estoy viendo a un eoliano

1, 2, 3, 4, 5
davile escribió:Yo en la esuela superior de ingenieria de cadiz he cerrado 2 veces las sesiones de 2 usuarios que se las han dejado abierta,y otro dia estando alli en la biblioteca mirando eol me dice uno,tu tambien eres de eol,y digo si,y me dice el,yo suelo andar por los foros de GC,y digo yo ,pues yo en los de xbox,y misce y eso,pero en el de GC nop,y ya lo he visto muy poco mas por la facultad,es que ademas nos cambian de edificio como de jarron a las flores.

Del ESI 1 a Simón Boulevard y viceversa xD
Israperrillo escribió:
Glamdirg escribió:Yo tengo que aguantar a un eoliano todos los dias...[sati]


HijodePerra! joajoajo

Lo mio es peor: Tengo de JEFE a un Eoliano.

Yo voy a la Carlos III de la politécnica de Leganés! ¿Alguien por ahí?


Yorl!

salu2!!!
Super_lucero escribió:
Israperrillo escribió:
Glamdirg escribió:Yo tengo que aguantar a un eoliano todos los dias...[sati]


HijodePerra! joajoajo

Lo mio es peor: Tengo de JEFE a un Eoliano.

Yo voy a la Carlos III de la politécnica de Leganés! ¿Alguien por ahí?


Yorl!

salu2!!!


Yo estoy haciendo un Master en la Carlos III de Getafe. Si es que esto es un pañuelo joer.

de hecho ahora mismoe stoy en el desacanso de la comida y he aprovechado a visitar EOL. La putada es que me he metido un rato y se me ha acabado el descanso, a las 15:30 ha empezado la clase y ya tengo que entrar. El caso es que se me ha ido el santo al cielo y se me ha olvidado comer.

Tendré que comer un sandwitch de la cafetería en mi próximo descanso a las 19:00.

Me va a dar algo pffff.

Saludos a todos.
Tipoduro escribió:Una vez más se confirma la teoría de que la gente va a la biblioteca para hacer de todo menos estudiar XD

Yo voy a ligar haciendo pen spinning, con dos cojones xDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:En 3 Cantos, Mandril, Arizona Y si pasas y dices que eres de eol te podemso hacer un homenaje ( o algo joajoajoaj)


Eh eh eh, eso del homenaje... a mi, si es con 2 tias, vale, pero eso de que un tio me de zumo de pera.... mi culo es de salida, no una toma de entrada.

Y si, resulta chocante y gracioso que te digan:" esque he leido noseque del juego en elotrolado ¿la conoces? mira, apunta la direccion...." y yo pensando:" animalico, si me han baneado ya de 2 de sus foros [qmparto] [qmparto]  "
Jodó, parece que hay gente de EOL en todas partes... :O

Por casualidad hay alguien de Cornellà? O_O coñe, igual postea alguien que conozco xDD
Alguien de la Universidad de Barcelona (campus diagonal)??? jeje si es que el mundo es un pañuelo...
Meryl escribió:
Gerim escribió:O sea, que te ha dado corte XDXD


exacto XD

es que no se, no voy a ir en plan:

yo- hola
el- (él con cara de susto): hola
yo- eres de elotrolado noseke.. yo soy meryl
el- (mas cara d susto) kien?
yo- [agggtt] adios

xDDDDD


Hablais de mi???
Joder... he tardado 10 paginas en darme cuenta que esto es del 2006 :-?
DaNieL ESP escribió:Joder... he tardado 10 paginas en darme cuenta que esto es del 2006 :-?


No eres el único xD XD
Yo estudio en la carlos III de Getafe; no te recomiendo los sanwich q están algo secos; las patatas con ali-oli están muy bien; y huye de la cafetería pequeña, donde hay una camarera que se toca los huevos a dos manos y no se entera de nada; ve a la q está enfrente del rectorado! ciao!
Rokybcn escribió:Alguien de la Universidad de Barcelona (campus diagonal)??? jeje si es que el mundo es un pañuelo...


EY!!! esta noche he estado en la biblio de la UB de Diagonal

yo estudio Relaciones Laborales en la UB que está en la calle córsega, si hubiera sitio allí en Diagonal estaría alli estudiando pero hay demasiada gente ya XD
Zekisoft escribió:
DaNieL ESP escribió:Joder... he tardado 10 paginas en darme cuenta que esto es del 2006 :-?


No eres el único xD XD


Y vosotros no sois los únicos. Yo me acabo de pispar tres díasd espués de haber posteado en el hilo, y porque lo habéis dicho.

Me hacen una gracia tremenda estos "resucitamientos" de hilos antiguos.

Saludos.

EDITO: Gaara9 eso ya lo sé XD. Aún así la cafetería pequeña no está nada mal. Lo que no sabía es que la grande está en frente del rectorado :s. A todo esto, deduzco que eres fan de Naruto. Aquí tienes a otro XD. Chao.
ahora me acuerdo de esos maravillosos años, jaja
Al'Lan, muy bien deducido,xd; yo me voy de erasmus y voy a estar sin visistar getafe una buena época,xd. te dejo a tí disfrutar de getafe! [+risas]
gaara9 escribió:Al'Lan, muy bien deducido,xd; yo me voy de erasmus y voy a estar sin visistar getafe una buena época,xd. te dejo a tí disfrutar de getafe! [+risas]


Pues nada mucha suerte en tu erasmus. Dicen que se vive (y arpueba) muy bien así que ya te contarás qué tal te ha ido.

Por mi parte ni he ido ni creo que vaya. Estoy ya en la última etapa de los estudios (el Master aunque igual me saco un doctorado) y no creo que me dé tiempo.

Por cierto que eso de disfrutar del campus... ¿por qué lo dices? ¿Por las féminas? porque a menos que profundice en los rincones más oscuros de mi mente no se me ocurre otro motivo... [+risas]

Bueno lo dicho, chao y mucha suerte en tu erasmus y pásalo muy bien. [bye]
lo de disfrutar de getafe lo decía en plan irónico; no me apetecería pasar por allí en un tiempo; pero weno habrá q ir a alguna reclamación y tal,xd.
el truco para saber si es usuario o solo pasa de paso es ver si tiene la pagina en blanca o en verde XD

no siempre funciona! XD
Super_lucero escribió:
Israperrillo escribió:
Glamdirg escribió:Yo tengo que aguantar a un eoliano todos los dias...[sati]


HijodePerra! joajoajo

Lo mio es peor: Tengo de JEFE a un Eoliano.

Yo voy a la Carlos III de la politécnica de Leganés! ¿Alguien por ahí?


Yorl!

salu2!!!


Apetecaoun! ¿Eres samuel? U otro telemático más que lee EOL y del que yo no andaba enterado??
juas escribió:pues mi uni (URJC) no tiene que haber casi eolianos o los que hay los he adoctrinado yo xD mis pupilos que andan por los foros de PSP en el campeonato del fórmula 1.

PD: si veis a alguien con un portátil en la URJC y con EOL puesta, casi que fijo que soy yo [666]


ojoas otra de la urjc (vicalvaro) y te puedo asegurar que el porcentaje de eolianos es minimiiisimo...

aunque a primeros de curso, haciendo tiempo cogi un imac que los ve todo el mundo y me meti en eol y una chica de clase de repente me dice ":-| eres de eol?" y fue un momentazo "QUE!??!?!" xD He de decir que por las pintas somos las que menos pegamos en esa facultad que hay mucho pijo mirando el tuenti y al msnxD
Israperrillo escribió:Apetecaoun! ¿Eres samuel? U otro telemático más que lee EOL y del que yo no andaba enterado??


Pues debe ser. Porque samuel no soy. XD (y creo que tampoco le conozco)

No obstante este ha sido mi primer año, y el año que viene paso a Bolonia a hacer "Grado de Telemática" (pasar de 3 a 4 años T_T )

Este año me he tirado todo los putos días en la cafetería grande, asique te habrás cruzado conmigo unas 2000 veces. [carcajad]

salu2!!!
Super_lucero escribió:Pues debe ser. Porque samuel no soy. XD (y creo que tampoco le conozco)

No obstante este ha sido mi primer año, y el año que viene paso a Bolonia a hacer "Grado de Telemática" (pasar de 3 a 4 años T_T )

Este año me he tirado todo los putos días en la cafetería grande, asique te habrás cruzado conmigo unas 2000 veces. [carcajad]

salu2!!!


¿Primer año? Ay angelito... toy yo en 3º y estoy hartico hartico.

No te creas que me he cruzao tanto contigo, que eso de la cafeta tuentifor auers a dei es solo en el primer curso.

Ahora en vez de la cafeta estarás tirao por el césped.
adf2 escribió:el truco para saber si es usuario o solo pasa de paso es ver si tiene la pagina en blanca o en verde XD

no siempre funciona! XD


Hostia tio sois unos cracks. Acabo de mirarlo y por fin me lo he puesto al estilo clásico, aunque ya casi me había acostumbrado al nuevo, la verdad. Ahora en verde... me sigue gustando más, pero lo recordaba mejor :s No es exactamente igual no?

Bueno, pues os dejo. que ahora mismo estoy en Getafe y es la horda de comer; no quiero que me pase lo de la semana apsada, que se me fue la hora y no pude hasta las mil, por estar en EOL precisamente XD.

Un saludo.

EDITO: "La horda de comer" XD XD XD XD. Tanto WOW y tanta horda machacandome todos los dias me esta afectando al cerebro XD
Al'Lan escribió:
adf2 escribió:el truco para saber si es usuario o solo pasa de paso es ver si tiene la pagina en blanca o en verde XD

no siempre funciona! XD


Hostia tio sois unos cracks. Acabo de mirarlo y por fin me lo he puesto al estilo clásico, aunque ya casi me había acostumbrado al nuevo, la verdad. Ahora en verde... me sigue gustando más, pero lo recordaba mejor :s No es exactamente igual no?

Bueno, pues os dejo. que ahora mismo estoy en Getafe y es la horda de comer; no quiero que me pase lo de la semana apsada, que se me fue la hora y no pude hasta las mil, por estar en EOL precisamente XD.

Un saludo.

EDITO: "La horda de comer" XD XD XD XD. Tanto WOW y tanta horda machacandome todos los dias me esta afectando al cerebro XD



No, no es exactamente igual, pero se parece mucho y ademas a mi personalmente me gusta mas en verde jeje
Israperrillo escribió:Apetecaoun! ¿Eres samuel? U otro telemático más que lee EOL y del que yo no andaba enterado??


Ese soy yo!!
:D
Vacaciones!!!!!
Angaia escribió:
juas escribió:pues mi uni (URJC) no tiene que haber casi eolianos o los que hay los he adoctrinado yo xD mis pupilos que andan por los foros de PSP en el campeonato del fórmula 1.

PD: si veis a alguien con un portátil en la URJC y con EOL puesta, casi que fijo que soy yo [666]


ojoas otra de la urjc (vicalvaro) y te puedo asegurar que el porcentaje de eolianos es minimiiisimo...

aunque a primeros de curso, haciendo tiempo cogi un imac que los ve todo el mundo y me meti en eol y una chica de clase de repente me dice ":-| eres de eol?" y fue un momentazo "QUE!??!?!" xD He de decir que por las pintas somos las que menos pegamos en esa facultad que hay mucho pijo mirando el tuenti y al msnxD


Qué bonito ver un post mío de hace 2 años XD pero vaya, la situación no ha cambiado en absoluto. Aquí pijos/as pocos pero en el Campus de Móstoles, aulario 3, planta baja, hay rabos a gogó. Maldito campo de nabos [+risas] si lo llego a saber me pongo a estudiar medioambientales [carcajad]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5