estoy viendo a un eoliano

1, 2, 3, 4, 5
yo conocer conozco a Ursarkar amigo mio de toda la vida y nada más.
ambos somos de Algeciras
avestruzo escribió:jajajja es verdad, tb estoy en el gul
tu eres el samuel (noseque) que está en la lista del gul?

si a lo mejor me habrás visto por ahí, estoy en la asu tb y soy uno de los pocos punkys del campus xD

a versi ahora con los exámenes hacen rebajas en el callejón y nos vamos ahí entre estudio y estudio xDDD

saludos


No, no soy samu pero no ese samu. Yo soy un lector a la sombra ^^
Adris escribió:A ver si veo alguno de la Complutense joerXD que tiene que haber a patadas cohone [fumando]


Cuando kieras tomarte unos minis te pasas por la faculta de farmacia, por la cafeteria siempre me podras encontrar, preguntas por el gaditano al camarero mismamente que me tiene fixao y das conmigo [beer]


Raithan escribió:yo conocer conozco a Ursarkar amigo mio de toda la vida y nada más.
ambos somos de Algeciras


y a ti te digo igual, este verano me podras encontrar por Getares, sobretodo por las noches de pinchitadas [beer]

Kayru escribió:Pues en mi ciudad, Algeciras, hay 10 EOLianos mal contaos. A ver si esta feria veo alguno, aunque no creo siquiera que valla a esta, que estoy muy ocupado estos días...


y otro mas! no sabia que habiamos tantos eolianos de algeciras [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo que aguantar a un eoliano todos los dias...[sati]
Yo he jugado a futbol con Eolianos! Y muchos de mis amigos visitan esta pagina. Otra cosa es que estén registrados...
Meryl escribió:joe es que cómo cantan los colores de esta página xDDD... entre eso y que no estaba muy a lo mio que digamos.. [qmparto]


Yo empeze a conocer esta pagina por "el puto foro verde" (media clase en este foro), ahora que tengo la wii pos soy uno mas ;)
Pues apuntadme, yo soy de Los Barrios, ya sabéis, a "dos patás" de allí.
Soy de Barcelona, vivo en provenza/lluria, estudio medicina en la uab xo ahora ya estoy en el hospital (Vlal d'hebron).
Estoy seguro que con lo que cojo el metro cada dia me cruzo con muchos pero conocer conocer, ninguno.
En la facultad aveces me pongo en los pc's y seguro que si alguien sabe que web es esta la habra reconocido enseguida (xo...sabran cual es?) Asi que .. ya saveis, si enfermais...a vall d'hebron!, siempre me podeis mandar un MP, aquello es como mi segunda casa.
Ah! tambien paso mucho por sant cugat
Joe!! q d casualidades!!! Yo tb veo a un eoliano tos los dias (compartimos piso). Ese roMZell !!! estudia cabronazo, que te van a quedar todas!!!

Tb soy de Algeciras.

Tb estudio en la complutense (odontologia). Alli para lo que querais :D.

Tb suelo abrir ElOtroLado desde los ordenadores de la biblioteca

:O :O :O
DeiMurD escribió:Pues ya que estamos.. Existe alguien de Alicante que sea de: Carolinas altas/bajas, altozano, sanblas alto/bajo ? Porque no conozco a nadie, ni tengo ningún amigo registrado xD
Yo de carolinas altas y altozano

Un saludo
El año que viene iré a la complu y mas que probablemente abra EOL de vez en cuando... Si alguien me ve que me diga algo... o no :P
Jejeje ayer vi yo a uno navegando por EOL en la biblioteca de la facultad d medicina de la complu xD!! no le dije nada xq ... que le voy a decir?? xD
PaviolaT escribió:Pues yo muchas veces llebo la camiseta y nunca me han dicho na de "andaaa..!! yo tb!!" nunca me he encontrado a nadie.. ke triste..

Por si alguien es de cerca.. curro en BCN en la calle Marques de Sentmenat.. Por si alguien tiene ganas de encontrarse a una eoliana ^^ Y tomar algo.

Tb por si hay algun eoliano/a de Gavà o alrededores lo mismo.

HABER SI ME ENCUENTRO A ALGUIEEEEN!!!!!!!
Saludetes!!


Anda , yo también! Quedo contigo ya mismo!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En persona no conozco a ningun EOLiano, aunque por mensajeria instantanea converso con varios. Yo trabajo en la Avd. Roma de Barcelona y suelo pulular por Plaza Catalunya y alrededores.

Es facil reconocerme, si me veis ya sabeis... darme una paliz... digooo un saludo [+risas]
Yo tp conozco a ningun eoliano en persona. Soy de Sant joan despi, y los viernes me muevo por plz catalunya hago la misma ruta siempre. Plz catalunya - cortes ingles portal del angel - continuará - fnac (seccion videojuegos) - ronda si se tercia.

:D


saludos
roMZell escribió:
Cuando kieras tomarte unos minis te pasas por la faculta de farmacia, por la cafeteria siempre me podras encontrar, preguntas por el gaditano al camarero mismamente que me tiene fixao y das conmigo [beer]




y a ti te digo igual, este verano me podras encontrar por Getares, sobretodo por las noches de pinchitadas [beer]



y otro mas! no sabia que habiamos tantos eolianos de algeciras [oki]



apuntame como special a mi tambien.
En la biblioteca se estudia!! [666] [666]
En la biblioteca se estudia!


Eso es lo que nos quieren hacer creer
[carcajad] , yo soy de Lorca y de aqui conozco a dos eolianos, uno va a mi instituto y el otro es un colega de live, a ver si aparece alguien más; yo el verano pasado de vacaciones en Valencia, me fui con mi tio a la universidad politecnica para jugar al basket, y pasando por todos esos sitios vi a varios metidos en EOL. [buenazo]
Shinto escribió:Soy de Sant joan despi, y los viernes me muevo por plz catalunya hago la misma ruta siempre. Plz catalunya - cortes ingles portal del angel - continuará - fnac (seccion videojuegos) - ronda si se tercia.


Normalmente los viernes por la tarde estoy un ratillo en continuara (planta de abajo, donde estan los mangas) comprando "material". Si me ves pega un saludo XD
Hoy he avistado a una EOLiana XD

En el centro comercial Plenilunio (en Coslada), dando una vuelta por la tienda Mango, llevaba la camiseta de EOL e iba acompañada de alguien que parecía ser su madre y de un niño de corta edad.

No tengo más datos que facilitar. Sólo que duró poco hasta que entraron en los probadores, terreno prohibido para mí [+risas].
da_hot_funk escribió:Hoy he avistado a una EOLiana XD

En el centro comercial Plenilunio (en Coslada), dando una vuelta por la tienda Mango, llevaba la camiseta de EOL e iba acompañada de alguien que parecía ser su madre y de un niño de corta edad.

No tengo más datos que facilitar. Sólo que duró poco hasta que entraron en los probadores, terreno prohibido para mí [+risas].

TOOOOOOOOMA REFLOTE
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo de jueves a sabado veo siempre a un eoliano. XD

Y lo que es mejor aun, hay eolianos que vienen a comprarme juegos y ni siquiera saben que se que son eolianos [qmparto] [qmparto]
yo en mi facultad cuando veo a un eoliano le digo eeyyyyy y el me dice que?

yo tambien posteo ahí

y me dice un eeyyyy

y llevo a la gente al lado oscuro en plan...

-¿tu sabes quien es pedobear?

-no

-deja que te ilumine
Pues yo no he visto a ningún eoliano en ninguna biblio x'D. Estudio en santiago de compostela y aunque se que hay muchos eolianos allí no he visto a ninguno en directo x'D
Kaos2K escribió:Pues yo no he visto a ningún eoliano en ninguna biblio x'D. Estudio en santiago de compostela y aunque se que hay muchos eolianos allí no he visto a ninguno en directo x'D


Tu mente te hace creer que no los has visto.

Sólo eso. [alien]
PaviolaT escribió:Tb por si hay algun eoliano/a de Gavà o alrededores lo mismo.

HABER SI ME ENCUENTRO A ALGUIEEEEN!!!!!!!
Saludetes!!

Yo soy de castefa xD La verdad es que nunca me he cruzao con un eoliano/a
Un saludo vecina!

EDITO: Juas! no me habia dado cuenta que ese mensaje era del 2003 xDD. Igual ya ni está por EOL. Bueno de todos modos, pa que lo sepáis :P Un saludo a todos!
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas

Yo no conozco a ninguno pero bueno, que mas me da... [carcajad]

Muchos amigos visitan la pagina para mirar cosas sobre consolas y sobretodo de El rincon y Pruebas.

Yo conoci este foro (como tantos que hay por la red) de pura casualidad porque casi siempre que curioseaba por internet me aparecia la paguian verde y naranja que tanto la diferenciaba y toma, un dia me registre y venga a ver como son esta gente [ginyo]
sombre escribió:
Kaos2K escribió:Pues yo no he visto a ningún eoliano en ninguna biblio x'D. Estudio en santiago de compostela y aunque se que hay muchos eolianos allí no he visto a ninguno en directo x'D


Tu mente te hace creer que no los has visto.

Sólo eso. [alien]


Te aseguro uqe no los he visto. Al menos en vivo x'D
Glamdirg escribió:Yo de jueves a sabado veo siempre a un eoliano. XD

Y lo que es mejor aun, hay eolianos que vienen a comprarme juegos y ni siquiera saben que se que son eolianos [qmparto] [qmparto]


y mi pregunta es.. como sabes que son eolianos??? intuicion eoliana?? xD...

yo una vez, hara un par de años, me encontre a uno en la biblio del insti (era de mi clase, y habiamos hablado alguna vez).. bueno, mejor dicho, me encontro el.. me dijo su nick pero se me olvido y siempre he tenido la curiosidad de saber cual era..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xavierll escribió:y mi pregunta es.. como sabes que son eolianos??? intuicion eoliana?? xD...

Al alguno lo he reconocido por las fotos, a otros por comentarios y algunos me han recomendado esta pagina XD
Yo salgo de birras con dos EOLianos :P

En mi facultad he visto a más de uno mirando los foros...
Un eoliano iba a mi clase. Bueno, fue el quien me vió mirando los foros en clase de informática XD
the passenger escribió:superad lo mío, que vendí un hd en c/v y lo entregué en mano... en mi propia clase XD

Uno que se sienta un par de filas delante mía XD



yo quedé con un eoliano para venderle un HDD de xbox360, y resultó ser el amigo de uno de mi clase, y mi colega lo acompañó sin saber na xD

Bueno y 3 o 4 amigos mios también se meten en este foro
en mi uni también tienen que rondar unos cuantos, que el otro día estaba viendo el historial en un pc de la biblioteca y no salían más que url de eol xDDD
(mensaje borrado)
En mi universidad abundan, no se si seran habituales pero a veces en las salas de ordenadores he lelgadoa ver a 3, sin contar mis pupilos. Hable con uno que tenia sentado al lado.
Glamdirg escribió:Yo tengo que aguantar a un eoliano todos los dias...[sati]


HijodePerra! joajoajo

Lo mio es peor: Tengo de JEFE a un Eoliano.

Yo voy a la Carlos III de la politécnica de Leganés! ¿Alguien por ahí?
Israperrillo escribió:
Glamdirg escribió:Yo tengo que aguantar a un eoliano todos los dias...[sati]


HijodePerra! joajoajo

Lo mio es peor: Tengo de JEFE a un Eoliano.

Yo voy a la Carlos III de la politécnica de Leganés! ¿Alguien por ahí?


pues creo que conozco a uno que se cruzara contigo, pero postea poco, no es nadie conocido por aqui jeje.

donde tienes la tienda glamdirg? tiene que ser un punto que te recomienden eol [+risas]

yo toy harto de llevar la camiseta de eol (esta descolorida por el sol) y el unico que me ha parado por la calle en plan offtopic total fue kailos! [+risas]
A mi me lo recomendó lagunamov para mirar tutoriales para parchear las DNAS de los juegos de PS2, me registré y ya no volví a entrar más xD hasta que en el PGS (si, no tengo la eso... ^^'), vi a uno que era de EOL (urimm) recordé que estaba registrado ahí, me dio la vena y ahora entro cada día XD.
Enanon escribió:
Israperrillo escribió:
Glamdirg escribió:Yo tengo que aguantar a un eoliano todos los dias...[sati]


HijodePerra! joajoajo

Lo mio es peor: Tengo de JEFE a un Eoliano.

Yo voy a la Carlos III de la politécnica de Leganés! ¿Alguien por ahí?


pues creo que conozco a uno que se cruzara contigo, pero postea poco, no es nadie conocido por aqui jeje.

donde tienes la tienda glamdirg? tiene que ser un punto que te recomienden eol [+risas]

yo toy harto de llevar la camiseta de eol (esta descolorida por el sol) y el unico que me ha parado por la calle en plan offtopic total fue kailos! [+risas]


En 3 Cantos, Mandril, Arizona Y si pasas y dices que eres de eol te podemso hacer un homenaje ( o algo joajoajoaj)
Yo cada dos por tres veo a gente en este nuestro querido foro, se les distingue muy fácilmente por el fondo verde/negro (somos de la vieja escuela y lo seguiremos siendo), también en mucho sitios que voy cada dos por tres veo EOL en el historial. Algún dia EOL DOMINARÁ EL MUNDO!!!! [uzi] (momento Dixie y Cerebro)
En mi uni por ahora, nadie. Rancios [+risas]. Y mira que la mayoria vienen de Madrid centro, y de los pueblos de alrededor.

Cuando no hay una clase o hay que hacer algo en la biblio o en la sala de ordenadores, siempre que puedo me meto, para ver como va el percal de algún hilo en el que haya participado.
que yo sepa no conozco a ninguno :(
En mi instituto segun cyber unos 20 o asi.. en mi clase somos 4 [sonrisa]
Eol es Skynet, se ha instalado en cada uno de los ordenadores de sus usuarios y se expande de manera exponencial. Pronto se alzará.
Pues en mi instituto nos chapan con un proxy... lol
Menos mal que el ¿informatico? solo ha chapado elotrolado.net y no www.elotrolado.net xDD
Que pasa? Yo en mi camping tengo un vecino que tambien es eoliano.
yo tengo un compañero de curro q se pasa bastante por pruebas jejeje quitandole a el no conozco a nadie mas }:/

Un saludo!
Una vez en clase de programacion habia uno en el ordenador de delante, y se tiro las dos horas de clase en eol XD
Y Eolianos del otro lado del charco? En Uruguay solo conozco a Brubaldu en persona que es muy buen amigo mio y se pasa casi siempre por los foros de psp, pero despues a nadie mas. No sé si habrá algún otro eoliano uruguayo por aqui xD ( Ya ni digo en mi instituto ni nada por que se que es imposible xD )
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5