estoy viendo a un eoliano

1, 2, 3, 4, 5
Hola xD,
bueno, ahora mismo ya no le veo,(toy en la biblioteca) ...pero hace un rato estaba en este ordenador un tal eoliano que estaba visitando este hilo! xD
joe es que cómo cantan los colores de esta página xDDD... entre eso y que no estaba muy a lo mio que digamos.. [qmparto]
Pero le has dicho algo ? xD
Una vez más se confirma la teoría de que la gente va a la biblioteca para hacer de todo menos estudiar XD
Tipoduro escribió:Una vez más se confirma la teoría de que la gente va a la biblioteca para hacer de todo menos estudiar XD


yo no estudio ni en la biblio ni en ksita asi k ponga donde me ponga... jeje

hay k saludar a esos eolianos!!!!!!! [sonrisa]
emmm.. bueno, ya sabes, que:

tiene psp, o piensa en conseguirse una
la ultima respuesta de ese hilo, es de una hora antes que tu post, por lo que se deduce, que no escribio en el hilo, a menos que ese rato que hacia que estuviera, fuera una hora, 56 minutos para ser exactos, creo XDXDXD

ya que no dice en su estatus ni perfil, de donde es, no sabemos si es de malaga o no.... pero bueno, puedes probar a postear en el hilo, quien estuvo viendo esto en tal biblioteca a esta hora.... XDXDXD

salu2

anuska!!!! conectate al jabber!!!
xD
Yo también quiero encontrarme EOLianos por ahí tiraos, como monedas de céntimo xDDD.
Si es que somos una plaga [+risas]
yo ya he visto a mas de uno en mi facultad, mirando eol en el portatil. (aunque cabe la posibilidad de q sea el mismo porque no me acuerdo bien)
Yo tambien he visto alguno por alli en la universidad,.
superad lo mío, que vendí un hd en c/v y lo entregué en mano... en mi propia clase XD

Uno que se sienta un par de filas delante mía XD
Musice escribió:Pero le has dicho algo ? xD


no, no le dije nada porque no estaba segura de si era EOL , aunque estuve un buen rato mirando xDD pero no me parecio ver la columna de publicidad de la izquierda, y pense... bah..existira otra pagina verde... pero para asegurarme me meti despues en el pc y mire el historial.

ké peazo juacker soy xDD
Meryl escribió:no, no le dije nada porque no estaba segura de si era EOL , aunque estuve un buen rato mirando xDD pero no me parecio ver la columna de publicidad de la izquierda, y pense... bah..existira otra pagina verde... pero para asegurarme me meti despues en el pc y mire el historial.

ké peazo juacker soy xDD
O sea, que te ha dado corte XDXD
Meryl escribió:y pense... bah..existira otra pagina verde...


¿Estás segura de eso? o_____Ô.
A mi me paso hace un par de semanas que vi a un chico con una NDSlite con un Flashcard y fijo que era eoliano (iba en tren en el trayecto Murcia-Barcelona-Montpelier) pero como que no era plan de preguntar :P
Gerim escribió:O sea, que te ha dado corte XDXD


exacto XD

es que no se, no voy a ir en plan:

yo- hola
el- (él con cara de susto): hola
yo- eres de elotrolado noseke... yo soy meryl
el- (mas cara d susto) kien?
yo- [agggtt] adios

xDDDDD
Y era guapo?



Vamos, que si era yo? :p
Meryl escribió:
exacto XD

es que no se, no voy a ir en plan:

yo- hola
el- (él con cara de susto): hola
yo- eres de elotrolado noseke... yo soy meryl
el- (mas cara d susto) kien?
yo- [agggtt] adios

xDDDDD


jajajajajjaaja Adios dice XD XD XD XD
Meryl escribió:
exacto XD

es que no se, no voy a ir en plan:

yo- hola
el- (él con cara de susto): hola
yo- eres de elotrolado noseke... yo soy meryl
el- (mas cara d susto) kien?
yo- [agggtt] adios

xDDDDD


Me lo estoy imaginando y no veas que risas [Ooooo] [Ooooo] .

De todos modos , a la proxima ya sabes , si no lleva ninguna cazadora de Sonic ( [buenazo] ) a por el .. [oki]
jajajaajaj ,es que, vosotros pensadlo. Imaginaos en mi lugar, le habriais dicho algo? si o no?

(ya le he contestao en el hilo ese)
Como ya conté en otro hilo (creo que el de Barna), a mi también me pasó una curiosa... cuando estaba en el último curro que tuve (en ONO) me viene un jefe por detrás y yo tenía EOL en pequeñito en el mozilla, lo minimizo para que no me vea navegando y viene directo, y pienso "ups, tarde"... y a eso que me dice al llegar algo como "¿eres un eoliano?" xD

Me quedé flipando. No supe qué usuario era, porque siempre que me dicen el nick de algo no sé que pasa q no mentero (será que son todos bien raros) y además me dijo "todo un pozo de sabiduría EOL, si señor". Se ve que había escrito algunos documentos de divx o algo de video... pos bueno, seguí navegando [+risas]

En tu caso Meryl, no sé si le hubiese dicho algo... si fuera mujer fijo :cool: xD
the passenger escribió:superad lo mío, que vendí un hd en c/v y lo entregué en mano... en mi propia clase XD

Uno que se sienta un par de filas delante mía XD


y no sabias q era el? vamos no me jodas :O
Meryl escribió:
exacto XD

es que no se, no voy a ir en plan:

yo- hola
el- (él con cara de susto): hola
yo- eres de elotrolado noseke... yo soy meryl
el- (mas cara d susto) kien?
yo- [agggtt] adios

xDDDDD


No entiendo cual es el problema. Busca por el CEV como Ewok me conocio a mi [666] [666]

Salu2
hay un hilopor ahi que se llama "eh tu el de la camiseta de eol", en el que se habla de encuentros "eolianos"


yo una vez vi uno con la camiseta "la antigua" en la uni, le salude y me dijo que hacia ya mucho que no entraba.


luego vi por el escaparate, de una tienda, a un tio navegando por la web en el pc del mostrador. [jaja]
De ahora en adelante que las playeras de EOL sean asi

Imagen


Talves asi se animan a saludar.................
ya que estamos... al becario de la sala de informatica grande de la facultad de economicas de oviedo... trabaja!! xDD no, es broma, es que le vi un par de veces con la pantallita y siempre me dieron ganas de preguntar por su nick.

salu2
pues mi uni (URJC) no tiene que haber casi eolianos o los que hay los he adoctrinado yo xD mis pupilos que andan por los foros de PSP en el campeonato del fórmula 1.

PD: si veis a alguien con un portátil en la URJC y con EOL puesta, casi que fijo que soy yo [666]
Yo hice un curso de tecnico de informatico hace más de 1 añito y me encontré a un Eoliano en la clase de al lado.. un dia me vió la camiseta puesta y se kedó O_o, cuando le dije "Si, soy darkcaptain" dijo "No jodasssssssssssss tiooooooo" xDDDD, desde entonces somos colegas y hablamos de vez en cuando y tal.

Por cierto, este del ke hablo es "El PixXxA" ;)
Meryl pero desde donde estabas conectada? tantos años en la misma facultad y no te conozco ein? o si? no se [+risas]
lydiasr escribió:Meryl pero desde donde estabas conectada? tantos años en la misma facultad y no te conozco ein? o si? no se [+risas]


en los ordenadores de la biblioteca de económicas . Es que han puesto 4 [alien] , para que la gente, que pasa de estudiar (como yo xD) se vayan al msn y no den por culo xDDD

A ver no es lo mismo que alguien lleve la camiseta de eol ,pq entonces ya si que le saludo, ese seria el eoliano de pura cepa. Pero a lo mejor era alguien que solo estaba buscando algo por el google y le salio eol xD.

lydiasr! es verdad, estando en la misma facultad y no conocernos.. yo hoy volvere a la biblioteca. Estaré ojo avizor sobre los ordenadores xD y si veo a uno que lee EOL y empieza a mirar para los lados, me descojonare xDDD
Yo en la esuela superior de ingenieria de cadiz he cerrado 2 veces las sesiones de 2 usuarios que se las han dejado abierta,y otro dia estando alli en la biblioteca mirando eol me dice uno,tu tambien eres de eol,y digo si,y me dice el,yo suelo andar por los foros de GC,y digo yo ,pues yo en los de xbox,y misce y eso,pero en el de GC nop,y ya lo he visto muy poco mas por la facultad,es que ademas nos cambian de edificio como de jarron a las flores.
Meryl escribió:
exacto XD

es que no se, no voy a ir en plan:

yo- hola
el- (él con cara de susto): hola
yo- eres de elotrolado noseke... yo soy meryl
el- (mas cara d susto) kien?
yo- [agggtt] adios

xDDDDD


xDDDDDD que bueno
the passenger escribió:Uno que se sienta un par de filas delante míaxDDDDD

Qué le ha dado últimamente a la gente por escribir "mía". Esto está mal no? Por lo menos suena de culo cuando lo escribe un tío xDDD
junchan escribió:


Qué le ha dado últimamente a la gente por escribir "mía". Esto está mal no? Por lo menos suena de culo cuando lo escribe un tío xDDD


Tío y tía... lo correcto es "delante de mi", delante mío también es incorrecto, el delante no es de nadie xD.
Lo mio tiene mas delito... que cuando me enteré que una eoliana vivia en mi edificio se acababa de mudar a otro [carcajad] [carcajad]

La de veces que nos habriamos cruzado XD [tengo que comprarme la camiste! XD]
Jeje pues yo estoy en la Genaral de teatinos estudiando tb... lo q pasa es q yo no me conecto y estudio... XD

Putas oposiciones de Bombero q me tienen sorbio el tarro :)

Yo soy mas directo, yo si te veo voy y te toco una teta XD

Los eolianos somos todos hermanos, no deberia sentir nada XD
Por la facultad de informática de Málaga si he visto gente en el aula de internet en eol, pero no es plan de ir y decir: Hey que pasa, dime tu nick de eol [tomaaa] , lo mismo solo habian entrado de casualidad jaja.
junchan escribió:Qué le ha dado últimamente a la gente por escribir "mía". Esto está mal no? Por lo menos suena de culo cuando lo escribe un tío xDDD


mi frase quiere decir "uno que se sienta un par de filas delante (de la) mía"

Si es que os lo tengo que escribir todo [poraki]
Meryl escribió:j Imaginaos en mi lugar, le habriais dicho algo? si o no?

No hubiera dicho nada. :P
Es arriesgado presentarse de esa manera a alguien, hay que tener en cuenta que no todo el mundo que visita la pagina esta registrado o es un habitual de los foros...
Darkcaptain escribió:Por cierto, este del ke hablo es "El PixXxA" ;)


jajaja yo al pixa lo conozco de hace unos 6 años y hace 2 meses me entere de que era el por las fotos de su perfil xDD Y aun no le he dicho quien soy xDD
He lllegado a ver en persona y de casualidad es a HARTOS y a otro para que no recuerdo para venderle un mini dvd virgen. Un dia estaba en busca de Mini Dvd's por Ronda San antonio y al preguntar el chico de atras tambien venia para lo mismo, yo estaba seguro que era de Eol pero me dio corte, por la noche puse en eol un mensaje diciendo que habia ido en busca de mini dvd's y pregunte si el chico era alguien de los presentes, Hartos me dijó que fué el.

Con la Kdd espero ver a muchos de vosotros.
Un saludo.
Bueno, quería preguntar si hay algún eoliano de por aquí de mi pueblo, ¿hay algun eoliano de andújar?
Pues yo muchas veces llebo la camiseta y nunca me han dicho na de "andaaa..!! yo tb!!" nunca me he encontrado a nadie.. ke triste..

Por si alguien es de cerca.. curro en BCN en la calle Marques de Sentmenat.. Por si alguien tiene ganas de encontrarse a una eoliana ^^ Y tomar algo.

Tb por si hay algun eoliano/a de Gavà o alrededores lo mismo.

HABER SI ME ENCUENTRO A ALGUIEEEEN!!!!!!!
Saludetes!!
Yo lo más es encontrarme con Shannon666 que me dice que no puede quedar y Zas me lo encuentro en la calle castillo en Tenerife. xD
PaviolaT escribió:[...]

Por si alguien es de cerca.. curro en BCN en la calle Marques de Sentmenat.. Por si alguien tiene ganas de encontrarse a una eoliana ^^ Y tomar algo.

[...]


Si después de esto no te encuentras a ningún eoliano con intenciones de "tomar algo", es que los eolianos no son lo que eran [qmparto]
A ver si veo alguno de la Complutense joerXD que tiene que haber a patadas cohone [fumando]
The_Blind escribió:
Si después de esto no te encuentras a ningún eoliano con intenciones de "tomar algo", es que los eolianos no son lo que eran [qmparto]


No es nada de eso, es PakomeT que los ha amenazado
yo no habría dicho nada xD, tened en cuenta que eol para nosotros es una droga, pero hay muchos usuarios que no lo ven igual

es como si me para un tio en la calle y me dice: ey tio, tu visitas meristation no?

yo: pues si... y que? xD
Paviolat ... no he podido resistirme... es que cada vez que veo cosas como lle"B"o --> LLEVO y el típico "HABER" cuando es A VER que no tienen nada que ver,,,, me entra un retortijón en el estómago que no puedo.....
Que se le va a hacer soy así, si no lo hubiera leido....
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5