estoy viendo a un eoliano

1, 2, 3, 4, 5
Un dia en un Sex Shop vi a uno co la camisa de EOL.Pero pase de decirle nada.
yo me deje la sesion abierta en el simo xD y luego vino otro eoliano y lo vio
Yo he visto a Vadín (el moderata de lite) y a Nafai, que es bastante borde en persona... [poraki] (este cumple el dicho de que cuanto más viejo más pellejo) XDXD He visto a algunos más, pero haciendo trampas.

Hace bastante que no me cruzo con nadie "de casualidad", pero si va a haber algún eoliano por Salou del 9 al 15 de septiembre, mejor que no lleve puesta la camiseta, no sea que le dé la vara con lo de "hey!! tú también visitas EOL??!! y cuál es tu nick??!".

En fin, que esta "secta" empieza a tener demasiados adeptos. :-P

Un saludo.
Pos yo no me he cruzado con ningun@...pero he metido a mas de uno a la web (soy un gran mentor) XD

Por cierto, yo si le hubiera dicho algo

Sammocz escribió:Es arriesgado presentarse de esa manera a alguien, hay que tener en cuenta que no todo el mundo que visita la pagina esta registrado o es un habitual de los foros...


¿Arriesgado? Hombre...se que la cosa esta mala ultimamente...pero dudo que te vallan a dar un navajazo o algo...¿no?XD A lo mas una cara rara...te das la vuelta y listo...¡hay que ser mas abierto!!

Por cierto, que de gente de malaga...¿donde os meteis?Yo soy de Benalmádena...ya sabeis donde mirar mis datos...por si nos cruzamos...casualmente....XD

Saludos!
hitchraser igual me cuelo pero.... como dijiste que mirasen los datos, me entro curiosidad y lo hice. Veo que naciste en el 84 (gran generacion esa [pos eso]) pero en ocupacion pone bachiller... quizas se te ha olvidado actualizarlo? No se si con 22 se puede seguir en bachiller, vamos, salvo que haya uno para adultos que ni idea...

un saludo
Eeemmm, nunca me he cruzado con ninguno, y nunca me han dicho nada, cuadno llevaba la camisetaXD

(Quitando una quedada que hice en Madrid con los del Ciruelo, y otra en Barcelona con Gladys y Faith.....pues nadie masXD)
Yo nunca he visto a otro eoliano.............. o si?......... ratataaaa

¿DONDE SE PUEDEN PILLAR LAS CAMISETAS? X-D
Pyros_Revenge escribió:Yo nunca he visto a otro eoliano.............. o si?......... ratataaaa

¿DONDE SE PUEDEN PILLAR LAS CAMISETAS? X-D


Divineo, sección Varios/Otros.


Saludos.
Macer_K escribió:no sea que le dé la vara con lo de "hey!! tú también visitas EOL??!! y cuál es tu nick??!".


yo siempre que estoy en los ordenadores de mi uni que está lleno de gente (y hay más eolianos) siempre tengo preparado un as en la manga llamado "lo visito pero no estoy registrado" por si las moscas XD
Mou macho.,..eso está totalmente desactualizado...XD la verdad es que han cambiado mucho las cosas desde que me registré ahce ya cuatro años (creo).Igual que lo está minumero de mensajes...ese numero no es real, es solo simbolico, porque antiguamente EOL decia los mensajes de cada usuario, pero dejaron de hacerlo por lamers...en fin...por nostalgia lo dejo (que el otro dia me dijo uno...yo llevo el doble de mensajes que tu...en fin) XD

Ahora soy profesor de autoescuela...pero también con el titulo de informatico...por si acaso XD

Saludos!!
en la politecnica de gijon existen eolianos?

creo que soy el unico que navega por la pagina verde esta XD, nunca vi a ninguno por ahi, y si lo veo dudo mucho que vaya a decirle... eh tio, que tal? jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues yo soy de Ferrol y no conozco a nadie... se que hay alguien de Neda porque una vez me envió un mp diciéndomelo pero nunca quedamos ni nada y ahora ya no me acuerdo de quién era... a ver si algún día conozco a alguien.
Macer_K escribió:Yo he visto a Vadín (el moderata de lite) y a Nafai, que es bastante borde en persona... [poraki] (este cumple el dicho de que cuanto más viejo más pellejo) XDXD He visto a algunos más, pero haciendo trampas.


¡Eres un tramposo Macer!



Yo también los he visto xD
mangante escribió:en la politecnica de gijon existen eolianos?

creo que soy el unico que navega por la pagina verde esta XD, nunca vi a ninguno por ahi, y si lo veo dudo mucho que vaya a decirle... eh tio, que tal? jeje


¿A caso lo dudas? xD Lo unico que nuestras salas estan en el sotana, si un dia te pasas por alli seguro que me encuentras.
yo vi ayer a Orochi.

estaba en ECI comprando mandos de Gamecube a 1€ y veo que atrás hay 2 chavales con el cable RGB, unos cuantos juegos, y ningún mando. Me acerqué y les dije que costaban 1€. Hablando me dicen "es que vi ayer en una página web, no sé si la conocerás, elotrolado, que había mandos regalados pero no los había visto" xD
pues ahora mismo yo estoy conectada y el del pc de al lado me mira mal... [agggtt] me siento observada...
Soy yo. Dime hola.

Fdo- An0n1m0
Hay que hacer como lo del dia de los "Abrazos Gratis"

El dia del Eoliano, salir todos a la calle con las camisetas y un cartel que ponga "Soy Eoliano" aunque tambien habria que ver la cara de los que pasen por tu lado xD
jajaja hola!!! XD

pero lo dudo ;) XD tendrías la pagina abierta y como que no (esta mirando webs de coches) XD
DjScream3 escribió:yo vi a thepredator en la netzone calatayud... (una party) y envede saludarle.... puse un post en la seccion hard con el titulo "he pillado a thepredator infraganti en la netzone calatayud [fotos inside] "

me dio palo decirle algo y no se lo dije [looco] :O



Salu2! [oki]


Y tambien nos vimos en una party, no recuerdo en cual exactamente, ¿alcobendas puede ser?

y no nos atrevimos a saludarnos jaja y eso que estamos en la misma fila [+risas] [+risas]
hace un tiempo que me encuentro a un chico en la parada del metro de Encants (Barcelona, Linea 2) con la camiseta de EOL!!! tengo curiosidad por saber quien es..




Edit: me he equivocado con el nº de linea de metro y eso que cada dia la cojo para ir a trabajar :P
bartews3 escribió:Jo, pues yo soy de Ferrol y no conozco a nadie... se que hay alguien de Neda porque una vez me envió un mp diciéndomelo pero nunca quedamos ni nada y ahora ya no me acuerdo de quién era... a ver si algún día conozco a alguien.

cuando vaya a ferrol te aviso,tengo que ir al decathlon,XDXDXD
yo veo a sasuke sama cada dia, es mi mejor amigo desde hace una tira de años (y los que quedan;))XD
Yo veo de lunes a viernes a mi compañero de trabajo danitxu.

Un saludo [666]
Yo en el salón del Manga de Bcn me encontre a un grupo de eolianos de los que pude distinguir a Utena pq llevaba la camiseta de EOL, pero no dije nada pq me dio corte al estar yo solo....de esto hace dos años.


Tambien una vez un técnico de Telefónica puso la web de EOL para probar si iba bien la conexión en casa de un cliente, le pregunte y me dijo que solo entraba para ver las noticias.
En mi clase hay un eoliano también. Un día me pilló mirando eol en clase de informática. Y lo típico. ¿También miras EOL? Pués yo entro mucho aquí y aquí :-P
pues yo conoci a frosclis(aun no pronucio bien XD)
en la party pero fue por el DC++ no tuve huevos de saludarle y a los otros

1ber0 esta registrado en eol??
aqui por mi barrio hay pocos Eolianos [buuuaaaa]

ya podria haber alguno
BVP escribió:1ber0 esta registrado en eol??


No se pero yo tambien le conoco de alguna party xD
Yo en la ETSII de Granada he visto en poco tiempo a 2 muchachos navegando por EOL, no se si por casualidad o que estan "enganchaos" :D
Yo veo todos los dias a Saturos en mi clase. Tambien conoci un dia a leirbag. Ale un saludo!
Yo veo a uno en mi casa todos los dias XD eso vale?
Yo tengo a un par de Eolianos en clase, uno inactivo (2 mensajes XD) y otro activísimo (+ de 2700)

[bye]
Yo veo bastantes... la persona que me introdujo en ello (KnuckLeS_17), a Silinde, a Luna, a Nanami, a Afrodita, y a otros que se que son eolianos pero no tengo ni zorra de sus nicks.
Y bueno, en la kdd prueberiana que conocí a unos cuantos [plas]
yo he perdido la cuenta de cuantos eolianos conozco en persona [jaja]

hace meses me hizo muxa gracia xk, ahora no recuerdo el eoliano, me vio en una tienda de videojuegos y cual es mi sorpresa k cuando llego a ksa y entro en eol, me preguntaron si yo era esa chica k k staba en esa tienda de bcn jaja
le dije k xk no me habia dixo na!! lo entiendo... no vaya a ser k no fuera yo realmente :P

p.d. y xk en mi universidad no conozco a ningun eoliano aun? [bad]
De mi facultad conozco a un par de ellos,o tres,dos de mi clase pero que no entran mucho, un amigo y otro que estaba conmigo en el instituto.

Y uno de la facultad,creo que ya lo conte una vez,pero me vio se acerco a mi y me pregunto,le dije que si que era eoliano,pero entonces casi unicamente entraba por el foro de xbox,y el decia que siempre estaba por el de GC,alguna vez lo veo por la facultad y la verdad que no nos decimos na,
Para saber si hay alguno en vuestra universodad ya sabéis: [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632257"]Click[/url]

Por cierto, yo veo a uno todos los días, a otra los fines de semana y a alguno más en alguna quedada que hacemos en Madrid XD

1Saludo
yo veo todos los dias a un eoliano! que es mi noviio!! [plas] [carcajad] ahora casi escribo mas que el! [+risas] por cierto mi novio es radeon_7200

luego veo tambien a otro eoliano amigo mio es Metal_nazgul!

y de momento no, hasta que no vaya a alguna quedada no conocere a ninguna mas! pero bueno poco a poco jej !!

saludos eolianos!
Si es que, dios nos cria, y el viento nos amontona...


Yo veo todos los dias a mi novia, q es Eoliana, aunq no suele postear mucho, y tb mi primo, q este si que si... :P

Salu2
NeoDecoy escribió:Bueno, quería preguntar si hay algún eoliano de por aquí de mi pueblo, ¿hay algun eoliano de andújar?


no pero si en la capital yo soy de jaen jeejjjejjeje y nunca veo a ningun eoliano salvo a davids_17
Pos yo no conozco a ni uno xDDDD

No hay por aqui nadie de badalona? :(:(:(
Pues estás como yo... solo [qmparto]

¿Existe algún eoliano de Torre Baró/Ciudad Meridiana/Santelvira? Pongo la mano en el fuego a que soy el único [Ooooo]

Salu2
Pues ya que estamos.. Existe alguien de Alicante que sea de: Carolinas altas/bajas, altozano, sanblas alto/bajo ? Porque no conozco a nadie, ni tengo ningún amigo registrado xD
narko.0 escribió:Pos yo no conozco a ni uno xDDDD

No hay por aqui nadie de badalona? :(:(:(
Hay bastantes de BDN, Bullituary, Khassius_BCN, Vyse, etc, pasaros por el listado de catalanes (enlace dentro) y mirad la procedencia de quien lo ponga, :).

EduStrife escribió:Pues estás como yo... solo [qmparto]

¿Existe algún eoliano de Torre Baró/Ciudad Meridiana/Santelvira? Pongo la mano en el fuego a que soy el único [Ooooo]

Salu2

Pues no lo sé, miralo también, aunque eso si, yo paso cada dia con la RENFE para ir a l UAB xDDD.

Saludos [beer]
narko.0 escribió:No hay por aqui nadie de badalona? :(:(:(
Yo soy de Badalona y aquí hay bastantes mas.

Yo llegué a identificar a un colega que conocía d hace tiempo, en persona, que es de Sant Adria por las fotos de su perfil xD
ya escribí en otro post porque no encontré este.

resulta que ayer lunes, en el campus de leganés de la universidad Carlos III en madrid, concrtamente en la biblioteca, vi a un chaval que taba viendo eol.

llevaba camiseta blanca, vaqueros y zapatillas grises con adornos en naranja.

desde aquí le invoco a que postee!!!!!

al igual que atodos los eolianos, que en el otro post parece que eran bastantes, y así podemos hacer una mini kedada para irnos de copas al callejón (los de leganés saben a qué me refiero xD).

saluditos
En mi clase hay uno, ya te digo que le veo en las practicas con EOL de fondo mirando hilos xDDD pero no se quien es.

Y a ti loco te conozco de la lista del gul y poco más!!

Un saludito y el callejon cuando quieras :)
En mi clase hay uno, ya te digo que le veo en las practicas con EOL de fondo mirando hilos xDDD pero no se quien es.

Y a ti loco te conozco de la lista del gul y poco más!!

Un saludito y el callejon cuando quieras :)
Yo de EOL en persona conozco a 3, y porque les meti yo aqui [sati] nunca he visto a nadie de EOL...
jajajja es verdad, tb estoy en el gul
tu eres el samuel (noseque) que está en la lista del gul?

si a lo mejor me habrás visto por ahí, estoy en la asu tb y soy uno de los pocos punkys del campus xD

a versi ahora con los exámenes hacen rebajas en el callejón y nos vamos ahí entre estudio y estudio xDDD

saludos
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5