mega drive y master system. agh que tiempos... te pones a jugar a eso mientras oyes sus musikillas, o te pones alguna parida que sonase mucho por aquella epoca como ace of base o scatman, y parece q estas de nuevo en primero de bup... [oki]


tambien confieso que me ha dolido mucho tirar la gran coleccion de hobby consolas que tenia. me quede con el numero uno y con aquella en la que aparecio un truco mio del bubble pa la master
Pues mi error fué vender el Parodius japonés de GB, nuevo con su caja
e instrucciones. La última vez que ví el juego tenía la etiqueta rota y manchada. La caja y las instrucciones las tiró a la basura. :(

Edito: Se me olvida que hace un par de años, ví el Dragon Ball "Shinbutoden" de Saturn en un Cash y no lo pillé. Al día siguiente no lo tenían. [+furioso]
AxelStone escribió:Comprar la N-Gage.


jajajja, esta es muy buena!!

Muy buen, hilo. De los pocos que veo en este gran foro sin mosqueos e insultos.

Errores:

* Vender mi Amiga 500 completamente nuevo con 2Mb con Hard Disk externo con monitor Commodore 1702..para comprar un PC

* Vender mi DC impoluta y mi PSX del método del mondadientes para comprarme una PS2

* Dejar mi SNES con mi WildCard nueva a mis sobrinos para que la destrozasen en un mes GGGRRRRRRRR [+furioso] [+furioso]

* SOLUCIÓN. Llevo gastados mas de 3000€ desde febrero en conseguir todo lo que me apetece de consolas, éa, a tomar por k... Mi marido alucina conmigo..claro que él es mas vicioso de esto que yo, ya es decir.... [plas] [plas]
1. Cambiar mi R-Type de Master por una mierda de juego para master llamado E-SWAT xq me molo el de mega y no opder recuperarlo despues (gracias ebay [buuuaaaa] ).

2. No comprar un (o cientos) Ikaruga de Gamecube en un mediamarkt de ofertta a 5€ la unidad porque no tenia la GameCube.

Sobretodo el punto 1 me hizo reticente a desahcerme de cualquier juego y asi ha sido desde hace ya 10 años : P
heathclifff escribió:pues yo tengo varias: venderle mi master system a un primo mio alla por el 94 por 5000 pelas con el dynamite dux (luego me pille el adaptador para mega drive), y, la que mas me arrepiento, vender por 1000 o 2000 pelas el wonder boy in monster world de mega drive [triston] pero por suerte aun guardo un buen numero de originales de mega drive y master system. agh que tiempos... te pones a jugar a eso mientras oyes sus musikillas, o te pones alguna parida que sonase mucho por aquella epoca como ace of base o scatman, y parece q estas de nuevo en primero de bup... [oki]


tambien confieso que me ha dolido mucho tirar la gran coleccion de hobby consolas que tenia. me quede con el numero uno y con aquella en la que aparecio un truco mio del bubble pa la master

Si eso es lo peor considerate afortunado, leyendo las cosas que se leen por aquí.
La master system la compras tirada de precio y el wonder boy in monster world te costará un poco más pero lo tuyo es recuperable XD. Por lo menos no te los quitaste todos de encima.
Esta muy bien este hilo X-D

Yo aparte de dejar "prestado" algun juego del amstrad cpc (unos 40-50) y no volver a verlos , tirar alguna caja y demas . . .

De lo que me arrepiento fue que una vez que tenia mucha prisa , tenia que hacer un envio a un familiar y me cerraba correos , tenia pero un webo de prisa , no tuve otra cosa que usar como caja que una de la consola de la Snes la del pack de Carlos Sainz . .la verdad es que cada vez que me acuerdo me descojono [plas] [plas] [plas] , eso si fue mucho antes de empezar a coleccionar y por supuesto ya la recupere . . .
Ahora recuerdo que una vez mandé mi SNES al servicio técnico (Madrid) . Un día, para matar el monillo (monazo) enchufamos una Creation que tenía por ahí con el adaptador de la Super... [looco]
Nos jodimos porque la consola hizo... Pufff. (Tal y como suena)
No jugamos nada, pero nos partimos de risa con el ruidito y el humillo en forma de seta. [jaja]

Todavía me acuerdo. "Tío este adaptador funciona con la Creation, porque la Nes utiliza uno igual".

Pues de ella sólo quedaron los mandos y la pistolita, porque la consola fué a parar al contenedor.

¡Saludos CREATivos! [bye]
clinisbut escribió:Comprar el Xtreme-G (creo q se llamaba asi) de n64 por 13.000 pelas y tambien el Wetrix, que aún me pregunto como me llegué a decidir comprarme eso....



-UN LAGO!
-DOS LAGOS!

:-?


Uno de los pocos juegos que se salvan del pobre catalogo de N64. Un juego original y divertido, con pocos temas musicales pero muy elaborados, buenos efectos de sonido, y desquiciante como el solo.

Es un juego realmente fantástico.
virtuaNEStor escribió:Uno de los pocos juegos que se salvan del pobre catalogo de N64.


eso de pobre catalogo:
super mario 64
mario kart 64
Zelda 64
zelda majora mask
mystical ninja:goemon
donkey kong 64 perfect dark
godeneye
f-zero(bastante mejor que el xtreme g)
banjo-kazooie
banjo-tooie
lylat wars
1080 snowboard
castlevania
ISS 2000
resident 2
cruisn´world(este lo pongo porque es el mejor arcade que he jugado, y porque lo vendi, cosa de la que me arrepiento un montón)
etc
etc
y los que me dejo, que solo te he puesto los que veo en mi estanteria
...

quiero mi cruis´n world!!
pd: y mi goemon 2 tambien, ppmateos.... [ginyo]
No quiero discutir más sobre la nintendo 64. Me remito a otros hilos. Ya está todo dicho en ellos.

Solo queria defender la originalidad de un juego magnifico.

Chau
Mi Sonic & Knuckles con caja de cartón mi padre no se como me convenció cuando era un crio para poner poner la caja de cartón dentro de una caja de VHS a modo de caratula. [mamaaaaa] [buuuaaaa] es un trauma que todavía hoy me dura. Cuando se lo recuerdo se hace el disimulado
Que barbaridad....



Yo he cometido dos errores:


1º Vender mi DC con shenmue, R.E. Code Veronica, Sonic1, quake3, virtua tennis....para pillarme la PS2, y era una de las consolas que mas me hagustado, si no la que mas.

2º Regalar a mi primo chico mi MegaDrive con todos los juegos....hace poco pregunte por ella....se la regalaron a "los probres" -_-

3º Prestar mi N64 con mario64 y goldeneye...


Gracias a Dios, hoy mismo he recuperado mi N64 ademas mi primo (este era mayor) se compro el Zelda OOT y me lo va a dar ^^


salu2



PD: por cierto, me voy a cash converters para ver si hay algi jugoso xDD


salu2
El mayor error que yo he cometido es haberme puesto a coleccionar video juegos!! [fies]

Me gasto casi toda la paste en jueguillos.. [oki]
Mi vecina el año pasado me dijo que si todavía tenía la sega "megadrive" para darsela a la niña pequeña que tienen, cuando le dije que yo las coleccionaba, que no se la daba, que no, que de ninguna manera no se como se lo tomarian [+risas] pero me da bastante igual. Me vio muy mayor para eso o algo [qmparto]
lo siento, me duela ya el alma de oir tantas cosas malas y no he podido pasar de la pagina 5,. Bueno hay van las mias:


tirar un monton de juegos de spectrum por que se habia quedado desfasado, y el cassete no funcionaba.
spectrum recuperado

regalar una master system 2 con algunos juegos

destripar hasta 3 NES por que necesitaba componentes para otras cosas que luego nunca funcionaban, total al final todo roto.
(por cierto tengo varios adaptadores de corriente aun muertos de risa, si a alguien les interesa...)

malvender una sega saturn, por que queria pelas para pillarme un pc con el chistmas night y el bottle sampler (un cd de demos) menos mal que esto ya lo he recuperado.

cambiar un gameboy tocha por una gorra... por favor ahorraros el comentario, me pillo en un momento de debilidad.
jordigahan escribió:cambiar un gameboy tocha por una gorra... por favor ahorraros el comentario, me pillo en un momento de debilidad.


jajajjaaja, lo siento tío, estaba comiendo he leído esto y me ha entrado la risa, qué bueno xdddd

Digo yo, que la gorra te protegería del sol, no? xddddddddddddd

p.d: Lo siento por el comentario, no lo pude evitar
solo puedo decir en mi defensa que es una gorra de marca de las que valen 20 o 30€ pero aun asi me arrepiento del cambio.
meter un cartucho de super nintendo aleman, en mi super nintendo que es de españa y pense, las 2 pal ningun problema, lo mismo fue coincidencia, pero la cosa es que ahora estoy con mi super nintendo que no le funciona el sonido.....
¡Hola a todos!

La última mia ha sido comprar en Ebay por 91 euros gastos incluidos una COLECOVISION con dos expansiones y no darme cuenta de que el inglés vendía el lote SIN TRANSFORMADOR Oooh

Aquí estoy, con una COLECOVISION, un volante y un adaptador para juegos Atari 2600 y sin poder enchufarla [decaio]

Si hay algún alma caricativa con un transformador "repe" que avise [carcajad]

Salu2 ;-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
he cometido autenticas salvajadas [buuuaaaa] , ahora tendria una de las colecciones mas grandes de EOL . todo lo vendí en su dia por 4 perras ... [decaio]

- GB tocha + unos 40 juegos con caja y grandes clasicos hoy.
- MS + unos 25 juegos
- MD + unos 30 juegos
- Snes + unos 30 juegos
- MCD + unos 15 juegos
- 32X + unos 7 juegos
- Nes + unos 10 juegos
- GG mas unos 15 juegos + adt. TV
- Saturn + unos 10 juegos
- DC + unos 20 juegos

hoy dia solo conservo la PSX intacta con 34 juegos mas mi ps2 con 19

una pena [snif]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
PreFteRioR escribió:cambiar un super metroid pal español en perfecto estado y completo a un videoclub a cambio de una bolsa de doritos... [+furioso] no os riais porfavor
lo siento pero me e descojonado
dani24 escribió:lo siento pero me e descojonado

+1 [carcajad]
todo todo todo lo que contais, y con mas razon, la peña que ha vendido a un cash cantidad de joyas, me hacer recordar, cuando iba al cash de mi ciudad y me encontraba, puffff,, docenas de juegos de satunr, de snes, megadrive... ect.....

Ahora vas, y todo esta saqueado.. [sati]
Juas Juas, leyendo vuestros post, me a exo recordar lo mas fuerte que me pasado con respecto a consolas XD:

Estamos en el día de reyes de...1992-95(ya no me acuerdo que año era XD)y mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la master system, dios que alegría nos pego, cuando la dejabas sin cartuxo y la encendias se ponía el alexx kid si mal no recuerdo. Bueno pues al tema, esa misma noxe después de haber pasado el dia con la famillia mi hermano y yo(debía tener 5-8 años)decidimos ponernos a jugar un rato , cuando acabamos guardamos la consola en su propia caja(DIOS QUE ESTUPIDOS FUIMOS)y a la mañana siguiente por la mañana cuando todavía estabamos dormidos mis padres limpiaron la casa, y al ver la caja de la consola pensaron que estaba vacia, y la tiraron al contenedor de basura de la calle ,junto al resto de basura, cuando nos despertamos y no vimos la caja, nos pusimos a pensar y preguntando a nuestros padres que podría haber pasado, y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, el camion ya había pasado...


En fin estas cosas pasan y hay que saber seguir adelante...XD
bitugarcia escribió: la tiraron al contenedor de basura de la calle ,junto al resto de basura, cuando nos despertamos y no vimos la caja, nos pusimos a pensar y preguntando a nuestros padres que podría haber pasado, y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, el camion ya había pasado...


A partir de ahora el día después de reyes y vea una cajita de consola al lado del contáiner me fijaré a ver si es una caja con sorpresa [jaja]
bitugarcia escribió:Juas Juas, leyendo vuestros post, me a exo recordar lo mas fuerte que me pasado con respecto a consolas XD:

Estamos en el día de reyes de...1992-95(ya no me acuerdo que año era XD)y mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la master system, dios que alegría nos pego, cuando la dejabas sin cartuxo y la encendias se ponía el alexx kid si mal no recuerdo. Bueno pues al tema, esa misma noxe después de haber pasado el dia con la famillia mi hermano y yo(debía tener 5-8 años)decidimos ponernos a jugar un rato , cuando acabamos guardamos la consola en su propia caja(DIOS QUE ESTUPIDOS FUIMOS)y a la mañana siguiente por la mañana cuando todavía estabamos dormidos mis padres limpiaron la casa, y al ver la caja de la consola pensaron que estaba vacia, y la tiraron al contenedor de basura de la calle ,junto al resto de basura, cuando nos despertamos y no vimos la caja, nos pusimos a pensar y preguntando a nuestros padres que podría haber pasado, y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, el camion ya había pasado...


En fin estas cosas pasan y hay que saber seguir adelante...XD


Bueno, tus padres fueron poco finos ahi tb, eh? xD
bitugarcia escribió:Juas Juas, leyendo vuestros post, me a exo recordar lo mas fuerte que me pasado con respecto a consolas XD:

Estamos en el día de reyes de...1992-95(ya no me acuerdo que año era XD)y mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la master system, dios que alegría nos pego, cuando la dejabas sin cartuxo y la encendias se ponía el alexx kid si mal no recuerdo. Bueno pues al tema, esa misma noxe después de haber pasado el dia con la famillia mi hermano y yo(debía tener 5-8 años)decidimos ponernos a jugar un rato , cuando acabamos guardamos la consola en su propia caja(DIOS QUE ESTUPIDOS FUIMOS)y a la mañana siguiente por la mañana cuando todavía estabamos dormidos mis padres limpiaron la casa, y al ver la caja de la consola pensaron que estaba vacia, y la tiraron al contenedor de basura de la calle ,junto al resto de basura, cuando nos despertamos y no vimos la caja, nos pusimos a pensar y preguntando a nuestros padres que podría haber pasado, y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, el camion ya había pasado...


En fin estas cosas pasan y hay que saber seguir adelante...XD


¿Os regalaron otra ? o ya os quedasteis sin ms; menuda desilusión.
Q va no nos regalaron otra...la master system llego y se fue rapido para nosotros jejeje ,ahora que ya soy mas mayor,tengo a mi familia a raya con las consolas para que ni se acerquen pq me dan miedo(supongo que desde ese día XD)
Buenooooo, mi lista es larga y a con varios veo que coincido:

- Me fié de unos compañeros en EGB y acabaron robandome juegos de SNES y los mandos extra.

- En 1993 a otro amigo le dejé la Game Boy nueva, reluciente por un fin de semana y el muy hijo de p*** se la vendió ese fin de semana!!!!!

- Siendo estudiante removí cielo y tierra para conseguir 15.500 pesetas para comprarme el Super Mario RPG. Una vez me lo pasé y le dí mil vueltas otro "amigo " me propuso cambiarlo por la novedad Resident Evil mas 3.000 pesetas, cosa que al cabo de unos dias y por ilusion de que disfrutase un amigo de ese juegazo cedí, no sin antes decirle que si despues lo vendiese se lo recompraba.

Pues a ese desgraciado hasta le regalé el adaptador FIRE (y eso que no todos iban con este juego y el mio sí), para tiempo mas tarde saber que se lo revendió a mis espaldas a un conocido, otro amigo que solo hace que trapichear y no tiene amigos. Todo un timo abusando de mi inocencia.

- Vender mi Super Nintendo nueva, cajas, juegos (Zelda, Ilusion Of Time,Super Metroid, Secret Of Mana, Actraiser, Demons Crest y tantas perlas) para conseguir una PSX. Recuperé cosas enel mercado de segunda mano pero nunca en tan buen estado como yo las trato, inmaculadas.

-No comprar el Marvel VS Capcom 2 de Dreamcast en las navidades en que desapareció por arte de magia. Ese dia tube mi primer sueldo y estaba ante la puerta del Mail . Entonces pensé que no hacía tanto que salió y que no corría tanta prisa. [mad]

PD: Hoy en dia a los amigos no les dejo juegos, si quieren que vengan uno por uno y se los enseño y no echamos partidas.Tampoco revendo mis adquisiciones consoleras. De lo malo se aprende
el fatidico dia en mi caso , en el que el subnormal de mi hermano se le ocurrio la brillante idea de decir

"mamá, las cajas del niño ocupan mucho espacio, tíralas porque no sirve nada mas que para cojer polvo"

ahora el es coleccionista, y de vez en cuando se lo echo en cara. Eran 25 cajas impolutas de nintendo64....
Lo puse en un hilo que hablaban del mega cd pero buscando encontre este hilo y me parece mas apropiado que esté aqui:
(copio y pego)

Dios cada vez q veo estos post me acuerdo de mi gran cagada con el mega cd, mis padres me regalaron en navidades de hace años un Mega Cd 1 (el uno si!) que compraron en el Makro. Venia con 5 juegos originales! Sol Feace , Earnest evans(este juego es malisimo) y 3 mas q no recuerdo.
Bueno pues me dio por probar un juego PAL, y como no funicionaba me cabree y descambie el megacd 1.
Entonces me compre un megacd 2 mucho mas caro y con el road avenger.

Y pensar q paso por mis manos un megacd 1 completo con caja q funcionaba perfectamente con mi megadrive pal y con 5 juegos.
PUFFFF q cagada mas gorda.
PD: para colmo aparte del road avenger solo me compre un juego mas para el megacd. cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tire una Nintendo clonica con 3 juegos, entre ellos el Zelda 2. Y despues alla por el 98, antes de que supiese de la existencia de los emuladores, fui a una tienda y cambie un R-Type y un Illusion of Time en buen estado, con cajas e instrucciones por el Street Fighter 2 Turbo (solo el cartucho) y encima tuve que regatear para que me lo dieran [boma]
Jugando un rato a la PSOne, me acuerdo de que dejé un grandísimo Broken Sword, que fue uno de los primeros juegos que me compré de PSX, y se "perdió". No le di importancia, pero como lo añoro [mamaaaaa]
dj_premier escribió:Yo tire una Nintendo clonica con 3 juegos, entre ellos el Zelda 2. Y despues alla por el 98, antes de que supiese de la existencia de los emuladores, fui a una tienda y cambie un R-Type y un Illusion of Time en buen estado, con cajas e instrucciones por el Street Fighter 2 Turbo (solo el cartucho) y encima tuve que regatear para que me lo dieran [boma]


Pues anda que vaya rata el de la tienda...
MyoCid escribió:Haberle dejado a mi hermano la Saturn con todos los juegos (muchos) y el dia k se la pedi k me la devolviera me dijo k no la tenia k no se acordaba k habia hecho con ella... [buuuaaaa]

P.D. Podeis poner a parir a mi hermano os dejo [666]


Yo le canearía [plas] .

¿Mi mayor error? Se me ocurren varios:

- Malvender "In the hunt" para PSOne. Toda una joyita, en serio. No sé cómo me pasó por la cabeza semejante idea de bombero, de verdad.

- También me deshice de la mayor parte de mis juegos de Master System, pero... esa pasta fue a parar a una Mega Drive, con lo cual, tampoco fue tan grave.

- Deshacerme de mala manera de una Saturn que pillé por 35 eurillos en el Mercado de San Antonio en Barcelona.

- No pillarme Rhapsody para PSOne cuando tuve ocasión (ahora que he "descubiertio" Nippon Ichi Software, no puedo vivir sin esos cabrones). [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

- Dejar pasar ante mis ojos Lufia II e Illusion of Time en el escaparate de un Cash Converters... a 3 euros por barba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Y no, no se me volverá a ocurrir hacer cosas así. De hecho, un día voy a tener que salir de casa yo para que me quepan los videojuegos dentro [+risas]
molondrongo escribió:- Dejar pasar ante mis ojos Lufia II e Illusion of Time en el escaparate de un Cash Converters... a 3 euros por barba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].



Se puede saber el motivo de esto XD, lo demás que cuentas es comprensible, pero esto puede ser por varios motivos:

a- no tenías pasta encima en ese momento.
b- no conocías bien los títulos.
c- ya los tenías y sólo era para tenerlos repetidos.
d- cuando pasaste dentro ya los había comprado otro.
e- estaban destrozados.
f- se te fue la pinza y punto [sati]

Un saludo
Yo no dejo nada, je je...

El mayor error consolero... comprarme un mando genérico de la Saturn porque era 5 pesetas más barato que el oficial. No tiene por qué ser eso, pero aquél mando hace años que no funciona y me está costando un cojón encontrar uno oficial a día de hoy (y a unos 5-7 euros, aunque los he visto alguna vez en el Cash, pero antes de pillarle las ganas otra vez a la Saturn). La cosa es que siempre me quedaré con que se estropeó por no ser el oficial, ya que el otro, el oficial que venía con la consola, está como nuevo a día de hoy.

Otros errores: recortar cosas de las Hobby Consolas cuando era adolescente. Ahora, enteras, algunas quizá se venderían. He visto pagar 35 euros por el número 1 en eBay. Yo el 3 lo tenía.

Errores que casi cometí: comprar una Creation (ni siquiera la NES oficial) en lugar de la Gameboy. Menos mal que cambié de opinión.

Y cosas que para muchos son errores pero para mí no: comprar la Saturn en lugar de la Psx y la Mega en lugar de la Super.

Por cierto, una pregunta: dicen las malas lenguas que si un juego está en Cash Converters a 5 euros, al ex-dueño le han dado diez veces menos. Es eso cierto? Es esa proporción, de 10 veces menos? Si es cierto: tanto ocupa un juego del que quieres deshacerte como para que te vaya bien con 50 céntimos?
Sanjuro está baneado por "troll"
Regalar una Snes con Mario Kart, Mario World, Killer Instinct, Street Fighter II, Chrono Trigger USA, Super Ghouls & Ghosts, StarFox, Illusion of Time y Secret of Evermore caja grande, Secret of Mana, Super Metroid, Donkey Kong y Lufia II (el último que compré) y alguno más malo que seguro que no recuerdo...

Lo que si recuerdo es el juego para el que estaba ahorrando cuando la "regalé" alentado por mis padres por las viciadas que me pegaba y las notas que sacaba, me iba a comprar el Super Mario World 2: Yoshi's Island... o el Terranigma, pero iba a caer el primero casi fijo.

Alguna vez mi hermana me ha dicho: ¿Recuerdas esa consola blanca que le dabas al botón desde el sofá y alá, a jugar... que hasta tenia un botón para hacer saltar el juego... me encantaba!?

Sí, a mí también me gustaba... [+furioso]

Es que eramos pequeños y meter los juegos de mega y sacarlos nos costaba y que no siempre arrancaba a la primera, la snes siempre arrancaba a la primera y iba fina fina... sin esfuerzo, era otro nivel.... ah, que recuerdos.
164 respuestas
1, 2, 3, 4